PDA

Ver la versión completa : Camping el Escorial - Indignado

Alejandrogs
19/12/2017, 01:57
Bueno pues os cuento la última en el camping el escorial.

Resulta que voy hoy a sacar la caravana , la tenía en parking a razón de 1300 año. Me la llevo dado que el precio es desorbitado para el servicio que dan , un cacho de campo a la intemperie en plena sierra. Además que el camping funciona fatal, baños cerrados , obras , suciedad, bajada de potencia de luz en parcelas pero no en precios , malos modales de la gente de recepción, etc..

Bueno pues al sacarla me encuentro que me han arrancado la matrícula y aparece por debajo de la caravana , me han robado 2 pilotos , y me han robado la funda de la lanza.... Joder me gasto la pasta y no la dejo en un Parking de camiones para que no me pase esto y mira ....

MI RECOMENDACIÓN NO VAYÁIS A ESTE CAMPING HASTA QUE CAMPFUN ( los nuevos dueños) NO SOLUCIONEN ESES DESASTRE EN ESE CAMPING ,
que por cierto no es barato .

disculpar la parrafada , pero tengo un cabreo [emoji35]

cormoran
19/12/2017, 02:29
Te doy la razón en o de los precios, obras tienen, pero no creo que no cuidasen de los elementos que tienen alli, hablas hablado con la empresa, deben de tener algún seguro que cubra lo que te han hecho

COMANCHE
19/12/2017, 07:24
Van en picado...y sin solución...

Una pena...

latumbadehuma
19/12/2017, 08:57
lo están convirtiendo en un parrillar-botellon

si es como van a ganar dinero.... con migo que no cuenten (a no ser que me interese hacer un parrilla y un botellón con mis amigos)

Alejandrogs
19/12/2017, 09:48
Te doy la razón en o de los precios, obras tienen, pero no creo que no cuidasen de los elementos que tienen alli, hablas hablado con la empresa, deben de tener algún seguro que cubra lo que te han hecho

si , claro que he hablado . pero no dan ninguna solucion .Les he mandado un mail a ver si llega a dirección .

Enviado utilizando Tapatalk

mallaná
19/12/2017, 09:58
Ya hace tiempo que apunta a eso.
Lo que no sabía es que cobrasen 1300€ por dejar la CV .
Supongo que dentro de esos 1300 entrará días de acampada o algo....por que si no es una salvajada.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

latumbadehuma
19/12/2017, 09:58
si te han echo un daño en la caravana, pones denuncia. Es lo primero que hay que hacer cuando se va a tratar con un seguro.

estoy ahora mirando ciertos comentarios actuales:
__________________________________________________________________________________________
Lo peor que he visto en 11 años que llevo haciendo camping... Si queremos ver un ejemplo de mala gestión en un camping este es el ejemplo perfecto. Un camping de invierno con solo 5 amperios...Y te cobran 5€/día por el perro da igual que sea temporada alta o baja. Aseos sucios, sin papel. En la zona que hemos estado no había ni papeleras. Discoteca el sábado por la noche cerrada. Los aseos a 1 km de donde nos mandan acampar y los aseos que tenemos al lado cerrados con más de 50 caravanas en esa zona.
UN COMPLETO DESASTRE. NO VUELVO Y NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________
Capfun - Camping El Escorial (@CampingEscorial) ya no es lo que era. Música más allá de las 00:00 hs., gente hablando a voces en las parcelas sin que nadie (salvo otros campistas indignados) les diga nada, coches circulando aunque las barreras ya no estén operativas (insisto, todo esto en la hora del silencio, eran las 1:15 hs. y habían pasado ya 3 coches por mis narices, además había alguno incluso pitando en la calle principal). En la recepción algunas de las nuevas incorporaciones no hablan bien español (lo que me ha costado hacerme entender). La limpieza deja mucho que desear, tanto en aseos como en las parcelas y resto de instalaciones (que requieren un mantenimiento urgente). Encima cuando les haces una valoración negativa en su página de FB te borran el comentario. En fin, que este camping dista mucho de ser lo que era antaño. En mis comentarios anteriores lo recomendaba. Sin embargo, después del cambio a Capfun, os lo desaconsejo totalmente.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________
Habíamos decidido pasar este puente de Diciembre en este camping, unos de los más antiguos y aclamados de la comunidad de Madrid, debido a la cercanía de casa.

Cuál a sido mi sorpresa cuando llegamos a recepción y nos comentan que las plazas VIP de 120 m2 no tienen agua por que está congelada y que los baños de esta zona están cerrados, por que no hay calefacción. Te toca andar unos 600m para ir al baño o duchas, la misma distancia para llenar una garrafa de agua, para poder rellenar el depósito de la caravana.

Contratas 10A y en cuanto conectas microondas y un radiador de aceite, te salgan los plomos.

Los baños a parte de estar como ya e dicho a unos 600 m de la parcela, solo tienen un rollo de papel higiénico a la entrada y la limpieza deja mucho que desear.

He viajado por media Europa en moto y y caravana, siempre en camping y nunca me ha pasado nada igual.

En Andorra, Francia, Brujas, Alemania, etc, e pasado Navidades mucho más frías, de congelarse las tuberías de la caravana, y aún así en las parcelas había agua, los baños en zonas frías siempre han tenido todos calefacción.

La electricidad contratando 10A en cualquier país me da para conectar aire acondicionado, radiador de aceite y microondas sin que salten los plomos.

En verdad, sólo decir que e pagado la novatada, y que no creo que me vean más por aquí, por que si tienes un camping en la sierra y lo abres todo el año, tenlo preparado para ello, si no haz como hacen la mayoría abre solo el verano.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Por lo que veo en los comentarios sólo estan contentos los de los bungalows.

Alejandrogs
19/12/2017, 10:03
Ya hace tiempo que apunta a eso.
Lo que no sabía es que cobrasen 1300€ por dejar la CV .
Supongo que dentro de esos 1300 entrará días de acampada o algo....por que si no es una salvajada.

si , es amortizable en acampadas . Pero en temporada baja. Ósea puentes , semana santa , y a partir de julio pagas. Y en cuanto llega el frío olvídate , porque en la zona de parcelas cierran los baños y hay que hacer una excursión para ir al baño....

La verdad que en cuanto empieza el frío la zona de parcelas está vacía

Hay otros camping que también tienen el amortizable y sale mucho más barato. De hecho me lo he llevado a otro en las mismas condiciones .

Alejandrogs
19/12/2017, 10:09
si te han echo un daño en la caravana, pones denuncia. Es lo primero que hay que hacer cuando se va a tratar con un seguro.

estoy ahora mirando ciertos comentarios actuales:
__________________________________________________________________________________________
Lo peor que he visto en 11 años que llevo haciendo camping... Si queremos ver un ejemplo de mala gestión en un camping este es el ejemplo perfecto. Un camping de invierno con solo 5 amperios...Y te cobran 5€/día por el perro da igual que sea temporada alta o baja. Aseos sucios, sin papel. En la zona que hemos estado no había ni papeleras. Discoteca el sábado por la noche cerrada. Los aseos a 1 km de donde nos mandan acampar y los aseos que tenemos al lado cerrados con más de 50 caravanas en esa zona.
UN COMPLETO DESASTRE. NO VUELVO Y NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Capfun - Camping El Escorial (@CampingEscorial) ya no es lo que era. Música más allá de las 00:00 hs., gente hablando a voces en las parcelas sin que nadie (salvo otros campistas indignados) les diga nada, coches circulando aunque las barreras ya no estén operativas (insisto, todo esto en la hora del silencio, eran las 1:15 hs. y habían pasado ya 3 coches por mis narices, además había alguno incluso pitando en la calle principal). En la recepción algunas de las nuevas incorporaciones no hablan bien español (lo que me ha costado hacerme entender). La limpieza deja mucho que desear, tanto en aseos como en las parcelas y resto de instalaciones (que requieren un mantenimiento urgente). Encima cuando les haces una valoración negativa en su página de FB te borran el comentario. En fin, que este camping dista mucho de ser lo que era antaño. En mis comentarios anteriores lo recomendaba. Sin embargo, después del cambio a Capfun, os lo desaconsejo totalmente.

Habíamos decidido pasar este puente de Diciembre en este camping, unos de los más antiguos y aclamados de la comunidad de Madrid, debido a la cercanía de casa.

Cuál a sido mi sorpresa cuando llegamos a recepción y nos comentan que las plazas VIP de 120 m2 no tienen agua por que está congelada y que los baños de esta zona están cerrados, por que no hay calefacción. Te toca andar unos 600m para ir al baño o duchas, la misma distancia para llenar una garrafa de agua, para poder rellenar el depósito de la caravana.

Contratas 10A y en cuanto conectas microondas y un radiador de aceite, te salgan los plomos.

Los baños a parte de estar como ya e dicho a unos 600 m de la parcela, solo tienen un rollo de papel higiénico a la entrada y la limpieza deja mucho que desear.

He viajado por media Europa en moto y y caravana, siempre en camping y nunca me ha pasado nada igual.

En Andorra, Francia, Brujas, Alemania, etc, e pasado Navidades mucho más frías, de congelarse las tuberías de la caravana, y aún así en las parcelas había agua, los baños en zonas frías siempre han tenido todos calefacción.

La electricidad contratando 10A en cualquier país me da para conectar aire acondicionado, radiador de aceite y microondas sin que salten los plomos.

En verdad, sólo decir que e pagado la novatada, y que no creo que me vean más por aquí, por que si tienes un camping en la sierra y lo abres todo el año, tenlo preparado para ello, si no haz como hacen la mayoría abre solo el verano.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Por lo que veo en los comentarios sólo estan contentos los de los bungalows.

Si , todo eso lo he sufrido yo también . De hecho mi caravana tiene Aire Acondicinado que desde Octubre no lo puedo poner por qué salta el automático.

Lo de la denuncia lo he pensado , pero como sabes el valor real de 2 pilotos , una matrícula arrancada y una funda de lanza ....no creo que supere los 100 € y no va ha pasar nada , alargar la cosa , tener que ir a comisaría , etc .... Es más el daño moral del destrozo.

toninla
19/12/2017, 10:22
No entiendo lo que pasa ahora
Yo llevo 12 años con la caravana en el camping y siempre a sido igual

1 lo de los baños lo han echo siempre y nadie a protestado hasta ahora

2 lo del amortizable es igual que desde hace unos años que pusieron desde mediados de julio a mediados de agosto junto con semana santa

3 lo de la limpieza es verdad que en las parcelas ha empeorado pero hay que saber que para poder pasar las sopladoras tiene que llover pues al ser suelo de tierra nos llenarían de mierda las caravanas y protesta riamos con razón

Yo siempre que e tenido algún problema por la noche y antes sido muy pocos e llamado al teléfono y se han solucionado de inmediato

Yo creo que lo que hay es un fin encubierto de desprestigio desde que los dueños han acabado con determinados privilegios de algunos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ainhoa-Marina
19/12/2017, 10:31
No te quedes a medias.
Que privilegios?
Un saludo.

