Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fendt-kdda Nacional -2018- Semana Santa

Nexuss
11/12/2017, 23:53
Fendt-kdda 2018

del 29 de marzo al 1 de abril

Convoca
Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España

Introducción:
La Fendt-kdda de 2018, la del 5º aniversario del Club se llevara a cabo en tierras cántabras, así lo ha decidido la Junta Directiva del Club.
Para ello se ha elegido el camping Regatón ubicado en la localidad de Laredo, Cantabria.

Duración de la Fendt-kdda:
La Fendt-kdda esta convocada para los días 29-30-31 de marzo y 1 de abril.
No obstante al igual que en años anteriores aquellos socios asistentes que lo deseen pueden acudir a partir del día 24.

Precios que nos hace el Camping Regatón:
El camping Regatón nos reserva 14 parcelas y nos hace los siguientes precios.
.- parcela dos adultos, coche, caravana y 2.200 wat luz, 20€ - con 1.200 wat 19€.
.- 5% descuento si se cubren 5 noches, 10% descuento si se cubren 7 noches o más.
.- niños de 3 a 10 años pagan 3€ por noche.
.- el camping dispone de 4 parcelas para caravanistas con animales de compañía.
.- el camping cuenta con estudios tipo bungalow dotados de todos los elementos necesarios, si alguien desea acudir a alguno de ellos, habrá de negociarlo personalmente con la persona responsable del camping Teresa Gutierrez, 942.60.69.95

Programa Fendt-kdda:
*.- Se esta elaborando un programa sobre lugares a visitar para los asistentes a la Fendt-kdda, en este sentido se facilitara información que aportaran socios conocedores de esa zona de Cantabria y la asistencia no sera obligatoria para nadie.
*.- Por otro lado informar que el camping cuenta con un local que nos ceden gentilmente a partir de las 20'00 horas, con capacidad para unas 40 personas, el local cuenta con proyector por si quisiéramos hacer uso del mismo, un buen lugar para reunirnos por las noches y tertuliar o cenar en el mismo.

Cena del Club:
*.- El camping cuenta con restaurante el cual podremos contratar para la Cena de Hermandad del Club, la cena típica del lugar puede salir por 12/14€, este es un tema que habrá que cerrar con el restaurante más adelante ya que en este tema se tiene que hacer reserva.
Conviene dejar claro que una vez reservada la cena el coste del menú corre a cargo de cada socio, así como que si algún asistente decidiera a ultima hora no acudir a la misma y ello supusiera un coste por así estar pactado, éste coste habrá de ser asumido por el socio en cuestión.

orden
Nick
Adultos
niños
dias
procedencia
Visita
Cueva
dia 29
Rte.
Rfaco
dia 30
Cena
Club
dia 31
excsn
Barco
día 31

1
Nexuss
3
- - -
24 al 2
Barcelona
2
2
2
2

2
Mariajose71
2
1
28 al 2
Asturias
2+1
2+1
2+1
2+1

3
Ignacio
2
- - -

Valencia

4
Aitasun
2
- - -
27 al 1
Guipuzcoa
2
2
2
- - -

5
kenshin (pac)
2
- - -
24 al 1

Valladolid
2
2
2
2

6
ChezInhar
2
2

Guipuzcoa

2

7
Nino/moroni
2
- - -

Bagneres d Bigor

8
Aflc45
2
- - -
23 al 27
León
- - -
- - -
- - -
- - -

9
jlduro
4

29 al 2
Zaragoza

2+2
2+2

10
Joancal
2
- - -
28 al 2
Zaragoza
2
2
2
2

11
Rocajaume
2
- - -
24 al 2
Girona
2
2
2
2

12
anmica
2
1
24 al 2
Guadalajara
1+1

2+1
2+1

13
Kemko
2
2
29 al 1
Alava

2+2
2+2

14
amigos Mjse (pac)
2
2
29 al 1
Asturias
- - -
- - -
2+2

15**
familiar anmica
2

29 al 2
Guadalajara

16

17

Totales
35
8

13+2
14+3
22+8
14+4

* (pac) parcela animal de compañía
** Bungalow-Estudio

Fecha Limite variación listado:
El listado de asistentes a la Fendt-kdda ha de quedar cerrado el 15 de marzo para poder presentar al camping el numero de parcelas que se ocuparan dentro de la oferta que nos haya hecho la dirección del camping.
Las plazas en reserva son 18, no hay posibilidad de ampliar a mas.

Calendario de Actos Fendt-kdda

Del 24 al 28
* Durante estos días previos a los marcados como oficiales de la Fendt-kdda,
los asistentes pueden ir estableciendo salidas a su gusto, a ser posible respetando aquellas que se hayan dejado para días posteriores.

Día 29 Jueves

*Visita a la Cueva de Cullalvera en Ramalles de la Victoria
los precios son 3€ adultos, 1'50€ los niños hasta 12 años.
* Recibimiento de los socios que falten por llegar, si el tiempo acompaña haremos aperitivo y compartiremos mesa de camping para la comida.
* Se puede encargar una paella campestre al camping, el coste es de 12-13€ por comensal.
* Por la noche se puede tertuliar en el local que cede el camping.

Día 30 Viernes

* Excursión, visitaremos la Catarata del río Asón y al mirador del río Gandara
Comida en Restaurante Rufaco en la zona del Gandara.
* A las 19'30 horas, Asamblea General de Socios en el local que nos cede el Camping.

Día 31 Sábado
* Para el Sábado por la mañana tenemos reservado un viaje en Barco por la Bahía, saliendo de Laredo iriamos al Faro Salto del Caballo, Santoña, visitariamos una fabrica de Anchoas y regreso a Laredo.
Precios si formamos un grupo nos hacen un 20% descuento (adultos 8€, niños 5€)
* Cena de Hermandad del Club en el Restaurante del Camping.

Día 1 Domingo
Despedida de los asistentes a la Fendt-kdda que hayan de regresar a sus lugares de origen,
* Visita y tapeo por la localidad de Castro Urdiales.

Todas las salidas, excursiones, comidas o cenas en Restaurante, lo son con
carácter voluntario, si alguien no desea por el motivo que fuera participar en
alguno de estos eventos, solo tiene que decirlo, sin compromiso alguno.

* Laredo.- Enclave turistico de Cantabria, localidad donde se ubica esta Fendt-kdda.
* Santoña.- Municipio de profunda tradición marinera, cuna de las anchoas en aceite.
* Castro Urdiales.- Villa costera destacan su puerto, su casco antiguo y su gastronomía.
* Liérganes.- Municipio del interior, reconocido como uno de los pueblos bonitos de España.
* Santander.- Capital de Cantabria, mucho por ver, destaca el palacio de la Magdalena, el Sardinero, etc.
* Comillas.- La villa del norte, destaca por sus numerosos edificios emblemáticos y señoriales, universidad pontificia, etc.
* Faro Salto del Caballo.- Se halla cerca de Santoña, sus 700 escalones son un reto para los fendteros valientes.
* Cascada Río Ason.- Comarca del Alto Ason y el valle de Soba, Cascada del Ason y nacimiento del río Gandara.
* Santuario de la Virgen Bien Aparecida.- Patrona de Cantabria, no muy lejos de Laredo, destaca el mirador que domina el valle.

Tienda Club:
Todo aquel socio que desee adquirir alguno de los artículos que figuran en la tienda del Club, que lo notifique bien enviando un correo al presidente@clubfendt.es
o bien indicándolo en este mismo hilo de la Fendt-kdda para así poder llevarle el artículo que desee adquirir.

Asamblea General de Socios
el Art. 16 de los Estatutos establece que ha de celebrarse una AGS cada año, y que está se hará coincidir con la Fendt-kdda, por lo tanto esta queda convocada con caracter ordinario.
si hubiera alguna propuesta que presentar por parte de algun socio/a tiene que hacerla llegar antes de un mes de la celebración de la AGS. al correo info@clubfendt.es.
Para conocimiento general el Orden del Día se halla expuesto en el tablón del Club en la zona privada de la página Web,solo accesible a socios.

ESTE HILO SE HALLA EN CONSTRUCCION

aitasun
12/12/2017, 03:35
Nos apuntamos. Aitasun 2 adultos de San Sebastian

Nexuss
12/12/2017, 13:33
O.K. Aitor, esta noche desde casa continuare con el hilo poniéndolo en orden.
Saludos

Kenshin
13/12/2017, 19:30
Hola Nexuss!!!! A ver si se logra en esta ocasión!!!! Un abrazo para todos y nos vamos preparando ya.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kenshin
13/12/2017, 19:33
Por cierto... Lo de que pone León en las reserva....Pucelano a tope jajajja. Apunta dos adultos para la cena del club.
Gracias.

Luis Moroni
13/12/2017, 21:03
Hola a todos!
Somos nuevos en el club, esperamos ir conociendo a algunos de los miembros. Tenemos previsto un viaje a Praga unos días después, eso sería lo único que impedirá nuestra asistencia.
Saludos desde Francia

Luis y María

joancal
13/12/2017, 22:40
Buenas tardes Sebastian...
Nos apuntamos dos adultos (Zaragoza).
Saludos.

Nexuss
14/12/2017, 14:35
Buenas tardes Sebastian...
Nos apuntamos dos adultos (Zaragoza).
Saludos.

Apuntado quedas, tu hija que tal? todo bien espero.
saludos

Mariajosé71
14/12/2017, 15:06
Hola! menos mal que Sebastian me ha apuntado, esto va que vuela! dos días sin entrar en el foro y casi me quedo fuera :flipi:
Sebastian, apuntanos también para la cena porfa.
Ya veréis lo bien que lo vamos a pasar, es una zona muy chula y el camping está muy bien.
Saludos a tod@s!

Mariajosé71
14/12/2017, 15:30
Ah! se me olvidaban los días, nosotros comenzamos las vacas el jueves 29, así que apuntanos del 29 al 1, luego seguramente nos quedaremos algún día más, que en Asturias tenemos la semana siguiente también.
Gracias!

Mariajosé71
14/12/2017, 15:57
Sebastian, apunta también a Jaume Roca y Aurora Fernández, que son socios de la Fendt pero no andan por estos lares, del 24 al 1 y también a la cena
Gracias

anmica
17/12/2017, 15:24
Nos gustaría apuntarnos 2 adultos desde Guadalajara

Gracias

Un saludo

Nexuss
17/12/2017, 19:29
Nos gustaría apuntarnos 2 adultos desde Guadalajara

Gracias

Un saludo

Hola anmica, tienes que facilitarme datos como, cuantos sois, y cuantos días pensais estar de todas formas acabo de enviarte un privado contestamelo.
Gracias.

anmica
17/12/2017, 19:45
Hola anmica, tienes que facilitarme datos como, cuantos sois, y cuantos días pensais estar de todas formas acabo de enviarte un privado contestamelo.
Gracias.
Te acabo de responder al privado
O eso creo jejejjejej

joancal
17/12/2017, 20:06
Apuntado quedas, tu hija que tal? todo bien espero.saludosGracias Sebastián. En principio me apunto los días de la Fendt-kdda, y si puedo ir algún día antes ya lo comentaría. Mi hija muy contenta y con muchas ganas ... Saludos.

