Ver la versión completa : A ver.......para los profesionales de masas........jjejejej
Gracias anticipadas............
Hoy me han entregado la documentación de la nueva furgoneta y dice ....entre otras muchas cosas..........
MMA......3.500 KG...........CORRECTO.....................
MASA EN CIRCULACIÓN......2018........???????????????????
POTENCIA NETA MAXIMA......107.0.............???????????????????
Saludos.
MOM: Masa en orden de marcha (tara de la furgoneta + 75 kilos del conductor + depósitos llenos) si no me equivoco.
Capitán Pirata
25/01/2018, 21:47
Gracias anticipadas............
Hoy me han entregado la documentación de la nueva furgoneta y dice ....entre otras muchas cosas..........
MMA......3.500 KG...........CORRECTO.....................
MASA EN CIRCULACIÓN......2018........??????????????????
POTENCIA NETA MAXIMA......107.0.............???????????????????
Saludos.
MASA EN CIRCULACIÓN......2018........?????????????????? Si no me equivoco se trata de la MMO (Masa en Orden de Marcha) que sería el peso del coche en vacío (TARA) más el depósito de combustible lleno, así como los líquidos necesarios para su correcto funcionamiento: Aceite del motor, aceite del cambio, líquido de frenos, líquido de la servodirección y líquido refrigerante, tal vez también el gas del sistema de climatización, y el conductor.
POTENCIA NETA MAXIMA......107.0.............??????????????????? No sé a qué se refiere.
AntonioOC
25/01/2018, 22:01
Los 107 seran kw = 143 caballos, lo del peso es el peso en marcha, en principio con un conductor, deposito y liquidos.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Me cuadran vuestros datos...........la furgo tiene 145 cv....según publi...........y una carga útil de unos 1500 k.........
Gracias.
Para que miras naaaaá,leches.¿va bien? ¿ te gusta? pues hala,carretera y manta.
Que no, Optimo...........que yo lo de las masas lo tengo que llevar perfecto.........Las furgonetas las cargo cuando las compro y no las descargo hasta el cambio........jejejej...van 24 horas cargadas.......fijas..........
Saludos.