PDA

Ver la versión completa : Después de reyes voy a por una Perrita bóxer de 7 meses

cormoran
31/12/2017, 15:22
La adopto, es que soy perrero y me encantan los bóxer, asi que para los de la zona, sabes por donde pernoctar por alli, ya precisare mas la localización, cuando me den la dirección pero se que es cerca de Almeria, área de ac, camping que admitan perros.... los de la zona me lo podréis decir mejor

cormoran
31/12/2017, 19:07
Aver Alemerienses, conoces este sitio, parece que esta muy bien situado, si me pasas mas información os lo agradezco.... anda ser buenos

https://www.areasac.es/almeria/almeria/almeria_4003_1_ap.html

Por la ubicación parece que tiene buena entrada, para un bicho de 7 metros que tal

https://www.google.es/maps/@36.832222,-2.4677447,17z

Capitán Pirata
31/12/2017, 20:48
La adopto, es que soy perrero y me encantan los bóxer, asi que para los de la zona, sabes por donde pernoctar por alli, ya precisare mas la localización, cuando me den la dirección pero se que es cerca de Almeria, área de ac, camping que admitan perros.... los de la zona me lo podréis decir mejor

Enhorabuena! Creo que es una raza de lo más noble. A mi también me gustan mucho. ¿Ya sabes de qué color es?

cormoran
31/12/2017, 20:58
Si leonada, yo conozco bien la raza, puedo decir que me crié entre ellos, mejor niñera imposible, nobles, inteligentes y juguetones, a poco que les des cariños te lo devuelven multiplicado por miles, bueno como todo animal bien cuidado. Ahora tenemos una bóer tambien adoptada de seis años con un gato persa y se encuentran un poco "solos" jejeje

yomisma
31/12/2017, 21:52
En El Ejido (a unos 25 ó 30 km. de Almería capital) hay un área que está en el mismo puerto y admiten mascotas

https://www.areasac.es/area/almeria/almerimar_1571_1_ap.html

En Balerma (a 40 ó 45 km.) está el Camping Mar Azul tranquilo, limpio y también admiten mascotas y admiten ACSI

http://www.campingbalerma.com/

Estos dos sitios los conozco, están bien y tienen buen acceso, aunque están algo alejados de la capital. El área que has puesto no la conozco y no sé el acceso como es.

Seni
31/12/2017, 22:45
La mía le quedan poco mas de dos meses para cumplir los 3 años conmigo

ocatina
01/01/2018, 03:10
Enhorabuena. Será así de guapo:

http://static2.bigstockphoto.com/thumbs/0/2/4/large1500/42034954.jpg

cormoran
01/01/2018, 05:02
Ocatina todos son asi de guapos, nuestras mascotas son las mas guapas y el que no este de acuerdo pues peor pa el .

Joe desde el año pasado no formaba, feliiiiiiz añoooooooooooo a todos

Por cierto bonito pastor, mira por donde me has sorprendido, no me pegaba, acabas de ganarte una buena subida de puntos

Dalmarox
01/01/2018, 20:19
Enhorabuena Cormorán, solo puedo hablar bien de los bóxer. Ya los conoces. El mío que lo tengo en la foto de la firma, siempre fue como un niño grande. Hasta que el mosquito de la leihsmania se lo llevó. Era una pasada. Disfrútalo. Ya nos pondrás alguna fotillo.

cormoran
02/01/2018, 00:04
cuando la tenga claro que pondré cotillos con sus nuevos amigos, Oda la que adopte hace unos meses y Ty el gato persa

txemi
02/01/2018, 00:59
Que la disfrutes, aquí unas foticos de una de mis perras ya fall175809ecida175808

ocatina
02/01/2018, 03:47
Me encanta, txemi. La echarás de menos. Lo siento.

cormoran
02/01/2018, 09:45
Que la disfrutes, aquí unas foticos de una de mis perras ya fall175809ecida175808

Txemi que guapa era, ya sabes que siempre se les hacha de menos, pero todo lo que hagamos por ellos sera poco por lo que nos dan, cuando este en casa ya os iré poniendo coritos y comentando de como va adaptándose.

Son verdadero atletas que dan todo sin pedir nada a cambio, no entiendo como hay gente que es incapaz de abandonarlos

cormoran
02/01/2018, 09:47
Aqui estoy con Doa, es la que tenemos adotada

AlPairo
02/01/2018, 11:12
La adopto, es que soy perrero y me encantan los bóxer, asi que para los de la zona, sabes por donde pernoctar por alli, ya precisare mas la localización, cuando me den la dirección pero se que es cerca de Almeria, área de ac, camping que admitan perros.... los de la zona me lo podréis decir mejorSuelen admitir perros en todas partes, nosotros llevamos 13 años viajando con el nuestro y nunca han puesto inconvenientes, eso si en algunos sitios, si no te conocen, te piden el pasaporte del perrito, en unos sitios te cobran por él y en otros no.
Syba

rocinante
02/01/2018, 11:33
que perro mas barbudo tiene DOA a su lado.... :Drogar-Laugh(LBG):

cormoran
02/01/2018, 12:28
Si pero mira que guapo quedo a su lado, es que fue verme y se enamoro de mi, después del gato y al final admite al resto de la familia

cormoran
02/01/2018, 15:48
muy malas noticias de Do, hoy la lleve sacarle un tumor de piel, al parecer es una metástasis y no tiene buena pinta, por lo menos me quedara el haberla hecho feliz en los meses que esta con nosotros, estoy triste por la noticia

El legia
02/01/2018, 21:31
muy malas noticias de Do, hoy la lleve sacarle un tumor de piel, al parecer es una metástasis y no tiene buena pinta, por lo menos me quedara el haberla hecho feliz en los meses que esta con nosotros, estoy triste por la noticia
el perro precioso el de las barbas mas feo no puede ser.jajaja

El legia
02/01/2018, 21:33
pobrecico el perrito, me caguen!!!!!!!!

Marta Coll Pla
02/01/2018, 22:01
Yo tuve 1 boxer macho y se lo llevo el maldito cancer y ahora tengo una boxer hembra adoptada ya hace 2 años y tambien es un encanto y es muy cariñosa

melilla
03/01/2018, 00:42
Eres todo corazon.:aplausos::yes:

txemi
03/01/2018, 00:56
Me encanta, txemi. La echarás de menos. Lo siento.
Gracias, si se la recuerdacon mucho cariño, fue mi priemra boxer

txemi
03/01/2018, 00:59
Txemi que guapa era, ya sabes que siempre se les hacha de menos, pero todo lo que hagamos por ellos sera poco por lo que nos dan, cuando este en casa ya os iré poniendo coritos y comentando de como va adaptándose.

Son verdadero atletas que dan todo sin pedir nada a cambio, no entiendo como hay gente que es incapaz de abandonarlos
Gracias, ok espero las foticos y comemtarios

juan lagi
17/01/2018, 15:08
Felicidades por la adopción,Te recompensar a con mucho cariño,tengo varios adoptados y son perros muy agradecidos...
Mi hija adoptó una perra tipo pastor alemán de un año la semana pasada y pensabamos que era una mestiza sin raza y al llevarla al veterinario resultó ser un perro lobo afgano,una raza bastante reciente y rara cruce directo de lobo con pastor alemán...es literalmente medio lobo,es preciosa y muy buena...

cormoran
17/01/2018, 19:37
Felicidades por la adopción,Te recompensar a con mucho cariño,tengo varios adoptados y son perros muy agradecidos...
Mi hija adoptó una perra tipo pastor alemán de un año la semana pasada y pensabamos que era una mestiza sin raza y al llevarla al veterinario resultó ser un perro lobo afgano,una raza bastante reciente y rara cruce directo de lobo con pastor alemán...es literalmente medio lobo,es preciosa y muy buena...