Nexuss
18/12/2017, 00:57
Articulos de la tienda

175361
175362
175363
175364
175365

Precios en la carpeta tienda de la web del Club

anmica
18/12/2017, 14:45
Hola Sebastián ya lo tengo confirmado, seremos 3, 2 adultos y nuestra nieta de 8 años
Iríamos del 24 al 2
Un saludo

Nexuss
20/12/2017, 00:19
Esta tarde he recibido mail del camping Playa Regatón contestando al que les curse hace unos días, os informo que el camping abre al publico el 23 de marzo por lo que el socio que quería arribar ese día no tiene problema alguno.
También me han respondido a la petición de ampliación de parcelas para el grupo de la Fendt-kdda, pasando de 14 a 18.
Si algún socio tiene pensado acudir a Bungalow, el camping playa Regatón tiene estudios muy completos, no llaméis por teléfono, rellenar el impreso petición que figura en la página web del camping Playa el Regatón par hacer la reserva correspondiente.

Salud

jlduro
22/12/2017, 00:36
Hola buenas noches desde Zaragoza. Nos apuntamos 2 adultos del 29 al 2 y también para la cena. Esperamos que no surjan imprevistos y así poder conoceros. Un saludo.

Nexuss
24/12/2017, 13:23
Buenos días Fendteros, Hoy es noche buena y mañana Navidad, y ........ todo lo demás........

Bueno el objetivo de este hilo, ademas de felicitar las navidades a todos, amigos, socios, y simpatizantes del Club, lo es también para aquellos socios que tienen pensado acudir a la Fendt-kdda y si alguno/a no pudiera acudir pero tuviera algo que aportar pues adelante de P.M.

Se esta elaborando un calendario para los días más oficiales de la Fendt-kdda (29 al 1) pero cada vez que me pongo a ello y es casi todos los días me acuerdo de Fendt-kddas anteriores en las cuales se derrocha tiempo y esfuerzos para organizar salidas y eventos y luego la mitad de lo organizado no se lleva a termino más por falta de tiempo que por cualquier otra cosas, así que yo os voy a facilitar lugares que he ido visionando a través de internet y otros en los que he estado, y ya me iréis dando opiniones, quede claro que de lo que se trata es de reservar algún lugar para los días 29 al 1.

Los demás lugares pueden ser visitados por quienes decidan acudir unos días antes al camping.

*.- Visita a Santoña, un socio me comento que hay un barco que te lleva de Laredo a Santoña.
*.- Visita al Faro del Salto del Caballo, por lo que he podido leer no solo hay que llegar a Santoña, sino luego hacer un largo camino, parte de él se puede hacer en coche el resto caminando, luego viene la escalera con cientos de peldaños, esto puede quedar para que lo hagan los valientes.
*.- Visita a Castro Urdiales.
*.- Visita a la localidad de Lierganes, calificado como uno de los pueblos bonitos de España, también me lo ha recomendado uno de los socios.
*.- Santuario de la patrona de Cantabria, la virgen de la Bien Aparecida, dicen que tiene un mirador desde el que ver maravillosas vistas, ahí queda.
*.- Cabarceno, muy bonito si vas con niños posiblemente más, los problemas son los siguientes, el precio por persona se va a 27€ en las fechas de las que hablamos tiene demanda a raudales, y luego esta lo que me ha comentado Marijose71 que como pilles un día de lluvia, tachin...........
*.- Otro lugar bonito para visitar es la cueva del Soplao, también recomendado por otro socio, el problema también son dos, la distancia del camping supera los 100km. la entrada en grupo sería de 9'5€ por las mañanas los días álgidos de S. Santa están cogidos solo quedarían de momento entradas para las tardes de esos días, pero hay que hacer reserva y pagar por adelantado.
*.- También tenemos la salida recomendada por Marijose y yo lo corroboro, de visitar Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, personalmente creo que más emblemático Comillas.
*.- También me han comentado de una excursión que se puede hacer por la naturaleza y llegar a la cascada del rio Ason.

La experiencia me dice que varias visitas en un día son des aconsejables ya que terminas yendo y viniendo sin enterarte de donde vas o vienes, o visitar varios lugares en una misma mañana también ¿porque? pues porque entre que se sale del camping y se llega al lugar se come media mañana, lo suyo es elegir un lugar visitarlos, pasear, hacer fotos, charlar y si es posible buscar un restaurante donde comer.
luego por la tarde lo más aconsejable es regresar al camping y un buen rato de charla nunca viene mal, porque también en el camping gusta estar en buena compañía.

Hay alguna opción que también se podría estudiar es alquilar un Autocar, ver que precio nos hacen y que nos lleve hasta un lugar determinado por ejemplo Lierganes por la mañana, buscar un restaurante y por la tarde visitar la cueva del soplao, a eso se le llama aprovechar un día entero.

Bueno, ya iréis dando vuestras opiniones y colaboraciones.
Saludos
Sebastián

anmica
24/12/2017, 18:48
Buenas tardes a todos

Nos apuntamos a la visita al Faro del Salto del Caballo, parece espectacular y si podemos también a las escaleras jejejjej.
La visita a Liérganes también pinta bien.
El Santuario de la Bien Aparecida, también.
Cabárceno y las cuevas del Soplao ya los conocemos así que no nos apuntamos.
A los pueblos que mencionáis ya hemos ido, pero no nos importaría volver.
A nosotros nos gusta mucho pasear por la naturaleza, así que no nos perdemos ir a la cascada del río Ason y más rutas de senderismo si hay opción.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Un saludo

Nexuss
24/12/2017, 23:14
Buenas tardes a todos

Nos apuntamos a la visita al Faro del Salto del Caballo, parece espectacular y si podemos también a las escaleras jejejjej.
La visita a Liérganes también pinta bien.
El Santuario de la Bien Aparecida, también.
Cabárceno y las cuevas del Soplao ya los conocemos así que no nos apuntamos.
A los pueblos que mencionáis ya hemos ido, pero no nos importaría volver.
A nosotros nos gusta mucho pasear por la naturaleza, así que no nos perdemos ir a la cascada del río Ason y más rutas de senderismo si hay opción.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Un saludo

No se trata de abrir una lista para ver quien se apunta a una salida u otra, más bien se trata de ir arrojando cierta claridad para ver que reservamos para los cuatro días de Fendtkdda, a mi tambien me atrae el faro por el reto que supone, y Lierganes, Santillana del Mar, San Vicente, Comillas ya los conozco pero no tengo impedimento alguno en ir de nuevo, dios mediante aprovechare junto a algunos de vosotros en salidas los días antes de las fechas señaladas del 29 al 1.
slud

Kenshin
25/12/2017, 00:00
La visita a Lierganes y al faro tienen muy buena pinta!!!!

Nexuss
26/12/2017, 02:17
Hola buenas noches desde Zaragoza. Nos apuntamos 2 adultos del 29 al 2 y también para la cena. Esperamos que no surjan imprevistos y así poder conoceros. Un saludo.

Hola Jose Luis, no te había contestado antes, tan solo decirte que estas apuntado.
Saludos

IGNACIO6
26/12/2017, 22:45
Sebastián; amigo: me parecen muy razonables tus sugerencias sobre las posibles visitas a lugares cercanos al camping Regatón. Ver más de un sitio en un día supone pasar mucho tiempo rodando en coche; vale la pena visitar cada día un lugar diferente, pues sólo con ello ya se nos va casi el día entre viaje, comida,etc. Es preferible escoger ciudades emblemáticas que no pueden dejarse de visitar. Si, en todo caso, la visita de una ciudad fuera corta, igual se podría ir por la tarde a algún lugar de la naturaleza que estuviera cercano. Esto se podría decidir sobre la marcha.
Por otra parte, desearos unas felices vacaciones de navidad y que el año próximo se cumplan las expectativas que cada uno tenga pensadas. Un saludo a todos.

joancal
30/12/2017, 18:00
Buenas tardes Sebastián...
Para animar la venta de artículos del club, apúntame por favor los siguientes artículos que recogeré en la Fendt-Kedda:
- 1 mochila
- 2 gorras
- 2 tazas club Fendt
- 1 bandera club Fendt
- 1 paraguas club Fendt (seguro que lo estrenamos durante la Fendt-Kdda)
Por favor, indícame la cuenta por e-mail y hago una transferencia del importe de los artículos.
Saludos a todos Fendteros.

Nexuss
30/12/2017, 20:18
Buenas tardes Sebastián...
Para animar la venta de artículos del club, apúntame por favor los siguientes artículos que recogeré en la Fendt-Kedda:
- 1 mochila
- 2 gorras
- 2 tazas club Fendt
- 1 bandera club Fendt
- 1 paraguas club Fendt (seguro que lo estrenamos durante la Fendt-Kdda)
Por favor, indícame la cuenta por e-mail y hago una transferencia del importe de los artículos.
Saludos a todos Fendteros.

Por pagar no te preocupes, ya lo haras en la Fendt-kdda, de bandera me quedan una sola existencia, mochila quedan un par de ellas por lo que no hay problema te guardo una, y del resto hay varias existencias, ademas tengo que hacer un pedido en unas semanas y me enviaran más material.
Sludos
saludos

kemko
15/01/2018, 21:05
Buenas tardes sebastian, queria preguntarte si todavia queda algun hueco libre en ka kedada, si es afirmativo apuntame, somos 2 adultos + 2 niños, iriamos del 29 al 1 en principio.

Por cierto como esta el tema de las excursiónes, yo iba buscando paz y tranquilidad jejeje, nos apuntariamos a una si eso, q a los crios mios en cuanto los suelte en el camping ya no hay quien los saque y no estoy yo al 100% de la pierna, no me veo en el camino de salto a caballo sino me bajan en helicoptero.

Ya me diras como va todo el tema este de la kedada, tema cena si hay q apuntarse, las excursiones como y cuando se hacen y demas.

Un saludo a todos y nos vemos en nada en Laredo.

Nexuss
15/01/2018, 21:33
Buenas tardes sebastian, queria preguntarte si todavia queda algun hueco libre en ka kedada, si es afirmativo apuntame, somos 2 adultos + 2 niños, iriamos del 29 al 1 en principio.

Por cierto como esta el tema de las excursiónes, yo iba buscando paz y tranquilidad jejeje, nos apuntariamos a una si eso, q a los crios mios en cuanto los suelte en el camping ya no hay quien los saque y no estoy yo al 100% de la pierna, no me veo en el camino de salto a caballo sino me bajan en helicoptero.

Ya me diras como va todo el tema este de la kedada, tema cena si hay q apuntarse, las excursiones como y cuando se hacen y demas.

Un saludo a todos y nos vemos en nada en Laredo.

Hola Jorge, procedo a apuntarte.
El tema de las excursiones no es obligatorio, en el camping hay que hacer vida, no vamos a estar todo el día saliendo de un lugar a otro, las salidas para quienes deseen hacerlas principalmente son por la mañana, en todo caso escogeremos alguna que pueda gustar a la mayoría, algunos de los asistentes han apuntado la del rio Ason ya que no es muy lejos y se adapta a multiples cosas, paseo, fotos, vistas estupendas, etc.

En el tema de la Cena, al igual que el resto nadie esta obligado a ello, no obstante es un acto que siempre hacemos en cada Fendt-kdda, no podrá quedar cerrada hasta que lleguemos los primeros al camping, ya que el camping abre el 23 de marzo, si bien mantengo contacto vía mail, el precio del menú figura en las explicaciones que figuran al principio de este hilo, es de suponer que podremos negociar un plato para los niños.

Por el Faro del Caballo no te preocupes, si estuvieras interesado en hacer una visita hay unos barcos que hacen una gira, lógicamente por mar y llegan hasta el faro donde tienen parada, hay que tener pulmones para hacerse un par de horas de caminar y luego bajar después subir más de 700 escalones, lo mismo damos un precio a quien lo haga en un tiempo record.

Por las noches, así lo espero, a partir de las 20'00 horas nos ceden el local social para tener un lugar donde reunirnos, hacer la Asamblea, y pasar el rato antes de ir a descansar.

El tema en cuestión es poder juntarnos, conocernos, compartir mesa cuando apetezca, y disfrutar de nuestras caravanas Fendt.

Saludos

kemko
15/01/2018, 21:53
Que bien suena todo, voy engrasando las ruedas del cacharro para arrancar jeje, entonces cuando estemos alli ya se concreta todo, al final parece q vamos bastantes, va a estar bien.

Mariajosé71
16/01/2018, 00:05
Hola! En nada nos vemos en Laredo, qué ganas!
El camping esta muy bien y el personal es estupendo.
Para los que esteis indagando algo más que ver por Cantabria, el Parque de las Dunas de Liencres es muy chulo, también se ve muy bien desde el otro lado de la ría, desde ahí se tiene una vista general de la playa, sus dunas inmensas y de la ría. Está hacia el oeste de Santander.
A nosotros lo que más nos interesa es el faro, hacer el recorrido del barco y el nacimiento del rio Anson. Tenemos que quedar un día también para ir de pinchos a Castro Urdiales, podemos ir todos con la pañoleta de la Fendt [emoji41]
Alguien conoce alguna cueva visitable por esa zona, la zona oriental de Cantabria, que merezca la pena?

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Nexuss
17/01/2018, 19:11
Hola! En nada nos vemos en Laredo, qué ganas!
El camping esta muy bien y el personal es estupendo.
Para los que esteis indagando algo más que ver por Cantabria, el Parque de las Dunas de Liencres es muy chulo, también se ve muy bien desde el otro lado de la ría, desde ahí se tiene una vista general de la playa, sus dunas inmensas y de la ría. Está hacia el oeste de Santander.
A nosotros lo que más nos interesa es el faro, hacer el recorrido del barco y el nacimiento del rio Anson. Tenemos que quedar un día también para ir de pinchos a Castro Urdiales, podemos ir todos con la pañoleta de la Fendt [emoji41]
Alguien conoce alguna cueva visitable por esa zona, la zona oriental de Cantabria, que merezca la pena?

Hola Mariajosé71, lo de los pinchos de Castro Urdiales pinta muy bien, si lo dejamos para el ultimo dia, o sea el domingo dia uno de abril, lo digo porque asi estaras tu, yo quisiera colocar el sabado y viernes un par de salidas como puede ser Lierganes y Rio Anson.

Lo del Faro lo podemos hacer aquellos que vayamos mas días, ya que dias tenemos.

De haber sabido lo de las Dunas lo hubiera incluido en el dossier de la Fendt-kdda, todo no se va a poder hacer porque seria una salvajada todo el dia corriendo de un sitio para otro, la experiencia de Fendt-kddas anteriores nos aconseja tomar algun respiro y quien quiera salir más puede hacerlo lo mismo que quien no quiera salir.

Los de las pañoletas de Fendt a que te refieres??
Saludos

Mariajosé71
17/01/2018, 21:35
[/SIZE]
Hola Mariajosé71, lo de los pinchos de Castro Urdiales pinta muy bien, si lo dejamos para el ultimo dia, o sea el domingo dia uno de abril, lo digo porque asi estaras tu, yo quisiera colocar el sabado y viernes un par de salidas como puede ser Lierganes y Rio Anson.

Lo del Faro lo podemos hacer aquellos que vayamos mas días, ya que dias tenemos.

De haber sabido lo de las Dunas lo hubiera incluido en el dossier de la Fendt-kdda, todo no se va a poder hacer porque seria una salvajada todo el dia corriendo de un sitio para otro, la experiencia de Fendt-kddas anteriores nos aconseja tomar algun respiro y quien quiera salir más puede hacerlo lo mismo que quien no quiera salir.

Saludos[/SIZE]Pues en las pañoletas me he colado, tengo pañoletas de otras kddas y otras asociaciones y por extensión..., en esta es las macro bandera

Mariajosé71
17/01/2018, 21:45
[/SIZE]

Saludos[/SIZE]Como bien dices no se puede ver toda Cantabria, pero si alguno vais hacia el oeste de Santander se puede aprovechar para ver las dunas, no quedan lejos de la autopista, es una sujerencia para visitarlas de paso.
Me parece bien ir a Castro Urdiales el domingo, en la zona de pinchos seguro que hay mucho ambiente, y a los otros sitios el viernes y sábado.

Nexuss
24/01/2018, 23:57
176534

pues si, esto es lo que falta
para que empiecen a llegar
los primeros socios a la
fendt-kdda

Kenshin
31/01/2018, 01:57
Veeeengaaaa que va quedando poquito ya!!!!

Nexuss
01/02/2018, 01:10
Bueno pues ya quedan menos de dos meses, esto se puede tocar ya, a ver si vamos preparando cosas para la Fendt-kdda.
Por cierto, tengo que ir a comprar la tarjeta ACSI, si alguno de los asistentes a la Fendt-kdda no tiene un acceso facil para hacerse con ella y quiere que se la compre, pues que me lo diga en este mismo medio y se la puedo llevar.
Saludos

anmica
03/02/2018, 17:50
Bueno pues ya quedan menos de dos meses, esto se puede tocar ya, a ver si vamos preparando cosas para la Fendt-kdda.
Por cierto, tengo que ir a comprar la tarjeta ACSI, si alguno de los asistentes a la Fendt-kdda no tiene un acceso facil para hacerse con ella y quiere que se la compre, pues que me lo diga en este mismo medio y se la puedo llevar.
Saludos
Muchas gracias
He estado mirando los campings en los que hacen descuento con la tarjeta del club y creo que este año no vamos a comprar la ACSI, iremos con la tarjeta.
Ya queda menos para la kedada, como ahora esta nevando mucho esperemos que no nieve esos días :lol:
Un saludo

Nexuss
07/02/2018, 19:12
Que tal van esas caravanas fendteros, cada día que pasa es un día menos para vernos en Laredo, eso si, con permiso de la santísima Nieve que es de suponer para esas fechas habrá desaparecido, tengo que ponerme en contacto con la persona responsable del camping para un par de cosas y de paso reservar parcelas para aquellos que acudan con animales de compañía, así que agradecería me indicarais cuantos llevais animales de compañía.
Salud

Mariajosé71
08/02/2018, 19:17
Buenas fendteteros, he esta mirando restaurantes por la zona del nacimiento del Asón, hay un restaurante que se llama Coventosa que tiene muy buenas opiniones y esta ubicado en un entorno precioso, si lo buscais en internet comprobareis lo que os digo. Yo no lo conozco, a ver qué os parece.
Saludos

Nexuss
08/02/2018, 21:38
Pues si Marijose, en esa zona esta el Rte. Coventosa que sirven platos sueltos por unos 12€ y también plato de cabrito por unos 14€, te digo esto porque son las notas que tengo de cuando estuve llamando a varios Restaurantes, entre ellos este.

Hay otro en la zona del mirador de Gandara, que me han dicho que es digno de ver, el mirador me refiero, pues el restaurante tiene por nombre Rufaco y hay que reservar como máximo unos cinco días antes, el menu se va a unos 18€.

Venga que todos los deberes que llevemos hechos nos vendrán bien.
Saludos

Mariajosé71
08/02/2018, 22:18
Pues si Marijose, en esa zona esta el Rte. Coventosa que sirven platos sueltos por unos 12€ y también plato de cabrito por unos 14€, te digo esto porque son las notas que tengo de cuando estuve llamando a varios Restaurantes, entre ellos este.

Hay otro en la zona del mirador de Gandara, que me han dicho que es digno de ver, el mirador me refiero, pues el restaurante tiene por nombre Rufaco y hay que reservar como máximo unos cinco días antes, el menu se va a unos 18€.

SaludosPues sí, el Rufaco lo ponen tambien muy bien, aunque es más caro parece que tienen más sitio para aparcar que el Coventosa

Mariajosé71
08/02/2018, 22:25

SaludosEn cuanto al mirador, creo que desde alli se ve la cascada, con la que esta cayendo tenemos cascada segura ;)

Kenshin
14/02/2018, 01:33
Que tal van esas caravanas fendteros, cada día que pasa es un día menos para vernos en Laredo, eso si, con permiso de la santísima Nieve que es de suponer para esas fechas habrá desaparecido, tengo que ponerme en contacto con la persona responsable del camping para un par de cosas y de paso reservar parcelas para aquellos que acudan con animales de compañía, así que agradecería me indicarais cuantos llevais animales de compañía.
SaludHola Nexuss, te confirmo que iremos si todo va bien del 24 marzo al 1 de abril... Y vamos con las dos perritas para confirmar parcela ok?
Saludos!!!!!

Mariajosé71
14/02/2018, 20:39
Nexuss, apunta por favor a unos amigos mios: caravana, 2 adultos, 2 niñas, 1perrita y 1 gatito. Llegan el viernes.
Los apadrino yo, ya que no tienen Fendt. Espero que no haya problemas por el tema de las plazas, no siendo ellos del club, ya me dirás
Gracias!

Nexuss
15/02/2018, 19:47
Hola Marijose, no hay ningún problema ya que es algo que habitualmente se viene haciendo en las Fendt-kddas por así estar recogido en los Estatutos, además hay plazas de sobras, de todos modos tenemos un socio que estará en la Fendt-kdda hasta el día 27 por lo tanto tus amigos ocuparían la misma plaza que deja este socio y así de este modo se siguen manteniendo abiertas las mismas plazas que aun quedan por cubrir para que puedan optar otros socios.
Saludos

Mariajosé71
15/02/2018, 19:53
Hola Marijose, no hay ningún problema ya que es algo que habitualmente se viene haciendo en las Fendt-kddas por así estar recogido en los Estatutos, además hay plazas de sobras, de todos modos tenemos un socio que estará en la Fendt-kdda hasta el día 27 por lo tanto tus amigos ocuparían la misma plaza que deja este socio y así de este modo se siguen manteniendo abiertas las mismas plazas que aun quedan por cubrir para que puedan optar otros socios.
SaludosGracias Sebastián!!

Nexuss
16/02/2018, 18:20
Hola Socios, ayer recibí contestación del Camping, Nos reservan dos parcelas para los dos socios que llevan animal de compañía.
Saludos

Kenshin
16/02/2018, 18:24
Hola Socios, ayer recibí contestación del Camping, Nos reservan dos parcelas para los dos socios que llevan animal de compañía.
SaludosOk Nexuss gracias por la gestión.
Un saludo a todos los fendeteros!!!!

