PDA

Ver la versión completa : sabor agridulce

hedonoso_te
13/01/2018, 22:49
Esta mañana he experimentado un sabor agridulce..... ahora os cuento.

Lo mas seguro es que la mayoría no lo sepáis, pero hemos decidido dejar el carrotienda y dar el salto a caravana..... en realidad, ese ánimo siempre estuvo ahí, pero ha sido hace dos meses cuando encontramos la oportunidad y nos decidimos!!.

El primer paso era poner la carreta a "nuestro gusto" (aun estamos en ello) y el segundo, desprendernos del carro.
...... Pues eso, esta mañana hemos vendido nuestro "sinpi".

Por eso lo que os digo del sabor agridulce. Por un lado contentos porque el "paso" esta del todo materializado. Fue una decisión deseada y meditada. Pero por otro lado ya no tenemos nuestro carro!!!

Lo que mas me satisface es que ha ido a parar a las manos de una familia campista, pero nuevos en el carrotienda. Ellos majísimos y el hijo una auténtica joya.
El ha reconocido mi nick dentro de este foro y se está empapando a tope el hilo de los carrotenderos.

Bueno, chic@s, lo dicho.... sólo quería compartir con tod@s estas sensaciones que seguro mas de un@ ha experimentado alguna vez.

Amigo Lucanor, como te he dicho esta mañana espero que lo disfruteis tanto o mas que lo hemos hecho nosotros. Nos vemos en el foro...... y espero que en los campings!!!

Saludos campistas a tod@s!!

dosky
13/01/2018, 22:59
Hola. Hace algo menos de año y medio cambié mi Roller 385 con casi 20 por una Sterckeman 470 y estoy encantado con el cambio. Pero el día que se llevaron mi Romper se me cayeron dos lagrimones como puños. Creó que es algo que a todos los que hemos hecho cambios como este les ha pasado

Saludos

ricrac
13/01/2018, 23:08
Nosotros también hicimos el mismo paso hace años y hay veces que la encuentro a faltar porque es mas cómodo para viajar y ratonear por carreteras de montaña.
Se la vendimos a una familia que hizo el cambio al revés , vendieron su caravana y nos compraron la comanche.
Pero la comodidad de la caravana vale la pena.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

muchabeer
13/01/2018, 23:15

Lo mas seguro es que la mayoría no lo sepáis, pero hemos decidido dejar el carrotienda y dar el salto a caravana..... en realidad, ese ánimo siempre estuvo ahí, pero ha sido hace dos meses cuando encontramos la oportunidad y nos decidimos!!.

El primer paso era poner la carreta a "nuestro gusto" (aun estamos en ello) y el segundo, desprendernos del carro.

Por eso lo que os digo del sabor agridulce. Por un lado contentos porque el "paso" esta del todo materializado. Fue una decisión deseada y meditada. Pero por otro lado ya no tenemos nuestro carro!!!

Lo que mas me satisface es que ha ido a parar a las manos de una familia campista, pero nuevos en el carrotienda. Ellos majísimos y el hijo una auténtica joya.
El ha reconocido mi nick dentro de este foro y se está empapando a tope el hilo de los carrotenderos.

Bueno, chic@s, lo dicho.... sólo quería compartir con tod@s estas sensaciones que seguro mas de un@ ha experimentado alguna vez.

Amigo Lucanor, como te he dicho esta mañana espero que lo disfruteis tanto o mas que lo hemos hecho nosotros. Nos vemos en el foro...... y espero que en los campings!!!

Saludos campistas a tod@s!!Pues bienvenido al mundo caravanero...

A ver si te dejas ver más ahora...

Jejeje

Y es cierto... A mí también me dió penilla ver cómo se llevaban el carro... Pero también fué "adoptado" por una familia muy maja...

A disfrutarrrrrr!!!!

Enviado por burbujas de cerveza

hedonoso_te
13/01/2018, 23:22
Pues bienvenido al mundo caravanero...

A ver si te dejas ver más ahora...

Jejeje

Y es cierto... A mí también me dió penilla ver cómo se llevaban el carro... Pero también fué "adoptado" por una familia muy maja...

A disfrutarrrrrr!!!!

En cuanto tengamos la carreta en orden, descuida...... jejejejeje

Lumi
13/01/2018, 23:33
Hola. Nosotros vendimos la caravana hace 6 meses y mi hijo me lo sigue echando en cara... Menuda llorera cogió... Y eso que ahora tenemos otra

Optimo
14/01/2018, 00:33
Son pasos para mejorar(se supone) y siempre da lastima desprenderse de algo con lo que te lo has pasado bien.
Cuando voy al Decarton,siempre me paso por la seccion de camping y me meto en alguna tienda si hay alguna montada( mis principios de campista) y solo con ese olor inconfundible a tienda....me hace recordar muchas cosas.
Un abrazo,compañero y a ver cuando es el estreno.
Queremos fotos!!!!!

Señor mps
14/01/2018, 01:01
Siempre pasan estas cosas, con el cambio de coche también. El día que me deshaga de mi caravana seguro que tengo esa sensación.

Señor mps
14/01/2018, 01:02
Son pasos para mejorar(se supone) y siempre da lastima desprenderse de algo con lo que te lo has pasado bien.
Cuando voy al Decarton,siempre me paso por la seccion de camping y me meto en alguna tienda si hay alguna montada( mis principios de campista) y solo con ese olor inconfundible a tienda....me hace recordar muchas cosas.
Queremos fotos!!!!!

Yo hago lo mismo , igualito.

jco
14/01/2018, 01:10
Las cosas vividas tienen eso.
A mí, por lo menos, me ocurre con cualquier "cosa" de la que me desprenda para tener otra.
Si te da ese "sabor agridulce" es porque has pasado/tenido/disfrutado de momentos "muy dulces".
Genial

Argos
14/01/2018, 02:19
A mí me pasó hace poco con un coche que ha sido muy especial. He cambiado unas cuantas veces y nunca lo había sentido; son simples máquinas, nada más, pero ese coche fue algo más, llegó a ser un compañero dehistorias... de haber tenido espacio y pasta lo habría indultado como se merecía

muchabeer
14/01/2018, 02:25
A mí me pasó hace poco con un coche que ha sido muy especial. He cambiado unas cuantas veces y nunca lo había sentido; son simples máquinas, nada más, pero ese coche fue algo más, llegó a ser un compañero dehistorias... de haber tenido espacio y pasta lo habría indultado como se merecíaLo mismito que he pensado (y sigo pensando) del vectra...

De haber tenido sitio para guardarlo, me lo habría quedado...

El que no me dio ninguna pena dejar en el concesionario, fue un Lada Samara que tuve heredado...

Joer, qué cosa más mala de coche... Y aun así, le cogí un poco de cariño...

Pero, como el vectra, ninguno...

COMANCHE
14/01/2018, 02:40
Enhorabuena Martín....me alegro por el cambio, entre otras cosas, como dice Muchabeer, porque podremos veros más...

Argos
14/01/2018, 02:59
...El que no me dio ninguna pena dejar en el concesionario, fue un Lada Samara que tuve heredado...
Tuve yo uno. Menudo cabrón de coche. Con nueve años que tenía estaba hecho un asco. Le aguanté como pude unos meses más para conseguir el PREVER, y petó a escasos metros del concesionario del nuevo. Le llevé a empujones, y me quedé más ancho que largo soltándolo.
El último invierno se le fastidió la calefacción, así que hacía al revés que el resto de los humanos, forrarme y ponerme guantes y gorro para conducir. La gente que compra un nuevo coche quiere climatizador... yo por aqúel entonces lo que quería es que el nuevo tuviera calefacción :tongue3: :risa_suelos:

Lo único bueno que tenía es que entraban bien las cervezas en el maletero...

... y aquella bomba de aire tan moderna: https://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/images?pictureId=401934054&pictureSize=W640

TAER
14/01/2018, 06:23
Bienvenidos al mundo de la caravana.

Yo también soy algo sentimental con algunos trastos.
Cuando me deshice del Scénic, me dio mucha pena y lastima. Incluso a mi hija le sigue dando pena y ya va para dos años de eso.
Por que no había piezas de segunda mano para repararlo, que ni no....... Fué mi primer coche comprado nuevo. Nuestros primeros grandes viajes. El primer coche con enganche y nuestro primer remolcador.
En fin lo seguimos recordando, aunque sigue en parte con nosotros pues un montón de piezas suyas las monté en el siguiente Scénic. Ja ja. Salpicadero, manillas interiores de las puertas, bandeja de maletero, radio CD, y muchas cosas más.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

H420
14/01/2018, 08:24
Pronto te acostumbraras.
Que disfruteis con salud la nueva compra.

teluro
14/01/2018, 13:16
Hola, es que no vendes solo un carro, se te va un poco de tu vida con el aparato. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa. Saludos

Breiko-Sr
14/01/2018, 14:57
Me paso a mí con mi moto, menudos lagrimones cuando la vi irse para no volver, la peor decisión de mi vida, me arrepentire siempre.

