Ver la versión completa : RADIO CAMPISTA, enhorabuena!!!
GlobetrotterXL
14/12/2017, 00:24
Pues nada, simplemente quería felicitar a los componentes del podcast que creo que alguno o todos son de webcampista y colaborar en la difusión a todos los foreros de aquí. Chicos, de verdad, enhorabuena y felicidades por vuestro trabajo. He escuchado los cuatro primeros programas y un trozo del quinto y me habeis acompañado un rato en ruta hasta llegar a destino.
La música que habeis seleccionado me parece genial (sobretodo Nashville), las secciones muy bien escogidas, el tono desenfadado del programa perfecto, en definitiva, unir radio y camping me parece genial ya que ambas cosas me gustan y con ello lograis cubrir una parcela que no estaba cubierta. Me gustaría saber que foreros sois, me consta que entre otros está Vázquez y ViajeroXL, el resto no me ha quedado claro. Lo dicho, enhorabuena y a los que no lo conozcais os animo a escucharles, yo ya soy fan!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero eso en que dial? Y en que zona?
GlobetrotterXL
14/12/2017, 00:37
Pero eso en que dial? Y en que zona?No es directo, es un podcast que puedes encontrar en ivoox.com y buscar radio campista, te bajas los programas en el móvil y ya está!
Oído cocina.
Ahora voy a preguntar al xaval de que me hablas.
En serio,eh,eso no lo conozco,me hago mayor.
Ya me lo ya dicho.Voy a ver.
Gracias GlobetroterXL
GlobetrotterXL
14/12/2017, 00:43
Oído cocina.
Ahora voy a preguntar al xaval de que me hablas.
En serio,eh,eso no lo conozco,me hago mayor.Pues es genial Ivoox, encuentras prácticamente audios de todo, programas de radio emitidos, directos, programas de TV en audio, etc. Para alguien como yo que se pasa la vida en carretera es la leche.
Te descargas la aplicación y una vez descargada buscas el programa que quieres y ya está, o lo escuchas directamente o lo bajas y lo haces cuando te apetezca.
Imagino que con el movil y conectado al Bluetooth del vehiculo.
GlobetrotterXL
14/12/2017, 00:46
Imagino que con el movil y conectado al Bluetooth del vehiculo.Exacto!
Bueno,me he descargado la APP y a ver.
Tendré que ver si puedo conectar los dos moviles a la furgo,si no se puede esta el asunto mal.
El del curro tiene prioridad.
vazquezsvc
14/12/2017, 01:20
Muchas gracias espero que os guste la iniciativa
Lo encontraréis en ivoox, como radio campista
Suscribiros y cada vez que publiquemos uno os llegará las notificaciones.
No dejéis de escuchar el últimos, tema polémico, Jajajaja
http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1
GlobetrotterXL
14/12/2017, 01:36
Muchas gracias espero que os guste la iniciativa
Lo encontraréis en ivoox, como radio campista
Suscribiros y cada vez que publiquemos uno os llegará las notificaciones.
No dejéis de escuchar el últimos, tema polémico, Jajajaja
http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1Acabado de escuchar el último con vuestra tertulia en el avance de la Zeus! Muy bueno y tocando tema polémico, genial, espero el siguiente ya!
Me lo voy a bajar ya mismo una muy buena idea
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Bueno,me he descargado la APP y a ver.
Tendré que ver si puedo conectar los dos moviles a la furgo,si no se puede esta el asunto mal.
El del curro tiene prioridad.
Si no puedes conectarlo existe un chisme q se conecta al mechero del coche,.tiene cargador usb y conecta por bluetooth con el móvil, a su vez emite en FM y solo tienes que seleccionar el dial en la radio
jsscarnerero
14/12/2017, 10:50
Buenos dias, yo tambien ando en este proyecto haciendo lo mejor que puedo y se, en radio campista me presento como Javier.
Seguiremos apostando por este proyecto esperamos no defraudar.
Se aceptan todo tipo de sugerencias, comentarios, puntos de mejora, etc...
Vamosss, el resto del equipo que se vaya presentandooooo....[emoji6][emoji6]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenas,aqui otro loco del proyecto....
Estamos para aprender,disfrutar y que vosotros también.
Creo que no habia radio sobre nuestra afición o hobby,asi que esperamos que os guste.
outback + la prima
GlobetrotterXL
14/12/2017, 11:43
Buenas,aqui otro loco del proyecto....
Estamos para aprender,disfrutar y que vosotros también.
Creo que no habia radio sobre nuestra afición o hobby,asi que esperamos que os guste.
outback + la primaSois todos unos cracks, yo ya soy fan vuestro! Gran idea, gran proyecto, muy bien elaborado y encima en formato radio, que más se puede pedir!
Escuchado y me ratificó buen proyecto y buenas tertulias aunque discrepemos en algún aspecto pero muy bien hecho.
Sólo un pequeño detalle ( crítica constructiva ) cuando habléis bajar un poco el volumen de la música porque no se os llega a entender del todo.
jsscarnerero
14/12/2017, 12:19
Escuchado y me ratificó buen proyecto y buenas tertulias aunque discrepemos en algún aspecto pero muy bien hecho.
Sólo un pequeño detalle ( crítica constructiva ) cuando habléis bajar un poco el volumen de la música porque no se os llega a entender del todo.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante TapatalkEsto fue un fallo tecnico, un microfono con poca gana de trabajar.... [emoji23][emoji23]
Si no puedes conectarlo existe un chisme q se conecta al mechero del coche,.tiene cargador usb y conecta por bluetooth con el móvil, a su vez emite en FM y solo tienes que seleccionar el dial en la radio
Estoy a la espera de un aparatico para el coche,a ver si con eso se puede.
vazquezsvc
14/12/2017, 16:27
Se grabo en directo
Y un micro fallo, y como salió bien se dejó,
Porque repetir una tertulia ya no hubiese quedado igual.
Gracias x las críticas así mejoraremos.
Se grabo en directo
Y un micro fallo, y como salió bien se dejó,
Porque repetir una tertulia ya no hubiese quedado igual.
Gracias x las críticas así mejoraremos.
http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1Ok es que costaba un poco escucharlo pero aún y todo un gran programa deberías poner más tertulias son muy constructivas.
ooh q interesante, en cuanto pueda tb me lo pongo!
jolupage
14/12/2017, 19:34
Yo ya me he descargado el ivoox y he escuchado tres programas, me a parecido una idea maravillosa para todos los aficionados a este mundillo campista,seguir adelante y mucha suerte en el proyecto, desde hoy ya contáis con un oyente mas.
Saludos.
Jolupage.
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Solucionado!!!! A ver,esta tarde volviendo del curro lo he puesto sin el bluettoth.Como tengo un cable de audio para conectar la tablet a la furgo,he caido en la cuenta de conectar el movil a la radio.
Miel sobre hojuelas.
Ya he escuchado algo.Aunque si me lo permitis,es un poco peligroso manipularlo conduciendo.
Seria fantastico que se enlazaran directamente.Igual si que se puede,no sé.
Saludos
Muy buenas a todos,aprovechamos este hilo para subiros aqui el último programa,con un invitado muy especial y la primera entrevista.
Nuestro webmater!!.
http://www.ivoox.com/22670857
Gracias joel!.
outback + la prima
GlobetrotterXL
15/12/2017, 16:30
Muy buenas a todos,aprovechamos este hilo para subiros aqui el último programa,con un invitado muy especial y la primera entrevista.
Nuestro webmater!!.
http://www.ivoox.com/22670857
Gracias joel!.
outback + la primaToma! Descargando en Ivoox! Gracias!
poyaletes
15/12/2017, 19:23
Desde aquí dar las gracias a Joel por haber aceptado nuestra proposición y habernos dejado conocerle a el y a lo que es webcampista
Muchas gracias de corazón Joel
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
sinpiquetas
15/12/2017, 19:40
Enhorabuena a los “paridores” de la idea, excelente iniciativa, vale que aún hay que “afinar” los instrumentos (micros, mezcla, procesadores) pero la sustancia está ahí, a medida que haya rodaje puede salir algo más que interesante para este mundillo.
