PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¿Camping Santa Elena en Mutriku/Motrico en agosto?: Opiniones recientes

Capitán Pirata
24/01/2018, 15:57
Buenos días.

Estamos empezando a programar las vacaciones de verano y veo que el camping Santa Elena tiene un precio más que razonable en agosto. Como quiera que está equidistante de Bilbao, Vitoria y Donosti, me gustaría disponer de informaciones recientes en cuanto a limpieza, "jaleo" fuera de horas, instalaciones, etc. No buscamos que haya actividades ni nada por el estilo, y valoramos mucho la tranquilidad general.

Capitán Pirata
24/01/2018, 22:02
¿Nadie lo conoce?

Hamlet
24/01/2018, 22:22
Me interesa el tema... A lo mejor preguntando en el hilo de webcampistas vascos? Me suena que hay uno.

Everest
24/01/2018, 22:30
Buenas noches,
El camping es tranquilo, situado cerca de Mutriku, a la salida del pueblo (a mano derecha)dirección Ondarroa.
Cerca del camping tienes los pueblos de Ondarroa, Mutriku, Deba...y un poco menos cerca podrías ir a Lekeitio, Gernika...ver las playas de la zona etc...
Para ir hacia Donosti, puedes ir por carretera o coger la AP-8 en Itziar.
Si necesitas algo más....ya sabes...pregunta...
Un abrazo

yomisma
24/01/2018, 22:34
Nosotros el año pasado estuvimos en el Galdona, también en Mutriku. Los precios son similares. Estuvimos en el mes de Julio, aunque había bastante gente era tranquilo y con los servicios siempre limpios. No está parcelado.

Si el Santa Elena es el que imagino (dando un paseo vimos un camping y creo recordar que era ese, pero no estoy segura), está como a 1 km. de distancia y tiene más desnivel.

176531

Es la única foto que tengo del camping. Normalmente solemos hacer del camping para acordarnos de lo bueno y de lo malo (si lo hay) de cada uno, pero esta vez nos acordamos la noche antes de irnos.

lokomotora
24/01/2018, 22:37
Hola Capitan pirata,
Yo vivo cerca de donde está el camping y hombre depende lo que busques te puede valer.
Si lo vas a usar como base para visitar los alrededores te puede valer.No se como serán sus instalaciones pero si te puedo hablar de su ubicación,está a unos 3 kilómetros mas o menos de Mutriku y a otros 3 kilometros aproximado de Ondarroa,en estos 2 pueblos si tienes playas y todo tipo de servicios(supermercados ,farmacias,etc) ya que ninguno de estos camping tiene piscina y creo que tampoco tienen tienda,son básicos pero en verano suele haber bastante gente de paso.
.A un kilómetro mas o menos tienes también el camping Galdonamendi,(con servicios básicos y con bastantes fijos de la zona) y a otro kilometro mas o menos tienes el Camping Saturraran a unos 200 metro de la playa y servicios justitos,aseos bar y poco mas.En cualquiera de los tres si te pillan fiestas de Ondarroa o Mutriku es posible que haya algo de jaleo pero por lo demás serán tranquilos.
Mira el camping de Zumaya ,es mas nuevo,tiene piscina y acceso andando al pueblo desde donde salen varias rutas para hacer senderismo como la famosa ruta de los Flys pasando por la ermita donde se casan los de 8 apellidos vascos y las rutas del Txakoli hacia Getaria. También tienes camping Orio y Zarautz ,me imagino que los abras visto,pero estos son ya mas caros por su ubicación.
No se si te habrá servido de ayuda....
Saludos.

Everest
24/01/2018, 22:41
Tenéis otro camping en Itxaspe (al lado de Itziar) muy bonito con vistas espectaculares y con una piscina nueva (de tamaño mediano..) que en agosto viene genial. Eso sí, los accesos tanto para Itxaspe como Galdona y Santa Elena requieren un poquito de precaución...pero llegaras sin problemas.

Capitán Pirata
24/01/2018, 23:50
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Nos gustan los campings sencillos, tipo rural, como por ejemplo el Valle do Seo en El Bierzo o los municipales franceses más básicos. Por ello creo que tanto El Santa Elena como el otro que me apuntáis, el Galdona, seràn buena alternativa para nuestras preferencias.

Everest
25/01/2018, 00:06
Qué disfrutéis mucho.
Un abrazo.