PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¿todos en casa?

ocatina
10/12/2017, 23:17
Los que habéis salido este puente, ¿habéis disfrutado de una buena acampada? ¿Estáis ya en casa? ¿ha ido todo bien? ¿No os ha pillado Ana?

albertosmar
10/12/2017, 23:35
Aun sin cv de momento, hemos disfrutado del campismo en el hoces del duratón. Un trato muy amable y un bungalow muy decente. Lo recomiendo para esa zona. Ana no nos ha pillado, pues, oliéndonos la tostada, hemos decidido regresar antes de que desatase su furia. Espero que todos los caravaneros y los del lado oscuro hayáis llegado a vuestros destinos sin mayores complicaciones que las debidas a la meteorología de hoy, que de por sí ya eran.
Saludos.

chencho
10/12/2017, 23:44
En casita, mucho aire en el camino de levante a MADRID, pero despacio hemos llegado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kafka
11/12/2017, 00:15
Hola: ahora mismo llegó aquí a Villaviciosa. Mucho viento y agua. Saludos.

alvarobeseit
11/12/2017, 00:19
En casa después de pasar el puente en camping Bonterra park en Benicassim

Mendywendy
11/12/2017, 00:36
En casa ya. Torre la Sal 2 estupendo como siempre. Eso sí por las noches corría un miruji.....

Rah-ammon
11/12/2017, 01:04
Otro que ha llegado a casa en orden desde el Devesa Garden en Valencia hasta Zaragoza... algo de airucho por el camino pero mejor de lo que esperaba.

Saludos!

Ernyky
11/12/2017, 04:21
Hace 6 horas que lleguamos,desde oporto a salamanca y si....ana nos pillo de lleno desde aveiro hasta la frontera en fuentes de oñoro que se calmo un poco,viaje tremendo de agua y mucho viento,pero despacito se llega bien.....
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cormoran
11/12/2017, 11:34
Gracias Ocatina, ves como los catalanes sois gente maja que os preocupáis por los amigos........ y nosotros todos bien, hasta los clientes llegaron bien y el agua que esta cayendo aqui en mi tierra es agua bendita y que caiga mas

ocatina
11/12/2017, 14:19
Bueno, cormoran... en Cataluña hay de todo, como en todas partes.
Yo procuro estar del lado positivo, y así lo he transmitido a mis hijos, y son muy buena gente.
A ver si esta borrasca soluciona el problema no sólo en Galicia, sino en toda España, pues por las imágenes que he visto por la tele, parece que la sequía es general.
Hemos pasado un verano atípico, muy largo y caluroso, y algunos lo han aprovechado para prender fuegos; la parte quemada retiene menos el agua, al no haber vegetación.
Mientras no hablemos de política, podemos entendernos muy bien. Hace tiempo que decidí no discutir, pues me conducía a enfrentamientos inútiles con amigos foreros.
Volviendo al tema del hilo,
¿algún forero sabe de alguien que haya tenido problemas para regresar a casa? Porque aquí sólo pueden responder los que llegaron bien.
¿Sabéis si ha habido algún accidente grave?
Luego procuraré ver las noticias de la tele, a ver qué dicen.

El legia
11/12/2017, 14:23
en casita sin novedad, ayer viniendo de EVORA algo de viento y lluvia pero sin problema.saludos ocatina

ocatina
11/12/2017, 14:43
Me alegro por todos los que habéis podido regresar sin incidentes graves.
Yo no he salido de casa, pues he tenido que echar una mano a mi hijo y a su pareja, que se mudan de casa.
Bueno, en realidad, están vaciando el piso, pues ya lo han vendido, y aún no tienen casa nueva (o de segunda mano, claro).
Nos jubilamos en la vida laboral, pero no en la familiar.
Ahora mi casa sirve de almacén.
Legia, ya vi las fotos que colgaste de Évora. Gracias.

claw
11/12/2017, 15:20
Yo llegué a casa bien, el problema fue salir.

Tercera salida con la caravana y recogiendo lloviendo. Al final de todo subiendo la caravana el jockey no sube más, no se hago que este se parte por la mitad. Maldigo todo y con la ayuda de la mujer a pulso pude meter la caravana en la bola del coche.