Os seguiré con atención, un saludo.
Ya os he escuchado, lo he hecho pinchando el enlace y reproducir desde el ordenador.
Me parece una muy bonita iniciativa, sois unos máquinas! Seguiré escuchándoos.
Daros la enhorabuena por el programa y felicitar a los creadores y a los que lo hacéis.
Saludos
vazquezsvc
15/12/2017, 22:58
No dejéis de escuchar la entrevista a Joel.
Aún me hace estar más agusto en este foro después de escucharlo
Que siga así webcampista [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Le escuchado esta tarde. Como ha terminado dándonos las gracias, decirle que por la parte que me toca son para él por el medio que nos proporciona.
Un saludo
jolupage
16/12/2017, 13:08
Yo también lo he escuchado ya,joel es un tío grande a pesar de su altura jejeje,yo tuve la oportunidad de conocerlo hace unos años en la feria del caravaning de Alicante cuando webcampista tenia en dicha feria un stand,y tuvimos una charla muy amena con el y su mujer,a ver si se anima y vuelve por Alicante a la feria y vuelve a esponer de nuevo el stand de webcampista,no estaría nada mal jejejeje.
Saludos.
Jolupage.
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Escuchada la entrevista mis felicitaciones a l8s creadores del programa y también a Joel por sus palabras un tío grande y con mucho fundamento.FELICIDADES [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
VIAJEROXL
17/12/2017, 22:46
Quiero dar las gracias a Joel, por colaborar en este proyecto y sobre todo por su buen hacer en este foro. Tengo el gusto de conocerlo personalmente de haber coincidido en una webcampada y os puedo asegurar que es un tio grande grande. Joel no cambies nunca y muchas gracias por tu buen saber. Un abrazo amigo.
GlobetrotterXL
18/12/2017, 08:08
Escuchado el último programa solo puedo decir que me ha encantado la entrevista, podría haber durado perfectamente un par de horas más! No conozco a Joel, pero bueno, desde aquí las gracias por este foro y esas ganas de seguir adelante con nuevos proyectos de futuro. Desde luego ha conseguido algo muy positivo a mi parecer: el foro de camping más completo, que puedes encontrar absolutamente de todo y con foreros que saben mucho mucho y lo mejor, buena gente.
Enhorabuena a ambos por la entrevista, esperamos segunda parte!
Espero poder escuchar los audios cuanto antes, me guasta vuestro royecto.
enhorabuena,
Bueno, pues acabo de escuchar mi primer podcasts, de “Radio Campista”. Exactamente la Entrevista a Joel,
Me ha gustado mucho, ánimo con vuestro proyecto, este mundillo está lleno de "locos" maravillosos, jejejej. No cambieis
Voy a escucharlos todos,
cabanillas
18/12/2017, 22:24
Acabo de oir la entrevista a Joel. Fenomenal. Teneis un proyecto muy ambicioso y bonito, ya que no existia una radio campista. Será muy interesante seguir escuchandoos, me declaro vuestra radiooyente.
Un abrazo a todos y seguir asi. Enhorabuena por vuestra iniciativa.
Estupenda iniciativa.
Mucha suerte con el proyecto.
Hola a todos, me acabo de trincar los 6 programas de una tacada. He aprovechado hoy que tengo día de descanso, para pasar la mañana entretenido escuchando Radio Campista, y me ha encantado. Está claro que a medida que he ido oyendo programas, la progresión técnica y de contenidos ha ido aumentando considerablemente, por lo que felicito enhormemente a todos los que estáis poniendo en funcionamiento el programa. Es digno de admiración el tiempo que estáis invirtiendo en dedicarlo a entretenernos e informarnos mediante estre proyecto, por lo que os animo a que sigáis así. Mi enhorabuena y ya sabéis que tenéis otro oyente a la espera de una nueva edición, que no dudo que será igual o mejor que las anteriores. De nuevo ¡¡¡Felicidades!!!.
Antoniotroner
21/12/2017, 11:08
Enhorabuena por esta magnífica iniciativa radiofónica, el tema de escucharlo en iVoox la verdad es q es estupendo, así puedes escucharlo cuando quieras .
Todos los programas m han encantado, pero especialmente el último, grande Joel y grande el entrevistador, ha sido muy interesante oir por primera vez al famoso webmaster, he escuchado con atención y gran satisfaccion , m h llevado una gran sorpresa por lo llano y por sus vivencias.
Solo decir gracias por esta Radio Campista y estoy esperando ansioso el nuevo programa......espero q sea pronto
Gracias...
Territorio Moncayo
rocinante
21/12/2017, 11:23
Quiero tambien felicitar a los que habeis hecho posible esta idea, la cual me parece fenomenal y es un medio sencillo de acercar a todos el mundo campista.
La experiencia es un grado y poco a poco irán mejorando algunos aspectos, sobre todo y si me lo permites, esas conversaciones de "avance"... que resultan muy cercanas y simpáticas, ...
lo dicho bonita iniciativa, y ojala dure mucho...
mucha suerte
VIAJEROXL
22/12/2017, 17:01
Aqui teneis el nuevo programa, no tiene desperdicio
https://www.ivoox.com/7-3-programa-radio-campista-audios-mp3_rf_22789437_1.html
VIAJEROXL
22/12/2017, 17:10
Quiero tambien felicitar a los que habeis hecho posible esta idea, la cual me parece fenomenal y es un medio sencillo de acercar a todos el mundo campista.
La experiencia es un grado y poco a poco irán mejorando algunos aspectos, sobre todo y si me lo permites, esas conversaciones de "avance"... que resultan muy cercanas y simpáticas, ...
lo dicho bonita iniciativa, y ojala dure mucho...
mucha suerte
Muchas gracias Rocinante, por estas palabras y por las palabras que me decidas en ivoox, pero al que hay que darle las gracias no es a mí... sino a tí, yo tan solo puse al alcance un medio que está para todo el mundo que no es otro que el maps para que fuera mas facil indicar los campings. Solo bastó darte dos pinceladas y ya lo tenías mas que dominado, pero lo bonito de un trabajo no es exponerlo, sino sacarlo adelante durante mucho tiempo, como es tu caso. Desde los comienzos eres tu quien cada día se preocupa de ir insertando todos los camping, poner comentarios de los mismos e ir actualizandolo. Por consiguiente es a tí a quien hay que gradecertelo. Un fuerte abrazo amigo espero poder seguir leyendote, llegará el momento de conocernos personalmente que no ha surgido ya, no por falta de ganas sino por la distancia que nos une, pero cuando llegue será un placer abrazarte. En nombre propio y el del equipo de Radio Campista esperamos que sigas disfrutando de estos programas, Un saludo muy fuerte y Feliz Navidad para todo el mundo y con un cariño especial para los oyentes de Radio Campista sin vosotros no tendría ningún sentido.
Felicidades....Yo estoy enganchado..
rober1971
25/12/2017, 22:44
muy buena iniciativa me he registrado y os seguire escuchando.un saludo.
Enhora buena, ya me he descargado todos los podcast, los escucharé mientras conduzco. Saludos.
GlobetrotterXL
26/12/2017, 23:44
Acabado de escuchar el número 7, con más secciones nuevas, ya estoy esperando el primero del 2018!
Como se descargan? No me he aclarado para descargarlos,a veces soy un negao.
GlobetrotterXL
27/12/2017, 00:36
Te descargas la aplicación de Ivoox, buscas radio campista y puedes escucharlos directamente o la opción de descargarlos, es muy fácil
canyonmtb
27/12/2017, 03:11
Yo voy por el sexto podcast... Muchas gracias por amenizar mis rutas en bici. Juntar dos aficiones no siempre es fácil.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
poyaletes
27/12/2017, 10:26
Como se descargan? No me he aclarado para descargarlos,a veces soy un negao.
