PDA

Ver la versión completa : Parabolica, internet... Para ver la Tv.



thornberry
13/12/2017, 16:39
Ando enredado en ver la tv... Que queréis que os diga, a mi y a mi mujer nos gusta, un ratejo ver la tv por la noche, tranquilos... a mi ver el futbol y a mi mujer series y el telediario.

Con la seta omnidireccional, muchas veces, no se coge ni medio canal.

Así que me he puesto a informarme y una parabólica con decodificador para ver los canales normales, unos 1.700/1.800 por lo bajinis. Un dolooooorrrr....

También ando buscando wifi en la Ac y es caro pero hay esto...
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/tienda/internet-y-fijo/tarifas-internet-movil/internet-movil-contrato/vacaciones/
Me parece interesante porque no te obliga a una tarifa fija al mes y solo compras cuando necesitas.
Que opináis?

DM4
13/12/2017, 16:45
En cuanto a ver la tele poco te puedo recomendar, no llevamos, pero si Internet.
Lo que normalmente hacemos es si vamos a estar varios días fuera aumentamos los datos que tengamos contratados con un bono extra de datos, mas o menos gigas dependiendo de los días, como es un bono que contratas aislado no afecta a tus datos normales que ya tengas y no se renueva automáticamente cuando se agota. Es algo parecido a lo que has puesto, lo contrato directamente desde el móvil cuando me hace falta.
Solemos poner el móvil de mi mujer de router y conectamos todo a el.

juanjoce
13/12/2017, 16:51
Ando enredado en ver la tv... Que queréis que os diga, a mi y a mi mujer nos gusta, un ratejo ver la tv por la noche, tranquilos... a mi ver el futbol y a mi mujer series y el telediario.

Con la seta omnidireccional, muchas veces, no se coge ni medio canal.

Así que me he puesto a informarme y una parabólica con decodificador para ver los canales normales, unos 1.700/1.800 por lo bajinis. Un dolooooorrrr....

También ando buscando wifi en la Ac y es caro pero hay esto...
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/tienda/internet-y-fijo/tarifas-internet-movil/internet-movil-contrato/vacaciones/
Me parece interesante porque no te obliga a una tarifa fija al mes y solo compras cuando necesitas.
Que opináis?Hola,

Nosotros no somos muy de tele, y menos con la TV a la carta que ya ofrecen todas las TVs por internet. Menos trastos.

Sí que usamos mucho internet (las niñas están enganchadas al Clan, YouTube Kids y Netflix) pero para eso, mi mujer y yo, usamos nuestros móviles como puntos WiFi (ya todos lo hacen).

Tenemos contrato con Yoigo de 20Gb al mes, con lo que el mes de vacaciones tenemos 40Gb para darle caña [emoji41]

Además, desde este verano (nos salvó el culo más de una vez) también funciona en la UE, pero "solo" con 6Gb/mes (12 en total con los dos móviles).

Lo dicho, cuántos menos trastos, mejor.

Un saludo,

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk

thornberry
13/12/2017, 17:07
Si, el móvil como router wifi ya lo uso para ver la tv de Vodafone, a través de Vf tv. Pero un partido de futbol se come 1,7Gb. y mi móvil tiene 6Gb. En un rato me como los datos... Así que en momentos puntuales.
Esto depende también de la cobertura, claro. pero tiene la ventaja de que no llevas mas cacharros y puedo ver la misma tv que en casa y con la parabólica no. Solo los canales en abierto.

juanjoce
13/12/2017, 17:10
Si, el móvil como router wifi ya lo uso para ver la tv de Vodafone, a través de Vf tv. Pero un partido de futbol se come 1,7Gb. y mi móvil tiene 6Gb. En un rato me como los datos... Así que en momentos puntuales.
Esto depende también de la cobertura, claro. pero tiene la ventaja de que no llevas mas cacharros y puedo ver la misma tv que en casa y con la parabólica no. Solo los canales en abierto.Hombre, con la tarifa que te digo (y los dos móviles) podrías ver 23,5 partidos al mes... Ni Maldini [emoji23]

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk

thornberry
13/12/2017, 17:20
Hombre, con la tarifa que te digo (y los dos móviles) podrías ver 23,5 partidos al mes... Ni Maldini [emoji23]

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk

Cómo? Se me queda un partido a medias? Bufff... No, no veo tanto futbol. Solo era una forma de medir el tiempo. Hora y media de tv, 1,7Gb...

DM4
13/12/2017, 17:51
Si, el móvil como router wifi ya lo uso para ver la tv de Vodafone, a través de Vf tv. Pero un partido de futbol se come 1,7Gb. y mi móvil tiene 6Gb. En un rato me como los datos... Así que en momentos puntuales.
Esto depende también de la cobertura, claro. pero tiene la ventaja de que no llevas mas cacharros y puedo ver la misma tv que en casa y con la parabólica no. Solo los canales en abierto.