Mariajosé71
18/02/2018, 19:48
SaludosEstupendo, gracias! Siempre tan eficiente
Saludos para tod@s, ya queda menos

kemko
19/02/2018, 19:10
Esto empieza a parecerse a una auténtica invasion Fendt de la zona jejeje, a ver si respeta el tiempo que en el norte puede pasar cualquier cosa.

Nexuss
20/02/2018, 02:06
Esto empieza a parecerse a una auténtica invasion Fendt de la zona jejeje, a ver si respeta el tiempo que en el norte puede pasar cualquier cosa.

Aun falta un mes jorge, es posible que algún otro socio termine apuntándose, suele ocurrir todos los años que en las ultimas semanas la gente cuadra los días que puede disponer de fiesta y se suman a la Fendt-kdda, plazas aun quedan vacantes unas cuantas así que animo a que aquellos socios que andan con ganas terminen por decidirse.

En cuanto al tiempo, los caravanistas somos amantes de la naturaleza y el tiempo no puede ser impedimento alguno, que el tiempo es malo, pues a disfrutar de nuestras Fendt, que el tiempo es bueno pues a disfrutar gracias a nuestras Fendt.

Saludos y ánimo fendteros

Mariajosé71
20/02/2018, 17:57
Aun falta un mes jorge, es posible que algún otro socio termine apuntándose, suele ocurrir todos los años que en las ultimas semanas la gente cuadra los días que puede disponer de fiesta y se suman a la Fendt-kdda, plazas aun quedan vacantes unas cuantas así que animo a que aquellos socios que andan con ganas terminen por decidirse.

En cuanto al tiempo, los caravanistas somos amantes de la naturaleza y el tiempo no puede ser impedimento alguno, que el tiempo es malo, pues a disfrutar de nuestras Fendt, que el tiempo es bueno pues a disfrutar gracias a nuestras Fendt.

Saludos y ánimo fendterosEso, eso! A disfrutar y conocer más gente que comparte la afición [emoji6]

anmica
21/02/2018, 15:06
Me podéis decir si el camping es grande y si tiene cuestas?
Mi nieta suele llevar la bici, pero si no esta bien para utilizarla, no la llevamos y un trasto menos :biggrin:
En cuanto al tiempo, como ahora hace muy malo, seguro que en 1 mes hace buenísimo y podemos disfrutar de todo, no va a estar malo eternamente :raro:

Un saludo

Nexuss
21/02/2018, 19:10
Hola Milagros, siento tener que darte una mala noticia:shock:................. el camping es llano,:lol: o sea que vas a tener que llevar un trasto más, que le vamos a hacer, si vieras todo lo que tengo que llevar yo, miedo me da que me pare La G.C. :sad4:

En cuanto al tiempo, este año en el norte va a hacer una Semana Santa de primera, lo siento por los del Sur, van a tener lluvias en abundancia, asi que mejor se vengan para Laredo que alli estaremos en familia.:yes:

Saludos y hasta dentro de un mes.

anmica
21/02/2018, 20:16
En cuanto al tiempo, este año en el norte va a hacer una Semana Santa de primera, lo siento por los del Sur, van a tener lluvias en abundancia, asi que mejor se vengan para Laredo que alli estaremos en familia.:yes:

Saludos y hasta dentro de un mes.

Gracias. Tu si que sabes :Drogar-Laugh(LBG):
Hasta el mes que viene :wave:

Nexuss
22/02/2018, 14:56
Faltan treinta días para que los primeros fendteros empiecen a llegar ala Camping Playa Regatón.

Mariajosé71
23/02/2018, 00:22
Estuve en el camping hace dos años y me gusto mucho, gente maja y servicial. Para los niños esta muy bien. Estuve en verano y tenían actividades lúdicas todos los dias de 5 a 8, no sé en S.S.
El camping es llano completamente, tiene dos zonas de columpios, una a la entrada y otra al final, las calles son amplias y las parcelas también, suelo de tierra y mucho arbol. Tiene un acceso particular a la ría, cuando baja la marea se forma un arenal inmenso y cuando sube tienes el agua al lado, El resto está rodeado de arboleda. Al lado del camping, lo vereis por el camino antes de llegar a él, hay varias empresas de alquiler de caballos y Ponis. Ofrecen paseos por caminos y por la playa de la ría.
http://www.equitacionelregaton.com/
http://centroecuestrelsable.com/

También tiene menu del día, bastante económico, tienes que apuntarte por la mañana, y te lo puedes llevar a tu parcela.

Vamos a estar como reyes [emoji16]

Saludos fendteros

Nexuss
26/02/2018, 12:37
Aviso, debéis ir mirando el post de la convocatoria ya que se va modificando a medidas que vamos avanzando hacia la fecha de la Fendt-kdda y se van resolviendo asuntos mediante los contactos que se están llevando a cabo.
En unos días se enviara correo a todos los asistentes, en cuanto se resuelvan un par de contactos que esta semana han de quedar cerrados.
Saludos y ya podéis ir preparando la cv. que los días vuelan.

joancal
27/02/2018, 17:34
Buenas tardes.
Sebastián, por ir cerrando fechas apúntanos del 28 de marzoal 2 de abril, y si puedo adelantar el día de llegada lo comento por si sepuede modificar.
Gracias.

Mariajosé71
27/02/2018, 22:10
Hola fendteros, estoy organizando la excursión para el jueves día 29 de la fendtkdda.
En principio hemos reservado ese día para visitar la cueva de Cullalvera, que esta en Ramales de la Victoria, a unos 20 minutos de Laredo. La tarifa es de 3€/adultos y 1,50€/niños hasta 12 años.
http://cuevas.culturadecantabria.com/cullalvera-esp/
Teneis toda la info en el link, es apta para todos los públicos, solo se precisa de calzado cómodo que no resbale y ropa de abrigo. La visita es guiada y dura 45 minutos.
De los que estais apuntados a la fendtkdda necesito saber quien esta interesado/a en participar en esta actividad para reservar las plazas. Os agradecería que lo digais en este hilo lo antes posible para asegurar todas las plazas.
El pago de la entrada se puede realizar el mismo día de la actividad, lo que tenemos que hacer ahora es sólo reservar, si somos más de 30 personas tendremos que reservar dos turnos.
Espero vuestras respuestas.
Saludos a tod@s

joancal
27/02/2018, 23:40
Buenas noches María José...
Apúntanos a dos de Zaragoza ...

Mariajosé71
27/02/2018, 23:43
Buenas noches María José...
Apúntanos a dos de Zaragoza ...Ok, apuntados estáis

Kenshin
28/02/2018, 01:57
María José, apúntanos también. Dos adultos. Gracias

Kenshin
28/02/2018, 02:08
A ver, que creo que así acabo antes... Apuntad a dos adultos a todo... Visita a la cueva, excursión de la catarata con comida, viaje en barco y cena de hermandad...
Gracias

Kenshin
28/02/2018, 02:15
Quería pedir a Nexuss que nos lleve a la KDD una bandera, un paraguas, un portallaves, un vinilo logo club para ropa (17x23) y otro vinilo para ropa de 9cm.
Muchas gracias, me voy equipando jejeje.

aitasun
28/02/2018, 08:27
2 adultos a las cuevas, de San Sebastián. Y muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

Mariajosé71
28/02/2018, 11:35

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante TapatalkOk, gracias a vosotros por la rapidez

Mariajosé71
28/02/2018, 11:36
A ver, que creo que así acabo antes... Apuntad a dos adultos a todo... Visita a la cueva, excursión de la catarata con comida, viaje en barco y cena de hermandad...
Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkEstupendo!!

Nexuss
28/02/2018, 12:50
Hay va la ostia, Aitor, que las cuevas no son de San Sebastián, son de Cantabria.
sludos

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

Nexuss
28/02/2018, 12:54
Hola Gallardo, llevare de todo, excepto bandera que solo tengo una y me la tiene pedida otro socio que también va a la Fendt-kdda, no obstante contactare con la comercial que nos las hizo a ver si me pueden tener la bandera para antes del 23 fecha en que tengo previsto iniciar viaje, y digo iniciar no cuando llegare, esperemos que tenga más suerte que en los dos últimos viajes, lo que no garantizo es que el precio sea el mismo, ya que el precio que hay en tienda del Club es de cuando se hicieron hace dos o tres años.
sludos

Quería pedir a Nexuss que nos lleve a la KDD una bandera, un paraguas, un portallaves, un vinilo logo club para ropa (17x23) y otro vinilo para ropa de 9cm.
Muchas gracias, me voy equipando jejeje.

Mariajosé71
28/02/2018, 13:09
Hay va la ostia, Aitor, que las cuevas no son de San Sebastián, son de Cantabria.
sludosEn la primera lectura, a mi me pareció lo mismo, pero son ellos los que son de San Sebastián [emoji23][emoji23]

Kenshin
28/02/2018, 13:18
Hola Gallardo, llevare de todo, excepto bandera que solo tengo una y me la tiene pedida otro socio que también va a la Fendt-kdda, no obstante contactare con la comercial que nos las hizo a ver si me pueden tener la bandera para antes del 23 fecha en que tengo previsto iniciar viaje, y digo iniciar no cuando llegare, esperemos que tenga más suerte que en los dos últimos viajes, lo que no garantizo es que el precio sea el mismo, ya que el precio que hay en tienda del Club es de cuando se hicieron hace dos o tres años.
sludosOk, pues nada, a ver si hay suerte y la tienen a punto para cuando salgas de viaje. El precio podrá variar poco así que sin problema ok?
Saludos!!!

Nexuss
28/02/2018, 15:08
Si efectivamente, yo así lo he entendido, además esta separado por una coma, pero como la frase se presta pues he aprovechado, y así le damos vida al foro.
salud

En la primera lectura, a mi me pareció lo mismo, pero son ellos los que son de San Sebastián [emoji23][emoji23]

Mariajosé71
28/02/2018, 17:44
Nexuss, por favor, apunta a Rocajaume (2) a la excursión del barco, y a la comida del Rufaco, a la cueva de momento no.

A nosotros (2+1) a la cueva, al barco, y a la comida en el Rufaco

Mariajosé71
01/03/2018, 18:09
Buenas tardes fendteros
Os adelanto que ya he reservado dos turnos por la tarde, para la visita de la cueva de Cullalvera (29/03/18). A las 15.40 (6 plazas adulto) y a las 16.40(26 adulto y 6 niños), pensando sobretodo en los que viajais esa mañana para que os de tiempo a llegar a la visita.
Por favor, apuntaros cuanto antes los que ya sabeis seguro que vais a ir y todavía no lo habéis hecho, como veis he reservado cerca de 40 plazas y tengo que anular en breve las que no se van a ocupar.
Graciaaaasss!

joancal
02/03/2018, 18:42
Buenas tardes.
Sebastián, por ir cerrando fechas apúntanos del 28 de marzo al 2 de abril, y si puedo adelantar el día de llegada lo comento por si se puede modificar.
Gracias.

Perdona Sebastián, veo que me has apuntado hasta el día 1, y en principio es hasta el día 2 de abril.
Saludos.