Si quieres no hace falta que te descarges nada lo puedes escuchar desde el pc entrando en la página de ivoox
Lo que pasa es que creo que es más fácil desde la aplicación del móvil porque si te suscribes te llegarán las notificaciones cuando haya un nuevo programa
felicidades por la iniciativa. yo a esta idea le veo futuro. a traves de este hilo me entere de que existia radio campista y ya soy fan. ayer mientras trabajaba me escuche todos los programas y estoy enganchado. estoy deseando el proximo. las secciones me encantan. la entrevista de webmaster una pasada me abrio mucho los ojos en muchos aspectos. la tertulia en el avance jajaja estuvo genial de verdad que lo estan haciendo genial. y se nota de programa en programa como mejoran y van greciendo y cada programa el tiempo se pasa mas rapido. de verdad que animo a todos lo que no la conozca que la escuchen por que engancha y entretiene mucho. yo ya estoy compartiendo en todas mis redes y grupos para aportar mi granito de arena y que cada vez sea mas fuerte. animo y a seguir asi. :machote:
jsscarnerero
28/12/2017, 11:31
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! 8-4ºprograma radio campista http://www.ivoox.com/22867785
Nuevo programón..... 🤣🤣🤣
poyaletes
09/01/2018, 23:22
Queremos compartir con vosotros la última entrevista de radio campista con Gilberto el presidente de LA PEKA
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! 9-Entrevista a Gilberto Presidente de LA PEKA http://www.ivoox.com/23052998
isidoro2004
09/01/2018, 23:50
Terrible!!!!!
Es algo muy muy bien hecho con mucho cariño y que queda muy bien.
La duración se hace demasiado corta ,pasa muy rápido....Se echaba en falta algo así..... ojalá sigamos adelante
Un saludo y mucho ánimo
pedazo programa.:beber:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
GlobetrotterXL
10/01/2018, 11:47
Me ha gustado mucho el último programa, gran entrevista y espero que la plataforma La Peka tenga mucho éxito!
jsscarnerero
10/01/2018, 12:24
Es entrevistador de Luxe !!!!!
Buena entrevista y buen programa recogiendo distintos puntos de vista
http://www.ivoox.com/11-5-programa-especial-viajes-lugares-audios-mp3_rf_23401659_1.html
Con vosotros , el nuevo programa.
Espero que os guste
outback + la prima
poyaletes
30/01/2018, 16:56
Por si alguno os es difícil escuchar los audios por ivoox
Ya tenemos página web donde podéis conocer a todo el equipo y escuchar sus audios
https://radiocampista.com/category/entrevistas/
También tenéis las entrevistas y sobre todo la de nuestro webmaster Joel
176697
Estais imparebles,
muy buen trabajo,
me ha gustado la via nueva para enviaros mensajes,
Estupendo proyecto (uno que está suscrito desde el capítulo 1), creo que llenáis un hueco que había en el podcasting sobre un mundo que nos interesa a todos.
Muy buena idea lo de la web y poder poneros cara, así la escucha se hace más personal.
Animo y a seguir así !!
vazquezsvc
31/01/2018, 00:00
Estais imparebles,
muy buen trabajo,
me ha gustado la via nueva para enviaros mensajes,Me alegro que os guste el nuevo canal para dejarnos mensajes de voz x whatsap 663478511
Ahora ya sabéis, a utilizarlo.!!!!!!
Os quiero escuchar
Me ha gustado mucho el ultimo programa de viajes y lugares.:discoteca:.
