PDA

Ver la versión completa : Pregunta Quien se mueve en semana blanca?

Ainhoa-Marina
15/01/2018, 17:57
Pues eso, que en Andalucía disfrutaremos pronto de la maravillosa semana blanca.

Donde pensáis moveros?

Un saludo.

novatin
15/01/2018, 18:47
los profesores por muchos sitios los que tenemos que trabajar no nos moveremos .

sin que se mosqueen los profesores solo faltaria eso

Ainhoa-Marina
15/01/2018, 20:29
Bueno, yo no soy profesor, y lo que hago es cambiar días de descanso.

Tendré la semana blanca de descanso y después tendré que trabajar no sé cuántos días seguidos.

Un saludo.

Salaguimar
15/01/2018, 23:28
No te responderá mucha gente, porque la semana blanca es solo en la provincia de Málaga. Eso nos da una ventaja a los malagueños, porque en el resto del país al ser periodo lectivo, sigue siendo temporada baja. Por lo que nos sale más baratita una escapada con los niños, o sin ellos. Tan sólo los billetes de avión y de tren con salida desde Málaga suelen mantenerlos en precios estándares y evitar las ofertas.

Ainhoa-Marina
15/01/2018, 23:35
Ya lo sé, pero al menos supongo que habrá gente de Málaga que se mueva.

El año pasado estuve en Pinar de San José, y fue genial.

Lo bueno de que sea solo en Málaga es que puedes ir donde mejor tiempo haga sin miedo a reservar.

Un saludo.

Salaguimar
15/01/2018, 23:43
Nosotros no creo que podamos hacer nada porque mi señora posiblemente tendrá que trabajar. Pero nosotros solemos pillarnos algunas ofertones de hoteles por el resto de España o Portugal. Por los precios que hay en febrero, nos cojemos el coche y nos vamos a zonas donde ir con la caravana nos llevaría mucho más tiempo.

AntonioB
18/01/2018, 16:50
Bueno aquí tampoco tienen cole, en Algeciras. Pero los papis curramos, pensado en coger los dias para salir pero complicado. A tirar de abuelos para los niños..no se que haríamos si ellos.

Saludos.

vane_van
18/01/2018, 21:47
Hola a todos! Nosotros también somos de Málaga. Cambiando turnos nos podemos coger la mitad de semana blanca y estamos mirando sitios no muy lejos.

cabanillas
18/01/2018, 21:58
No te responderá mucha gente, porque la semana blanca es solo en la provincia de Málaga. Eso nos da una ventaja a los malagueños, porque en el resto del país al ser periodo lectivo, sigue siendo temporada baja. Por lo que nos sale más baratita una escapada con los niños, o sin ellos. Tan sólo los billetes de avión y de tren con salida desde Málaga suelen mantenerlos en precios estándares y evitar las ofertas.
Yo soy de Navarra y mis hijos tienen la semana blanca tb. Pero nosotros trabajamos, asi que en casita