BusDriver
19/12/2017, 10:43
Yo hace ya dos saque mi CV del aparcamiento de ellos. No me robaron nada de la misma, pero 1.250 €uros me parece una pasada...

Lo del trato, por lo que he seguido leyendo de otros campistas, no ha ido a mejor. No era excelente, pero con los nuevos dueños parece (repito, parece, no puedo hablar de primera mano ya que no he vuelto por allí) que no ha mejorado.

Es una pena porque el camping está muy bien en cuanto a instalaciones, y el lugar es fantástico para dejar la CV y recorrerte la sierra de Madrid.

En fin, ojalá remonte...

Enviado con Tapatalk

Alejandrogs
19/12/2017, 10:52

2 lo del amortizable es igual que desde hace unos años que pusieron desde mediados de julio a mediados de agosto junto con semana santa

3 lo de la limpieza es verdad que en las parcelas ha empeorado pero hay que saber que para poder pasar las sopladoras tiene que llover pues al ser suelo de tierra nos llenarían de mierda las caravanas y protesta riamos con razón

Yo siempre que e tenido algún problema por la noche y antes sido muy pocos e llamado al teléfono y se han solucionado de inmediato

Yo creo que lo que hay es un fin encubierto de desprestigio desde que los dueños han acabado con determinados privilegios de algunos

Que privilegios ?? explícamelos por favor

Tener 10 amperios en un camping de primera y el más caro de la comunidad de madrid es un privilegio..

Querer que no te roben elementos de tu caravana es un privilegio .

Querer tener 1 rollo de papel por Wc es un privilegio

Querer calefacción en una ducha en la sierra de madrid es un privilegio

Querer las todas piscinas abiertas cuando el camping está al 90% de ocupación ( en el tiempo que llevo allí nunca he visto que tenga que venir la Guardia Civil a desalojar una piscina por exceso de aforo, bueno
corrijo no lo he visto nunca , salvo aquí este verano)

Querer que limpien los baños 2 veces al día en pleno Agosto , cuando entrar sábado a las 12 y salir domingo a las 20,00 me ha costado casi 100€ es privilegio ( todos los
baños de hombres llenos de mierda LITERAL)

Tener un baño cerca para no ir a -3º con una cría de 3 años a mear durante 800 metros es privilegio.

A ver yo llevo en este camping 1 año y medio , te digo que mi hijo celebró allí su comunión ..

Hay algunas cosas , que aceptábamos por la ubicación del camping , pero hay otras que a empeorado notablemente este último año.

Insisto sin fuese un camping de tercera y más barato , no me quejaría ... lo aceptaría .. Pero es el más caro de madrid .

No es desprestigio , si contrato un 5 estrellas quiero un 5 estrellas. Si no me voy a Valdemorillo u otros que hay por la zona perores y mucho
más barato .

Imagino que no te referirás a mí en cuanto a privilegio , ya que no tengo absolutamente ninguno , muchos fijos si , pero yo soy de parking , ósea que hasta espero colas para entrar cuando como cualquiera que llega sin estar allí.

Alejandrogs
19/12/2017, 10:57
se me olvidaba comentar , por si lo desconoces , que el estado del camping ( obras por todos los lados ), es por que se han puesto a hacer obras sin permisos y se lo han parado desde medio ambiente. Quieren reducir al mínimo las parcelas y construir un hotel-alojamiento basado en bungalós e ir desplazando y desechando el
formato camping...Si no me
crees acércate al ayuntamiento del escorial y pregunta por qué están paradas las obras . O bien pregunta a ellos mismos en recepción cuando van a terminar o reanudar las obras??

COMANCHE
19/12/2017, 11:31
Un apunte sobre el tema de la luz...si me permitís...

Si vas con ACSI a un camping, no están obligados a darte más de 6A en la parcela, y con un consumo máximo de 4kWh al día...

https://www.campingcard.es/informacion-adicional/que-es-campingcard-acsi/

Alejandrogs
19/12/2017, 11:33
Un apunte sobre el tema de la luz...si me permitís...

Si vas con ACSI a un camping, no están obligados a darte más de 6A en la parcela, y con un consumo máximo de 4kWh al día...

https://www.campingcard.es/informacion-adicional/que-es-campingcard-acsi/

Si lo sé , pero no es mi caso . Ya que no te dejan usar ACSI mientras amortizas el parking. En pleno octubre y pagando a tarifa porque no me dejaron usarlo.

cormoran
19/12/2017, 11:34

No se que es lo que entiendes por privilegios de algunos y terminar con ellos.

Mira soy autocaravanista desde hace mas de dieciséis años, uno de los primeros campings que utilice fue ese, aun me acuerdo de la plaza que me dieron cuando fui por primera vez, entrando por el primer vial una vip inmensa, de aquella no me pareció caro dado el tamaño, es mas como Iva con mi hijo de aquella pequeño me dijeron que si llevaba tienda para el chaval que nome cobraban nada, así que de aquella vez nada que protestar, todo lomcontrario, y eso que no soy de camping siempre que puedo pernoctar con a ac fuera de camping lo hago.

