Iniciar sesión

Ver la versión completa : puerto de sagunto

pablogor
27/12/2017, 02:36
hola buenas noches,alguien me puede decir algun camping que este cerca del puerto de sagunto y que este bien?
muchas gracias

Nyuc
27/12/2017, 02:46
Hola
Camping Valencia en PuzolCamping sierra calderona en Estivella
Quizá un poco más lejos pero tienes el camping Altomira en Navajas

pablogor
27/12/2017, 02:54
muchas gracias Nyuc, miro ahora los camping que me has dicho

Optimo
27/12/2017, 09:33
Buenos dias.El que esta mas cerca de Sagunto es el Malvarrosa de Corinto.
Saludos

Carlos
27/12/2017, 11:38
hola buenas noches,alguien me puede decir algun camping que este cerca del puerto de sagunto y que este bien?
muchas graciasImagino que preguntarás para fechas cercanas ahora. Que esté bien yo diria que cualquiera de los dos de Puzol, si es simplemente para ir a dormir, el Malvarrosa de Corinto.

Optimo
27/12/2017, 20:34
El de Sagunto esta pelao,si vas con críos no esperes mucho.Ahora bien,es tranquilo como el solo.
El Puzol,como dice Carlos,es una buena opcion.,tienes un poco mas donde ir.
Saludos

Francisco Nb
26/02/2018, 14:15
Hola, pensábamos ir al camping Malvarrosa,
Que tal esta? Alguna opinión?

Gracias

Optimo
26/02/2018, 15:41
Pues es muy tranquilo,la ultima vez estuve en la zona de acampada libre y no se escuchaba un alma,a finales de Agosto.
La playa....no es de las mejores,de grava y muy jodia para entrar al agua.
El cámping es antiguo,algo descuido pero limpio,con jardin y tienda con precios de calle.
El personal muy majo.
Yo he estado cuatro veces,aunque decir que a parte de los aseos,no soy muy exigente.
Un saludo

Farang
26/02/2018, 20:44
El de Corinto está en un sitio muy bonito con un bar muy aseado y personal majo, pero es pelín cutre y hay cientos de millones de fijos en el lado norte y además es caro. Ojo que no soy nada exigente con los campings si están en un sitio bonito y/o tienen parcelas llanas y sombreadas. Tampoco tiene piscina.

Hamlet
26/02/2018, 21:06
Hacia el norte dirección Castellón en moncofar tienes el Monmar... La playa a 20 metros de piedra redonda. No he estado acampado pero si visite sus instalaciones y nos causo muy buena impresión.

Francisco Nb
26/02/2018, 23:01
Muchas gracias por las respuestas,
Habíamos visto este porque nos atraía el tema del parking de Caravanas económico que tiene y lo vemos como una opción de disfrutar de la caravana en invierno.
En invierno en el parking y alguna escapada a la playa y verano a rutear.

Tan antiguo se ve?
Óptimo, los baños, comentas que estaban limpios o todo lo contrario.

Tiene barbacoa?

Miraré el de Monmar, pero lo del parking de caravanas me anima mucho como idea para el invierno.
Somos maños y desde Zaragoza tenemos autovía directa hasta allí, así que las escapadas...

Optimo
26/02/2018, 23:17
Limpios,limpios,algo desfasados pero limpios.Y calefactados creo recordar.
También tienes aseos privados en un bloque,un viaje los contratamos y muy bien.
Por lo que comentas es una buena opción.Conozco a una pareja de Zaragoza que baja mucho a ese camping,con tienda,pasa el fin de semana y a casa.
El tener parking para dejarla allí y salir,muy bien.Si no tienes ganas,allí mismo lo pasas.
Ya te digo que a mi me a gustado,salvo la playa,pero bueno,no soy de mucho baño.
Puedes bajar un fin de semana a caseta,le hechas una ojeada y ya sabes donde te metes.

Optimo
26/02/2018, 23:40
Mira,unas fotos en vivo del camping.
177741

177742

177743

177744

177745

Pero lo dicho,bajate un fin de semana asi,a cabaña,y lo ves.Negocias precio y visitas el entorno.
Un saludo