Saludos!!

muchabeer
17/01/2018, 17:17
Tuve yo uno. Menudo cabrón de coche. Con nueve años que tenía estaba hecho un asco. Le aguanté como pude unos meses más para conseguir el PREVER, y petó a escasos metros del concesionario del nuevo. Le llevé a empujones, y me quedé más ancho que largo soltándolo.
El último invierno se le fastidió la calefacción, así que hacía al revés que el resto de los humanos, forrarme y ponerme guantes y gorro para conducir. La gente que compra un nuevo coche quiere climatizador... yo por aqúel entonces lo que quería es que el nuevo tuviera calefacción :tongue3: :risa_suelos:

Lo único bueno que tenía es que entraban bien las cervezas en el maletero...

... y aquella bomba de aire tan moderna: https://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/images?pictureId=401934054&pictureSize=W640No me puedo creer lo que he encontrado hoy...

Sólo hubiera faltado que fuera rojo...

Ya está al lado del 124 que también tuve.. Solo que el 124, era del mismo color...

El día que encuentre el vectra en plata y en 5 puertas, será la hos....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180117/a2bdce474cb2acd247beaa6cd187c906.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180117/9a0d4ae4d6c1dc544657ef1f6cf09318.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180117/cd177067d8cd8165e9537b629f49d1f9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180117/5315199728b2bb236c2fd0fb02c0795f.jpg

cruiser
17/01/2018, 18:21
a mi me paso con mi primer coche....todavia recuerdo cuando se lo llevaron hace 15 años y ahora el actual que lleva 15 años conmigo creo que no el dia que se lo lleven no voy a estar para nadie por que se va una parte de mi vida....espero que tarden en llevarselo esta en venta necesito cambiarlo pero me resisto a venderlo..... llorare como un crio

Seni
17/01/2018, 18:39
Enhorabuena por el cambio ahora a disfrutar de la cv.
Saludos

El legia
17/01/2018, 18:43
Enhorabuena por el cambio ahora a disfrutar de la cv.
Saludos
pues yo ni una lagrimita, compre en carro por 200,000 pts en la feria de muestras de don benito (badajoz) lo tuve 5 años y se lo vendi a uno de valladolid por 160.000 pts y a continuacion me compre la caravana en comercial caravaning, menuda diferencia.jeje

jufravica
17/01/2018, 20:16
Pues nosotros estuvimos a punto,hace tres años de vender el carro (era una buena oferta)y en nuestro caso fueron los niñ@s los que se opusieron,sobre todo la mayor(15 años)le tienen un cariño especial,la mayor desde que nacio lo conoce y el peque le encanta,de echo no consiben unas vacaciones sin el camping,por cierto lo queriamos vender para pasar a caravana,pero la verdad es que tampoco nos empeñamos deamasiado,la jefa y yo.
y a mi tambien me daba pena venderlo...osea que seguimos y tan contentos
saludos

muchabeer
17/01/2018, 20:22
Pues nosotros estuvimos a punto,hace tres años de vender el carro (era una buena oferta)y en nuestro caso fueron los niñ@s los que se opusieron,sobre todo la mayor(15 años)le tienen un cariño especial,la mayor desde que nacio lo conoce y el peque le encanta,de echo no consiben unas vacaciones sin el camping,por cierto lo queriamos vender para pasar a caravana,pero la verdad es que tampoco nos empeñamos deamasiado,la jefa y yo.
y a mi tambien me daba pena venderlo...osea que seguimos y tan contentos
saludos

Si no hay necesidad, ni ganas... A seguir disfrutándolo, qué leches!!!!

Argos
17/01/2018, 20:23
No me puedo creer lo que he encontrado hoy...

Sólo hubiera faltado que fuera rojo...

