PDA

Ver la versión completa : Ayuda Wolder Gobi Magnum

yulia
14/01/2018, 17:09
Buenas tardes, como comente estamos en proceso de compra de nuestro primer Carro. Hoy hemos el Wolder Gobi Magnum, del 2006, nos lo venden por unos 1000, a mi marido le ha encantado por el tema del espacio que hay entre las dos habitaciones, somos cuatro y dice que nos vendría muy bien. Pero a mi me para el tema del montaje que sea muy complicado. Por lo visto se monta el armazón y luego se tira la lona, alguien que la haya tenido me podría confirmar. El señor que nos la vende la compro ya de segunda mano y no nos a sabido decir si puede ir ya medio montada, la a usado poco parece ser. El remolque esta bastante bien, con un arcon, y desde luego super amplia, las lonas bien.
Cuanto se tarda en montarla?? muy difícil??? no encuentro datos ni video por la red que nos aclare un poco.
Gracias

Ainhoa-Marina
14/01/2018, 17:24
Creo que es este.

https://youtu.be/1hTAlzQfi8E

Un saludo.

yulia
14/01/2018, 17:38
Pues yo también lo pensaba pero le mande el video a dueño y me ha dicho que el montaba el armazón y luego la tela, no como en las imágenes, pero tampoco sabia si se podía hacer como en el video. Alguien que la haya tenido lo sabra. Gracias

Ainhoa-Marina
14/01/2018, 17:42
A ver, cada uno puede montar y desmontar como mejor le parezca.
Pero tu limitate a preguntarle si ese es el modelo como el suyo. Si la respuesta es afirmativa, pues ya tienes la respuesta.

Un saludo.

Ainhoa-Marina
14/01/2018, 17:45
De todas formas antes de comprarlo yo lo montaría completo. Y después con mucho cuidado y mimo lo plegaria con la lona montada.

Un saludo.

yulia
14/01/2018, 17:55
En la documentación pone claramente Wolder Gobi Magnum...
La verdad que llevarlo medio montado nos adelantaría trabajo, estaría genial.

fran375
14/01/2018, 23:27
En la documentación pone claramente Wolder Gobi Magnum...
La verdad que llevarlo medio montado nos adelantaría trabajo, estaría genial.

Hola Yulia, hay un hilo donde estamos los carro tiendas pásate.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?25468-Cuantos-tenemos-remolques-tiendas

Respecto al Wolder Magnun que comentas. No se puede guardar pre-montado como bien te dice el dueño se monta la estructura y después se pone la lona.

El que es igual y se guarda pre-montado es el del video que te han puesto Ahinoa es igual con pasillo central y dos habitaciones es el Wolder Nomade.
Según lo que comentas este sería el que más te interesa, por ser mucho más rápido de montaje y desmontaje y facil.

Un saludo

yulia
15/01/2018, 00:34
Graciasss!!!