Ver la versión completa : Off-topic Ranking de fiabilidad de vehiculos 2016 (en Alemania)
Capitán Pirata
21/12/2017, 21:00
Me he encontrado con una noticia en CarandDriver que me ha llamado la atención y la comparto, como mera curiosidad, con el Foro.
http://www.caranddriver.es/planeta-motor/mitsubishi-encabeza-el-ranking-de-fiabilidad-j.d.-power-en-alemania
175494
AntonioOC
21/12/2017, 21:36
Y bmw la ultima? No puede ser...., ostias yo tengo un fiat[emoji33] [emoji33] , que ruina.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
¡ Estoy ahora mismo hundido !
Mi sueño es comprarme un BMW que ya tengo casi decidido y voy y me encuentro esto. Se me ha caido un mito :inocente:
Saludos desde el Sur y una muy Felices Fiestas a todos.
Quin
latumbadehuma
21/12/2017, 22:17
yo estoy buscando un coche... ahora me salen dudas.
latumbadehuma
21/12/2017, 22:18
¿coches de taxistas?
latumbadehuma
21/12/2017, 22:21
decir que no es lo mismo comprarte un coche para 50.000KM al año, que uno para 5.000KM al año.
si quieres muchos kilómetros. pregunta a un taxista.
a lo mejor un skoda es la bomba de motor y fiabilidad, pero a los 10 años tienes problemas de ventanillas. puertas y cosas que n te da un BMW.
tambien cada cuanto cambias de coche.
AntonioOC
21/12/2017, 22:50
decir que no es lo mismo comprarte un coche para 50.000KM al año, que uno para 5.000KM al año.
si quieres muchos kilómetros. pregunta a un taxista.
a lo mejor un skoda es la bomba de motor y fiabilidad, pero a los 10 años tienes problemas de ventanillas. puertas y cosas que n te da un BMW.
tambien cada cuanto cambias de coche.
Pues últimamente los taxistas van con Dacia que son 1.5dci y por lo visto no salen muy bien parados...
latumbadehuma
21/12/2017, 22:52
Pues últimamente los taxistas van con Dacia que son 1.5dci y por lo visto no salen muy bien parados...
pero para hacerlos 100.000 km al año y cambiarlos en tres años, pueden ser los mejores.
entre otras cosas porque puedes cambiarlos al ser más baratos.
COMANCHE
21/12/2017, 22:55
Por eso me gustan los Ssangyong...
Cero problemas...no aparecen ni en la lista...
Ahí queda eso...
latumbadehuma
21/12/2017, 23:05
Ahí queda eso...
reportado tu comentario por nocturnidad.
no se puede opinar pasadas las 20:50.
Según me conto un comercial de Renault, la mayoría son gasolina 1.2 TCE y con GLP.
Montan el depósito en el hueco de la rueda de repuesto.
Un saludo
Sin embargo en USA, BMW arriba y Mitsubishi en la cola.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171221/0874a5c5a54a90f1c33638670ba4c3b2.jpg
https://www.google.es/amp/s/m.motorpasion.com.mx/kia/estudio-de-calidad-jd-powers-2017/amp
Como para fiarse de esos estudios...
COMANCHE
21/12/2017, 23:18
reportado tu comentario por nocturnidad.
no se puede opinar pasadas las 20:50.
Jajaja...joder Javi....andas espesito
AntonioOC
21/12/2017, 23:57
Sin embargo en USA, BMW arriba y Mitsubishi en la cola.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171221/0874a5c5a54a90f1c33638670ba4c3b2.jpg
https://www.google.es/amp/s/m.motorpasion.com.mx/kia/estudio-de-calidad-jd-powers-2017/amp
Como para fiarse de esos estudios...
Aquí a mi Fíat lo ponen el ultimo, que miedo.
Un ojo a esto.-
https://noticias.coches.com/informes/coches-mas-o-menos-fiables/268982
Capitán Pirata
22/12/2017, 01:38
Un ojo a esto.-
https://noticias.coches.com/informes/coches-mas-o-menos-fiables/268982
Se confirma lo que ya sabía desde hace muchos años: de los 10 coches más fiables, 8 son japoneses. Y de esos ocho, siete pertenecen al grupo Toyota.
muchabeer
22/12/2017, 02:12
Aquí a mi Fíat lo ponen el ultimo, que miedo.
Enviado desde mi H60-L04 mediante TapatalkNo es tu fiat...
Será otro...
Jejeje
Enviado por burbujas de cerveza
muchabeer
22/12/2017, 02:20
Ahí queda eso...Pues no se si es que ni los tienen en cuenta ( debemos ser pocos, representativamente, los que somos tan locos para comprar "eso")...
O dan pocos problemas significativos...
Yo, de momento, en 5 meses 1/2, con 7636 km, muuuuuuy contento...
El tiempo lo corroborará, o lo denostará...
También estaba muuuuuuy contento con el Vectra... Pero ese lo testé 16 años 1/2 y 230000 km y pico....
muchabeer
22/12/2017, 02:22
Se confirma lo que ya sabía desde hace muchos años: de los 10 coches más fiables, 8 son japoneses. Y de esos ocho, siete pertenecen al grupo Toyota.7 marcas pertenecientes al grupo Toyota???
Cuales son???
A mí, la bola me la montaron en Toyota... Si se me pega algo, guay...
Saludetes!!!!
Curioso lo del grupo VAG, más fiable un Skoda que un Audi, supongo que también el tener un número menor de pijadas los hace más faibles.
Un saludo
COMANCHE
22/12/2017, 09:50
Pues no se si es que ni los tienen en cuenta ( debemos ser pocos, representativamente, los que somos tan locos para comprar "eso")...
O dan pocos problemas significativos...
Yo, de momento, en 5 meses 1/2, con 7636 km, muuuuuuy contento...
El tiempo lo corroborará, o lo denostará...
También estaba muuuuuuy contento con el Vectra... Pero ese lo testé 16 años 1/2 y 230000 km y pico....
Ya sabes que me gusta tu coche...y mi experiencia con la marca fue 100% positiva
Capitán Pirata
22/12/2017, 10:37
7 marcas pertenecientes al grupo Toyota???
Cuales son???
Aparecen: 1 Subaru, 3 Lexus y 3 Toyotas
1 Subaru
3 Lexus
3 ToyotasSubaru se toyota? Desde cuando?
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Capitán Pirata
22/12/2017, 10:38
Subaru se toyota? Desde cuando?
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Años ha!!!
A mi me han tocado los mejores BMW de las fábricas....jejejejejejejej......esperemos que este último......de momento camino de los 100.000 con dos años y algo.....perfecto....como un rolex....
El X5 como vino de América......tal vez por eso me lo quité con casi los 600.000.......jejejejej
https://www.motorpasion.com/industria/bmw-amplia-la-factoria-de-carolina-del-sur-en-ee-uu
Saludos y Felices Fiestas a todos/as.
Y bmw la ultima? No puede ser...., ostias yo tengo un fiat[emoji33] [emoji33] , que ruina.
Ya me habéis amargado las Navidades..........me ca..........ennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!.......porque sois tan cruelesssss!!!!!!!!!!!!
Felices Fiestas y feliz loteria.
Años ha!!!
Pues la verdad es la primera noticia que tengo. He tirado de google y lo que veo es que Toyota tiene el 8 y pico por ciento de SUBARU, no creo que ese porcentaje haga decir que SUBARU es de Toyota ¿no?
Capitán Pirata
22/12/2017, 11:57
Pues la verdad es la primera noticia que tengo. He tirado de google y lo que veo es que Toyota tiene el 8 y pico por ciento de SUBARU, no creo que ese porcentaje haga decir que SUBARU es de Toyota ¿no?
Ha habido una compra posterior de otro paquete de acciones y, actualmente, controla una parte muy importante de la matriz original de Subaru: Fuji.
Son complicados entramados empresariales.
muchabeer
22/12/2017, 12:06
Ha habido una compra posterior de otro paquete de acciones y, actualmente, controla una parte muy importante de la matriz original de Subaru: Fuji.
Son complicados entramados empresariales.
Bueno, pero aunque participen en la marca, los motores de Subaru, siguen siendo Subaru...
Cosas empresariales, de diversificación económica, cierto...
Y a lo anterior, te había entendido 7 marcas de Toyota, no siete unidades o vehículos... Por eso me extrañé tanto... Jejeje
muchabeer
22/12/2017, 12:07
Ya me habéis amargado las Navidades..........me ca..........ennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!.......porque sois tan cruelesssss!!!!!!!!!!!!
Felices Fiestas y feliz loteria.
Bueno, no te preocupes...
También tienes un Mercedes...
Jajajajaja
muchabeer
22/12/2017, 12:10
Ya sabes que me gusta tu coche...y mi experiencia con la marca fue 100% positiva
Nada, nada...
Ahora me compro el Rexton nuevo, que lo han hecho más bonito, y te vendo el Korandito, y jubilas lamierdaopel que tienes...
:partiendo::partiendo::partiendo:
COMANCHE
22/12/2017, 12:21
Nada, nada...
Ahora me compro el Rexton nuevo, que lo han hecho más bonito, y te vendo el Korandito, y jubilas lamierdaopel que tienes...
:partiendo::partiendo::partiendo:
Ojalá...
Capitán Pirata
22/12/2017, 21:39
Bueno, pero aunque participen en la marca, los motores de Subaru, siguen siendo Subaru...
Cosas empresariales, de diversificación económica, cierto...
Y a lo anterior, te había entendido 7 marcas de Toyota, no siete unidades o vehículos... Por eso me extrañé tanto... Jejeje
Está claro. Pero la noticia habla de fiabilidad de vehiculos, no de marcas, por eso decía que había 7 del grupo Toyota.
FlowerPower
24/12/2017, 11:40
Estás encuentas se parecen a las electorales. No aciertan nunca. jajajajaja
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Bueno, no te preocupes...
También tienes un Mercedes...
Jajajajaja
Pero ese está en pañales.....vete tu a saber como será cuando sea mayorcito....si llega.
Saludos y Felices fiestas.
Marcas de coches más fiables. Reino Unido
Es el tercer año que se realiza este estudio en Reino Unido y han entrevistado a dueños que llevan entre 12 y 36 meses con el vehículo. Kia y Volvo ocupan el primer lugar, empatados como marcas más fiables con 83 PP100. Skoda ocupa el tercer lugar con 89 PP100, seguido por Suzuki con 92 PP100. Quinta es Hyundai, por delante de Toyota, una de las firmas habituales en estos rankings.
https://noticias.coches.com/wp-content/uploads/2017/10/fiabilidad-inglesa-2017-700x933.jpg
Nos ha llamado mucho la atención encontrar a BMW y Audi como marcas de coches menos fiables, con cifras mucho peores que otras firmas que también están en las últimas posiciones en EE.UU., como son Land Rover (Jaguar, del mismo Grupo, mejora la media) y Fiat. Dacia y Citroën, que no son analizadas en Norteamérica, no salen tampoco muy bien paradas.
Otro dato realmente curioso es ver a tres marcas premium a la cola. Y ojo, que en ello va su negocio. Si un comprador de una marca generalista no tiene problemas con su coche, un 48% repetirá la marca. Ese porcentaje crece hasta el 58% en el caso de las marcas premium… Pero con tanto fallo detectado, perderán más clientes que habitualmente. La lealtad disminuye a medida que aumenta el número de problemas experimentados.
Si en algo ganan las marcas de lujo es en satisfacción por diseño y estilo exterior… pero están muy mal en satisfacción por economía de combustible (tampoco es que las generalistas sean muy buenas en eso, esperemos que el nuevo ciclo WLTP (https://noticias.coches.com/consejos/ciclo-de-homologacion-wltp/248644) mejore este apartado). También hay mucho margen de mejora en el apartado tecnológico (sobre todo a la hora de asociar dispositivos y el reconocimiento de voz).
Marcas de coches más fiables. Alemania
Kia ocupa el lugar más alto en la fiabilidad del vehículo entre todas las marcas, con una puntuación de 99 PP100. Hyundai ocupa el segundo lugar con 105 PP100, seguido por Toyota con 109 PP100, Mitsubishi con 113 PP100 (eran la marca más valorada el pasado año en Alemania) y Skoda con 114 PP100 son las cinco marcas más valoradas.
Y ojo, que el promedio de la industria para la fiabilidad del vehículo es 151 PP100, frente a 127 PP100 en 2016. El aumento se debe en parte a un aumento de fallos en motor y transmisión.
https://noticias.coches.com/wp-content/uploads/2017/10/fiabilidad-alemana-2017-700x933.jpg
Pues si que ha bajado Mitsubishi en un año.
Sera porque ahora monta motores PSA, je,je,je.
Ya hace dos años que los monta, pero lo que sorprende es la diferencia de valoración entre Alemania y R. Unido, siendo que en los dos mercados se venden los mismos modelos.
muchabeer
28/12/2017, 11:46
Ya hace dos años que los monta, pero lo que sorprende es la diferencia de valoración entre Alemania y R. Unido, siendo que en los dos mercados se venden los mismos modelos.
Eso es porque en el Reino Arrejuntado, ponen el volante en el sitio que no es...
Jejejejeje
El legia
28/12/2017, 12:21
Y RANKING en españa no hay?
Carlos Julian
28/12/2017, 14:10
No veo Chevrolet, y esa marca existe, lo puedo certificar :-) Igual no aparece porque creo que se han dejado de vender en algunos paises europeos. No se.