Justamente ese, y en blanco, era el mio. Un 1.500cc. Se llamaba Perestroico

muchabeer
17/01/2018, 20:28
Justamente ese, y en blanco, era el mio. Un 1.500cc. Se llamaba Perestroico

A mí, en el bar donde paraba en el barrio, de chaval, cuando tuve ese trasto, me llamaban ruso... "qué pasa, ruso"... Jajajaja

El mío se llamaba Carbonilla...

GlobetrotterXL
17/01/2018, 22:06

Saludos campistas a tod@s!!Bueno Hedenoso, por lo menos sabes que estará bien cuidado, es verdad que a veces dá pena, son muchos recuerdos con ellos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

GlobetrotterXL
17/01/2018, 22:08
A mí, en el bar donde paraba en el barrio, de chaval, cuando tuve ese trasto, me llamaban ruso... "qué pasa, ruso"... Jajajaja

El mío se llamaba Carbonilla...Carbonilla y Perestroiko!!! Jajajaa! Que grande! Parece un dúo de cómicos!

De todas formas ese Lada sería un Airbus comparado con los Skoda 130, recuerdo de pequeño ver muchos en color naranja...ya en su época era más feo que pegarle a un padre[emoji23][emoji23][emoji23] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180117/bbee2ef78e841fd0099b044d33807203.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180117/e3a4712cd26c1e400aab344bc333cf82.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El legia
17/01/2018, 22:25
coches feos de linia pero muy robustos

El legia
17/01/2018, 22:33
https://3.bp.blogspot.com/-aRr-0bEtLtA/V7iLTgNTDmI/AAAAAAAAUgg/_WPFPzMWxOEaHUpz6_F9cEdgqVh9SnQOACLcB/s1600/105%2B0.jpg

Optimo
17/01/2018, 22:57
Pues yo casi me compro este,de joven.
176323

Aunque....
176324

176325

Carlos
17/01/2018, 23:44

El mío se llamaba Carbonilla...Si hubiera sido ahora me estoy imaginando la matrícula: 0007 KGB
🤣🤣🤣

Argos
18/01/2018, 03:04
Carbonilla y Perestroiko!!! Jajajaa! Que grande! Parece un dúo de cómicos!

De todas formas ese Lada sería un Airbus comparado con los Skoda 130, recuerdo de pequeño ver muchos en color naranja...ya en su época era más feo que pegarle a un padre[emoji23][emoji23][emoji23] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180117/bbee2ef78e841fd0099b044d33807203.jpg

Ese Skoda es el que abría el capot hacia un lado, ¿no?

Si hubiera sido ahora me estoy imaginando la matrícula: 0007 KGB

:risa_suelos:

TAER
18/01/2018, 03:20
Ese Skoda es el que abría el capot hacia un lado, ¿no?

:risa_suelos:No, el maletero era el que se abría a un lado. Por que el maletero estaba delante 🤣🤣🤣

Y anda que el modelo Rápid[emoji85]
No creo que un nombre de un coche diga justo lo contrario de ese modelo ,tanto como el Rápid de Skoda ( el de antes)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180118/ae19e98fc0fe7c086e85d9aba91160f0.jpg

mallaná
18/01/2018, 09:59
Queremos fotos!!!!!Pues yo lo hacía.
Hasta que entré en una que le habían cambiado el pañal a un bebé y lo dejaron hay.
Así que a partir de entonces ya ,prefiero imaginarme el olor a tienda,y no entrar.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

jufravica
18/01/2018, 10:20
señoresssss.....estos vehiculos son clasicos..no???
pues hay un hilo abierto al respecto (y ahora es cuando me caen las hostias:cafe:)

muchabeer
18/01/2018, 12:27
señoresssss.....estos vehiculos son clasicos..no???
pues hay un hilo abierto al respecto (y ahora es cuando me caen las hostias:cafe:)

No queríamos empañar el hilo de coches clásicos, con Samaras, Rapids, ni Polonezs... Jejejejej

Con la tontería de un comentario, al final, hemos hecho polvo el hilo de despedida del carro tienda de Hedonoso...

0007 KGB... Me parto!!!! :partiendo:

Y, por favor, no comparar coches checoslovacos o polacos, con los de nuestra amada madre Rusia...

:partiendo::partiendo::partiendo:

Argos
18/01/2018, 12:56
Y, por favor, no comparar coches checoslovacos o polacos, con los de nuestra amada madre Rusia...

:aplausos: :occasion5: