PDA

Ver la versión completa : Mis primeras dudas

WINNIE
17/10/2007, 17:19
Hola a todos!
En primer lugar deciros que somos muy novatos en esto del foro y de las caravanas, así que empezaré por presentarme y unas preguntillas...
Somos una pareja de 36 y 37 años con dos niños de 5 y 2 años, acabamos de comprar en la fira una Fendt 490 TKM ( la que tiene dos mesas y literas), y mis tres grandes dudas primeras son las siguientes:
1- Qué tal hemos elegido, sobre todo al no tener cama fija grande?
2- Me han dicho que venden unos colchones más finos que se guardan enrollados para no tener que dormir en los cojines del sofá, me podéis dar más información al respecto?
3- Estamos mirando la opción de elegir el caravanstore zip (toldo+laterales+frontal), en vez del avancé, nuestra idea es hacer ruta y sé que los caravanistas comentáis que montar el avancé para menos de una semana no se recomienda por tema de tiempo para montar, qué tal éste que os digo yo? Me podéis orientar y si alguien lo usa qué tal le va para estancias cortas?
Os agradezco la ayuda.

:blob5:
WINNIE

P.D.: Tengo unas cuantas dudas más para después......:cry:

Labrit
17/10/2007, 21:23
Hola familia, bienvenidos al foro.

Lo primero muy buena elección, las Fent son muy buenas caravanas, a mi me encantan.
Lo de no tener cama fija, bueno, teniendo en cuenta que al tener dos comedores uno lo puedes dejar con la cama hecha no es tanto problema.
Los colchones esos yo sé que en el Ikea venden lo que ellos llaman "colchoncillos", que son finitos y faciles de guardar.
Si vais a rutear si que es mucho más practico el caravanstore, yo no lo tengo, pero tengo un toldo playero, porque lo que tu dices, para un fin de semana o para rutear es un tostón el andar montando el avance, además teniendo el zip pues es como si tuvieras un avance, si hace falta lo cierras y si no tan ricamente con el toldo.

Y tranquila, pregunta todo lo que quieras, aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros.

Un saludo.

cherokee
17/10/2007, 21:41
hola winnie pues te digo lo mismo que labrit- ,al tener dos comedores ,el grande lo dejas como cama hecha y teneis el otro para desayunar y eso ;a mi personalmente me gustan mas con cama fija y comedor pero ,claro al ser asi tambien son mas grandes de tamaño y pesan mas.
En cuanto al tema del avance yo en el tiempo que he tenido cv lo que he tenido ha sido el toldo playero con laterales ,un avance pesa mucho ,se tarda mucho en colocar y para un finde no compensa .
Un saludo.

merce
17/10/2007, 21:43
Hola Winnie, bienvenidos. Yo tengo el caravanstore y es genial, muy fácil de montar y estupendo para pocos días, además siempre lo puedes montar a conveniencia, es decir, solo un lateral, un lateral y un frontal, todo entero como Privacy, en fin, nosotros estamos muy contentos con él. Espero q

merce
17/10/2007, 21:43
disfruteis mucho vuestra caravana. Saludos desde Cádiz!

Merce

fragar_2
17/10/2007, 22:06
Bienvenido al foro, buena elección y que la difruteis mucho,nosotros siempre tenemos hecha la cama de matrinonio, con respeto al avance, llevamos uno playero, que no se tarda nada en montarlo.Depende de lo que a ti te guste.Un saludo cordial desde Badajoz.

joseluis_alcorcon
17/10/2007, 22:15
Nosotros hemos comprado este año una Fendt 470 y estamos encantados con ella. Con eso te digo todo.
Para mi es muy importante la cama fija, además llevas mejor colchón.
Pensarlo bien que a lo mejor podéis elegir la que lleva la cama fija y no os arrepentiréis.
Antes tuvimos una Burstner con la cual estuvimos encantados pero no llevaba la cama fija y se nota un montón.
¡Qué la disfrutéis mucho!

WINNIE
17/10/2007, 23:43
Gracias a todos! Sí, ya sé que lo mejor sería cama fija, estábamos entre la 550 de Fendt y la que nos hemos cogido, pero es que ésta era demasié! Supongo que probaremos con lo que nos hemos comprado aunque yo tengo mis dudas con lo de la cama...creo que la echaremos de menos.

EY! Labrit, nosotros también somos de Castellbisbal, que caña encontrar a alguien de por aquí en el foro, aunque no es raro porque caravanistas hay por todos lados, QUÉ PASADA! Me ha gustado mucho que la gente de cualquier parte de España me haya contestado, siento si parezco muy tonta, ya he dicho que soy muy, muy novata en esto y me hace muchísima "ilu".
Bueno, abordando de nuevo el tema de la distribución, estuvimos viendo la Knaus y, las de tres ambientes (excepto la 550 Fendt), tenían un cajetín al lado de la ventana-debajo la mesa, y mi marido es muy grande, si se sentaba en ese lado, casi que el acompañante no cabía si queríamos estar cómodos.

Hay alguien que se haya tenido que sacar el carnet especial?Nosotros nos pasamos del peso coche+caravana y mi marido ya se ha puesto manos a los libros.

Saludos a todos, estoy super contenta de haber conectado con todos vosotros.

WINNIE :salute:

Labrit
17/10/2007, 23:57
¡¡¡Hola vecina!!!, que bueno, aunque no somos las únicas por aquí de Castellbisbal, también están Mikicastell y Sarasara, a ver si un día quedamos a tomar un cafecito y nos conocemos en persona.

No tienes por qué disculparte, ni creas que pareces tonta, nadie en este mundo ha nacido sabiendo y todos hemos empezado preguntando.

Por el foro hay gente que se ha tenido que sacer el B+E, y por lo que han contado sin ningún problema, poniendo empeño se saca perfectamente (creo).

A ver cuando os animais y os apuntais a una webcampada, ya vereis que bien que lo pasareis, además os convertireis en adictos.

joselu
17/10/2007, 23:59
Pues ya te lo han dicho casi todo winnie.

Bienvenida al foro.

Un saludo desde Alfarnate.

Moucha
18/10/2007, 00:02
Bienvenida desde Santiago de Compostela.

WINNIE
18/10/2007, 00:25
OK! Gracias a tod@s.

Qué es una webcampada?

Labrit, lo del cafecito cuando queráis, me gustaría mucho.:thumbup:

Saludos y hasta mañana!

WINNIE :walk:(yendo a la piltra...)

P@CO
18/10/2007, 00:26
Bienvenida al foro. Te has comprado una buena caravana, así que no les des más vueltas y a disfrutarla a tope. Yo del avancé paso, n mi caso llevo un toldo FIAMMA y el cerramiento.

Un saludos desde Olesa de Montserrat

Moucha
18/10/2007, 00:30
OK! Gracias a tod@s.

Qué es una webcampada?

WINNIE :walk:(yendo a la piltra...)

Una reunion de webcampistas.

MARIUKA
18/10/2007, 01:28
Bienvenida desde Asturias , y como los demas te felicito por la eleccion de tu caravana .

Eso que te dice Moucha de "reunion de webcampistas " apuntate a la primera y lo pasaras pipa, pero..............que sepas que engancha.

pplu
18/10/2007, 08:23
Primeramente daros la Bienvenida, y seguidamente la enhorabuena por la nueva adquisición, habeis elegido una marca de caravana hasta la fecha muy bien "parada".

El tema de cama fija o no, depende de cada cual, siempre tienes la opción de hacerla fija cuando quieras, pero lo mejor es el espacio util que te queda interiormente y sobre todo en invierno que estas más dentro con los comedores.

Si haceis bastante ruta, o esa es la idea, desde luego no os recomiendo avance, aunque teneis que tener en cuenta que en invierno, nieve, los toldos son muy debiles en contra de un buen avanve con algún palo de refuerzo.

Un saludico desde Zaragoza.

Luismi
18/10/2007, 08:46
Bienvenid@ al foro, eso lo primero. Lo segundo, para ser la primera CV, no está nada mal la elección, si señor. Y ahora sobre tus dudas, aunque siempre nos quedara alguna a todos, yo tampoco tenia ninguna cama fija, y como te dicen, el "comedor grande", lo hice cama fija. En cuanto al avancé que elegi, al poco tiempo lo vendi y me compre un toldo, pues siempre que podemos estamos danzando y el avance no lo montabamos. Nos acabamos de cambiar la CV, aun no nos la han entregado, y lo primero que le dijimos fue que nos pusieran un toldo fijo, entre otras peticiones, claro está. Un saludo y adelante.

