Ver la versión completa : Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)
Manolo eres un CRACK un saludo desde zaragoza
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2900&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2900&w=o)
:DSR agustin y señora hay poco que agradecer salvo a los organizadores:king: por este puente tan diver a pesar de que alguno acabase subiendose por las paredes y a vosotros por haber asistido a la invitacion de vuestra boda y habernos deleitado con vuestra presencia:laughing6::wav:
pd que ins-PIRAO me siento al no dormir :toothy7:
manuel72
12/12/2007, 15:15
Clemente espero verte en otra webcampada me lo pase de fabula con vosotros un abrazo desde mi convento . ya sabes cuando quieras guerra me llamas jajjajajajajajajaja
Ahi van unas fotos ,en la galeria en Webcampista-Benidorm
:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
cortinass
13/12/2007, 22:17
oye manolo
¿te puedo hacer una pregunta?
mal pensado es si puedo entrar en tu convento
Cortinas, yo quiero un asiaticoooooooo.......
cortinass
14/12/2007, 22:15
me tienes que dejar dormir en tu caravana si voy en nochevieja,si no no te hago asiaticos
Manolo , ese saboteador paellero confeso , ya estaba yo buscando un boli para sacarle la tinta para el arroz negro .:angel10:
El asiatico pegaba:tongue3::love7: eh?
:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
manuel72
15/12/2007, 22:18
jolin si no me ganabas el concurso de paella .Estaba buenisima la pella negra un saludo crack
cortinass
16/12/2007, 15:53
si supierais lo que le hechamos al arroz negro.tenia que haber ganado la de acabator lo que pasa es que como estabais inchados de arroz no la saboreasteis
No me digas que le echasteis un asiatico al arroz negro , esto es un complot , :D:D:D
TRIOCARAVELA
19/12/2007, 10:22
con asiatico o sin el el arroz negro estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Por cierto alguien sabe el numero de loteria de los tobarreños?
con asiatico o sin el el arroz negro estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Por cierto alguien sabe el numero de loteria de los tobarreños?
Esta noche mirare el numero y lo pongo en el foro, la verdad es que no me he acordado de ponerlo. De todas formas miradlo bien, porque como toque, me parece que será la ultima vez que habreis visto esos decimos :toothy7:.
TRIOCARAVELA
19/12/2007, 12:22
GENDOU, dales muchos recuerdos a tus primos y de parte de mi hijo David a Margarita un beso muy fuerte,
FELIZ NAVIDAD
cortinass
19/12/2007, 12:32
edu no juegues con la loteria no valla a ser que la proxima webcampada la hagamos en sangonera porque te vamos a colgar si te encontramos.
a que acojono?
Jose cuenta con nosotros para esa webcampada...... :toothy7::toothy7::toothy7:
cortinass
20/12/2007, 11:11
andres si lo de hacerla en sangonera es porque hay una carcel.y como nos toque la loteria y se pierda edu le vamos a cortar el cuello
No hableis con tantas dudas... tened claro que va a tocar, y que pos supuesto os va a costar mucho, pero que mucho trabajo encontrarme... aunque a lo mejor me cogeis generoso y dejo depositado en el camping Almafrá uno de los décimos para que lo compartais entre todos vosotros. En cuanto a los restantes 5 décimos, estoy buscándoles colocación yo.
De momento, para empezar la huida, tengo reservado esto:
HYMER AG :: Autocaravanas, Caravanas (http://www.hymer.ag/esp/1648_clase_s.html)
Y ya después iré viendo que hago con el resto de los 250 millones de las antiguas pesetas (los otros 50 millones son los que os repartiriais entre vosotros)
cortinass
20/12/2007, 14:30
por lo menos piensas en dejarnos uno que no es poco,que por lo menos los que tenemos caravanas mas viejitas podamos cambiarlas.otra cosa es que llegado el momento lo sigas pensando.
por lo menos piensas en dejarnos uno que no es poco,que por lo menos los que tenemos caravanas mas viejitas podamos cambiarlas.otra cosa es que llegado el momento lo sigas pensando.
Fijate que solo han pasado 4 horas y media y ya estoy arrepintiendome de dejaros uno... en fin, el sabado por la tarde lo sabreis. O a lo mejor sí dejo un décimo premiado en el camping Almafrá, pero no para vosotros :toothy7:
cortinass
20/12/2007, 19:39
tu dejalo para monica que te lo va a agradecer.mas vale que no lo dejes a nosotros
Eso Gendou , mandanos el numero .
Lo has bendecido ¿no?
:wave:
cortinass
20/12/2007, 21:05
El Numero No Lo Quiere Decir Para Que No Nos Enteremos Si Toca,pero Clemente Estate Tranquilo Que Yo Si Lo Se
Se me habia olvidado ponerlo, pero aqui lo teneis:
El.................................
00000
Vaaaale, lo pongo:
49482
tenemos la 139 serie, las fracciones tercera, cuarta, quinta, octaba, novena y decima.
cortinass
21/12/2007, 11:23
eso es lo primero que tenias que haber hecho edu y mandarnos fotocopias bien hechas que no se si verias el telediario el otro dia.bueno mañana nos vemos todos para descorchar el cava si edu no se pierde
tobarreños
21/12/2007, 19:07
Hola, a todos los de la webcampada novatos de benidorm,solo quedan unas horas para ese sorteo.Asique ir preparandose para el viaje al carive , dije a todos por que aunque dos se quedaron sin comprar loteria , pero no queriamos irnos sin vosotros al viaje ,buscamos y hemos comprado otro decimo igual para vosotros .GOYEO Y TX 42 .cuando os de el decimo premiado me lo pagais .
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS NOVATOS y ( a la gente de este foro )
Y UN BESAZO PARA TODOS
SUERTEEEEEEEEEE:wav::wav::wav:
Por cierto, acepto sugerencias acerca del color de tapicería para la Autocaravana Integral que me voy a comprar mañana con el dinero de la lotería. Esque el color beige del cuero lo tengo muy visto, así que estoy entre gris claro o marrón, ¿que opinais?
En cuanto a si voy a desaparecer o no... solo deciros que tengo el vuelo reservado a un país lejano, para desaparecer durante una temporada. Pero no olvidad que os quiero mucho a todos, supongo que eso os consolará.
Saludos de uno que anda haciendo las maletas....
cortinass
21/12/2007, 19:56
pues nada hombre que tengas un buen viaje.con respecto a lo del colos de la tapiceria yo creo que gris claro.asi en verano se calienta menos
tobarreños
22/12/2007, 01:10
Que tengas buen viaje y te acuerdes de nosotros al regreso que nos traigas algun regalillo y que no se te olvide llevarte el portatil .
Respeto a la tapizeria, como para gustos se hicieron los colores pues yo me la quedaria con la marron.
tobarreños
22/12/2007, 01:13
FELIZ FIN DE SEMANA NOVATOS
cortinass
22/12/2007, 15:29
Me Parece Que Vamos A Seguir Con Las Caravanas Que Teniamos.otro Año Sera
tobarreños
23/12/2007, 03:06
Va a ser que si ,seguiremos con las mismas caravanas,
y saldremos con la misma gente.
FELIZ NAVIDAD A TODOS :santa::occasion9::santa::occasion9::santa:
( por todos )
:wave:UN SALUDO:wave: :occasion5::occasion5:
:lovestory:
cortinass
24/12/2007, 11:15
hombre si el no tocarnos la loteria es para seguir saliendo con la misma gente no me importa que no me halla tocado
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Feliz Navidad Os Deseamos A Todos Los Campistas
Clemente - Alex -mely
Besicos Desde Zaragoza
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS de parte de esta vuestra familia de valencia y ..... BON NADAL a Cortinas :toothy7::toothy7::toothy7: que se que le mola que le hablen en valenciano.....
cortinass
24/12/2007, 22:33
andres ¿que quiere decir bon nadal?
a mi es que el ingles se me dava muy mal
eres un cabronazo
FELIZ NAVIDAD QUE ESTAMOS EN ESPAÑA OSTIA
jejejejejeje..... a que te ha gustado :toothy7::toothy7::toothy7: al final aprenderas a hablar valenciano y todo.....:toothy7::toothy7::toothy7:
cortinass
26/12/2007, 21:15
si voy a hacer un curso de ccc de valenciano.lo tengo ya pedido.para la proxima vez que nos veamos veras como ya lo se hablar