PDA

Ver la versión completa : Cambio de colchón



Jocben
18/01/2018, 00:57
Buenas a todos,

Estamos pensando en cambiar el colchón de nuestra Weins, modelo 450 FU. El colchón de la cama de matrimonio es muy duro. Preguntamos en el concesionario si nos podían vender el de la Knaus 450 FU, mas mullido, nos dijo que vaía un ojo de la cara, que mejor era ir a una tienda de colchones y pedirlo a medida.

Conocéis alguna tienda en Barcelona??, Por cierto, ya puestos, tiene alguien las medidas??, es un colchón especial porque la parte de abajo, está recortarda para favorecer el acceso al wc. como si fuera un trapecio, ( si me puedo ahorrar el trabajo, lo agradecería mucho).

Graciassss, saludos.

javihj
18/01/2018, 01:15
Hola, yo solucione ese problema de mi 400lk comprando un topper de viscoelástica para ponerlo encima de la cama , era imposible dormir en ella por la dureza, ahora se duerme de lujo.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Guarnon
18/01/2018, 01:21
No te puedo decir dónde porque no conozxo Barcelona, pero debe haber muchos sitios donde vendan espimas cortadas a medida.
En mi furgo aproveché la funda de un colxhón anterior y compré un relleno de viscolástica que es la caña. Además la propia funda sirvió se patrón al que cortó la espuma para darle la forma.
En Granada sí te puedo decir dónde pero te pilla un poco lejos. Investiga el tema porque te va a salir así más barato que comprar un colchón ya hecho.

satitec
18/01/2018, 01:53
Buenas noches yo como javihi he solucionado el problema como el poniendoun topper en terrassa esta almecenes serra y lo compre ahi ;-)

Jocben
19/01/2018, 18:02
Buenas noches yo como javihi he solucionado el problema como el poniendoun topper en terrassa esta almecenes serra y lo compre ahi ;-)

Si pero el cochon de la 450 FU no es recangular, por un lado se estrecha. En almacenes Serra te lo cortan a medida??

Hamlet
20/01/2018, 00:29
Con un poco de maña seguro que lo puedes cortar y coser tu mismo. No obstante cualquier tapicero te lo hará sin problemas, la viscoelástica no es mas que una "espuma".

Otra opción es poner uno de fibra. Son mas frescos e higiénicos ya que se pueden lavar, también ocuparan menos sitio porque son mas maleables. Un ejemplo...

https://www.nordicosonline.com/Proteccion/Sobrecolchones-y-Toppers/Sobrecolchon-Conforter-135-cm.-Velfont.html

Jocben
21/01/2018, 02:43
Con un poco de maña seguro que lo puedes cortar y coser tu mismo. No obstante cualquier tapicero te lo hará sin problemas, la viscoelástica no es mas que una "espuma".

Otra opción es poner uno de fibra. Son mas frescos e higiénicos ya que se pueden lavar, también ocuparan menos sitio porque son mas maleables. Un ejemplo...

https://www.nordicosonline.com/Proteccion/Sobrecolchones-y-Toppers/Sobrecolchon-Conforter-135-cm.-Velfont.html

Muchas gracias por el aporte. La verdad, soy un poco inútil para estas tareas, creo que buscaré un tapizero en Barna a ver cuano me sale. Salut.