Si siempre nos devuelven multiplicado por mucho el cariño que les damos, deberíamos aprender de ellos

ocatina
18/01/2018, 00:12
cormoran, mucha suerte con la perrita; ojalá supere la enfermedad.

ricrac
18/01/2018, 00:20
Que mala suerte el pobre, con el cariño que se les coje y lo mal que lo pasa uno viéndolos mal.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

santurio
18/01/2018, 23:55
... :triste::triste::triste: ... Ay, que mal cuerpo se me ha quedado. Entro en el hilo para ver como te va con la nueva perrita recién adoptada, y te leo que está malita. Si no tiene ni un año!!! ... joder ... mucho ánimo!!, de nuevo, y a ver si sale adelante esa campeona. Mucha suerte con ella!!

Un saludo

cormoran
19/01/2018, 10:50
... :triste::triste::triste: ... Ay, que mal cuerpo se me ha quedado. Entro en el hilo para ver como te va con la nueva perrita recién adoptada, y te leo que está malita. Si no tiene ni un año!!! ... joder ... mucho ánimo!!, de nuevo, y a ver si sale adelante esa campeona. Mucha suerte con ella!!

Un saludo

Santuario si no lleva ni un año con nosotros, aunque ella tiene seis, al final nos fuimos a por una en Almeria y resulta que nos vinimos con dos cachoritas de siete meses, bueno así mientras mi querida Oda viva tendrá dos ahorras a las que cuidar y educar, y se esta comportando como una madraza con ellas

ruso
19/01/2018, 12:41
Yo solo puedo decir cosas buenas de los boxer, he tenido a mi amigo y compañero durante 12 años y medio, el 9 de noviembre nos dejo, fue la decision mas dura que he tomado hasta ahora, no ver mas a un miembro de tu familia, pero el pobre ya con esos años y tras varios quistes, leishmania, estaba muy viejecito. Esto no se supera tan facil, pero siempre estara en nuestros recuerdos de los mil viajes que hicimos juntos.

Ademas una de las cosas que queria hacerme era tatuarme su nombre para que asi todos los dias estuviese conmingo.
Este es Ruso mi mejor amigo que he podido tener.

https://preview.ibb.co/fh5Wib/20170622_080133.jpg (https://ibb.co/d9VxOb)
https://preview.ibb.co/bw5Lbw/DSC00029.jpg (https://ibb.co/mywRGw)

cormoran
19/01/2018, 12:58
Yo solo puedo decir cosas buenas de los boxer, he tenido a mi amigo y compañero durante 12 años y medio, el 9 de noviembre nos dejo, fue la decision mas dura que he tomado hasta ahora, no ver mas a un miembro de tu familia, pero el pobre ya con esos años y tras varios quistes, leishmania, estaba muy viejecito. Esto no se supera tan facil, pero siempre estara en nuestros recuerdos de los mil viajes que hicimos juntos.

Ademas una de las cosas que queria hacerme era tatuarme su nombre para que asi todos los dias estuviese conmingo.
Este es Ruso mi mejor amigo que he podido tener.

https://preview.ibb.co/fh5Wib/20170622_080133.jpg (https://ibb.co/d9VxOb)
https://preview.ibb.co/bw5Lbw/DSC00029.jpg (https://ibb.co/mywRGw)

A parte de los mejore amigos, verdad que son encima guapos, y grandes hileras

santurio
19/01/2018, 17:02
Santuario si no lleva ni un año con nosotros, aunque ella tiene seis, al final nos fuimos a por una en Almeria y resulta que nos vinimos con dos cachoritas de siete meses, bueno así mientras mi querida Oda viva tendrá dos ahorras a las que cuidar y educar, y se esta comportando como una madraza con ellas

... Había entendido que la que estaba malita era la cachorra de 7 meses que habías ido a buscar. Ya entiendo que no, que en vez de 1 habéis traído 2, y que la que está malita es la de casa. Bueno, a ver si las 2 nuevas le insuflan ganas de vivir a tope a Oda. :thumbup::thumbup::thumbup:

Un saludo

cormoran
19/01/2018, 19:29
Parece mentira que con lo que tiene no para de jugar con ellas, debe de recibir muy buenas endocrinas de las peques..... bueno con siete meses y siendo bóxer ya empiezan a tener su tamañito.

Por cierto en la foto de tu amigo recuerda en la expresión a mi amigo Pipo y eso que era atigrado, pero es que, cielos no sigo que se me saltan las lagrimas

ruso
19/01/2018, 19:34
Parece mentira que con lo que tiene no para de jugar con ellas, debe de recibir muy buenas endocrinas de las peques..... bueno con siete meses y siendo bóxer ya empiezan a tener su tamañito.

Por cierto en la foto de tu amigo recuerda en la expresión a mi amigo Pipo y eso que era atigrado, pero es que, cielos no sigo que se me saltan las lagrimas

Yo de verdad que es hablar de el y no puedo contener las lagrimas, al escribir este me ha pasado, pero sentia que necesitaba escribir algo de mi compañero.

saludos

cormoran
19/01/2018, 20:34
Es que se hacen querer, quien no tiene perros no lo comprende, hasta que los tiene

ocatina
20/01/2018, 16:16
Yo tuve 1 boxer macho y se lo llevo el maldito cancer y ahora tengo una boxer hembra adoptada ya hace 2 años y tambien es un encanto y es muy cariñosa

Bienvenida al foro, Marta; ¿podrías presentarte mejor? Cuántos sois de familia, qué elemento de acampada tenéis, cuáles son vuestros gustos...

Optimo
20/01/2018, 17:34
Tambien tuve,bueno,mi Jefa,una perrita y al final,cancer de huesos.No quiero saber saber lo que se gastó en veterinarios,imagino que un dineral,para que al final la tuvieran que sacrificar.Un dia duro.
Ahora tenemos otra ,sin marca,y es una cabrona,sabe mas que nosotros,y es mas fiel que algunas personas.

Manat
20/01/2018, 20:32
Uf, es dificil de explicar, es impresionante lo que te dan...

No hago rido que estan roncando mis bichos, jejeje

asturias2013
21/01/2018, 01:02
176403

Kira os envía saludos desde Asturias! Hace casi 7 meses q está en casa, recogida de la calle, procedente de un "albergue" en unas condiciones... 😔 alrededor de 3/4 años, lo más bueno, noble y agradecido que hay!! A ver q hacemos con ella cuando saquemos la caravana y tengamos que dejarla dentro, porque estando sola lía unas...

cormoran
21/01/2018, 02:40
176403

Kira os envía saludos desde Asturias! Hace casi 7 meses q está en casa, recogida de la calle, procedente de un "albergue" en unas condiciones... �� alrededor de 3/4 años, lo más bueno, noble y agradecido que hay!! A ver q hacemos con ella cuando saquemos la caravana y tengamos que dejarla dentro, porque estando sola lía unas...

Pues a las dos nuevas me las traje en la autocaravana y no me liaron ninguna parda, es mas en una parada para comer, se nos acerco otro autocaravanista con dos perros y ya marcaron las dos su territorio, pero terminaron jugueteando, los otros entendieron perfectamente que estaban acercándose demasiado rápido a territorio ajeno, solo llevaban un dia con nosotros, si la acostumbráis seguro que os dará mas de lo que os pensáis, por cierto bien guapa, y con cara de filosofa

marta
21/01/2018, 11:50
Cormoran... no has puesto foto de las nuevas perritas.

ocatina
21/01/2018, 13:48
Acabo de recibir este mensaje de watsapp; lo pongo por si puede interesar a alguien:

Hola... ¿sabéis de alguien que le pueda ineresar un golden retiever (supongo que será retriever) macho de 10 años, sin capar, buenísimo y que lo quieren sacrificar?
Ha estado cuidando de un dhico tutelado que se está muriendo y no lo puede cuidar, y como no sirve para ir a otra familia porque es mayor, lo quieren sacrificar.
619287553. Silvia Esteban. Se agradecería difusión. Muchísimas gracias.

Supongo que el perro está en Cataluña, pero sólo sé lo que dice el mensaje.
Saludos a todos.

cormoran
21/01/2018, 14:39
Ocatina ya me llego y ya les puse en contacto con mis conocidos a ver , espero que llegue alguien a tiempo, a mi ya con tres y una malita ya sabes.

Cocodrilo feliz
21/01/2018, 15:19
Ahora no tengo ningún perro (ni perra), pero mi hijo sí tiene una bóxer de 1 año. Lo que tengo, en parte, son los caniles de cuando criaba bóxer y pastor alemán. Los bóxer son muy expresivos, y ahora no se les pueden cortar las orejas ni el rabo, y mueven tanto el cuerpo que pegan unos "rabazos" tremendos... contra todo lo que hay alrededor; es increíble que no se lastimen.

Dentro de unos minutos me voy a comer a casa de mi hijo, que está aquí al lado, y la primera que me recibe al abrir la puerta es la "bóxer" repartiendo "rabazos"... y tratando de agradecerme la presencia... ¡Una pasada! Y así cada vez que voy allí. También es cierto que cuando la fuimos a buscar a Asturias íbamos con mi coche y vomitó en los asientos traseros... jejeje.

Seni
21/01/2018, 19:26
A mi esta con seis meses me la quisieron matar, hace dos años y medio +- me costo la operación casi 800 €, tenia dos alambres en el intestino.
Nos fuimos a Madrid y regresamos de noche, al día siguiente cuando la vi, le note algo raro, así quedo, por la tarde cuando la vuelvo a ver, dije uff al veterinario, no se me olvida fue el miércoles de Semana Santa... alguno que pensó este se ha ido de viaje, cuando vuelva la tiene fiambre.

ocatina
21/01/2018, 21:50
seni, ¿se recuperó perfectamente, la perra? ¿No le quedaron secuelas? ¿Qué edad tiene ahora? ¿Averiguaste quién había sido? ¿No pudo ser un accidente?

Seni
21/01/2018, 22:47
seni, ¿se recuperó perfectamente, la perra? ¿No le quedaron secuelas? ¿Qué edad tiene ahora? ¿Averiguaste quién había sido? ¿No pudo ser un accidente?

Afortunadamente no le quedo ninguna secuela, di con una buena clínica veterinaria, ahora el 12/02/2018 hace tres años, no fue un accidente, me imagino quien ha sido pero....no puedo demostrar, un vecino de parcela posiblemente.

Un saludo

Manat
21/01/2018, 23:28
¿¿¿????

ocatina
22/01/2018, 00:17
Afortunadamente no le quedo ninguna secuela, di con una buena clínica veterinaria, ahora el 12/02/2018 hace tres años, no fue un accidente, me imagino quien ha sido pero....no puedo demostrar, un vecino de parcela posiblemente.

Un saludo

Pues vaya vecinito tan simpático... Supongo que ya no te vas de casa sin llevarte a la perra contigo.
Lo importante es que le pudiste salvar la vida y que la perra está estupendamente.
Que la puedas tener contigo muchos años.

Seni
22/01/2018, 00:48
Pues vaya vecinito tan simpático... Supongo que ya no te vas de casa sin llevarte a la perra contigo.
Lo importante es que le pudiste salvar la vida y que la perra está estupendamente.
Que la puedas tener contigo muchos años.

La verdad es que no lo se, no puedo culpar a nadie, tuve un pastor alemán macho y me duro 9 años +-, suelen caerse de las patas de atrás, con el vecino me llevo bien, pero se que odia a los perros.

txemi
22/01/2018, 00:53
Acabo de recibir este mensaje de watsapp; lo pongo por si puede interesar a alguien:

Hola... ¿sabéis de alguien que le pueda ineresar un golden retiever (supongo que será retriever) macho de 10 años, sin capar, buenísimo y que lo quieren sacrificar?
Ha estado cuidando de un dhico tutelado que se está muriendo y no lo puede cuidar, y como no sirve para ir a otra familia porque es mayor, lo quieren sacrificar.
619287553. Silvia Esteban. Se agradecería difusión. Muchísimas gracias.

Supongo que el perro está en Cataluña, pero sólo sé lo que dice el mensaje.
Saludos a todos.
No, ese golden se encuentra en Tudela Navarra

ocatina
22/01/2018, 01:37
No, ese golden se encuentra en Tudela Navarra

Gracias, txemi. Pues ya sabemos que las redes funcionan. Espero que encuentren un hogar para este perro.

cormoran
22/01/2018, 02:13
Seni el que siempre tendrá secuelas es quien le hizo eso al perro, mal rayo le parta, personalmente no conozco a esa preciosidad de perro, pero personalmente a quien se lo hizo no se lo perdono, asi que me figuro que tu lo mismo.

Siempre que me encuentro con gente de los que dicen que no les gustan los perros, o los gatos, o cualquier mascota, siempre les comento lo mismo me dio mas de esos amigos de cuatro patas, que de mas de un animal de dos. Y si se ofenden tienen dos trabajos ofenderse y que se les pase

Seni
22/01/2018, 12:47
Seni el que siempre tendrá secuelas es quien le hizo eso al perro, mal rayo le parta, personalmente no conozco a esa preciosidad de perro, pero personalmente a quien se lo hizo no se lo perdono, asi que me figuro que tu lo mismo.

Siempre que me encuentro con gente de los que dicen que no les gustan los perros, o los gatos, o cualquier mascota, siempre les comento lo mismo me dio mas de esos amigos de cuatro patas, que de mas de un animal de dos. Y si se ofenden tienen dos trabajos ofenderse y que se les pase
Que razón tienes, desconfío de un vecino, que es un amargaoo de la vida y le tiene tirria a los perros.
Allá él, como decía mi Madre, todo el la vida se paga.

Un saludo

cormoran
22/01/2018, 15:24
Que razón tienes, desconfío de un vecino, que es un amargaoo de la vida y le tiene tirria a los perros.
Allá él, como decía mi Madre, todo el la vida se paga.

Un saludo

Pues una pregunta, el perro desconfía tambien del vecino, si s asi blanco y en botella, y le dices de mi parte que si es el yo soy de presa y muerdo

Seni
22/01/2018, 22:16
Pues una pregunta, el perro desconfía tambien del vecino, si s asi blanco y en botella, y le dices de mi parte que si es el yo soy de presa y muerdo

Sí, vivimos enfrente, nada más cruzar la calle, el tiene la parcela a un lado, y yo al otro, y nada más que lo ve andar por su parcela le ladra mucho, es una hembra cariñosa hasta más no poder, mañana si me acuerdo le hago fotos a las alambres que tenia en el intestino, que me las dio el veterinario, para que las veas.

Moon13
22/01/2018, 22:58
Hasta que no hayas amado a un animal ,una parte de tu alma pertenecera dormida.
Yo estoy de luto y quien a perdido un animal,sabe a lo que me refiero. Trabaje en una clinica,y en mi casa hubo un pequeño zoologico. No puedo vivir sin ellos,pero ahora mismo me es imposible pensar en tener uno en casa, y no es bueno que entre un amigo en casa,cuando uno esta de capa caida. Pero si que quiero que mi rubia y la futura webcampista sepan lo que es el amor incondicional que es capaz de dar un amigo peludo. Por ahora,se conforma con bimba,una boxer blanca que tiene una tia y que querian matar porque claro,el color no es lo que se espera de un boxer y simba,un gato dorado de la abuela que ni araña ni muerde ni na(tiene el cielo ganao aguantando las perrerias de la rubia)
Los boxer son una de las mejores razas que hay,muy nobles,pero pillando enfermedades se quedan casi solos,si no existe la enfermedad,se la inventan y pillan todo lo habido y por haber,es cosa de raza ,asi como los pastores la cadera les puede,contra eso ,poco se puede hacer