PDA

Ver la versión completa : Necesito un generador electrico +Consejos



pacodiaz
30/12/2017, 22:52
editado por webmaster por spam

pedrogs14
31/12/2017, 02:31
¿para?
solo sirve para meter ruido y echarte a los vecinos encima.
en el camping tienes conexion a la electricidad.

cormoran
31/12/2017, 12:45
¿para?
solo sirve para meter ruido y echarte a los vecinos encima.
en el camping tienes conexion a la electricidad.

Estpuy totalement de acuerdo, ademas hay soluciones para eso, una buen bateria y una buena placa solar suele dar unos resultado buenísimos, ademas pesan menos que un generador, y si necesitas 230 v un inverso de la potencia adecuada y ya esta

DM4
31/12/2017, 16:31
Será que los vende...

Argos
31/12/2017, 18:51
Y ¿para qué quieres un trasto ruidos de esos?

thornberry
31/12/2017, 20:14
Y ¿para qué quieres un trasto ruidos de esos?

Hombre... con un buen generador, un aparato de aire acondicionado, dos buenos tapones para los oídos y un somnífero te pegas una buena siesta en Gandía en julio a las cuatro la tarde...

pedrogs14
31/12/2017, 20:20
Hombre... con un buen generador, un aparato de aire acondicionado, dos buenos tapones para los oídos y un somnífero te pegas una buena siesta en Gandía en julio a las cuatro la tarde...
:risa_suelos::risa_suelos:
pero tienes que repartir tapones entre los de alrededor, para que ellos también duerman

cormoran
31/12/2017, 21:06
:risa_suelos::risa_suelos:
pero tienes que repartir tapones entre los de alrededor, para que ellos también duerman

Y ya puestos les invitas a tu cama y a las cervezas

Argos
31/12/2017, 21:09
:risa_suelos::risa_suelos:
pero tienes que repartir tapones entre los de alrededor, para que ellos también duerman

A los demás, cigarritos de la risa para que no te quemen el trasto :risa_suelos:


¿Os imagiáis que un vecino de parcela aparezca con eso? :Drogar-Kriz(LBG):

AlPairo
31/12/2017, 22:09
Necesito un generador electrico +Consejoseditado por webmaster por spamYo tengo un dometic de gasolina, da 3.000 w y me costó 2.000 €, no está mal insonorizado, va colgado de los bajos de la ac, consume mas cuanto mas watios le pidas y con el aa de 2.000 frigorias, el deposito de 10 l dura sabre 24-48 horas.
Creo que he contestado adecuadamente a tu pregunta, en todo caso si tienes dudas ya sabes, pregunta.
Syba

AlPairo
31/12/2017, 22:14
Estpuy totalement de acuerdo, ademas hay soluciones para eso, una buen bateria y una buena placa solar suele dar unos resultado buenísimos, ademas pesan menos que un generador, y si necesitas 230 v un inverso de la potencia adecuada y ya estaTe contesto a ti, por que tengo mas confianza y se que no te vas a enfadar por mi contestación. La bateria y la placa solar no alimentan el aa, el generador se utiliza fuera de camping, y a ser posible, donde no molestemos, dado que las ac no siempre estamos en camping, el inversor tampoco puede con el aa, y por ultimo, cada uno es libre de preguntar lo que desee y lo que debemos hacer los demás, es, si podemos, contestar a su pregunta, que no ha sido ¿el generador sirve para algo?.
Gracias por no ofenderte cormoran.
Syba