Después en ruta pensado todo el rato a ver como la aparco en el parking. Al dejar de llover paro, miro el mecanismo y lo monto. Parece ser que el jockey se puede desmontar jajaja. Después al aparcar perfecto.

Nueva aventura y más conocimiento de este mundo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ocatina
11/12/2017, 15:47
Ya le irás cogiendo el tranquillo... o no, nunca se sabe.
Procura salir a menudo, pues si tardas mucho, se te olvidó cómo funcionaba todo.
Ayuda mucho un mover para enganchar la caravana.
me alegro que todo acabara bien.

claw
11/12/2017, 15:50
Ya le irás cogiendo el tranquillo... o no, nunca se sabe.
Procura salir a menudo, pues si tardas mucho, se te olvidó cómo funcionaba todo.
Ayuda mucho un mover para enganchar la caravana.
me alegro que todo acabara bien.En tres meses he salido tres veces, para fin de año otra vez.

Tengo mover menos mal jajaja.

muchabeer
11/12/2017, 15:55
Después de unos días de disfrute, la vuelta bien...

Claro, que aparqué la Cv el viernes, que el sábado curraba...

Pero sí, viajar el domingo, con ese aire que había (y hay), en algunas zonas... Bufff... Como poco, extresante...

Mucha precaución, compis...

Ssludetes!!!!

Enviado por burbujas de cerveza

AntonioOC
11/12/2017, 15:56
Yo llegué a casa bien, el problema fue salir.

Tercera salida con la caravana y recogiendo lloviendo. Al final de todo subiendo la caravana el jockey no sube más, no se hago que este se parte por la mitad. Maldigo todo y con la ayuda de la mujer a pulso pude meter la caravana en la bola del coche.

Después en ruta pensado todo el rato a ver como la aparco en el parking. Al dejar de llover paro, miro el mecanismo y lo monto. Parece ser que el jockey se puede desmontar jajaja. Después al aparcar perfecto.

Nueva aventura y más conocimiento de este mundo.

Comprueba el peso en lanza, la lanza debería poder levantarla solo... así lo hago yo, muchas veces engancho a pulso y voy mas rápido que con la jockey.. jejej, me alegro que todo halla ido bien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

cormoran
11/12/2017, 19:27
Bueno, cormoran... en Cataluña hay de todo, como en todas partes.
Yo procuro estar del lado positivo, y así lo he transmitido a mis hijos, y son muy buena gente.
A ver si esta borrasca soluciona el problema no sólo en Galicia, sino en toda España, pues por las imágenes que he visto por la tele, parece que la sequía es general.
Hemos pasado un verano atípico, muy largo y caluroso, y algunos lo han aprovechado para prender fuegos; la parte quemada retiene menos el agua, al no haber vegetación.
Mientras no hablemos de política, podemos entendernos muy bien. Hace tiempo que decidí no discutir, pues me conducía a enfrentamientos inútiles con amigos foreros.
Volviendo al tema del hilo,
¿algún forero sabe de alguien que haya tenido problemas para regresar a casa? Porque aquí sólo pueden responder los que llegaron bien.
¿Sabéis si ha habido algún accidente grave?
Luego procuraré ver las noticias de la tele, a ver qué dicen.

Pues si, unos clientes míos se tuvieron que quedar toda la noche en el aeropuerto por culpa de Ana, tuvimos que ir a rescatarlos, bueno no rescatarlos, es que con vientos de mas de 150 Km/h no se atrevieron a acercar la ac a la nave, pero ya sabes eso son problemas menores, tenían vuelo a Barcelona....... un poco mas yn los gallegizamos, manda carallo, por lo demas todos bien.

