Ver la versión completa : Pesar la caravana en sevilla
Manuelbd1985
25/01/2018, 17:45
Hola que tal quiero pesar mi caravana porque se supone que es de menos de 750 kg y quiero asegurarme aún seguro que pesa más . Soy de Sevilla capital aumque no me importaría desplazarme algún sitio. Alguien que me pueda ayudar haber donde puedo ir
Antonio rs
25/01/2018, 18:09
Buenas tardes yo pese la mia en el poligono industrial la isla
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Manuelbd1985
25/01/2018, 18:22
Gracias amtonio. Me podrías dar más información o el telfono para localizar el sitio?
Antonio rs
25/01/2018, 18:26
Gracias amtonio. Me podrías dar más información o el telfono para localizar el sitio?Te he mandado un privado con mi numero llamame y te explico
Manuelbd1985
25/01/2018, 18:28
Gracias
Buenas tardes, yo también estoy interesado ven pesar mi caravana.
Serías tan amable de de facilitarme la dirección o el teléfono para pesarla en La Isla
Mucha gracias
Antonio rs
05/03/2018, 18:35
Buenas tardes, yo también estoy interesado ven pesar mi caravana.
Serías tan amable de de facilitarme la dirección o el teléfono para pesarla en La Isla
Mucha graciasBuenas tardes, en el poligono industrial carretera de la isla , entrando por la barriada de fuente del rey , nada mas pasar la primera rotonda de entrada del poligono a la derecha , pone , Parking para camiones 24 horas ahi es , entra y habra un encargado le prguntas y ya te dira como lo haces
Buenas tardes por la información, me he informado y también hay básculas públicas en el puerto, hay que pasar antes por el edificio de la autoridad portuaria y pagar una tasa de 3 euros.