PDA

Ver la versión completa : Busco Parking para caravana en Murcia

Gumersindo Luis
20/01/2018, 11:20
Hola buenos días.
Acabo de comprar una caravana y estoy buscando parking cubierto por la zona de Murcia. He estado leyendo por el foro y la mayoría son entradas antiguas y no me ha quedado claro los que siguen abiertos ni tampoco los que les queda alguna plaza. Si alguien me pudiera echar una mano estaría muy agradecido.
Gracias.

Binuk
20/01/2018, 11:25
Sé que no es por la zona de murcia... pero viendo lo que me ha costado encontrar a mi... yo te lo comento!!
En aspe tienes nave cubierta y sin horario si después de buscar no encuentras nada, valóralo!! Yo soy de Alicante y me desplazo hasta allí...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eneko1984
20/01/2018, 11:59
Buenas... donde la guardo yo en Murcia está completo.... en las torres unos conocidos tienen alquilada una nave y guardan caravanas y autos... anda por los 35...40 al mes... Mándame un privado y te facilito número

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gumersindo Luis
20/01/2018, 12:28
Buenas... donde la guardo yo en Murcia está completo.... en las torres unos conocidos tienen alquilada una nave y guardan caravanas y autos... anda por los 35...40 al mes... Mándame un privado y te facilito número

Supongo que esa nave alquilada no tiene seguridad ni seguro no??

eneko1984
20/01/2018, 13:15
Supongo que esa nave alquilada no tiene seguridad ni seguro no??Hasta donde yo sé ...no... seguridad... Y seguro tienes una en carretera antigua de Madrid la que va a Molina... creo recordar 70€ al mes aprox... aquí todo depende lo que te quieras gastar... Consejo.. pagar mínimo y te haces un seguro a todo riesgo.. a si te cubrirá dentro y fuera... por la diferencia.. de la otra manera sólo dentro...