Nexuss
02/03/2018, 18:53
Pues nada, ahora mismo lo corrijo y te apunto hasta el día 2, lo demás todo correcto?
Saludos

Perdona Sebastián, veo que me has apuntado hasta el día 1, y en principio es hasta el día 2 de abril.
Saludos.

anmica
03/03/2018, 13:23
Buenas tardes fendteros
Os adelanto que ya he reservado dos turnos por la tarde, para la visita de la cueva de Cullalvera (29/03/18). A las 15.40 (6 plazas adulto) y a las 16.40(26 adulto y 6 niños), pensando sobretodo en los que viajais esa mañana para que os de tiempo a llegar a la visita.
Por favor, apuntaros cuanto antes los que ya sabeis seguro que vais a ir y todavía no lo habéis hecho, como veis he reservado cerca de 40 plazas y tengo que anular en breve las que no se van a ocupar.
Graciaaaasss!

Buenos días María José
Nos gustaría ir a la cueva a mi nieta y a mi, luego sería 1 adulto y 1 niño.
Por un tema de salud, que ya he informado a Sebastián, no lo puedo confirmar hasta el próximo miércoles día 7 por la tarde.
Si no puedes esperar hasta ese día no te preocupes, otra vez será.
En cuanto a lo del barco seríamos 2 adultos y 1 niño, pero igualmente el día 7 os digo algo.
Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
Un saludo

Nexuss
03/03/2018, 17:45
Buenos días María José
Por un tema de salud, que ya he informado a Sebastián, no lo puedo confirmar hasta el próximo miércoles día 7 por la tarde.
En cuanto a lo del barco seríamos 2 adultos y 1 niño, pero igualmente el día 7 os digo algo.
Un saludo

Hola Milagros, soy Sebastian, no tienes porque preocuparte por las fechas, como ya te dije lo primero es la familia ojala todo quede en un pequeño susto, apuesto a que estaras en Laredo y podre no solo ver sino preguntaros por ese kuga que tira de la caravana.
saludos

Mariajosé71
03/03/2018, 18:25
Buenos días María José
Un saludoHola Anmica, tranquila, por supuesto que puedo esperar, de todas formas, 2 pases arriba o abajo no es problema. De momento te apunto para ir teniendo una previsión aproximada.
En unos días os avisaré de la fecha límite para apuntarse, aunque luego os deis de baja no es problema.

kemko
03/03/2018, 19:26
Joe que de actividades, haber si le hecho un ojo y os digo.

Respecto al tema del tiempo a ver si hace bueno, que en el cantabrico en semana santa puede llover pa aburrir.

joancal
04/03/2018, 00:13
Pues nada, ahora mismo lo corrijo y te apunto hasta el día 2, lo demás todo correcto?
Saludos

Gracias.
Ya veo que estoy apuntado a todo ... así que supongo que está todo correcto.
Saludos...

jlduro
05/03/2018, 02:06
Hola finalmente y sino hay problemas seremos dos adultos y dos niños, uno de 12 y otro de 13. Así que nos apuntamos sino estoy equivocado 3+1 para la cena y 3+1 para las excursión del barco. Esperamos llegar el jueves por las tarde. Muchas gracias por vuestro trabajo en la organización.

Mariajosé71
06/03/2018, 13:12
Fendteros que ya queda poquitoooo!!
Os informo que en el camping habrá actividades para los niños de 17.00 a 20.00, los días 30, 31 y 1

kemko
06/03/2018, 17:35
Buenas tardes, nos apuntamos a la salida del dia 30 y queria preguntaros por la salida del dia 31, si se va con el barco hasta el faro o hay que subir los 700 escalones, es que se que se puede hacer de ambas formas sino me equivoco.

un saludo.

Nexuss
06/03/2018, 23:19
Fendteros que ya queda poquitoooo!!
Os informo que en el camping habrá actividades para los niños de 17.00 a 20.00, los días 30, 31 y 1

Bravo Marijose, eso es hacer Club, yo tengo un niño dentro de mi, espero que me acepteis.
sludos

Nexuss
06/03/2018, 23:27
Buenas tardes, nos apuntamos a la salida del dia 30 y queria preguntaros por la salida del dia 31, si se va con el barco hasta el faro o hay que subir los 700 escalones, es que se que se puede hacer de ambas formas sino me equivoco.

un saludo.

Con el responsable del barco hay que cerrar el trato, él mismo me dijo que cuando este por alli le llame y lo hablaremos, subir y luego bajar los famosos 700 Escalones debe suponer un tiempo importante, desconozco si estara dispuesto a esperar todo ese tiempo.
El barco llega hasta el faro y creo que se puede desembarcar, digo creo, y subir un centenar de escalones hasta el faro, ahora bien hacer más no lo se.
sludos

kemko
07/03/2018, 00:06
Gracias por la información nexuss, entonces me apunto por ahora a la salida del dia 30 fijo, somos 2 adultos y 2 niños, lo otro ya vere.
Un saludo y en nada nos vemos por alli.

Mariajosé71
07/03/2018, 12:06
Bravo Marijose, eso es hacer Club, yo tengo un niño dentro de mi, espero que me acepteis.
sludosDoy fe de ello, vamos a ver qué se puede hacer... [emoji16]

joancal
07/03/2018, 22:17
Con el responsable del barco hay que cerrar el trato, él mismo me dijo que cuando este por alli le llame y lo hablaremos, subir y luego bajar los famosos 700 Escalones debe suponer un tiempo importante, desconozco si estara dispuesto a esperar todo ese tiempo.
El barco llega hasta el faro y creo que se puede desembarcar, digo creo, y subir un centenar de escalones hasta el faro, ahora bien hacer más no lo se.
sludos

Uuuufff ...
Cuando leí algo de subir no sé cuántos escalones... empecé a buscar una goma para borrarme... pero bueno... ya veo que eso de los escalones es voluntario, y sigo ...
Saludos

anmica
07/03/2018, 23:06
Buenas noches María Jose

Si que vamos, así que estupendo, además van a venir 2 adultos más, los días 29,30,31 y 1.

Un saludo

Mariajosé71
07/03/2018, 23:23
Buenas noches María Jose

Si que vamos, así que estupendo, además van a venir 2 adultos más, los días 29,30,31 y 1.

Un saludoEstupendo!! [emoji16] pues apunto a dos adultos más [emoji122][emoji122]

anmica
07/03/2018, 23:59
Estupendo!! [emoji16] pues apunto a dos adultos más [emoji122][emoji122]

Los 2 adultos en principio van por libre, no los apuntes a nada, van a ir a un estudio, que ya he reservado
Gracias

Mariajosé71
08/03/2018, 00:45
Los 2 adultos en principio van por libre, no los apuntes a nada, van a ir a un estudio, que ya he reservado
GraciasOk

Nexuss
12/03/2018, 01:46
Faltan 12 días para que empiecen a llegar los primeros a la Fendt-kdda.

Mariajosé71
12/03/2018, 14:35
Hola, en cuanto a la visita de la cueva de Cullalvera del día 29 de marzo por la tarde, doy de margen hasta el próximo jueves día 15 para apuntarse los rezagados, el viernes cursaré la baja de las plazas sobrantes, dejaré cuatro de más para por si acaso.
Saludos para tod@s

anmica
12/03/2018, 16:07
Buenos días
Mis familiares se quedan hasta el día 2
Os lo digo porque le habéis puesto hasta el día 1
Gracias
Un saludo

Nexuss
12/03/2018, 17:24
Buenos días
Mis familiares se quedan hasta el día 2
Os lo digo porque le habéis puesto hasta el día 1
Gracias
Un saludo

Ya esta, actualizada fecha.
Saludos

mistsu
13/03/2018, 23:51
Hola amigos Fendeter@s..

Como en otras ocasiones siempre tengo que esperar hasta ultima hora por problemas laborales de mi "costilla"
Siento comunicaros que este año no podre asistir a esta kdda de Laredo cosa que me hacia ilusión conocer el lugar y a tanta gente nueva... y a otras que ya conozco volverlas a saludar..una pena
Pero con las pocas ocasiones que tenemos como ahora .. pues hemos decidido hacer una visita familiar en Baleares, en esta ocasión...
pero seguro que tendremos mas ocasiones..

Espero lo paséis fenomenal..y disfrutéis de las visitas a realizar como yo lo he hecho en las ocasiones que he asistido..

Un Saludo a tod@s Fendeteros :wave:

Nexuss
14/03/2018, 00:23
Hola amigos Fendeter@s..

Como en otras ocasiones siempre tengo que esperar hasta ultima hora por problemas laborales de mi "costilla"
Siento comunicaros que este año no podre asistir a esta kdda de Laredo cosa que me hacia ilusión conocer el lugar y a tanta gente nueva... y a otras que ya conozco volverlas a saludar..una pena
Pero con las pocas ocasiones que tenemos como ahora .. pues hemos decidido hacer una visita familiar en Baleares, en esta ocasión...
pero seguro que tendremos mas ocasiones..

Espero lo paséis fenomenal..y disfrutéis de las visitas a realizar como yo lo he hecho en las ocasiones que he asistido..

Un Saludo a tod@s Fendeteros :wave:

Amigo Lorenzo, se te echara de menos, por lo menos yo que siempre ando regañando contigo, personalmente agradezco tu atención para con el foro del Club entrando regularmente y en este caso con este hilo de la Fendt-kdda, pasatelo bien por Baleares, ya nos veremos para otra ocasión que seguro la habrá.:policia:
Saludos

mistsu
14/03/2018, 15:25
Amigo Lorenzo, se te echara de menos, por lo menos yo que siempre ando regañando contigo, personalmente agradezco tu atención para con el foro del Club entrando regularmente y en este caso con este hilo de la Fendt-kdda, pasatelo bien por Baleares, ya nos veremos para otra ocasión que seguro la habrá.:policia:
Saludos
Gracias Sebastian .. Un Saludo Sr. Presi..:policia: :salute:

Nexuss
16/03/2018, 18:18
Ayer pase datos de asistentes al camping ya que me los pidieron hace unos días, esto no quiere decir que sean definitivos, pues así se lo hice saber, más que nada querían saber parcelas de reserva para caravanas con animales domésticos y personas que acudirían a la Cena.
salud

Kenshin
16/03/2018, 18:36
Ayer pase datos de asistentes al camping ya que me los pidieron hace unos días, esto no quiere decir que sean definitivos, pues así se lo hice saber, más que nada querían saber parcelas de reserva para caravanas con animales domésticos y personas que acudirían a la Cena.
saludGracias caballero, va quedando poquito...

aitasun
17/03/2018, 12:53
Llevar buenos paraguas y chubasqueros.
Consejo de Donostiarra, la ciudad más lluviosa de España.
No dan buen tiempo.

anmica
17/03/2018, 14:32
No dan buen tiempo.
Yo me conformaría con que no hiciese mucho viento y que no nevase, hoy en Guadalajara esta nevando :cry2:

Mariajosé71
17/03/2018, 15:59
Yo me conformaría con que no hiciese mucho viento y que no nevase, hoy en Guadalajara esta nevando :cry2:De seguro que no hará tanto frío, a lo mejor llueve pero la temperatura es más templada

Mariajosé71
17/03/2018, 16:13
No dan buen tiempo.Después de sobrevivir una fendtkdda en Soria en una SS temprana ..., os pongo una foto para rememorar, sobre la laguna negra, que era blanca!!. Qué bien lo pasamos!! Fue la primera fendkdda a la que acudí y conocí a muy buena gente y buena tierra, con una organización de lujo!!

Pero por si acaso voy a hacer acopio [emoji28]
Nexuss por favor, llevame uno de esos paraguas de la Fendt, ya me dirás lo que cuesta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180317/dad54e1dfa9d37445034d32ddc262f9e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180317/5a5fa70e36a60b719c7da374d2b22c09.jpg

mistsu
17/03/2018, 18:33
Después de sobrevivir una fendtkdda en Soria en una SS temprana ..., os pongo una foto para rememorar, sobre la laguna negra, que era blanca!!. Qué bien lo pasamos!! Fue la primera fendkdda a la que acudí y conocí a muy buena gente y buena tierra, con una organización de lujo!!

Pero por si acaso voy a hacer acopio [emoji28]
Nexuss por favor, llevame uno de esos paraguas de la Fendt, ya me dirás lo que cuesta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180317/dad54e1dfa9d37445034d32ddc262f9e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180317/5a5fa70e36a60b719c7da374d2b22c09.jpg

Bonitas fotos Mariajose 71..:aplausos:

Que buenos recuerdos..
178568

Yo estuve solo un día pero lo pase Genial..
Por cierto te envié unas cuantas fotikos que me pediste ..:biggrin: :hello2:

Mariajosé71
17/03/2018, 19:50

Que buenos recuerdos..
178568

Por cierto te envié unas cuantas fotikos que me pediste ..[emoji3] :hello2:
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Mariajosé71
17/03/2018, 19:54

Que buenos recuerdos..
178568

Siiii, te acuerdas que me las mandaste!! me descubro ante ti, y repito nuevamente ¡qué memorión!!

Mariajosé71
17/03/2018, 20:05

Que buenos recuerdos..
178568

Sino recuerdo mal, esa foto es en la fuente de agua con azufre, vaya olor a bomba fétida que había!!! puaaasaggg, pero siguiendo los buenos y sanos consejos de guimo bebí del manantial, que no se diga eh?

Nexuss
17/03/2018, 20:08
He aquí unas cuantas instantaneas más.

178581
178582
178583
178584

Mariajosé71
17/03/2018, 20:10

178581
178582
178583
178584[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Nexuss
17/03/2018, 20:20
Estas son de las Fendt-kddas de Almagro y de Iztxape.

Mariajosé71
17/03/2018, 20:27
Estas son de las Fendt-kddas de Almagro y de Iztxape.Hay sidrería en Almagro?[emoji7][emoji2] Con sidra de escanciar?

mistsu
18/03/2018, 02:03

178581
178582
178583
178584

Que bien me salen las fotos...Sebastian ..jeje
Sobretodo las dos Ultimas..y algunas mas:risa_suelos::risa_suelos:
Salu2 :policia: :salute:

Nexuss
18/03/2018, 18:25
JAJA, puñetero, habrás visto que no están firmadas por mi, eso es que no son mías, por lo tanto o son tuyas o del espíritu santo, ademas si en ellas aparezco yo pues blanco y en botella, son de mistsu.

Ademas te he colgado la del lanzamiento de la bola de petanca que también aparece en la revista y esa no puedes decir que la hiciste tu.

saludos

Mariajosé71
19/03/2018, 17:23
Buenas!
Voy a llevar el bingo por si se tercia en algún rato que estemos tranquilamente en el local que nos dejan los del camping.
A ver si va mejorando el tiempo, la semana esa ya no la dan tan mala de lluvia, pero de aquí a allí puede cambiar varias veces ...

Kenshin
19/03/2018, 19:03
Buenas!
Voy a llevar el bingo por si se tercia en algún rato que estemos tranquilamente en el local que nos dejan los del camping.
A ver si va mejorando el tiempo, la semana esa ya no la dan tan mala de lluvia, pero de aquí a allí puede cambiar varias veces ...Hola a todos,
Bien por ese bingo, a ver si se nos tercia alguna partidita... El tiempo en el norte muchas veces es impredecible, y muchas veces también nos lo pintan peor de lo que es los entendidos de la climatología.
Seguro que mejora un poquito el tiempo, que para eso vamos camino a la primavera.
Salu2

Nexuss
20/03/2018, 00:12
Llevare algunas cosas para sortear en el bingo, espero no termineis tirandomelas a la cabeza, si alguien trabaja en alguna empresa que pueda aportar algo de esas cosas que hoy llaman marketing, pues que no se corte y adelante, esperemos tener buen tiempo dentro de lo que en el norte se pueda entender por buen tiempo.:policia:
Saludos

jarocho
20/03/2018, 20:25
Buenas tardes Sebastian. Espero que os lo paseis muy bien en esta Fendtkkda de Laredo, que como ya sabes según te comente hace unos días, por motivos familiares no podemos asistir.
Observo que estamos apuntados en la cena del Club el dia 31 y supongo se debe tratar de un error.
Pues lo dicho, que os lo paseis muy bien y disfrutéis mucho.

Kenshin
20/03/2018, 21:23
Hola Nexuss buenas tardes,
Sé que estás fuera hasta el jueves, quería saber cuándo puedas si es posible si vamos a tener bandera del club o no han llegado finalmente.
Muchas gracias

Nexuss
21/03/2018, 02:29
Hola kenshin, tengo pedidas un par de banderas pero no me han llegado, veo difícil tenerlas para el viernes que es cuando salgo, si me llegaran más tarde no te preocupes no cuesta mucho el envío.
saludos

Mariajosé71
21/03/2018, 10:10
Buenos días,
ya ha comenzado la cuenta atrás para los que salis el viernes! A ver si teneis suerte con el tiempo y la carretera, que para algunos el trayecto es largo.

Finalmente Rocajaume se apunta también a la cueva así que seremos 2 adultos más.

Después de la visita a la cueva iremos, quien quiera, al santuario de la Virgen Bienaparecida y al mirador, queda muy cerca y de camino.

Os pongo más abajo los datos y recomendaciones para el acceso a la cueva, he reservado las entradas, pero se pagan allí 15 min antes de entrar.

Cueva:*Cueva de La Cullalvera
Fecha:*29/03/2018
Hora:*16:40:00
Adultos: 3€
Niños: 1,50€

RECOMENDACIONES Y NORMAS DE VISITA:

Las entradas reservadas por fax, teléfono, correo electrónico o web deberán ser confirmadas, personándose en el lugar de atención al público, 15 minutos antes del inicio de la visita. En caso contrario*el solicitante perderá el derecho de reserva de plaza. - Se recomienda el uso de ropa de abrigo (la temperatura del interior de las cuevas es de 13 a 15ºC y la humedad relativa del 99%) y de calzado que no resbale. Las cuevas son espacios húmedos y resbaladizos,*por ello se recomienda que se preste especial atención al tránsito.*-No está permitida la entrada con linternas, mochilas, paraguas, bastones y todos aquellos objetos que impliquen un riesgo para la conservación de la*cueva. - No está permitido fumar, ni consumir comidas ni bebidas, en el interior de las instalaciones. - No está permitida la entrada de animales, excepto, previa autorización, de perros-guía. - Queda totalmente prohibido fotografiar o grabar en el interior*de la cueva. - Queda totalmente prohibido tocar las paredes, formaciones naturales y manifestaciones artísticas de la cueva. - En el caso de entradas de precio reducido, el guía podrá solicitar documentación que lo acredite.

Kenshin
21/03/2018, 12:04
Hola kenshin, tengo pedidas un par de banderas pero no me han llegado, veo difícil tenerlas para el viernes que es cuando salgo, si me llegaran más tarde no te preocupes no cuesta mucho el envío.
saludosGracias Nexuss por la gestión.
Saludos

anmica
21/03/2018, 14:29
Menudo tiempecito que da para el viaje
Nosotros teníamos pensado ir el sábado, pero nos estamos planteando ir el domingo, porque tenemos que ir por Soria, Logroño, Bilbao y Laredo y el sábado da mucho viento, en cambio el domingo parece que afloja.
A ver que dicen los meteorólogos estos días.
El viento para ir con la caravana es de lo peor :raro:

Mariajosé71
21/03/2018, 15:50
ya, lo primero la seguridad

anmica
21/03/2018, 16:12
ya, lo primero la seguridad
Siempre es lo primero
Estaré atenta al tiempo, porque como de un día para otro cambian
De cualquier manera ya que da poco

Nexuss
21/03/2018, 19:01
No temais por el tiempo, acabo de llegar de Madrid y la nieve en las montañas, yo dios mediante saldre el viernes por la tarde y parare para hacer noche en la zona entre Zaragoza y Logroño.

Quiero pasar por Logroño y Haro sobre las 8'00/9'00 horas.
eso sí, si hace viento pues aminorar la marcha y si es algo más fuerte que de costumbre pues buscar área de descanso y a dejar pasar unas horas que para eso llevo la casa a cuestas.

Yo los contratiempos que he tenido cuando iba en marcha con la cv. nada tienen que ver con las inclemencias del tiempo, sino por las imprudencias de los conductores.

Venga que ya queda poco, saludos

Nexuss
21/03/2018, 19:07
Hola anmica, una cosa, tu hija acudirá a la cena de Club?, o ha algún otro tema como Restaurante Rufaco, etc.
slud

Siempre es lo primero
Estaré atenta al tiempo, porque como de un día para otro cambian
De cualquier manera ya que da poco

anmica
21/03/2018, 19:22
No temais por el tiempo, acabo de llegar de Madrid y la nieve en las montañas, yo dios mediante saldre el viernes por la tarde y parare para hacer noche en la zona entre Zaragoza y Logroño.

Quiero pasar por Logroño y Haro sobre las 8'00/9'00 horas.
eso sí, si hace viento pues aminorar la marcha y si es algo más fuerte que de costumbre pues buscar área de descanso y a dejar pasar unas horas que para eso llevo la casa a cuestas.

Yo los contratiempos que he tenido cuando iba en marcha con la cv. nada tienen que ver con las inclemencias del tiempo, sino por las imprudencias de los conductores.

Venga que ya queda poco, saludos

Mira que bien
A mi me cayó una granizada como pelotas de pin pon, en Julio, en la AP7 cerca de Zaragoza, que me dejó el techo de mi anterior caravana como un queso, se puso la autopista que tuvieron que pasar el quitanieves para que pudiéramos continuar la marcha, íbamos mi nieta y yo solas, ella feliz porque se puso todo blanco, yo pidiendo que no se me rompiesen los cristales del coche, no se rompieron.
Lo bueno de aquello que nos compramos la Fendt, jejejeje

anmica
21/03/2018, 19:52
Hola anmica, una cosa, tu hija acudirá a la cena de Club?, o ha algún otro tema como Restaurante Rufaco, etc.
slud

Hola Sebastián, en principio no van a nada, tienen otros planes.
Mi marido y yo si que vamos a la cena del club, tengo la duda de la nena, si va algún niñ@ de su edad con quien se lo pueda pasar bien, si que va a la cena, pero si solo van mayores ella preferirá ir con sus padres.
Gracias, un saludo

Nexuss
21/03/2018, 20:36
No hay mal que por bien no venga, lo digo por lo de que os comprasteis la Fendt, de todos modos yo prefiero no tener que cambiar de cv. y si, a uno de los accidentes climatologicos que más miedo le tengo es a las granizadas por el daño que causan incluso estando anclados en un camping, por muy leve que sea la granizada las caravanas lo sufren, sin embargo el viento siempre te queda la posibilidad de aminorar la marcha o incluso parar.

