PDA

Ver la versión completa : Clip cortinas .



edubel
29/01/2018, 11:36
Buenos días . Tengo una belcanto 500tk y se me ha roto el clip de plástico que va en la barra . Es un tapón con un garfio o gancho y no tengo manera de encontrar repuesto ligero , todos me dan para 1 mes . Sabrías decirme donde puedo conseguirlo algo más ligero ?. Un saludo y gracias de antemano .

cormoran
30/01/2018, 01:13
Pon una foto y si puedo te la busco por aqui y te digo cuanto seria y cuanto tiempo tardaría

edubel
30/01/2018, 08:49
Llámame torpe , pero Monde comobse hace 😔😔

cormoran
30/01/2018, 09:39
bueno como tengo que pasar por el distribuidor de Bürstner de aqui de Vigo veo y pregunto, por si te interesa, si veo que tengo algo que sirva en la nave te aviso por privado, y si puedo te lo mando, por los colegas lo que sea

edubel
30/01/2018, 10:11
Jajaajajaja......es de agradecer hombre !!!!!!

cormoran
30/01/2018, 16:14
No estaba abiertos al volver a casa, mañana te lo veo y si encuentro algo mejor y mas barato en una ferretería, hay una relativamente cerca te aviso y te lo mando a casa..... no me pidas que te lo instale por que soy un manazas te lo aseguro

edubel
30/01/2018, 18:41
Buenos o ahí no voy a llegar más que nada por la lejanía . Es fácil ponerlo , pero dudo que lo tenga una ferretería , aunque nunca se sabe . No te preocupes de verdad , me da cosa tanta molestia . Lo pido directamente a burtsner y listo. Más que nada era por no esperar tanto tiempo .

cormoran
31/01/2018, 01:57
Tranquilo que si esperas por Bürstner te desesperaras y ademas te dejaran la cartera muy aligerada, déjame que vea posibles opciones, me puedo aprovechar de tener empresa del sector, a veces se encuentran cosas compatibles mejores y mas baratas, hasta por internet

edubel
31/01/2018, 14:41
Ok t lo agradezco !!. Tienes toda l razón tanto en lo caro que es y el tiempo que tardan .

cormoran
01/02/2018, 10:40
Edubel mira es que ando con lo montar un stand el la Galiexpo, puede que me encuentre con el de Bürstne, tengo que hablar un par de cosas con el, pero por teléfono me recomendó que si puedes antes de nada que desmontes el clip y te acerques a una ferretería, palabras literales de el, lo mas fácil es que sea mas rápido y mas barato, aun así si te consigo algo ya sabes a precio de coste asease te vienes y te INVITO a una pulpada

Argos
01/02/2018, 10:49
Buenos días . Tengo una belcanto 500tk y se me ha roto el clip de plástico que va en la barra . Es un tapón con un garfio o gancho y no tengo manera de encontrar repuesto ligero , todos me dan para 1 mes . Sabrías decirme donde puedo conseguirlo algo más ligero ?. Un saludo y gracias de antemano .

Para poderte ayudar tendrías que poner una foto de lo que buscas. Hay varios tipos de ganchos para cortinas, y algunos son fáciles de encontrar en tiendas especializadas

Por ejemplo: http://www.totcampingcanet.com/es/accesorios-camping/mobiliario-interior/guias-de-cortina-y-accesorios.aspx

Aunque lo suyo es comprarlo en tienda que te pille cerca (no pones en el perfil de dónde eres) y evitar el porte

cormoran
05/02/2018, 10:47
Argos es que el tiene poca experiencia todavía y se lía, ya me lo dijo, mira edubel estuve en feria (Galliexpo) éramos varios expositores que no dedicamos a el alquiler y venta, uno tiene una posibilidad de conseguirlos en ¡Italia¡ nos llevamos bien aunque seamos competencia, si quieres hablo con el y te paso el contacto, pero aviso te saldrá aun mucho mas caro

Argos
06/02/2018, 02:16
Argos es que el tiene poca experiencia todavía y se lía

Por eso el enlace con las imágenes de distintos modelos