Ver la versión completa : Pregunta No sé dónde acampar! Ayuda :)
Hola, conocéis algún camping cerca de Sotogrande (Algeciras)? Tengo una boda y estamos pensando, llevarnos la CV y pernoctar en un camping cerca de Sotogrande. Conocéis alguno?
Este te podìa valer, no lo conozco la verdad pero por cercanía, puede ser
http://www.guiacampingfecc.com/cadiz/la.casita/
Este te podìa valer, no lo conozco la verdad pero por cercanía, puede ser
http://www.guiacampingfecc.com/cadiz/la.casita/
Gracias! Pero no encuentro ninguna información sobre el...
cormoran
18/01/2018, 01:16
Por si te sirve mira en este mapa, pinchas en cada camping y algo de información te dará
https://www.google.es/search?dcr=0&q=camping+cerca+de+Sotogrande+(Algeciras)&npsic=0&rflfq=1&rlha=0&rllag=36456356,-5255243,30319&tbm=lcl&ved=0ahUKEwipoqHbguDYAhUgOsAKHTcxBZsQtgMIMw&tbs=lrf:!2m1!1e2!2m1!1e3!3sIAE,lf:1,lf_ui:1&rldoc=1#rlfi=hd:;si:;mv:!1m3!1d360261.1173697079!2d-5.4159671!3d36.388923!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i398!2i673!4f13.1;tbs:lrf:!2m1!1e2!2m1!1e3!3sIAE,lf:1,lf_ui:1
Gracias! Pero no encuentro ninguna información sobre el...
Pues en ese enlace tienes toda la información necesaria, ¿qué más esperas encontrar?
-
Cercanos a Sotogrande sobre el mapa, el que ya te han puesto camping La Casita, y el camping la Bella Vista, a una distancia de unos 10 km. más o menos...
latumbadehuma
18/01/2018, 12:53
pues si es para una boda, donde te lleve el taxi más barato luego de vuelta.
AntonioB
18/01/2018, 14:24
Muy buenas!!
El de la Casita, no tengo ni idea, me iría a La BellaVista. Lo tines cerca.
Lo que no se le taxi, porque aunque esté muy cerca hay cambio de provincia, me imagino que llevaras suplemento. Pero lo primero es lo primero. Llama antes que suele estar completo.
O si es solo dormir a ver si te dejan en el parking de la celebración.
el mas cerca creo son manilva el bella vista, a 52 km o el de Alcala de los gazules... 50 km de algeciras.
AntonioB
18/01/2018, 14:54
el mas cerca creo son manilva el bella vista, a 52 km o el de Alcala de los gazules... 50 km de algeciras.
50 km Algeciras....????
Aquí hace ya mas de 20 años que quitaron los dos campings que había...no me digas que sigue apareciendo en alguna guía???
50 km Algeciras....????
Aquí hace ya mas de 20 años que quitaron los dos campings que había...no me digas que sigue apareciendo en alguna guía???
Ejem.. el de Alcala de los gazules está a 60.4 km.... que yo sepa no hay mas... aunque en la web de guias de federacion de camping esta todavia, http://www.guiacampingfecc.com/cadiz/la.casita/... aunque si esta... yo tu.. NO IRIA...
AntonioB
18/01/2018, 16:41
Ejem.. el de Alcala de los gazules está a 60.4 km.... que yo sepa no hay mas... aunque en la web de guias de federacion de camping esta todavia, http://www.guiacampingfecc.com/cadiz/la.casita/... aunque si esta... yo tu.. NO IRIA...
Ese si, pero pertenece a San Roque o La Línea de la Cocepción. Yo creía que te referías a Algeciras, que si que había 2 pero cerraron cuando yo tenia el pelo negro...jajaja
Saludos.
esa soy yo
18/01/2018, 16:53
Hola, conocéis algún camping cerca de Sotogrande (Algeciras)? Tengo una boda y estamos pensando, llevarnos la CV y pernoctar en un camping cerca de Sotogrande. Conocéis alguno?
y porque no pides permiso al restaurante para poder aparcar en los aparcamientos, creo recordar que EL LEGIA hizo eso y le fue bien.saludos
y porque no pides permiso al restaurante para poder aparcar en los aparcamientos, creo recordar que EL LEGIA hizo eso y le fue bien.saludos
Es cierto, creo recordar que Legia hizo algo similar...pero no sé...me da cosa llegar y aparcar en el parking de la celebración! :scratch:
Es cierto, creo recordar que Legia hizo algo similar...pero no sé...me da cosa llegar y aparcar en el parking de la celebración! :scratch:
Y más.......siendo en Sotogrande............jejejejejejejjeej.................
Saludos y coge uno lo más cerca posible y luego taxi................y más si es cena.
Y más.......siendo en Sotogrande............jejejejejejejjeej.................
Saludos y coge uno lo más cerca posible y luego taxi................y más si es cena.
Jajajajajaja con lo pijo que son en Sotogrande! He pensado tb sino meterme en alguna urbanización que están todas con vigilancia privada y a dormir la mona jajajajaja
Creo que el camping Bella Vista está bastante más cerca de 50 km de Sotogrande. Estará a esa distancia de Algeciras, pero me suena que Sotogrande cae más cerca del límite de provincia con Málaga que de Algeciras. Espero no equivocarme. Pienso que sería la mejor opción.
AntonioB
19/01/2018, 12:46
Hey, eso es verdad, desde Sotogrande hasta el Bella Vista no hay mas de 15 km (redondeando), y por curiosidad mirand, o esta a 40 de Algeciras.
Alli cerca de Sotogrande hay sitios donde la gente se queda a pernoctar, pero entiendo que si vas de boda lo más cómodo es camping o el mismo parking.
Saludos
jolupage
19/01/2018, 13:05
Buffffff no se yo,yo de ti no me quedaría en el parkig de la boda,te podrían putear bastante los amigos o familiares,ya se sabe cuando uno va contento se pone gracioso y dice,vamos a dar por saco al de la caravana y a no dejarlo dormir jejejejeje,yo de ti me buscaría un camping o un hotel y fuera problemas.
Saludos.
Jolupage.
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Hey, eso es verdad, desde Sotogrande hasta el Bella Vista no hay mas de 15 km (redondeando), y por curiosidad mirand, o esta a 40 de Algeciras.
Alli cerca de Sotogrande hay sitios donde la gente se queda a pernoctar, pero entiendo que si vas de boda lo más cómodo es camping o el mismo parking.
Saludos
Tiene buena pinta el Bellavista..
juan lagi
22/01/2018, 17:55
Tu engancha la caravana,sal a la carretera y tira hacia donde mas rabia te de...y vete fijando en los márgenes de la carretera,cuando veas un sitio con muchas banderas y que en la puerta pone camping...pues justo ahí.
El legia
22/01/2018, 18:18
o donde haya luces de neon.jeje
juan lagi
23/01/2018, 09:01
o donde haya luces de neon.jeje
Haaayyyyy que liante me eres legia...no ves que si le dices eso el chaval se va a meter en "el ninfas"??? Y haber como le explica a la jefa que el camping está lleno de señoras que fuman y ponen cubatas....jejeje.