Por lo demás todo aclarado, no os preocupéis una vez en el camping si hubiera que cambiar alguna cosa siempre que estemos a tiempo se puede hacer.
slud

kemko
22/03/2018, 12:40
Saludos a todos y buenos dias, ya no queda nada a los primeros, esperemos tengais suerte con el tiempo pq a mi me da que va a llover casi todos los dias.

anmica
22/03/2018, 19:43
Saludos a todos y buenos dias, ya no queda nada a los primeros, esperemos tengais suerte con el tiempo pq a mi me da que va a llover casi todos los dias.

Que aguafiestas jejejejejej

Kenshin
22/03/2018, 22:32
Hola a todos...pinta muy mal tiempo para el viernes y sábado... Si se mantiene así saldremos si mejora el domingo.
Hay una alerta naranja-roja por rachas de viento de hasta 110km/h. Hay que ser cautos.
Saludos.

Nexuss
22/03/2018, 22:59
Pues yo mañana salgo por la tarde, a las 21'45 horas tengo que estar en Zaragoza, en la estación del ave, allí recojo a mi hija y poner rumbo a logroño por donde parare y hacer noche, al día siguiente temprano, rumbo Haro, Bilbao, Laredo.
Como dice Kenshin, Cautela, pero sin miedo, que el miedo genera pánico y ahí vienen los problemas.
No olvidéis chuvasqueros y paraguas.
Saludos

joancal
22/03/2018, 23:31
Pues yo mañana salgo por la tarde, a las 21'45 horas tengo que estar en Zaragoza, en la estación del ave, allí recojo a mi hija y poner rumbo a logroño por donde parare y hacer noche, al día siguiente temprano, rumbo Haro, Bilbao, Laredo.
Como dice Kenshin, Cautela, pero sin miedo, que el miedo genera pánico y ahí vienen los problemas.
No olvidéis chuvasqueros y paraguas.
Saludos

Pues si llegas temprano a Zaragoza, os invito a un café ...

Nexuss
23/03/2018, 01:00
Pues si llegas temprano a Zaragoza, os invito a un café ...

No se a que hora llegare, pero por los cálculos que he hecho no creo que llegue mucho antes de las 21'00 horas.
He entrado en el Maps y he visionado por donde puedo llegar hasta la estación del Ave, accederé por Avd. Navarra y he visto que hay una calle creo que Pérez Llorca y ahí parece que puedo encontrar espacio para estacionar con la cv., el problema es que no puedo dejar solo el coche con la cv. enganchada, es una invitación a los dueños de lo ajeno muy peligrosa.
De todos modos si llegara antes de esa hora y viera que no hay problema alguno pues lo mismo te llamo.
Saludos

joancal
23/03/2018, 01:35
No se a que hora llegare, pero por los cálculos que he hecho no creo que llegue mucho antes de las 21'00 horas.
He entrado en el Maps y he visionado por donde puedo llegar hasta la estación del Ave, accederé por Avd. Navarra y he visto que hay una calle creo que Pérez Llorca y ahí parece que puedo encontrar espacio para estacionar con la cv., el problema es que no puedo dejar solo el coche con la cv. enganchada, es una invitación a los dueños de lo ajeno muy peligrosa.
De todos modos si llegara antes de esa hora y viera que no hay problema alguno pues lo mismo te llamo.
Saludos

Perdona Sebastián, pero si no estoy equivocado yo creo que en la calle que dices no aparcas ni siquiera el coche solo !

Para aparcar el coche con la caravana o encuentras sitio al final de la Avenida de la Almozara / principios de la calle Francia, o tendrías que dejarla en el parking de la Expo (está a unos 700 u 800 metros de la estación Delicias).

Como tienes mi móvil si quieres me llamas mañana, y quedamos y te hago de guía ...

Saludos.

Kenshin
23/03/2018, 01:41
Perdona Sebastián, pero si no estoy equivocado yo creo que en la calle que dices no aparcas ni siquiera el coche solo !

Para aparcar el coche con la caravana o encuentras sitio al final de la Avenida de la Almozara / principios de la calle Francia, o tendrías que dejarla en el parking de la Expo (está a unos 700 u 800 metros de la estación Delicias).

Como tienes mi móvil si quieres me llamas mañana, y quedamos y te hago de guía ...

Saludos.Así da gusto!!!!

Nexuss
23/03/2018, 02:32

Saludos.

Venga, cuando llegue a la Avda. Navarra que es la via que engancho al salir de la Autopista pues donde pueda paro y te llamo.
salud

Nexuss
23/03/2018, 11:37
Hola Joancal, he visto en el maps el lugar que me indicas, esta muy cerca de la estación, y hay parking para montar un par de campos de futbol, bueno eso es lo que se aprecia en el maps.
sld

joancal
23/03/2018, 11:52
Venga, cuando llegue a la Avda. Navarra que es la via que engancho al salir de la Autopista pues donde pueda paro y te llamo.
salud

Buenos días Sebastián.
Si vienes por la A-2 me llamas cuando estés por Alfajarín, y yo te estaré esperando, porque no hace falta que vayas hasta la Avenida de Navarra:
Toma la salida 323 hacia Zaragoza/N-330/San Gregorio/Avenida Ranillas/Campus Rio Ebro, y mantente de momento en el carril izquierdo hacia Avenida Ranillas/Campus Rio Ebro. A unos 700 metros te pones en el carril derecho y tomas la salida a la derecha hacia Avenida Ranillas/Campus Rio Ebro. Llegas a una rotonda y tomas la segunda salida hacia Puente del Tercer Milenio / Avenida Ranillas, llegas a otra rotonda en la avenida José Atarés, toma siempre la primera salida. Como me habrás avisado cuando estés por Alfajarín, yo te estaré esperando por esta avenida de José Atarés (mi coche es un Jeep Grand Cherokee negro). Si no estuviera paras donde puedas y me esperas por esta avenida.
Esta tarde nos vemos.

178846

kemko
23/03/2018, 12:59
Que aguafiestas jejejejejej
Que no soy aguafiestas pero la lluvia ya esta aqui, asi que hay q venir pertrechados de paraguas y chubasquero, que llevamos mucho tiempo ya con lluvias, que aburrimiento.

anmica
23/03/2018, 14:33
Que no soy aguafiestas pero la lluvia ya esta aqui, asi que hay q venir pertrechados de paraguas y chubasquero, que llevamos mucho tiempo ya con lluvias, que aburrimiento.
La verdad que si, esto es un aburrimiento.

anmica
23/03/2018, 14:40
Buen viaje para los valientes que lleguen mañana al camping.
Ayer la del tiempo dijo que habría fuertes vientos por una borrasca (que hasta le han puesto nombre) y que el domingo disminuirían
Así que salimos y llegaremos si es por bien, el domingo.

Enseguida nos vemos :hello-bye:

Mariajosé71
23/03/2018, 15:47
Buen viaje para los valientes que lleguen mañana al camping.
Ayer la del tiempo dijo que habría fuertes vientos por una borrasca (que hasta le han puesto nombre) y que el domingo disminuirían
Así que salimos y llegaremos si es por bien, el domingo.

Enseguida nos vemos :hello-bye:Buen viaje parar todos, nosotros llegaremos el miércoles tarde o el jueves por la mañana, pasarlo muy bien hasta que nos veamos

joancal
23/03/2018, 17:27
Buenos días Sebastián.
Si vienes por la A-2 me llamas cuando estés por Alfajarín, y yo te estaré esperando, porque no hace falta que vayas hasta la Avenida de Navarra:
Toma la salida 323 hacia Zaragoza/N-330/San Gregorio/Avenida Ranillas/Campus Rio Ebro, y mantente de momento en el carril izquierdo hacia Avenida Ranillas/Campus Rio Ebro. A unos 700 metros te pones en el carril derecho y tomas la salida a la derecha hacia Avenida Ranillas/Campus Rio Ebro. Llegas a una rotonda y tomas la segunda salida hacia Puente del Tercer Milenio / Avenida Ranillas, llegas a otra rotonda en la avenida José Atarés, toma siempre la primera salida. Como me habrás avisado cuando estés por Alfajarín, yo te estaré esperando por esta avenida de José Atarés (mi coche es un Jeep Grand Cherokee negro). Si no estuviera paras donde puedas y me esperas por esta avenida.
Esta tarde nos vemos.

178846

Sebastián, llámame cuando puedas y dime sobre qué horas vas a llegar aproximadamente...

anmica
23/03/2018, 19:35
Buen viaje parar todos, nosotros llegaremos el miércoles tarde o el jueves por la mañana, pasarlo muy bien hasta que nos veamos

Por supuestísimo que buen viaje para todos, yo me refería a los de mañana por el tiempo. :)
Ya os daremos envidia desde Laredo a los que lleguéis mas tarde :adios:

Mariajosé71
23/03/2018, 20:12
Por supuestísimo que buen viaje para todos, yo me refería a los de mañana por el tiempo. :)
Ya os daremos envidia desde Laredo a los que lleguéis mas tarde :adios:Síiiii, aquí en Asturias ya esta empezando el temporal, se esperan olas gigantes!!

Mariajosé71
23/03/2018, 20:13
Ya os daremos envidia desde Laredo a los que lleguéis mas tarde :adios:Te entendí :)

Nexuss
24/03/2018, 21:52
Buenas tardes/noches fendteros:
Bueno pues el viaje bien, anoche estuve con Joancal un rato, pusimos rumbo Logroño y por Calahorra pernoctamos en un area de Camiones, de P.M. a las 2 de la madrugada llovio lo que no esta escrito, a las 08'00 horas emprendimos viaje como si no hubiera pasado nada por la noche, hasta habia sol, pero fue llegar a Bilbao, y la cosa cambio, lluvia de nuevo y conduccion con precaución, mantener distancias, etc.

Llegamos a laredo y logicamente lloviendo, hora llueve, hora no llueve, asi lleva todo el día, dicen que mañana cambiara y saldra el sol, veremos, de momento ya nos hemos instalado, somos los segundos en llegar.
Saludos y circular tomando distancias y precausión, el problema no somos los caravanistas, sino los que no lo son.

Por cierto si tuvierais que contactar conmigo casi mejor por wassap que por mail, ya que presenta ciertos problemas el wifi, y ademas estoy sin cable de cargar bateria.

anmica
24/03/2018, 23:08
Bueno pues el viaje bien, anoche estuve con Joancal un rato, pusimos rumbo Logroño y por Calahorra pernoctamos en un area de Camiones, de P.M. a las 2 de la madrugada llovio lo que no esta escrito, a las 08'00 horas emprendimos viaje como si no hubiera pasado nada por la noche, hasta habia sol, pero fue llegar a Bilbao, y la cosa cambio, lluvia de nuevo y conduccion con precaución, mantener distancias, etc.

Llegamos a laredo y logicamente lloviendo, hora llueve, hora no llueve, asi lleva todo el día, dicen que mañana cambiara y saldra el sol, veremos, de momento ya nos hemos instalado, somos los segundos en llegar.
Saludos y circular tomando distancias y precausión, el problema no somos los caravanistas, sino los que no lo son.

