Ver la versión completa : Bueno descansar unos dias de mi
cormoran
09/01/2018, 17:43
Me voy a adoptar una perita a Almeria asi que os dejo en paz durante unos dias, pero volver
Breiko-Sr
09/01/2018, 17:54
Buen viaje!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Enhorabuena y buen viaje,
Eres un tio grande,
Buen viaje !!! Ya nos enseñaras a la nueva webcampista.
enséñanosla cuando vuelvasss...
Buen viaje y que bien que nos dejes tranquilos unos días jeje ( es broma ) y suerte con ese miembro nuevo de la familia
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
serranido
09/01/2018, 21:56
Buen viaje. En cuanto llegues queremos fotos del nuevo miembro de la familia
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
El legia
09/01/2018, 21:58
y que vamos a hacer sin ti cormoran? nos vamos a aburrir un monton.
ilusiones 13
09/01/2018, 22:20
Ufff!!!! en menuda te vas a meter, un perro!, pos nada que sea enhorabuena, ya nos la presentaras.
¿Y por qué tan lejos? ¿No la encontraste más cerca? ¿Es de algún familiar?
Sea como sea, que te vaya muy bien todo.
Ya nos colgarás fotos.
Que tengas un buen viaje ya sabes almeria esta cerquita
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Que tengas buen viaje y ya sabes a la vuelta queremos unas fotos de esa criaturita tan afortunada al teneros de familia.
Tendrás que llamarla J.R :inocente:
Del Cabo de Gata, al de Finisterre ... :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=r8Z-659Qlu0
cormoran
11/01/2018, 00:45
El camping los escullaos tiene wifi así que os aguantáis entro y os informo, jejeje.
La cogi aquí en Almería por aquello que era jovencita siete meses, así se acostumbra desde pequeñita a viajar en la ac, ademas los pajarracos volamos y llegamos mas rapidito, jejeje. Bueno ya iré poniendo fotos si me aclaran con bajarlas sin cable al ordenara
rocinante
11/01/2018, 00:49
haz noche en Alcala.... sin problemas
Parking Tierra Alcalá De Henares
Paseo de Aguadores, 9, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
40.479320, -3.358687
cormoran
11/01/2018, 00:55
haz noche en Alcala.... sin problemas
Parking Tierra Alcalá De Henares
Paseo de Aguadores, 9, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
40.479320, -3.358687
Apintado, por cierto paso tormenta de nieve o sigue cayendo, si no me voy por donde vine, ose ruta de la plata al canto, no tengo cadenas, si esta bien ya sabes te acercas y ves a la perrita en directo
Por aquí madrid limpio de nieve hoy
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Me voy a adoptar una perita a Almeria asi que os dejo en paz durante unos dias, pero volver
Muy bien me parece, les comentas a los de Almería que instalen el internete.
Saludos.
Apintado, por cierto paso tormenta de nieve o sigue cayendo, si no me voy por donde vine, ose ruta de la plata al canto, no tengo cadenas, si esta bien ya sabes te acercas y ves a la perrita en directo
Aunque nieve no tendrás problemas........todo organizado.........Fomento se ha puesto las pilas.......
http://4.bp.blogspot.com/-57-5wB2ybPE/UQL2gGS1szI/AAAAAAAACF4/cbkgueygxdA/s1600/560841_527812040574144_752673194_n+(1).jpg
Lo podrías poner en el hilo de chistes... jajaja:manosaplausos:
latumbadehuma
11/01/2018, 13:07
así me parece a mi que no descansamos....
Así hacemos los hilos más amenos...no sufrimos tanto..........jejejej
Saludos Ocatina.
https://www.bmwfaq.org/attachments/img-20180109-wa0017-jpg.42701/
Gracias, volusia, Que tengas un feliz 2018.
rocinante
11/01/2018, 15:53
es por ver a la perrita... claro....
rocinante
11/01/2018, 15:54
así me parece a mi que no descansamos....
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):...eso mismo estaba yo pensando..pero le deje el honor a latumbadehuma.....
y donde están las fotos de la perrita ?????
El camping los escullaos tiene wifi así que os aguantáis entro y os informo, jejeje.
La cogi aquí en Almería por aquello que era jovencita siete meses, así se acostumbra desde pequeñita a viajar en la ac, ademas los pajarracos volamos y llegamos mas rapidito, jejeje. Bueno ya iré poniendo fotos si me aclaran con bajarlas sin cable al ordenara
Lo primero es lo primero, no olvides las fotos de la perrita,
Y luego, que bien me vienes, quiero ir a este camping en Junio, y las parcelas me parecieron pequeñas. Porfa, dime tus impresiones cuando puedas. Muchas gracias.
Venga, buen viaje.
Por aquí madrid limpio de nieve hoy
Limpio, sol y fresquete...
... pero se fastidia, y mucho, para ir con la tienda a Cantalejo :(
Axouxere
11/01/2018, 22:41
Buen viaje! Ya nos enseñarás a la pequeñita!
cormoran, ¿cómo es la perrita?, ¿cómo se llama? ¿te da mucha guerra?
caguen.... nada.... de nada...:dontknow: