Ver la versión completa : No hay loteria este año,propongo...
Como ya sabemos,este año no tenemos loteria del foro,por temas personales del jefe,que espero que le vaya todo bien.
Se me ha ocurrido una chorradilla,para jugar todos por igual y que no sea nada complicado,asi seguimos con algo de la ilusion de que nos toque algo a todos,si es que nos toca.
La idea es hacer,cada uno por su cuenta,una primitiva para el dia sabado 23 de Diciembre de un euro o cada uno lo que quiera(no se como funciona eso) pero todos con los mismos numeros escogidos al azar.
Asi,el sabado por la noche estaremos todos a ver si Webcampista sigue teniendo suerte.
Por ejemplo ,los numeros serian estos,me los he inventado:
02 - 15 -20 - 37 - 40 - 48
Reintegro:
08
Yo lo voy a hacer,ya que mi intelecto no me hace rico,la primi puede que si.
Venga,si lo haceis,mucha suerte a todos.
Y un saludo
P.D. Porfi,no pasaros mucho conmigo.
LOS JAAN
02/12/2017, 17:07
Óptimo pues para que te toque a ti solo yo me apunto así que yo seré el segundo agraciado la primiwebcampista
Como algo fraternal puede quedar bonito, pero lo de hacerse rico, con el sistema de reparto de premios de la Primitiva y si nos tocara una de primera categoría a cada uno, nos saldría para tomarnos unas cañas a los ciento y pico que jugamos el año pasado a la lotería de aquí.
Pero por un euro tampoco hay mucho que perder. :biggrin:
LOS JAAN
02/12/2017, 22:18
Bueno si no toca para unas cervezas será una forma de reunirnos
Si es por hacer algo,ricos no no haremos,pero participamos todos como si fuese un décimo.
LOS JAAN
02/12/2017, 22:26
Claro
Optimo, no voy a permitir que te lo lleves tu todo, asi que vas a tener un competidor para esa fecha con los mismos números. :toothy7::toothy7::toothy7:
latumbadehuma
02/12/2017, 22:58
Yo propongo donar ese dinero al banco de alimentos. Ayer mismo me deje 3 pavos en unas lentejas y garbanzos.
Capitán Pirata
02/12/2017, 23:25
Buena idea Optimo, me apunto también.
Como algo fraternal puede quedar bonito, pero lo de hacerse rico, con el sistema de reparto de premios de la Primitiva y si nos tocara una de primera categoría a cada uno, nos saldría para tomarnos unas cañas a los ciento y pico que jugamos el año pasado a la lotería de aquí.
Pero por un euro tampoco hay mucho que perder. :biggrin:
Esas cañas sabrian a gloria.
Yo propongo donar ese dinero al banco de alimentos. Ayer mismo me deje 3 pavos en unas lentejas y garbanzos.
Eso esta muy bien,yo en eso no dejo nada ahora,tengo "experiencias" malas con eso,pero bueno,siempre ayudo a alguien y me da igual que sea navidad que junio.Cuando vaya a comprar el martes o el jueves,le llevaré carias cosas a mis vecinos okupas(ella,el y un crio) que viven asi por culpa de la familia y las circunstancias.Cosas de primera necesidad y por que no,de tercera,como chocolate (de comer) dulces y algun capricho,que todos tenemos derecho.
Pero esto de dar no quita que jugemos algo asi,digo yo.
Saludos y suerte.
Óptimo me apunto también! !!
Ya tengo los numeros que puse apuntados y en la agenda,para hacerla ese sabado.
Imagínate que acertamos todos números.... Y al día siguiente en las noticias...
65 acertantes de primera categoría que cobrarán.. **** mil euros.
Sería todo un récord de acertantes.
Optimo nos podías dar un toque el día que tenemos que echar la primitiva , para que no se nos pase.
Bueno,se intentará.Voy a apuntarlo en el tablon de anuncios de casa.
:thumbup:
Lo he apuntado en la pizarrilla del garaje,todos los dias la veo,así no se me pasara.
175087
Me apunto !! Intentare k no se me olvide.
rober1971
04/12/2017, 06:09
Me apunto también a ver si tenemos suerte, ya de paso felices fiestas y a pasar buenos días y despacito en la carretera.
