Ver la versión completa : Presentación Me re-presento jeje
Buenas,
Después de problemas con mi antigua cuenta en este foro decidí cambiarme de cuenta (antes era "Htr"). Me llamo Héctor, en los foros Bosteru y viajo en caravana. Mi caravana es una Burstner Holiday 430 y la cargo en un Mercedes ML. Me acabo de abrir un canal de youtube con vídeos de los sitios que viajo y en un futuro de bricos para caravana y información relativa a viajar que crea que puede ser interesante. Mi mujer es directora de una autoescuela con lo que podéis preguntarme temas de trafico y circulación sobre los que tengáis dudas.
Un saludo!
El legia
02/01/2018, 19:28
bienvenido desde cuacos de yuste.saludos
Bienvenido a esta Familia campista
Un saludo
Bienvenido y saludos desde Castellón.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Bienvenido desde leon
Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
Bienvenido y saludos desde Castellón.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Feliz Año Juan Carlos, Cuanto tiempo sin coincidir.
Bienvenido desde Badalona Barcelona.
Aquí en esta web hay campistas con muchos oficios, cualquier duda la solucionamos o al menos lo intentamos.
Mi oficio es sistemas contraincendios donde tocas desde agua,electricidad, electronica, motores etc etc. si ha esto pones que somos curiosos de necesidad pues tu mismo.
saludos y a disfrutar de esta nuestra aficion.
Bienvenido ahora a disfrutar
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
bienvenido , si puedes comparte el canal de youtube , asi te apoyaremos mas y al mismo tiempo tomaremos nota de esos sitios donde viajar , un saludo desde xativa .
cormoran
03/01/2018, 11:34
Pues bienvenido de nuevo, siéntate, relájate, participa y disfruta
bienvenido , si puedes comparte el canal de youtube , asi te apoyaremos mas y al mismo tiempo tomaremos nota de esos sitios donde viajar , un saludo desde xativa .
Estamos muy cerca, yo vivo en La Pobla Llarga jeje
Capitán Pirata
04/01/2018, 11:31
Bienvenido!
Bienvenido desde Badajoz. Me interesa ver el canal de youtube. Ya sabes, por aquí la curiosidad nos invade. Un saludo y a disfrutar.
Este es el canal pero os aviso que hace dos meses que he empezado y está en pañales todavía:
https://www.youtube.com/channel/UCoXaUeGhNKmsBkfEgbcbJAg