Programa de viajes y lugares
PINCHA ENLACE:
https://www.ivoox.com/11-5-programa-especial-viajes-lugares-audios-mp3_rf_23401659_1.html
(https://www.ivoox.com/11-5-programa-especial-viajes-lugares-audios-mp3_rf_23401659_1.html)
vazquezsvc
05/02/2018, 00:49
Acordaros si os gusta el programa, o si hay alguna crítica en dejar un mensaje de voz de whatsap
poyaletes
13/02/2018, 10:30
La radio es magia
Feliz día mundial de la radio
eso es. feliz dia de la Radio. y felicidades por los avances. (y no me refiero a los de las caravanas jajajaj)
poyaletes
25/03/2018, 22:39
Es de bien nacido ser agradecido
Gracias webcanpista
https://drive.google.com/file/d/1FTyGzysMPh8kFl0avuVUcqzwjTQFRR0h/view?usp=sharing
Eeey chicos, se os echa de menos !!!
poyaletes
09/04/2018, 18:57
Hola amigos y escuchantes de radio campista:
Sabemos que os tenemos un poco olvidados dado que todos acabamos de venir y disfrutar de unos días de vacaciones.
También comentaros que el loco la vida anda con un proyecto personal que durante varios meses le va a quitar mucho tiempo.
Pero que sepáis que seguimos aquí a tope.
Comentaros que grabar un programa entre varias personas y tenerlas a todas dentro de él, es más complicado de lo que parece dado el tiempo y las circunstancias de cada uno. Pero todo el equipo sigue con ello haciendo un esfuerzo increíble el cual se lo quiero agradecer.
Como también os he comentado en varias ocasiones, sabéis que esto es una radio libre y también es vuestra. Por ello quiero animaros a todos los que tengáis un proyecto, seáis un club, una federación, un grupo, o cualquier cosa relacionada con el camping que no tenga ámbito de lucro os pongáis en contacto con nosotros para hablar de ello.
Para nosotros es más fácil realizar una entrevista y compartirla con todos ya que es una simple charla que tendríamos en un camping hablando de nuestro hobby.
Pero sobre todo no me pidáis que me prepare una entrevista ni prepare las preguntas como si esto fuera una radio profesional ya que no lo es.
Creo que todos tenéis algo que contar y este es vuestro medio.
Intentaremos que vayan pasando todos por aquí según se vayan apuntando.
Un saludo para todos y
SALUD AMOR Y CAMPING
LOS JAAN
09/04/2018, 19:14
Mucho ánimo poyaletes por ese gran trabajo que haceis esperamos escucharos en breve un saludo mucha radio y mucho caravaning
María de Alicante
10/04/2018, 09:52
Enhorabuena, una gran iniciativa.
Gracias!
poyaletes
25/04/2018, 11:21
180116Muy buenas a todos, compañeros :
Este fin de semana volvemos con más radio.
Ya nos podéis dejar vuestros comentarios y notas de voz en nuestro buzón campista.
Muchas gracias a todos
SALUD AMOR Y CAMPING
vazquezsvc
14/05/2018, 18:17
Muchas gracias @globetrotterXL
Por tu audio
Ya podéis escucharlo en ¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! 16-9º programa radiocampista http://www.ivoox.com/25945380
https://radiocampista.com
GlobetrotterXL
14/05/2018, 18:26
Muchas gracias @globetrotterXL
Por tu audio
Ya podéis escucharlo en ¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! 16-9º programa radiocampista http://www.ivoox.com/25945380
https://radiocampista.comDe nada, ayer ya escuché el número 9 en ruta[emoji6]
poyaletes
19/07/2018, 22:57
FELIZ VERANO CAMPISTAS
Desde radio campista ya estamos pensando en la próxima temporada.
Estas de camping?
Estas ruteando con la autocaravana?
Playa o interior?
La venta de caravanas y autocaravanas ha subido un 350 por ciento este año según aseicar.
La federación española de camping habla de unas de las 2 últimas mejores temporadas desde hace tiempo
Te han subido el precio de tu camping habitual?
Has notado el incremento de gente en los camping?
Te ha sido difícil encontrar una reserva para un camping?
Te has ido a Francia o a otra parte de Europa de camping?
Te has comprado una caravana o una autocaravana nueva?
Han subido el precio de caravanas y autocaravanas de segunda mano?