Por cierto si tuvierais que contactar conmigo casi mejor por wassap que por mail, ya que presenta ciertos problemas el wifi, y ademas estoy sin cable de cargar bateria.

Estupendo que hayáis llegado bien
Mañana en cuanto nos levantemos vamos para allí
Un saludo

joancal
24/03/2018, 23:27
Nosotros salimos mañana hacia Soria, al camping fuente de la teja , de aquí iremos al camping de Navarrete, y el miércoles llegaremos al playa de regatón ...

Kenshin
25/03/2018, 23:07
Buenas noches Fendtdeteros!!!!!
Aquí estamos en Laredo... Hemos tenido buen viaje y una gran bienvenida!!!! Muchas ganas de disfrutar estos días!.
Saludos y buen viaje a los que faltais por venir, que lo vamos a pasar muy bien.

Mariajosé71
26/03/2018, 01:08
Buenas noches Fendtdeteros!!!!!
Aquí estamos en Laredo... Hemos tenido buen viaje y una gran bienvenida!!!! Muchas ganas de disfrutar estos días!.
Saludos y buen viaje a los que faltais por venir, que lo vamos a pasar muy bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkQué bien! Y qué envidia sana me dáis! A mi me quedan 3 días de curro que espero que me pasen volando.
Ir preparando sitio que llevo sidra [emoji39]
Y si teneis antojo de algún producto asturiano decírmelo

mistsu
26/03/2018, 02:33

Hola Nexuss..!
Me alegro que lo paséis tod@s muy bien en Laredo....
Me hubiera gustado conoceros a los nuevos y saludar de nuevo a los que ya conozco ..pero eso tendrá que ser en otro ocasión..
que seguramente las habrá..

Pero Sebastian .. Que es eso de usar Whatsapp???
Si el Jefe siempre ha estado en contra de las nuevas tecnologías..Como el WHATSAPP... eres un cumulo de sorpresas..
si tienes a bien deberías de explicárme ese cambio..que para mi es sorprendente..nunca nos hemos podido comunicar por este medio..jeje.
Bienvenido a la modernidad...JEJE:aplausos::Drogar-Laugh(LBG):

Un Saludo a tod@s

anmica
26/03/2018, 23:31
Cuando salgáis de la autovia dirección Laredo, seguir las indicaciones del camping en color amarillo, todo recto hasta cerca de la playa, nosotros hicimos caso al waze y giramos antes a la izquierda, enseguida vimos que llegábamos a un camino muy malo y tuvimos que desenganchar para dar vuelta, más vale que lo hicimos porque hemos ido por ahí andando y además de ser de arena está lleno de baches
Buen viaje

kemko
27/03/2018, 17:39
Cuando salgáis de la autovia dirección Laredo, seguir las indicaciones del camping en color amarillo, todo recto hasta cerca de la playa, nosotros hicimos caso al waze y giramos antes a la izquierda, enseguida vimos que llegábamos a un camino muy malo y tuvimos que desenganchar para dar vuelta, más vale que lo hicimos porque hemos ido por ahí andando y además de ser de arena está lleno de baches
Buen viaje
Gracias por avisar, si tengo q desenganchar la dar la vuelta me planto donde pille.
De todas formas puedes poner una fotillo de googlemaps?

Mariajosé71
27/03/2018, 18:42
Gracias por avisar, si tengo q desenganchar la dar la vuelta me planto donde pille.
De todas formas puedes poner una fotillo de googlemaps?El google maps dirige bien, hay que salirse a Laredo en la salida 172, haces la rotonda y veras que dejas un Lidl a mano derecha, seguir recto y coger a la izquierda la Av Derechos Humanos veras pasar el hospital y el estadio municipal a tu izquierda, sigues recto hasta la calle Republica de Filipinas donde giras a la izquierda y coges la carretera que va al Camping Playa Regatón y todo recto hasta el final, pasaras un centro ecuestre de equitación y el camping Laredo y después llegarás al camping playa regaton.
Cuando sales de la autopista el camping queda a tu izquierda y por eso te pueden dirigir por el camino más corto, pero no hay carreteras, son caminos sin asfaltar, hay que dar bastante vuelta para ir por carretera, bajar dirección playa para luego retroceder.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180327/72371a262cbbd7fb696c9cd0650fae26.jpg

joancal
27/03/2018, 18:59
Bueno hemos adelantado el viaje y ya hemos instalado la caravana en el camping ...
Por cierto yo he ido por el camino lleno de baches y grandes charcos, y alguno era bastante profundo.
No se os ocurra meteos con un coche normal !
Si llegáis a un vivero... media vuelta que es el camino malo.

Mariajosé71
27/03/2018, 21:09
Bueno hemos adelantado el viaje y ya hemos instalado la caravana en el camping ...
Por cierto yo he ido por el camino lleno de baches y grandes charcos, y alguno era bastante profundo.
No se os ocurra meteos con un coche normal !
Si llegáis a un vivero... media vuelta que es el camino malo.Vaya, no llegué a tiempo, fuiste por el poligono

joancal
27/03/2018, 21:48
Vaya, no llegué a tiempo, fuiste por el poligono

Así es !
Y pregunte a los del vivero antes de meterme, y me dijeron si señor, este es el camino ... el del centro !!!
Repito que sobre todo mucho cuidado de no meterse con coche normal, si no llego a ir con un TT me tienen que venir a sacar !

anmica
27/03/2018, 21:57
De todas formas puedes poner una fotillo de googlemaps?
Mari José os lo ha explicado estupendamente
Ya os queda poco, hoy nos ha hecho un día estupendo

kemko
27/03/2018, 22:33
Gracias por los comentarios, yo he estado una vez montando a caballo en ese centro ecuestre, la verdad q he ido muchísimas veces a laredo y no me he fijado nunca en los campings jejejeje, pero gracias por las explicaciones.

Nos vemos en menos de 48 horas.

Kenshin
28/03/2018, 00:15
Buenas noches Fendteros!!!!!
Saludos desde Villarriba ( Mordor ) a los de Villabajo jajjaja que paséis buena noche!!!!
Mañana seguiremos dando otro poco de guerra en la KDD. Que descanseis.

joancal
28/03/2018, 01:25
Buenas noches Fendteros!!!!!
Saludos desde Villarriba ( Mordor ) a los de Villabajo jajjaja que paséis buena noche!!!!
Mañana seguiremos dando otro poco de guerra en la KDD. Que descanseis.

Buenas noches desde Villabajo !!!

Nexuss
28/03/2018, 12:11
Buenos días, a ver que tal de día tenemos hoy, de momento sol, pero en el norte el recreo dura poco.
a los que llegais hoy cuidado por esas carreteras.
sludos

jlduro
28/03/2018, 12:30
Muchas gracias por las indicaciones, esperamos llegar mañana jueves por la tarde. Tenemos ganas de conoceros. Un saludo.

joancal
28/03/2018, 15:33
Una expedición de Villabajo estableciendo contacto con el hábitat de la zona ...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180328/9ff8dd406935355e4e91b9902d04db43.jpg

Kenshin
28/03/2018, 18:17
Madre mía!!!! Toma de contacto, aterrizaje e invasión en toda regla jajajjaaj

Mariajosé71
28/03/2018, 18:33
Una expedición de Villabajo estableciendo contacto con el hábitat de la zona ...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180328/9ff8dd406935355e4e91b9902d04db43.jpgToma yaaaa!!!! En toda regla, sí señor
Que aproveche!

kemko
28/03/2018, 19:57
Joe menudo dia pasado por agua, aun asi ya con ganas de que llegue mañana temprano y enganchar, necesito salir de aqui ya jejejeje.
Vaya toma de contacto compañero asi da gusto, q envidia.

aitasun
28/03/2018, 19:58
Nostros llegamos ayer, con pinchazo en el coche , en plena autopista.
Nos retrasó una hora, cambiar la rueda 30 minutos y salir en Zarautz a repararla, por si se repetía. pero sin mayor incidencia. Hoy ha hecho una mañana soleada, y después de comer un poco de lluvia.
Plenamente instalados y esperando a los restantes. Buen viaje.
Seguir las indicaciones de los carteles amarillos, Camping playa regatón, y sin problemas.

joancal
28/03/2018, 20:13
Madre mía!!!! Toma de contacto, aterrizaje e invasión en toda regla jajajjaaj

Así es ... Misión completada con éxito ...

joancal
28/03/2018, 20:17
Toma yaaaa!!!! En toda regla, sí señor
Que aproveche!

Gracias María José ... La toma de contacto ha sido totalmente satisfactoria ...

joancal
28/03/2018, 20:18
Joe menudo dia pasado por agua, aun asi ya con ganas de que llegue mañana temprano y enganchar, necesito salir de aqui ya jejejeje.
Vaya toma de contacto compañero asi da gusto, q envidia.

Hay que hacer aprecio a los moradores de esta zona, que en Zaragoza no tenemos ...

Mariajosé71
28/03/2018, 21:03
Nosotros finalmente saldremos y llegaremos mañana por la mañana, si no hoy llegaríamos muy tarde, encima la pitufina se encuentra mal, a ver si pasa buena noche y mañana no hay imprevistos. Ya lo tenemos todo listo!

Nalia
30/03/2018, 22:44
Fendteros a disfrutar de la quedada que los días pasan volando!!! Saludos, de nexussjunior....bueno ya nexussenior. 8-):-P:-P:salute:

Kenshin
30/03/2018, 23:15
Fendteros a disfrutar de la quedada que los días pasan volando!!! Saludos, de nexussjunior....bueno ya nexussenior. 8-):-P:-P:salute:...Y tanto que se pasa volando!!!! Los que no habéis venido os lo estáis perdiendo... Te echamos de menos con esas carreras por la playa jajaja...
Un fuerte abrazo!!!!

Mariajosé71
01/04/2018, 21:37
Momento Fendt en Laredohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180401/8bc3c1c4c06ffa864a2faf5fdd2fb9c0.jpg

joancal
01/04/2018, 22:08
Momento Fendt en Laredohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180401/8bc3c1c4c06ffa864a2faf5fdd2fb9c0.jpg

Espléndido atardecer cántabro !!!

Mariajosé71
01/04/2018, 22:34
Un día y un atardecer esplendido el de hoyhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180401/bdedfef34888678fdd1250bb288aacf4.jpg

jaloba
01/04/2018, 22:42
Bonita foto y bonito atardecer.
Que hayan sido igual de bonitos todos los momentos de la kedada.

Mariajosé71
02/04/2018, 00:28
Gracias, estan siendo unos días estupendos, buena tierra, buena gente y los que han venido a la fendtkdda guap@s por fuera y por dentro. Una gran pena por nuestra parte por no haber podido disfrutar de vuestra compañía.
Saludos desde Laredo

mistsu
02/04/2018, 02:53
Un día y un atardecer esplendido el de hoyhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180401/bdedfef34888678fdd1250bb288aacf4.jpg

Bonita foto ...
Me alegro que lo hayáis pasado fenomenal...

Natals
03/04/2018, 22:33
Laredo beach.179211

Natals
03/04/2018, 22:34
179213

Mariajosé71
03/04/2018, 22:54
Laredo beach.179211Guauuu!!!

mistsu
04/04/2018, 14:34