Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que marchas utilizáis al conducir

Manuelbd1985
18/01/2018, 01:23
Hola que tal. Me acaban de dar la caravana y soy novato. Mi coche tiene motor de 1600 90 cv, la caravana en vacio 750, hemos ido bien en el primer trayecto lo que pasa q no se la forma perfecta de conducir. En autovía en 4 veo que el coche va un poco apavado es decir que le podría dar más caña lo que pasa q me pasaría de 80 y en 3 como que no porque 3 en la autovía para muchos km.no es bueno. La pregunta es la siguiente, que es mejor llevar el.coche revolucionado o que vaya más desahogado?

Black strom 650
18/01/2018, 01:33
Lo mejor es mirar donde tiene el mayor par motor tu coche y intentar estar lo más cerca posible en cada régimen de velocidad.

Por cierto si tu caravana es de menos de 750podrías ir a 90Km/h en autovia - autopista.

GlobetrotterXL
18/01/2018, 01:38
Siempre es mejor llevarlo con una marcha menos de como circularías sin caravana, un poquito "alegre" pero sin pasarse. Si tu coche tiene 6 velocidades pues en quinta, que tiene 5 pues en 4. Aunque es algo relativo, depende mucho de cada motor y el régimen del par de cada uno. Pero además, circulando con una velocidad menos consigues mayor capacidad de refrigeración.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

cormoran
18/01/2018, 01:44
Siempre es mejor llevarlo con una marcha menos de como circularías sin caravana, un poquito "alegre" pero sin pasarse. Si tu coche tiene 6 velocidades pues en quinta, que tiene 5 pues en 4. Aunque es algo relativo, depende mucho de cada motor y el régimen del par de cada uno. Pero además, circulando con una velocidad menos consigues mayor capacidad de refrigeración.