PDA

Ver la versión completa : Cambio radical

charro
25/12/2017, 15:51
Nosotros también hemos dado el paso, creemos que llegó el momento

Andresdlp
25/12/2017, 15:55
Ostras paisano, que bonita!! Vaya regalo de Navidad, a disfrutarla!!!

Davilito
25/12/2017, 15:55
Guauuu!!!
Preciosa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

melilla
25/12/2017, 16:34
Enhorabuena,mucha suerte para disfrutarla con alegria.

Cocodrilo feliz
25/12/2017, 18:24
¡Buen aparato! Disfrutarlo.

Miperbel01
25/12/2017, 18:27
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar del nuevo juguetito, jeje

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

muchabeer
25/12/2017, 19:34
Joder con Papa Noel!!!!

Preciosa!!!!

Que la disfrutéis!!!!

Enviado por burbujas de cerveza

GlobetrotterXL
25/12/2017, 20:59
Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

marta
25/12/2017, 21:10
Muchas felicidades!1 y a disfrutarla muchos km!!
Pásate también por el subforo de ac!!

Capitán Pirata
25/12/2017, 22:16
Muy chula!

ocatina
25/12/2017, 22:22
Felicidades. Que la podais disfrutar mucho.
Feliz 2018

Fernandocasa
25/12/2017, 22:28
Enhorabuena por el cambio. Que la disfrutéis muchos kilómetros.

Saludos.

audeguet
25/12/2017, 22:52
Muy bonita, charro.

Voy a ver si consigo poner de acuerdo a Papa Noel, Olentzero y Los Reyes Magos, y algún año me dejan debajo del árbol algo parecido... :)

Saludos.

Carlos
26/12/2017, 00:52
Felicidades por el cambio.

Optimo
26/12/2017, 01:01
:aplaudir:
Disfutarla sin olvidar .
Que chula,es muy bonita.

Mega5
26/12/2017, 01:47
Felicidades y enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla durante muchos años y muchos kilómetros. Ahora a ver como vienen los Reyes je je je.

AlPairo
26/12/2017, 11:07
Nosotros también hemos dado el paso, creemos que llegó el momentoFelicidades, teneis una ac muy bonita, debeis saber que es el equipo de acampada rey por excelencia, pero no por eso has de sentirte superior a los que van en carrito tienda, por ejemplo; ésto lo comento por que halguien me lo comentó a mi en su dia y creo que me ha hecho mucho bien, en todo caso te mando la dirección del lado oscuro (https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?133-General-de-autos-y-furgos), por si no lo tienes; ya sabes, bienvenidos, aqui nos teneis para lo que necesiteis, con ganas de aventura, pasarlo bien y prudencia, llegamos a todas partes; y por ultimo, aunque supongo que ya lo sabreis, siempre dejar el lugar de acampada igual o mejor de lo que lo encontramos.
Syba.

AlPairo
26/12/2017, 11:08
¡Buen aparato! Disfrutarlo.Por cierto Cocodrilo, eso es una cama de las que llaman isla y yo denomino peninsula, advierte que por el cabecero está unida a una pared.
Syba

AlPairo
26/12/2017, 11:11
Por cierto, has entrado en el lado oscuro y ya sabes lo que eso supone..., no podrás volver a salirrrrrrrrrr...
Syba

cormoran
26/12/2017, 11:14
Caramba charro, asi sin avisar, a ver que le habéis dicho a Papa Noel y a los reyes magos par que se alíen y os traigan ese bicharraco, pues ahora a disfrutarla, y no seas tamberos que nos dejas a los demás sin regalos.

Ala ya podeis ir al subfotro de ac y campers y presentaros allí, y que os metan en el hilo de ubicaciones, para cuando pasemos cerca ir a saludar

cormoran
26/12/2017, 11:16
Por cierto AlPairo ni en isla ni en península, esa distribución se llama francesa, la cama esta pegada a la pared

VOLUSIA
26/12/2017, 11:19
Felicidades, teneis una ac muy bonita, debeis saber que es el equipo de acampada rey por excelencia, pero no por eso has de sentirte superior a los que van en carrito tienda, por ejemplo; ésto lo comento por que halguien me lo comentó a mi en su dia y creo que me ha hecho mucho bien, en todo caso te mando la dirección del lado oscuro (https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?133-General-de-autos-y-furgos), por si no lo tienes; ya sabes, bienvenidos, aqui nos teneis para lo que necesiteis, con ganas de aventura, pasarlo bien y prudencia, llegamos a todas partes; y por ultimo, aunque supongo que ya lo sabreis, siempre dejar el lugar de acampada igual o mejor de lo que lo encontramos.
Syba.

Te lo tuvieron que decir.....menos mal a consejo.....

Me alegro Charro, a disfrutarla.

Saludos.

JUASUA
26/12/2017, 11:37
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.

Yuanyo1981
26/12/2017, 11:50
Enhorabuena!!! Muy bonita

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

cormoran
26/12/2017, 11:50
Te lo tuvieron que decir.....menos mal a consejo.....

Me alegro Charro, a disfrutarla.

Saludos.

Que estamos en navidad, hombre

jorkinen
26/12/2017, 11:56
Felicidades, teneis una ac muy bonita, debeis saber que es el equipo de acampada rey por excelencia, pero no por eso has de sentirte superior a los que van en carrito tienda, por ejemplo; ésto lo comento por que halguien me lo comentó a mi en su dia y creo que me ha hecho mucho bien, en todo caso te mando la dirección del lado oscuro (https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?133-General-de-autos-y-furgos), por si no lo tienes; ya sabes, bienvenidos, aqui nos teneis para lo que necesiteis, con ganas de aventura, pasarlo bien y prudencia, llegamos a todas partes; y por ultimo, aunque supongo que ya lo sabreis, siempre dejar el lugar de acampada igual o mejor de lo que lo encontramos.
Syba.

Era mas feliz y tenia mas ilusión con mi primer carro tienda que con mi actual caravana, independientemente de que esta ultima sea mas cómoda, disfrutar del campismo lo hace mas la actitud que el elemento de acampada.

jalega
26/12/2017, 11:59
Enhorabuena y a disfrutarla !!!!
Saludos

VOLUSIA
26/12/2017, 13:28
Que estamos en navidad, hombre

Tienes razón.....aunque hay gente que el día del Corpus es igual.

Saludos.

cormoran
26/12/2017, 13:32
pues felices fiestas

thornberry
26/12/2017, 13:35
Nosotros también hemos dado el paso, creemos que llegó el momento

Toma ya... si señor. Buen chisme. Enhorabuena y que lo disfrutéis. Un abrazo fuerte...

El legia
26/12/2017, 15:00
que disfruteis de esa auto muchos años con buena salud.https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQFzomtWAwrdpZCgWDz9WdMBoxeWNuYTP1spMm7sgyazdegJX_i

bittor
26/12/2017, 19:11
Muy bonita Charro, me alegro por ti.

polilla64
27/12/2017, 09:58
Enhorabuena Charro, ahora a disfrutar las salidas de forma diferente.

duendecillo
27/12/2017, 10:14
Ole ole

gipi
27/12/2017, 14:02
Jose,bonito caCHARRO,a disfrutarlo
Saludos

charro
27/12/2017, 14:42
Enhorabuena Charro, ahora a disfrutar las salidas de forma diferente.

Gracias, ya he oído que vosotros también andáis en ello

charro
27/12/2017, 14:44
Jose,bonito caCHARRO,a disfrutarlo
Saludos
Muchas gracias Angel

MATES
28/12/2017, 11:15
Cotilleada.... ahora ya me quedo más tranquilo.

Espero que la disfrutéis muchos, muchísimos km.

A mí me ha gustado el cambio, aunque echo de menos (y mucho) mi caravana.... creo que eso no se me va a quitar jamás, aunque no deje de reconocer que esto es más útil en la situación familiar que ya tenemos (chicos mayores que ya no quieren salir con nosotros)...

Saludos.

charro
28/12/2017, 12:18
muchas gracias, yo creo que si, cada edad es una etapa y hay que intentar disfrutar todo lo posible, cada uno en sus aficiones o gustos

cormoran
28/12/2017, 12:44
Cotilleada.... ahora ya me quedo más tranquilo.

Espero que la disfrutéis muchos, muchísimos km.

A mí me ha gustado el cambio, aunque echo de menos (y mucho) mi caravana.... creo que eso no se me va a quitar jamás, aunque no deje de reconocer que esto es más útil en la situación familiar que ya tenemos (chicos mayores que ya no quieren salir con nosotros)...

Saludos.

MATES que os filhos xa non querer ir de camping, (perdoo por el ataque de galleguismo pero el idioma de mi tierra me encanta), míralo en plan positivo, los pones a trabajar ycuandose les pase les dices quehaberselo pensado antes, aunque te puede pasar lo que a mi ahora ahorra para decir el donde vamos y encima paga, jejejeje, que quieres que te diga son fases de la vida, en el fondo da gusto verlos crecer, independientes pero con el mío en casa y viajando con nosotros

picapinos
29/12/2017, 01:31
ENHORANUENA CHARRO, es guapisima, que la disfruteis con mucha salud.

Andresdlp
29/12/2017, 11:06
debeis saber que es el equipo de acampada rey por excelencia

Bueno segun para quien, yo no comparto esa afirmación. Depende del uso que se le vaya a dar, yo por ejemplo no cambio mi conjunto por autocaravana, es mas, estuve en dudas y nos decantamos por coche y caravana separados. El equipo rey por excelencia es el que mas le guste a cada uno.

Motero
29/12/2017, 13:29
Felicidades, teneis una ac muy bonita, debeis saber que es el equipo de acampada rey por excelencia, pero no por eso has de sentirte superior a los que van en carrito tienda, por ejemplo; ésto lo comento por que halguien me lo comentó a mi en su dia y creo que me ha hecho mucho bien EN serio? si no te lo hubieran dicho, que habría cambiado?, en todo caso te mando la dirección del lado oscuro (https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?133-General-de-autos-y-furgos), por si no lo tienes; ya sabes, bienvenidos, aqui nos teneis para lo que necesiteis, con ganas de aventura, pasarlo bien y prudencia, llegamos a todas partes; y por ultimo, aunque supongo que ya lo sabreis, siempre dejar el lugar de acampada igual o mejor de lo que lo encontramos.
Syba.

Maaaadre miiia... post para enmarcar. Todo lo que dices, denota justo lo contrario.

Motero
29/12/2017, 13:30
Felicidades por la adquisición. A disfrutarla con mucho kilómetros.

rocinante
05/01/2018, 12:32
Syba.

equipo de acampada rey?? manda huevos con la afirmación....

como bien habeis dicho ya ... lo importante es la persona y la familia que lo usa y no el elemento con el que vas a disfrutar de la Naturaleza, de tu pareja, de tu familia y de los viajes... con todo lo que nos ofrece.

Yo uso AC desde hace un par de años... mas o menos y reconozco que veo mucha, muchisima... estupidez en algunos de los usuarios de AC... como tambien tengo muy buenos amigos sencillos y con ganas de disfrutar sin tener en cuenta lo que te has gastado para viajar....

y para no ahondar en este tema... WEBCAMPISTA SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR LA SENCILLEZ Y CERCANÍA DE SUS FOREROS Y NO POR TENER UN ELEMENTO U OTROS... O POR TENER UNA CV DE TAL O CUAL MARCA... EN FIN.... como bien decía Forges ... Pais !!!!!!

felicidades CHARRO..... y no se donde estaba esos días, para no ver tu presentación....

cormoran
05/01/2018, 12:58
Sinceramente como autocaravanista que nunca tuvo una caravana, no creo que existan los reyes de nada, como me pase de un barco a la acá podría decir que el elemento rey es el barco, pero eso en un republicanoquedaria muy mal, aunque cada uno tiene el elemento que le gusta sindespreciar a los demas

AntonioB
05/01/2018, 15:45
El lado oscuro tentado te ha!!!
a disfrutarla mucho!!!! y a kilometrear.
Y ya sabes, no importa el elemento, solo las ganas, que esas no hay que perderlas.

Hamlet
05/01/2018, 16:22
Enhorabuena!! A disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.

Saragonca
14/01/2018, 00:52
Enhorabuena y a disfrutarla!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk