PDA

Ver la versión completa : Quizas Ya No Hay Sentido Del Humor En Este Foro?

Jale
17/10/2007, 15:51
últimamente, al leer varios hilos, me ha dado la impresión de una constante justificación en cuanto se dice alguna broma, o se contesta con guasilla, o se comenta algún asunto escabroso con algo de humor...enseguida viene la excusa o el alegato para no ofender a un colectivo u otro, a los del norte o a los del sur, a los calvos o a los melenudos.....¿qué pasa?, ya no tenemos sentido del humor????, no sabemos distinguir las bromas de las palabras ofensivas???, vamos chic@s, no hay que justificarse tanto, mientras no se intente herir queriendo a alguien, las bromas son parte del lenguaje, de la comunicación, de la amistad...EL SENTIDO DEL HUMOR, para mí, es importantísimo en las relaciones, tengamos sentido del humor, da pena ver que se pierde, ójala sólo haya sido una apreciación mia porque últimamente ando algo pachuchilla y eso me pone más sensiblona, pero desde luego me da esa impresión.:cry:

CHEGUEVARA
17/10/2007, 15:54
Di que si Jale,el humor es lo mejor que podemos tener,tienes mucha razon en tu argumentacion,pero es que ultimamente estamos muy a la espectativa de lo que salta.:argue:

Visitante 69
17/10/2007, 15:59
Claro que lo hay Jale, al menos yo no le he perdido, lo que pasa es que webcampista va creciendo en numero de usuarios, es normal, somos ya casi 5.000 y a pesar de que muchos nos conocemos la gran mayoria no. Es lógico que esto ocurra.

Piensa.... imajinate que ahora mismo yo te hago una alusión a la última botellita de licor de bellota que nos zumbamos cuando nos vimos por última vez... y tu respuesta es recordarme la "pea" que nos pillamos el Mimanolo y yo.... Los que nos conocen sabrán de que va la cosa y darán una interpretación distinta al que no.

Por cierto... mete otra botellita de esas en la carreta ¿Vale?

pplu
17/10/2007, 15:59
En ocasiones se pueden mal interpretar las letras, y más por tantos que leen y no nos conocen. Cada uno somos, pensamos y leemos de forma diferente.

Aunque razón no te falta, y el humor es así, debe de seguir existiendo esas bromas, comentarios, y coletillas, que siempre hay que pillarlos de las mejores formas, jamás intentar darle la "vuelta a la tortilla" porque la gente no tecleamos con mala fé, al menos es mi pensamiento.

Ala! que os peten! :D

Jale
17/10/2007, 16:10
si Juan, eso es normal, que las cosas las interpretemos unos de una manera y otros de otra, pero a lo que yo me refiero es a lo que bien a dicho CHEGUEVARA, que parece que la gente está a la espectativa para saltar a la mínima, y como dice PPLU, tenemos que saber interpretar los comentarios de broma y las coletillas y no intentar verlo todo como una "ofensa personal a lo que estoy diciendo". Cuando hay un tema para debatir es estupendo que cada uno de su punto de vista, de acuerdo o en desacuerdo, incluso también es interesante que se ponga subidito de tono, pues un buen debate sin pasión se queda algo soso, PERO, siempre hay que saber distinguir cuando alguien bromea sin que él tenga que justificarlo en el siguiente post, digo yo.

Menducado
17/10/2007, 16:16
Los tristes se mueren quince dias antes o más.......

rocinante
17/10/2007, 16:18
paisana !!!!! cuidate jamia!!!

que sino que va a ser de tos nosotros!!!

PD. A finales de Noviembre voy al pueblo.

Jale
17/10/2007, 16:20
paisana !!!!! cuidate jamia!!!

que sino que va a ser de tos nosotros!!!

PD. A finales de Noviembre voy al pueblo.

eso intento Manolo, pues si vienes al pueblo pasa por Badajoz y tomamos un cafelito, enga, o una cervecita, o un cubatita, a elegir hijo, aquí tienes tu casa.

rocinante
17/10/2007, 16:27
estamos en contacto ..

zeta
17/10/2007, 17:03
Hermosa:

¿Que carajo te han hecho los calvos? podías citar como ejemplo a cualquier otra cosa pero no............el sentido del humor lo justifica todo y quien no tenga sentido del humor que se opere.

Luego pasa lo que pasa ¿y quien ha dado motivo? pues tu querida. Tu sentido del humor no tiene porque coincidir con el mio y como dice el Visi; no se que de 5000, pues seguro que tampoco coincide con muchos, sobre todo los calvos.

Me estoy cansando de que se saque chispa y se gasten bromas con personas que carecen de pelo ¡coño! ni que se lo hubieran depilado uno a uno.

Hoy toca a los calvos, mañana.............con la justificación del humor, pues a los que usan gafas y pasado mañana, nadie estará libre de chanzas, bromas, chistes y diretes.

Esto será un caos, si no se corta a tiempo.

Ya te vale Jale, ya te vale.

Pableras
17/10/2007, 17:08
ZETA: A ti como a mi...te tocará todos los días,porque también tienes gafas:tongue3::tongue3::tongue3:

Respecto al tema yo creo que en este foro hay bastantes toques de humor.Mejor así y que dure mucho.

Un saludo.

zeta
17/10/2007, 17:15
Dales alas, dales alas y ya verás como se enteren de las operaciones de estética de algunos.

¿Toques de humor? por ahí se comienza y se pierde el respeto.............quien iba a decir que la modosita de Jale, saliera con un hilo como este.

mimanolo
17/10/2007, 17:19
don Zeta, yo entiendo que no todos tenemos el mismo sentido del humor, pero lo que intento expresar es que no tenemos que sentirnos personalmente ofendidos por una broma, un comentario jocoso o un chiste, y la persona que lo hace, no debe sentirse obligada en el siguiente post a aclarar que era una broma no personalizada, vamos que no somos el ombligo del mundo, quizas hay que empezar por reirse de uno mismo para tener sentido del humor. (siempre argumentando sobre la broma no ofensiva eh?), y se te ha notado mucho que envidias mi melena.

rhisto
17/10/2007, 17:20
jale, perdon por la pregunta lo de calvo pa por mi o querias llamarme melenudo no se............... no se ................

hay q reir y hacer el amor

mimanolo
17/10/2007, 17:21
Uy Soy Jale, Es Que Estaba En La Sesión De Mimanolo, Sorry, Me Cambio Que Se Me Cabrea Er Manolo.

mimanolo
17/10/2007, 17:23
SASSSTO ME CABREO UN TACO PORQUE YO TENGO UN HUMOOOOOOOR MU CHUNGO EHHHHHHHH
SAAAAALLLLL DE MI SESION AHORA MISMO O TTTT........

mimanolo
17/10/2007, 17:28
Claro que lo hay Jale, al menos yo no le he perdido, lo que pasa es que webcampista va creciendo en numero de usuarios, es normal, somos ya casi 5.000 y a pesar de que muchos nos conocemos la gran mayoria no. Es lógico que esto ocurra.

Piensa.... imajinate que ahora mismo yo te hago una alusión a la última botellita de licor de bellota que nos zumbamos cuando nos vimos por última vez... y tu respuesta es recordarme la "pea" que nos pillamos el Mimanolo y yo.... Los que nos conocen sabrán de que va la cosa y darán una interpretación distinta al que no.

Por cierto... mete otra botellita de esas en la carreta ¿Vale?

VISI NO DEBERIAS INSINUAR ESTE TIPO DE BROMAS, SABES QUE YO NO PRUEBO EL ALCOHOL:drunken::drunken::drunken:

Tonio
17/10/2007, 17:29
no creo que se haya perdido el sentido del humor, lo que sucede en webcampista es que nos tenemos, los unos a los otros, mucho respeto y he ahi la base del buen ambiente de este foro.

por cierto ¿ que tienes contra los calvos ? teneis que saber que la naturaleza es sabia y a las cabezas defectuasas les puso pelo.

