PDA

Ver la versión completa : Pregunta Parking Sotur Villaviciosa de Odon

Yuanyo1981
26/12/2017, 08:44
Buenos dias, alguien conoce este parking? Estoy buscando opiniones, por lo que he visto también hay movimiento de camiones aparte de caravanas.
Felices fiestas!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

COMANCHE
26/12/2017, 09:42
Fui a verlo en su momento, buscando parking para guardar la caravana. No me gustó mucho, y además pude dejarla finalmente en el parking que hay enfrente, al otro lado de la carretera, Ibérica de Caravanas, y me gusta bastante más.

Nenacriva
26/12/2017, 13:38
Yo también fui a velo y lo descarte. También conozco gente que aparca alli desde hace muchos años y contentos.
Tienen servicio para mantenimiento y accesorios.

Yo lo descarte porque las caravanas las aparcan y desaparcan ellos, o por lo menos la mia cuando fui a preguntar.
Este sistema te "obligan " a avisar con antelacion para tener tu caravana disponible o recogida. Para nosotros era un inconveniente, ya que solemos improvisar mucho nuestras salidas y regresos, y no nos encajan las esperas.

Yuanyo1981
26/12/2017, 13:43
Entonces es igual a Iberica de Caravanas, voy a llamar para ir a verlo y que me cuenten.
Muchas gracias!!

COMANCHE
26/12/2017, 15:56
Entonces es igual a Iberica de Caravanas, voy a llamar para ir a verlo y que me cuenten.
Muchas gracias!!

Bueno...igual....igual....

En Ibérica de caravanas la aparco yo...siempre que quiera...

Yuanyo1981
26/12/2017, 16:36
Me referia al echo de que la aparcan ellos, no tienes libre disposición. Muchas gracias!

COMANCHE
26/12/2017, 16:46
Me referia al echo de que la aparcan ellos, no tienes libre disposición. Muchas gracias!

Libre disposición?

La aparco siempre yo...

Yuanyo1981
26/12/2017, 17:15
Ok, es por lo que me habian dicho cuando hablé con ellos, que la aparcan y cuando la necesites tienes que avisar.