Ver la versión completa : Y si......................
El legia
11/12/2017, 17:50
te tocara el gordo................ que capricho te darias?
Lo primero comprarme un autocaraban de 6 plazas y recorrerme España entera, jode un año viajando sin parar y luego hechar un cable a la familia
El legia
11/12/2017, 17:57
mi capricho seria este.http://encaravana.com/sites/default/files/images/1-AC-HYMER.jpg
175225El mío este , una Capuchina, cama fija detrás, otra encima de la cavina y una abatible en el comedor
cormoran
11/12/2017, 18:06
El mio irme a Alaska, comprar una ac grande y coger ruta hasta tierra de fuego y venderla alli
El mio irme a Alaska, comprar una ac grande y coger ruta hasta tierra de fuego y venderla alli
Y pa que la vas a vender si te habría tocado el gordo?, mejor disfrutarla
cormoran
11/12/2017, 18:13
Y pa que la vas a vender si te habría tocado el gordo?, mejor disfrutarla
Es que aqui ya tengo una, que quieres que te diga, asi recupero un poco de la inversión, ademas alli suelen ir con gasolina.... y no es que me gusten demasiado
Es que aqui ya tengo una, que quieres que te diga, asi recupero un poco de la inversión, ademas alli suelen ir con gasolina.... y no es que me gusten demasiado
Entiendo, yo tengo una caravana y claro a mi me gusta hacer rutas y una caravana para hacer ruta como que no
serranido
11/12/2017, 18:33
Pues yo me iría a vivir al campo pero en pleno bosque en una casita pequeñita no necesito grandes lujos y tener mi autocaravana carado t334, 5 plazas para viajar. No dará para tanto jajajajajajahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171211/b6c05fcf78a8b9a51fd5304ff44e67eb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171211/5238bbf86c3a7749a4738dd353d3c635.jpg
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
El legia
11/12/2017, 18:35
175225El mío este , una Capuchina, cama fija detrás, otra encima de la cavina y una abatible en el comedor
nosotros es que solo somos dos adultos. los nenes no quieren venir con nosotros, ya son mayores.saludos
cormoran
11/12/2017, 18:37
Entiendo, yo tengo una caravana y claro a mi me gusta hacer rutas y una caravana para hacer ruta como que no
Que no sirven para tutear..... mira que mas de uno se te puede echar encima, como que no sirven, mira que te presento a mi cuñado caravanista y la bronca puede ser monumental
Que no sirven para tutear..... mira que mas de uno se te puede echar encima, como que no sirven, mira que te presento a mi cuñado caravanista y la bronca puede ser monumental
jajjajajaj, cuando conduzco la caravana me atacan los nervios será porque pasé este mi primer verano con ella, prefiero dejarla y conocer con mi coche los lugares y volver a dormir, puede que cuando le coja confianza me de por rutear con ella no se.
cormoran
11/12/2017, 18:50
jajjajajaj, cuando conduzco la caravana me atacan los nervios será porque pasé este mi primer verano con ella, prefiero dejarla y conocer con mi coche los lugares y volver a dormir, puede que cuando le coja confianza me de por rutear con ella no se.
Txemi y cuando vas al campamento base que te crees que haces, tutear, maldito corrector rutear, lee, para tutear eso es fácil y no hace falta ni cv ni ac.
Y cuando vayas con eso que llevas detrás, si la cv, tu tranquilo, puede que los demas vayan mas deprisa, pero ver ven mucho menos
Txemi y cuando vas al campamento base que te crees que haces, tutear, maldito corrector rutear, lee, para tutear eso es fácil y no hace falta ni cv ni ac.
Y cuando vayas con eso que llevas detrás, si la cv, tu tranquilo, puede que los demas vayan mas deprisa, pero ver ven mucho menos
El problema es que debo regresar para dormir, mi sueño es recorrerme la ruta de los castillos, de Arébalo a Avila,ver un castillo y pasar noche al día siguiente al por el próximo y así sucesíbamente y el próxim año a León y lo mejor es el autocaravan
cormoran
11/12/2017, 19:18
El problema es que debo regresar para dormir, mi sueño es recorrerme la ruta de los castillos, de Arébalo a Avila,ver un castillo y pasar noche al día siguiente al por el próximo y así sucesíbamente y el próxim año a León y lo mejor es el autocaravan
Para ser un poco adivino, la ac ya llegara, solo es tener paciencia, espera que te toque la lotería, o la primitiva
serranido
11/12/2017, 19:25
Para ser un poco adivino, la ac ya llegara, solo es tener paciencia, espera que te toque la lotería, o la primitivaO que me la regale cormorán que hay más o menos el mismo número de probabilidades jajajajajaja
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Yo seguiría con mi zafira y con mi caravelair ,sólo que saldría muuuuuuchiiisiiiimo más.eso a nivel de campo g en lo personal ayudaría a la familia.