Has notado el incremento de autocaravanas en las áreas ac?
Has tenido problemas para pernoctar en una área ac?
Y el diésel? Como afectará a nuestros vehículos?
Podremos seguir entrando con ellos a las ciudades?
Podremos remolcar?
Podremos entrar con una autocaravana a visitar una ciudad?
Está ganando fuerza el turismo campista en España?
Como nos afecta?
Se van a crear más camping y áreas de autocaravanas?
Van a llenar los camping de bungalow?
Tenéis la caravana autónoma?
Habéis empezado a pernoctar fuera de camping?
Habéis tenido algún problema?
Tienes algo que contar sobre el campismo, caravaning,autocaravaning o turismo itinerante?
Todas estas preguntas y respuestas muy pronto en los debates y entrevistas de radio campista.
Esta es vuestra radio convertida en podcast.
Queremos haceros a todos partícipes.
Queremos que esteis presentes en nuestras charlas y debates.
Queremos entrevistas a todos los que tengan algo que decir de nuestro modo de vida.
Queremos hablar con los camping, áreas privadas, ayuntamientos, asociaciones, federaciónes etc.
Radio campista es una radio libre y una radio vuestra donde todos tenéis cabida, lo único que nos para es el tiempo y las horas.
Hasta entonces os deseamos a todos un feliz verano con muchos viajes y recuerdos que guardeis en vuestras mochilas.
SALUD AMOR Y CAMPING
Radiocampista.com
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
muy bien. estamos deseando escuchar la nueva tempirada.
un saludo y buen verano.
Antoniotroner
20/07/2018, 14:18
MAKINA total
FELIZ VERANO CAMPISTAS
Desde radio campista ya estamos pensando en la próxima temporada.
Estas de camping?
Estas ruteando con la autocaravana?
Playa o interior?
La venta de caravanas y autocaravanas ha subido un 350 por ciento este año según aseicar.
La federación española de camping habla de unas de las 2 últimas mejores temporadas desde hace tiempo
Te han subido el precio de tu camping habitual?
Has notado el incremento de gente en los camping?
Te ha sido difícil encontrar una reserva para un camping?
Te has ido a Francia o a otra parte de Europa de camping?
Te has comprado una caravana o una autocaravana nueva?
Han subido el precio de caravanas y autocaravanas de segunda mano?
Has notado el incremento de autocaravanas en las áreas ac?
Has tenido problemas para pernoctar en una área ac?
Y el diésel? Como afectará a nuestros vehículos?
Podremos seguir entrando con ellos a las ciudades?
Podremos remolcar?
Podremos entrar con una autocaravana a visitar una ciudad?
Está ganando fuerza el turismo campista en España?
Como nos afecta?
Se van a crear más camping y áreas de autocaravanas?
Van a llenar los camping de bungalow?
Tenéis la caravana autónoma?
Habéis empezado a pernoctar fuera de camping?
Habéis tenido algún problema?
Tienes algo que contar sobre el campismo, caravaning,autocaravaning o turismo itinerante?
Todas estas preguntas y respuestas muy pronto en los debates y entrevistas de radio campista.
Esta es vuestra radio convertida en podcast.
Queremos haceros a todos partícipes.
Queremos que esteis presentes en nuestras charlas y debates.
Queremos entrevistas a todos los que tengan algo que decir de nuestro modo de vida.
Queremos hablar con los camping, áreas privadas, ayuntamientos, asociaciones, federaciónes etc.
Radio campista es una radio libre y una radio vuestra donde todos tenéis cabida, lo único que nos para es el tiempo y las horas.
Hasta entonces os deseamos a todos un feliz verano con muchos viajes y recuerdos que guardeis en vuestras mochilas.
SALUD AMOR Y CAMPING
Radiocampista.com
Creo que os falta una seccion importantisima, cuando se esta de camping,
y me refiero al hilo del Legia "Lo que se tierce" creo que era asi, vamos en veranito....
Puede dar mucho juego, jejeje