PDA

Ver la versión completa : Presentacion



charro
26/12/2017, 17:04
Buenas, como me han sugerido me presento por aquí como nuevo autocaravanista. Ahora toca aprender nuevas formas de campismo. Espero compartir muchos kilometros y momentos inolvidables con muchos de vosotros.
Saludos

thornberry
26/12/2017, 21:01
Un placer verte por aqui. Me alegro de tu nueva adquisición. Que la disfrutéis...

cormoran
26/12/2017, 21:16
Charro fui yo. Y veras que poca diferencia hay, simplemente que cuando entres en un área de ac no hace falta de ir preguntando si les dejan a las cv, jejejeje.

Ahora mas en serio, por el aspecto la ac es nuevecita, o no, ¿le has puesto algún extra?¿llevas placa?¿conversar?.... veras que mas curiosos que en el general, ya veras es que como acabas de entrar estan un poco tímidos pero ya veras cuando empiecen, tas avisado, hasta el numero de la ss te van a preguntar

charro
26/12/2017, 22:03
No hay problema, yo también tengo un montón de preguntas que hacer ahora ja ja ja

charro
26/12/2017, 22:05
Un placer verte por aqui. Me alegro de tu nueva adquisición. Que la disfrutéis...

Muchas gracias,ya nos veremos por esas carreteras de Dios

marta
26/12/2017, 22:30
Otra vez felicidades!!
Tu pregunta... que algo intentaremos ayudar!

charro
26/12/2017, 22:37
Otra vez felicidades!!
Tu pregunta... que algo intentaremos ayudar!
Gracias Marta

cormoran
27/12/2017, 11:05
Charro eso tu pregunta aqui a parte de hablar de nuestra afición y nuestros elementos, tenemos el vici de ayudar, aunque lo hagamos de broma, la sonrisa es una medicina muy buena, ademas ahorra negra se utilizan menos músculos que para llorar

montison
27/12/2017, 22:01
Buenas, como me han sugerido me presento por aquí como nuevo autocaravanista. Ahora toca aprender nuevas formas de campismo. Espero compartir muchos kilometros y momentos inolvidables con muchos de vosotros.
Saludos

Pues bienvenido a la luz, espero te depare tantas satisfacciones, como en tu anterior etapa.
Saludos - Javi.

AlPairo
28/12/2017, 00:04
Buenas, como me han sugerido me presento por aquí como nuevo autocaravanista. Ahora toca aprender nuevas formas de campismo. Espero compartir muchos kilometros y momentos inolvidables con muchos de vosotros.
SaludosBienvenido al lado oscuro, a ver si nos enseñas unas fotillos de por fuera y de por dentro...
Syba

MATES
28/12/2017, 00:30
Buenas, como me han sugerido me presento por aquí como nuevo autocaravanista. Ahora toca aprender nuevas formas de campismo. Espero compartir muchos kilometros y momentos inolvidables con muchos de vosotros.
Saludos


Bienvenido al lado oscuro (casi negro)

faltan fotos aquí


saludos

cormoran
28/12/2017, 02:13
Bienvenido al lado oscuro, a ver si nos enseñas unas fotillos de por fuera y de por dentro...
Syba

Yo ya se la vi en otro hilooooo, jijiji, por que te crees que le dije que viniera aqui, os llevo unos pasitos, asi que lo apadrino como autocaravanista, ya tengo un ahijado tambien aqui

MATES
28/12/2017, 08:55
Yo ya se la vi en otro hilooooo, jijiji, por que te crees que le dije que viniera aqui, os llevo unos pasitos, asi que lo apadrino como autocaravanista, ya tengo un ahijado tambien aqui


Pon el enlace y así no se repite.

Vaya padrino que hace currar dos veces al ahijado.... Yo creí que en Galicia el apadrinamiento era otra cosa...

:fiesta:

Saludos... Ojo, hoy es 28 de diciembre....

cormoran
28/12/2017, 09:43
Claro que hay que hacerlos currar desde pequeñitos,asi se lo pasan bien

AlPairo
28/12/2017, 12:41
Ah si que la habia visto (https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?103090-Cambio-radical), hasta la he comentado, es que toy mu mayor...
Syba

cormoran
29/12/2017, 17:54
Charro por cierto ahora que me fijo eres de Salamanca, bonita ciudad por cierto, a ver si algún dia puedo volver.

Una preguntita en plan curioso, a quien le compraste la ac, no seria a Jose el de caravanas Hernadez, por cercanía puede y si no a sido a el mira lo tienes muy cerca en Cabrerizos, enfrente del camping Don quijote, fui cliente de el y la mujer trabaja en las ac que es un vicio, por lo bueno claro, si compraste alli cuando pases por cualquier cosa les das recuerdos de mi parte

charro
03/01/2018, 22:04
Si se la he comprado a el, somos amigos desde hace muchos años, se los daré de tu parte.
Y si vienes por Salamanca avisa y te haremos de guía con mucho gusto

cormoran
04/01/2018, 14:28
No me provoques, mira que tengo que ir a por una perrita que adopto que esta en Almeria y como tengo alas puede que pase.

Pues por lo que les conozco tienes buenos amigos, pardiez, como se diría en roman paladino.

Por cierto como esta en estas fechas el área de Salamanca

charro
04/01/2018, 23:02
No dudes en pasar si te cae de paso. El área está bien nunca faltan clientes ja ja ja. Lo veo cada fin de semana pues tengo la nave de guardar la auto a 500 metros y antes de guardarla paso a vaciar aguas

cormoran
05/01/2018, 10:05
Si hay suerte te aviso que pienso salir el lunes por la tarde, así que si por la noche ves una Itineo lo mas seguro es que sea yo.

Por cierto ya sabes cuando vengas por aqui ya te daré yo la ubicación de mi chollo de alquiler de ac y ya sabes la carga y descarga para los amigos gratis, y las carnecitas y el pulpo ya buscaremos donde invitarte

rocinante
05/01/2018, 11:19
anda que alegría Charro !!!

No habia visto tu hilo de presentación (gracias Alpairo).

pues bienvenido a este rinconcito de webcampista... una mesa camilla mucho mas pequeñita y muy calida....

http://elprofe.fr/wp-content/uploads/2015/10/vida-cotidiana-posguerra.jpg

AlPairo
08/01/2018, 20:51
anda que alegría Charro !!!

No habia visto tu hilo de presentación (gracias Alpairo).
¿Gracias?, ¿por qué?
Salud.

cormoran
08/01/2018, 21:18
Al final no pude salir hoy Charro salgo mañana, cuestiones del chollo

charro
09/01/2018, 00:41
Al final no pude salir hoy Charro salgo mañana, cuestiones del chollo
Mi teléfono es 699787597si tienes tiempo llama, tengo lastardes libres.

AlPairo
09/01/2018, 08:55
Mi teléfono es 699787597si tienes tiempo llama, tengo lastardes libres.Si quieres pasar un telefono a un contertulio, es mas seguro hacerlo por mensaje interno, de esta manera, cualquiera puede verlo...
Salud.

charro
09/01/2018, 16:53
No hay problema me podéis llamar todos ja ha ja, para lo que necesites. Tienes razón

AlPairo
09/01/2018, 21:46
No hay problema me podéis llamar todos ja ha ja, para lo que necesites. Tienes razónLo agradezco, pero has de tener en cuenta que esto lo ve todo el mundo, no hace falta estar registrado y hay de to, como en botica.
Salud.

marta
09/01/2018, 23:43
Charro es muy campechano y no tiene problemas en contestara quien le llame.

charro
02/02/2018, 00:03
No se dónde preguntar asi que lo hago aquí. Estoy buscando informacion de las termas de Orense y no encuentro nada reciente. Nos vamos mañana, alguna recomendacion?.
Gracias

marta
02/02/2018, 00:55
disfrutad!!
no se que preguntas. Respecto al parquing, no creo que tengas problemas.

Josan
02/02/2018, 01:12
No se dónde preguntar asi que lo hago aquí. Estoy buscando informacion de las termas de Orense y no encuentro nada reciente. Nos vamos mañana, alguna recomendacion?.
Gracias


las que mejor te irán por tema de aparcamiento y pernoctar son las de A Chavasqueira. Delante del parking para un trenecito que te lleva al centro de la ciudad.

http://termaschavasqueira.blogspot.com.es/

https://www.areasac.es/ourense/ourense/ourense-a-chavasqueira_4357_1_ap.html

charro
02/02/2018, 12:50
disfrutad!!
no se que preguntas. Respecto al parquing, no creo que tengas problemas.


las que mejor te irán por tema de aparcamiento y pernoctar son las de A Chavasqueira. Delante del parking para un trenecito que te lleva al centro de la ciudad.

http://termaschavasqueira.blogspot.com.es/

https://www.areasac.es/ourense/ourense/ourense-a-chavasqueira_4357_1_ap.html

Muchas gracias