WINNIE
18/10/2007, 13:04
Hola a tod@s,

Gracias por vuestras calurosas bienvenidas, me encantaría ir a una webcampada para conoceros, ya me diréis qué hay que hacer.

Por otro lado, se me dispara la duda del toldo, veréis he de pedirlo al que me ha vendido la caravana, y me ha dado unos plazos de entrega de 3-4 meses del caravanstore zip (toldo con cremallera), me da la opción, más rápida pues me suministraría el toldo solo antes con la caravana, de ponerle al toldo el privacy room, que por lo visto es como el zip, pero la diferencia que me comenta es que para enganchar toldo con laterales y frontal por arriba no es mediante cremallera sino con otro sistema de enganche que, por lo visto han modernizado y no es como antes que podía pasar aire al ir poco sujeto (supongo que al no ser cremallera entraría el aire, agua..entre enganche y enganche).

Bueno, pues mi pregunta es si alguien utiliza el privacy room y si es hermético aunque no lleve las cremalleras del zip, también me gustaría saber si va con cremalleras las demás partes que se han de enganchar (lateral con frontal..).

A ver si me podéis ayudar a elegir uno u el otro, el avancé ya lo hemos descartado y no hemos encontrado ningún sitio donde ver estos dos montados, el vendedor me dice también que ha oído alguna queja del zip, ¿que es muy débil y se rompe?

Si alguien está puesto en el tema le agradecería la ayuda, o zip o privacy.

Muchas thanks!! ¡¡¡ Tú :argue: o Tú !!!

marta
18/10/2007, 13:40
Hola Winnie, Bienvenida al foro.
Poco más puedo aconsejarte respecto a lo que ya te han dicho.
Solo desearte una espera corta.
Ah!!! y me apunto a ese café con los de Castellbisbal....

Mireim
18/10/2007, 13:46
Bienvenida Winnie!!!
Yo solo tengo avancé y una pequeña carpa con lo q no puedo decirte nada del zip, ahora tiene q ir bastante bien cuando haces ruta....

Cuanta gente vecina!!!! Yo estoy en Rubí y me apunto al cafelito!!!!!!!

marta
18/10/2007, 13:50
Ala!!! cuanta adicta a la cafeinaaaa!!!!

marta
18/10/2007, 13:50
Mañana o tarde?.....para el cafe , digo....

Mireim
18/10/2007, 13:52
cuando quieras Marta, podemos organizar una webcafequedada

Labrit
18/10/2007, 13:54
cuando quieras Marta, podemos organizar una webcafequedada

Pues estaría genial, yo me apunto, además tengo que tomar café por prescripción médica, jejeje :sad4:, yo me apunto.

marta
18/10/2007, 13:56
Pongo mis limitaciones....
Martes o jueves por la mañana.
Lunes, miercoles y viernes por la tarde.
Da tiempo la semana que viene o la otra?
a ver si Winnie puede venir y la asesoramos entre todas.

Mireim
18/10/2007, 13:59
ok!!!!!

Dia:????
Lugar:???
Hora:????

Asistentes a la webcafekedada:

Echadme una mano las expertas en kedadas.......

Labrit
18/10/2007, 14:00
Yo estoy libre cualquier dia a cualquier hora, eso sí que me de tiempo a llegar en tren o bus.

Mireim
18/10/2007, 14:04
Yo estoy libre cualquier dia a cualquier hora, eso sí que me de tiempo a llegar en tren o bus.

YO TAMBIEN ESTOY LIBRE A CASI CUALQUIER HORA, Y VOY EN MOTO ASI Q NO TENO PROBLEMA...

MARTA: TU TRABAJS DE NOCHE NO???? CAUNDO TE VA BIEN????

WINNIE: ??????

Mireim
18/10/2007, 14:08
Que Os Parece El Martes Que Viene Por La Mañana A Eso De Las 11:00???

Labrit
18/10/2007, 14:13
A mi me parece bien.

Donde???

Mireim
18/10/2007, 14:17
Donde Querais Por La Zona Lo Q Si Es En Castellbisbal Me Tendreis Q Indicar Q A Pesar De Estgar Al Lado No Lo Conozco

Labrit
18/10/2007, 14:20
En Castellbisbal lo más fácil es donde el ayuntamiento.

Mireim
18/10/2007, 14:23
OK!!!!! Hay algo cerca por allí donde tomar un cafelito????

Labrit
18/10/2007, 14:31
Si, muy cerquita, se puede ir caminando.

A todo esto ni Marta ni Winnie han dicho nada, no sabemos si les parece bien, si les parece mal, si no les parece...

A ver chicas expresaros.

Mireim
18/10/2007, 14:34
ok!!!!

Winnie!!!!!!
Marta!!!!!
Manifestaros........
:hello2:

WINNIE
18/10/2007, 15:33
Ala, a reírse! Me he perdido en el foro, el correo me decía que tenía mensajes y yo en el tema no os encontraba, he entrado por la dirección de correo hasta que os he encontrado, os habéis ido a otro tema, a otro foro?????? Qué he hecho???? No sé cómo os he encontrado!!!!!!

En mi caso, el martes sorry, no puedo, tengo una entrevista para un trabajo por la mañana, yo las tardes las tengo ocupadas, trabajo toda la tarde con los peques (je, je, como casi todas), por la mañana y para quedar tranquilamente sería el jueves próximo, donde digáis, siento el cambio de día, y si no os va bien, quedar vosotr@s y yo ya iré otro día, no problema, a ver si encima de primeriza voy a empezar imponiendo.

Ya diréis, y espero encontraros en el foro....:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:

Labrit
18/10/2007, 15:40
Por mi no hay problema a cambiarlo al jueves.

¡¡¡Y no te nos pierdas!!! :toothy7::toothy7::toothy7:

Mireim
18/10/2007, 15:41
Ala, a reírse! Me he perdido en el foro, el correo me decía que tenía mensajes y yo en el tema no os encontraba, he entrado por la dirección de correo hasta que os he encontrado, os habéis ido a otro tema, a otro foro?????? Qué he hecho???? No sé cómo os he encontrado!!!!!!

En mi caso, el martes sorry, no puedo, tengo una entrevista para un trabajo por la mañana, yo las tardes las tengo ocupadas, trabajo toda la tarde con los peques (je, je, como casi todas), por la mañana y para quedar tranquilamente sería el jueves próximo, donde digáis, siento el cambio de día, y si no os va bien, quedar vosotr@s y yo ya iré otro día, no problema, a ver si encima de primeriza voy a empezar imponiendo.

Ya diréis, y espero encontraros en el foro....:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:

don't worry winnie, pos el jueves esta bien, a las 11:00h en el ayuntamiento de Castellbisbal....

yo tampoco conozco a nadie, o sea q estamos iagual.. je,je

Marta!!!!!!!!!

WINNIE
18/10/2007, 15:43
Vale chicas, ya he encontrado donde estamos, que esto funciona como todo, pasando páginas......hay que ser cortita, pero muy cortitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!Pensaba que las páginas se pasaban solas, únicamente elegía pasar a otros temas...:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:

A mí me sacan del correo tradicional con sellos y todo y estoy apañada!!!!!

GLUBBB!!:drunken:

Saludos,

Mireim
18/10/2007, 15:48
Vale chicas, ya he encontrado donde estamos, que esto funciona como todo, pasando páginas......hay que ser cortita, pero muy cortitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!Pensaba que las páginas se pasaban solas, únicamente elegía pasar a otros temas...:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:

A mí me sacan del correo tradicional con sellos y todo y estoy apañada!!!!!

GLUBBB!!:drunken:

Saludos,

je,je,je.... a mi también me pasó!!

marta
18/10/2007, 16:02
Por mi vale , el jueves...pero podria ser un poco antes???? yo ddejo al crio el el cole, cojo el tren y lo que tarde.... alguien sabe cuanto?....
Por cierto....alguna que venaga a buscarme a la estacion...para no perderme...jejje
Voy a mirar horarios de tren.