Capitán Pirata
04/12/2017, 11:12
Lo he apuntado en la pizarrilla del garaje,todos los dias la veo,así no se me pasara.
175087
No te olvides del 8 del reintegro porque el premio especial es para los siete números.
Me sumo a la propuesta..., y espero no olvidarme... :mrgreen:
Suerte a tod@s!!
Me apunto,a ver si tenemos suerte y hacemos super kedada para tomar esa ceeveza,la mia cero jejejeej
Yo tambien me apunto,
Aunque planteo una duda, si todos jugamos la misma apuesta, lo que vamos a conseguir es dividir el premio en más boletos premiados si realmente nos tocase a las sesenta y pico personas que lei. No es lo mismo que la Once o lotería nacional, que si que nos tocaría a todos la misma cantidad.
Pregunto, no sera mejor que cada uno, juegue números diferentes, y se comparta el premio. Y bueno, también como querais, se puede donar, o cañas y donar, o solo cañas. Claro que si tocan, por decir algo 8€, pues na de na, o se vuelve a jugar,
Bueno, os dejo el asunto,
Yo también quiero... !buena idea! :thumbright:
Tornerovfr
04/12/2017, 21:08
Otro que se apunta.
Buena idea campeón.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Me alegro que os guste.
Manat,la idea es que sea sencillo,cada uno la hace y la paga,se la guarda y a ver el sorteo.
Si se hiciera una cada compañer@ y tocara algo seria un jaleo monumental el repartir la pasta.
Otra cosa,si preferis un cupón de la once,también se puede hacer,si hay números para todos,cosa que desconozco,en los juegos de azar soy un negao.
Vosotros direis,hay tiempo por que no hay que comprar nada por adelantado.
Saludos
Me alegro que os guste.
Manat,la idea es que sea sencillo,cada uno la hace y la paga,se la guarda y a ver el sorteo.
Si se hiciera una cada compañer@ y tocara algo seria un jaleo monumental el repartir la pasta.
Otra cosa,si preferis un cupón de la once,también se puede hacer,si hay números para todos,cosa que desconozco,en los juegos de azar soy un negao.
Vosotros direis,hay tiempo por que no hay que comprar nada por adelantado.
Saludos
Ok, sea como sea me apunto, jejeje
Muy buena idea tuviste,
Arcadio16
04/12/2017, 23:30
Muy buena idea¡¡. Anoto los números.
Un saludo
pues yo tambien me apunto a lo de la primitiva , me parece mas facil que lo de la once
Mucha suerte
PILAR.T.
06/12/2017, 00:06
Buenas noches. Yo tb me apunto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues ya lo iremos recordando conforme nos acerquemos a la fecha.
Solo es un parche,eh,el año que viene el jefe ya nos pondrá la loteria de navidad que toca,la legal.
Saludos
La iniciativa ha sido bonita :idea:... compartir unos números en un sorteo.
!A mi me ha parecido genial!
Yo también me apunto genial idea.
Ahora con lo despistado que soy espero recordarlo
Yo también me apunto genial idea.
Ahora con lo despistado que soy espero recordarlo
Ya te lo recuerdo yo unos dias antes,aunque eso te puede costar una cerveza,ya sabes que nada es gratis.
:cervezas:
A ver si me envian por la zona,leches,que hace tiempo que no voy.
Ya te lo recuerdo yo unos dias antes,aunque eso te puede costar una cerveza,ya sabes que nada es gratis.
A ver si me envian por la zona,leches,que hace tiempo que no voy.
Si te pasas por aquí pega un toque y te invito
Lo subo,ahora que hay mas movimiento.
:discoteca_2:
Ya nos queda menos para repartir nos el botin!!!!
LOS JAAN
14/12/2017, 19:26
Cuando se puede hacer la apuesta ???
Capitán Pirata
14/12/2017, 21:15
Cuando se puede hacer la apuesta ???
Creo que a partir del domingo, porque el sábado 16 hay primitiva.
Seria para el sábado día 23,yo la haré esta semana que viene.