Varias veces se celebraron allí aniversarios de otros foros, a los que asistí los primeros bien, pero últimamente mas parece que se centran en expulsar a los clientes, lo que dicen aqui es cierto, los precios son de escándalo, los servicios cada vez peores. la ultima vez que fui fue en el ultimo Xanadu, y sinceramente por que Iva de trabajo/placer pero por mi no vuelvo a entrar en el, la plaza de carga y descarga a desmano, los servicios lejos y mal cuidado y camiones circulando en el horario de silencio, ósea que ellos ni cumplen plenamente sus propias normas.

Mira como empresario soy de los que cuando se critica a una empresa suelo defenderla, a esta imposible, personalmente me sentí mal no me importa pagar cuando el servicio es bueno, pero si en vez de haber salido a dar una vuelta con mi mujer y despues ver la feria por motivos empresariales en vez de caer allí me hubiera ido de hotel y me hubiera salido mas barato

txemi
19/12/2017, 11:55
Yo hace ya dos saque mi CV del aparcamiento de ellos. No me robaron nada de la misma, pero 1.250 €uros me parece una pasada...

Lo del trato, por lo que he seguido leyendo de otros campistas, no ha ido a mejor. No era excelente, pero con los nuevos dueños parece (repito, parece, no puedo hablar de primera mano ya que no he vuelto por allí) que no ha mejorado.

Es una pena porque el camping está muy bien en cuanto a instalaciones, y el lugar es fantástico para dejar la CV y recorrerte la sierra de Madrid.

En fin, ojalá remonte...

Enviado con Tapatalk
1250 euros no me parecen una pasada sino más bien barato te sale 104 euros mes, algo más se paga en el camping más barato de Navarra, eso sí, con unas instalaciones adecuadas y trato familiar, puedes ir todos los fines de semana y cuando quieras sin cobrarte suplemento, con luz y agua corriente,

Alejandrogs
19/12/2017, 12:00
1250 euros no me parecen una pasada sino más bien barato te sale 104 euros mes, algo más se paga en el camping más barato de Navarra, eso sí, con unas instalaciones adecuadas y trato familiar, puedes ir todos los fines de semana y cuando quieras sin cobrarte suplemento, con luz y agua corriente,

pues aquí , Solo puedes ir hasta que agotes esos 1250, Y se va gastando en función de la gente que acampa o sea si vais cuatro como yo te da para unos 15 fines de semana al año y siempre fuera de temporada. O sea no puedes ir semana Santa, ni puente de mayo, y a partir de julio, ni puente de la Constitución en diciembre. El resto que salga de esto lo tienes que pagar aparte o sea que si quieres ir todos los fines de semana en ese camping en concreto probablemente la factura suban de los 3000 €

Probablemente el formato que tú dices aquí lo llaman fijo, y ronda los 3300 al año

txemi
19/12/2017, 12:05
pues aquí , Solo puedes ir hasta que agotes esos 1250, Y se va gastando en función de la gente que acampa o sea si vais cuatro como yo te da para unos 15 fines de semana al año y siempre fuera de temporada. O sea no puedes ir semana Santa, ni puente de mayo, y a partir de julio, ni puente de la Constitución en diciembre. El resto que salga de esto lo tienes que pagar aparte o sea que si quieres ir todos los fines de semana en ese camping en concreto probablemente la factura suban de los 3000 €

Probablemente el formato que tú dices aquí lo llaman fijo, y ronda los 3300 al año

!Ostras! si que es caro, sí es una caravana fija, al estar los 12 meses te cobran esa cantidad, si la vas a dejar solo unos cuantos meses la cifra sube una barbaridad y tiene en cuenta todolo que dijiste.

toninla
19/12/2017, 12:10

Enviado utilizando TapatalkNo sé cuándo te abra pasado pero yo e ido el puente de mayo y de diciembre este año con el amortizáble

Alejandrogs
19/12/2017, 12:12
!Ostras! si que es caro, sí es una caravana fija, al estar los 12 meses te cobran esa cantidad, si la vas a dejar solo unos cuantos meses la cifra sube una barbaridad y tiene en cuenta todolo que dijiste.

Los 1250 €, la caravana está en un parking a la interperie y cada vez que vas tienes que sacarla del camping y montarla en la parcela y desmontarla cuando te vas y volverla dejar en el parking

El legia
19/12/2017, 12:17
cambia de camping urgentemente.

El legia
19/12/2017, 12:18
estas gastando mal tu dinero y tu tiempo.

txemi
19/12/2017, 12:21
Los 1250 €, la caravana está en un parking a la interperie y cada vez que vas tienes que sacarla del camping y montarla en la parcela y desmontarla cuando te vas y volverla dejar en el parking

Entiendo te cobran solo por guardar, me parece muy caro, por guardar a mi me cobran 25 euros al mes, 300 euros al año y como dices cuando quieres disfrutarla tienes que engancharla e irte donde quieras, tienes la opción por supuesto de montarla allí en una parcela , pero en ese caso a los que nos la guardan nos aplican unos descuentos por guardarla.

Edito por guardarla en un sitio cerrado y con cámaras y vigilado a cubierto en Pamplona te cobran 90 euros, 1080 euros es decir más barato

toninla
19/12/2017, 12:23
Creo que tenemos la piel muy sensible pues lo de los privilegios no era por nadie en concreto pero es mucha casualidad cuando se le están recortando cosas a los fijos todo este mal

Los fijos llamaron al ayuntamiento para parar las obras pues faltaba el informe de impacto medioambiental

Los fijos llamaron a la guardia civil para la piscina pero no denunció y sancionó al camping por exceso de aforo pues considero que no había

Hay que contrastar las informaciones antes de divulgalas

Alejandrogs
19/12/2017, 12:25
cambia de camping urgentemente.

si legia, La saqué ayer, de ahí el mosqueo que al sacarla me encontré que me habían robado cosas

Alejandrogs
19/12/2017, 12:35
Creo que tenemos la piel muy sensible pues lo de los privilegios no era por nadie en concreto pero es mucha casualidad cuando se le están recortando cosas a los fijos todo este mal

Los fijos llamaron al ayuntamiento para parar las obras pues faltaba el informe de impacto medioambiental

Los fijos llamaron a la guardia civil para la piscina pero no denunció y sancionó al camping por exceso de aforo pues considero que no había

por la piscina, si sancionó, estaba yo delante. El que llamo , Desconozco si algún fijo lo hizo, pero te aseguro que fuimos varios los que llamamos a la guardia civil ya que no solo fue una llamada. Fíjate si está contrastado que fui yo uno.
HDe hechomis hijos estaban en el agua mientras los socorristas gritaban que no entrase nadie más a la piscina

toninla
19/12/2017, 12:36
Un par de cosas que se me olvidaba

Los baños los limpian mínimo dos veces al día pero si están llenos de lo que están es porque somos unos guarros

Lo de la luz 10 Amperio son 2300 watios si sumamos un radiador de aceite entorno a 2000 watios un microondas entorno a 700 watios a mi las cuentas no me cuadran

Lo del robo lo primero se llama a la guardia civil levanta atestado y denuncia al camping y te pagará los daños de eso se encarga tu seguro si tienes contratado algo más que el obligatorio

toninla
19/12/2017, 12:37
por la piscina, si sancionó, estaba yo delante. El que llamo , Desconozco si algún fijo lo hizo, pero te aseguro que fuimos varios los que llamamos a la guardia civil ya que no solo fue una llamada. Fíjate si está contrastado que fui yo uno.
HDe hechomis hijos estaban en el agua mientras los socorristas gritaban que no entrase nadie más a la piscina

Enviado utilizando TapatalkViste la sanción????
Porque esas sanciones conlleva cierre por x tiempo

Alejandrogs
19/12/2017, 12:41
Viste la sanción????

Evidentemente no, estaba delante cuando le dijeron que iban a tomar medidas y se fueron hacia dirección. información que evidentemente tampoco te voy a decir a ti de que si hubo sanción. Lo que yo ya no sé si fue económica amonestación o lo que fuese pero existió.
De todas formas no quiero discutir con mi compi de camping, por algo que ni siquiera tú tienes la culpa y creo que estás defendiendo ,cuando he leído tus hilos y tú mismo les has criticado. Si tú crees que el dinero que pagas está bien invertido es tu decisión. Yo quiero un poco más por ese dinero y sobre todo que no me roben

forever
19/12/2017, 12:42
Por todas las quejas que los fijos exponen en el foro , me da la sensacion que la empresa actual quiere limitar el numero de los mismos.

saludos desde L'Estartit

Alejandrogs
19/12/2017, 12:43
Por todas las quejas que los fijos exponen en el foro , me da la sensacion que la empresa actual quiere limitar el numero de los mismos.

saludos desde L'Estartit

Creo que el hilo de este compañero está desvirtuando, yo no soy fijo. Y mucha de la gente que está hablando aquí tampoco lo es

Alejandrogs
19/12/2017, 12:51
De todas formas si alguno se ha ofendido, disculpar. No era mi intención. Simplemente he contado lo que me ha sucedido que coincide con otros muchos foreros que ya había leído antes, Solo que esta vez me ha tocado

javi_pe
19/12/2017, 13:03
Yo estuve hace un par de años y tengo claro que no vuelvo . Ya puse mi opinión por aquí. Hay mejores camping para ir en Madrid

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

latumbadehuma
19/12/2017, 13:36
no es molestia... has dado tu opinión y habrá gente que le guste o no, y también tienen su derecho a decir que no.

175425

Con este plano antiguo, en el que las obras son para ampliar la zona de bungalows, dudo mucho que les interese reducir el número de fijos.

No hay tanta demanda para tanto bungalow, o lo mismo me imagino, no tengo un master de MBA ni nada de eso.

lo que está claro que este camping creo que va a acabar siendo únicamente de bungtalows y mobil home.

muchos campings franceses ya se han transformado y ya no permiten la acampada, por lo que han dejado de ser camping y no sé que nombre tiene... ¿complejo turístico?

el_richal
19/12/2017, 14:18
Buenas

Yo saqué la mía de allí hace ya dos años, me parecía una burrada el precio y que no pudieras "amortizar" cuando querías y mas teniendo la cantidad de zona para acampar... ahora ya lo veo inviable ya que han reducido a mas del 50% la zona de acampada
Tengo familia y amigos que están fijos por eso suelo ir bastante por allí y cada vez que voy me vuelvo cabreado.
Lo que ha puesto latumbadehuma (https://www.webcampista.com/foro/member.php?53589-latumbadehuma) en la parte de fijos, si ahora te das una vuelta esta lleno de bungalows nuevos, metidos en las parcelas que había libres en la zona de los fijos con "calzador" y desde que los han puesto han mejorado la limpieza de los viales peeeeero por que se han quejado los clientes de esos bungalows....
Hasta donde se, lo que quieren es hacer lo que muchos campings Franceses (mega-resorts sin apenas zona de acampada) y la propia empresa que lo lleva ahora tiene en su porfolio....
Otra cosa... antes no se podía entrar al camping de "visita" sino indicabas la parcela y/o las personas a visitar. Desde hace un año o dos, empezaron a permitir que se pudiera pasar pagando la tarifa normal... así que entre los fijos, acampada y la gente que iba a pasar el día no había ni quien pisara la piscina..

BusDriver
19/12/2017, 14:20
1250 euros no me parecen una pasada sino más bien barato te sale 104 euros mes, algo más se paga en el camping más barato de Navarra, eso sí, con unas instalaciones adecuadas y trato familiar, puedes ir todos los fines de semana y cuando quieras sin cobrarte suplemento, con luz y agua corriente,Ahora pago 650€ bajo techo (allí a la intemperie). Aparcamiento vigilado con cámaras y personal las 24h., salgo a la hora que necesite (3, 4, 5 de la mañana...), seguro por si algo ocurre dentro del recinto... En fin, para mi no hay color.

El tiempo que ofrecen para "amortizar" el aparcamiento a mi no me sirve. Entiendo que a aquellos que si le vengan bien las fechas en que puede amortizarse el aparcamiento les salga rentable. A mi no.

Lo dicho, es una pena porque el camping es un buen camping, pero la forma de llevarlo creo que debían de planteárselo.

Pero vamos, que me da que ya se lo han planteando, y como bien apunta otro compañero en un mensaje anterior, tiraran mas por los bungalows e irán acotando las parcelas. Es una modalidad que cada día mas campings se apuntan.

Enviado con Tapatalk

latumbadehuma
19/12/2017, 14:48
un ejemplo de un camping sin parcelas:

http://www.siblu.fr/camping-la-reserve

runy
19/12/2017, 14:48

Que no habia exceso de aforo en las piscinas cuando se llamo a la GC???? pues no sé como se medirá el aforo. Si se hace en función al tamaño de la superficie de Cesped es obvio que no habia exceso de aforo pero si se hace en función del tamaño de los vasos de baño abiertos había como el doble de gente. Ni en el puente de agosto había yo visto la piscina en ese estado...

COMANCHE
19/12/2017, 15:00
Es evidente su decadencia...pero comparándolo con lo que tenemos cerca, tampoco está tan distante en cuanto a instalaciones, servicios y demás...

No exageremos...que en Madrid tenemos lo que tenemos, y no es para tirar cohetes...

Fuera de Madrid, en un camping de primera y tam estupendo como Riaza, si quería ducharme la pasada Semana Santa que estuve, por las tardes era con agua fría...

thornberry
19/12/2017, 15:09
Es evidente su decadencia...pero comparándolo con lo que tenemos cerca, tampoco está tan distante en cuanto a instalaciones, servicios y demás...

No exageremos...que en Madrid tenemos lo que tenemos, y no es para tirar cohetes...

Fuera de Madrid, en un camping de primera y tam estupendo como Riaza, si quería ducharme la pasada Semana Santa que estuve, por las tardes era con agua fría...

Pues otro que también está perdiendo. La mayoría de las arquetas de toma de agua de las parcelas, que están en el suelo, tienen la tapa rota y son meros agujeros llenos de suciedad. Muchas parcelas con maleza, casi inhabitables... si descuidas el mantenimiento de un camping, acaba bajando de categoría. Lógicamente.

COMANCHE
19/12/2017, 15:56
Pues otro que también está perdiendo. La mayoría de las arquetas de toma de agua de las parcelas, que están en el suelo, tienen la tapa rota y son meros agujeros llenos de suciedad. Muchas parcelas con maleza, casi inhabitables... si descuidas el mantenimiento de un camping, acaba bajando de categoría. Lógicamente.

Y que conste que yendo un grupo numeroso, como se han portado con nosotros en Riaza, no se han portado en ningún sitio...

Extraordinario el trato y la atención...

Digo ésto por intentar ser objetivo con todo....y con todos los campings...

Digo lo malo...y también lo bueno

DavidItaca
19/12/2017, 18:12
Hola a todos.
Tengo previsto ir a Madrid a pasar algunos días en Navidad, y pensaba utilizar el Camping El Escorial para pasar esos días, ya que tengo familia en El Escorial.
Estuve hace unos años, también en épocas de Navidad, con ACSI, y bueno, todo normal.
Pero por lo que veo las cosas han empeorado mucho, y no me gusta que me traten mal en los campings, y menos sin calefacción en baños o falta de limpieza. ¿Me podéis recomendar algún camping que abra en Navidad, zona Madrid, y que funcione correctamente? Gracias por anticipado

Cocodrilo feliz
19/12/2017, 18:22
Alejandrogs: Si todo lo que dices es cierto, y no lo pongo en duda, no me explico que tuvieses allí la caravana.

COMANCHE
19/12/2017, 18:25
Hola a todos.
Tengo previsto ir a Madrid a pasar algunos días en Navidad, y pensaba utilizar el Camping El Escorial para pasar esos días, ya que tengo familia en El Escorial.
Estuve hace unos años, también en épocas de Navidad, con ACSI, y bueno, todo normal.
Pero por lo que veo las cosas han empeorado mucho, y no me gusta que me traten mal en los campings, y menos sin calefacción en baños o falta de limpieza. ¿Me podéis recomendar algún camping que abra en Navidad, zona Madrid, y que funcione correctamente? Gracias por anticipado

Personalmente, en navidad, ninguno...

Alejandrogs
19/12/2017, 19:22
Alejandrogs: Si todo lo que dices es cierto, y no lo pongo en duda, no me explico que tuvieses allí la caravana.

Pues tienes toda la razón Cocodrilo , yo también me lo pregunto . La razón sencilla , pagas el año entero por adelantado . En enero se paga los 1250 y ya te toca aguantar o pagar más en otro sitio, por que eso no lo devuelven.

Se me acababa el 31 de diciembre y ayer , la llevé a Monteholiday cerca de buitrago

Marchesa
19/12/2017, 20:44
Riaza es Pico de la miel con lo k lo el agua me suena

Alejandrogs
19/12/2017, 20:47
Riaza es Pico de la miel con lo k lo el agua me suena

No , pico de la miel está en la cabrera.

javi_pe
19/12/2017, 22:04
Hola a todos.
Pero por lo que veo las cosas han empeorado mucho, y no me gusta que me traten mal en los campings, y menos sin calefacción en baños o falta de limpieza. ¿Me podéis recomendar algún camping que abra en Navidad, zona Madrid, y que funcione correctamente? Gracias por anticipadoCamping Aranjuez o Monte holiday

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

mallaná
19/12/2017, 23:54

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkEl día de la piscina estaba yo,
Y flipaba.
Allí no entraba más gente.....
Estaba el agua turbia.
El socorrista fue quien dijo que él no se hacía responsable de lo que allí pasara,por que era imposible vigilar a tanta gente.

Y ahora viene lo bueno, le dijo la policía al responsable ,que el se tenía que hacer cargo de lo que allí pasara, y entre los mismos policías no estaban de acuerdo con dejar la piscina abierta...

Y esto lo e visto yo.y oído yo,

Tampoco es normal que estén haciendo todos los bungalows pegados al parque infantil, lo más cerca que puedes acampar del parque es a 100 /150 metros y con niños es un engorro.

Pero bueno, ésta claro que como todo cada uno necesitamos unas cosas y otros otras....lo que me da pena es que un camping como ese ,se lo estén cargando .

Argos
20/12/2017, 00:26
Lo del robo lo primero se llama a la guardia civil levanta atestado y denuncia al camping y te pagará los daños de eso se encarga tu seguro si tienes contratado algo más que el obligatorio
No te equivoques. El responsable de un robo u otro incidente dentro de un lugar en el que se cobra por guarda y custodia, es el dueño de la explotación. El es el que debe tener un seguro.

cormoran
20/12/2017, 01:51
tonina, argos tiene razón, es lo ue en este pais se llama seguro de responsabilidad civil.

Y se bien de lo que hablo tengo empresa de alquiler

toninla
20/12/2017, 09:09
No te equivoques. El responsable de un robo u otro incidente dentro de un lugar en el que se cobra por guarda y custodia, es el dueño de la explotación. El es el que debe tener un seguro.No me explicado bien quería decir que el gabinete jurídico de tu seguro será el que les de la matraca para que te paguen

Alejandrogs
20/12/2017, 10:05
No me explicado bien quería decir que el gabinete jurídico de tu seguro será el que les de la matraca para que te paguen

A ver , ya he explicado al principio , que el valor del robo no es demasiado ... por eso no voy a estar perdiendo el tiempo en denuncias, me llevo la caravana y listo.

Lo que me molesta es que un camping de estas características eso , SIMPLEMENTE , no tendría que pasar , por que lo peor es el destrozo ( 2 pilotos, funda de lanza y matrícula arrancada , para llevármela tuve que poner una matrícula pegada con cinta)

Y claro que puse queja y mande e-mail , el cual desde el lunes no me han contestado. Si pongo denuncia me van a pedir algún tipo de prueba y claro no tengo más que fotos de el primer día que la deje allí. Ósea perder el tiempo para nada.

Alejandrogs
20/12/2017, 10:36
Si me hubiesen robado una rueda , claro que denunció . Pero 2 pilotos , que me pueden decir que se han caído ... una funda de lanza con 10 años ( que ya hay que ser ruin para entretenerse en quitar las cuerdas y 2 pulpos que tenía para robar una funda de 10 años dándole el sol) y lo de la matrícula... pues seguro que travesura de los mismos chavales del que hacen el botellón en la puerta ... pero coño para eso está el camping para controlar que no pase .

cormoran
20/12/2017, 10:58
Si me hubiesen robado una rueda , claro que denunció . Pero 2 pilotos , que me pueden decir que se han caído ... una funda de lanza con 10 años ( que ya hay que ser ruin para entretenerse en quitar las cuerdas y 2 pulpos que tenía para robar una funda de 10 años dándole el sol) y lo de la matrícula... pues seguro que travesura de los mismos chavales del que hacen el botellón en la puerta ... pero coño para eso está el camping para controlar que no pase .

Pues yo te aplico lo que dices, por ética empresarial deberían haber sido ellos los que te hubieran avisado y ademas haber hecho lo posible en solucionarte el problema, verdad que eso te hubiera gustado y el cabreo hubiera sido menor.

A clientes mios les han robado en viaje, nunca les he puesto problemas, es mas les ayude en lo que pude y asumí los desperfectos de la ac preocupándome mas por ellos que por los desperfectos, a los dos que les ocurrió han repetido ya en varias ocasiones.

Alejandrogs
20/12/2017, 11:33
Pues yo te aplico lo que dices, por ética empresarial deberían haber sido ellos los que te hubieran avisado y ademas haber hecho lo posible en solucionarte el problema, verdad que eso te hubiera gustado y el cabreo hubiera sido menor.

A clientes mios les han robado en viaje, nunca les he puesto problemas, es mas les ayude en lo que pude y asumí los desperfectos de la ac preocupándome mas por ellos que por los desperfectos, a los dos que les ocurrió han repetido ya en varias ocasiones.

Totalmente de acuerdo [emoji1303]

COMANCHE
20/12/2017, 12:51
Casi 1.500 visitas en un par de días el hilo...

Levanta pasiones este camping...

Jajaja...

Alejandrogs
20/12/2017, 12:53
Casi 1.500 visitas en un par de días el hilo...

Levanta pasiones este camping...

Jajaja...

Jajaja , la verdad que es una pena , por que la ubicación y el tamaño del camping es una pasada...

DavidItaca
20/12/2017, 15:30
Ayer llamé al camping y le comenté mis planes. Iré a pasar una parte de las Navidades. Necesito unos baños calientes y zona de acampada cerca de los baños. Me dijeron que sí, que estos días no tendría problema. Supermercado abierto pero cafetería cerrada a diario. Así que iremos allí, sigue siendo la mejor alternativa, estando la familia en San Lorenzo del Escorial...
Ya os contaré

AlPairo
20/12/2017, 15:47
Bueno, es que en el Escorial son muy suyos, en una ocasión comimos en un restaurante local y en la carta aparecía una entrada "Sopas imperiales españolas frias", mi progenitor preguntó que era eso y el camarero muy cordial contestó "gazpacho"...
Syba

Alejandrogs
29/12/2017, 19:59
Bueno Actualizo el tema , dos semana para contestarme ... después de varias parrafadas en el que no piden ni perdón esto es lo que me contestan.
Os recuerdo que yo la tengo en parking .

- He hablado con el personal de nuestro seguro, es un seguro de responsabilidad civil, no incluye robos o actos vandálicos por terceros.

AVISO A TODOS . Si os roban u os rompen algo en este camping darlo por perdido.

Estoy por abrir un hilo nuevo avisando, ya que lo tengo por email.

COMANCHE
29/12/2017, 23:03
Denuncia...a ver qué ocurre...y nos lo cuentas, si quieres...

imanoltxo
30/12/2017, 00:05
A veces, sin denuncias oficiales ni demasiados líos, con pedir el libro de reclamaciones y escribir allí lo que te ha pasado, se arreglan las cosas. Suelen tener bastante respeto a este libro.
Es oficial y solo con pensar las complicaciones que les pueden traer, se afanan un poco más en tratar bien al cliente.

Saludos.

COMANCHE
30/12/2017, 00:13
A veces, sin denuncias oficiales ni demasiados líos, con pedir el libro de reclamaciones y escribir allí lo que te ha pasado, se arreglan las cosas. Suelen tener bastante respeto a este libro.
Es oficial y solo con pensar las complicaciones que les pueden traer, se afanan un poco más en tratar bien al cliente.

Saludos.

Apuesto a que se lo dan sin problemas y no se ponen ni coloraos...

Alejandrogs
30/12/2017, 00:20
Apuesto a que se lo dan sin problemas y no se ponen ni coloraos...

Pues seguro .. lo que pasa que e tomado la decisión de dejarlo así. La pérdida como ya dije son 2 pilotos , la funda de la lanza y la matrícula ... Ya he reparado todo.

Lo que más me jodio , es que yo trabajo con el público y si la cago, lo asumo y respondo . Esta gente pasa de las caravanas....

Pensaba que lo tenía en un lugar seguro y No. Esa ha sido la decepción , más que el dinero que no supera los 60€. Ya está fuera en otro camping , me quedaba 300€ por amortizar y no los pienso usar, aunque ahora sabiendo lo del seguro me alegro de no haberlo gastado.

Andar con denuncias necesitas tiempo y no lo tengo , además que tengo algún colega en GC y por esas cantidades ni se mueven.

Con que ellos ubieran pedido disculpas.... un “no volverá a pasar “ , un “ te regalamos un finde “ ( aunque no lo necesito , por el amortizable) ...... no se algo de asumir responsabilidad .... con eso me uniera bastado . Pero en vez de eso me piden pruebas .. bueno ellos mismos . 2 caravanas menos este año , 2500€ menos , por lo menos por mi parte y mi colega.

BusDriver
30/12/2017, 07:33
Gracias por la información.

:)

Enviado con Tapatalk

muchabeer
30/12/2017, 12:20
Pues seguro .. lo que pasa que e tomado la decisión de dejarlo así. La pérdida como ya dije son 2 pilotos , la funda de la lanza y la matrícula ... Ya he reparado todo.

Lo que más me jodio , es que yo trabajo con el público y si la cago, lo asumo y respondo . Esta gente pasa de las caravanas....

Pensaba que lo tenía en un lugar seguro y No. Esa ha sido la decepción , más que el dinero que no supera los 60€. Ya está fuera en otro camping , me quedaba 300€ por amortizar y no los pienso usar, aunque ahora sabiendo lo del seguro me alegro de no haberlo gastado.

Andar con denuncias necesitas tiempo y no lo tengo , además que tengo algún colega en GC y por esas cantidades ni se mueven.

Con que ellos ubieran pedido disculpas.... un “no volverá a pasar “ , un “ te regalamos un finde “ ( aunque no lo necesito , por el amortizable) ...... no se algo de asumir responsabilidad .... con eso me uniera bastado . Pero en vez de eso me piden pruebas .. bueno ellos mismos . 2 caravanas menos este año , 2500€ menos , por lo menos por mi parte y mi colega.

Pues vaya...

Tienes un parking, y no te responsabilizas de robos, ni de daños... Pero cobrar, sí...

En fin...

Mala gestión del problema, que con un poco de voluntad, hubieran salido airosos...

Gracias por la información...

Saludetes