Andresdlp
12/12/2017, 01:34
Bueno, yo tan solo con dejar de currar y poder disponer de mi tiempo ya me conformo.
Autocaravana y a recorrer España y Europa . Y después USA. Y después Australia.....
Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
FernandoCG
12/12/2017, 11:01
Jejeje, yo viajar, pero me temo que con un solo décimo del gordo, no nos da para todo lo que queremos hacer y más con el Montoro detrás.
Pero vaya que me vendría bien que me tocara.!!!
Pues yo tengo mas posibilidades de que me toque un extraterrestre a que me toque el GORDO
Me ofrezco a tocar a quien quiera.
Pero darse prisa que estoy adelgazando.
Y ya en serio, como me toque a mi......me dará para poco. Pero cambiaría de caravana por una tres ambientes pequeña. Y disfrutaría más de las vacaciones. Pero algo sencillo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bueno...pues si me toca a mí, haría un poco de todo lo q habéis dicho, es decir,ayudar a la familia,comprar autocaravana y viajar bastante, casita en el campo alejada y tranquila...etc..etc..
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Y sobre todo ..disfrutar de los niños mientras ellos me dejen...y trabajar muyyyyy poco...
En Verano ruta por la costa y el resto del ano por el interior visitando cosas de interés cultural, paisajístico, etc y después recorridos por otros países, ese es mi sueño
Pues yo primera pagar la hipoteca de la casa y ayudar a mi familia y X lo demás seguiría igual con mi caravana y ir de camping Q es lo q me gusta!
Pues yo primera pagar la hipoteca de la casa y ayudar a mi familia y X lo demás seguiría igual con mi caravana y ir de camping Q es lo q me gusta!
Pues yo igual: lo primero, hipoteca fuera. Y con lo que quedase, que dado lo que gasto en lotería sería más bien poco, pues ya se vería, aunque seguramente iría a engrosar un poco la cuenta del banco, que nunca viene mal, y a seguir viviendo como hasta ahora.
Los tiempos en que la lotería te cambiaba la vida ya pasaron. Ahora, como no te toque el euromillón... (ah, bueno, que hay que jugar para que toque; pues entonces a mí ni eso :mrgreen:)
Pues yo primera pagar la hipoteca de la casa y ayudar a mi familia y X lo demás seguiría igual con mi caravana y ir de camping Q es lo q me gusta!La hipoteca te desgrava...
Yo sería lo último en lo que invertiría un duro.
Cuanto me queda de hipoteca?
80.000€??
Lo pongo a plazo fijo...y aunque me rente una mierda pero me sigo desgravando,
Y a vivir que son dos días, y del primero ya es por la tarde.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
La hipoteca te desgrava...
Yo sería lo último en lo que invertiría un duro.
Cuanto me queda de hipoteca?
80.000€??
Lo pongo a plazo fijo...y aunque me rente una mierda pero me sigo desgravando,
Y a vivir que son dos días, y del primero ya es por la tarde.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante TapatalkTe desgravara pero macho,yo me quitaba 600 euros todos los meses...fijate lo que se puede hacer con eso...
En cuanto al capricho,seguramente una cv nueva y con todas las comodidades y a mi gusto.
O quizá una auto si me quito la hipoteca....sería estudiarlo.
outback + la prima
Señor mps
12/12/2017, 16:25
La conclusión es que nos comprariamos todos una autocaravana? Yo por lo menos si que me la compraba.Eso y pagar la casa.
Te desgravara pero macho,yo me quitaba 600 euros todos los meses...fijate lo que se puede hacer con eso...
En cuanto al capricho,seguramente una cv nueva y con todas las comodidades y a mi gusto.
O quizá una auto si me quito la hipoteca....sería estudiarlo.
outback + la primaPero si les estás dando esos 600€ que pagas cada mes,pero de golpe.
Cada cual es cada cual...
Pero 80000€
A plazo fijo a los años que te quedan de hipoteca.
Supongamos 120 meses.
Te rentaría en torno a los 6000€ a cumplimiento de plazo.
Además te desgrava.
No tienes riesgo de gastar el dinero
Y te paga la mitad de la CV .
Si hablamos de 400000€ de premio.
320.000€ al final.
Aún te queda un buen pico para disfrutar .
Y sabiendo que los de el banco no se llevan ni un duro tuyo más de la cuenta.
Esa es mi forma de pensar,pero bueno,lo importante es que toque y luego yaaaa......
A ver yo lo del viaje después de pagar la casa claro . Con lo que quede
Andresdlp
12/12/2017, 16:32
Vaya, parece que aqui hay mucho autocaravanista en potencia que se tiene que conformar con la caravana porque no les da el presupuesto. Pues que quereis que os diga, yo en todo caso cambiaria la
caravana y el coche pero no me compraria una autocaravana.
Vaya, parece que aqui hay mucho autocaravanista en potencia que se tiene que conformar con la caravana porque no les da el presupuesto. Pues que quereis que os diga, yo en todo caso cambiaria la
caravana y el coche pero no me compraria una autocaravana.
La caravana también tiene sus ventajas, todo depende por donde lo mires.
Señor mps
12/12/2017, 17:14
Cada uno se adapta a lo que le apaña o lo que se puede meter económicamente, lo importante es disfrutar con lo que tengas.
caravana y el coche pero no me compraria una autocaravana.A mi también me han chocado algunas respuestas.
Con un décimo premiado de Navidad, descontados impuestos y "agujeros bancarios" varios, a mi tampoco me cambiaria tanto mi vida familiar como para comprar una AC y tenerla parada buena parte del año.
Tonimunoz
12/12/2017, 17:32
Pero si les estás dando esos 600€ que pagas cada mes,pero de golpe.
Cada cual es cada cual...
Pero 80000€
A plazo fijo a los años que te quedan de hipoteca.
Supongamos 120 meses.
Te rentaría en torno a los 6000€ a cumplimiento de plazo.
Además te desgrava.
No tienes riesgo de gastar el dinero
Y te paga la mitad de la CV .
Si hablamos de 400000€ de premio.
320.000€ al final.
Aún te queda un buen pico para disfrutar .
Y sabiendo que los de el banco no se llevan ni un duro tuyo más de la cuenta.
Esa es mi forma de pensar,pero bueno,lo importante es que toque y luego yaaaa......
A plazo fijo 80.000€ durante 10 años y los intereses actuales, me sale un redito total de 400€ en ese plazo de tiempo.
A descontar el 25% de retenciones de los intereses generados. Resumiendo, 30€ anuales de intereses netos
Yo lo tengo sigo teniendo claro....quitar deudas si o si.
En cuanto a ac o cv?, pues seguramente cv,ya que prefiero su tipo de turismo con campamento base....
outback + la prima
A plazo fijo 80.000€ durante 10 años y los intereses actuales, me sale un redito total de 400€ en ese plazo de tiempo.
A descontar el 25% de retenciones de los intereses generados. Resumiendo, 30€ anuales de intereses netosEsas cuentas son en un año.lo que te van a dar en un año,si no lo liberas antes.
A final de mes te digo cómo se me queda a mi.
Ja,ja,ja
Cocodrilo feliz
12/12/2017, 20:03
Partiendo de que cada cual haría lo que mejor le conviniese, en general, todas las intenciones tienen un matiz machista que no comprendo. Por partes:
Yo no gastaría ni un céntimo en una AC. Llamaría a Cormorán y pactaría un alquiler para comprobar si eso de "ir de ruta" con una AC se corresponde con lo que nos parece que es o resulta que se hace lo mismo con una caravana. Como esa experiencia ya la conozco, me la ahorraría.
Lo de una casita en medio del monte... pues resulta que ya vivo en ella desde hace 50 años. O sea: estoy en campin permanentemente. Otro ahorro.
Viajar llevo viajando desde los 19 años. Pero una cosa es conocer pueblos y otra cosa es conocer personas de esos pueblos. Si no dominas los idiomas lo único que conoces son edificios, museos, calles, semáforos y paisajes. Pero nunca podrás decir que conoces a las personas.
Y ahora, termino con el asunto del machismo. A mi no me gusta cocinar en la CV ni lo haría en la AC. Tampoco me gusta fregar los platos. Me gusta viajar por carretera en mi coche. Si no hay otro remedio, el tren, el avión o el barco. A veces, en las quedadas de uno o dos días con los colegas de mi club, no me vale la pena enganchar la CV y alquilo habitación o "bungalow"; en temporada baja, son asequibles. Como el "menú del día" si lo hay en el restaurante del campin o busco en las cercanías. Así, no necesito cocinar ni fregar platos, y cago y meo en un váter para mi sólo, con ducha y bañera para disfrutar plácidamente. Así que, si me tocase la lotería, haría lo mismo en temporada alta. Pero muchos de vosotros tenéis pareja y también hijos... y el machismo os lleva a situaros millonarios con una AC recorriendo medio mundo y con vuestra pareja cocinando y fregando los platos. ¿Eso es ser millonario? ¿Tú rascándote la barriga y tu pareja cocinando y fregando platos?
Y a todo esto, Cormorán recorriendo América de Alaska a Tierra de Fuego, y nada menos que pretendiendo luego vender la AC (de gasolina) allá abajo. Vamos... están en Argentina como para comprar una AC USA ni siquiera de enésima mano. Parece mentira que pretendiese recuperar la inversión cuando lo lógico sería que la AC fuese alquilada... jajaja y es que tira piedras contra su propio tejado.
Así, con estas mentalidades, es imposible que os toque la lotería. Y la cabronada es que a mi tampoco.
El legia
12/12/2017, 20:10
eres unico gonzalo.jajajaja
Partiendo de que cada cual haría lo que mejor le conviniese, en general, todas las intenciones tienen un matiz machista que no comprendo. Por partes:
Yo no gastaría ni un céntimo en una AC. Llamaría a Cormorán y pactaría un alquiler para comprobar si eso de "ir de ruta" con una AC se corresponde con lo que nos parece que es o resulta que se hace lo mismo con una caravana. Como esa experiencia ya la conozco, me la ahorraría.
Lo de una casita en medio del monte... pues resulta que ya vivo en ella desde hace 50 años. O sea: estoy en campin permanentemente. Otro ahorro.
Viajar llevo viajando desde los 19 años. Pero una cosa es conocer pueblos y otra cosa es conocer personas de esos pueblos. Si no dominas los idiomas lo único que conoces son edificios, museos, calles, semáforos y paisajes. Pero nunca podrás decir que conoces a las personas.
Y ahora, termino con el asunto del machismo. A mi no me gusta cocinar en la CV ni lo haría en la AC. Tampoco me gusta fregar los platos. Me gusta viajar por carretera en mi coche. Si no hay otro remedio, el tren, el avión o el barco. A veces, en las quedadas de uno o dos días con los colegas de mi club, no me vale la pena enganchar la CV y alquilo habitación o "bungalow"; en temporada baja, son asequibles. Como el "menú del día" si lo hay en el restaurante del campin o busco en las cercanías. Así, no necesito cocinar ni fregar platos, y cago y meo en un váter para mi sólo, con ducha y bañera para disfrutar plácidamente. Así que, si me tocase la lotería, haría lo mismo en temporada alta. Pero muchos de vosotros tenéis pareja y también hijos... y el machismo os lleva a situaros millonarios con una AC recorriendo medio mundo y con vuestra pareja cocinando y fregando los platos. ¿Eso es ser millonario? ¿Tú rascándote la barriga y tu pareja cocinando y fregando platos?
Y a todo esto, Cormorán recorriendo América de Alaska a Tierra de Fuego, y nada menos que pretendiendo luego vender la AC (de gasolina) allá abajo. Vamos... están en Argentina como para comprar una AC USA ni siquiera de enésima mano. Parece mentira que pretendiese recuperar la inversión cuando lo lógico sería que la AC fuese alquilada... jajaja y es que tira piedras contra su propio tejado.
Así, con estas mentalidades, es imposible que os toque la lotería. Y la cabronada es que a mi tampoco.Eres tú el que presupones. Lo de cocinar en la caravana y en su caso que cocinen ellas. No sé qué comentario es el más machista
No sotros también somos 2 adultos pero mis 2 hijos con sus novias a veces se nos acoplan, aunque de normal vamos solos,
cormoran
12/12/2017, 20:46
Eres tú el que presupones. Lo de cocinar en la caravana y en su caso que cocinen ellas. No sé qué comentario es el más machista
Javi_pe lo de que cocinen ellas, a parte de ser machista no sabes lo que te pierdes, yo soy muy cocinillas y a mucha honra, y si hay que fregar pues se friega, es mas en la ac lo hago todo para que mi moza descanse. Y ademas no entiendes la ironía de Gonzalo, tengo la suerte de conocerlo al pequeñín ese, es mas tiene mi permiso para meterse conmigo, y si quiere picarme lo lleva claro que no me dejo.
Gonzalo lo de venderla en tierra de fuego no es tan difícilmente, los Argentinos estarán mal, pero los chilenos no, y mientras paguen, y ademas si encuentro a otro loco que tambien le tocase la lotería y va y me espera en tierra de fuego me la compra hace el viaje a la inversa y la vende el en Alasca ¿que? por soñar se puede soñar ¿o no?
Así, con estas mentalidades, es imposible que os toque la lotería. Y la cabronada es que a mi tampoco.
En cuanto a lo del machismo por mi parte te equivocas, yo comparto con mi pareja las tareas de la caravana, comparto todo menos cocinar que lo odio.
Cocodrilo feliz
12/12/2017, 20:48
Pues no me refería a nadie en concreto sino a los que sitúan la suerte sin contar con sus parejas, pero he visto tus dos post de este hilo y no tengo claro el porqué de que te des por aludido.
En cualquier caso, cuando empezaba a anochecer y el sol se iba por el horizonte tapado por las nubes... desde mi particular chabola en mi particular campin este era el paisaje otoñal que mis ojos contemplaban... ¡y sin necesidad de que me tocase el gordo!
175253
El papón
12/12/2017, 20:49
En el verano, acostarme debajo de la higuera y la cántara del agua a mi vera.
En otoño meterme en la porchá que refresca
En invierno encender la cocina de leña y ponerme cerca.
Todo esto sería cuando la jefa no me lleve al super
El dinero no da la felicidad....ayuda,pero también trae problemas.¿veis? Ya estáis discutiendo y eso que no os a tocado nada.
Jijiji
Cocodrilo feliz
12/12/2017, 20:58
¡Ostrassssss! ¡Qué rápidos!
Mi contestación era para Javi_pe, pero veo que no sabéis ser millonarios y ahora resulta que compartís tareas domésticas y todo eso. ¡Allá vosotros!
Cormorán, las AC se alquilan en Gondomar, en una empresa de un "pajarraco" que yo me sé... ¡Nada de comprarlas: ALQUILARLAS! ¡Que no aprendes, carallo!
El legia
12/12/2017, 21:47
MANDA CARALLO, a estos gallegos los das un un machete, un cuarton y una alfajia y te hacen la casa en un momento.jejeje
Pues no me refería a nadie en concreto sino a los que sitúan la suerte sin contar con sus parejas, pero he visto tus dos post de este hilo y no tengo claro el porqué de que te des por aludido.
En cualquier caso, cuando empezaba a anochecer y el sol se iba por el horizonte tapado por las nubes... desde mi particular chabola en mi particular campin este era el paisaje otoñal que mis ojos contemplaban... ¡y sin necesidad de que me tocase el gordo!
175253Cuento con mi pareja porque la conozco y sé que coincidimos en gustos. No hace falta preguntar....
Mallana a mí no me desgrava la hipoteca eso era las de antes;ahora ya no....osea q si que me la quitaría de encima y 600 e que tendría más cada mes.
cormoran
13/12/2017, 02:01
MANDA CARALLO, a estos gallegos los das un un machete, un cuarton y una alfajia y te hacen la casa en un momento.jejeje
Una casa ahora, no con toda la madera que hay te hacemos unas cuantas y a un medico precio, vienes y nos plantas unos arbolitos, caballos, laurisilvas, castaños y demas especies de las de aqui, eso si las casas de eucaliptos quemados. lo que me tocase y me sobrase del viajecito antes dicho lo dedicaría a perseguir a ciertos personajes que queman los bosques, aqui y en la conchinchina
Carlos Julian
13/12/2017, 02:42
Recorrer el Mediterráneo, todo, de punta a punta, con mi propio barco (con un velerito pequeño me conformo).
Bonitas vistas Cocodrilo..
Cocodrilo feliz
13/12/2017, 18:25
Y lo mejor es que según la época del año o simplemente la meteorología, varían de un día para otro.... así que espectáculo asegurado.
pues con los 320.000 l€reles del gordo, pues igual mi mujer dejaba de trabajar, así ya coincidiríamos siempre en las vacaciones, fines de semana y puentes y podríamos viajar más.
Otto que se apuntaría a una AC.
A quien sí le va a tocar es a los vendedores de AC. Esos pillan algo seguro.
pues con los 320.000 l€reles del gordo, pues igual mi mujer dejaba de trabajar, así ya coincidiríamos siempre en las vacaciones, fines de semana y puentes y podríamos viajar más.
Son 3
Son 320000 euros si compras todo el bloque, si compras un décimo se reducecreo que son 10 décimos, con eso no hay para mucho, habrá que seguir con la primitiva y el euromillón
Son 3
Son 320000 euros si compras todo el bloque, si compras un décimo se reducecreo que son 10 décimos, con eso no hay para mucho, habrá que seguir con la primitiva y el euromillón
No. Un billete son diez décimos y un décimo premiado son 400.000 euros, 320.500 limpios de impuestos. (los primeros 2.500 de los 400.000 no tributan)
No. Un billete son diez décimos y un décimo premiado son 400.000 euros, 320.500 limpios de impuestos. (los primeros 2.500 de los 400.000 no tributan)
Ok entendido yo me conformo con eso jeje
Andresdlp
13/12/2017, 23:39
Yo conozco a uno que le toco el gordo hace dos años, es mi cliente. Tendra cerca de los 60 es solador de profesion y aun tiene su casa a medio hacer. Hace poco se le rompió la furgoneta, porque sigue trabajando, y compro una con 350.000km, vamos que sigue igual igual que antes de tocarle. Esta visto que ya no es lo que era el que te toque el gordo. Bueno eso y que hay personas tan nobles que ni el dinero les cambia.
Pues yo pagaría hipoteca, pagaría la rehipoteca por mis deudas de antiguo negocio yyyyyyy se acabo la pasta. No me sobraría un euro, pero que bien dormiría.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
albertosmar
14/12/2017, 00:34
Cuatro décimos del mismo número he comprado hoy del tirón. Espero que no sea como tirarlo a la basura, que seguramente sea lo más probable. Pero bueno, de ilusiones también se vive. 4 x 320.500€...joder, que bien suena:beber:
Andresdlp
14/12/2017, 00:56
De esta te retiras!!! Eso si que da para algo
albertosmar
14/12/2017, 01:01
Una mierda me retiro, estoy convencido que es tirar el dinero, pero...familia, compromisos, etc...Que toque trabajos a todos aquellos que, queriendo trabajar, no lo encuentran. Eso sería lo mejor. Por lo demás, para seguir viviendo y saliendo más de camping, incluso a lo mejor desde el lado oscuro, quien sabe...
cormoran
14/12/2017, 01:03
Una mierda me retiro, estoy convencido que es tirar el dinero, pero...familia, compromisos, etc...Que toque trabajos a todos aquellos que, queriendo trabajar, no lo encuentran. Eso sería lo mejor. Por lo demás, para seguir viviendo y saliendo más de camping, incluso a lo mejor desde el lado oscuro, quien sabe...