Saludos y suerte
Capitán Pirata
14/12/2017, 21:21
Por mi parte, tengo intención también de utilizar los mismos números para el sorteo de los Euromillones que es el día 22, el mismo del sorteo de la lotería de Navidad.
Hay un bote de más de 100 kilos... y por 2 euros, creo que vale la pena tentar a la suerte.
Así, si nos tocara, Manat no estaría tan preocupado por el reparto, jajaja. Yo creo que con un milloncejo y pico por cabeza ya pasamos unas Navidades del copón.
:3some::3some::3some:
Capitan Pirata,siempre se puede cambiar el sorteo hasta ultima hora.Como he dicho,soy un negado para estos juegos y si veis que es mejor,pues adelante.
Capitán Pirata
14/12/2017, 23:09
Capitan Pirata,siempre se puede cambiar el sorteo hasta ultima hora.Como he dicho,soy un negado para estos juegos y si veis que es mejor,pues adelante.
No, que va! Tu idea original me pareció, desde el primer momento, magnífica.
Lo que yo voy a hacer es jugar en los dos sorteos, porque ayer fui a comprar unos décimos para el sorteo de Navidad que me encargó la familia y vi que el sorteo del Euromillón tenía un bote de 115.000.000 € y por eso he querido compartirlo con el Foro... una apuesta para la del sábado 23 y otro para el viernes 22.
No creo que debamos modificar tu iniciativa.
Tampoco esta mal del todo,no.La idea principal es jugar todos juntos a algo facil,pero si es por mas pasta y e igual de facil....mejor que mejor.
Por mi parte, tengo intención también de utilizar los mismos números para el sorteo de los Euromillones que es el día 22, el mismo del sorteo de la lotería de Navidad.
Hay un bote de más de 100 kilos... y por 2 euros, creo que vale la pena tentar a la suerte.
Así, si nos tocara, Manat no estaría tan preocupado por el reparto, jajaja. Yo creo que con un milloncejo y pico por cabeza ya pasamos unas Navidades del copón.
:3some::3some::3some:
Si lo que me pasa es que no veo el momento de dejar de currar, jejeje y con poco me conformo,
Bueno, pues para que no te sientas solo ganando ese paston, me uno a ti en los dos sorteos, gracias por el aviso,
Mucha suerte a todos,
Aqui o nos hacemos ricos todos o ninguno :partiendo: me apunto a los dos sorteos, a ver si esta nena me viene con milloncejos bajo el brazo,la rubia me vino con uvas y champan :partiendo:
Si lo que me pasa es que no veo el momento de dejar de currar, jejeje y con poco me conformo,
Bueno, pues para que no te sientas solo ganando ese paston, me uno a ti en los dos sorteos, gracias por el aviso,
Mucha suerte a todos,
Te pasa igual que a mi,que toda la vida currando y con un poco me jubilaba.
Aqui o nos hacemos ricos todos o ninguno :partiendo: me apunto a los dos sorteos, a ver si esta nena me viene con milloncejos bajo el brazo,la rubia me vino con uvas y champan :partiendo:
Eso seria fenomenal,un pan bajo el brazo,que digo un pan,un jamón.
Suerte.
Mu envidiosos somos por aquí, jejeje
Disfrutar del finde,
webmaster
15/12/2017, 20:33
vuelvo a pedir disculpas a todos por no haber podidio hacerlo este año
Para nada las disculpas,hay veces que no se pueden hacer las cosas y ya está.
Buenas fiestas.
LOS JAAN
15/12/2017, 21:00
vuelvo a pedir disculpas a todos por no haber podidio hacerlo este añoYo bastante llevas mucho tema este años a salido así el año q viene será mejor
Capitán Pirata
15/12/2017, 21:37
Noticias frescas:
La primitiva del sábado que viene no se puede echar, si sólo se quiere jugar en el sorteo del sábado, hasta el viernes día 22. Como también estamos hablando de jugar a los Euromillones, pues esperaré a dicho viernes para hacer las dos apuestas.
En lo que respecta al sorteo del Euromillón, se juegan cinco números y dos estrella. Como las estrellas van del 1 al 12, partiendo de los números propuestos por Óptimo, la apuesta sería: 15 - 20 - 37 - 40 - 48 y el 2 y el 8 como estrellas, lógicamente si os parece bien.
Por mi perfecto.
Gracias Capitan Pirata.
Por mí lo que digáis me parece bien. :occasion5:
Bueno saberlo,perfecto. Gracias capitan pirata
Recordatorio.
:thumbright:
PILAR.T.
18/12/2017, 13:42
En resumen el viernes 22 se echan las 2 cosas el euromillon del viernes y la primi del sábado 23, correcto??
Números apuntados
Esperando la suerte.
Un saludo
Hola,
Llamarme torpe, pero he podido hacer las Apuestas para el Euromillones por la web. Pero al ir a hacer la Primitiva, me surge la duda, como marco el reintegro, solo me aparece la opción de macar seis números.
Alguien sabe como hacerlo, Muchas gracias.
Un saludo,
Hola,
Llamarme torpe, pero he podido hacer las Apuestas para el Euromillones por la web. Pero al ir a hacer la Primitiva, me surge la duda, como marco el reintegro, solo me aparece la opción de macar seis números.
Alguien sabe como hacerlo, Muchas gracias.
Un saludo,
El reintegro 08 no se pone.... Los números les tiene apuntado Optimo en la pizarra de su garaje....
175426
rober1971
19/12/2017, 22:27
175455a ver como va la suerte ahi va.
LOS JAAN
19/12/2017, 22:44
Yo empiezo a jugar el jueves jajajaja
Qué día se puede echar? Ya queda poco no?
A ver esos números mágicos!!
37480820401502
Yo ya!!! Euromillon para hoy y viernes, y la primitiva para jueves y sábado!!! Así ya no se me olvida!!!
LOS JAAN
19/12/2017, 22:48
Qué día se puede echar? Ya queda poco no?
A ver esos números mágicos!!
37480820401502Se puede hechar apartir de ya pero te obliga jugar 2 sorteo y si quiere para el sábado apartir de viernes puedes hechalo
LOS JAAN
19/12/2017, 22:48
Yo ya!!! Euromillon para hoy y viernes, y la primitiva para jueves y sábado!!! Así ya no se me olvida!!!Yo tb pero el euro millon sobraba un número y e quitado el último y estrella 4 y 8
Mira que si sale,es dificil pero no imposible.Venga,que ya queda poco,mañana la hace la Jefa.
Suerte para todos.
LOS JAAN
19/12/2017, 23:12
Mira que si sale,es dificil pero no imposible.Venga,que ya queda poco,mañana la hace la Jefa.
Suerte para todos.Ya que as liado óptimo
Ya que as liado óptimo
Para variar,jijiji.
Óptimo,si toca tienes un año de cervezas campistas pagadas !!!!
Falcón crest
19/12/2017, 23:37
Me apunto!!!!
Óptimo,si toca tienes un año de cervezas campistas pagadas !!!!
Ostis,que bien,y compartidas con vosotros mejor.
LOS JAAN
19/12/2017, 23:41
Vamos que este año seremos premiados el día 23
Ya que as liado óptimo
Se dice: La que has liao pollito, jejeje
Habra que tentar la suerte .
que numero habeis quitado para la del euromillon , el 48?
Habra que tentar la suerte .
que numero habeis quitado para la del euromillon , el 48?
Según han comentado el 02 y 08 son como estrellas, a ver que lio monto mañana en la administración. :partiendo:
Ahora como toque ... ya estoy preparando un viaje pa´Valencia.
Según han comentado el 02 y 08 son como estrellas, a ver que lio monto mañana en la administración. :partiendo:
Ahora como toque ... ya estoy preparando un viaje pa´Valencia.
Aqui te espero.
LOS JAAN
20/12/2017, 00:26
Ahora como toque ... ya estoy preparando un viaje pa´Valencia.Yo e quitado el 48 que era el último
Y estrella era reintegro era el 8 y pensado pues la mitad es 4
Bueno,que lio,ponerlo facil,eh.
LOS JAAN
20/12/2017, 00:28
Bueno,que lio,ponerlo facil,eh.Fácil sera cobrarlo
Aqui te espero.
Ya sabes que tenemos que ir si o si, con lo cual por este motivo mejor!! :aplausos:
Yo e quitado el 48 que era el último
Y estrella era reintegro era el 8 y pensado pues la mitad es 4
jejej :risa_suelos: ya digo que mañana lo voy a tener complicado en la administración. :partiendo:
Eso digo yo ponerlo facil a ver si nos va a tocar , a unos si , y a otros no
Que ya estoy haciendo el itinerario de la tourné que haria
Según he entendido jugamos a la primitiva, que son los 7 números: 02-08-15-20-37-40-48
y luego el que quiera juega a los Euromillones que parece que son 5 números: 15-20-37-40 y 48. Y el 02 y 08 hay que ponerlos como estrellas.
Espero que sea así ...
en la primitiva se juega a seis números que serian 02-15-20-37-40-48 lo que no tengo claro es si se puede elegir el reintegro que seria el 8.
https://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=175426&d=1513681220
en la primitiva se juega a seis números que serian 02-15-20-37-40-48 lo que no tengo claro es si se puede elegir el reintegro que seria el 8.
Los numeros son los que pones y el reintegró no se puede elegir.
Saludos.
Venga, ya tengo las dos apuestas realizadas, Euromillones y Primitiva,
Optimo, te toca ir pensando el sitio en Valencia para celebrarlo, jejeje
Que nervios...
Listo. Yo también tengo las apuestas realizadas, a ver que sale y si hay que ir a Valencia a celebrarlo, se va!
A Valencia o donde sea...
Me apunto chicos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque tengo una duda... a ver si la que lo habéis hecho ya me lo solucionáis... el reintegro se puede elegir?
Vale eso me pasa por no echar para atrás... jajajaja ya he leído que no se puede elegir [emoji1303]
Ya he echado las dos apuestas. Haber si tenemos suerte y nos vemos con botellas de cava por enmedio
¡¡¡ caguenla!!! ya sabia que no iba bien. He echado las dos y en la primitiva he quitado el 02 y he dejado el 08 cachisss, mañana hago otra. Quito el 8 y pongo el 2-quito el 8 y pongo el 2- quito el ......... :banghead::banghead::enfadados:
Los del estado se mosquearian,dirian que como es posible que 50,150 o 300 primitivas acertadas con los mismos numeros,jejeje,a nos ser que el que mira estas cosas sea webcampista.
LOS JAAN
20/12/2017, 23:40
Los del estado se mosquearian,dirian que como es posible que 50,150 o 300 primitivas acertadas con los mismos numeros,jejeje,a nos ser que el que mira estas cosas sea webcampista.Cómo toque más de un concesionario se meterá en el hilo a buscarnos
Pues ya sabe donde estamos :combate: ,en un camping celebrandolo con todo tipo de bebidas alcoholicas y no alcoholicas habidas y por haber.
Mira que si pasara...
Se montaria una buena
Yo también me he apuntado y me he gastado MIS PRIMEROS 4,5 € en juegos de azar de este año ;-) :risa_suelos:
PILAR.T.
21/12/2017, 11:34
Apuestas hechas!
Nos unimos al grupo....que la suerte nos acompañe..
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
LOS JAAN
21/12/2017, 15:29
Nos unimos al grupo....que la suerte nos acompañe..
Enviado desde mi Aquaris U mediante TapatalkIgualmente
Una pena que en el último sorteo de Euromillones un Suizo se llevara los 130 y pico millones de euros , que había de bote......
Solo tenemos 17 millones de euros para repartir.
LOS JAAN
21/12/2017, 19:39
Me conformo con la mitad para cerveza tenemos
Buenas noches.Independientemente de lo que vamos a jugar en comun,os deseo suerte en el sorteo "original" de navidad.
Saludos
LOS JAAN
22/12/2017, 00:41
Buenas noches.Independientemente de lo que vamos a jugar en comun,os deseo suerte en el sorteo "original" de navidad.
SaludosIgualmente y que la suerte nos acompañe
Lo subo por si queda algún rezagado.
dsanchezs
22/12/2017, 18:46
Gracias por la idea, Optimo. Apuesta realizada.
La loteia no me ha tocado nada , sera que la suerte esta en las primitivas
Mira que como toque , saldremos en la prensa
:banghead:
A mi tampoco me ha salido nada,y encima ha salido algo en el camping de Castellón donde voy todos los años unos dias y no tengo naaaa,siempre se me olvida comprar.
La loteia no me ha tocado nada , sera que la suerte esta en las primitivas
Mira que como toque , saldremos en la prensa
Jijiji,ya te digo.
PILAR.T.
22/12/2017, 19:40
:banghead:
A mi tampoco me ha salido nada,y encima ha salido algo en el camping de Castellón donde voy todos los años unos dias y no tengo naaaa,siempre se me olvida comprar.No hiciste caso del anuncio de verano.... mira q empiezan pronto!
LOS JAAN
22/12/2017, 19:41
Es esta noche cuando empiezan los premios lo de esta mañana era calentamiento de los bombos para comprobarlos y que esten todas las bolas muchas suerte a todos los apostantes
Como nos toque... Veo a Óptimo en la tele en plan lotero repartidor de premios...:Drogar-Laugh(LBG):
Venga, venga, suerte! mucha suerte!! :aplausos:
Capitán Pirata
23/12/2017, 00:08
Jugada está!
No hiciste caso del anuncio de verano.... mira q empiezan pronto!
En esas fechas,¿quien se acuerda de la navidad? con su playita,su cervecita,su calorcito....:beso:
Como nos toque... Veo a Óptimo en la tele en plan lotero repartidor de premios...:Drogar-Laugh(LBG):
Nooooo,que soy muy timido y las camaras me engordan (igual me queda bien y todo)
A los de España Directo les tocaria recorrer España entera para entrevistar a los protagonistas de tal hazaña,jajaja,y se tirarian meses y meses y terminarian :borrachos:
LOS JAAN
23/12/2017, 13:07
Dicen que ala tercera va la vencida pues empezó con la lotería de Navidad
Y luego con el Euromillones y alfinal tocará esta noche la primitivawecampista
ala tercera , va la vencida , si señor, esta noche es la nuestra
Suerte
:love4::yes::bounce:
Jolines,por no decir joder,si nos toca algo prometo video descorchando una botella de cava.
LOS JAAN
24/12/2017, 00:00
Glub.Eso quiere decir q nada de na
No,significa que todavia no sabemos nada.
LOS JAAN
24/12/2017, 01:11
Yo solo reintegro así que nada de na
Yo solo reintegro así que nada de na
Explicate mas.
LOS JAAN
24/12/2017, 01:21
Explicate mas.
Lo número salidohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171223/7ca1a3e12351998a5cc415780dad43c7.jpg
Jolines,por no decir joder,si nos toca algo prometo video descorchando una botella de cava.
Una pena.... Me gustaría haber visto ese vídeo...
Bueno,en otra ocasion será.
Saludos.
Capitán Pirata
24/12/2017, 12:58
¿Y el euro millon?
Tampoco, peeeero... ¿y lo bien que lo hemos pasado estos días, convencidos de que nos iba a tocar?
Feliz Navidad a todos!!!
Eso es verdad,Capitan Pirata.
Bueno,reintegro,algo es algo y a seguir jugando.
Pues a mi, ni reintegro . Pero como decis lo hemos pasado bien
Feliz noche a todos
saludos
Ha estado muy bien compartir la ilusion, un abrazo todos.
y en casa de resaca, ahora toca recoger la casa, que todavia qieda algun pez que se salio del rio, jejeje
Feliz Navidad
Esa es la actitud,si señor.La de la loteria ( y la de la resaca jajaja).
Yo como tuve que conducir anoche,ni gota de nada,solo agua.Hoy me llevan a mi y un par de vasos de vino caen seguro,ademas de algún copazo.
Y como mañana tengo fiesta a descansar.
A la proxima cae seguro! Que yo sigo queriendo comprarme un coche nuevo y una caravana( que la familia crece)
Pues nada, salud para todos y el año que viene más. Lo mejor, haberlo compartido.
¿Hace falta esperar al año que viene?
Venga, que de ilusión también se vive.
Yo no me apunto porque en cuestión de loterías y similares pienso que soy gafe.
Que tengáis mucha suerte, y si os toca, me alegraré mucho por vosotros.