Visitante 69
17/10/2007, 17:33
VISI NO DEBERIAS INSINUAR ESTE TIPO DE BROMAS, SABES QUE YO NO PRUEBO EL ALCOHOL:drunken::drunken::drunken:

Cállate ya, ¡¡¡ so borrachuzo. ¡¡¡¡¡:toothy7:

Angelguitar
17/10/2007, 18:22
joé que follon has liaó jale.

eszaes
17/10/2007, 18:30
ya te digo, ya te digo... pedazo barullo que se ha montado asi sin mas... jajajaj

Axtrox
17/10/2007, 18:31
Un poco de razon si que tienes Jale...
Yo mismo rectifique en un hilo haciendo referencia al lado oscuro,y reconozco que lo hize porque pense que alguien podria sentirse ofendido,yo se que con los que tengo confianza no hay problema , pero claro es lo que estais diciendo, ahora hay muchos mas foreros y no nos conocemos todos,tampoco todos me conocen a mi y por eso rectifique, por respeto a los que no me conocen.

Por otra parte estoy con zeta ¿Que coño te han hecho los calvos?

eszaes
17/10/2007, 18:42
uffff Jale, menudo jale-o has "montao"... a todo esto, te lo digo con un guiño... asi que espero que no creas que te echo en cara nada... vale? todo lo contrario

Axtrox... sobre tu comentario del lado oscuro... respecto a la parte que a mi me tocaba... esas cosas del "lado oscuro" me hacen gracia... soy una forofa de la "Guerra de las galaxias"

En cuanto a que la gente se moleste, pues por mi parte, recientemente me pareció que a ciertas personas no les parecia muy adecuado que aludiera en un hilo la venta de mi caravana o mas sencillamente que se la ofreciese en venta a un forero, creo que no insulte, ni falté al respeto a nadie, ni me metí con nadie, ni desprecié ninguna opinión... a día de hoy sigo creyendo que no hice nada incorrecto, si a alguien le parece poco adecuado pues ya lo siento, a mi me parecen inadecuadas muchas otras cosas que suceden en otros hilos y respeto la libertad de expresión e información mientras no se "perjudique" a otras personas.

Angelguitar
17/10/2007, 18:50
pues yo si tengo sentido del honor.

zeta
17/10/2007, 18:56
Mira el Axtrox:

Otro que tal.........ven ahora con disculpas............a buenas horas mangas verdes.
El lado oscuro solo podemos citarlo los que estamos en él, te has disculpado y he aceptado tus disculpas y te borre de mi libretona pero ¡al loro! que como me toquen ese lado............habrá problemas.

Manolomio, pues claro que me siento el ombligo del mundo, cuando se cita a mi cabello de una forma facilona y como un recurso, como un tópico para cerrar bien la frase, sin darse cuenta el daño moral que dicho comentario puede hacer, denota una falta de sensibilidad terrible.

Ahora con el tema del humor y que estamos un tanto desaborios, vale todo.......pues no y no. No lo pienso consentir.

Los calvos, ¡hala! ahora los calvos, que si tienes envidia de mis melenas..........lo que faltaba.

Estoy muy afectado, no me esperaba esto de Jale, como si yo tuviera la culpa de no tener pelo; ni que fuera una verguenza, algo contagioso y luego.........todos nos queremos, todos somos iguales..........ya, ya.

Este hilo nunca debió abrise, va a ser la perdición del foro parece mentira que poca sensibilidad y como se le ocurra a alguien hacer la frase tonta de ".....pelillos a la mar...." sabreis quien soy yo.

barullo
17/10/2007, 18:57
ya te digo, ya te digo... pedazo barullo que se ha montado asi sin mas... jajajaj

QUIETO PARAO QUE YO NO HE DICHO NI PIO

AUN

Angelguitar
17/10/2007, 18:58
enga no os enfadeis.

pelillos a la mar.

zeta
17/10/2007, 18:59
Pues manifiestate y piensa lo que vas a decir, que tu te peinas.

zeta
17/10/2007, 18:59
Angel.............tas apuntao

Angelguitar
17/10/2007, 19:03
Angel.............tas apuntao
:idea1: :idea1: :idea1:

Jale
17/10/2007, 19:06
zeta, muchas veces nos sentimos ofendidos y no ha sido la intención de nadie ofendernos, mas bien el problema está en nosotros, en ver el insulto donde no lo hay, en mi caso, por ejemplo, ni me había dado cuenta de tu faltilla de pelo, vamos, yo pensaba que lo llevabas cortito por gusto, ¿dónde está el problema?, en tí Don Zeta, en tí, en haber personalizado la broma y sentirla dirijida a ti, ahí se ve la falta de sentido del humor, no has visto humor, has visto ofensa (uy como estoy hoy de inspirada)

mimanolo
17/10/2007, 19:23
uy lo que me ha dichooooooooo

casablanca
17/10/2007, 19:33
Me parece que con tantas alusiones a los calvos.... os estais pasando "un pelín"

zeta
17/10/2007, 19:39
Ves como al final tendré la culpa yo por tener el pelillo corto ¡que diplomática!

Yo tengo el pelo que tengo y lo que tengo es mio y lo que no tengo, un día tambien fue mio.

Pero era y es (lo que queda) mi pelo...............bueno...........no voy a discutir más, cuando no se tienen en cuenta mis argumentos.

Hubo una mofa, hubo un escarnio, hubo una discriminación intencionada de hacer daño a los que no tenemos pelo y ahora...............la culpa la tengo yo porque carezco, además de pelo, de sentido del humor y el resto de calvos........algunos han dicho algo pero, a medias tintas, por si formaba alguna y han callado contra esta vejación pública.

Quieres tener la razón..............pues te la doy...........la peseta para ti y si en este foro se consienten estos atropellos..............creo uno en un periquete y me leo a mi mismo y ya me cuidaré yo de no insultarme.

Mucha libertad de expresión.................pa esto y además como es una mujer quien me ha ofendido, tengo que recordar las enseñanzas recibidas respecto al respeto, educación, etc...............al final a sonreir para no ser un bicho raro desestabilizador del sistema, etc.

Ya lo sabes.................la peseta para Vd. Señora.

Angelguitar
17/10/2007, 19:51
yo en cuantito que le vi a usted amigo zeta me di cuenta que no era calvo natural.

siempre he sabido que era usted donante de pelo, solidario que es uno.

tambien tengo que decir a su favor, que luce usted una calva mú respetable.

aunque calva al fin y al cavo.

PADRE FRAN
17/10/2007, 20:04
-* ¡¡¡¡¡ Ostia !!!! joer ,cuanto calvo............

hunagui
17/10/2007, 20:07
En el Lado de los Colores siempre hemos tenido un gran sentido del humor, se vió desde un principio y sino, ahí estan las pruebas, los "oscuros los más suspicaces y eso que dentro de los miles que somos, hay de tó.

PADRE FRAN
17/10/2007, 20:07
enga no os enfadeis.

"pelillos a la mar".

-* ¿¿¿¿Pero no los estas lellendo?????,,,,,,,,,, que son tos calvos ( ostris ...otro)

Jale
17/10/2007, 20:22
me desdigo de lo dicho y me quito el sombrero, demostrado ha quedado que sigue habiendo sentido del humor en este foro :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

hunagui
17/10/2007, 20:49
Ahora recula, despues de que tienes a todos "los ligeros de cabello" un poco sensibles.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Jale
17/10/2007, 21:07
si es que es lo que te digo hunagi, en cuanto se dice algo, alguien se da por aludido, y ea!!, ya está montao el pique, hay que tener un cuidaoooo con lo que se diceeeee....., si llego a poner en vez de calvos y melenudos, gordos y flacos, me linchan, ufff que pegilgera que está la peña.

Visitante 69
17/10/2007, 21:08
¿ No tendrás algo en contra de los calvos y gordos no ?????

hunagui
17/10/2007, 21:10
¿y de los gordos con pelo?

Menducado
17/10/2007, 21:11
En cuanto a que la gente se moleste, pues por mi parte, recientemente me pareció que a ciertas personas no les parecia muy adecuado que aludiera en un hilo la venta de mi caravana o mas sencillamente que se la ofreciese en venta a un forero
Eszaes, como te dije en el post que comentas a mi no me molesta que ofrezcas tu cv en un hilo, ademas de la seccion de segunda mano, pero si me molesto que un forero jugara a " Moderador" y contabilize los post que escribio mi amigo Comanche y no quiera ver que ese hilo se estaba convirtiendo en la seccion segunda mano, no es que me parezca poco adecuado, solo queria indicarle al "Moderador" que en vez de contabilizar los post, estaba fuera de lugar la venta de 2 cv dentro del hilo y no decia nada al respecto.
No creo que hayas hecho nada incorrecto, ni yo tampoco, solo queria decir que si se juega a "Moderador" debe de medir a todos por el mismo rasero y si no es mejor jugar a "Forero".
De todas formas no se que tiene que ver esto con el humor!
Un saludo.