CarmenALC
18/10/2007, 16:05
pero que morroooooooooo, yo quieroooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

jopelines no vale, me enfado eaaaaaaaaaa!!!!

Que os vaya bien chicas, lo del café tomaros uno por mi, y no nos pongais muy verdes a todos, jejejejejeeeeeeee

Mireim
18/10/2007, 16:07
claro que podria ser antes, como tu vienes en tren pon tu la hora....
no conozco castellbisbal, pero tiene tren????? Creo q no, si tienes que bajar en otra estación como por ejemplo Rubi o St. Cugat, yo te puedo ir a buscar y vamos a Castellbisbal, pero voy en moto, si a ti te no te importa a mi tampoco (lo digo porque no todo el mundo se quiere subir a una moto)

Desde donde vienes?

marta
18/10/2007, 16:09
ya tá..... puedo llegar a las 10 y tendria que cojer el tren sobre las 12.30

marta
18/10/2007, 16:10
Gracias mireia, Castellbisbal sí tiene tren, al menos esta en la lista...jajjajaa

marta
18/10/2007, 16:12
Carmen guapa...el proximo cafe , lo hacemos en Alicante...total, un poco más allá.......jajaja.....
Un beso.

Mireim
18/10/2007, 16:13
Gracias mireia, Castellbisbal sí tiene tren, al menos esta en la lista...jajjajaa

ok!!!! Pos a las 10:00h. te voy a buscar a la estación???

marta
18/10/2007, 16:20
Por mi , encantada. A ver si se pronuncian el resto.

CAFÉ EN CASTELLBISBAL. JUEVES 25 10 H.

1. Mireia
2. Marta
3. Labrit
4. Winnie
Susi...pon el nombre del lugar de encuentro!

WINNIE
18/10/2007, 16:35
Por mi parte también ok, yo estoy libre a partir de las 10h., también me ofrezco a ir a buscar a quien sea a donde sea (a excepción de Carmen de Alicante, que nos iría un poco justilla la cosa...), en mi caso en coche, así que si me necesitáis me pegáis un grito que ya sé llegar a vosotras sin problemas :D:D:D:D:D

Os conocéis alguna, ó hacemos eso de llevar "algo" significativo para reconocernos?? Lo he visto en las pelis y mola ¿?

Saludos,
Winnie :salute:

Mireim
18/10/2007, 16:40
Por mi parte también ok, yo estoy libre a partir de las 10h., también me ofrezco a ir a buscar a quien sea a donde sea (a excepción de Carmen de Alicante, que nos iría un poco justilla la cosa...), en mi caso en coche, así que si me necesitáis me pegáis un grito que ya sé llegar a vosotras sin problemas :D:D:D:D:D

Os conocéis alguna, ó hacemos eso de llevar "algo" significativo para reconocernos?? Lo he visto en las pelis y mola ¿?

Saludos,

Ok!!!

Voy en moto desde Rubi, asi que voy por la carretera de terrassa, pero no conozco Castellbisbal, supongo que encontrare el ayuntamiento, es facil'???

Yo tampoco conozco a nadie, si te sirve de ayuda llevo una Piaggio Liberty azul marino con una flor enorme pegada en la parte de delante

marta
18/10/2007, 16:41
Queda muy retirada la estacion del Ayuntamiento?
Yo conozco a Labrit... pero podemos marcarnos con algo ..jajjaja

WINNIE
18/10/2007, 16:45
Yo sigo a lo mío, no hay nadie que me pueda echar una mano a la anterior pregunta sobre mi duda? El Privacy room en vez de cremalleras tiene el sistema Clip System, alguien lo utiliza? En el catálogo pone que es estanco al aire y al agua

caravanstore zip ó clip system???????????????????????????
cilp system ó caravanstore zip???????????????????????????

Dicen que se utiliza poco, supongo que por lo que vale, no es barato, pero no hay nadie, nadie que utilice alguno de los dos ó mejor, alguien que sepa cuál de los dos es mejor???

Ya lo sé, pesadita soy un rato...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Saludos,

Moucha
18/10/2007, 16:52
Carmen guapa...el proximo cafe , lo hacemos en Alicante...total, un poco más allá.......jajaja.....
Un beso.