Y de lo otro mira recordando a un forero de aqui, con una cervecera en la mano no hay discusión, como mucho debate amigable

cequi
11/12/2017, 21:54
Hola nosotros también hemos regresado hoy desde Granada, terminar de recoger esta mañana y enganchar la caravana lloviendo a todo llover ha sido lo peor, por la noche hizo mucho viento, pero por la mañana este amaino al empezar a llover y hemos echo el viaje mas tranquilos, por Jaén nevando. Pero bueno ya en casita y contentos del viaje.
un saludo a todos agur

Mega5
11/12/2017, 23:17
Gracias a Dios regresamos bien de pasar el puente en Salamanca. El primer trayecto hasta Ríolobos con mucho viento fuerte, tramos con lluvia y en las inmediaciones de Hervás Niebla y más lluvia. Una vez que paramos a almorzar en la Venta "El Caldero", lugar muy recomendable para hacer parada, el viento y la lluvia calmó, y pudimos seguir la marcha con más tranquilidad. Fue aparcar la caravana en casa, y Ana descargó toda su furia. Una noche de perros en Badajoz, aguaceros y un viento impresionante. ¡Menos mal que no nos pilló de lleno por el camino!

VOLUSIA
12/12/2017, 00:42
Los que habéis salido este puente, ¿habéis disfrutado de una buena acampada? ¿Estáis ya en casa? ¿ha ido todo bien? ¿No os ha pillado Ana?

Gracias, todo perfecto después de seis días de disfrute...hasta la obras de arte del Museo de Lérida.............estamos todos en casa....jejejejej....gracias a Dios.

Saludos.

Andresdlp
12/12/2017, 00:45
Ahora solo faltan los papeles de Salamanca. jejeje

ocatina
12/12/2017, 01:56
Gracias, todo perfecto después de seis días de disfrute...hasta la obras de arte del Museo de Lérida.............estamos todos en casa....jejejejej....gracias a Dios.

Saludos.

¿Hacía falta enredar el hilo, mezclando cosas que no tienen nada que ver? ¿Son ganas de provocar? Pues te las comes con patatas, si tanto las quieres; a mí me importa 2 pepinos dónde estén guardadas, mientras se conserven como es debido.
La venta, según tengo entendido, se hizo mal en su día, pero yo no tuve nada que ver, ni tengo ningún interés en ello.
Lo malo es cuando un litigio se politiza, que es lo que sucedió.
No me parece digno ni procedente por tu parte, que politices un tema cuya única finalidad era saber si había habido víctimas o no de una situación meteorológica determinada.

Jomay
12/12/2017, 12:10
Pues yo pensaba que este hilo se había abierto para saber si todos habíamos llegado bien a casa y habíamos disfrutado, no para saber si alguno nos habíamos matado en la carretera.
En fin ...

ocatina
12/12/2017, 17:26
Pues yo pensaba que este hilo se había abierto para saber si todos habíamos llegado bien a casa y habíamos disfrutado, no para saber si alguno nos habíamos matado en la carretera.
En fin ...

Exacto, Imay, pensabas bien.
Lo abrí justo para esto: para saber si todos los foreros que salieron de fin de semana, pudieron regresar bien a casa, a pesar de las inclemencias del tiempo, es decir, si había habido o no, alguna víctima, o si alguien tuvo dificultades.
La mayoría de respuestas van en este sentido, lo cual quiere decir que se entendió bien el mensaje.

txemi
12/12/2017, 17:28
Pues yo no pude salir por asuntos de trabajo me dais envidia sana, en fín espero que lo pasariais bien

Jomay
12/12/2017, 17:56
Exacto, Imay, pensabas bien.
Lo abrí justo para esto: para saber si todos los foreros que salieron de fin de semana, pudieron regresar bien a casa, a pesar de las inclemencias del tiempo, es decir, si había habido o no, alguna víctima, o si alguien tuvo dificultades.
La mayoría de respuestas van en este sentido, lo cual quiere decir que se entendió bien el mensaje.
Bueno, pues eso entendí yo también cuando lo pusiste, pero como tu has escrito:
... "cuya única finalidad era saber si había habido víctimas o no de una situación meteorológica determinada" me he quedado con la boca abierta.
En fin, supongo habrá sido consecuencia de tu enfado por el tema que en el post comentas.
Por aquí llegamos bien, con la sonrisa en la boca tras haber pasado un puente estupendo, disfrutando de unos días de buen tiempo en Benidor, aunque como por arriba comentan, por las noches hacia "biruji" A la vuelta un poco de aire pero nada mas.