Pues si te pasas al lado oscuro ya sabes con lo que me toque a mi me compro la ac en Alaska y te la vendo en tierra de fuego, la subes y la vendes en Alaska, jejejeje
Andresdlp
14/12/2017, 01:04
Ossssssstras, eso es un viaje con MAYUSCULAS.
albertosmar
14/12/2017, 01:08
Pues si te pasas al lado oscuro ya sabes con lo que me toque a mi me compro la ac en Alaska y te la vendo en tierra de fuego, la subes y la vendes en Alaska, jejejeje
Ya te leí en su día, ya. Vaya sueño más curioso para alguién que está inmerso en ese lado oscuro de las ac. Casi que prefiero que me la regales, en Alaska o en la Patagonía, eso me sería indiferente, jejeje.
MejorSolos
14/12/2017, 01:27
Yo me cojo mi caravana y me voy a Extremadura,
a conocer al Lejía .. porque es un tío con mucho nivel.
Felices Fiestas !!!
cormoran
14/12/2017, 02:07
Ya te leí en su día, ya. Vaya sueño más curioso para alguién que está inmerso en ese lado oscuro de las ac. Casi que prefiero que me la regales, en Alaska o en la Patagonía, eso me sería indiferente, jejeje.
vale hacho tu me regalas los decimos que ta van a tocar y too arreglado.
Andres lo digo de broma, pero te aseguro que si pudiera lo haría, me conformo con una de cuatro plazas, asi recojo a una prima que tengo en EEUU y su marido, y disfrutar un buen tiempo de un retiro dorado.
Pero bueno con los pies mas en el suelo me conformo con poder darle la vuelta a la península e ir viendo a los colegas
Andresdlp
14/12/2017, 02:17
Pues cuando pases por salamanca avisa
El legia
14/12/2017, 14:07
Yo me cojo mi caravana y me voy a Extremadura,
a conocer al Lejía .. porque es un tío con mucho nivel.
Felices Fiestas !!!
para eso no hace falta que te toque, te vienes y no pagas ni un euro de camping porque tendras la caravana en mi parcela y mejor que en un camping.saludos y feliz navidad
MejorSolos
14/12/2017, 15:11
Bueno ya, eso ya lo sabía.
Pero es para invitarte a un banquetazo.
Ya nos veremos,
Saludos.
El legia
15/12/2017, 18:30
pues te vienes y ya haremos unas miguitas extremeñas que seguro que te gustan, con pimientos secos y fritos y con buen vino extremeño.saludos
El legia
15/12/2017, 18:34
te lo vas a perder?.jajajahttps://i.ytimg.com/vi/LV1sKYMHMTQ/maxresdefault.jpg
Cocodrilo feliz
15/12/2017, 18:59
Pues a mi no hizo falta que me tocase el "gordo" para conocer al Legía... y a su esposa... ¡Qué nivelazo!
El legia
15/12/2017, 19:02
Pues a mi no hizo falta que me tocase el "gordo" para conocer al Legía... y a su esposa... ¡Qué nivelazo!
pero tienes pendiente venir a mi casa gonzalo, con o sin caravana,como tu quieras.
Cocodrilo feliz
15/12/2017, 19:05
Además, desde Galicia a Extremadura es todo cuesta abajo...
El legia
15/12/2017, 19:11
Además, desde Galicia a Extremadura es todo cuesta abajo...
pones el coche en punto muerto y no gastas nada de gasolina, pero frenos si.jajaja
cormoran
15/12/2017, 21:44
pones el coche en punto muerto y no gastas nada de gasolina, pero frenos si.jajaja
Si pero al subir se gasta el doble, y si quieres atajar pásate por Rio Negro, eso si al pasar limpiadlo a ver si ñe cambiamos el nombre
Cocodrilo feliz
15/12/2017, 23:59
No hay problema... como soy gallego, no se sabe si subo o si bajo... y como el motor no se entera, pues eso, me salen unos consumos de risa...
Y si...disi....ACDC ,no? Pues eso,me compro la web y quito algunos hilos,el de Ofertas Interesantes el primero.
Bromas a parte,si me toca,respiro un poco y me tomo la vida con mas calma,sobre todo el trabajo.
cormoran
16/12/2017, 00:08
Hoy me encuentro dadivoso si me toca... pues os reparto la mitad de lo que me toque, asi que ya sabes ir a comprarme uno decimos que yo no juego, se que solo toca la que te encuentras o la que te regalan
Hoy me encuentro dadivoso si me toca... pues os reparto la mitad de lo que me toque, asi que ya sabes ir a comprarme uno decimos que yo no juego, se que solo toca la que te encuentras o la que te regalan
Si supiérais lo que me paso en el año 2003, jugaba al euromillon y siempre repetía los números, en una ocasión se me olvidó sellarla y venía premiada con 3 millones de euros, todavía cuando lo recuerdo me doy con la cabeza contra la pared, solo pasa el tren una vez en la vida, dudo que pase 2
cormoran
16/12/2017, 15:02
Si supiérais lo que me paso en el año 2003, jugaba al euromillon y siempre repetía los números, en una ocasión se me olvidó sellarla y venía premiada con 3 millones de euros, todavía cuando lo recuerdo me doy con la cabeza contra la pared, solo pasa el tren una vez en la vida, dudo que pase 2
A mi me paso lo mismo cuando tenia 18 años con la quiniela, hubiera sido el único con catorces aciertos...... por que te crees que no juego, asi que si queréis me lo regaláis los decimos y ya repartiremos con vosotros, pero gastar en eso ni de broma
MejorSolos
17/12/2017, 00:44
Grácias Legía (ahora si lo escribí bien),
A mi ya me ha tocado la lotería, y sin jugar ¡!
Todo se andará , y si no voy, traeme las migas a Cataluña,
Serás muy bien benido y nos las comeremos con xapadillo ..
Un saludo,
lolo moncayo 370 & volvo
17/12/2017, 03:00
como pretendéis que os toque si ya lo estais gastando antes de que toque...jiiiiii...:partiendo:
Pues a mi si que me tocó la loteria de navidad hace años,unos 19 años o asi.Me tocó un millon y medio de pesetas,de una papeletas de mi novia(mi esposa).
Ella guardaba de su loteria y yo del trabajo,un poco para los dos.Sin egoismos.
El dia del sorteo,me llama y me lo dice.Nos ha tocado!!!! Joer,que bien.
Primera desgracia,bajo al coche ,nuevo,recien comprado a plazos,y me lo han reventado.
Segunda,mi novia se queda en la calle,por este asunto,yo ya no existo en la famila,soy un ladron y mucho mas.
Tercer acto.
Nos vemos en la calle,a vivir en mi casa los dos,con veinte años y una maleta.
Despues de unos meses de buscarnos la vida para vivir juntos,nos compramos un piso,pequeño e interior,de mala muerte,y al poco nos tenemos que marchar en pijama por que se nos cae a trozos.Aluminosis.
Se rompe el coche,mi novia se queda en estado(hija te quiero mucho) y .....nos casamos.La primera vez.Me he casado dos veces,y con la misma(seré ceporron)
Despues de mucho batallar (lo que me faltaba,un ERE en la empresa) ,alquilo un piso en un pueblo,me jode hacienda por estafa(el dueño duplicaba los recibos y como yo tenia derecho a desgrave...)
Pues eso,Y si.......? si eso,nada,a vivir y disfrutar de la vida y de lo que mas nos importa,que por mi parte,con mi vejeta Adria,soy mas que feliz.
Ahora pienso que el dinero es necesario,pero no importante,lo importante es mi familia,mis hijos y yo.
Un saludo y suerte,en la loteria y en la vida.
Pues a mi si que me tocó la loteria de navidad hace años,unos 19 años o asi.Me tocó un millon y medio de pesetas,de una papeletas de mi novia(mi esposa).
Primera desgracia,bajo al coche ,nuevo,recien comprado a plazos,y me lo han reventado.
Segunda,mi novia se queda en la calle,por este asunto,yo ya no existo en la famila,soy un ladron y mucho mas.
Tercer acto.
Despues de unos meses de buscarnos la vida para vivir juntos,nos compramos un piso,pequeño e interior,de mala muerte,y al poco nos tenemos que marchar en pijama por que se nos cae a trozos.Aluminosis.
Se rompe el coche,mi novia se queda en estado(hija te quiero mucho) y .....nos casamos.La primera vez.Me he casado dos veces,y con la misma(seré ceporron)
Despues de mucho batallar (lo que me faltaba,un ERE en la empresa) ,alquilo un piso en un pueblo,me jode hacienda por estafa(el dueño duplicaba los recibos y como yo tenia derecho a desgrave...)
Pues eso,Y si.......? si eso,nada,a vivir y disfrutar de la vida y de lo que mas nos importa,que por mi parte,con mi vejeta Adria,soy mas que feliz.
Ahora pienso que el dinero es necesario,pero no importante,lo importante es mi familia,mis hijos y yo.
Un saludo y suerte,en la loteria y en la vida.Poco mas que añadir[emoji106]
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
El legia
18/12/2017, 12:49
Tercer acto.
Un saludo y suerte,en la loteria y en la vida.
yo como sea asi que no me toque.jeje
MejorSolos
18/12/2017, 14:11
"..Serás muy bien benido"
J..oer !! que falta mas gorda !!
Quién ha puesto tan juntas la v y b ?
no te asustes , quería decir bien venido.
El legia
19/12/2017, 12:23
pronto veremos a algunos en television con las botellas de cava brindando y llenos de alegria.jeje
therustiks
19/12/2017, 16:48
pues si a mi me tocara, compraría una caravana para hacer temporada de primavera en camping, la comanche para rutear en verano, y en otoño o en casa o salidas de puentes, y algún finde... y poco más, ahora solo me falta la caravana, la comanche ya la tenemos, y poquito a poco...a disfrutar y ver como disfrutan los cachorritos...
Pues... no sé. Depende de dónde me tocara, igual le daba un bofetón.
Bromas aparte, no confío en la lotería, así que no me hago ilusiones.
De todas maneras me gustaría tener una casita con jardín y vistas al mar y a la montaña. (Ya tengo ojeado el solar... por si acaso)
Es éste: https://catala.habitaclia.com/comprar-urba-california_santa_madrona-masnou-i6363002663822.htm?geo=p
cormoran
20/12/2017, 01:53
Pues... no sé. Depende de dónde me tocara, igual le daba un bofetón.
Bromas aparte, no confío en la lotería, así que no me hago ilusiones.
De todas maneras me gustaría tener una casita con jardín y vistas al mar y a la montaña. (Ya tengo ojeado el solar... por si acaso)
Es éste: https://catala.habitaclia.com/comprar-urba-california_santa_madrona-masnou-i6363002663822.htm?geo=p
Ocatina si un gordo se pasa contigo avísame, voy te defiendo, jejejejeje
te tocara el gordo................ que capricho te darias?Pagar deudas.
Syba
Comprar otra caravana
Pues yo sufriendo porque creía q era el único q tenía deudas...y ahora resulta q no...q habemos más de uno..
El legia
22/12/2017, 11:33
y llego el gran dia
cormoran
22/12/2017, 11:41
Pues al final si tengo lotería, me la han regalado...... si me toca y lo digo en serio, lo mas seguro es que me gaste lo que me toque en ir a visitaros, ósea que si mañana aparezco en casa de alguno que no se chive, así e resto tambien se lleva la sorpresa
Bueno pues....
Que bien que tenemos salud ¿verdad? Eso vale más que todo el oro del mundo.:yes:
El legia
22/12/2017, 19:43
pero si tienes salud y encima te toca el gordo ya seria la ostia.jajaja
Por ahora salud...
cormoran
23/12/2017, 00:44
Pues si, os quedais sin mi visita
Que jodienda yo tengo el número del gordo al revés
Seguimos igual....pero bien de salud
y llego el gran dia
Y llamé a Montoro, para decirle que me había tocado una mi....da....que si quería el 20%.
Jejejejejej
El legia
26/12/2017, 14:53
Seguimos igual....pero bien de salud
seguimos peor que hemos perdido una pasta.jejeje
Pues cuando me toque ...este será mi caprichito. .o alguna parecida.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/9fde006ba05d7611193d7d93ce09c6ef.jpg
La tienen aparcada y duerme en la calle ... y no en unos de los mejores barrios del pueblo.
cormoran
28/12/2017, 03:02
seguimos peor que hemos perdido una pasta.jejeje
Yo me quedo igual ya dije que me la regalaron.
Salolu bonito bicho, pero si te toca comparte una integral hombre, te lo dice uno que ya la tiene, el gustazo de ir con visión panorámica, eso si que no tiene precio, ademas con lo que te v a tocar que te la hagan a medida que co..nes
Yo me quedo igual ya dije que me la regalaron.
Salolu bonito bicho, pero si te toca comparte una integral hombre, te lo dice uno que ya la tiene, el gustazo de ir con visión panorámica, eso si que no tiene precio, ademas con lo que te v a tocar que te la hagan a medida que co..nes
Todo se estudiará. ..
pronto veremos a algunos en television con las botellas de cava brindando y llenos de alegria.jeje
Joder mira que salen en la TV, y yo nunca los he visto de cerca, viví 21 años en Madrid compre la Lotería de Navidad en Doña Manolita donde siempre toca... menos a mí, la vez que más me ha tocado ha sido cuando no he jugado, je,je,je.
El legia
28/12/2017, 21:37
lo de doña manolita............ vamos que yo no hago cola para comprar un decimo.
cormoran
28/12/2017, 22:25
Yo no hago cola ni en doña manolita ni em ningún otro sitio, y me ahorro el pecho del décimo, asi que acepto que me los regalaseis
El legia
02/01/2018, 18:08
venga que aun hay posibilidades para el niño
venga que aun hay posibilidades para el niño
Ni un euro, je,je,je,
El legia
02/01/2018, 19:51
yo un decimo a medias.jeje
Yo nada, asi me toca el reintegro.je,je,je.