Ver la versión completa : camping en caceres sevilla y granada
josemi23
15/01/2018, 23:11
Buenass, ya pensando en semana santa y con ganas de enganchar, contando los dias que faltan ,
tenemos pensado bajar a caceres sevilla y granada , haber si me podeis decir campings por esa zona, preferible que esten cerca de las ciudades, ya que iremos de turismo para verlas , gracias de antemano
serranido
15/01/2018, 23:34
Me lo pones fácil en Cáceres el camping Cáceres, en Sevilla el más cercano el villson y en Granada a mi me encantó el camping las lomas.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
er manue
16/01/2018, 02:05
En sevilla solo esta el wilson y en granada me gusto mucho el reina isabel, el de las lomas esta muy bien, pero la carretera para llegar al campin y salir para ver la ciudad es demasiado estrecha y serpentea, es lo que no me gusta de las lomas
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
cormoran
16/01/2018, 11:01
Sin dudarlo en Caceres el camping Caceres, aunque me rompiera un brazo en el
serranido
16/01/2018, 11:11
En sevilla solo esta el wilson y en granada me gusto mucho el reina isabel, el de las lomas esta muy bien, pero la carretera para llegar al campin y salir para ver la ciudad es demasiado estrecha y serpentea, es lo que no me gusta de las lomas
Enviado desde mi GT-P5210 mediante TapatalkHombre es estrecha y tiene curvas pero esa parte tendrá 5 km si acaso, con la caravana hay que tener cuidado pero se va bien mucho peor es cazorla, y con el coche solo tampoco la veo tan mal hay que tener en cuenta donde estas también.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
El legia
16/01/2018, 12:32
en caceres tienes la parada de autobus al lado del camping, ademas tiene baño propio en cada parcela.
El legia
16/01/2018, 12:35
http://www.webcampista.com/colaboraciones/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/fotos/Jale2/caceres5.jpg
En Granada tienes también el camping Suspiro del Moro, a 10 minutos de Granada por autovía y con servicio de autobus en la puerta.
josemi23
16/01/2018, 23:24
Muchas gracias por responder tan rapido , da gusto , me voy a poner a echar un vistazo a los campings
Bueno te iba a decir algo pero ya esta todo dicho.
Un saludo y buen viaje