VOLUSIA
12/12/2017, 19:03
¿Hacía falta enredar el hilo, mezclando cosas que no tienen nada que ver? ¿Son ganas de provocar? Pues te las comes con patatas, si tanto las quieres; a mí me importa 2 pepinos dónde estén guardadas, mientras se conserven como es debido.
La venta, según tengo entendido, se hizo mal en su día, pero yo no tuve nada que ver, ni tengo ningún interés en ello.
Lo malo es cuando un litigio se politiza, que es lo que sucedió.
No me parece digno ni procedente por tu parte, que politices un tema cuya única finalidad era saber si había habido víctimas o no de una situación meteorológica determinada.

Sabía que te ibas a enfadar...jejejejejejeej....como llegué ayer a casa y lo bienes también...me salió así...jejejejjeej

Creo víctimas han sido 2X, de ellas tres en Aragón...ese es un riesgo que hay que correr....ya hemos superado la cifra del año pasado, espero que las autoridades competentes de cada sector (trafico, fomento, etc...) se pongan las pilas y nosotros también.

Saludos y gracias por el interés que muestras con los foreros que andamos por aquí.

Carlos
12/12/2017, 19:16
http://www.hoy.es/prov-badajoz/ilesas-tras-volcar-20171210173703-nt.html

No sé si puede valer como información interesante para el hilo, porque salieron ilesas y tampoco sé si son foreras.

ocatina
12/12/2017, 19:24
¡Madre mía! Aunque salieran ilesas, menudo susto se llevarían.

cormoran
13/12/2017, 11:53
Sipor lo leido en la noticia, me da que se juntaron varias cosas, un reventonas (manía de no comprobar el estado de las ruedas, ni de el estado de ciertos tramos de carreteras) y seguramente un fuerte viento, que como fuese lateral en el momento del reventonas chungo, y si encima había demasiada velocidad para las condiciones climatológicas -------- uf susto, gracias a dios que la cosas se quedo en casi nada en cuestione las lesiones, mas será lo de la ac.

Hace años ayude a unos caravanistas que por algo parecido les volcó la cv, no paso nada mas que la pobre cd quedo con un lateral hecho trizas, lo peor de todo es que quienes mas no fastidiados nos quedamos fuimos los agente de la degt a los que avise y el mendacidades (Iva en dirección contraria por la autovía) y los afectados aun se cabrearon por que los socorriésemos, pero es que hay gente poco empatía.

Bueno a las afectadas que se recuperen y que todo les salga bien.

muchabeer
13/12/2017, 12:02
Si el viento te vuelca la Cv, Ac, o ,o que sea, y tú sales indemne... Has sido víctima, pero no mortal...

víctima f. Persona o animal destinado al sacrificio.
fig.Persona que se expone a un grave riesgo en obsequio de otra.
fig.Persona que sufre por culpa ajena o por causa fortuita.

Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

Si el interés es saber si alguien ha fallecido, a consecuencia de... No creo que entre aquí a contarlo... Se verá en las noticias...

Saludos

ocatina
13/12/2017, 13:35
Ahora solo faltan los papeles de Salamanca. jejeje

Bonito lema, a ver si te lo aplicas: si no aportas...

ocatina
13/12/2017, 13:37
Si el viento te vuelca la Cv, Ac, o ,o que sea, y tú sales indemne... Has sido víctima, pero no mortal...

víctima

f. Persona o animal destinado al sacrificio.
fig.Persona que se expone a un grave riesgo en obsequio de otra.
fig.Persona que sufre por culpa ajena o por causa fortuita.

Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

Si el interés es saber si alguien ha fallecido, a consecuencia de... No creo que entre aquí a contarlo... Se verá en las noticias...

Saludos

Gracias por la apreciación: me parece correcto lo que dices.
No siempre logro expresarme como me gustaría.

Jomay
13/12/2017, 14:06
Todo segun donde se busque. Real Academia de la Lengua Española.
víctimaDel lat. victĭma.

1. f. Persona o animal sacrificado o destinado al sacrificio.
2. f. Persona que se expone u ofrece a un grave riesgo en obsequio deotra.
3. f. Persona que padece daño por culpa ajena o por causa fortuita.
4. f. Persona que muere por culpa ajena o por accidente fortuito.
5. f. Der. Persona que padece las consecuencias dañosas de un delito.
hacerse alguien la víctima
1. loc. verb. coloq. Quejarse excesivamente buscando la compasión de losdemás.

Andresdlp
13/12/2017, 16:45
Bonito lema, a ver si te lo aplicas: si no aportas...
Eso, apordad vosotros devolviendo lo que no es vuestro y los demas nos apartaremos del teclado para decirlo.

ocatina
13/12/2017, 17:54
Eso, apordad vosotros devolviendo lo que no es vuestro y los demas nos apartaremos del teclado para decirlo.

perdona, pero yo no tengo nada tuyo. Hablo por mí, no por "nosotros"; no sé a quiénes incluyes.
Me refería a que aportes algo positivo al tema si puedes; si no, no hace falta que salgas con cosas que no vienen a cuento.
No pienso entrar en el juego de discutir de cosas que no me importan.

Andresdlp
13/12/2017, 18:35
Me parece perfecto, aunque tampoco sería el primer ni el último tema en el que se empieza hablando de una cosa y se acaba por otra ni tampoco el abrir un hilo te da derecho a decirle a nadie lo que debe o no escribir en él, eso es cometido del moderador.

albertosmar
13/12/2017, 19:09
Sinceramente, si no aportas, aparta...¿qué es aportar?¿quién juzga eso?, para mí es un poco fuerte el lema. Todo el que da sus opiniones en este foro digo yo que aporta, algo al menos. Ahora, si esto viene de un hilo que yo me sé, eso casi que mejor estaría allí de forma exclusiva. A mí me pareció un detalle el de ocatina para con todos nosotros, pero bueno...opiniones...

ocatina
13/12/2017, 19:56
A mí me ha hecho feliz saber que los foreros que han salido de puente la semana pasada, pudieron regresar bien a casa, pues me preocupaba la situación meteorológica que anunciaron por los medios de comunicación.Bueno, no sé si todos, pero al menos los que han contestado, sí.
Yo arrastro una caravana, y sé lo mal que se pasa cuando hay viento, lluvia y niebla.
Lo de aportar, lo puse por el lema que tiene como firma un forero que en lugar de seguir con el tema propuesto, salió con algo que no aportaba nada positivo al hilo, según mi opinión.

albertosmar
13/12/2017, 22:56
Si lo dices por mí, me queda claro por qué lo pusiste y también he visto esa firma, como puedes suponer después de lo comentado en mi último post, que siempre me resultó excluyente. Bueno, me voy a descansar, que mañana hay que seguir levantando España, como la gran mayoría de gentes de nuestro país. Un saludo a todos.

Andresdlp
13/12/2017, 23:30
Me alegra que mi firma os guste. Como decia Groucho, estos son mis principios si no os gustan tengo otros.
Cuidado que os tomais en serio los foros, esto es para pasar el rato y os confieso que me divierto mucho con las reacciones tan airadas de muchos de vosotros.

albertosmar
14/12/2017, 00:22
A mi no me gustaba, pero bueno, como ya no está (o al menos yo ya no la veo), pues dormiré más tranquilo.:salute:
Y por supuesto que pasamos buenos ratos con el foro, si no yo no estaría por aquí. Me alegro que otros también se diviertan.:fiesta:

Andresdlp
14/12/2017, 00:39
Lo que pasa es que la firma solo aparece cuando escribo en el pc, cuando escribo desde el movil no aparece. Cosas del foro.

albertosmar
14/12/2017, 00:48
Coño, ahora sí la veo, no digas más, estas delante del pc:informatic:. Bueno, sin acritud, buenas noches a todos.

Andresdlp
14/12/2017, 00:49
Jajaja, siempre me ha gustado ese emoticono. Por cierto, voy a cambiar la firma por una mas acorde al calendario.

albertosmar
14/12/2017, 00:56
Coño, esta me gusta más. Igualmente.:wave: