Ver la versión completa : Pregunta Que opinais de esta antena de TV? Alguien la tiene?
Ante todo, Felices Fiestas compañeros!!
Pues eso, como pongo en el título...
http://sonicolor.es/p/velleman-antdvbt2-antena-tv-movil-interior
No se yo que tal resultado dará para la CV!!
Hola: me parece un poco débil, sólo amplifica 2 db. Yo tengo una que en teoría amplifica como 18 db y en la mayoría de los campings no vemos prácticamente nada.
Estas antenas si hay suficiente señal , valen, pero en cuanto hay árboles o insuficiencia de señal..... Saludos y felices fiestas.
marisalva07
27/12/2017, 13:35
Pues mira te contaré que tengo una igual que esa y la metí en la antena que traía la cv, si en la que va en el techo y que con un mástil se sube desde el armario y en una gran mayoría de campings me sirve sin problemas, es verdad que si hay muchos árboles la señal se debilita y también es verdad que si no podemos ver la tele no pasa nada, solo somos dos y no nos importa demasiado no ver a la Belén Esteban.........
Tengo una, para un invento en una casa, y he hecho diferentes proebas con ella en la CV. Si la compra es únicamente para la CV, es tirar el dinero. Solo vale si hay muy buena señal o para poner una tv dentro de casa en una habitación sin antena, y no siempre
Esas se encuentran desde 9 euros
Para una CV, lo más barato y con buenos resultados es la direccional de Metronic de unos 25€ el kit (antena, amplificador, conectores 12 y 220, y cable de 6 mts)
175680
Yo compré ésta y funciona genial, éste año hemos ido a 4 cámpings y ningun fallo...
Ya, pero esa cuesta algo más del doble que la Metronic y por la misma cantidad/calidad de señal
Si está mirando lesa antena plana es porque no quiere gastarse mucho en conseguir lo mismo.
Ante todo, Felices Fiestas compañeros!!
Pues eso, como pongo en el título...
http://sonicolor.es/p/velleman-antdvbt2-antena-tv-movil-interior
No se yo que tal resultado dará para la CV!!A mi me suena a "tango argentino" por no decir otra cosa.
Syba