Jale
17/10/2007, 21:11
juasjuasjuasjuassssssssssssss, que me escachurroooooo visiiiii!!!!!!!!!!!, palabra que no tengo na de na contra nadie.

aaronyjorge
17/10/2007, 21:12
http://http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2354

:occasion9::occasion4:

aaronyjorge
17/10/2007, 21:13
OOOOOO, no me sale, si alguien sabe, porfi.

Visitante 69
17/10/2007, 21:13
juasjuasjuasjuassssssssssssss, que me escachurroooooo visiiiii!!!!!!!!!!!, palabra que no tengo na de na contra nadie.

No te rias... que tengo aqui al lado a un amigo melenudo y flaco, que me dice que de que vas ¡¡¡¡¡

Está mosqueadísimo contigo.

Jale
17/10/2007, 21:16
No te rias... que tengo aqui al lado a un amigo melenudo y flaco, que me dice que de que vas ¡¡¡¡¡

Está mosqueadísimo contigo.

eso es porque no tiene ni pizca de sentido del humor, como dice Zeta, que se opere.

chillon
17/10/2007, 21:56
¿y de los gordos con pelo?
Que ojones pasa con los gordos con pelo eh eh eh eh eh

zeta
17/10/2007, 22:20
Un besazo guapísima, lo del cabello cortito me ha llegado al alma.

Lo importante es no saltar, sin esperar a ver el desarrollo del hilo. Cuando se espera, uno puede darse cuenta de que detrás de una expresión concreta, existe un forero conocido y por las respuestas se deduce que no existe mala intención.

El humor, sin segundas intenciones, (eso no es humor, es simplemente una bajeza) es positivo y quienes los usan, saben que los lectores lo van a entender de esa forma; si alguien no tiene en cuenta el párrafo anterior y se considera aludido sin motivo y salta en defensa de no se qué, pues quizá requiere un tratamiento de cambio de aires.

Hemos pasado un buen rato y como dice nuestra querida Jale, ha quedado demostrado que aquí el humor sano existe y que dure.

Este humor sano, nos permite relacionarnos con el respeto y la mesura que siempre ha imperado en esta casa y que diariamente, todos debemos esforzarnos en que así continue.

Gracias Jale.

Chillón ¿has engordado? la última vez que te vi, estabas en forma, no tenías los pechos caidos, ni prominencias abdominales producidas por retenciones de semen ¡cuidate hombre! que eres muy joven y además tienes que amortizar la camiseta de colorines.

hunagui
17/10/2007, 22:43
Chillón ¿has engordado? la última vez que te vi, estabas en forma, no tenías los pechos caidos, ni prominencias abdominales producidas por retenciones de semen ¡cuidate hombre! que eres muy joven y además tienes que amortizar la camiseta de colorines.

Yo no digo ná, pero que te cuente, que te cuente. Ha sufrido ultimamente situaciones lastimosas con eso de los kilillos de más, jejejejejeje.

pozoymary
17/10/2007, 23:13
jale por mi puedes poner lo que quieras, que a mi...........................................................................

Josep de Madrid
17/10/2007, 23:24
Vaya tela mi niña, anda que si llegas a hablar de los gorditos con pelo o no catalanes la armas de lleno.

jejejejeje.

Un besazo guapa.

Motero
18/10/2007, 00:05
Creo que Jale tiene mucha razon ,pero como bien ha explicado "Visi" ,esto ha crecido mucho para bien y para mal ,y......... es lo que hay.

choquero
18/10/2007, 00:10
Con que me estabais provocando partida de ....................ones a ver si oscreeis que los gordos y calvos lo son por defecto somos una raza especial pedazo de individuos y al que le fastidie que se joda vivan los calvos gordos( asociacion benefica se admiten dadivas).Salu2 desde la capital del choco

MARIUKA
18/10/2007, 01:46
Jale incias un tema sobre falta de humor en algunos hilos y acabais hablando de gordos y calvos .

ó es un juego raro o no entiendo nada.