De la forma que yo te digo no estás obligado a tener y pagar los gigas todos los meses del año, solo cuando sales.
De todas formas, hasta llegar a lo que cuesta una parabólica mas el montaje......hay para una "pechá" de gigas.

thornberry
13/12/2017, 18:40
De la forma que yo te digo no estás obligado a tener y pagar los gigas todos los meses del año, solo cuando sales.
De todas formas, hasta llegar a lo que cuesta una parabólica mas el montaje......hay para una "pechá" de gigas.

Pues si. Voy a valorar a ver porque no lo veo claro lo de la antena.

juanjoce
13/12/2017, 18:55
De la forma que yo te digo no estás obligado a tener y pagar los gigas todos los meses del año, solo cuando sales.
De todas formas, hasta llegar a lo que cuesta una parabólica mas el montaje......hay para una "pechá" de gigas.Te lo voy a dar la vuelta... De la forma que yo te digo, tienes 20Gb todos los meses pagando lo mismo, lo uses o no... y con un sólo número/contrato.

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk

cargoler
13/12/2017, 19:11
Mis padres acaban de contratar un chisme de esos de Vodafone, con 50 GB todos los meses, así tienen en casa y en el pueblo con una sola tarifa.
Cuando lo tenga probado te comento si tira bien o no con la TV.
Yo teóricamente solo le veo un inconveniente para acampar y es que igual que con la antena, dependes de la cobertura disponible... Y no en todos lados es buena.

Salu2!!!

thornberry
13/12/2017, 19:15
Mis padres acaban de contratar un chisme de esos de Vodafone, con 50 GB todos los meses, así tienen en casa y en el pueblo con una sola tarifa.
Cuando lo tenga probado te comento si tira bien o no con la TV.
Yo teóricamente solo le veo un inconveniente para acampar y es que igual que con la antena, dependes de la cobertura disponible... Y no en todos lados es buena.

Salu2!!!

Cierto, si no hay cobertura, no hay datos, como con la antena de seta. Sin embargo la parabolica se ve si o si.
A ver cómo sale la prueba, gracias.

DM4
13/12/2017, 21:17
Te lo voy a dar la vuelta... De la forma que yo te digo, tienes 20Gb todos los meses pagando lo mismo, lo uses o no... y con un sólo número/contrato.

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk

Lo mismo no paga 1gb al mes que 20.

marta
14/12/2017, 01:21
Cierto, si no hay cobertura, no hay datos, como con la antena de seta. Sin embargo la parabolica se ve si o si.
A ver cómo sale la prueba, gracias.

no tan seguro... si te pilla en zona de arboles... o con muro alto en dirección al satélite...la hemos cagado!!
en el camping de Londres... 3 veces se me cambió de parcela para pillar señal con la parabolica!!

juanjoce
14/12/2017, 01:25
no tan seguro... si te pilla en zona de arboles... o con muro alto en dirección al satélite...la hemos cagado!!
en el camping de Londres... 3 veces se me cambió de parcela para pillar señal con la parabolica!!No tiene nada que ver con el hilo, y me matarán por ello pero, este verano quiero hacer una ruta por el sur de GB y estoy mirando campings cerca de Londres. Tienes algún consejo?

Perdonad por la pregunta aquí.

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk

cormoran
14/12/2017, 01:31
Thorn, mi experiencia fue que me gaste el dinero en una parabólica, cuando tenia la nevis, total la utilice dos veces, pero ya sabes ka un es ka un y k2 es una piragua, que se dice en mi tierra, mi consejo de amigo cuando queráis ver un telediario o un partido grabarlo en casa (la sin ruedas) y lo veis a la vuelta

marta
14/12/2017, 01:35
No tiene nada que ver con el hilo, y me matarán por ello pero, este verano quiero hacer una ruta por el sur de GB y estoy mirando campings cerca de Londres. Tienes algún consejo?

Perdonad por la pregunta aquí.

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
Tranquilo, no te matamos jejejej
Viajas con niños?? si es asi te ira mejor el Cristal Palace...
Nosotros hemos estado 2 veces en el Abbey wood, un pelin mas alejado, pero muy a gusto la verdad; tren cercano

Ah... y puedes abrir un nuevo tema para cualquier consulta y tener un hilo propio para ello.

marta
14/12/2017, 01:36
Thorn, mi experiencia fue que me gaste el dinero en una parabólica, cuando tenia la nevis, total la utilice dos veces, pero ya sabes ka un es ka un y k2 es una piragua, que se dice en mi tierra, mi consejo de amigo cuando queráis ver un telediario o un partido grabarlo en casa (la sin ruedas) y lo veis a la vuelta



Esto es como todo... a gustos... como el microondas...jejjej
Yo tengo un teleadicto como compañero.

cormoran
14/12/2017, 01:43
Esto es como todo... a gustos... como el microondas...jejjej
Yo tengo un teleadicto como compañero.

Pues haz como Guille cada vez que sale con nosotros en la ac, se lleva un disco duro cargado de pelis, series, y hasta una vez una carrera de F1 que no pudimos ver en directo y nos la vimos de corrido, enteros, clasificación y carrera de corrido, y casi casi cobramos entrada, había gente viéndola por el cristal delantero, pero como no invitaban a nada se paparon todos desde fuera

thornberry
14/12/2017, 14:29
no tan seguro... si te pilla en zona de arboles... o con muro alto en dirección al satélite...la hemos cagado!!
en el camping de Londres... 3 veces se me cambió de parcela para pillar señal con la parabolica!!

Si. Pero si aquí no coges señal por lo que sea (árbol, casa...) si te mueves allí la coges, porque la hay... pero si no hay señal TDT o 4G no la puedes coger. La de satélite siempre la hay. La TDT tiene muchas zonas de sombra y la 4g todavía también aunque creo que va a ser lo correcto...

thornberry
14/12/2017, 14:31
Thorn, mi experiencia fue que me gaste el dinero en una parabólica, cuando tenia la nevis, total la utilice dos veces, pero ya sabes ka un es ka un y k2 es una piragua, que se dice en mi tierra, mi consejo de amigo cuando queráis ver un telediario o un partido grabarlo en casa (la sin ruedas) y lo veis a la vuelta

Hombre un TD grabado es como leer un periódico del dia anterior. Fíjate que a mi me parece que el periódico de hoy ya está desfasado... Y lo del partido grabado pues tres cuartos de lo mismo. Te advierto que me he visto muchos partidos grabados cuando era entrenador, pero con otros fines.

thornberry
14/12/2017, 15:02
Pues después de Hablar con Vf, me van a mandar una SIM con 50Gb de regalo para que pruebe. La introduciré en cualquier aparato que tenga SIM, por ejemplo un Teléfono y este hará de router WIFI. La estrenaré en unos días por tierras andaluzas y sino pues ya veremos.

DM4
14/12/2017, 16:21
Joooo!!, que "apañaos".
En la que yo estoy hacen regalos de datos de vez en cuando, pero como campaña general. Ahora mismo están regalando unos gigas para navidad y en verano regalaron 10.
Eso es para que te guste y camelarte con mas gigas....:pirata:

thornberry
14/12/2017, 19:44
Joooo!!, que "apañaos".
En la que yo estoy hacen regalos de datos de vez en cuando, pero como campaña general. Ahora mismo están regalando unos gigas para navidad y en verano regalaron 10.
Eso es para que te guste y camelarte con mas gigas....:pirata:

Bueno, no te quejes. Menos es na...

cormoran
15/12/2017, 02:16
Hombre un TD grabado es como leer un periódico del dia anterior. Fíjate que a mi me parece que el periódico de hoy ya está desfasado... Y lo del partido grabado pues tres cuartos de lo mismo. Te advierto que me he visto muchos partidos grabados cuando era entrenador, pero con otros fines.

Te corrijo en una frase, mejor te la reafirmo, el próximo Td ya esta desfasado, asi para que verlos.

Una cosa es ver un partido grabado para aprender o conocer al equipo rival, como entrenador esta bien, pero cuando es por afición, si no te aparece el cabrito de siempre que te dice termino ganando el..., me cae....

AlPairo
19/12/2017, 22:02
Con la seta omnidireccional, muchas veces, no se coge ni medio canal.Con la parabolica no es facil ver la tv, tienes que tener linea directa con el satelite, esto es, si hay una nube o un cerro o está nublado, no ves el satelite; a parte, en mi caso, al principio se veian algunas cadenas en español, pero cuando entró la crisis fuerte, dejaron de emitir y nosotros no sabemos ni ingles ni mucho menos aleman, por lo que hemos decidido no ponerla en la ac nueva.
siba

thornberry
19/12/2017, 22:16
Con la parabolica no es facil ver la tv, tienes que tener linea directa con el satelite, esto es, si hay una nube o un cerro o está nublado, no ves el satelite; a parte, en mi caso, al principio se veian algunas cadenas en español, pero cuando entró la crisis fuerte, dejaron de emitir y nosotros no sabemos ni ingles ni mucho menos aleman, por lo que hemos decidido no ponerla en la ac nueva.
siba

Ya, veo que la parabólica, para la pasta que cuesta, no es del todo, digamos. "definitiva"...
Hoy me ha llegado una tarjeta de Vf de 50Gb y un mini router (MIFI) en el que la voy a colocar para conectar hasta 10 dispositivos.
175452Este...

Con esto, espero poder ver la TV a través de VF TV, si no cojo por la antena normal...

cargoler
21/12/2017, 02:11
Pues así se ve un vídeo de YouTube con el módem de Vodafone. Corre muy bien sin engancharse en ningún momento. Por lo que deduzco que la TV debe verse igual de bien.

Por cierto, aunque no venga al caso del hilo. El vídeo es de AlanXelmundo. Si no lo seguís, es muy recomendable, para viajar desde el sofá de casa y para preparar algún viaje.http://cloud.tapatalk.com/s/5a3aed431c4af/VID_20171221_000323_106.mp4

Salu2!!!

KletoM
31/12/2017, 16:59
Hola a todos.

Lo de Vodafone es una buenas opción.
Si tienes fibra y móvil con ellos, puedes contratar las +líneas Vacaciones.
Hay varias opciones (5GB para un fin de semana por 5€, 10GB para una semana por 10€ y 50GB para un mes por 20€).
Yo, siempre que salgo me cojo la de 50GB con un Mifi y tengo para los móviles y tablets de los crios...

Un saludo.

pacoisa
03/01/2018, 00:05
Yo me lo hebpedido también el mifi ya OS diré que tal

thornberry
03/01/2018, 00:24
Pues yo ya os puedo decir... aunque he tenido señal de tv, he probado a poner alguna película y algún documental de Vodafone tv. Ha estado conectado a tres dispositivos a la vez.
La verdad es que va muy bien. Se ve sin cortes, fluido. Y el pequeño mifi también funciona muy bien. Creo que es, en principio, una buena alternativa a la parabolica. De momento, me olvido de esta última.

cormoran
07/01/2018, 01:42
Pues yo ya os puedo decir... aunque he tenido señal de tv, he probado a poner alguna película y algún documental de Vodafone tv. Ha estado conectado a tres dispositivos a la vez.
La verdad es que va muy bien. Se ve sin cortes, fluido. Y el pequeño mifi también funciona muy bien. Creo que es, en principio, una buena alternativa a la parabolica. De momento, me olvido de esta última.


Ya te lo decía yo, eso de olvidarte de ella, ya sabes que la tuve y poco la utilice

Delorien
18/01/2018, 12:50
Ya, veo que la parabólica, para la pasta que cuesta, no es del todo, digamos. "definitiva"...
Hoy me ha llegado una tarjeta de Vf de 50Gb y un mini router (MIFI) en el que la voy a colocar para conectar hasta 10 dispositivos.
175452Este...

Con esto, espero poder ver la TV a través de VF TV, si no cojo por la antena normal...
Y ya que estamos, creo que en ONO y Vodafone existe lo que se llama pass, que en el caso de que sea para vídeo permite la conexión de aplicaciones de video (Netflix, Vodafone TV, HBO, etc), sin consumir datos de la tarifa que tengamso contratada y cuesta sobre 8 euros mensuales.

navio
28/01/2018, 19:58
Muy interesante este hilo, nosotros también solemos tener problemas con la antena en el camping que vamos en verano, ( no hay señal), y me parece que este verano intentaré hacer lo de coger megas e intentar poner mi movistar tv o el Netflix.

pacoisa
31/03/2018, 01:35
Bueno deciros que he probado un mes el roouter mifi más líneas vacaciones con las hijas de promoción y va de pm ,lo recomiendo cien por cien.hijas no gigas quería decir.

pacoisa
31/03/2018, 01:36
El de vodafone

thornberry
31/03/2018, 02:21
Si, es buena alternativa.

Ramon...Ramon
13/04/2018, 19:55
Ayer estuve en Vodafone y me dicen lo siguiente. Si usas Vodafone TV en un dispositivo con tarjeta SIM de Vodafone, NO consumes datos de tu tarifa contratada siempre que sea en territorio Nacional, por mucha tele que veas.
Si es en el extranjero tienes hasta 5 Gb, luego consumes tus GB contratados.
Si tienes móvil y fijo puedes comprar el pack e vacaciones 50 Gb por 20 €.
Una pega es que Vodafone TV no es compatible con Chromecast, si queres verlo en la Tele grande.

juanjoce
16/04/2018, 14:01
...Una pega es que Vodafone TV no es compatible con Chromecast, si queres verlo en la Tele grande.

Siempre puedes enviar la pantalla del teléfono al chrome y poner la reproducción a pantalla completa... aunque tengas que tener el móvil con la pantalla encendida. Pasa lo mismo con Amazon Premium y es la forma que tengo de ver en el Chromecast esas películas.