PDA

Ver la versión completa : Alarma NX-5 ¿qué os parece?

DavidItaca
13/10/2007, 17:51
Navegando por la web de ROULOT, me he encontrado con una alarma múltiple.
¿Qué os parece? ¿Alguno la ha instalado ya?

Ahí va:

ALARMA NX-5

Precio: €385,00 (IVA inc.)

--------------------------------------------------------------------------------

Esta alarma revolucionaria multifunción, totalmente innovadora y de máxima fiabilidad, dispone de varias funciones en un solo aparato: Detecta gases narcóticos, gas butano, propano, CO2 y humo. Es, seguramente, la más completa y eficaz del mercado

Y además, con el sensor de movimiento NX-M2(opcional) alarma en caso de presencia de intrusos a menos de 2 metros del vehículo.

Puede conectarse a la luz de avancé o a los “warning” del vehículo, que se encenderán cuando detecte presencia ajena cercana y continuada. El “visitante” se da cuenta que le han detectado. Invertir en seguridad es viajar tranquilo. Toda la seguridad en un solo aparato de tan solo 15 x 8 x 3 cm de fondo.

La instalación a 12V es muy sencilla. Con el NX-5 toda la família dormirá tranquila.

Lo siento, pero no se cómo poner fotos en el foro.

Un saludo.
David.

Jose Luis
13/10/2007, 21:46
http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/4a78f845fe41c7f2bda13d77adc0a74e.jpg

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - ALARMA NX-5 (http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1471&category_id=419ó
ption=com_phpshop&Itemid=1):wave:

DavidItaca
14/10/2007, 16:16
Eres un fenómeno José Luis.
ciao.

JORGERA
15/09/2015, 22:35
navegando por la web de roulot, me he encontrado con una alarma múltiple.
¿qué os parece? ¿alguno la ha instalado ya?

Ahí va:

Alarma nx-5

precio: €385,00 (iva inc.)

--------------------------------------------------------------------------------

esta alarma revolucionaria multifunción, totalmente innovadora y de máxima fiabilidad, dispone de varias funciones en un solo aparato: Detecta gases narcóticos, gas butano, propano, co2 y humo. Es, seguramente, la más completa y eficaz del mercado

y además, con el sensor de movimiento nx-m2(opcional) alarma en caso de presencia de intrusos a menos de 2 metros del vehículo.

Puede conectarse a la luz de avancé o a los “warning” del vehículo, que se encenderán cuando detecte presencia ajena cercana y continuada. El “visitante” se da cuenta que le han detectado. Invertir en seguridad es viajar tranquilo. Toda la seguridad en un solo aparato de tan solo 15 x 8 x 3 cm de fondo.

La instalación a 12v es muy sencilla. Con el nx-5 toda la família dormirá tranquila.

Lo siento, pero no se cómo poner fotos en el foro.

Un saludo.
David.
yo la tengo pero no se como funciona

ocatina
17/09/2015, 00:07
Pienso que si es muy sensible, saltará por menos de nada. Que los vecinos de tu parcela no se muevan demasiado y que no se pongan a fumar, a hacer barbacoa o algún caldito cuando el viento vaya en dirección a tu cv.
Y por la noche, cuando estés durmiendo, pon una valla alrededor de tu caravana de 2 m. a la redonda.
¿Qué quieres que te diga? Jamás he tenido ningún problema por no tenerla, y llevo un montón de salidas con la caravana.
Me parece un gasto innecesario.
Pero si a algún forero le ha sido útil, que nos lo diga.
Saludos.