Y el próximo (despues del de Alicante) no podria ser en Santiago????

Os sorprenderia el café que se prepara por aqui.

WINNIE
18/10/2007, 16:55
La estación del ayuntamiento está un poco lejillos...hay autobus que sube al pueblo, pero podemos ir a recoger a la estación a quien lo necesite.

Por otra parte, por la carretera dices por la C1413 que va a Molins de Rei, no? Si vienes por ahí, en la rotonda a mano derecha tienes el desvío para ir a castellcity, pasas el río y Cal Pupinet, subes todo pá arriba, (la carretera va subiendo en medio de dos polígonos industriales), pasas la gasolinera y hay una rotonda, sigues recto y dejas a tu izquierda la primera entrada (no la cojas) y una zona de casas pareadas y te metes en la siguiente entrada al pueblo a la izquierda, subes y verás que a la izquierda queda la poli, seguido del edificio de la poli está el edificio del ayuntamiento, pegadito, y por ahí ya podrás aparcar, ya verás que hay una rotonda con un árbol grande en medio.

Me he explicado o te he liado??

Mireim
18/10/2007, 17:02
La estación del ayuntamiento está un poco lejillos...hay autobus que sube al pueblo, pero podemos ir a recoger a la estación a quien lo necesite.

Por otra parte, por la carretera dices por la C1413 que va a Molins de Rei, no? Si vienes por ahí, en la rotonda a mano derecha tienes el desvío para ir a castellcity, pasas el río y Cal Pupinet, subes todo pá arriba, (la carretera va subiendo en medio de dos polígonos industriales), pasas la gasolinera y hay una rotonda, sigues recto y dejas a tu izquierda la primera entrada (no la cojas) y una zona de casas pareadas y te metes en la siguiente entrada al pueblo a la izquierda, subes y verás que a la izquierda queda la poli, seguido del edificio de la poli está el edificio del ayuntamiento, pegadito, y por ahí ya podrás aparcar, ya verás que hay una rotonda con un árbol grande en medio.

Me he explicado o te he liado??

si,si, muuuy clarito, no habra problema, ahi estare a las 10:00h.
Alguna tien que recoger a Marta a la estación...

Con el caravanstore siento no poder ayudarte, pero yo tengo avance y carpa como ya te he dicho pero no conozco a nadie q lo lleva si q no tengo referencias. Me suena q hay algun post antiguo de caravanstore, si lo encuentro te informo

Saludos....

eli
18/10/2007, 17:04
Hola Chica Yo Soy Del Sur Y Tengo Caravana Toldo Fijo Y Privacy Y Es La Repera Con Perdon De La Palabra

WINNIE
18/10/2007, 17:14
Hola Eli!,

¿Y es hermético el privacy?

Saludos,
Winnie :glasses11::glasses11:

Labrit
18/10/2007, 18:27
Chicas, si os parece bien ¿Winnie podrias bajar a la estación a por Marta?, para que no tenga que esperar al bus.

Mireia, para que no tengas problemas, a cualquiera que preguntes te sabrá decir donde queda el ayuntamiento.

Marta, el nombre del encuentro ya estaba puesto, la Webcafekedada.

Va a ser estupendo chicas.

marta
18/10/2007, 18:35
Winnie, siento que hayamos derivado tu hilo a una webcafetada. Yo tuve un caravanstore pero sin ningun cerramiento por lo cual no puedo ayudarte.

Labrit, me referia al nombre de la cafeteria...pero ya me gusta lo de webcafeada ...jajaaj.

Winnie vendras tu a recogerme?

Moucha, hecho el siguiente en Santiago...jajjaja..a ve ese café gallego.....jjajaja

Labrit
18/10/2007, 18:38
Labrit, me referia al nombre de la cafeteria...pero ya me gusta lo de webcafeada ...jajaaj.

Si es que estoy muy espesita ultimamente, jejeje, bueno, es que yo no me conozco los sitios por el nombre, pero al lado del ayuntamiento hay varios sitios majetes.

Mireim
18/10/2007, 18:40
Winnie, siento que hayamos derivado tu hilo a una webcafetada. Yo tuve un caravanstore pero sin ningun cerramiento por lo cual no puedo ayudarte.

