Ver la versión completa : webcampada 3 aniversario webcampista
webmaster
16/10/2007, 15:03
No puedo concretar todavía mucho pero si puedo decir que , como desde hace un par de años, los día 6, 7 8 y 9 de diciembre se celebrará la webcampada de aniversario de webcampista.
Este año se celebrará en la zona centro, presumiblemente Madrid y probablemente contará con algunos sorteos de empresas colaboradoras y tambien probablmente asistencia de la prensa especializada.
Estamos trabajando en ello para que salga lo mejor posible... iremos informando
rocinante
16/10/2007, 15:15
segurisimo que saldra bien, que digo muy bien...
Ya mandare saludos desde el otro lado del charco...
Saltabalates
16/10/2007, 15:16
ESTAREMOS AL "LORO"
Un saludo desde Graná
Yo seguramente por temas de la proxima paternidad (toca si todo va bien para finales de Noviembre) no podre asistir, aunque a poco que pudiera...ganas no faltan..., que no hay forma de poder pillar una "webcampada" :banghead:.
Gracias por el trabajo que realizas y animo! :blob5::occasion5:(la cervecicas que no sean libanesas mister :tard:)
JAvITOMBILLY
16/10/2007, 15:43
ya diras algo
CarmenALC
16/10/2007, 15:48
Wesmister, no podrías hablar con alguien para empujar el festivo del 6 al viernes?, jejejejeje, que nosotros nos tenemos acueducto de ese.
Jod..r! que nivel! con sorteos y todo!
Así luego no se anima cualquiera a organizar una...
Pena que por las fechas no podemos asistir, a algun componente de nuestra familia le toca currar... argggg... cachis!
Cuenta algo más hombre, por lo menos, adelanta el sitio.
(aunque me lo imagino)
:walk: :walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk:
vaya una competencia que nos estampos haciendo todos con 3 webcampadas simultaneas... Menos mal que al menos estamos en zonas diferentes, una en cataluña, otra en levante, y otra en la zona centro. Pues nada, desde la organizacion de la "Webcampada de Los Novatos II" os deseamos que salga todo de maravilla. Por otra parte aprovecho para proponer la idea de tratar de unir las 3 webcampadas por webcam o similar, es una forma de mantenernos todos en contacto.
Saludos desde murcia (donde ultimamente llueve más que el galicia).
webmaster
16/10/2007, 18:03
no te preocupes gendou... no es competencia ni mucho menos. Ya el año pasado hubo tres webcampadas simultaneas en el aniversario y puede que este año haya incluso más... por mi parte no hay ningún problema sino al contrario, en lo que yo os pueda ayudar a los organizadores... contad con ello
Este año se celebrará en la zona centro, presumiblemente Madrid
¿ Centro-Norte ó Centro-Sur ?
¿se podrá acudir la mitad del acueducto, los que no lo tenemos entero ?
No puedo concretar todavía mucho pero si puedo decir que , como desde hace un par de años, los día 6, 7 8 y 9 de diciembre se celebrará la webcampada de aniversario de webcampista.
Este año se celebrará en la zona centro, presumiblemente Madrid y probablemente contará con algunos sorteos de empresas colaboradoras y tambien probablmente asistencia de la prensa especializada.
:thumbright:
¿ Centro-Norte ó Centro-Sur ?
¿se podrá acudir la mitad del acueducto, los que no lo tenemos entero ?
Centro-Centro. :wink:
Elyma pliego el mapa en cuatro y me sale el punto geográfico ¿verdad?
Si yo lo digo porque el año pasado se hizo una en la zona centro (supuestamente) porque fue centro-norte, pero mas bien norte.
Angelguitar
16/10/2007, 19:44
joer pós mú claro, mú claro, no lo as dejaó. con tanto supuestamente y tanto probablemente más dejaó en un mar de dudas.
es mas, me as puesto nervioso. :idea1::idea1::idea1:
:scratch::scratch::scratch::scratch::hiding::hiding::hiding::hiding:
JoseAranjuez
16/10/2007, 20:01
Centro-Centro. :wink:
...centro, centro, centro... ¿para qué? si le dais puerta a la CV os tocará dormir en un bungalow de esos... ¡¡¡bah!!! :banghead:
Un poco apretujaos, en nuestra AC igual entramos los siete, no se... ¿Ronca Paco? Te lo digo porque si ronca, en el WC no se le oirá, tú verás... :laughing6:
¡¡¡VOTO POR ARANJUEZ PARA CELEBRAR EL 3º ANIVERSARIO!!! :thumbup:
...centro, centro, centro... ¿para qué? si le dais puerta a la CV os tocará dormir en un bungalow de esos... ¡¡¡bah!!! :banghead:
Un poco apretujaos, en nuestra AC igual entramos los siete, no se... ¿Ronca Paco? Te lo digo porque si ronca, en el WC no se le oirá, tú verás... :laughing6:
¡¡¡VOTO POR ARANJUEZ PARA CELEBRAR EL 3º ANIVERSARIO!!! :thumbup:
:thumbup:
Un poco apretujaos en la ac, pero gracias por ofrecimiento. Si es Aranjuez ten encuenta que dormiremos en casa.
JAvITOMBILLY
16/10/2007, 21:42
no ronca chirria, si no yo tengo sitio
JAvITOMBILLY
17/10/2007, 00:08
Un poco apretujaos en la ac, pero gracias por ofrecimiento. Si es Aranjuez ten encuenta que dormiremos en casa.
!!!!ppprrruuuffffff¡¡¡¡ rajaos
buenooooooooooo esto tiene muuuuuuuuuu buena pinta, solo falta saber el sitio........................
Tema muy interesante. Yo de entrada me apunto. Tengo muchas ganas de asistir a webcampadas. Este proximo finde asisto a mi segunda webcampada y quiero acudir a todas las que pueda.
Joel:
Existe una pequeña posibilidad de que asistamos a tal evento, pero en caso de poder ir llegariamos el Viernes por la tarde,ya que el puente entero nos es imposible.
¿Seria posible?
webmaster
17/10/2007, 13:29
jeje... es cierto... de momento todo es supuestamente y ... problablemente. lo unico cierto es que se hará y la intención es hacerla en la zona de Madrid por estar "en el centro".
logicamente cada uno puede acudir en las fechas que mejor le cuadren mejor
PADRE FRAN
17/10/2007, 13:51
-* Igual puedo...........quien sabe........podria intentarse............no se , no se .............¿¿ consultare con la barrica??....... ¡¡¡ DIOS QUE INCERTUDUMBRE !!!!
nosotros estaremos en espiritu, ya que en persona estaremos con Marta en la Catalana, siempre que nada se tuerza.
Pero seguro que este año conectaremos por webcam.
Hola, aunque hace tiempo que os leo no había participado nunca.
Quería presentarme y mandaros un saludo a todos los del foro, y de paso decir que si nos aceptais (somos 5 en la familia), nos apuntamos a esta webcampada 3 aniversario.
pues estupendo, ojala sea "del centro pacá", jeje, es decir centro-oeste.
Josep de Madrid
17/10/2007, 23:48
Venga decirnos donde, porque acabo de encontrar este hilo y no sabia naaaaa.
Ya diras amigo.
Saludos
Hola, aunque hace tiempo que os leo no había participado nunca.
Quería presentarme y mandaros un saludo a todos los del foro, y de paso decir que si nos aceptais (somos 5 en la familia), nos apuntamos a esta webcampada 3 aniversario.
Bienvenido CarLen desde Santiago de Compostela.
Tu sigue el hilo para poder apuntarte y tener todos los detalles del 3º cumple de la web.
no ronca chirria, si no yo tengo sitio
Josep de Madrid
18/10/2007, 21:29
??????¿¿¿¿¿¿. Ahora si que no entiendo nada.
No decis que es para el dia 1 de Noviembre.
PALOMA Y ABEL
18/10/2007, 21:30
Centre,centro,centro, pero si se pué opinar, el de El Escorial es Muuuuuucho más grande que el denAranjuez(sin ofonder a naide)
Queridíiiiiiiisimo Josep, en la primera entrada de este hilo dice ....
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Saludos desde Alcalá de Henares
R390mermer
19/10/2007, 03:52
Nosostros nos apuntamos, seguramente desde el 6 por la tarde, cuando este mas cerca concretamos, pero asistimos si Dios quiere, un saludo.
Josep de Madrid
20/10/2007, 02:00
Jope, muchas gracias Manolo, sabes la edad y a veces entrar casi sin tiempo y ver la cantidad de hilos y la cantidad de paginas escritas, te pierdes en un momento.
Repito Muchas gracias. y espero enterarme del sitio y cuando se abra el tema.
Josep, no es la edad...es que la gente escribe muchooooo
A nosotros nos gustaría mucho poder asistir ya que es nuestra segunda Webcampada, la anterior fué en el Torcal fin de Año y lo pasamos muy bien.
Conocemos el camping de El Esccorial donde pasamos el fin de año 2005 y está bastante bien.
Ya ireis indicando más datos .
Un saludo
manucapote
21/10/2007, 21:11
bienvenida de nuevo una acampada no muy lejos de casa, estaremos pendiente para apuntarnos en cuanto se pueda
Hola a todos, uffff, que buena pinta, a ver si esta no me la pierdo, apuntame yaaaaaaaa,jejejejeejejejeje.
Chao.
sr. webmater haga usted el favor de decir pa donde tenemos que orientar la caravana, que no tiene ud. en un sin vivir............. jejejejejejejje
webmaster
23/10/2007, 22:54
chillon, va a ser en la provincia de Madrid, estamos barajando dos campings, el problema es que en uno de ellos no nos dejan salon social... de todas formas esta semana quedará decidido ya... un poco de paciencia
Angelguitar
24/10/2007, 00:04
chillon, va a ser en la provincia de Madrid, estamos barajando dos campings, el problema es que en uno de ellos no nos dejan salon social... de todas formas esta semana quedará decidido ya... un poco de paciencia
ainsssss....
santiski
24/10/2007, 00:25
me apunto para esta que se hace en marruecos, no?????
joer , pues entonces no hara tanto frio, jejeje..........
ahhhhhhhh............que no es en marruecos???????????????
que sera en madriddddddddddd!!!!!!!!!!!!, pufffff, es que me pilla mu lejos desde toleoooo!!!!!!!!!!!!jejejejejjejejee.
pues nada joel, esperamos ordenes tuyas, pero no tardes en decirlo, eh!!!!!!!!que la tila ya se termino en casa y estamos tossssssssde los nervios.......
un abrazo para todos.
Bueno, que yo tambien me apunto, no sea que me quede sin plaza jejejej
Besos
madriles97
24/10/2007, 02:07
Pero bueno, ya estais con Aranjuez otra vez, si es que no os puedo dejar solos
Aun que no pueda ir prefiero en Aranjuez, y asabeis que luego me paso.
Besitos.:flower::flower::flower::flower::love9::love9::love9:
:wav::wav::wav::wav:
Nosotros tambien Joel...
Apuntanos!!!!
Llegamos el Viernes.
me apunto para esta que se hace en marruecos, no?????
un abrazo para todos.
Desde luego santiski, que pasa que el Ministerio de Medio Ambiente de Marruecos quiere que te des una vuelta por el sahara para que aguello se convierta en un vergel.............:toothy7:
Pableras
24/10/2007, 12:13
Pues podías decirnos cual es para tenerlo en cuenta.Diles que no vamos a romper nada.Ellos se lo pierden porque no creo que seamos 4 gatos precisamente.
Pues podías decirnos cual es para tenerlo en cuenta.Diles que no vamos a romper nada.Ellos se lo pierden porque no creo que seamos 4 gatos precisamente.
24/10/2007, 12:46
con tanto brutito.. jajajajajja
Pableras
24/10/2007, 12:51
con tanto brutito.. jajajajajja
Qué te hizo el POLI hombre:tongue3:
A ver si te vemos en esta Manolo, que te prodigas menos que el pozí,jajajaaj.
Un abrazo.
Mari C Asturias
25/10/2007, 11:22
Necesitamos informacion nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
PADRE FRAN
25/10/2007, 19:10
-* ¡¡¡¡¡ UUUUUUUUffffffffffffffffffff !!!!! meca.... la oscurida negra.......... no se ,no se ........................
¿¿¿ LLEGARA CON 100 LITRILLOS DE SIDRA ??? ( os la mando por correo )
Jefe que nos tienes en ascuas :clock:
Visitante 69
25/10/2007, 23:15
No me lo agobieis, que esta estresao... con el ventilador delante del servidor....:toothy7:
pozoymary
26/10/2007, 00:03
apuntame sabado y domingo que trabajamos los dos
No me lo agobieis, que esta estresao... con el ventilador delante del servidor....:toothy7:
:hello1::hello1::wink::hello1::hello1::hiding:
Apuntenos porfa.
2 adultos y mascota desde Navarra AC
JAvITOMBILLY
26/10/2007, 01:53
nosotros si todo va bien tambien iremos
cherokee
26/10/2007, 17:01
amigos y amigas forer@s ,hay por ahi un hilo interesante que necesita vuestra colaboracion.
Muchas senkius
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/10525-para-todos-los-foreros.html
joseluis_alcorcon
26/10/2007, 22:50
Apúntanos que nosotros también estaremos allí si todo va bien.
Hola a todos, hemos leido la webcampada 3º aniversario, que se celebrará en la zona centro y nos gustaría acudir con vosotros. Vivimos en Guadalajara y nos va fenomenal el sitio. Será nuestra segunda Webcampada, la anterior ha sido la de los novatos en Guardamar y nos ha dejado una impresión fabulosa, como si fueramos una gran familia, todos unidos para cualquier cosa que se proponía y Gendou que fue el organizador lo hizo de maravilla. Ya conocemos el camping del El Escorial. Por favor nos gustaría que contárais con nosotros. Somos dos adultos y una perra buenísima + cv.
a nosotros también nos apuntas, 2 + 1, cv
pozoymary
26/10/2007, 23:30
ups pozoymary 2 adulteros y 3 chavales
Josep de Madrid
27/10/2007, 01:44
Jejejeje, a nosotros tambien de momento, esperamos no enterarnos tarde, es que seguramente no tenemos el puente pero siendoc erca me marcho a currar y vuelvo.
Graciaaaaaaaas.
Saludos
Apunta:
Bribon 2 adultos y 2 niños
Pableras " adultos y 2 niños
Gallegorutero 2 adultos y 2 niños
No se ve pableras tambien son 2 adultos(no se no se) y 2 niños
Apunta.
Pirri - 3 adultos - AC - Barcelona
Saludos.
webmaster
27/10/2007, 20:28
bueno... pues ya está decidio, faltaba ir a ver sobre el terreno las instalaciones y visitante69 me ha echo el favor de ir esta mañana para verlas.
ya podemos decir que el III aniversario de webcampista será en el camping el canto de la gallina ( http://www.webcampista.com/subpaginas/guia/webelcanto/elcantoinicio.html ) os pongo unas fotos de las zona de acampada y las instaciones que ha echo el visi esta mañana.
Los precios no están aun concretados porque el camping está tratando de afinarlos al maximo, probablemente el lunes pueda anunciarlo. Tendremos a nuestra disposición un salon social que el camping nos cede para nuestro uso, tambien tenderemos un precio especial en el restaurante para aquellos que quieran utilizarlo durante su estancia.
Se organizará una comida el sabado 8 de diciembre de celebración que nos prepará el restaurante del camping y por supuesto no faltará la tarta con sus correspondientes velas y el champán.
Tambien siguen las conversaciones con algunas empresas para que hagan algun sorteo de productos y/o servicios, cuando llegue el momento se anunciará. asismo hay conversaciones con la prensa del sector para que recojan mediante un reportaje en sus publicaciones nuestra celebración
Espero que os guste el sitio y os animo a que vengais a celebrar con todos nosotros este importante, para todos, evento. Agradezco tambien desde estas lineas a los organizadores de las otras webcampadas de celebración que se están organizando. Con eventos en Extremadura, Levante, Cataluña, Madrid y probablemente Ancalucía... todos podremos acudir a donde mejor nos parezca.
Animaros y apuntaros ya....
webmaster
27/10/2007, 20:33
más fotos
Angelguitar
27/10/2007, 20:33
pos apuntame.:blob5::blob5::blob5:
Angelguitar
27/10/2007, 20:36
conozco el camping y siempre he dicho que es un sitio muy majo, eso si en esas fechas seguro que hace fresssquitoo.
ademas alli compre yo mi caravana. :toothy7::toothy7::toothy7:
webmaster
27/10/2007, 20:49
Estimado sr. Zeta. me pongo en contacto con Vd. para solicitarle, en calidad de rogativa, que tenga Vd. a bien aceptar el cargo de secretario de listas de esta webcampada. Su apreciable destreza en el manejo de las mismas sería una aporte realmente considerable a la organización del evento que, los organizadores, le agradeceríamos infinitamente.
Esperamos ansiosamente su repuesta positiva a nuestra solicitud
Y digo yo:
¿ de cuantas plazas disponemos?
¿hasta cuando hay plazo para apuntarse?
¿Habrá algo para los pequeños Webcampistas?
UMMMM, veo "favoritismo" hacia el "Lado Oscuro", uno de corresponsal, otro "controlando" las listas, no se, no se, ¿que será lo próximo? :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Visitante 69
27/10/2007, 21:00
Bueno... pues como ya os han comentado, me han enredado para hechar una mano.
Esta mañana hemos estado por alli hablando con Sara, la responsable del estanlecimiento la cual se a mostrado encantada con la idea y muy por la labor de que todo salga bien. Si esta tarde me da tiempo os iré dando mas detalles.
webmaster
27/10/2007, 21:05
plazas: nos reservan la parte alta del camping 36 parcelas que por su capacidad pueden ser ocupadas por 72 elementos como maximo. La capacidad del salon social para la comida del sabado es de 150 personas como maximo sentados, en caso de ser más se serviría la comida de tipo buffet....
tiempo: desde ya hasta ... un par de día antes ...
pequeños webcampistas...: buena idea.. no lo habiamos pensado... que se os ocurre ?
Visitante 69
27/10/2007, 21:06
Eso... aquellos que tanto piden y reclaman actividades para ellos... que se pronuncien con ideas, que aqui remamos todos.
Sr. webmaster:
No tengo inconveniente en hacerme cargo del control del listado pero le agradecería la siguiente información:
Fecha: se supone que del 05 al 09 de diciembre (Puente de la Constitución)
Lugar: ruego indique el nombre del camping, ubicación, etc. para buscar su página web y hacer en enlace en los post del listado.
Criterio para comenzar a abrir el listado.
a) tomando los que ya andan por aqui "apuntame, apuntame" cual moscardones, tomando el orden cronológico como base para el orden...................o..........
b) abrir nuevo turno de inscripciones
Numero de plazas disponibles:
a) parcelas, bungalows
b) número de bípedos en total por limitación de espacio del sitio de comida.
Vd. dirá
Visitante 69
27/10/2007, 21:49
Bueno pues os comento un poco.
El camping El canto de la gallina, nos a brindado sus instalaciones para poder celebrar el tercer aniversario de Webcampista.
Unas instalaciones muy a la altura del evento que tenemos en mente organizar. La predisposición de sus gerentes y empleados para que todo salga bien, su ubicación (En el centro casi geográfico) y el precioso entorno en el que se encuentra, hacen de él un lugar bastante apetecible.http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2463
Desde el principio, Sara, su responsable se a mostrado muy por la labor de que esto llegue a ser una concentración de primer orden.
Para ello como bien a explicado Joel, el camping nos cede una zona libre de instalaciones, es una zona alargada en lo alto del campig, con bonitas vistas a las montañas cercanas. http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2475Disponemos de un numero limitado de parcelas por lo que tendremos que ponernos dos instalaciones en cada una si al final acudimos muchos, los vehículos tractores de las caravanas se pueden aparcar en bateria al principio del vial, que es bastante ancho en esa zona.
Nos ceden un salon social "el pub" como lo llaman ellos, y en realidad es eso, un pub, con sus lucecillas de colores y too. Es allí donde celebraremos el cumpleaños.http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2467
como ya os han comentado, alli haremos la comida el sábado, dia oficial del cumple, y para el resto de los dias, el camping nos deja a nuestra entera disposición ese local, el cual está dotado de...
Una barra con cámaras frigorificas en su interior enchufadas
Unos baños en su interior para no tener que salir si hace "pelete"
La posibilidad de que llevemos unos microondas para nuestras viandas.
Un equipillo de música.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2468
Ni que decir tiene que a diario y cuando nos vayamos a la piltra esto tiene que quedar como un jaspe, sé de sobra que este comentario sobra, pero debo de recordarlo.
Para aquellos que no les apetezca el cocinar o el guisotear, tienen la opción de bajarse al restaurante, regentado por Manolo el cual tendrá a nuestra disposición varios menus diarios cuyos precios he podido apretarlos un poquito esta mañana.
Disponemos de...
Minigolf
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2464
Pistas de tenis
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2466
Piscinas jejejjeje
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2465
Dos parques infantiles (Joer... no subi fotos de los parques...)
Por no olvidarnos de que el camping se encuentra a pocos kilómeros del Escorial, pueblo sobradamente conocido por todo el mundo, que bien merece una visita.
Quiero hacer especial incapié en dos cosas... el entorno, en plena naturaleza...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2458
Y la encantadora predisposición, como ya he comentado de Sara y su equipo.
Otra cosa mas... el super... ¡¡¡ JODER ¡¡¡ menuda carniceria tiene, daba gusto ver la cantidad y la aparente calidad de la ternera de la zona que tenian en sus mostradores.http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2470
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2469
En fin... que creo que es una buena elección por parte del jefe.
Como se tiene previsto que varias empresas del sector participen en el evento con sorteos y regalos, disponemos de una zona especialmente preparada para ello.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2471
Todos aquellos que por el motivo que sea, querais asistir al cumpleaños en uno de los bungalows, cabañas o refugios de los que dispone el camping, debeis hacerlo YA pues son unas dechas en las que estas instalaciones suelen estar a tope, para ello debereis poneros en contacto con Sara llamando al camping y comentándola que venis al cumpleaños de wehttp://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2462bcampista.
Una cosilla mas...
El camping tiene cerrado el paso de vehiculos a las 24.00 horas.. pero no os alarmeis los que llegueis tarde, a la entrada hay una zona en la que podreis pernoctar los que llegueis tarde si venis desde lejos, está dentro del recinto del camping, vigilada.
Aquellos que os vayais apuntando a la lista debeis saber que....
A traves de un privado a quien mas adelante se os comentará, debereis indicar el nombre y apellidos de lapersona que se va a registrar en recepción. El camping a la entrada os dará una targeta de entrada y procederá al registro despues de que entreis para evitar una glomeración si llegara el caso.
Mas datos mañana, que estoy "liao"
iba a decir que el camping, está como destacado en la guia de campings de webcampista,pero dado el peazo de reportaje fotografico, pos nah. si qureis se puede ver alguna mas alli.
por cierto, algunos de los bungalows tiene "yacuchi"
Sois grandes, capaces de vender una escoba en el desierto.
Después de lo bonito que ponéis todo desearía, espero que "la Carmen" no ponga pegas, que nos apuntarais.
Apegao + CamenALC + 2 adolescentes (13 y 15) + AC + muchas ganas de toooooo
Zeta, apuntame por el criterio "a" o por el criterio "b", pero apuntame que no me gusta estar en listas de esperas por no apuntarme a tiempo, que me pongo muy nervioso y no duermo bien.
Apegao, seguro que La Carmen no pone pegas. Por no la gusta na montarse en la Ac y tirar millas a la Sra. Que lo se yo mu bien.
Apegao, seguro que La Carmen no pone pegas. Por no la gusta na montarse en la Ac y tirar millas a la Sra. Que lo se yo mu bien.
Eso espero Cuchi, pero no se como lo lleva en el currelo ¿podrá o no podrá?, además como siempre y para no variar, 500 km de nada.
Saludos a la consorte y a Ana
Zeta, apuntame por el criterio "a" o por el criterio "b", pero apuntame que no me gusta estar en listas de esperas por no apuntarme a tiempo, que me pongo muy nervioso y no duermo bien.
Joer con el Cuchi, que sensible, igualito que con el botones del hotel :twisted: :twisted: :toothy7: :toothy7: :toothy7::twisted: :twisted:.
Uyyyyyyy, se me olvidaba, aunque todavía no lo tengo claro, apunteme D. Jose Luis, porfa.
Pues si, Hunagi, estuve varias noches sin dormir despues de lo del botones del hotel.
pues a nosotros lo mismo que cuchi zeta:
por el criterio a) que ya lo solicitamos no se cuando en post anteriores,
o por el b) que lo solicitamos ahora Dos Adultos + 1 niño con cv
Visitante 69
27/10/2007, 22:58
He sacado estas coordenadas con el Google Earth ese....
Los gepeseros que lo verifiquen por favor.
N 40º 30´32.90´´
O 4º 17´16.48´´
SR LISTERO le ruego nos APUNTE UD. por favor
ya sabe 2 adultos ( aunque a veces no lo parezcamos ) y una niña en AC desde Asturias .
no podremos llegar el 5 como los demas , pero igual el 7 sí que podemos aunque lleguemos de noche .........ya veremos como lo arreglamos .
IRATIUKA
27/10/2007, 23:14
apuuntanos pliss:dos adultos y una niña pero no sabemos kon ke vamos a ir o kon el furgon o kon la auto
Bueno ,pues me hacen el favor de apuntarme con mi inseparable Tamara y nuestra caravana ,y al señor Josep de Madrid tambien me lo apuntan con su inseparable Lali ,y con su Rodamon III ,y en lo referente a sus primogenitos ,espero que pronto se pronunciará.
Me gustaria saber a que hora se puede salir del camping ,ya que mi idea es el viernes irme a currar desde allí.
Visitante 69
27/10/2007, 23:26
Bueno ,pues me hacen el favor de apuntarme con mi inseparable Tamara y nuestra caravana ,y al señor Josep de Madrid tambien me lo apuntan con su inseparable Lali ,y con su Rodamon III ,y en lo referente a sus primogenitos ,espero que pronto se pronunciará.
Me gustaria saber a que hora se puede salir del camping ,ya que mi idea es el viernes irme a currar desde allí.
El horario para la circulación de vehiculos es de 07.00 A.M. a 24.00
Visitante 69
27/10/2007, 23:29
Si necesitas salir antes, recuerda que hay una zona en el interior del camping, pero fuera de la barrera, que te permitirá dejar alli el coche, está vigilada por una garita con un guarda.
Gracias Juanito. Mirare bien el parte meteorologico el dia antes ,que a esas horas en esas carreteras uff ,igual me tengo que ir el jueves por la noche a casita.
Visitante 69
27/10/2007, 23:32
La carretera que va desde Robledo de Chavela a Valdemaqueda tiene un firme muy bueno, no creo que haya problemas, segun la responsable del camping esta es una zona de nevadas mas tardias, Enero-Febrero.
Apunte usted,2 adultos desde Valladolid con CV
Llegamos el Viernes
La carretera que va desde Robledo de Chavela a Valdemaqueda tiene un firme muy bueno, no creo que haya problemas, segun la responsable del camping esta es una zona de nevadas mas tardias, Enero-Febrero.
Gracias Juanito. Si otra zona no ,pero toda esa la tengo muuuuu ,pero que muuuuuu rodada.
Angelguitar
27/10/2007, 23:58
Gracias Juanito. Si otra zona no ,pero toda esa la tengo muuuuu ,pero que muuuuuu rodada.
ya esque es zona mú pero que mú motera. verdad que si ruben.:toothy7::toothy7::toothy7:
Buf ,no me lo recuerdes ,que hacia ya tiempo no la pisaba ,y el sabado pasado me traje un regalito de allí.
Angelguitar
28/10/2007, 00:03
Buf ,no me lo recuerdes ,que hacia ya tiempo no la pisaba ,y el sabado pasado me traje un regalito de allí.
cuenta, cuenta.
Pos apunteme por favor sr. z pero a mi por el criterio x................ 2 adultos y dos niños
Josep de Madrid
28/10/2007, 03:57
Bueno a nosotros ya nos a apuntado nuestro buen amigo Motero, como bien dice los chavales ya diremos pero seguramente 1 sí vendrá.
Saluditos
Sr. webmaster
He leído su post nº 80 y otro de Visitante 69 y he creído entender que:
** El camping es el Camping Canto de la Gallina.
** Parcelas disponibles 36 a dos medios por parcela, un total de 72 tripulaciones
** Aforo del restaurante, pub, refugio, etc. etc. 150 bípedos, que serían el límite total de personas asistentes
** Fechas del 5 al 9 de diciembre (puente de la Constitución)
Si interpreto literalmente y para evitar errores antes de empezar; en el post 80 Vd. dice que ya pueden apuntarse a partir de ¡ya! o sea, que la lista la debo comenzar a partir del post 81 y aquellos que se hubieran apuntado, con anterioridad al post nº 80, pues deben apuntarse de nuevo, puesto que no constan.
¿ta claro esto?
Josep de Madrid
28/10/2007, 04:11
Pero amigo Zeta, que haces levantado todavía.
Un abrazote y un besazo para Pilar.
webmaster
28/10/2007, 11:38
Sr. webmaster
** El camping es el Camping Canto de la Gallina.
¿ta claro esto?
efectivamente... así es
Sr. webmaster
** Parcelas disponibles 36 a dos medios por parcela, un total de 72 tripulaciones
¿ta claro esto?
efectivamente....
Sr. webmaster
** Aforo del restaurante, pub, refugio, etc. etc. 150 bípedos, que serían el límite total de personas asistentes
¿ta claro esto?
esto es ya más relativo, el aforo para poder comer sentados es de 150. Pero esta no es una webcampada al uso, es la webcampada de 3 aniversario y es mi intención que todos aquellos que puieran puedan celebrarnos con nosotros. Si pasamos de 150 "bipedos"... pues comemos de pie en plan buffet si hace falta... pero no me gustaría que nadie se quedara fuera. Si estamos más apretados en las parcelas... pues lo estamos....
Tres años de existencia... merecen que nos apretemos un poco más con tal de no dejar a nadie sin la posibilidad de celebrarnos con nosotros.
Sr. webmaster
** Fechas del 5 al 9 de diciembre (puente de la Constitución)
¿ta claro esto?
efectivamente.....
Sr. webmaster
Si interpreto literalmente y para evitar errores antes de empezar; en el post 80 Vd. dice que ya pueden apuntarse a partir de ¡ya! o sea, que la lista la debo comenzar a partir del post 81 y aquellos que se hubieran apuntado, con anterioridad al post nº 80, pues deben apuntarse de nuevo, puesto que no constan.
¿ta claro esto?
bueno creo que todos los que se han ido apuntando,,, deben ser anotados en la lista, lo sean con anterioridad al post 80 o no.., no creo que tengamos problemas de plazas
En posición del primer tiempo del saludo, recibidas las instrucciones necesarias, comienzo a ordenar el listado de esta banda de impacientes.
Sr Zeta "o listero oficial de este reino" por si acaso ,, recuerdo que iremos aunque no podemos precisar fecha de llegada y por tal motivo me gustaría saber en qué fecha concreta se celebrará la fiesta del cumpleaños .
Por cierto Zeta ¿cuantas listas llevas actualmente a la vez? porque si no chiflaste yá debes estar a punto .
Srs. El amigo Zeta creo que tambien se merece una atencion ó al menos un aplauso por lo bien que nos controla .
Ah ¿podrías decirme a cuantas estoy apuntada ?
Creo que el sábado día 8 y así coincide con la comida de la Catalana.
Estoy montando toda la información y creo que esta tarde o mañana podré publicarla.
Joer Mary, si tengo que llevar tu agenda de webcampadas, movidas, encuentros, salidas con la peña, etc.etc. tengo que contratar becarias para que me ayuden.
por eso te digo Zeta..........con Fran "folgau" no la controlo ni yó.
Visitante 69
28/10/2007, 14:18
Creo que el sábado día 8 y así coincide con la comida de la Catalana.
Estoy montando toda la información y creo que esta tarde o mañana podré publicarla.
Joer Mary, si tengo que llevar tu agenda de webcampadas, movidas, encuentros, salidas con la peña, etc.etc. tengo que contratar becarias para que me ayuden.
Yo ya te he liberado de una zeta, que ya llevas lo tuyo... lee el hilo de Riaño.
Pues muy bien y muchas gracias, revisaré lo que me pides en el otro hilo y lo actualizaré.
WEBCAMPADA III ANIVERSARIO ZONA CENTRO
Lugar: Camping El Canto de la Gallina
Fechas: del 5 al 9 de diciembre (puente de la Constitución)
Organizan: Joel David y Visitante 69
RELACIÓN DE ASISTENTES
01- Joel David, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
02- Visitante 69, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
03- CarLen, C. Castellano-Manchega (necesito tus datos por privado)
04- Santiski, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega
05- Anmica, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega
06- Axtrox, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
07- Pozoymari, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Leonesa (llegan sábado)
08- Falces, 2 adultos, AC. C. Navarra
09- Jose Luis Alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña
10- Magyman (necesito tus datos por privado)
11- Jale, 2 adultos, 1 menor, CV. C. Extremeña
12- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
12-bis Bribón, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega
14- Pableras, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega
15- Gallegorutero, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega
16- Pirri, 3 adultos, AC, C. Catalana
17- Angelguitart, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
18- Apegao/CarmenALC, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Valenciana
19- Cuchi, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
20- Hunagi, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña
21- Padre Fran/Mariuka, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana (llegan viernes)
22- Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Vasca
23- Motero, 2 adultos, CV, C. Madrileña
24- Chillón, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega
Desglose por personas:
045 adultos
030 menores
Total 75 bípedos
Desglose por medios:
12 CV
10 AC
Desglose por procedencia de CC.AA.
01 Andaluces
01 Asturianos
02 Castellano-Leoneses
04 Castellano-Manchegos
01 Catalanes
01 Extremeños
03 Gallegos
07 Madrileños
01 Navarros
01 Valencianos
01 Vascos
OBSERVACIONES.-
Repasar el listado para detectar algún error y hacerlo saber.
Actualizada a las 12, 35 horas del 28-10-07
Hola a todos, uffff, que buena pinta, a ver si esta no me la pierdo, apuntame yaaaaaaaa,jejejejeejejejeje.
Chao.
en el post nº 42 dije que me apuntaran, quien fuese, pero vaya, que repito por favor que me apunten, no me vayan a cabrear ustedes, eh??, que estoy mu sensiblon ultimamente con esto de las webcampadas, jejejejeejej.
2 adultos, 2 niños, Ac, Malaga.
en el post nº 42 dije que me apuntaran, quien fuese, pero vaya, que repito por favor que me apunten, no me vayan a cabrear ustedes, eh??, que estoy mu sensiblon ultimamente con esto de las webcampadas, jejejejeejej.
2 adultos, 2 niños, Ac, Malaga.
Disculpa, tienes razón, ahora mismo lo rectifico.
RELACIÓN DE ASISTENTES
25- Poli, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
Desglose por personas:
047 adultos
032 menores
Total 79 bípedos
Desglose por medios:
12 CV
11 AC
02 Andaluces
01 Asturianos
02 Castellano-Leoneses
04 Castellano-Manchegos
01 Catalanes
01 Extremeños
03 Gallegos
07 Madrileños
01 Navarros
01 Valencianos
01 Vascos
OBSERVACIONES.-
Actualizada a las 13,15 horas del 28-10-07
yo "tamien voy"
cv 2 adultos 4 niños
algeciras
efectivamente... así es
esto es ya más relativo, el aforo para poder comer sentados es de 150. Pero esta no es una webcampada al uso, es la webcampada de 3 aniversario y es mi intención que todos aquellos que puieran puedan celebrarnos con nosotros. Si pasamos de 150 "bipedos"... pues comemos de pie en plan buffet si hace falta... pero no me gustaría que nadie se quedara fuera. Si estamos más apretados en las parcelas... pues lo estamos....
Tres años de existencia... merecen que nos apretemos un poco más con tal de no dejar a nadie sin la posibilidad de celebrarnos con nosotros.
efectivamente.....
bueno creo que todos los que se han ido apuntando,,, deben ser anotados en la lista, lo sean con anterioridad al post 80 o no.., no creo que tengamos problemas de plazas
Hola Webmaster: te enviamos esta nota porque nos ha dado un gran disgusto saber que se celebrará la webcampada del 3 aniversario en el camping "El Canto de la Gallina". No es que no nos guste ese camping, ya que no lo conocemos, lo que ocurre es que no permiten llevar animales domésticos. Nosotros tenemos una perra que no podemos dejar con nadie, es buenísima, ademas está casi ciega y no molesta a nadie. La llevamos a la Webcampada de los Novatos, que ha sido nuestra primer Webcampada y ha sido todo un éxito. La webcampada de los Novatos de este 3 aniversario también se celebra en un camping que no dejan llevar animales porque no había ningún lugar por esa zona que estuviera libre para esas fechas y que dejaran llevarlos. Pero por la zona centro si hay campings que dejan llevarlos, como el del Escorial o el de Aranjuez. ¿No se podría hacer en uno de estos campings para que nos pudiéramos sumar a esta celebración que tanto nos agraría pasar con vosotros?. Creemos que cuando se prepara una webcampada se debería pensar en todos.
Un saludo.
Visitante 69
28/10/2007, 15:51
Hola Webmaster: te enviamos esta nota porque nos ha dado un gran disgusto saber que se celebrará la webcampada del 3 aniversario en el camping "El Canto de la Gallina". No es que no nos guste ese camping, ya que no lo conocemos, lo que ocurre es que no permiten llevar animales domésticos. Nosotros tenemos una perra que no podemos dejar con nadie, es buenísima, ademas está casi ciega y no molesta a nadie. La llevamos a la Webcampada de los Novatos, que ha sido nuestra primer Webcampada y ha sido todo un éxito. La webcampada de los Novatos de este 3 aniversario también se celebra en un camping que no dejan llevar animales porque no había ningún lugar por esa zona que estuviera libre para esas fechas y que dejaran llevarlos. Pero por la zona centro si hay campings que dejan llevarlos, como el del Escorial o el de Aranjuez. ¿No se podría hacer en uno de estos campings para que nos pudiéramos sumar a esta celebración que tanto nos agraría pasar con vosotros?. Creemos que cuando se prepara una webcampada se debería pensar en todos.
Un saludo.
Creeme, cuando se prepara una webcampada se prepara pensando en todo el mundo, no creo que nadie que haya preparado alguna vez alguna, lo hiciese pensando en excluir a alguien. El tema de los perros es algo que ayer no hablé con el camping, pues era algo que daba por cierto que los admitian al verlos por el interior del camping, eso si atados.
Sinceramente, me disgusta y me desagrada que puedas pensar que esto se a montado con la intencion de excluir a alguien ya sea por el motivo que sea, entre otras cosas porque el webmaster y yo somos los promeros que llevamos un perro por animal de compañia.
Ayer mismo, junto al supermercado pude hacer esta foto.
Ayer mismo, junto al supermercado pude hacer esta foto.
Vistas en miniaturahttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/3545d1193575820t-webcampada-3-aniversario-webcampista-p3070051.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/3545d1193575820-webcampada-3-aniversario-webcampista-p3070051.jpg)
que majete es el tio.
Visitante 69
28/10/2007, 16:08
Sinceramente magyman... mala cosa si realmente piensas que los que organizamos este tipo de cosas, echando en ello nuestro tiempo y nuestro dinero, lo hacemos pensando sólo en unos cuantos e intentando excluir a otros.
Sinceramente magyman... mala cosa si realmente piensas que los que organizamos este tipo de cosas, echando en ello nuestro tiempo y nuestro dinero, lo hacemos pensando sólo en unos cuantos e intentando excluir a otros.
Totalmente de acuerdo. Esto no solo se trata de :
pregunta: "hola somos 150 personas que queremos acampar ¿podemos?"
Respuesta "venga ,¿cuando venis?".
Hablando con Joel hace mas de un mes ,ya me comentó que estaba haciendo gestiones de cara a esta webcampada ,hablando con uno y otro camping.Igual que se hacen muchas gestiones ,supongo que tambien se podra hacer la de comentar el tema de los animales ,pero de ahí a cambiar el camping solo por ese motivo..... Pero en ningun caso se puede pensar que se quiera hacer en uno u otro sitio ,para excluir a nadie. Nunca he organizado una webcampada ,por eso jamas se me ocurriria exigir tanto. Amigos cercanos se han remangado ,y se han puesto a organizar una ,que siempre les acaba costando dinero de su bolsillo ,y tiempo que muchas veces tiene que robarselo a su familia ,como para luego crear situaciones de este tipo.
Por favor ,un poco de comprension para los que se mojan para que los demas nos lo pasemos bien.
Un saludo.
Pienso magyman, que te deberias haber cabreado una vez te hubieran dicho que realmente no admitian animales, pero es que has puesto la venda antes que la herida.
Y te puedo decir con conocimiento de causa, que nada mas lejos de la realidad el pensar que el Webmaster y visi hayan hecho esto a conciencia, más aún sabiendo que ellos tienen perros.
chao.
RELACIÓN DE ASISTENTES
26- felicks, 2 adultos y 4 menores, CV, C. Andaluza
Desglose por personas:
049 adultos
036 menores
Total 85 bípedos
Desglose por medios:
13 CV
11 AC
03 Andaluces
01 Asturianos
02 Castellano-Leoneses
04 Castellano-Manchegos
01 Catalanes
01 Extremeños
03 Gallegos
07 Madrileños
01 Navarros
01 Valencianos
01 Vascos
OBSERVACIONES.-
Actualizada a las 15,55 horas del 28-10-07
Pedimos perdón a todos por nuestras palabras, no hemos intentado molestar a nadie. Lo que ocurre es que intentamos este verano ir a ese camping y cuando llamamos, nos dijeron que no aceptaban animales. Al ver que se hacía la webcampada en él, nos quedamos más frios que un témpanop, pensando que no íbamos a poder ir ya que deseabamos mucho celebrar con vosotros los 3 años de webcampistas. Tanto a Webmaster como a los demás que os estáis preocupando en hacer las listas, preguntar en los campings, intentar que todo salga bien, conversar con los responsables de los campings, para que todo funciones de maravilla, sinceramente os rogamos nos disulpéis. Quizá nos ha ocurrido esto por que somos novatos en los foros. Como desagravio os proponemos un chupito de vino de pitarra de Cañamero (Cáceres) que dicen resucita un muerto.
Visitante 69
28/10/2007, 17:38
os proponemos un chupito de vino de pitarra de Cañamero (Cáceres) que dicen resucita un muerto.
:occasion5:
:thumbright::thumbright::occasion5:;-) : Pues seguramente ,todo a sido un calenton sin importancia por tu parte. Conste que no soy parte implicada ,y que a pesar de que saben que cuentan conmigo para lo que sea ,los organizadores de esto son visitante 69 y el webmaster ,pero la amistad que me une a ambos ,ha sido lo que me ha hecho saltar. Ojala podais acudir con vuestro perro ,y celebrar el aniversario con el resto de webcampista que allí estemos.
Pues yo no he organizado nada en esta, pero me apunto al chupito de vino de pitarra,...que no lo he provado nunca.
Un abrazo amigo.
Visitante 69
28/10/2007, 19:55
Pues yo no he organizado nada en esta, pero me apunto al chupito de vino de pitarra,...que no lo he provado nunca.
Un abrazo amigo.
Pues mira... ahora que lo dices... ya que nunca has organizado nada....
¿ A que hora llegariais ???, por que si me cuandra tu hora de llegada necesito un voluntario.... PFFFF... Toñin... te va a tocar.:toothy7:
Visitante 69
28/10/2007, 20:01
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2477
Visitante 69
28/10/2007, 20:06
Un detalle.....
Una vez que llegueis a Robledo de Chavela, vereis que hay que tomar la carretera de Valdemaqueda a unos cuatro kilómetros de este desvio se encuentra el camping, un kilómetro antes tras una curva hay un puente sobre el rio Cofio. Es estrecho y con señal de preferencia, se ve bien mucho antes de llegar a el, pero los que vengais con caravanas o autos de 2,50 m. debeis tener la precaucion de cuadraros bien en la curva.
No os alarmeis por esto, el firme es muy bueno y la visibilidad perfecta, solo os lo comento por si alguno llegais de noche. Se pasa de sobra, pero he creido conveniente que lo sepais.
Pues mira... ahora que lo dices... ya que nunca has organizado nada....
¿ A que hora llegariais ???, por que si me cuandra tu hora de llegada necesito un voluntario.... PFFFF... Toñin... te va a tocar.:toothy7:
Llegamos el Viernes por la tarde sobre las 17.00 mas o menos,si puedo ayudar en algo lo hare encantado.
Un abrazo
Visitante 69
28/10/2007, 20:26
"Tas librao por los pelos"
Necesito a alguien que llegue el miercoles a medio dia. :toothy7:
Entonces al final habeis preguntado si admiten perritos al ser esta una ocasion tan especial.
Necesito saberlo para decidirmos
Muchas gracias
Visitante 69
28/10/2007, 20:39
Entonces al final habeis preguntado si admiten perritos al ser esta una ocasion tan especial.
Necesito saberlo para decidirmos
Muchas gracias
Pues sencillamente no.. no lo hemos preguntado, dado que damos por obvio que si se puede ya que como os dije, ayer sábado vimos varios por el camping, no obstante si os quedais mas tranquilos mañana se hará la consulta.
Os recuerdo que los animales deben estar siempre atados y es responsabilidad de sus dueños el recojer todo y que no molesten.
Bueno tampoco seria pa tanto...
Si necesitais algo no dudeis en decirmelo...
Estoy aqui para ayudar
Visitante 69
28/10/2007, 20:41
Bueno tampoco seria pa tanto...
Si necesitais algo no dudeis en decirmelo...
Estoy aqui para ayudar
Sé de sobra que cuento contigo para lo que sea, gracias.
¿Te vale el miercoles por la tarde?.
Visitante 69
28/10/2007, 20:59
¿Te vale el miercoles por la tarde?.
¿ Hora ???
Mas o menos
Sr. Zeta, si usted tiene a bien, nos apunte.
Ya sabes 2 adultos y una niña con CV desde Madrid.
Un Abrazo.
Visitante 69
28/10/2007, 21:02
Sr. Zeta, si usted tiene a bien, nos apunte.
Ya sabes 2 adultos y una niña con CV desde Madrid.
Un Abrazo.
Como se nota esa oposicón aprobada ehhh????
Me alegro de que os sumeis al follon.
manucapote
28/10/2007, 21:05
por favor apuntanos
Manoli y Manolo desde guadalajara en caravana
¿ Hora ???
Mas o menos
ufff ,hasta que no se acerque mas el dia no te lo puedo decir ,pero vamos ,como pronto las 20:00
Visitante 69
28/10/2007, 21:07
Bueno, para esa hora ya estaré alli y podré resolver yo... pero no te me vayas mu lejos que de esta no te libras jajajajja.... mañana te llamo a casa con mas datos.
El Canto la Gallina (http://www.elcantolagallina.com/)
RELACIÓN DE ASISTENTES
10- Magyman, 2 adultos, CV, C. Extremeña
26- feliks, 2 adultos y 4 menores, CV, C. Andaluza
27- Pepote, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
Desglose por personas:
051 adultos
037 menores
Total 88 bípedos
Desglose por medios:
15 CV
11 AC
03 Andaluces
01 Asturianos
02 Castellano-Leoneses
04 Castellano-Manchegos
01 Catalanes
02 Extremeños
03 Gallegos
08 Madrileños
01 Navarros
01 Valencianos
01 Vascos
OBSERVACIONES.-
Actualizada a las 19,15 horas del 28-10-07
por favor apuntanos
Manoli y Manolo desde guadalajara en caravana
O.K. en la próxima actualización os incluyo.
Josep de Madrid
28/10/2007, 21:15
Hola chicos, como os vá, espero que bien.
Visi; jejeje, ahora ya no se pa que me pones lo de las estrecheces de paso si ahora paso casi atravesao, ehhhhh.
A los demas espero veros bien guapos ya que si me lo permite el Visi y el Webmaster deberé llevar el caldero para hacer una poquita de sangria pa celebrar estos 3 años coj.....
Decidme algo ya que sino como buen catalán, no llevare naaaaa, jejejejeje.
Un abrazote a todos.
:toothy7::toothy7::occasion9::occasion9:
Visitante 69
28/10/2007, 21:17
Tengo a ANDYPAU al teléfono.... están con el pc escachurrao.... por favor Zeta, cuando tengas un rato los incorporas tambien.
2 Adulteros y 2 niñas en Auto.
Tengo a ANDYPAU al teléfono.... están con el pc escachurrao.... por favor Zeta, cuando tengas un rato los incorporas tambien.
2 Adulteros y 2 niñas en Auto.
O.K. 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña, tomada nota para la próxima actualización
Angelguitar
28/10/2007, 21:27
para quien le interese.
yo creo que llegare sobre las 5 o 6 de la tarde del miercoles, aunque despues me baje a madrid otra vez sobre las 8 a buscar a mi chica al curro.
si puedo ayudar en algo, ni que decir tiene que podeis contar conmigo para lo que haga falta.
he dicho.
Visitante 69
28/10/2007, 21:28
para quien le interese.
yo creo que llegare sobre las 5 o 6 de la tarde del miercoles, aunque despues me baje a madrid otra vez sobre las 8 a buscar a mi chica al curro.
si puedo ayudar en algo, ni que decir tiene que podeis contar conmigo para lo que haga falta.
he dicho.
Gracias Angel... tomo nota por si acaso. :toothy7:
Pues, yo no se aquien me tengo que dirigir, pero en vista de lo visto, que nos apunten que esto suena bien, un saludo a todos.
Espero que no pasemos demasiado frio, es la 1º vez que salimos en invienro, habra que ir bien preparados.
Mangel, dos adulto, una niña (11 años) y un niño (5 años) (da guerra por 3).
Visitante 69
28/10/2007, 21:33
Pues, yo no se aquien me tengo que dirigir, pero en vista de lo visto, que nos apunten que esto suena bien, un saludo a todos.
Espero que no pasemos demasiado frio, es la 1º vez que salimos en invienro, habra que ir bien preparados.
Ya estais en lista MANGEL, lo único estaros atentos a este hilo para las novedades que vengan.
Preparaos??, si,la botella de gas bien llena pa que no te falte calefaccion y ganas de pasarlo bien.
De lo demas, ya se encarga el cachondeo que se forma, jejejeje.
Chao.
Ah?? , visi, que no hace falta que te diga que pa lo que quieras, vaya.
Que pa lo que quieras, estoy en el bar, vaya.jejejejejeeje.
y si hay que echar una mano, andaaaaa, tayudareeeeee.
chao.
Bueno, muchas gracias por haber perdonado nuestra equivocación. Agradeceremos que contéis con nostros para cualquier cosa que haga falta. Puede que podamos llegar el miércoles a mediodía, si nos admiten el día que hemos pedido extra en nuestros trabajos. Vamos desde Guadalajara.
Un saludo.
RELACIÓN DE ASISTENTES
10- Magyman, 2 adultos, CV, C. Extremeña
28- Manucapote, 2 Adultos, CV, C. Castellano-Manchega
29- Andypau, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
30-Mangel, 2 adultos, 2 menores, C. Madrileña ¿medio de acampada?
Desglose por personas:
057 adultos
041 menores
Total 98 bípedos
Desglose por medios:
16 CV
12 AC
03 Andaluces
01 Asturianos
02 Castellano-Leoneses
05 Castellano-Manchegos
01 Catalanes
02 Extremeños
03 Gallegos
10 Madrileños
01 Navarros
01 Valencianos
01 Vascos
OBSERVACIONES.-
Actualizada a las 19,50 horas del 28-10-07
Sr. Zeta ruego a Vd. tenga a bien rectificar el numero de menores a mi cargo ya que no son 2 sino una de 15 años y mi Sra. ya esta con la mosca detras de la oreja preguntandome de donde me he sacado yo otro menor, que pa que me llevo yo a nadie sin que ella lo sepa, etc.
Bueno, Sr. Zeta, gracias por apuntarme aun sin haber puesto mis datos (te acordarias o mirarias en otra webcampada) y mis felicitaciones por tu trabajo en este foro como Apuntador Mayor del Foro. Espero conocerte en alguna webcampada para podernos tomar una cerveza juntos.
Cuchi: 2 adultos, 1 menor de 15 años, AC, desde Aranjuez.
Por cierto Sr. Webmaster, cuando se hace el trasposo oficial de este hilo al subforo de webcampadas. Ya tenemos sitio, fechas, listado etc. Ya es oficial.
Visitante 69
28/10/2007, 21:54
¡¡¡¡ QUE FOLLON ¡¡¡¡
Copyright, Angelguitar.
webmaster
28/10/2007, 21:55
juer.... me voy un rato a la playa , que por cierto estaba hoy espectacular... y me encuentro con 30 instalaciones ...
magyman... es cierto no hemos preguntado si admiten los animales... craso error... yo tambien tengo un perrito... no creo que haya problema pero por si acaso lo pregunto mañana
webmaster
28/10/2007, 21:57
Por cierto Sr. Webmaster, cuando se hace el trasposo oficial de este hilo al subforo de webcampadas. Ya tenemos sitio, fechas, listado etc. Ya es oficial.
mañana crearé la pagina en articulos ---> webcampada y un nuevo hilo en el foro de webcampadas.
digo un nuevo hilo para que el primer post tenga toda la información , sitio, fechas, precio.. etc y no haya que leer varias paginas para ver la información
magyman
En la próxima actualización modifico tu C.A. de procedencia.
cuchi
Tienes razón, ha sido un error de transcripción, en la próxima actualización también lo rectifico.
Angelguitar
28/10/2007, 22:03
¡¡¡¡ QUE FOLLON ¡¡¡¡
Copyright, Angelguitar.
cedo todos mis derechos a webcampista y a todos sus foreros, a partir de ahora no es necesario citar el copyright ese.:toothy7::toothy7:
joseluis_alcorcon
28/10/2007, 22:06
Bueno, bueno. Acabamos de llegar y vemos una estupenda lista de asistentes a los cuales tenemos ganas de volver a ver.
Hola a todos.
Nunca hemos ido a una webcampada, así que no tenemos muy claro como hay que apuntarse, pero por si sirve, lo anotamos aquí.
Somos 2 adultos, con caravana, y vamos desde Castilla y León. Llegaríamos el viernes por la tarde, si el trabajo no nos lo impide.
Un saludo a todos y esperamos poder pasar un par de días con vosotros.
Ahí vamos, será nuestra primera webcampada, tan sólo conocemos a Jale y familia, que son verdaderamente encantadores (coincidimos en Paris) y estas cosas nos dan un poco de corte, pero alguna vez tenía que ser la primera.
2 adultos y 2 niños (5 y 2 años) con caravana desde Madrid (de hecho creo que estamos muy, pero que muy cerquita).
Un saludo,
Nancy
Ahí vamos, será nuestra primera webcampada, tan sólo conocemos a Jale y familia, que son verdaderamente encantadores (coincidimos en Paris) y estas cosas nos dan un poco de corte, pero alguna vez tenía que ser la primera.
2 adultos y 2 niños (5 y 2 años) con caravana desde Madrid (de hecho creo que estamos muy, pero que muy cerquita).
Un saludo,
Nancy
Pues como a todos la primera vez, ni te preocupes por ello, ademas, vienen unos gallegos que te haran olvidar tu corte rapidamente,jajajajaja.
chao.
Gracias por el ánimo Poli, no si te acordarás, porque lo comenté hace mucho tiempo, pero mis padres son gallegos, ya te diré mis apellidos cuando nos conozcamos, vamos gallegos, gallegos los 2.
Estoy segurísima que me va a encantar asistir, la verdad es que soy bastante abierta y habladora pero impresiona un poco conocer a tanta gente y sobre todo cuando ya os conocéis muchos entre vosotros. Además la gente de este foro es de lo mas encantadora, por eso me he animado.
Un saludo,
Nancy
Un saludo,
Nancy
hola nensi, te había puesto un privado y también te puse un comentario en el hilo de guia de playas, pero ya no estaba segura de si eras tu, me alegro muchisimo de que te animes, verás que bien lo pasais. Un besazo
Gracias, Visitante, prepararemos la bonbona y los plumas, nos vemos en Robledo.
Se me olvidaba, vamos con CV. Y CON MUCHAS GANAS DE PASARNOSLO BIEN, UN SALUDO A TODOS. ESPECIALMENTE A MI AMIGO PEPOTE.
RELACIÓN DE ASISTENTES
10- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega
19- Cuchi, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Madrileña
30-Mangel, 2 adultos, 2 menores, C. Madrileña ¿medio de acampada?
31- Valbi, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
32- Nensi, 2 adultos y 2 menores, CV, C. Madrileña
Desglose por personas:
061 adultos
043 menores
Total 104 bípedos
Desglose por medios:
18 CV
12 AC
03 Andaluces
01 Asturianos
03 Castellano-Leoneses
06 Castellano-Manchegos
01 Catalanes
01 Extremeños
03 Gallegos
11 Madrileños
01 Navarros
01 Valencianos
01 Vascos
OBSERVACIONES.-
Actualizada a las 20,40 horas del 28-10-07
Hola Jale!!!
Te acabo de contestar al privado, no lo había visto y por desgracia tampoco vi tu mensaje en el hilo de las playas, no se me ocurrió volver a entrar.
Nos hace mucha ilusión volver a veros, ya nos contaréis qué tal el resto de vuestras vacaciones por Francia.
Un besazo,
Nancy
Angelguitar
28/10/2007, 22:48
Gracias por el ánimo Poli, no si te acordarás, porque lo comenté hace mucho tiempo, pero mis padres son gallegos, ya te diré mis apellidos cuando nos conozcamos, vamos gallegos, gallegos los 2.
Estoy segurísima que me va a encantar asistir, la verdad es que soy bastante abierta y habladora pero impresiona un poco conocer a tanta gente y sobre todo cuando ya os conocéis muchos entre vosotros. Además la gente de este foro es de lo mas encantadora, por eso me he animado.
Un saludo,
Nancy
hombre encantadores si los hay, pero de serpientes. :toothy7:saludos:toothy7:
Nunca hemos ido a una webcampada y nos da un poco de cosa porque tanta gente no se nose, pero creo que debemos estrenarrnos y que mejor ocasion que esta asique apuntanos.
Ruteros. 2 adultos + 1 perrito con CV desde Madrid.
Nunca hemos ido a una webcampada y nos da un poco de cosa porque tanta gente no se nose, pero creo que debemos estrenarrnos y que mejor ocasion que esta asique apuntanos.
Ruteros. 2 adultos + 1 perrito con CV desde Madrid.
¿que os da cosa?. Pues la unica "cosa" que os tiene que dar ,es que os vais a enganchar ,y no vais a querer perderos ni una ,pero por lo demas ,seguro que os lo pasais fenomenal.
hola a todos:
Si todavia hay hueco me encantaria apuntarme .
2 adultos,3 niños , caravana y un perrito desde cuenca.
Apuntad por favor:
Pabloski: 2 adultos 2 niños CV desde CastillaLeon
Llegan el Viernes
Gracias...
Holaaaaaa amigooooos:
Yo tambien me apunto, que hace mucho que no os veo a todos y...... hay que conocer a los amigos que vienen por primera vez, asi que...... apunta:
Tote; 2 adultos y 1 semi-adulta, 1 perro y 1 caravana, desde Madrid.
Saludos a todos.
Con el permiso de los organizadores, hablando con el dueño del camping para tratar otros temas. Le he comentado el problema que habia con los perros (yo tambien tengo uno).
Me dice que no hay problema en llevarlos, siempre y cuando estén atados y se lleven la cartilla de vacunacion y la documentacion, e incluso hay una puerta trasera que se puede abrir para que los perros puedan correr.
Angelguitar
28/10/2007, 23:49
Con el permiso de los organizadores, hablando con el dueño del camping para tratar otros temas. Le he comentado el problema que habia con los perros (yo tambien tengo uno).
Me dice que no hay problema en llevarlos, siempre y cuando estén atados y se lleven la cartilla de vacunacion y la documentacion, e incluso hay una puerta trasera que se puede abrir para que los perros puedan correr.
gracias feliks. tos contentos.
Este caso de perros es una excepción, asi que si os dice algo alguien del camping sobre los perros, decid que es de la reunion de Webcampista.
La verdad es que están encantados que hagamos alli la quedada.
Estimado Sr. Zeta
Habiendo observado que en el listado de inscripción aparecen Apegao/CarmenALC + 2 menores y después de haber recibido quejas continuadas por parte de los susodichos menores, ruego tenga la amabilidad de cambiar la palabra menores por adolescentes.
Gracia que espera.......bla......bla....bla.....
Vamos que están muy susceptibles los "jodios" niños.
Te lo dejo para copiar y pegar
18- Apegao/CarmenALC, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Valenciana
Gracias amigo
P.S.
Ostras, ya tengo el mismo número que el Visi...69, yo creía que nunca llegaría a tener tantos mensajes, con lo "cortadito" que soy.
webmaster
29/10/2007, 00:23
Con el permiso de los organizadores,
vamos como si tu no fueras organizador.... gracias por tu colaboración
Josep de Madrid
29/10/2007, 00:30
Pues muy bien por Feliks, Visiy por supuesto Joel, os estais desviviendo por que salga bien.
Ya sabeis hay que aprender chistes nuevos para contarlos.
Un abarzo
RELACIÓN DE ASISTENTES
30- Mangel, 2 adultos, 2 menores,CV, C. Madrileña
33- Ruteros, 2 adultos, CV, C. Madrileña
34- Bunnig, 2 adultos, 3 menores, CV, C. Castellano-Manchega
35- Pabloski, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
36- Tote, 2 adultos, 1 menor, CV. C. Madrileña
Desglose por personas:
067 adultos
049 menores
Total 116 bípedos
Desglose por medios:
21 CV
12 AC
03 Andaluces
01 Asturianos
04 Castellano-Leoneses
07 Castellano-Manchegos
01 Catalanes
01 Extremeños
03 Gallegos
13 Madrileños
01 Navarros
01 Valencianos
01 Vascos
OBSERVACIONES.-
Actualizada a las 22,35 horas del 28-10-07
Josep de Madrid
29/10/2007, 00:38
Muchas gracias mi buen amigo Zeta por seguir aguantandonos y apuntandonos a estos eventos.
Un abrazote muy fuerte
Zeta, porfa, apuntanos.¿no hace falta que te de mis datos,no?
owockadoy
29/10/2007, 03:26
A ver si a esta llegamos a tiempo:
Owockadoy, 2 adultos y 2 niñas, CV, Asturias
RELACIÓN DE ASISTENTES
37- Marge, 3 adultos, 1 menor, CV, C. Cántabra
38- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV. C. Asturiana
Desglose por personas:
072 adultos
052 menores
Total 124 bípedos
Desglose por medios:
23 CV
12 AC
03 Andaluces
02 Asturianos
01 Cántabros
04 Castellano-Leoneses
07 Castellano-Manchegos
01 Catalanes
01 Extremeños
03 Gallegos
13 Madrileños
01 Navarros
01 Valencianos
01 Vascos
OBSERVACIONES.-
Actualizada a las 6,30 horas del 29-10-07
Buenos dias, Zeta.
Soy muy pardillo en esto y no se como ponerte un privado con mis datos.
Una ayudita porfa.
Buenos dias, Zeta.
Soy muy pardillo en esto y no se como ponerte un privado con mis datos.
Una ayudita porfa.
Tranquilo que cuando empezamos todos, andábamos igual que un pulpo en un garaje.
Voy a enviarte un privado yo, creo que es el ejercicio más practico, después solo tienes que clikar en RESPONDER y poner lo que quieras.
Amos allá.....
ah, se me olvidaba
el camping , sorteará un fin de semana para una familia en uno de sus bungalows.
CarmenALC
29/10/2007, 11:10
Jolinessssssssss que miedo me dá entrar los lunes por aki, acabo de enterarme de que estamos apuntados a la webcampada, ya os dije yo que en cuanto el apegao se soltara, que peligro por dios!!!
500 km??? este hombre de verdad, no sé que voy a hacer con el.
Vendo marido culinquieto, buen precio, negociable.1.80, moreno, ojos azules, robusto y de buen ver. Razón aqui.
Ahora queda la cuestión del puente, que yo no tengo, a ver si con un poco de suerte se va de vacaciones el jefe y me hago un apaño con una compañera.
Jolinessssssssss que miedo me dá entrar los lunes por aki, acabo de enterarme de que estamos apuntados a la webcampada, ya os dije yo que en cuanto el apegao se soltara, que peligro por dios!!!
500 km??? este hombre de verdad, no sé que voy a hacer con el.
Vendo marido culinquieto, buen precio, negociable.1.80, moreno, ojos azules, robusto y de buen ver. Razón aqui.
Ahora queda la cuestión del puente, que yo no tengo, a ver si con un poco de suerte se va de vacaciones el jefe y me hago un apaño con una compañera.:love7::love7::love7::love7::love7::love7:
Y eso que es lunes......:flower:
RELACIÓN DE ASISTENTES
03- CarLen, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Manchega
Desglose por personas:
074 adultos
055 menores
Total 129 bípedos
Desglose por medios:
23 CV
13 AC
03 Andaluces
02 Asturianos
01 Cántabros
04 Castellano-Leoneses
07 Castellano-Manchegos
01 Catalanes
01 Extremeños
03 Gallegos
13 Madrileños
01 Navarros
01 Valencianos
01 Vascos
OBSERVACIONES.-
Actualizada a las 9,20 horas del 29-10-07
Picos de Europa
29/10/2007, 11:30
Zeta agregame en la lista, enprincipio iremos la mujer y yo, llevamos CV y una mascota pequeña. legariamos el dia 5 por la tarde ó el 6 por la mañana.
O.K. Juan, en la próxima actualización os incluyo
Muchas gracias ya nos quedamos mas tranquilos ademas que bien lo de la peurta trasera seguro que todos los perritos webcamperos se lo pasan en grande corriendo y jugando.
Fernandocasa
29/10/2007, 12:05
Hola a Tod@s.
José Luis, por favor, apúntanos también a nosotros.
Gracias y un saludo.
O.K. Fernando, en la próxima actualización os incluyo
Me supongo que iremos, aunque ya no me atrevo a ná.
Os lo confirmo pronto
Daniel ¿os apunto? ¿vendreis solos?
Manuel Sanchez Leal
29/10/2007, 12:54
Joel y Visi, apuntadnos, si quedan plazas, claro:Manuel Sanchez Leal y maquina de regañar mas un adolescente de 13 y una señorita de 9 años, llevamos Ac y venimos de Alicante(C. Valenciana) un saludo.
Manolo, Manolo, no te saltes el conducto reglamentario. El apuntador soy yo ¿ta claro?
Cuando actualice os incluyo, tranquilo.
Gracias Zeta y Organizadores.
No sabeís la ilusión que nos hace el poder conoceros a todos, porque ya veo que sois "Gente Maravillosa" como dice nuestro amigo Perales
Un abrazo a todos
RELACIÓN DE ASISTENTES
03- CarLen, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Manchega
39- Picos de Europa, 2 adultos, CV, C. Asturiana
40- Fernandocasa, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña
41- Manuel Sánchez Leal, 2 adultos, 2 menores, AC. C. Valenciana
Desglose por personas:
080 adultos
059 menores
Total 147 bípedos
Desglose por medios:
25 CV
14 AC
03 Andaluces
03 Asturianos
01 Cántabros
04 Castellano-Leoneses
07 Castellano-Manchegos
01 Catalanes
01 Extremeños
03 Gallegos
14 Madrileños
01 Navarros
02 Valencianos
01 Vascos
OBSERVACIONES.-
Actualizada a las 13,35 horas del 29-10-07
Visitante 69
29/10/2007, 21:02
Sr. Zeta.....
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Dos días sin conectarme y .................. menuda lista. Ya os diré algo mas adelante, si fuera posible asistir sería solamente el fin de semana.
Visitante 69
29/10/2007, 21:06
Dos días sin conectarme y .................. menuda lista. Ya os diré algo mas adelante, si fuera posible asistir sería solamente el fin de semana.
Pues ya ves como está el patio... espabilaros.
Jod................. pues bastante lleno.
yo llegare el jueves, para no cansarme mucho en el viaje, no me gusta conducir de noche:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
sabemos argo de los precio?
Angelguitar
29/10/2007, 21:26
yo llegare el jueves, para no cansarme mucho en el viaje, no me gusta conducir de noche:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
sabemos argo de los precio?
a las malas siempre puedes pernotar en un area, (sin que se entere nadie) es lo que vamos hacer nosotros si se nos hace de noche en el camino.:toothy7::toothy7:
webmaster
29/10/2007, 21:26
va lo de los precios
WEB ACAMPADA 3º ANIVERSARIO
1º UNIDAD DE ACAMPADA, PAQUETE PUENTE DE DICEMBRE, PARA 2 ADULTOS + CARAVANA + COCHE + LUZ = 30€ + 7% IVA = 32,10 €
2º UNIDAD DE ACAMPADA. PAQUETE PUENTE DE DICEMBRE, CON 2 NIÑOS: 33 € + 7% IVA = 35,31 €
3º UNIDAD DE ACAMPADA, PAQUETE PUENTE DE DICIEMBRE CON 3 NIÑOS: 35 € + 7% IVA = 37,45 €
COMIDA SABADO (WEBCAMPISTA)
NIÑOS:
1º PLATO: PASTA (MACARRONES BOLOÑESA) O PAELLA
2º PLATO: RAGUD DE TERNERA CON CHAMPIÑON Y PATATAS FRITAS
REFRESCO, PAN Y TARTA
TOTAL: 10 € /NIÑO
ADULTOS:
1º PLATO: PAELLA
2º PLATO: COCHINILLO ASADO O MERLUZA EN SALSA VERDE CON ENSALDA
TARTA, CHAMPANG, CAFÉ, VINO DE LA TIERRA, REFRESCOS.
LICOR: PACHARAN, HIERBAS, MANZANA Y MELOCOTON
TOTAL: 15 €/ ADULTO
SI SON + DE 150 PERSONAS TIENE QUE HABER DOS GRUPOS, UNO DE NIÑOS Y OTRO DE ADULTOS.
EL RESTO DE DIAS, QUIEN DESEE COMER EN EL RESTAURANTE SE HARÁ UN PRECIO ESPECIAL DE 10 €/PERSONA.
a las malas siempre puedes pernotar en un area, (sin que se entere nadie) es lo que vamos hacer nosotros si se nos hace de noche en el camino.
fale, quedamos por el camino y hacemos noche, en que area de la multitud que hay quedamos..........:toothy7::toothy7:
PRECIOS ESPECTACULARES
VIVA EL WEBMASTER
Visitante 69
29/10/2007, 21:40
COALICIÓN POPULAR PARA QUE EL MANOLO (responsable del restaurante) SE ESTIRE AL MENOS CON UNA COPA NOCTURNA INCLUIDA EN EL PRECIO DEL MENÚ
Lista... copien peguen....
.- Visitante 69 y Mar.
Angelguitar
29/10/2007, 21:43
fale, quedamos por el camino y hacemos noche, en que area de la multitud que hay quedamos..........:toothy7::toothy7:
PRECIOS ESPECTACULARES
VIVA EL WEBMASTER
en cualquiera pero que sea mixta claro.:walk::walk::walk:
PADRE FRAN
29/10/2007, 21:43
COALICIÓN POPULAR PARA QUE EL MANOLO (responsable del restaurante) SE ESTIRE AL MENOS CON UNA COPA NOCTURNA INCLUIDA EN EL PRECIO DEL MENÚ
.- Visitante 69 y Mar.
.- Padre Fran y Mariuka.
Angelguitar
29/10/2007, 21:44
.- Visitante 69 y Mar.
.- padre fran y maiuka
.- Angelguitar
Pero no esta ya incluidoooooooooooo, bueno si es para que nos regalen otro mas "mapunto"
webmaster
29/10/2007, 21:46
bueno vale...de acuerdo
que dice manolo (el dueno del restaurante) que se alarga unas botellas de whisky y ron con sus correspondientes refrescos y hielos para la sobremesa....
Angelguitar
29/10/2007, 21:48
joe con el manolo que rapido sea estiraó ¿no?
Visitante 69
29/10/2007, 21:51
joe con el manolo que rapido sea estiraó ¿no?
Ejjjque le tiré una miradita severa el sábado jajajajajaj:toothy7:
PADRE FRAN
29/10/2007, 21:51
bueno vale...de acuerdo
que dice manolo (el dueno del restaurante) que se alarga unas botellas de whisky y ron con sus correspondientes refrescos y hielos para la sobremesa....
¿¿¿¿ cuantaaassssssssss ????? :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
webmaster
29/10/2007, 21:53
por cierto hay que agradecerle a la dirección del camping canto de la gallina el esfuerzo para ajustar los precios al maximo.
En el precio se incluye tambien a los que lleguen el miercoles por la tarde.
Cuando lleguemos al camping para no saturar a recepción dejaremos el D.N.I. para hacer la inscripción y pasamos a la zona de acampada, D.N.I. que logicamente nos será devuelto posteriormente.
Aquellos que quieran acelerar los tramites de la inscripción pueden mandar sus datos (practicamente todos los incluidos en el D.N.I.) a la direccion camping@elcantolagallina.com , indicando que es para la Webcampada 3er aninversario webcampista. El email lo envias a la atención de Sara
webmaster
29/10/2007, 21:53
¿¿¿¿ cuantaaassssssssss ????? :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
digamos que un par de ellas de cada. ( ya le sacaremos alguna más sobre la marcha)
PADRE FRAN
29/10/2007, 21:57
digamos que un par de ellas de cada. ( ya le sacaremos alguna más sobre la marcha)
¿¿¿¿ por cabeza ???? ¡¡¡no se si me llegara!!!
¿¿¿¿ por cabeza ???? ¡¡¡no se si me llegara!!!
hombre si es por el tamaño de la cabeza, a mi me tocan tres:toothy7::toothy7::toothy7:
PADRE FRAN
29/10/2007, 22:02
hombre si es por el tamaño de la cabeza, a mi me tocan tres:toothy7::toothy7::toothy7:
jejejejejejejjjjjjjjjjjjeeeeejjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeee
Angelguitar
29/10/2007, 22:06
señores organizadores,estoy preocupado, les cuento. si ademas del excelente precio conseguido en el camping han conseguido ustedes unas botellitas de los distintos brebajes mencionados con sus correspondientes refrescos y aun presumen de poder conseguir mas, y todo esto parece ser que a sido gracias a no se que miradita que le ha echaó visitante a un tal manolo.
tengo que decirles que cuando menos es pá mosquearse.
de cualquier manera debo felicitarles por su magnifica gestion.
joe y ademas puedo llevar al perro.
señores organizadores,estoy preocupado, les cuento. si ademas del excelente precio conseguido en el camping han conseguido ustedes unas botellitas de los distintos brebajes mencionados con sus correspondientes refrescos y aun presumen de poder conseguir mas, y todo esto parece ser que a sido gracias a no se que miradita que le ha echaó visitante a un tal manolo.
tengo que decirles que cuando menos es pá mosquearse.
de cualquier manera debo felicitarles por su magnifica gestion.
joe y ademas puedo llevar al perro.
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow: ahhhhhhhhhhh:toothy7:
Angelguitar
29/10/2007, 22:26
va lo de los precios
WEB ACAMPADA 3º ANIVERSARIO
1º UNIDAD DE ACAMPADA, PAQUETE PUENTE DE DICEMBRE, PARA 2 ADULTOS + CARAVANA + COCHE + LUZ = 30€ + 7% IVA = 32,10 €
2º UNIDAD DE ACAMPADA. PAQUETE PUENTE DE DICEMBRE, CON 2 NIÑOS: 33 € + 7% IVA = 35,31 €
3º UNIDAD DE ACAMPADA, PAQUETE PUENTE DE DICIEMBRE CON 3 NIÑOS: 35 € + 7% IVA = 37,45 €
COMIDA SABADO (WEBCAMPISTA)
NIÑOS:
1º PLATO: PASTA (MACARRONES BOLOÑESA) O PAELLA
2º PLATO: RAGUD DE TERNERA CON CHAMPIÑON Y PATATAS FRITAS
REFRESCO, PAN Y TARTA
TOTAL: 10 € /NIÑO
ADULTOS:
1º PLATO: PAELLA
2º PLATO: COCHINILLO ASADO O MERLUZA EN SALSA VERDE CON ENSALDA
TARTA, CHAMPANG, CAFÉ, VINO DE LA TIERRA, REFRESCOS.
TOTAL: 15 €/ ADULTO
SI SON + DE 150 PERSONAS TIENE QUE HABER DOS GRUPOS, UNO DE NIÑOS Y OTRO DE ADULTOS.
EL RESTO DE DIAS, QUIEN DESEE COMER EN EL RESTAURANTE SE HARÁ UN PRECIO ESPECIAL DE 10 €/PERSONA.
jefe yo solo tengo un hij@ ¿que unidad de acampada me corresponde?
Dulcinea
29/10/2007, 22:35
Rogamos al guardián de la lista (Sr. Zeta), nos apunte al sarao. A saber:
Dulcinea & Quijote: 2 adultos, 2 niños, autocaravana, Alcalá de Henares (Madrid).
Anda que si remoloneamos un pelín más nos quedamos fuera.
O.K. Marisa, en cuanto actualice de nuevo os incluyo.
Angelguitar
29/10/2007, 22:38
Rogamos al guardián de la lista (Sr. Zeta), nos apunte al sarao. A saber:
Dulcinea & Quijote: 2 adultos, 2 niños, autocaravana, Alcalá de Henares (Madrid).
Anda que si remoloneamos un pelín más nos quedamos fuera.
ya estabais tardando. :blob5:
Dulcinea
29/10/2007, 22:41
Señores liantes:
En el post 237, nuestro querido Angelguitar, plantea la cuestión de una variable sobre las unidades de acampada ofertadas (2 adultos + 1 niño).
En nuestro caso, nosotros llegaremos el viernes por la tarde ( 1 día menos). Creo que hay más gente que llegará el viernes.
¿A qué precio debemos atenernos?.
Saludos.
Gracias Zeta por la rapidez.
Señores liantes:
En el post 237, nuestro querido Angelguitar, plantea la cuestión de una variable sobre las unidades de acampada ofertadas (2 adultos + 1 niño).
En nuestro caso, nosotros llegaremos el viernes por la tarde ( 1 día menos). Creo que hay más gente que llegará el viernes.
Saludos.
Estamos en el mismo caso...tambien llegamos el Viernes.
Por cierto,pedazo de precios...Gracias webmaster y gracias Visi
CHISPIT@
29/10/2007, 22:54
Sr. Zeta apuente usted a Chispit@ & Sonyquete con dos niñas, tambien nos apuntas a la comida del sabado.
Por favor ,apuntarme a mi amigo Dageyser que esta sin "computador" en casa. David ,Gema y Sergio. 2 adultos y un niño en caravana de Madrid.
aaronyjorge
29/10/2007, 22:58
Pos nosotros tambien nos apuntamos al sarao; 2 adultos, 2 niños AC Madrid y comida, copa,baile,chistes y a toooo.
Hemos quedado alucinados con el precio tan superway que habeis conseguido. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FABULOOOOOOOOOOOOOOSO!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES A ESOS PEDAZOS DE ORGANIZADORES.
:toothy7:
Señores liantes:
Saludos.
Pues ya sabeis........teneis el señorito Angelguitar y vosotros hasta la webcampada para buscar un niño donde sea ,jode que "na" mas que sabemos poner pegas ,en lugar de buscar soluciones.:toothy7: :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Para los organizadores ,por el precio ,y por lo que se lo estan currando.
Visitante 69
29/10/2007, 23:08
Es importante que recordeis, qie la zona habilitada para el follón, tiene sus limitaciones.(Ya somos mas inscritos que parcelas)
Deberemos irnos colocando juntos y sabedores de que la posibilidad de sacar toldos o avances se nos esfuma, mas aún viendo la carrerilla que llevamos.
La zona habilitada en su parte inicial es bastante ancha, por lo que los que vayais con caravana, podreis, una vez desenganchada esta, ir colocando los coches en bateria en esa zona.
Además.. asin apretujaditos, ya sabeis... el roce hace el cariño.:toothy7:
CHISPIT@
29/10/2007, 23:13
Apuntar a Abel y Paloma con 3 niñas y tambien la comida del Sabado.