Iniciar sesión

Ver la versión completa : 6ª Kedada de Campo Base en Riaza. 9, 10 y 11 de Febrero de 2018

Páginas : [1] 2

ferpoza
24/12/2017, 14:03
VI KEDADA DE CAMPO BASE EN RIAZA. 2018

9, 10 y 11 de febrero de 2018
(TRASLADADO AL 23, 24 Y 25 DE FEBRERO DE 2018 POR INCLEMENCIAS DEL TIEMPO)

https://lh3.googleusercontent.com/EL9k9Hgvgs89jQqkXiHBAeYiotzP82Jzf1-MTOmsOTBKIypaeLXFkA2bfLLxnCwIlJtzibPhbbnTHmuEt0ixoehWK0Bz2kfUKZVng1CMRupu84ufjEn909Ac_K9kydZ2uEfoCgzn6CJJINbxTsLs4Zbj_1u9bJcuMInPioijbxhQlij4Np3oknsWrUeVNzLEPs5D1SPrMH3A3Eui4oxMIozz-IAC5_YZ7B0-vDQqtMXaYyl5w-BJ4s4TtMPlLjd_0mIzp_Q2k0Bcsjcymh4fYQxYjSR1X51C41SLRPoHCd2saJ96_rt-vJsYzsRlfHuvTe05XKIevm6Rc_22aJPIVnrmABdyqZo_UM1s02XNBNCPIS6TbnvA39PBYo43eJfhB4FWHERDCPufoaMnMuWiBpEOq-YOeu9RSNDZy9y6j4cl9mt1cU_QzEZOe8z7idKXFCfAZzq-WrOkTMfBDxOnDDwczUfyWRs8nNPVfgwUlgbB8GFmio1KmoAQ_BjMspQqKMSgp5uD5C8JdskDlVtLL_XKSJVDmr-4G64dAWevctTucFJij8ZJqil_QAq0PWaGuODeHHVsO3fsmGmlJnepYjJ2ah92UwAiYs1h2cKbpFuamVXgDKpB=w794-h205-no

Organiza: Martamar - Ferpoza
Listero: Ferpoza
Colaboradores: Pucela - Javsol

El primer fin de semana de febrero nos reuniremos, como en ocasiones anteriores, algunos integrantes del Campo Base, amigos, y cualquiera que le apetezca unirse para hacer alguna ruta senderista, comer unos corderitos asados y pasar unos buenos ratos juntos.

Lugar: CAMPING RIAZA web (http://www.camping-riaza.com/)
Carretera de la Estación, s/n - 40500 Riaza (Segovia).

Las condiciones que nos brinda el camping son las siguientes:

• Disponemos de salón social, para reunirnos y las comidas.
Siempre que acabemos de comer o cenar, debemos dejarlo recogido y limpio.
• Las parcelas que nos darán serán las más cercanas al salón social.

Precios:
Parcelas: Precio de ACSI. (19 euros/día por coche, caravana, luz y 2 personas).
Para los que tienen niños, estos precios:
• Niño adicional: 4 euros/día.
• Adulto adicional: 5 euros/día.

Se considerarán niños hasta 14 años inclusive (no los 9 años como es habitual en este camping).

Quien quiera ir a pasar el fin de semana anterior al camping, puede dejar la caravana instalada en la parcela durante toda la semana hasta la webcampada sin coste alguno.

Bungalows: Nos hacen un 20% de descuento para dos noches. Para una sola noche, no hay descuento (se deben reservar directamente con el camping y notificarlo en este hilo para ponerlo en la lista):
• Pequeño (2 personas): 59 euros 1 noche. Para dos noches: 59x2=118 - 20%dto.= 94,40 euros.
• Grande (4 personas): 112 euros 1 noche. Para dos noches: 112x2=224 - 20%dto.= 179,20 euros.

Quien no tenga la ACSI, cuando llegue que diga que pertenece al grupo de webcampista y se le harán los mismos precios.

• El domingo nos podremos quedar hasta las 17 horas sin pagar nada extra. Para quedarse el resto del día, habría que pagar 9 euros más por caravana.

https://lh3.googleusercontent.com/SZrM8eXJlfWOT9hHnGEDnUCKwG5Vx4LMgvcQzm-3CdpYEOmpUAe0n1e7yX8ZGjSPs29ZYQSA8dnl2ZUBQXEaR4Vi7VqwapH8GDGIGmrCI2SCqWJ1buyy9_UDxnaBRCttrSklqSCvDZiDbuYqOfHyMqxW2qjpbH1NO72H7WGeo7hHKBCfFLa8ZDfUL5yrYsTa-Flb_zN4rGPSUqgxOOFFi9wJ4XHEmJcWWu7PeyW7nWQyoYBqaNhp2H2Efh4r7XkDMBdeoPsERKGhCWRvlDIu4H2TbGZv9-3K3qmBh-6ycmRB7WwzsfzEGzKeyW7-4_j3dixkGPdU2ops_qypA63PYD96AQ2BVdajXUwHsyJt1OPYEkOnl7oYL54k8pMXHbRINcsd9pLeql53JbqjdfL7eCe8XWrq3A0wg9U5oluTcfQpumJsV8vzJqfUjl1kFqxRFBuJPL8rmzFZcWhaWduDL3IXrwuBnx5MSs0xZ8j4jvFbLo7msaqbj1KK3Wz4u31mBP6aKFrk1Z7IYIruPl5yzJbuIzHJNNjAzEJXePdp-liUQlJW7JrUxTeAmmp316ui208bbDb0X3Iwpbnpt_tOIaDEUTN16BH5LbxAAfF2SX0kjz4Pi5iW=w876-h582-no

PROGRAMA

VIERNES, 23 DE FEBRERO.
Al llegar nos registramos diciendo que somos del grupo webcampista y nos iremos poniendo en las parcelas que nos ha reservado el camping, que serán las más cercanas al Salón Social.
Para cenar nos juntamos en el Salón Social. (Cada uno con sus viandas)

SÁBADO, 24 DE FEBRERO.
Haremos una ruta de senderismo a decidir por los integrantes de Campo Base. Se elegirá en función de la climatología, y de la gente que se anime a hacerla.

Para hacerla, tendremos que salir pronto del camping Y CON PUNTUALIDAD, con el fin estar a tiempo de vuelta para PREPARAR LAS ENSALADAS, MESAS, etc, Y RECOGER LOS CORDEROS DE LA PANADERÍA.

DATOS DE LA RUTA:

A DECIDIR.

La pondremos más adelante, en cuanto lo tengamos claro.

IMPORTANTE: Necesario llevar ropa de abrigo (gorro, guantes, chaqueta abrigada que corte el viento...) y calzado adecuado y chubasquero por si acaso.

Como alternativa para quien no quiera hacer la ruta, podrá hacer alguna de las siguientes actividades:
• Dar un paseo hasta el pueblo para conocerlo y tomar algo por el camino que hay previsto desde el camping. Hay unos torreznos que quitan el sentido...
• Visita a Maderuelo--> Maderuelo. (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja%FAact=8&ved=0ahUKEwjkx6TX2KHRAhVBVhQKHdfWCJAQFggwMAM%FArl=http%3A%2F%2Fwww.lospueblosmasbonitosdeespana.org%2Fcastilla-y-leon%2Fmaderuelo%FAsg=AFQjCNG8xcrz5YQ_OY-v0OhDana1WqJDDw&sig2=zL00V3YH8BY2ZMKBoS9ibA&bvm=bv.142059868,d.d24) a 52 minutos de Riaza.
• Pedraza y Sepúlveda. a 39 minutos. de Riaza
• Los pueblos rojos--> Ruta pueblos rojos y negros (http://www.pueblosrojosynegros.com/)a 20 minutos de Riaza.
• Cueva de los Enebralejos--> Cueva de los Enebralejos (http://www.cuevadelosenebralejos.es/) a 29 minutos de Riaza.
• Estación de Esqui de la Pinilla--> La Pinilla Invierno 2013 (http://www.lapinilla.es/site/) a 16 minutos de Riaza.
• Hoces del rio Duratón--> Hoces del Duraton sepulveda (http://www.segovia-sp.com/sepulveda/hoces-du.htm) a 42 minutos de Riaza
• Hoces del rio Riaza --> Parque Natural 'Hoces del Río Riaza' (http://www.patrimonionatural.org/ren.php?espacio_id=9) a 43 minutos de Riaza

COMIDA:
Como en otros años, vamos a organizar una comida a base de Cordero Asado en el Salón Social. La carne se encarga Pucela de traerla desde Valladolid como otras veces, que es buena, bonita y barata. Nos lo asan en la panadería del pueblo. Allí mismo compraremos el pan para todos. Será a las 3 de la tarde, para que dé tiempo a hacer las actividades de la mañana. NO ES OBLIGATORIO COMER CORDERO. Cada uno puede llevar su comida si así lo desea. Ensaladas y postres, cada uno que lleve lo suyo.

Por la tarde juegos de cartas para viciosillos: Pokino, Scatergories y Mus.

CENA:
NOCHE DE LA TAPA. nos juntamos en el salón social y degustaremos entre todos las Tapas que llevemos. El salón tendrá que quedarse recogido y limpio al acabar.

Después empezará el BAILE POR CORTESÍA DE NUESTRO DJ JAVSOL que un año más nos aguantará mientras las fuerzas no le fallen.

DOMINGO, 25 DE FEBRERO.
Por la mañana: En función de la climatología, podríamos hacer alguna pequeña ruta por los alrededores o simplemente pasar la mañana tranquilamente en el camping charlando.

Iremos recogiendo el salón social y nuestras carretas y cada mochuelo a su olivo. Se puede salir hasta las 17:00 sin pagar más. Para quedarse hasta más tarde hay que pagar 9 euros más por caravana.

CALEFACCIÓN-GAS
El salón social es bastante grande y con techos altos. Lo calentaremos para estar a gusto con un cañón de calor para que todos estemos calientes. Botellas de gas: Llevaremos dos llenas, una yo, y otra la trae Pucela, por no haber propano en venta por la zona. Por supuesto, EL GAS LO PAGAREMOS ENTRE TODOS JUNTO CON EL PAN PARA LA COMIDA QUE COMPRAREMOS CONJUNTAMENTE.

PRECIOS ORIENTATIVOS CORDERO
El cordero, lo trae amablemente Pucela de Valladolid. Su precio varía de unas semanas a otras, así que el precio definitivo no lo sabremos hasta tenerlo comprado. Al precio de la carne hay que sumarle el coste del horno para asarlo.

ORIENTATIVAMENTE, los precios estarán en torno a:
• Un cuarto de cordero (para 2 personas): 18 euros de la carne + 3 euros de horno + 10 de fianza de la cazuela.
• Medio cordero (para 4 personas): 36 euros de la carne + 6 euros de horno + 20 euros de fianza de la cazuela.

La fianza se devolverá cuando devolvamos las cazuelas limpias y enteras, con lo que el precio real estaría en torno a 21 euros para el cuarto y 42 para el medio. (A esta cifra, habrá que sumarle el coste del gas y el pan, que pagarán tanto los que coman cordero, como los que no).

https://lh3.googleusercontent.com/yVjmElPEEkMkkRPmrpdyQQ_BqJO5w87c_j_sAbPGlOxwYng52NUnCJ8CKr0nVNWfAQgnr3VE4zB_BRtMrAXeiQhiNMl98ZKsMJ17_lWfQh1MYDxEWpTNcJQh6oZaW-pGB3jNX42tzlBgwJ0vpPprs4-PlRhf_T4j2viAyoUWbmJmg3dCGUuVIrWBE7FoGnSHvzJ4NRkYJuJAyK9_d1afzyG7cxiV2mN1fvFlFueeOj_p_SHfMq-ktQeT2pkw0shf0Cx1hW09sLYQFdUK417aSxfw5qMUWBYZ31Ej1mwqpDzzO8qA_BKa-QkpBy33eOGZZqHC--5f8v0OKC50RmYqVdsygkKQHdQXb8UcbPRUdl1oeDTYeAi6fk3BoC4B8TtUbhCNQEwLaya-NrMdfksXs0Ht_dDZmtyJeiTefy3J0ERFgjGWdRy0oIo409Fak09zUHtsAY8b_EeF9ibGZ_LpRkT7T3TRfJE3FkMHi6OU9IF8R0YT26lIjn7UEKbvR2UI5mEOIN9atK9U71y_Bt0ZqikvyJ8mrFXi-c9_Qq2I_K2B1DaxCJNH7gtKzJS1wfZ5RRL11XOWUsw7jJTnbJ4tDy8cyM6lZnNWtb-kf7KBPCj47g5EKafC=w876-h582-no

LISTA DE ASISTENTES
(PLAZAS DISPONIBLES: 30)

1. Ferpoza, 2+1, Cv, Madrid. CORDERO: 1 cuarto. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
2. Pucela, 2, Ac, Valladolid. CORDERO: 1 cuarto. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
3. Javsol, 2+3, Ac, Cubas de la Sagra. CORDERO: medio. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
4. Pozuelo, 4, Cv, La Coruña. CORDERO: 3 cuartos. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
5. Kraus, 2, Cv, Madrid. CORDERO: 1 cuarto. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
6. Picapinos, 2, Cv, Madrid. CORDERO: 1 cuarto.TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
7. ElCorrecaminos, 2, Cv, Madrid. CORDERO: 1 cuarto. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
8. ElAndarín69, 4, Cv, Rivas. CORDERO: 3 cuartos. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
9. Javivelez, 2+1, Cv, Madrid. CORDERO: medio.TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
10. Kenshin, 2, Cv, Valladolid. CORDERO: 1 cuarto. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
11. Chillón, 2, Camper, Madrid. CORDERO: 1 cuarto. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
12. Golo, 3+1, Ac, La Rioja. CORDERO: No. CONFIRMADO
13. El Maestro, 2+2, Cv, Torrejón de Ardoz. CORDERO: No. CONFIRMADO
14. Solojosé, 1, Cv, Torrejón de Ardoz. CORDERO: No.CONFIRMADO
15. Mates, 2, Ac, Torrejón de Ardoz. CORDERO: medio. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
16. FamiliaMates, 2+2, Visita, Madrid. CORDERO: 1 cuarto. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
17. Teneré, 4, Cv, Madrid. CORDERO: 1 cuarto.TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
18. Gulpiyuri, 2, Cv, Madrid. CORDERO: 1 cuarto. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
19. Gulpiyuri2, 2, Bungalow, Madrid. CORDERO: 1 cuarto. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
20. Manolito73, 2, Cv, Alcobendas. CORDERO: 1 cuarto. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
21. Labocadillos, 2, Camper, Pucela. CORDERO: 1 cuarto TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
22. Escalona, 4, Bungalow, Escalona. CORDERO: Medio. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
23. Escalona2, 2, Bungalow, Escalona. CORDERO: 1 Cuarto. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
24. Rosalgui, 2, Bungalow, Escalona. CORDERO: 1 cuarto. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
25. Mmm (Manuel), 2, Ac, Salamanca. CORDERO: 1 cuarto. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
26. Charro, 2, Ac, Salamanca. CORDERO: 1 cuarto. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
27. Tajul, 4, Ac, Guadalajara. CORDERO: medio.TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
28. Juanmi y Merche (amigos Tajul), 2, Ac, Madrid. CORDERO: 1 cuarto. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
29. Quique 48, 2, Cv, Valladolid. CORDERO: medio. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
30. Nenacriva, 2+2, Cv, Móstoles. CORDERO: 1 cuarto. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
31. Alero, 2, Ac, Madrid. CORDERO: 1 cuarto. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
32. Chiflo, 2+2, Cv, Madrid. CORDERO: 1 cuarto. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
33. Luypy, 1+2, visita, Madrid. CORDERO: NO.
32. Madriles, 1, Cv, Madrid. CORDERO: 1 cuarto. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO

76 adultos. 16 niños. Total: 92 personas. 10 corderos.

PLAZAS DISPONIBLES:
Por cuestión de CAPACIDAD EN EL SALÓN SOCIAL y del cordero a traer, la lista de asistentes está limitada a 30 familias (unas 90 personas). Por lo que, superado este número NO HABRÁ LISTA DE SUFRIDORES.

Sólo se abriría la lista de sufridores en el caso de que las bajas de última hora dejaran el número de asistentes por debajo de 30 (Unas 90 personas).

CUANDO PODÁIS DECID SI VÁIS A QUERER CORDERO O SI NO VÁIS A QUERER, Y CUÁNTO.
(EN LOS RESTAURANTES SUELE SER 1/4 PARA 2 Y 1/2 PARA 4).

POR FAVOR, REVISAD SI HAY ERRORES Y DECIDLO.

elcorrecaminos
24/12/2017, 14:14
Apunta dos mas, Madrid. Medio cordero. :manosaplausos::manosaplausos:

elandarin69
24/12/2017, 14:20
apunta que me quedo sin sitio. y sin mi esto no es lo mismo. 4 personas con cv, desde tu barrio.

elandarin69
24/12/2017, 14:21
ya te dire si es medio o tres cuartos

Javivelez
24/12/2017, 14:22
A ver si este año podemos acompañaros de nuevo. Ya sabes Fernan: 2+1 y medio cordero.

Kenshin
24/12/2017, 14:30
Hola buenas y felices fiestas!!!!
Por favor apunta 2 personas, CV, desdeValladolid y 1/4 lechazo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elandarin69
24/12/2017, 14:34
fernando apuntame dos mas. total 6.

elandarin69
24/12/2017, 14:35
A ver si este año podemos acompañaros de nuevo. Ya sabes Fernan: 2+1 y medio cordero.

que bien señor velez, haber si es posible, y nos vemos.

chillon
24/12/2017, 14:42
Yo quiero, yo quiero.... 2 adultos y fragoneta.....

GOLO
24/12/2017, 14:44
Sr. Ferpoza y Cia, muchas gracias por dedicar de nuevo vuestro tiempo a los demas, en principio, apuntenos cuando pueda, el tema del cordero ya te vamos diciendo:
Saludos y Felices Fiestas.-

- El maestro (2+2) Cv Torrejon de Ardoz.
- Golo (3+1) Ac La Rioja.

GOLO
24/12/2017, 14:45

Joder Ignacio, telequinesia o que???
Por la mano, ha sido por la mano....

MATES
24/12/2017, 14:46
Apunta
Solojose, ya se buscará la vida con quien come cordero. Una caravana desde Torrejón de ARdoz.

Familia Mates (4 adultos con Autocaravana desde Torrejón de ARdoz). Medio cordero.

MUCHAS GRACIAS.
FELICES FIESTAS.
Menudo regalo nos hacéis.

Estoy deseando de veros a todos.

Saludos.

pozuelo
24/12/2017, 14:58
apunta a mis amigos: de Navarra con el NICK FALCE son 2 adultos. Gracias.

pozuelo
24/12/2017, 15:00
Apunta a Pozuelo con medio cordero. Gracias.

Kenshin
24/12/2017, 15:10
Hola de nuevo!!!!
Apuntad por favor a dos personas de Madrid que van en caravana también y que me confirman que vienen. Se llaman Manolo y Gloria. Lechazo por confirmar.
Muchas gracias.

ferpoza
24/12/2017, 15:20
Apunta dos mas, Madrid. Medio cordero. :manosaplausos::manosaplausos:

Apuntados. Veo que no os gusta pasar hambre, jajajaaa

Me alegro que vengáis. Hace mucho que no nos vemos. Un saludo

fernando apuntame dos mas. total 6.

Apuntados 6 al camarote de los hermanos Max...

Bienvenidos!!! Da gusto contar con vosotros otro año.

Sr. Ferpoza y Cia, muchas gracias por dedicar de nuevo vuestro tiempo a los demas, en principio, apuntenos cuando pueda, el tema del cordero ya te vamos diciendo:
Saludos y Felices Fiestas.-

- El maestro (2+2) Cv Torrejon de Ardoz.
- Golo (3+1) Ac La Rioja.

Ya estáis en la lista Golo y Maestro. Saludos

labocadillos
24/12/2017, 15:20
Apunta dos de pucela con furgo, cordero los dos.

ferpoza
24/12/2017, 15:25
Apunta
Solojose, ya se buscará la vida con quien come cordero. Una caravana desde Torrejón de ARdoz.

Familia Mates (4 adultos con Autocaravana desde Torrejón de ARdoz). Medio cordero.

MUCHAS GRACIAS.
FELICES FIESTAS.
Menudo regalo nos hacéis.

Estoy deseando de veros a todos.

Saludos.

Apuntados estáis los dos ya. Solojosé ya nos dirá cuando pueda lo del cordero.

apunta a mis amigos: de Navarra con el NICK FALCE son 2 adultos. Gracias.

El Nick es FALCE o FALCES? No encuentro ningún nick como FALCE en webcampista. De momento lo apunto como Falce. Ya me dirás si lo tengo que corregir

Hola de nuevo!!!!
Apuntad por favor a dos personas de Madrid que van en caravana también y que me confirman que vienen. Se llaman Manolo y Gloria. Lechazo por confirmar.
Muchas gracias.

Apuntados quedan. ¿No tienen nick en webcampista?. Como Manolo y Gloria no me aparecen.

Un saludo

ferpoza
24/12/2017, 15:28
Apunta dos de pucela con furgo, cordero los dos.

Apunto dos personas en una Furgo, y ¿Cuánto de cordero?

Saludos

PUCELA
24/12/2017, 15:37
Apunta a Manuel
Con el nik mmm
De Salamaca en ac y un cuarto de ese rico lechazo

ferpoza
24/12/2017, 15:38
Apuntados también los de los privados que he recibido.

Por favor, comprobad todos que estáis apuntados y que vuestros datos en la lista sean correctos.

ferpoza
24/12/2017, 15:42
Apunta a Manuel
Con el nik mmm
De Salamaca en ac y un cuarto de ese rico lechazo

Bienvenido Manuel!!! Me alegro que vengas con nosotros otra vez!

Gracias Enrique!

Esto se va llenando ya...

PUCELA
24/12/2017, 15:47
Y a Charro
Dos adultos ac de Salamanca
Que estan de viaje y esto se llena

PUCELA
24/12/2017, 15:56
Ferna nosotros somos tres
Que viene mi hijo

Kenshin
24/12/2017, 15:57
Apuntados estáis los dos ya. Solojosé ya nos dirá cuando pueda lo del cordero.

El Nick es FALCE o FALCES? No encuentro ningún nick como FALCE en webcampista. De momento lo apunto como Falce. Ya me dirás si lo tengo que corregir

Apuntados quedan. ¿No tienen nick en webcampista?. Como Manolo y Gloria no me aparecen.

Un saludoSiiiii Manolito73 ok???? Un abrazo y muchas gracias!!!!!!!

ferpoza
24/12/2017, 15:58
Y a Charro
Dos adultos ac de Salamanca
Que estan de viaje y esto se llena

Ferna nosotros somos tres
Que viene mi hijo

Oído cocina!!!!

Ya están en la lista Enrique

PUCELA
24/12/2017, 15:59
El cuarto de manuel a compartir con mi hijo

joselnu
24/12/2017, 16:10
Por favor, apúntanos cuarto de cordero, gracias.

kraus
24/12/2017, 16:11
Cordero para 2

tajul
24/12/2017, 16:50
Hola, nos apuntamos dos mas. Gracias. tajul

elandarin69
24/12/2017, 17:06

Se iba a quedar la mejor mula sin manta. Jiji

tajul
24/12/2017, 17:07
Cordero para dos, Gracias, Tadeo y jula

elandarin69
24/12/2017, 17:11
fernando que bien lo vendes, has llenado el chiringuito en un momento. jijiji.

Javivelez
24/12/2017, 17:31
que bien señor velez, haber si es posible, y nos vemos.
Pues sí. A ver si retomamos poco a poco las salidas, que ya se os va echando de menos.

elandarin69
24/12/2017, 17:45
Pues sí. A ver si retomamos poco a poco las salidas, que ya se os va echando de menos.

ni lo dudes, haber si este año va mejor.

charro
24/12/2017, 18:11
Ya estamos por aquí, apuntarnos 1/4 de lechazo, que si es poco le ayudamos a solojose ja ja ja

picapinos
24/12/2017, 18:21
Un año mas, los señores organizadodes Fer y Martamar con la inestimable (Traducion:adjetivo
Que tiene un valor tan grande que es imposible calcularlo je je.) colaboracion del tio del Silencio de los Corderos, Pucela, y el Musicolo y animologo discotekero Javivan, nos vuelven a juntar en el
Planeta Riaza por sexto año consecutivo, muchas cracias por ello y.......cordero para dos, por favo:thumbright:r

tajul
24/12/2017, 18:23
Hola Fernando, puedes apuntar a juanmi y Merche. cordero para dos. Gracias

PUCELA
24/12/2017, 18:23
Apunta a Quique y naty
De Valladolid

ferpoza
24/12/2017, 19:57

Ok. Se lo apunto a Manuel en la lista.

Por favor, apúntanos cuarto de cordero, gracias.

Ya está apuntado.

Cordero para 2

Apuntado.

Ya estáis en la lista.

Se iba a quedar la mejor mula sin manta. Jiji

La mejor flor sin lazo, dice mi madre, y le queda mejor a Julia, jajajaaa

fernando que bien lo vendes, has llenado el chiringuito en un momento. jijiji.

El cordero de Pucela, y el Baile de Javsol se vende solo, Santi, jajjajaa

ferpoza
24/12/2017, 20:00
Ya estamos por aquí, apuntarnos 1/4 de lechazo, que si es poco le ayudamos a solojose ja ja ja

Ya está puesto en la lista.

Un año mas, los señores organizadodes Fer y Martamar con la inestimable (Traducion:adjetivo Que tiene un valor tan grande que es imposible calcularlo je je.) colaboracion del tio del Silencio de los Corderos, Pucela, y el Musicolo y animologo discotekero Javivan, nos vuelven a juntar en el
Planeta Riaza por sexto año consecutivo, muchas cracias por ello y.......cordero para dos, por favo:thumbright:r

6 veces ya... como pasa el tiempo...

Hola Fernando, puedes apuntar a juanmi y Merche. cordero para dos. Gracias

Ya están en la lista.

Apunta a Quique y naty
De Valladolid

Apuntados. Ya me diréis el cordero que quieren.

LISTA ACTUALIZADA. Mirar que no falte nadie y que no haya errores, por favor

falces
24/12/2017, 20:07
Hola!! Los datos correctos son FALCES, 2 personas con AC desde Navarra y 1/4 de lechazo

Nenacriva
24/12/2017, 20:53
Buenas tardes y Feliz Navidad a todos.
Como los ultimos años nos apuntamos, contar con nosotros.
Dos adultos y dos niñas de 4 y 7 años en caravana desde Móstoles, y para comer un cuarto de Cordero
Ir encargando la nieve, que no falte!!!!!!!

GOLO
24/12/2017, 20:53
Apunta a la familia Palos tambien:
- Palos, 3 Ac Guadalajara.-

LISTA DE ASISTENTES

1. Ferpoza, 2, Cv, Madrid. CORDERO: 1 cuarto. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
2. Pucela, 3, Ac, Valladolid. CORDERO: 1 cuarto.
3. Javsol, 2+3, Ac, Cubas de la Sagra. CORDERO: medio.
4. Pozuelo, 4, Cv, La Coruña. CORDERO: medio.
5. Joselnu, 2, Ac, Ferrol. CORDERO: 1 cuarto.
6. Kraus, 2, Cv, Madrid. CORDERO: 1 cuarto.
7. Picapinos, 2, Cv, Madrid.
8. ElCorrecaminos, 2, Cv, Madrid. CORDERO: medio.
9. ElAndarín69, 6, cv, Rivas.
10. Javivelez, 2+1, Cv, Madrid. CORDERO: medio.
11. Kenshin, 2, Cv, Valladolid. CORDERO: 1 cuarto.
12. Chillón, 2, Camper, Madrid.
13. Golo, 3+1, Ac, La Rioja.
14. El Maestro, 2+2, Cv, Torrejón de Ardoz.
15. Solojosé, 1, Cv, Torrejón de Ardoz.
16. Mates, 4, Ac, Torrejón de Ardoz. CORDERO: medio.
17. Falce, 2, cv, ????????
18. Teneré, 2, Cv, Madrid.
19. Gulpiyuri, 2, Cv, Madrid.
20. Manolo y Gloria, 2, Cv, Madrid.
21. Labocadillos, 2, Camper, Pucela.
22. Escalona, 6, Bungalow, Escalona.
23. Rosalgui, 2, Bungalow, Escalona.
24. Mmm (Manuel), 1, Ac, Salamanca. CORDERO: 1 cuarto.
25. Charro, 2, Ac, Salamanca. CORDERO: 1 cuarto.
26. Tajul, 2, Ac, Guadalajara. CORDERO: 1 cuarto.
27. Juanmi y Merche, 2, Ac, Madrid. CORDERO: 1 cuarto.
28. Quique 48, 2, Cv, Valladolid.
29. Palos, 2 +1 Ac Guadalajara
30.

GOLO
24/12/2017, 21:21
LISTA DE ASISTENTES

1. Ferpoza, 2, Cv, Madrid. CORDERO: 1 cuarto. TRANSF. RECIB. CONFIRMADO
2. Pucela, 3, Ac, Valladolid. CORDERO: 1 cuarto.
3. Javsol, 2+3, Ac, Cubas de la Sagra. CORDERO: medio.
4. Pozuelo, 4, Cv, La Coruña. CORDERO: medio.
5. Joselnu, 2, Ac, Ferrol. CORDERO: 1 cuarto.
6. Kraus, 2, Cv, Madrid. CORDERO: 1 cuarto.
7. Picapinos, 2, Cv, Madrid.
8. ElCorrecaminos, 2, Cv, Madrid. CORDERO: medio.
9. ElAndarín69, 6, cv, Rivas.
10. Javivelez, 2+1, Cv, Madrid. CORDERO: medio.
11. Kenshin, 2, Cv, Valladolid. CORDERO: 1 cuarto.
12. Chillón, 2, Camper, Madrid.
13. Golo, 3+1, Ac, La Rioja.
14. El Maestro, 2+2, Cv, Torrejón de Ardoz.
15. Solojosé, 1, Cv, Torrejón de Ardoz.
17. Falce, 2, cv, ????????
18. Teneré, 2, Cv, Madrid.
19. Gulpiyuri, 2, Cv, Madrid.
20. Manolo y Gloria, 2, Cv, Madrid.
21. Labocadillos, 2, Camper, Pucela.
22. Escalona, 6, Bungalow, Escalona.
23. Rosalgui, 2, Bungalow, Escalona.
24. Mmm (Manuel), 1, Ac, Salamanca. CORDERO: 1 cuarto.
25. Charro, 2, Ac, Salamanca. CORDERO: 1 cuarto.
26. Tajul, 2, Ac, Guadalajara. CORDERO: 1 cuarto.
27. Juanmi y Merche, 2, Ac, Madrid. CORDERO: 1 cuarto.
28. Quique 48, 2, Cv, Valladolid.
29. Nenacriva 2+2, Cv Mostoles
30. Palos, 2 +1 Ac Guadalajara

paquij
24/12/2017, 22:00
Fernando apunta a la murcianica que queria venir

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

elandarin69
24/12/2017, 22:05
https://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon14.png Pico Almanzor (https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?42331-Pico-Almanzor)

Iniciado por kraus (https://www.webcampista.com/foro/member.php?9816-kraus), 10/11/2010 17:54 1 (https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?42331-Pico-Almanzor)2 (https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?42331-Pico-Almanzor/page2)...5 (https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?42331-Pico-Almanzor/page5)

https://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon14.png Pico Almanzor (https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?42331-Pico-Almanzor)

Iniciado por kraus (https://www.webcampista.com/foro/member.php?9816-kraus), 10/11/2010 17:54 1 (https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?42331-Pico-Almanzor)2 (https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?42331-Pico-Almanzor/page2)...5 (https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?42331-Pico-Almanzor/page5)

una gran gesta para recordar, un brindis para los valientes que conquistamos el pico almanzor.

elandarin69
24/12/2017, 22:12
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TOGE9FFUVNI/AAAAAAAACtg/O1r3Qv_GVnY/s640/ALMANZOR%20133.jpg

http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TOG9HGgR4KI/AAAAAAAACt4/a4U-RHC1nl0/s640/ALMANZOR%20116.jpg

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TOG9S1dTDPI/AAAAAAAACuI/035d43jrBo4/s640/ALMANZOR%20124.jpg

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TOG-HN0PCLI/AAAAAAAACu8/D9E9dplxOyk/s640/ALMANZOR%20098.jpg

http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TOE4miQH2wI/AAAAAAAAESo/i-sthkx_-Nk/s640/IMG_1332.JPG

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TOBZ2t7Lp8I/AAAAAAAAEKU/1sNQAETKNpI/s640/IMG_1395.JPG

Macquera zahina
24/12/2017, 22:36
Buenas a tod@s!
Felices fiestas!
A ver si tenemos suerte de ver nieve..
:mrgreen:
Un saludo!!

ferpoza
24/12/2017, 22:36
Fernando apunta a la murcianica que queria venir

Enviado desde mi Y635-L01 mediante TapatalkGracias Paqui. Y la tengo en cuenta. Han hablado Marta y ella por privado

ferpoza
24/12/2017, 22:39
Buenas a tod@s!
Felices fiestas!
Me gustaría participar en esa fiesta a ver si tenemos suerte de ver nieve...
Seriamos tres personas y sería en una cabañita :mrgreen:
Un saludo!!Hola Murciana, ya ye mwto en la lista cuando esté delante de un ordenador.

Pues con esto y un bizcocho, cerramos la lista de asistentes.

Muchas gracias a todos por la acogida a la kedada

ferpoza
24/12/2017, 22:41
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TOGE9FFUVNI/AAAAAAAACtg/O1r3Qv_GVnY/s640/ALMANZOR%20133.jpg

http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TOG9HGgR4KI/AAAAAAAACt4/a4U-RHC1nl0/s640/ALMANZOR%20116.jpg

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TOG9S1dTDPI/AAAAAAAACuI/035d43jrBo4/s640/ALMANZOR%20124.jpg

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TOG-HN0PCLI/AAAAAAAACu8/D9E9dplxOyk/s640/ALMANZOR%20098.jpg

http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TOE4miQH2wI/AAAAAAAAESo/i-sthkx_-Nk/s640/IMG_1332.JPG

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TOBZ2t7Lp8I/AAAAAAAAEKU/1sNQAETKNpI/s640/IMG_1395.JPGYa estamos dando envidia truhán!

Que paséis buena noche

tspr52
25/12/2017, 03:34
Buenas, nos apuntamos tambien ¡¡¡ Dos adultos y un niño de 11 años desde Guadarrama, Madrid con caravana.

gulpiyuri
25/12/2017, 13:29
Buenos dias
Feliz Navidad, un año mas nos veremos y eso es muy buena señal
soy la cuñada de tenere, puedes añadir dos personas mas?, irian a un bungalows . Cuando me confirmes supongo que el alquilar la casa tendria que ser directamente con el camping

Un saludo y gracias

tenere
25/12/2017, 14:03
Buenos dias

Un cuarto de cordero para 2 personas, aunque hablar de comida despues de la noche navideña..uff pero de aqui a entonces se habra olvidado.

Feliz Navidad y muchas gracias por organizar esta kedada que año tras año sale tan bien por vuestra estupenda organizacion, por supuesto con la colaboracion de Pucela y nuestro estupendo animador con la musica Javsol

ferpoza
25/12/2017, 14:42
Metemos a los que están hasta ahora mismo en previsión de alguna baja, y cerramos el cupo definitivamente.

Voy a actualizar la lista

tenere
25/12/2017, 14:54
Las personas que comenta gurpiyuri que irian en bungalow se llaman Julio y Marisa.

ferpoza
25/12/2017, 15:02
Hola!! Los datos correctos son FALCES, 2 personas con AC desde Navarra y 1/4 de lechazo

Gracias! lo traslado a la lista

Buenas tardes y Feliz Navidad a todos.
Como los ultimos años nos apuntamos, contar con nosotros.
Dos adultos y dos niñas de 4 y 7 años en caravana desde Móstoles, y para comer un cuarto de Cordero
Ir encargando la nieve, que no falte!!!!!!!

No hay dos sin tres ¿no? Bienvenidos!!

Buenas a tod@s!
Felices fiestas!
A ver si tenemos suerte de ver nieve..
:mrgreen: Un saludo!!

Hola Murcianica!! Bienvenida!!! A ver si hay suerte y hay un poco de nieve aunque sea para tirarnos unas bolas, jajajaja

Con lo bien que nos habéis tratado en tu tierra, haremos por encargarla... Eso sí, veniros abrigados, que Riaza no es Murcia

Un saludo

ferpoza
25/12/2017, 15:08
Buenas, nos apuntamos tambien ¡¡¡ Dos adultos y un niño de 11 años desde Guadarrama, Madrid con caravana.

Ya estáis en la lista. Bienvenidos!

Buenos dias
Feliz Navidad, un año mas nos veremos y eso es muy buena señal
soy la cuñada de tenere, puedes añadir dos personas mas?, irian a un bungalows . Cuando me confirmes supongo que el alquilar la casa tendria que ser directamente con el camping
Un saludo y gracias

Ya los he metido en la lista como Gulpiyuri2 y que vienen de Madrid. Dime si tienen nick para cambiarlo.

Buenos dias
Un cuarto de cordero para 2 personas, aunque hablar de comida despues de la noche navideña..uff pero de aqui a entonces se habra olvidado.
Feliz Navidad y muchas gracias por organizar esta kedada que año tras año sale tan bien por vuestra estupenda organizacion, por supuesto con la colaboracion de Pucela y nuestro estupendo animador con la musica Javsol

Ya tienes el cuarto de cordero apuntado....

A mí me toca comer cordero y acabo de desayunar... no te digo nada... Lo bueno es que después de reyes queda un mes hasta Riaza... nos da tiempo a ponernos a "plan" un poco y aflojar el cinturón, jajajaja

POR FAVOR, COMPROBAD VUESTROS DATOS QUE NO HAYA ERRORES E ID DICIENDO LA CANTIDAD DE CORDERO QUE QUERÉIS LOS QUE NO LO HAYÁIS DICHO

LISTA CERRADA DEFINITIVAMENTE

tenere
25/12/2017, 15:12
Ya los he metido en la lista como Gulpiyuri2 y que vienen de Madrid. Dime si tienen nick para cambiarlo

No tienen nick Fernando, se pueden quedar como dices, como gulpiyuri2

gulpiyuri
25/12/2017, 15:39
Gracias a Teneré por estar pendiente, y a Ferpoza y los que colaboran por reunirnos de nuevo, la comida esta chachi, pero el volvernos a ver y el buen ambiente es lo mejor
Muchos besos a todos y seguimos en contacto

charro
25/12/2017, 21:22
Falta mucho?

Alero
26/12/2017, 01:08
Chic@s, ante todo, FELICES FIESTAS.
En esta ocasión siento no poder acompañaros ya que en esas fechas espero estar disfrutando de los Carnavales de mi tierra (Cádiz), a los que llevo varios años sin ir.
Pasadlo fenomenal y nos vemos en la próxima.
un abrazo para tod@s.

tspr52
26/12/2017, 11:45
Maestro Ferpoza, por favor, apuntanos medio cordero Gracias

El Tano
26/12/2017, 13:27
Buenas.. por favor, apunta a Fernando Casas con El Tano.
4 adultos en una caravana.

Kenshin
26/12/2017, 16:27
Me dice manolito73 que por favor le apuntéis un cuarto de lechazo, que ahora no puede conectarse, muchas gracias

pocholos69
26/12/2017, 17:30
Buenas a todos!!!! Ruego, nos apuntéis. 3. Ac. . Cuarto de cordero. Gracias.

ferpoza
26/12/2017, 18:03
Falta mucho?

Pues sí, mes y medio... todavía tiene que llover...
A ver si vemos vuestra nueva adquisición.
Saludos

Me dice manolito73 que por favor le apuntéis un cuarto de lechazo, que ahora no puede conectarse, muchas gracias

Maestro Ferpoza, por favor, apuntanos medio cordero Gracias

Ya están los corderos apuntados en la lista de Manolito73 y Tspr52

Buenas.. por favor, apunta a Fernando Casas con El Tano.
4 adultos en una caravana.

Buenas a todos!!!! Ruego, nos apuntéis. 3. Ac. . Cuarto de cordero. Gracias.

Llegáis tarde, tanto los que me lo han dicho por privado, como vosotros. Hemos cerrado ya la lista Ya estamos apuntados 33 familias y 90 personas, el aforo máximo aconsejable del salón.

Un saludo

Fernandocasa
27/12/2017, 00:56
¿Y si hubiera bajas.......?

ferpoza
27/12/2017, 08:50
¿Y si hubiera bajas.......?Solo en ese caso avisaría a los que habeis dicho que quereis ir, tanto por privado como aquí, para ver si lo siguen deseando. No podemos superar la cantidad de personas que caben en el salón.

REVISAD VUESTROS DATOS Y QUIEN NO HAYA DICHO EL CORDERO QUE QUIERE QUE LO VAYA DICIENDO PARA COMPLETAR LA LISTA

Mi6angel
27/12/2017, 13:14
Buenas:
Habría problemas en Crear un grupo y hacer una mesa con los que no puedan entrar en el salón?( es una pena no haber podido llegar a tiempo) Juntarnos en la marcha, y a la hora de la comida hacemos un grupo fuera en una parcela.

ferpoza
27/12/2017, 14:22
Buenas:
Habría problemas en Crear un grupo y hacer una mesa con los que no puedan entrar en el salón?( es una pena no haber podido llegar a tiempo) Juntarnos en la marcha, y a la hora de la comida hacemos un grupo fuera en una parcela.

Sí, si habría problema.

Al hacer la ruta (si hace bueno y se puede hacer), mover a 90 personas para coordinarlos y no haya demasiadas pérdidas de tiempo ya es un problema, como para meter más...

El problema grande es que el salón se llena no solo para la comida, sino luego con juegos de mesa, más tarde con la cena, y después con el Baile... No es solo el momento de la comida, es durante prácticamente toda la kedada.

Otro problema añadido, es la cantidad de carne a traer... Pucela ya viene trayendo en torno a 60 kg... El gestionar con la panadería todo ese cordero para que no se enfríe por el camino, es otro problema...

Y no te digo nada del frío que hace en Riaza en Febrero... como para estar en una parcela fuera todo el día... Aunque hiciera bueno, a las 6 de la tarde se va el sol y no hay quien pare en la calle...

A mí me cuesta lo mismo organizarlo para 90 que para 120, pero no es lógico hacer las cosas mal, porque luego la gente no está a gusto. Incluso otros años, me han comentado que si quitaramos 10, estaríamos más a gusto de espacio...

No se pueden llevar las cosas fuera de los límites... al final salen mal para todos...

Lo siento, pero es así

Javivelez
27/12/2017, 17:58
175640 Riaza 2016

Con este tiempo, poco se puede estar fuera del salón...

elandarin69
27/12/2017, 18:17
fernando a mi me apuntas tres cuartos de ese manjar llemado lechazo.

ferpoza
27/12/2017, 18:22
fernando a mi me apuntas tres cuartos de ese manjar llemado lechazo.

Oído cocina

elandarin69
27/12/2017, 18:25
bungalow para seis reservado

ferpoza
27/12/2017, 18:55
Riaza 2013:

https://lh3.googleusercontent.com/XZPDvYu2y_CY6TmCDPCTRPm-9vF__qdJAQr4OJYuJz7K_9naB1TxGCa1J2LPsa-_U4PLcaHWEzpaad0wpIdh5R2zMcviWnAfCKln_Vgtax-kKyUKsPWyhaMapbIa33LEdjZfTzw_unwFT-otI6vtXb2MPV1JlkHu-5M7uFp1iKRESHPR46qRepsz8XlQJ06bmbXUn2p8BZKXu3TtpcBYBuJiAOTRtRGJ6EKe0RDumt37Px7muEg5nctjarw6kR3XbIKVL21PRC53Z19594uiBsg7F0Fn4pvt-2qfUGAQlwkE6cxde16P2KHMz-psLGahXWe0mrh_dvwHnzGV7FB54BZ6F7fjQKaiVEqNpMJmWvGzVnOn1tAWiRSK8t4_Y3mVfb0MGDmsPBBdrvZ8VvZCkd8u7ynIrm6aMc5dflkWOdIDHyH3oLoypBvXFk1MOWkMkueJ4Fs9datwX0hjwseHaCAWahsIefYBfG4pwhA2ExaXz1EcFb9qqYT7_ffXRG9o0DeHZyPSmFDI51iNuaMxCH4XS-21uztLbWgZgr3KIwRhJi39J0ixBdd9cOt8IOxVDe4MM4rjrRzB5mKHFjQ5c-iobVgTCDMTlwQsge8=w826-h549-no

Riaza 2014:

https://lh3.googleusercontent.com/rTW_NuyEPEBmbd5CLJa5vcnhdCoXFQEBi0CiQxZqRNPK6ou-65mQ9ZJwiMpIVoFjp2TQPQem5U0rOEGErn2SG8cbQ18OvqSR1o8yVDWUnsbFJxmX5LBSwEZsHMFQf03H61AVqOO8g2PZjKwhXQw7nQR795p1iYpBztjRrXsl_JVbm9IWdLWtpGWJFkfKTNCuPYtVoDfKZiUnH0kpZ89D-5wrSXhaA5yphlk0rsWVKLWPUg0t-dduBJyFMxyZ77PCshxyibGie-tr_GBQ7JmWqPbHw-1xz7S6acJLzZQ8T6ch-rPnvG-LtiSZgsSAT8a7oL9uylTWHOLjnx2gh03-Svx4CySG8tRukftbFlnfbW2Iu0I0IlOOo58Uk9-xWMTjACgZ6J4VYKT3nuLl2LvTJNTZGrtfRmBwwGfEVY4kSrUnTVEMhEaQlmMYkLdXZESoj2xzGaCI8KaFmdsnNX2ZoeCZ2Ns4shlqwBf1gY7SrRyk90LVkNeWqeuUdq3aMhEytdNl0zJtvRy21Ao1OcmsDruUBNau3iKfZ2Mp9jff_wAFSAJoEhbY8Tr-_O6pNB9rCsvu0xTfOJWW554bYsRHzqT-TFORyzJ5HXsamnw=w826-h549-no

Riaza 2015:

https://lh5.googleusercontent.com/-_a_bpmWOS40/VOD-ctCiCMI/AAAAAAAAKVo/-T-aD-piV0M/s912/DSC_8447.JPG

Riaza 2016:

https://lh3.googleusercontent.com/hQ7-_Y-PxIKxbIRedxl8h516JQQHgQ28by1727FDkQoFz_bbtmsKwE3VzcPTtqGvYKz-ZCjZgkhQHUOJAhI-7B7Hoo6b3TkAy7rlaUfC8MbVAfAzWEwc-JzfFbxmlOcXYuBvUhd_g_4haew8pGCbmDIWGAaBn0qoR_jSty0i5cRccKKPBCQXv-zQ0pStf_51xtNK6ILoOqyxw8QH1slOAv1otVADYkl_jcuIQ6fr69nzPdsjIHzxirB_MM_ZLDwqsL20VDfkhbGD0kYG2NB9-VPEKLYVzSXmuLbDqOZN6krn0UECgUr4409pJihCaKNYrGfvSZsNzxmiNLw9kwErvqpcmg4XD_jze-QWcSDaGBzXJ64FfcSYQwuGDkAxS70zBjvGebPi6GXdl9UR0resLRaHpZKllWqKgdJd292j4PAb94dyoosqT6RlqG4J85_7xRBCBdr3gcq9_Jk2pRNrKNEQl-J8FZ7p-XmZJ-Uwc6uOm5aK10fG_XenMycb5RON4GkV8x7KrsUaWb52xOG2nPrX1zz8b8oGaKZn6p-5_MPtIJuxYrbYV2-koWXgTp6hMZgtJrXaTkoKsYfs_ihlElABl_0F07th7XDImak=w826-h549-no

https://lh3.googleusercontent.com/pqjC5w867pwVrAdzBQ84fYkiZur3kdiKj5Hg52LJSa60qlCjyVmyhMBGdLd2t2_4uMJLgk4fvI77vRwJbkTcyzwDOaRkvcQ0Tnp5Jguf7G5s_wpfPu2qkSZCl1JB9FbIY91cNdHUMSdySYv5BsmSjM36HvbFOJ8NqCuoT7oV8XuzVE3AKHZ92elSgEkouZXfv1_eXrBnZKlDPur8s1ouIdJik6XrwLos_FblXKAaxCQNYTXcn_43P8no9w9QuVusW1G57Ysf4z6KpbclXapUIMNqqjqJoVNYaScvWRD19vADApOOhCs-Uib2GEc9abZLulkkEXt1wAySKEjfOfunURb4wWShpzCDJYdbryxI__C6A2iM8Z9O4PKJHQBQvgFjVBLMt23xGQQlFcxbNaT2EVTtZGOSOomOj7jjwIXJa4k3jaew6bOv5OmtXrF6MrTCiEUbbPn6_33LaNoIxjUm4uoAmkezMt_AMsiEUyjKZB_kvJZ9iemtE9Bexo8ZKY4hqqNBe1iLDCobUgOwHPmBBH0-d_NTpFsmbquTsFEc3Cplp1AjqEcvTMWTTo1TDhOZZNZAivVGdxQXKOmbKy8okNs7zqpgg7DdfB8J-Eo=w826-h549-no

Riaza 2017:

https://lh3.googleusercontent.com/EaQh6W7IzU2A57PwQtBXGf0WCAWVSjYAdi88Zjf2YmFsDYHwxLV48ZNnEArfbKMmgsnElAdPpFOvquhvTc7AKqdTe8nIXbIA9jZXtHlIYfyRYosELmdwGr9TCXNV4OKkLZhc1D3pNV2_cwXusn55z2QNzvSv9_O6WKTZCaWJLiIaPj8zGXgrjPWL-tHh4RBeZubEUeJaIe1EGalQp7K00-BRlVT8o9fdnMGQs4WWxsKdjHdnxDglTibCe-phRnwU911v6mRocqgrtK7Pwqh9AYbGWPxdYMUMYk4Q162eiJbPCVdKULw_O_hdZ17dtJ1fK7rzjGce491ViG7uGoPTyD1mFpdvLUrHYN303Xmwwx7C1xFnDmSoFw2mjjBEZr-vrBidED8W_QFFNcdfE_kaaqp2hBM8nG4KQHj1a-vS_-WHtI9KLUM0HleukUjqYxuIBIhhdt40Dwir6qy7yautgAbeJ0UnmtUB_i2P1fO31AbFLQJmqi_tvSn6DAceAinETSKiJCB_Z8MlcbBJBbHn4nzQzKjI2GGfSrUACq9XuZ08ecxxlPZKUGKEt_Xz5QgZ1O-1SWtXhZtvSbzMXuqpqXRwpr2lYKOronjqOvB0=w826-h549-no

Tenemos "abono" a la nieve y al mal tiempo... por si queda alguna duda... el bañador lo podéis dejar en casa...

No hay manera de estar en la calle como si fuera otra época del año.

ferpoza
27/12/2017, 18:56
bungalow para seis reservado

Ok. Gracias

Recordad que los que váis a Bungalow lo tenéis que gestionar directamente con el camping y luego decirlo aquí.

Saludos

elandarin69
27/12/2017, 19:33
Ok. Gracias

Recordad que los que váis a Bungalow lo tenéis que gestionar directamente con el camping y luego decirlo aquí.

Saludos

ya he pagado la reserva.

pozuelo
27/12/2017, 20:48
Buenas tardes: Fernando, si puedes me cambias mi petición de cordero de medio para 3 cuartos. Si ves alguna dificultad dejalo como esta. Os deseo un Feliz Año nuevo con buenos Reyes Magos. Un fuerte abrazo de Carlos y conchi.

eveli
27/12/2017, 22:16
Felices fiestas&nbsp; a todos, lo desean Evelio y Aurora de Aldea&nbsp; del Rey Niño AVILA<br><br>pena pero tenemos viaje del inserso en estas fechas,un saludo a todos os recordaremos desde Benidor.<br><br>&nbsp;

tenere
27/12/2017, 22:27
"Tenemos "abono" a la nieve y al mal tiempo... por si queda alguna duda... el bañador lo podéis dejar en casa..."

Que pena Fernando!! yo que me había hecho ilusiones con el bañador, me pondré polainas largas visto que la nieve por estadística esta casi asegurada.

picapinos
28/12/2017, 01:06
No hemos terminado el año y ya esta llena la lista de asistentes, INCREIBLEE, una verdadera lastima los que se quedan fuera por lo que ya comento Ferpoza, ha habido algun año que se rozo el desbordamiento y el caos por meter mas gente de lo que daba de si las instalaciones, una lastima.

elandarin69
28/12/2017, 01:33
No hemos terminado el año y ya esta llena la lista de asistentes, INCREIBLEE, una verdadera lastima los que se quedan fuera por lo que ya comento Ferpoza, ha habido algun año que se rozo el desbordamiento y el caos por meter mas gente de lo que daba de si las instalaciones, una lastima.

y aun asi se esta muy apiñao.

ferpoza
28/12/2017, 09:23
Buenas tardes: Fernando, si puedes me cambias mi petición de cordero de medio para 3 cuartos. Si ves alguna dificultad dejalo como esta. Os deseo un Feliz Año nuevo con buenos Reyes Magos. Un fuerte abrazo de Carlos y conchi.

Ya está apuntado, Carlos. Dale un beso a Conchi de nuestra parte

Felices fiestas&nbsp; a todos, lo desean Evelio y Aurora de Aldea&nbsp; del Rey Niño AVILA<br><br>pena pero tenemos viaje del inserso en estas fechas,un saludo a todos os recordaremos desde Benidor.<br><br>&nbsp;

Hola Evelio: Ya nos veremos en otra... ya sabes que nosotros no paramos, jajajajaa

Pues sí, se suele llenar rápido... por qué será, jejejejee

ferpoza
28/12/2017, 09:34
"Tenemos "abono" a la nieve y al mal tiempo... por si queda alguna duda... el bañador lo podéis dejar en casa..."

Que pena Fernando!! yo que me había hecho ilusiones con el bañador, me pondré polainas largas visto que la nieve por estadística esta casi asegurada.

Si querías ir en bañador te perdiste la kedada buena hace unas semanas:

https://lh3.googleusercontent.com/Wb5db2kmfGiKWbsvv_jxRWp0Q27gNv0H6n_9QdxaCFI0hRpEY6y3KGycz-hYq9uGmJqn-BQVfILyuzrVW2VVzkoF29TD8_-RSGs5ojNVZtB-ERtD_wg6dCoqIXMIyrVXDgw_o9sTcj6_6eg2gOb5LS4n9pWVZvOLi5Es_LkbeloH2Mvm2lGfmraVob_VuOSXt55h3UVcbkRuiBTYkzUrtagvHg5EAXZk1fwe-vVPau52_2rL3uJnhFHPqQSAHdu7oeYij_i3bNC9ckWfBpBZUz-f-mJMXW01m-XNuxXraTsW5CX7gIrpzhYUsk2ODmsRdQL-UbhkTR-canthg4oRoAxBF_OZmiWJ_2RVllVPVhf85TMG4JBSxaAFuXcJBG-ANpdcfA-5cp9ZrZWp2i4_vu-HsIPKOkSPsmeHCpRSgyZb5sckxM0a36WKR9qQ2X1MabwKOwWChT09w5G8QIM8jnql_SCopoJ7tIlstxEvCF5i_4t59c8ZBv6GoAexwGuk6lwsfFw_RlG0tf-e59yITuQ4s6nHWGB_syglen60rSNmT-4X8IG7ZpbS99aW8Hd8tbcH2hSH8578btYaXkIW0Ek-VcAHOtVlmyaKjM1W=w644-h427-no

MATES
28/12/2017, 11:07
Si querías ir en bañador te perdiste la kedada buena hace unas semanas:

https://lh3.googleusercontent.com/Wb5db2kmfGiKWbsvv_jxRWp0Q27gNv0H6n_9QdxaCFI0hRpEY6y3KGycz-hYq9uGmJqn-BQVfILyuzrVW2VVzkoF29TD8_-RSGs5ojNVZtB-ERtD_wg6dCoqIXMIyrVXDgw_o9sTcj6_6eg2gOb5LS4n9pWVZvOLi5Es_LkbeloH2Mvm2lGfmraVob_VuOSXt55h3UVcbkRuiBTYkzUrtagvHg5EAXZk1fwe-vVPau52_2rL3uJnhFHPqQSAHdu7oeYij_i3bNC9ckWfBpBZUz-f-mJMXW01m-XNuxXraTsW5CX7gIrpzhYUsk2ODmsRdQL-UbhkTR-canthg4oRoAxBF_OZmiWJ_2RVllVPVhf85TMG4JBSxaAFuXcJBG-ANpdcfA-5cp9ZrZWp2i4_vu-HsIPKOkSPsmeHCpRSgyZb5sckxM0a36WKR9qQ2X1MabwKOwWChT09w5G8QIM8jnql_SCopoJ7tIlstxEvCF5i_4t59c8ZBv6GoAexwGuk6lwsfFw_RlG0tf-e59yITuQ4s6nHWGB_syglen60rSNmT-4X8IG7ZpbS99aW8Hd8tbcH2hSH8578btYaXkIW0Ek-VcAHOtVlmyaKjM1W=w644-h427-no

Ahí hechas unos garbanzos y no sé yo si no sale un buen cocido....

:ovacion:

Saludos.

ferpoza
28/12/2017, 11:43
Ahí hechas unos garbanzos y no sé yo si no sale un buen cocido....

:ovacion:

Saludos.Sale un cocido y de los buenos... A fuego lento y con el chup, chup, chup...

macalote
28/12/2017, 14:02
Buenos dias
Nos apuntamos dos adultos, una niña, con caravana desde Palencia
Un saludo

quique48
28/12/2017, 18:57
gracias a los organizadores por la buena labor que hacen, y gracias a pucela por aputarnos, que andamos un poco despistados , nosotros queremos dos cuartos de lechazo

un saludo

ferpoza
29/12/2017, 12:02
Buenos dias
Nos apuntamos dos adultos, una niña, con caravana desde Palencia
Un saludo

Ainsss... qué tarde llegas...

POR FAVOR, ID DICIENDO LA CANTIDAD DE CORDERO QUE QUERÉIS PARA COMPLETAR LA LISTA

SI NO QUERÉIS CORDERO, TAMBIÉN DECIRLO PARA PONERLO

ferpoza
29/12/2017, 12:03
gracias a los organizadores por la buena labor que hacen, y gracias a pucela por aputarnos, que andamos un poco despistados , nosotros queremos dos cuartos de lechazo

un saludo

Te apunto el medio cordero... veo que venís con hambre

Saludos

Nenacriva
29/12/2017, 12:37
Ferpoza, ya lo dijimos pero no lo veo reflejado en ningún listado, apúntanos 1/4 de ese cordero tan especial!!!!!

Feliz año para todos!!!!!!

ferpoza
29/12/2017, 14:19
Ferpoza, ya lo dijimos pero no lo veo reflejado en ningún listado, apúntanos 1/4 de ese cordero tan especial!!!!!

Feliz año para todos!!!!!!

Ya te lo tengo "fichado":

29. Nenacriva, 2+2, Cv, Móstoles. CORDERO: 1 cuarto.

LA LISTA DEFINITIVA ESTÁ EN EL PRIMER POST DEL HILO DE LA KEDADA
ID COMPROBANDO VUESTROS DATOS Y PEDIDO DE CORDERO

ferpoza
31/12/2017, 15:00
Feliz año a todos!

Que paséis una buena noche y tengais una buena entrada de año

elandarin69
31/12/2017, 22:15
https://i.ytimg.com/vi/yz82hMUbZoE/maxresdefault.jpg

elandarin69
31/12/2017, 22:17
https://media.tenor.com/images/75d1eb045013214ec3398ad0c0f8b948/tenor.png

ROSASALGUI
01/01/2018, 23:43
Hola a tod@s

Feliz Año nuevo!!!!

Ferpoza apuntame un cuarto de cordero por favor

ferpoza
02/01/2018, 09:12
Hola a tod@s
Feliz Año nuevo!!!!
Ferpoza apuntame un cuarto de cordero por favor

Ya está en la lista. Saludos

ID DICIENDO LA CANTIDAD DE CORDERO QUE QUERÉIS PARA COMPLETAR LA LISTA

ROSASALGUI
02/01/2018, 21:57
Gracias, Ferpoza ; ya hemos hecho reserva de bungalows.
Rosa Reservado
Juan Reservado

elcorrecaminos
03/01/2018, 00:06
Alas buenas noches. Llevo varios días sin meterme y me he tenido que leer todo. Fernan lo mio es 1/4 cordero. Que de la emoción te puse 1/2 Muchas Gracias.

gulpiyuri
03/01/2018, 00:07
Buenas tardes-noches, que se me habia pasado algo importante, con tantas fiestas, cambio de año y que se yo, menos mal que Tenere esta al tanto, como somos 4 (gulpiyuri y gulpiyuri2) seria medio cordero.
El bungalows para Gulpiyuri2 ya esta reservado.
En cuanto me confirmes ok a los corderos, hago la transferencia.
Mil gracias y seguimos en contacto en el foro, que hasta que llega, es la mar de entretenido.
Saludos

gulpiyuri
03/01/2018, 00:09
FELIZ AÑO A TODOS, despiste total. empiezo bien :beber:

tajul
03/01/2018, 00:14
Hola Fernando, como ya hablamos, te confirmo que somos 4 y por lo tanto 1/2 cordero. Gracias ��. Ya estamos deseando que llegue el finde de Riaza.

Escalona
03/01/2018, 02:43
Feliz año nuevo amigos webcampistas.
Fernando,ya tenemos reservados 2 bungalow,vamos los 6 que te dije y 3 cuartos de cordero.

ferpoza
03/01/2018, 09:12
Gracias, Ferpoza ; ya hemos hecho reserva de bungalows.
Rosa Reservado
Juan Reservado

Gracias por avisar.

¿Al final de Juan venían 6 u 8?

Un saludo

Edito: Ya veo que son 6. Gracias Juan

ID DICIENDO LA CANTIDAD DE CORDERO QUE QUERÉIS PARA PODER COMPLETAR LA LISTA

ferpoza
03/01/2018, 09:14
Alas buenas noches. Llevo varios días sin meterme y me he tenido que leer todo. Fernan lo mio es 1/4 cordero. Que de la emoción te puse 1/2 Muchas Gracias.

Tu puedes con medio y mucho más, jajajajaja

Te apunto el cuarto, jejejee

ferpoza
03/01/2018, 09:20
Buenas tardes-noches, que se me habia pasado algo importante, con tantas fiestas, cambio de año y que se yo, menos mal que Tenere esta al tanto, como somos 4 (gulpiyuri y gulpiyuri2) seria medio cordero.
El bungalows para Gulpiyuri2 ya esta reservado.
En cuanto me confirmes ok a los corderos, hago la transferencia.
Mil gracias y seguimos en contacto en el foro, que hasta que llega, es la mar de entretenido.
Saludos

Ya está todo en la lista.

En cuanto tenga la lista completa, os envío un privado a todos para hacer la transferencia. Seguramente ya la semana que viene

Un saludo

ferpoza
03/01/2018, 09:20
Hola Fernando, como ya hablamos, te confirmo que somos 4 y por lo tanto 1/2 cordero. Gracias ��. Ya estamos deseando que llegue el finde de Riaza.

Ok. Ya lo he modificado en la lista.

Saludos

ferpoza
03/01/2018, 09:22
Feliz año nuevo amigos webcampistas.
Fernando,ya tenemos reservados 2 bungalow,vamos los 6 que te dije y 3 cuartos de cordero.

Ya está en la lista.

Saludos

chillon
03/01/2018, 14:48
A mi con 1/4 me vale...rico, rico

elandarin69
03/01/2018, 17:56
fernando veo que en tus datos los tienes mal ,jijiji-

ferpoza
03/01/2018, 20:22
A mi con 1/4 me vale...rico, rico

Apuntado queda!

Ya nos va quedando menos...

fernando veo que en tus datos los tienes mal ,jijiji-

¿Lo de la transferencia? Yo ya he metido el dinero en el banco... jejejee

el maestro
05/01/2018, 21:42
Buenas tardes y feliz año a tod@s. De momento no nos apuntes cordero.
Hoy prontito a la cama que vienen los Reyes Magos.
Un saludo para tod@s.

elcorrecaminos
06/01/2018, 13:06
Tu puedes con medio y mucho más, jajajajaja

Te apunto el cuarto, jejejee

Eso, seguro. Es por el que diran. :cocinar:

ferpoza
08/01/2018, 09:40
Buenos días.

He actualizado la lista. COMPROBAD VUESTROS DATOS

POR FAVOR, LOS QUE FALTÁIS POR DECIR LA CANTIDAD DE CORDERO IRLO DICIENDO PARA PODER COMPLETAR LA LISTA Y ENVIAR LOS PRIVADOS PARA LA TRANSFERENCIA DEL CORDERO

PALOS
08/01/2018, 22:31
A las buenas de Dios, joder, nunca he entrado tan tarde en una kdd, pido disculpas a los organizadores y a Pucela que es quien tiene que encargar el cordero, y disculpas a todos porque hace muuuuuucho que no escribía ni entraba por el barrio.
Estaba escribiendo para encargar el cordero pero la niña que ya no es tan niña me dice que ella no podrá ir porque es época de exámenes, y aunque ya es una mujercita solo tiene 15 años y papa Palos dice que sola no se queda en casa, así que lamentándolo muchísisisisisisimo tenemos que caernos de la kdd, así que alguien que esté en lista de espera podrá aprovecharlo.
Un besazo (esto de los adolescentes me mata, antes arrancabas con ellos y punto, ahora ni son niños ni son mayores y te tienen cogido por los "bebes").
Gracias Golo por apuntarme, siempre pensando en nosotros.

GOLO
08/01/2018, 22:45
A las buenas de Dios, joder, nunca he entrado tan tarde en una kdd, pido disculpas a los organizadores y a Pucela que es quien tiene que encargar el cordero, y disculpas a todos porque hace muuuuuucho que no escribía ni entraba por el barrio.
Estaba escribiendo para encargar el cordero pero la niña que ya no es tan niña me dice que ella no podrá ir porque es época de exámenes, y aunque ya es una mujercita solo tiene 15 años y papa Palos dice que sola no se queda en casa, así que lamentándolo muchísisisisisisimo tenemos que caernos de la kdd, así que alguien que esté en lista de espera podrá aprovecharlo.
Un besazo (esto de los adolescentes me mata, antes arrancabas con ellos y punto, ahora ni son niños ni son mayores y te tienen cogido por los "bebes").

De nada Rosita, lo primero es lo primero y sé tambien de lo que hablas.....es lo que nos toca.

GOLO
09/01/2018, 00:12
Por cierto Fernando, se me va el santo....., no nos apuntes al cordero¡¡
Gracias y perdona el retraso

picapinos
09/01/2018, 01:20
Muy buenas campistas, ya pasaron las navidades, los Reyes, los polvorones, langostinos, cordero, la uvas.....FELIZ AÑO NUEVO a todos, que tengamos salud e ilusion para salir con nuestros cacharros una vez al mes como minimo je je, y disfrutar de la vida a nuestra manera y con todos vosotros y........A POR RIAZAAAA 2018:borrachos::fiesta::fiesta::fiesta:

ferpoza
09/01/2018, 09:14

Gracias por avisar Palos. Nos vemos en otra. Saludos

Por cierto Fernando, se me va el santo....., no nos apuntes al cordero¡¡
Gracias y perdona el retraso

Ok, Golo. Te apunto el "no" cordero.

Muy buenas campistas, ya pasaron las navidades, los Reyes, los polvorones, langostinos, cordero, la uvas.....FELIZ AÑO NUEVO a todos, que tengamos salud e ilusion para salir con nuestros cacharros una vez al mes como minimo je je, y disfrutar de la vida a nuestra manera y con todos vosotros y........A POR RIAZAAAA 2018:borrachos::fiesta::fiesta::fiesta:

Entre esto y la nieve que está cayendo, ¡buena época del año!...

¿Entró todo en la mochila de 40 litros? jajajjaa

elandarin69
11/01/2018, 01:28
falta mucho

Solojose
11/01/2018, 09:46
Buenas. Me apunte cordero, creo que comparto con el hijo de Pucela. 1/4.

MATES
11/01/2018, 10:05
Nuestros chicos se caen de la webcampada (tiene uno examen ese sábado y si no va uno... no va el otro).

Así que, señor Ferpoza, pasamos de:

a

16. Mates, 2, Ac, Torrejón de Ardoz. CORDERO: cuarto.

Por favor.
Disculpa por las molestias.

Saludos.

ferpoza
11/01/2018, 19:01
Buenas. Me apunte cordero, creo que comparto con el hijo de Pucela. 1/4.

Te apunto el cuarto de cordero, aunque creo que el hijo de Pucela lo compartía con Manuel... tendréis que aclararlo... o comer un poco más, jejjejee

Si hay algún cambio, me dices. Un saludo

Nuestros chicos se caen de la webcampada (tiene uno examen ese sábado y si no va uno... no va el otro).
Así que, señor Ferpoza, pasamos de:

a
16. Mates, 2, Ac, Torrejón de Ardoz. CORDERO: cuarto.

Por favor. Disculpa por las molestias.
Saludos.

Apuntado queda el cambio, José. Ley de vida... los chicos ya tienen sus propias obligaciones, y ya verás cuando se echen novia, jjajajaja entonces sí que no les ves más el pelo...

Un saludo

ferpoza
11/01/2018, 19:31
.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Con el fin de que nadie tenga que adelantar el dinero para la compra de corderos (que como en otras ocasiones supone una cantidad importante), os envio a todos un PRIVADO CON UN NÚMERO DE CUENTA para ingresar el dinero correspondiente a la compra de la carne, pan, fianza de cazuelas, gas, etc.

Habrá que HACER LA TRANSFERENCIA y confirmar asistencia HASTA EL 31 DE ENERO, con el fin de que esté en nuestra cuenta para el día 2 de febrero. QUIEN NO HAYA CONFIRMADO Y/O HECHO LA TRANSFERENCIA PARA ESTA FECHA SERÁ BORRADO DE LA LISTA. Este plazo es necesario para que SI HAY BAJAS, SE PUEDA DAR PASO A OTRAS FAMILIAS y que podamos hacerle la transferencia final a Pucela del dinero para que haga el encargo de los corderos con la suficiente antelación.

La cantidad de dinero a ingresar será la siguiente (el precio final exacto no se sabrá hasta el último momento):

Quien no quiera cordero: no hace transferencia, PERO SÍ TIENE QUE CONFIRMAR ASISTENCIA. El pan y el gas lo pagarán allí.
Para cuarto de cordero: 30 euros (18 aprox, de carne+3 de horno+10 de fianza de cazuela+pan+gas...)
Para medio cordero: 60 euros: (36 aprox, de carne+6 de horno+20 de fianza de cazuela+pan+gas...)

Una vez conocidos todos los gastos exactos y hechas todas las cuentas, devolveremos la fianza a cada uno.

Un saludo
Marta&Fernando

ferpoza
11/01/2018, 19:33
Ya están enviados los privados con la cuenta de ingreso del banco.

SI ALGUIEN NO LO HA RECIBIDO, QUE LO DIGA Y SE LO ENVÍO NUEVAMENTE.

Saludos

charro
11/01/2018, 23:58
Transferencia hecha

quique48
12/01/2018, 00:54
confirmamos asistencia, la transferencia efectuada

un saludo

tajul
12/01/2018, 01:24
confirmamos asistencia , transferencia hecha.

ferpoza
12/01/2018, 09:08
Transferencia hecha

confirmamos asistencia, la transferencia efectuada

un saludo

confirmamos asistencia , transferencia hecha.

Qué rapidez!!!

En cuanto lo vea reflejado en el banco, ya lo traslado a la lista.

Un saludo

Macquera zahina
12/01/2018, 14:41
Buenas!
Otro año que se me tuerce la salida...
No sabéis el fastidio peeeero hay prioridades y tengo que darme de baja muy muy a mi pesar y hay que dejar el hueco para quien sí pueda...
El año que viene volveré a intentarlo ( dicen que a la tercera la vencida).
Un abrazo a todo el mundo y espero poder disfrutar pronto en otra quedada con tan buena gente.
¡Hayyyy si estuviera más cerquita!:sad11:

tajul
12/01/2018, 20:23
Murcianica.... qué pena!!!

Kenshin
12/01/2018, 20:33
Pregunta del millón, si pudiéramos ir el fin de semana anterior a la KDD al camping y dejar la CV alli el resto de la semana como decíais ¿ a quien se lo tenemos que notificar ñ, al camping o a vosotros????

Salu2!!!!

Javivelez
12/01/2018, 20:51
Deberes hechos. Será efectivo el lunes 15.

MATES
13/01/2018, 15:52
Nuevo cambio, Fernando, para ajustar que el cuñado no se quede sólo.

Estamos así:

15. Solojosé, 1, Cv, Torrejón de Ardoz. CORDERO: 1 cuarto.
16. Mates, 4, Ac, Torrejón de Ardoz. CORDERO: 1 cuarto.

Y queremos que quede así (Por cierto, me tienes que quitar a los chicos).

15. Solojosé, 1, Cv, Torrejón de Ardoz. CORDERO: NO.
16. Mates, 2, Ac, Torrejón de Ardoz. CORDERO: Medio cordero.

Es decir, Le quitas el cordero a mi cuñado y me lo añades a mí. Así disminuye el número de cuartos....

Molestias las disculpas. ¿O era disculpa las molestias???)

Saludos.

MATES
13/01/2018, 15:59
Transferencia realizada.

Saludos.

Nenacriva
13/01/2018, 17:10
Confirmamos y transferencia realizada.

Con muchas ganas de que llegue el día.

Nuestro encargo de nieve también realizado, como los dos últimos años.

ROSASALGUI
13/01/2018, 20:48
Confirmo asistencia.
Transferencia hecha.

elcorrecaminos
14/01/2018, 20:48
Nosotros También confirmamos asistencia. Y La Transfer, Realizada.

elandarin69
15/01/2018, 00:18
.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Con el fin de que nadie tenga que adelantar el dinero para la compra de corderos (que como en otras ocasiones supone una cantidad importante), os envio a todos un PRIVADO CON UN NÚMERO DE CUENTA para ingresar el dinero correspondiente a la compra de la carne, pan, fianza de cazuelas, gas, etc.

Habrá que HACER LA TRANSFERENCIA y confirmar asistencia HASTA EL 31 DE ENERO, con el fin de que esté en nuestra cuenta para el día 2 de febrero. QUIEN NO HAYA CONFIRMADO Y/O HECHO LA TRANSFERENCIA PARA ESTA FECHA SERÁ BORRADO DE LA LISTA. Este plazo es necesario para que SI HAY BAJAS, SE PUEDA DAR PASO A OTRAS FAMILIAS y que podamos hacerle la transferencia final a Pucela del dinero para que haga el encargo de los corderos con la suficiente antelación.

La cantidad de dinero a ingresar será la siguiente (el precio final exacto no se sabrá hasta el último momento):

Quien no quiera cordero: no hace transferencia, PERO SÍ TIENE QUE CONFIRMAR ASISTENCIA. El pan y el gas lo pagarán allí.
Para cuarto de cordero: 30 euros (18 aprox, de carne+3 de horno+10 de fianza de cazuela+pan+gas...)
Para medio cordero: 60 euros: (36 aprox, de carne+6 de horno+20 de fianza de cazuela+pan+gas...)

Una vez conocidos todos los gastos exactos y hechas todas las cuentas, devolveremos la fianza a cada uno.

Un saludo
Marta&Fernando

fernando, muchas gracias. te acabo de meter el seguro del coche en tu cuenta, este mes andaré un poco mas desahogado, un saludo.

elandarin69
15/01/2018, 00:21
https://s0.wklcdn.com/image_12/382403/2500629/974427Master.jpg

elandarin69
15/01/2018, 00:22
https://s1.wklcdn.com/image_2/65357/16766353/10529281Master.jpg

elandarin69
15/01/2018, 00:25
https://s2.wklcdn.com/image_7/215969/1739063/609962Master.jpg

elandarin69
15/01/2018, 00:26
https://s0.wklcdn.com/image_4/143984/1692053/587535Master.jpg

elandarin69
15/01/2018, 00:36
https://s0.wklcdn.com/image_19/589164/3851579/1811166Master.jpg

elandarin69
15/01/2018, 00:40
https://s2.wklcdn.com/image_36/1096359/8695955/5116301Master.jpg

gulpiyuri
15/01/2018, 02:18
Hecha la transferencia 1/2 cordero gulpiyuri y gulpiyuri2
La nieve se ha adelantado, veremos a ver que nos depara el finde corderil. :cocinar:
De nuevo mil gracias y seguimos en contacto disfrutando de este carteo la mar de ameno
Buenas noches :sleepy1:

ferpoza
15/01/2018, 09:53
Buenas!
Otro año que se me tuerce la salida...
No sabéis el fastidio peeeero hay prioridades y tengo que darme de baja muy muy a mi pesar y hay que dejar el hueco para quien sí pueda...
El año que viene volveré a intentarlo ( dicen que a la tercera la vencida).
Un abrazo a todo el mundo y espero poder disfrutar pronto en otra quedada con tan buena gente.
¡Hayyyy si estuviera más cerquita!:sad11:

Una pena que no puedas venir Murciana! Nos vemos pronto en otra

Un saludo

Pregunta del millón, si pudiéramos ir el fin de semana anterior a la KDD al camping y dejar la CV alli el resto de la semana como decíais ¿ a quien se lo tenemos que notificar ñ, al camping o a vosotros????
Salu2!!!!

Dínoslo a nosotros cuando lo tengas claro que lo vayas a hacer, y se lo notificamos al camping para que os puedan aplicar precio acordado con ellos.

Deberes hechos. Será efectivo el lunes 15.

Ok. En cuanto llegue os lo pongo en la lista. Saludos

Nuevo cambio, Fernando, para ajustar que el cuñado no se quede sólo.

Estamos así:
15. Solojosé, 1, Cv, Torrejón de Ardoz. CORDERO: 1 cuarto.
16. Mates, 4, Ac, Torrejón de Ardoz. CORDERO: 1 cuarto.

Y queremos que quede así (Por cierto, me tienes que quitar a los chicos).
15. Solojosé, 1, Cv, Torrejón de Ardoz. CORDERO: NO.
16. Mates, 2, Ac, Torrejón de Ardoz. CORDERO: Medio cordero.

Es decir, Le quitas el cordero a mi cuñado y me lo añades a mí. Así disminuye el número de cuartos....
Molestias las disculpas. ¿O era disculpa las molestias???)
Saludos.

Todo actualizado y TRANSFERENCIA RECIBIDA... debes tener mano en el banco por la rapidez, jjajajaa

ferpoza
15/01/2018, 09:57
Confirmamos y transferencia realizada.
Con muchas ganas de que llegue el día.
Nuestro encargo de nieve también realizado, como los dos últimos años.

De momento ya hay nieve por allí... a ver lo que hay cuando lleguemos. Os aviso cuando llegue la transferencia. Saludos

Confirmo asistencia.
Transferencia hecha.

Nosotros También confirmamos asistencia. Y La Transfer, Realizada.

Aviso cuando lleguen.
Saludos

fernando, muchas gracias. te acabo de meter el seguro del coche en tu cuenta, este mes andaré un poco mas desahogado, un saludo.

No te cortes, domicilia también el agua y el gas...

Hecha la transferencia 1/2 cordero gulpiyuri y gulpiyuri2
La nieve se ha adelantado, veremos a ver que nos depara el finde corderil. :cocinar:
De nuevo mil gracias y seguimos en contacto disfrutando de este carteo la mar de ameno
Buenas noches :sleepy1:

Aviso en cuanto esté la transferencia. Un saludo

ferpoza
15/01/2018, 09:58
Han llegado las transferencias de:

TAJUL
ELCORRECAMINOS
MATES
CHARRO
QUIQUE48
ELANDARÍN
KRAUS
TENERE
PICAPINOS

Ya están apuntadas en la lista

MATES
15/01/2018, 10:21
Todo actualizado y TRANSFERENCIA RECIBIDA... debes tener mano en el banco por la rapidez, jjajajaa

Estamos poniendo en marcha una cosa que se llama "transferencias inmediatas"....

Lo mismo hasta funciona y todo...

Saludos y muchas gracias por todo Fernando.

javsol
15/01/2018, 21:53
Nosotros confirmamos todo y la transferencia ya esta hecha

Que ganas de fiesta tenemos

tenere
15/01/2018, 22:42
176224

asi amaneciamos en 2016, pero sin embargo todo salio fenomenal.

ferpoza
16/01/2018, 09:46

Os lo paso a la lista Javi.

Ya va quedando menos... Un saludo

ferpoza
16/01/2018, 09:55

JAVIVELEZ
JAVSOL
GULPIYURI
GULPIYURI2
NENACRIVA
ROSA

ferpoza
16/01/2018, 09:56
Como ha habido alguna baja, Fernandocasa-El Tano entran en la lista.

Os he enviado el privado para el ingreso del cordero.

Un saludo

POR FAVOR, COMPROBAD QUE VUESTROS DATOS ESTÉN BIEN, TANTO NÚMERO DE PERSONAS COMO CANTIDAD DE CORDERO A COMER

Javivelez
16/01/2018, 17:58

No lo sabes tu bien Javi...

Fernandocasa
16/01/2018, 23:29
Como ha habido alguna baja, Fernandocasa-El Tano entran en la lista.

Os he enviado el privado para el ingreso del cordero.

Un saludo

POR FAVOR, COMPROBAD QUE VUESTROS DATOS ESTÉN BIEN, TANTO NÚMERO DE PERSONAS COMO CANTIDAD DE CORDERO A COMER

Buenas noches.

Dado que no sabía si al final habría sitio para poder asistir a la kedada, estoy apuntado en otro evento que coincide en fechas.

En otra ocasión será.

Gracias y saludos.

El Tano
17/01/2018, 01:41
Lo mismo me pasa a mi.
Como no tenian lista de espera, ya estoy en otra kedada.

macalote
17/01/2018, 01:56
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja. Pasarlo bien un saludo

ferpoza
17/01/2018, 09:10
Buenas noches.
Dado que no sabía si al final habría sitio para poder asistir a la kedada, estoy apuntado en otro evento que coincide en fechas.
En otra ocasión será.

Gracias y saludos.

Lo mismo me pasa a mi.
Como no tenian lista de espera, ya estoy en otra kedada.

Ok. Gracias por avisar. Nos vemos en otra

Saludos

ferpoza
17/01/2018, 10:47
Ha llegado la transferencia de:

POZUELO

ferpoza
17/01/2018, 10:48
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja. Pasarlo bien un saludo

Nos vemos en otra ocasión.

Un saludo

falces
18/01/2018, 01:26
Buenas noches,

confirmamos la asistencia, acabamos de hacerla transferencia.

ferpoza
18/01/2018, 10:32
Buenas noches,

Hola:
En cuanto se haga visible en el banco aviso por aquí.

Un saludo

picapinos
18/01/2018, 22:04
VAMOOOSS, QUE YA QUEDA POCO, QUE GANAS TENGO DE IR A RIAZA, POR LA GLORIA DE MI MADERRRE:flor3: Y VERLE EL CARETO A PUCELA JE JE

Kenshin
20/01/2018, 22:20
Holaaaaa transferencia realizada y confirmamos asistencia!!!
Qué poquito queda!!!!!

joselnu
20/01/2018, 23:16
Buenas noches, transferencia realizada. Ya queda menos

polilla64
21/01/2018, 19:07
Bueno,,, pues otro año que nos perdemos,,,,, solo desearos que lo paseis tan bien como siempre y un gracias para Fernando y Marta por organizarlo de nuevo, el año que viene será-

elandarin69
21/01/2018, 23:52
http://3.bp.blogspot.com/-j2Ki2RFzP0Q/TZ1vf1okqJI/AAAAAAAAFW4/Qh8RdgWTuH0/s1600/P1060473.JPG

por si alguno se quiere animar, yo el sabado 10 a las 10 de la mañana, quedaremos en el puerto de somosierra para ir a ver la cascada de litueros,

elandarin69
21/01/2018, 23:58
https://youtu.be/V2779V54hXE

elandarin69
22/01/2018, 00:00
https://lunare.files.wordpress.com/2013/01/20.jpg

ya estamos en riaza ,,,,,, ya no queda casi nada.

elandarin69
22/01/2018, 00:03
esta esto poco animado. esta la peña haciendo hambre.

MATES
22/01/2018, 00:51
Fernando

Sí todavía se puede apunta a mi hermana

Seria Familia Mates
Dos adultos y dos niños
Un cuarto de cordero

En cuanto me confirmes si entran te hago la transferencia

Saludos

tspr52
22/01/2018, 06:22
Estimados amigos,

Desafortunadamente todavia estoy saliendo de un proceso virico y no creo que me beneficie coger frio en esa epoca. Por lo que lamentablemente nos damos de baja.

ferpoza
22/01/2018, 09:18
Buenas noches,

La transferencia ha llegado. Un saludo

ferpoza
22/01/2018, 09:25
Holaaaaa transferencia realizada y confirmamos asistencia!!!
Qué poquito queda!!!!!

Buenas noches, transferencia realizada. Ya queda menos

En cuanto se hagan visibles las transferencias, lo pongo en la lista y aviso por aquí.

Un saludo

Bueno,,, pues otro año que nos perdemos,,,,, solo desearos que lo paseis tan bien como siempre y un gracias para Fernando y Marta por organizarlo de nuevo, el año que viene será-

Gracias Antonio. Para otro año espero que no tengas otro comprimiso por esas fechas y te puedas venir, que ya hace mucho que no coincidimos... además, no hemos visto tu nuevo "cacharro"...

Un saludo

ferpoza
22/01/2018, 09:27
http://3.bp.blogspot.com/-j2Ki2RFzP0Q/TZ1vf1okqJI/AAAAAAAAFW4/Qh8RdgWTuH0/s1600/P1060473.JPG

por si alguno se quiere animar, yo el sabado 10 a las 10 de la mañana, quedaremos en el puerto de somosierra para ir a ver la cascada de litueros,

La visita que propone Andarín es opcional. La ruta senderista a realizar la pondremos por aquí cuando veamos más clara la meteorología que vayamos a tener, y saldremos todos juntos desde el camping para hacerla.

Un saludo

ferpoza
22/01/2018, 09:30
esta esto poco animado. esta la peña haciendo hambre.

Estamos todos con la cabeza en otro sitio, Santi.

La lista definitiva ya se va ajustando.

Saludos

ferpoza
22/01/2018, 09:30
Fernando
Sí todavía se puede apunta a mi hermana
Seria Familia Mates
Dos adultos y dos niños
Un cuarto de cordero
En cuanto me confirmes si entran te hago la transferencia
Saludos

Ahora mismo los pongo en la lista. Sí hay sitio debido a alguna baja.

Saludos

ferpoza
22/01/2018, 09:31
Estimados amigos,
Desafortunadamente todavia estoy saliendo de un proceso virico y no creo que me beneficie coger frio en esa epoca. Por lo que lamentablemente nos damos de baja.

Una pena que no puedas venir.

Nos vemos en otra. Saludos

ferpoza
22/01/2018, 09:35
Buenas:

Hola Mi6angel:

Por bajas en la lista, hay hueco ahora mismo. ¿Todavía deseas venir?

Te pongo un privado para que te llegue. Saludos

ferpoza
22/01/2018, 10:32
Bueno, pues al final queda alguna plaza libre, por si alguien más se anima a venir.

POR FAVOR, COMPROBAD QUE VUESTROS DATOS SEAN CORRECTOS, SOBRE TODO NÚMERO DE PERSONAS Y CANTIDAD DE CORDERO PEDIDA.

Escalona
22/01/2018, 13:32
Fernando ya te he mandado la transferencia

MATES
22/01/2018, 15:04
Nueva transferencia realizada.

Saludos.
Y gracias por todo, Fernando.

ferpoza
22/01/2018, 16:08
Nueva transferencia realizada.
Saludos.
Y gracias por todo, Fernando.

TRANSFERENCIA RECIBIDA... decididamente, tienes mano con el banco, jajajajaa

Ahora te lo apunto en la lista.

Apunto también a un amigo que va a venir. Saludos

ferpoza
22/01/2018, 16:13
Fernando ya te he mandado la transferencia

En cuanto llegue te aviso. Saludos

ferpoza
23/01/2018, 10:25

KENSHIN
JOSELNU
ESCALONA
ESCALONA2

PUCELA
23/01/2018, 13:50
MOOOSS, QUE YA QUEDA POCO, QUE GANAS TENGO DE IR A RIAZA, POR LA GLORIA DE MI MADERRRE:flor3: Y VERLE EL CARETO A PUCELA JE JE
Muy buenas
Tu lo que kieres es ver son los caretos de lo que llevo jajajaja

picapinos
23/01/2018, 22:20
Nada Enrique, la misma ilusión me da verte a ti como a "Los otros" je je o ambos a la vez :flores:176493

el maestro
24/01/2018, 02:08
Buenas noches, confirmamos nuestra asistencia a la webcampada.
Un saludo.

ferpoza
24/01/2018, 09:06
Muy buenas
Tu lo que kieres es ver son los caretos de lo que llevo jajajaja

Yo creo que prefiere las patas... jajjajaja

ferpoza
24/01/2018, 09:07
Buenas noches, confirmamos nuestra asistencia a la webcampada.
Un saludo.

Gracias.
Lo apunto en la lista.
Un saludo

Martinmaku
24/01/2018, 18:15
Buenas,
Si todavia hay sitio, seríamos dos personas, cordero 1/4.
Espero contestación para hacer la transferencia.
Un saludo.

ferpoza
24/01/2018, 18:29
Buenas,
Si todavia hay sitio, seríamos dos personas, cordero 1/4.
Espero contestación para hacer la transferencia.
Un saludo.

Te apunto en la lista. ¿Qué traes? ¿Caravana, autocaravana?

En cuanto tenga un ratín te mando un privado con las instrucciones de la transferencia.

CERRAMOS DEFINITIVAMENTE LA LISTA

Martinmaku
24/01/2018, 19:45
Cierto, no lo he puesto: furgoneta

gulpiyuri
24/01/2018, 19:48
Buenas
Este año de disfraces no se habla nada. :flor3:
Alguna propuesta?,
De libre o solo cordero
Que poquito queda, desde el verano no hemos vuelto a salir con la caravana y se echa mucho de menos

elandarin69
25/01/2018, 01:15
https://sylviagarza.files.wordpress.com/2008/12/number-162.jpg

elandarin69
25/01/2018, 01:16
Buenas
Alguna propuesta?,
De libre o solo cordero
Que poquito queda, desde el verano no hemos vuelto a salir con la caravana y se echa mucho de menos

de eso ya lo hable con la organizacion.... pero no estan por la labor..

elandarin69
25/01/2018, 01:18
yo propongo disfrazarse de lo que sea, que ya estamos casi en carnaval.. que cada uno se ponga lo que quiera. la cuestion es hacer el indio. jijiji... y hechar unas risas.

elandarin69
25/01/2018, 01:22
he estado mirando y coincide las fechas de carnaval, del 9 al 13 de febrero es carnaval..... haber chicos a llevar disfraces..

elandarin69
25/01/2018, 01:25
https://www.disfracessimon.com/img/cms/familia%20indios.jpg

elandarin69
25/01/2018, 01:26
https://o.aolcdn.com/images/dims3/GLOB/legacy_thumbnail/1200x630/format/jpg/quality/85/http%3A%2F%2Fi.huffpost.com%2Fgen%2F2553434%2Fimages%2Fn-LOS-SIMPSON-628x314.jpg

elandarin69
25/01/2018, 01:27
https://i.blogs.es/cb7be0/carnaval_4/450_1000.jpg

elandarin69
25/01/2018, 01:27
yo ya tengo el mio..

ferpoza
25/01/2018, 10:25
Cierto, no lo he puesto: furgoneta

Gracias. Te mando un privado

ferpoza
25/01/2018, 10:28
yo propongo disfrazarse de lo que sea, que ya estamos casi en carnaval.. que cada uno se ponga lo que quiera. la cuestion es hacer el indio. jijiji... y hechar unas risas.

Aceptamos disfraz como animal de compañía...

Otros años quien ha querido se ha disfrazado "temáticamente"... este año la temática será libre...

¡¡¡a ver quién nos sorprende más!!!!

ferpoza
25/01/2018, 10:38
Buenas
Alguna propuesta?,
De libre o solo cordero

Este año ando muy liado con el trabajo y tengo menos tiempo... Ya sabes: temática libre: ¡¡¡sorpréndenos!!!

PARA LA CENA Y EL BAILE DEL SÁBADO QUIEN QUIERA PODRÁ VENIR DISFRAZADO PARA CELEBRAR EL CARNAVAL
ESTE AÑO NO HAY TEMÁTICA DEFINIDA... ASÍ QUE A REBUSCAR EN LOS CAJONES, COMBINAR DISFRACES...

¡HALA, A COMERSE LA CABEZA!, jajajajaa

ferpoza
25/01/2018, 10:40

JUANMI Y MERCHE

gulpiyuri
25/01/2018, 13:40
Este año las chicas están muy calladas.
Llevare alguno de los que tengo y si alguien quiere podéis contar con ello, cogeré de chico y chica.
Ya vamos descontando dias ;-)

Martamar
25/01/2018, 18:44
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s,:Drogar-Happy(LBG):
Perdonarme que no haya entrado hasta ahora, pero la vida y las circunstancias no me tenían con mucho ánimo, en fín la vida sigue,
Ya va quedando menos para juntarnos un año más y pasar un finde estupendo y disfrutar los unos de los otros.
Claro que podemos disfrazarnos dadas las fechas carnavalescas!!!
Puede ser tema libre y así nos sorprendemos todos!!!!:flower::flower::flower:
En na, estamos allí :hello2::hello2:

ROSASALGUI
25/01/2018, 20:42
Hola a tod@s, jo qué ganas de que llegue!!!! Necesito una kedada yaaaa!!! Ya nos va quedando menos!!!!

gulpiyuri
26/01/2018, 13:02
La vida nos da algún revés que otro que nos deja para pocas bromas, pero la única manera de seguir adelante es buscar una inyección de optimismo, y eso no viene, hay que buscarlo y esta es la mejor terapia, buena gente y ambiente. :thumbup:.
Gracias por implicaros año, tras año.
Nos queda poquito, poquito

ferpoza
26/01/2018, 14:00

CHILLÓN

Kenshin
28/01/2018, 16:54
Hola!!! Tenemos previsto ir el fin de semana que viene al camping si la nieve nos lo permite como te comenté hace tiempo. Por favor coméntalo si eres tan amable a los responsables del camping.
Un saludo!!!!!
Qué no queda Massanassa!!!!!!

Manolito73
28/01/2018, 21:44
Buenas tardes, transferencia realizada, confirmo asistencia y confirmo que si el tiempo lo permite iremos el fin de semana anterior y dejaremos allí la caravana durante la semana, supongo que con decir en el camping que somos de la quedada sera suficiente, ¿o hay que hacer alguna otra gestión?.

elandarin69
29/01/2018, 01:21
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6b/Hauptstrasse_Nummer_11.svg

ROSASALGUI
29/01/2018, 02:44
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

ferpoza
29/01/2018, 09:36
Hola!!! Tenemos previsto ir el fin de semana que viene al camping si la nieve nos lo permite como te comenté hace tiempo. Por favor coméntalo si eres tan amable a los responsables del camping.
Un saludo!!!!!
Qué no queda Massanassa!!!!!!

Buenas tardes, transferencia realizada, confirmo asistencia y confirmo que si el tiempo lo permite iremos el fin de semana anterior y dejaremos allí la caravana durante la semana, supongo que con decir en el camping que somos de la quedada sera suficiente, ¿o hay que hacer alguna otra gestión?.

En cuanto estén reflejadas en el banco os aviso de la llegada de las transferencias.

Nosotros avisamos al camping para que sepan que váis este fin de semana. De todas formas, al llegar les decís que sois de la kedada de webcampista de la semana siguiente y que váis a dejar la caravana, para que os pongan en la zona que nos suelen asignar.

Un saludo

Ya va quedando menos!!!

Kenshin
29/01/2018, 10:42
En cuanto estén reflejadas en el banco os aviso de la llegada de las transferencias.

Nosotros avisamos al camping para que sepan que váis este fin de semana. De todas formas, al llegar les decís que sois de la kedada de webcampista de la semana siguiente y que váis a dejar la caravana, para que os pongan en la zona que nos suelen asignar.

Un saludo

Ya va quedando menos!!!Ok muchas gracias... Nos vemos!!!!

ferpoza
29/01/2018, 10:53

MARTINMAKU

RECORDAD QUE ESTE MIÉRCOLES ACABA EL PLAZO PARA HACER LA TRANSFERENCIA. EL VIERNES TIENE QUE ESTAR REFLEJADO EN EL BANCO PARA PODERLE PASAR EL DINERO A PUCELA PARA LA CARNE

ferpoza
29/01/2018, 19:07
Ok muchas gracias... Nos vemos!!!!

Ya está avisado el camping de que váis los dos (Kenshin y Manolito73) este finde.

Ayer y antes de ayer había nieve en el camping, pero dicen que hoy ya no hay nada.

Saludos

Kenshin
29/01/2018, 19:50
Si, a ver cómo está el tema... Esperemos que bien (hay que ser optimistas jejejje).
Muchas gracias!!!

Manolito73
29/01/2018, 22:16
OK, gracias, a ver si hay suerte y podemos ir

ferpoza
30/01/2018, 19:40
Os recuerdo que mañana es el último día para hacer la transferencia. Tienen que estar en nuestra cuenta el viernes, para poder pasarle el dinero a d. Pucela

PUCELA
31/01/2018, 01:11
Yo llevo la otra bombona de propano que falta

elandarin69
31/01/2018, 04:29
http://cdn5.dibujos.net/dibujos/pintados/201247/numero-9-letras-y-numeros-numeros-pintado-por-laila5433-9783011.jpg

ferpoza
31/01/2018, 09:07
Yo llevo la otra bombona de propano que falta

Gracias Enrique!!! otra cosa que tenemos solucionada....

Un saludo

ferpoza
31/01/2018, 09:11
OK, gracias, a ver si hay suerte y podemos ir

Llegó tu transferencia. Lo pongo en la lista

Saludos

MATES
31/01/2018, 14:25
Gracias Enrique!!! otra cosa que tenemos solucionada....

Un saludo

Yo si queréis, llevo otra.

No había leído en ningún sitio que hiciese falta una más, aunque debería haberlo sabido de otras veces.

Bueno. Lo dicho. que llevo la mía llena, por si hace falta.

Saludos.

ferpoza
31/01/2018, 14:41
Yo si queréis, llevo otra.
No había leído en ningún sitio que hiciese falta una más, aunque debería haberlo sabido de otras veces.
Saludos.

Gracias Mates, pero ya tengo la otra yo preparada. Con dos hay de sobra.

Se agradece el ofrecimiento.

Un saludo

elandarin69
31/01/2018, 21:03
[QUOTE=MATES;2526160]Yo si queréis, llevo otra.

llevatela, te compras un mono naranja y vas disfrazado de butanero,, eso si tienes que ir toda la noche con la bombona al hombro, jiji

elandarin69
01/02/2018, 00:34
http://www.grandespymes.com.ar/wp-content/uploads/2020/07/8.69.jpg

ferpoza
01/02/2018, 09:20
Ya llegó la transferencia de LABOCADILLOS.

Con esto, ya están recibidos todos los ingresos y confirmada toda la lista.
A final de semana Pucela ya puede hacer el pedido de la carne.

Ahora sí que va quedando poco...

Manolito73
01/02/2018, 09:43
Buenos días, al final no vamos a ir este fin de semana, la previsión del tiempo es bastante mala, ¿hace falta avisar al camping?

MATES
01/02/2018, 10:07
[QUOTE=MATES;2526160]Yo si queréis, llevo otra.

llevatela, te compras un mono naranja y vas disfrazado de butanero,, eso si tienes que ir toda la noche con la bombona al hombro, jiji

Me voy a llevar la de propano y la de butano.. una a cada hombro, no vaya a ser que alguno no le guste de un gas y llevo de los dos.

No hay problema.

:machote:

Saludos.

Y no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaa..........

ferpoza
01/02/2018, 10:31
Iros preparando para el mus, y las moneditas del Pokino... jejeje

MATES
01/02/2018, 11:08
Iros preparando para el mus, y las moneditas del Pokino... jejeje

176784

Me la voy a traer llena....

Saludos.

MATES
01/02/2018, 11:13
Buenos días, al final no vamos a ir este fin de semana, la previsión del tiempo es bastante mala, ¿hace falta avisar al camping?

Esto NO es malo...

176785

ESTO ES MALO... y tampoco naaaaa...

176786

Apenas un "tintado" de blanco del suelo...

Y eso con una previsión a 10 días, que de preciso tiene todo eso (para bien y para mal).

Saludos.

polilla64
01/02/2018, 16:26
Para eso llevais de compañía a "MAL TIEMPO".

ferpoza
01/02/2018, 20:17

Ok. Ya avisamos nosotros al camping que no váis.
Un saludo

ferpoza
01/02/2018, 20:18
Para eso llevais de compañía a "MAL TIEMPO".

Joder, hacía mucho tiempo que no oía hablar de él...

Manolito73
01/02/2018, 20:48
Ok. Ya avisamos nosotros al camping que no váis.
Un saludo
Gracias

Kenshin
01/02/2018, 21:32
Nosotros tampoco vamos este finde... Nos vemos para el que viene!!! Salu2 a todos.

ferpoza
02/02/2018, 09:30
Nosotros tampoco vamos este finde... Nos vemos para el que viene!!! Salu2 a todos.

Ok. Damos aviso al camping.

Saludos

MATES
02/02/2018, 12:22
Venga.. que el tiempo mejora para el fin de semana notablemente:

176847

Ya no llueve ni nieva.

El grajo volará bajo, muy bajo.

Algunas cosas a tener en cuenta:
1.- Probablemente la piscina estará cerrada, así que se hace inútil ir cargando con el bañador, sombrilla, bronceador y hamacatumbona. No sobrecarguéis inútilmente las caravanas y autocaravanas.
2.- Conveniente llevar gas propano. Cuando el grajo corre en vez de volar, al butano no le hace mucha gracia y se congela, aunque no haya ni grajos.
3.- Ojo con las tobas en las orejas y los golpes en la nariz. Cuando se está próximo a la congelación esas gracias duelen mucho y, si ya estuviesen congeladas ciertas extremidades, se pueden incluso romper. Los tíos somos feos, pero sin orejas aún más.
4.- El sol sale sobre las 8:16 horas el sábado... madrugar más es tontería. Será de noche. Eso dice eltiempo.es.
5.- No os olvidéis las ganas de pasarlo bien.

Saludos.

ferpoza
02/02/2018, 13:16
Venga.. que el tiempo mejora para el fin de semana notablemente:

176847

Ya no llueve ni nieva.

El grajo volará bajo, muy bajo.

Algunas cosas a tener en cuenta:
1.- Probablemente la piscina estará cerrada, así que se hace inútil ir cargando con el bañador, sombrilla, bronceador y hamacatumbona. No sobrecarguéis inútilmente las caravanas y autocaravanas.
2.- Conveniente llevar gas propano. Cuando el grajo corre en vez de volar, al butano no le hace mucha gracia y se congela, aunque no haya ni grajos.
3.- Ojo con las tobas en las orejas y los golpes en la nariz. Cuando se está próximo a la congelación esas gracias duelen mucho y, si ya estuviesen congeladas ciertas extremidades, se pueden incluso romper. Los tíos somos feos, pero sin orejas aún más.
4.- El sol sale sobre las 8:16 horas el sábado... madrugar más es tontería. Será de noche. Eso dice eltiempo.es.
5.- No os olvidéis las ganas de pasarlo bien.

Saludos.

Me meo....

Marta ha hablado con el camping y ahora mismo está todo blanquito... irá llamando la semana que viene para ver cómo estará.

Saludos

Kenshin
02/02/2018, 13:23
Sobre todo importante el estado de las carreteras...

ferpoza
02/02/2018, 13:36
Sobre todo importante el estado de las carreteras...

Las carreteras es muy raro que fueran un problema salvo que estuviese nevando bastante justo en el momento de llegar o irse. La central de quitanieves está junto a la salida de la autopista de Riaza. Aquello no se suele quedar parado salvo un rato si está nevando "a destajo"... Sólo un año lo hemos tenido que retrasar, y fue por la nieve acumulada dentro del camping.

Del camping hacia fuera, no suele haber problema

Un saludo