PDA

Ver la versión completa : Pregunta Revisión instalación de gas

dalosol
15/12/2017, 01:42
Conocéis algún lugar donde realicen revisiones de gas de la caravana así como del correcto funcionamiento de la Truman? Si es certificado mucho mejor. Nunca hemos usado el gas y nos da reparo saber si está en buen estado o no la instalación y que la Truman funciona como debe.

Gracias!

dalosol
15/12/2017, 01:42
Conocéis algún lugar donde realicen revisiones de gas de la caravana así como del correcto funcionamiento de la Truman? Si es certificado mucho mejor. Nunca hemos usado el gas y nos da reparo saber si está en buen estado o no la instalación y que la Truman funciona como debe.

Gracias!

No lo he dicho...en Sevilla o alrededores.

Jose Luis
15/12/2017, 01:44
Pues si, se de unos cuantos sitios, pero es posible que te pillen muy lejos, quizas si nos dices en que parte el universo estas, podamos decirte si te sale a cuenta desplazarte hasta allí....

Por cierto, ¿que es para ti la Truman?.

dalosol
15/12/2017, 01:52
Pues si, se de unos cuantos sitios, pero es posible que te pillen muy lejos, quizas si nos dices en que parte el universo estas, podamos decirte si te sale a cuenta desplazarte hasta allí....

Por cierto, ¿que es para ti la Truman?.

Lo puse en el anterior comentario. Soy de Sevilla, y con la Truman me refiero a la calefacción de gas que trae la CV.

cormoran
15/12/2017, 02:01
Yo preguntaría en el distribuidor de gas mas cercano, eso si siempre que te digan de quie sea de los que pueden extender el certificado, en cuanto al trauma busca el distribuidor mas cercano, seguro que en Sevilla hay algún distribuidor de caravanas y autocaravanas que tambien pueda informarte

Jose Luis
15/12/2017, 02:03
Mandastes un segundo posts mientras yo escribia el mio y no lo vi, por eso mi pregunta.... en Sevilla: A&A INSTALACIONES GARCÍA *TECNOGAS*, (Alcala de Guadaira, Sevilla), C/ Manuel Azaña. Local Nº 5, Teléfono: 955614066

La calefacción Truma te la revisara al pasar a revisión, pero no la repararan o limpiaran, para ello tienes que ir a un servicio oficial de Truma.

dalosol
15/12/2017, 02:09
Mandastes un segundo posts mientras yo escribia el mio y no lo vi, por eso mi pregunta.... en Sevilla: A&A INSTALACIONES GARCÍA *TECNOGAS*, (Alcala de Guadaira, Sevilla), C/ Manuel Azaña. Local Nº 5, Teléfono: 955614066

La calefacción Truma te la revisara al pasar a revisión, pero no la repararan o limpiaran, para ello tienes que ir a un servicio oficial de Truma.

Si funciona xq al comprar la CV la encendieron pero me quiero asegurar que la combustión sea buena y sobre todo el tema de gases..

Jose Luis
15/12/2017, 02:16
Ellos la encenderan y comprobaran que quema bien, si no, no pasas la revisión.

serranido
15/12/2017, 15:01
La revisión te la pasa cualquier fontanero homologado en instalaciones de gas, vamos el mismo que te la revisa en casa. Como ya bien te han dicho si el fontanero no conoce el funcionamiento de la calefacción, cosa que no sería rara en Sevilla ya que no es sitio donde veas estás calefacciones, contando que está no quemara bien el no te la repararía y no pasará la revisión y tendrás que llevarla dónde te han dicho para que te la reparen y luego volver a llamar al fontanero ( homologado) para que verifique que esté bien y te dé el certificado correspondiente.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk