Ver la versión completa : Presentacion
abrazales
11/01/2018, 21:25
Buenas tardes, os llevo leyendo un cierto tiempo y he decicido registrarme ya, . Llevo 25 años con caravana aunque ya hace como 13 que no la muevo (desde que los dos chicos se hicieron mayores). A mi pareja no le hace mucha gracias llevar detras del coche el volumen de la caravana, a partir de ahora os seguire con mas frecuencia. Saludos
abrazales
11/01/2018, 21:28
Por cierto, sabeis como se cambia el horario que aparece en el mensaje ahora son las 19,30 y en el primer mensaje pone las 21,25
MANUEL76
11/01/2018, 21:30
Bienvenido al foro y saludos desde Sevilla. Con lo de los horarios siento no poder ayudarte
Bienvenido Abrazales, pasa y ponte cómodo, eso si, deduzco por lo que pones y el haberte animado a escribir que el cuerpo te está pidiendo levantar patas y rodar, corrígeme si me equivoco.
Saludos y bienvenido
Bienvenido es una pena que no muevas tu cv hazle un poco la rosca a la parienta y seguro que os animáis a rodar con ella .
Mientras aquí estaremos para lo que necesites
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Bienvenido al foro y con lo de la hora a mi me pasa igual,asi que lo siento pero no puedo ayudarte,saludos desde Melilla.
Bienvenido!! y saludos desde Valencia!!!!
GlobetrotterXL
11/01/2018, 21:56
Pues bienvenido, y como dice Baku, puede que ya empieces a tener el gusanillo de engancharla y levantar anclas ¿no?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El legia
11/01/2018, 21:58
bienvenido.saludos
abrazales
11/01/2018, 21:58
Claro que me encantaria, pero parece que he llegado a un posible acuerdo con mi mujer, yo llevo la caravana de viaje a un camping y la recojo a ella del autobus o del tren, mientras estaremos fijos en un camping
Capitán Pirata
11/01/2018, 22:10
Bienvenido!
abrazales
11/01/2018, 22:53
Gracias a todos, ya nos iremos viendo por aqui. Saludos,
Madre mía !!! Pues dile que lea el foro y se animara. La gente desesperada por encontrar la suya y ella que tiene una no la quiere mover. Esa caravana hay que disfrutarla, si señorrrr.
Bienvenido.
Entras en configuracion,arriba a la derecha y buscas configuracion general en las opciones de la izquierda.Alli tienes los husos horarios y todo.
176134
Por cierto,si tienes la cv mucho tiempo parada en un camping,deberás de cambiar los neumaticos y hacer una buena revision y engrase,para la seguridad.
Un saludo y bienvenidos.
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
Camping.
Tienda.
Caravana...
Si no hay un entusiasmo compartido por la cosa en la pareja concernida, mi experiencia me indica que la situación no se presenta verdaderamente bajo los mejores auspicios. Es la condición de base. O casi.
La situación parece delicada...
duendecillo
12/01/2018, 10:34
bienvenido
abrazales
12/01/2018, 22:27
Gracias Optimo por tus indicaciones, siguiendolas creo que se ha solucionado el tema horario. En cuanto a neumaticos y revision ya veremos si consigo mover a mi mujer y la caravana o nos quedamos fijos en el camping