Winnie vendras tu a recogerme?

Moucha, hecho el siguiente en Santiago...jajjaja..a ve ese café gallego.....jjajaja

ok, todo de acuerdo, entonces el jueves próximo a las 10.00 en el ayuntamiento......

solo nos queda poder ayudar a winnie con el caravanstore....

WINNIE
18/10/2007, 23:38
Hola, Marta te voy a buscar a la estación, sólo me tienes que dar alguna seña para saber quién eres y no traerme a cualquiera a nuestra webcafekedada, a qué hora llegarás? Sabes venir en el tren que llega hasta Castellbisbal?

Podemos tomar café y un bocadillito en el Dick&Dunne.Labrit, tú lo conoces? Está justo en frente de la mega-obra de la nueva biblioteca, o habías pensado en otro sitio?

Respecto a mi cruz caravanstore zip O privacy room, qué...ná de naide sabe ná???

A la webcafekedada en Alicante y Santiago otra que se apunta.:blob5:

Saludos,

Winnie:salute:

Labrit
19/10/2007, 00:11
Winnie, yo creo que hemos pensado las dos en el mismo sitio, yo no me sé el nombre, pero si que queda delante de las obras de la biblioteca, así que estupendo.

Marta no contestará hasta mañana, ahora estará en el trabajo.

Respecto a tu cruz, no sé, yo no tengo ninguno de los dos, pero si he visto los dos, el zip queda mucho mejor cerrado, si lo vais a usar en invierno creo que es mucho mejor porque no os entrará tanto frio y si poneis un calefactor no se os irá tanto calor, con el privacy no estareis tan resguardados. De la gente que tiene que zip que conozco no he escuchado queja ninguna, yo creo que esto es como todo, te puedes comprar un coche de una mega marca y salirte malo, así que el zip lo mismo, quizá el vendedor te dice lo de que ha oido quejas porque así se lo quita de encima vendiendote el otro y punto, no que le esteis dando la vara porque tarda en recibir el zip, no sé, nunca había oido a un vendedor hablar mal de un producto que vende.

A ver si hay suerte y alguien te contesta, si eso abre otro hilo expecifico con el titulo Caravanstore Zip o Privacy room así será más explicito.

WINNIE
19/10/2007, 00:40
Gracias Labrit!

Hasta mañana,

Winnie :walk: (pá la piltra)

marta
19/10/2007, 10:53
hola Winnie...pues mira ....soy una de las dos de esta foto...
http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?n=2147 asi que ahora te toca estudiar y decirme la respuesta en la estacion el jueves...jajajja
Cojo el tren en Hospitalet y llega a las 10 si no recuerdo mal.
De todos modos te paso mi movil por privado.

Mireim
19/10/2007, 14:04
bufffff!!!!!! no se donde esta la biblioteca!!!!!!!
yo ire al ayuntamiento......:hello2:

WINNIE
19/10/2007, 14:09
Tranquila Mireia! Quedamos todas en el ayuntamiento, lo de la biblioteca era como referencia para Labrit por si conocía el bareto....

Saludos,

Mireim
19/10/2007, 14:11
fale, fale....

de todas maneras te mando mi mobil por privado por si acaso.....

Labrit
19/10/2007, 14:31
Mireia, tú tranquila, yo iré al Ayuntamiento, bueno, todas iremos allí, luego a la cafetería ya iremos caminando, que está al ladito.

El edifio del Ayuntamiento tiene unas escaleras, para más señas nos podemos esperar arriba, enfrente de la puerta.

A Winnie la reconoceré facilmente, es la que irá al lado de Marta, jeje.

WINNIE
19/10/2007, 16:55
Sí, ya veo que os conocéis...todo sea que cuando nos veamos Labrit y yo digamos...ANDA, SI ERES TU!!!

Yo también había pensado arriba en las escaleras, donde están los asientos de piedra, no queréis llevar lo típico en la mano, una rosa, un libro abierto?, je, je, je... que peliculera soy....

Ala, hasta luegorrrr lucas.....

Mireim
19/10/2007, 17:02
no te vale con el casco de la moto en la mano??? (es azul)..., je,je,je