PDA

Ver la versión completa : Ventanas Adrià Altea



meritaca@hotmail.com
04/01/2018, 00:28
Compré una caravana en abril, nueva en Caravanas Osito. Las ventanas presentan fisuras justa en la esquina del embellecedor. No nos dimos cuenta en el momento de recogerla, pero si a los pocos dias.
No quieren hacerse cargo. Que podemos hacer?
Gracias s todos por vuestra ayuda

GlobetrotterXL
04/01/2018, 01:00
Compré una caravana en abril, nueva en Caravanas Osito. Las ventanas presentan fisuras justa en la esquina del embellecedor. No nos dimos cuenta en el momento de recogerla, pero si a los pocos dias.
No quieren hacerse cargo. Que podemos hacer?
Gracias s todos por vuestra ayudaUna presentación por tu parte no vendría mal. Es muy raro que una caravana nueva presente esos defectos que comentas. Pon unas fotos para ver de que se trata.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

meritaca@hotmail.com
04/01/2018, 10:47
Buenos dias, tienes razón. Mi nombre es Juan. Soy de Valencia

meritaca@hotmail.com
04/01/2018, 11:29
175872175872175872

GlobetrotterXL
04/01/2018, 11:45
175872175872175872Hola Juan, pues desde luego eso no es nada normal que ocurra. Deberías hacerles una reclamación formal escrita y pedir el libro de reclamaciones sino te dan respuesta. Sino es así no te queda más remedio que demandarles.

¿Las ventanas venían con esas grietas de origen? ¿Cuanto tiempo tiene la caravana?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

meritaca@hotmail.com
04/01/2018, 12:10
La caravana la compramos nueva en febrero, la recogimos en abril. Tiene menos de un año.

GlobetrotterXL
04/01/2018, 12:15
La caravana la compramos nueva en febrero, la recogimos en abril. Tiene menos de un año.Parece como si hubiesen sido forzadas al levantar demasiado. ¿Todas están igual?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

meritaca@hotmail.com
04/01/2018, 13:45
Dos de ellas. La primera se fisuró al abrirla nosotros. La segunda en taller, segun ellos no la habian avierto

Sergiinnova
04/01/2018, 22:48
A mi me ha pasado algo similar en la ventana panoràmica de la Adora. Se me desplazo la ventana y se agrietado las esquinas de la ventana. La llevé al taller y han pasado parte a fábrica. Pero no me aseguraron nada. Lo que si te tengo que decir por otras cosas que he tenido de garantía es que insistas todo lo que puedas [emoji29]

opel zafira + adria adora 492lu

meritaca@hotmail.com
04/01/2018, 23:38
Grácias por tu consejo. Hoy he hablado con ellos, me ofrecen pagar el 50%. Pero no me parece justo. Les he dado mi opinión y he hablado con AVACU. En una semana, si no hay respuesta, hago reclamación girmal.

GlobetrotterXL
05/01/2018, 00:48
Grácias por tu consejo. Hoy he hablado con ellos, me ofrecen pagar el 50%. Pero no me parece justo. Les he dado mi opinión y he hablado con AVACU. En una semana, si no hay respuesta, hago reclamación girmal.Pues ya contarás como acaba el tema, a ver si hay suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Exeo.adria altea542pk
09/01/2018, 23:25
Buenas noches, si como dices es nueva la caravana debe estar en garantía de fabrica, ademas de que ADRIA requiere un informe anual( lo paga el comprador cada año) sobre el tema de humedades, que donde la compraste te lo deben haber indicado.

Sobre el tema de que te ofrecen pagar el 50%, ni caso, ADRIA al vendedor, les repondrá las ventanas ,solo el vidrio, piensa que ADRIA no quiere malos entendidos con los clientes, les puedes enviar las fotos con un escrito con la queja, y ellos te responderán, haz valer el tema de las redes sociales para tu reclamación.

meritaca@hotmail.com
12/01/2018, 19:05
Gracias por tu consejo.
Mandé una queja a Adriá españa y de monento los de Caravanas Osito me han llamado.Dicen q renuevan garantía y q les mande fotos otra vez.
Me ha dicho q está haciendo todo lo posible por conseguir el cambio.
Espero q sea ponerlas nuevas.
ya os cuento pues el lunes hablaré con ellos

meritaca@hotmail.com
24/03/2018, 12:57
Hola a todos!! Por fin!!
Después de meses de discusiones y esperas mi caravana tiene ventanas nuevas.
Gracias por vuestros consejos