:wav::wav:

joselu
18/10/2007, 09:41
¡¡¡ NO PIENSO TOLERAR MAS OFENSAS !!!, ¡¡¡ME MARCHO DE ESTE FORO PARA SIEMPRE !!!. :evil::evil::evil::evil::evil:

FIRMADO: DANI DE VITO.

Pableras
18/10/2007, 10:11
Y decís que no hay humor....... pues mirada como se explica el compañero ANGELGUITAR en otro hilo a cuento del movedor.

yo la tengo pequeña y no necesito que ningun artefacto me la mueva, me la muevo yo solo y mi mujer dice que lo hago muy bien, pero entiendo a los que la teneis grande o muy grande y necesitais de ayuda suplementaria.

tambien pienso que 2000 aurelios por movértela es mucho dinero, mas cuando casi siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano a moverla.

luego esta la edad que tambien influye no la mueves igual cuando tienes 30 años que cuando tienes 50, imagino que cuando llege a cierta edad tambien yo necesitare de ayudas externas para moverla

El que abrió el hilo no creo que ponga el movedor en su vida,lo dejó planchado:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

De todos modos en León no cuentes conmigo para movértela :tongue3:

Un saludo.

zeta
18/10/2007, 10:17
Joer Pableras................has dado en el clavo, que poco tacto, que osadía, que poca verguenza.........este Angel, cada día me asombra más.

Te entiendo, de ahora en adelante cuando quiera moverla, yo me iré para la otra esquina del camping.

Estoy de acuerdo con Joselu, esto es puro libertinaje............tendré que irme del foro.

CarmenALC
18/10/2007, 10:27
ME ESTÁS LLAMANDO GORDA!!!!!!!! (le dijo la pepa al avelino)

Es que estamos en una sociedad en la que enseguida se ponen etiquetas y todos estamos muy irascibles, dicen que se llama stress (o era scuatro?) y lo trasladamos a nuestros momentos de ocio también.
Tendemos a magnificarlo todo (coño como en el Gran Hermano) una coma mal puesta o un interrogante de más hacen saltar todas las alarmas, por lo que recomiendo leer los hilos un par de veces antes de responder, porque a veces la persona que ha puesto el hilo comete un pequeño error ortografico y cambia el sentido de la frase o la intención y entonces saltamos todos a deguello jejejeje

que no decaiga el humor, y recatar las webviñetas hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Sevilla
18/10/2007, 10:33
Entra un tío en una farmacia,
Tiene pastilla pa la mala leche, calvo de mierda

zeta
18/10/2007, 10:41
Ahora yo me doy por aludido y ya está formada la zapatiesta.........y es que los calvos sufrimos continuamente y si además eres calvo, gordo, con gafas y a la hora de andar tienes un ligero balanceo atribuible a la lista de espera de la seguridad social, pues carnaza, pura y dura carnaza...............menos mal que guapo si soy................¡mamá! ya nadie me dice las cosas que tu siempre me decías.

CarmenALC
18/10/2007, 11:00
Venga Josep Lluis (jijiji) esta va por ti.

Dios creó unas pocas mentes inteligentes a los demás les dió pelo.

zeta
18/10/2007, 11:03
Gracias Carmen, me suena a lo de choquero pero él siempre habla de cinco cabezas y nunca me confirmó si yo estaba entre ellas.

Jale
18/10/2007, 12:06
:pale:
Jale incias un tema sobre falta de humor en algunos hilos y acabais hablando de gordos y calvos .

ó es un juego raro o no entiendo nada.

:wav::wav:

ni yo mariuka, ni yo, expresaba mi parecer sobre la mucha justificación que se daba por lanzar una broma para no ofender al personal y los gordos, calvos, flacos, catalanes, melenudos, altos, bajos,......han saltao cual resorte pusto en el cu...., no me extraña que el osado bromista justifique en el post siguiente su broma bajo el riesgo de abandonar el foro sumido en la mas oscura depresión de no hacerlo. :pale::pale::pale:.

xosero
18/10/2007, 12:19
buenooooo, lo que pasa es que no entendeis, Segun Carmen la Jale esta con estres, por eso se le da por insultar a los calvos, entonces entra el zeta cabreao, la lia y la hace recular hasta que le pide perdon, zeta contento le da la peseta, entonces es cuando para justificar la vendida esta... la jale claro.... es cuando se empieza a meter con los melenudos, y para completar.... claro no se podia quedar ahi... ya mete a los gordos..... pero de los rubios de ojos azules no dice na nooooooo. Si es que ay que j...erse.

A ver Mari te enteraste yaaaaaaa.

Jale ya te vale (con pareado y to), lo que mas me cabrea es que por encima la Mari, te pregunte y ..... no si yo no se,....... la gente mal intencionada..... eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.

he dicho

Jale
18/10/2007, 12:41
jue que yo no me he metido con nadieeeeeeeeeeeeeee, que solo digo que la peña tiene flojillo el sentio del humorrrrrrrrrr, coño!!!, ayyyyy que me estoy poniendo de los nerviossss, que stresssssssss, pero no creais que vais a acabar con mi sentido de humor eh!!!!!, antes muerta que saboría

xosero como suba "parriba".....

zeta
18/10/2007, 13:02
Joer Xosero..........la descripción como un serial radiofónico.....muy bueno.

Jale a partir de tu hilo, hemos realizado un ejercicio práctico de lo que es carecer del sentido del humor y las causas que esta carencia pudieran provocar.

No te quejarás porque la situación se ha llevado al límite -salvando las formas- con la complicidad de la mayoría de quienes nos conocemos y sabemos el aguante de cada uno y cuando lo expresado es en un tono de humor.

Estoy convencido que algunos, que nunca han visto una situación similar aquí, pudieron llegar a tener dudas, en cuanto al contenido de algunos post, al menos en una lectura rápida.

Hemos aprobado, gozamos de un buen sentido del humor, sobre todo porque situaciones extremas nunca se han producido en este foro.

A las expresiones naturales en tono de humor, estoy contigo, en que no es necesario andar con tanta cautela, solicitando disculpas previas, o aclaraciones posteriores.

Un beso, yo me lo he pasado pipa............pero la peseta haz el favor de devolvermela..........la pela, es la pela y en mi tierra el tema del dinero, es un tema muy serio.

choquero
18/10/2007, 13:29
Amigo Zeta(Jose Luis), despues de un debate interminable con el de arriba, hemos acordado por tres votos a favor y dos en contra de integrarte dentro de las cinco cabezas perfectas, pero deberas pasar un periodo de adaptacion no sea que tu calva sea artificial y no natural y que tu orondez no sea por efecto de productos dopantes no naturales, adermas propuesto por mi la ingesta continua de vino del Priorato cada vez que nos veamos, yo llevare las albondigas de chocos para aguantar.
Salu2 desde la capital del choco

zeta
18/10/2007, 13:43
Gracias Manolo, no sabes cuanto tiempo he esperado este momento de contar con el honor de pertenecer a tan selecto grupo. Acepto el condicionado y me someteré cuando coincidamos a los exámenes oportunos.

Lo del vino del Priorato, sabes que no faltará cuando coincidamos pero te advierto que yo salgo ganando con las albóngicas de chocos que hace Rosario.

Un abrazote para ti y un beso para esa santa.

Duque
18/10/2007, 14:23
Si es que hay gente que no "tié sientio" del humor.

hunagui
18/10/2007, 14:37
Es que estamos en una sociedad en la que enseguida se ponen etiquetas y todos estamos muy irascibles, dicen que se llama stress (o era scuatro?) y lo trasladamos a nuestros momentos de ocio también.
que no decaiga el humor, y recatar las webviñetas hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Y todavia no hemos dicho ná de los que juegan al golf.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

CarmenALC
18/10/2007, 14:40
Cojo la madera 5 y le doy en la cabeza y me quedo tan pancha, eaaaaaaaa he dicho, jejejejejjee

A ver cuando nos vemos colorin, que se os hecha de menos desde que no os juntais con los pobres que caros sois de ver.

falces
18/10/2007, 15:48
¿Que no hay buen humor en este foro? jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajjajjajajajajja.
jajajjajajjajjajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjaja.jajj
jajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajjajajjajajaj

hunagui
18/10/2007, 16:10
Por cierto, no hemos dicho nada de los que tienen barba.