Iniciar sesión

Ver la versión completa : Reservais cuando vais con Acsi?

boleta78
01/02/2018, 13:44
Hola, este año es el primero que utilitzamos Acsi y no se muy bien como funciona. Tenemos pensado ir los 10 primeros dias de julio a un camping que aceptan Acsi. Queremos reservar para ir sobre seguro, avisais al hacer la reserva que tenemos la tarjeta o una vez en el camping la enseñais? Es que he Leido comentarios que al decir q vas con Acsi te dicen que no tienen sitios libres y no nos gustaria llevarnos la sorpresa una vez allí, ya que si no es con el precio de la tarjeta no nos podemos permitir ir tantos dias y iriamos a lo seguro que es repetir el camping del año pasado.
Saludos.

latumbadehuma
01/02/2018, 13:45
si reservas por WEB, es muy posible que NO te apliquen el descuento.

algunos campings, muy pocos, te dejan poner la ACSI al reservar, pero ya he dicho que son muy pocos.

intenta reservar por mail y que te den el presupuesto por correo con la ACSI incluida

Esa
01/02/2018, 13:47
Pero tanta diferencia de precio hay entre llevar la ACSi y no llevarla?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

boleta78
01/02/2018, 13:49
si reservas por WEB, es muy posible que NO te apliquen el descuento.

algunos campings, muy pocos, te dejan poner la ACSI al reservar, pero ya he dicho que son muy pocos.

intenta reservar por mail y que te den el presupuesto por correo con la ACSI incluida
Ok. Muchas gracias, llamaré para informarme o les mandaré un mail.
Saludos.

lokohck
01/02/2018, 13:52

He ido a camping's que con la niña he pagado menos de 20€ cuando la tarifa eran más de 40, así que dependiendo del camping, sí, hay difierencia.

latumbadehuma
01/02/2018, 13:55
de todas maneras en a primeros de julio no deberías tener problemas de ocupación

boleta78
01/02/2018, 13:55

En mi caso si he hecho bien los calculos hay una diferencia de mas de 250€ para 10 dias. Espero haberlos hecho bien!!!!

boleta78
01/02/2018, 13:58
de todas maneras en a primeros de julio no deberías tener problemas de ocupación
Eso espero, pero como ya lo tenemos claro, prefiero reservar.

rocinante
01/02/2018, 14:23
seguro que has hecho bien las cuentas...

en una SS en Italia la diferencia entre ACSI y las tarifas nos supuso 230 euros de diferencia....

yo lo que haría es reservar pero sin advertir de la ACSI... y cuando estes alli, y te han asignado la parcela ...les muestras la ACSI...

si lo haces por correo o por adelantado te arriesga a que te traten de otro modo... injustamente...

VOLUSIA
01/02/2018, 14:59

en una SS en Italia la diferencia entre ACSI y las tarifas nos supuso 230 euros de diferencia....

yo lo que haría es reservar pero sin advertir de la ACSI... y cuando estes alli, y te han asignado la parcela ...les muestras la ACSI...

si lo haces por correo o por adelantado te arriesga a que te traten de otro modo... injustamente...

No es mi experiencia, pero en un camping de Tarragona, delante de mi........no le hicieron la rebaja......le comentaron que eso lo tendría que haber comentado con la reserva o en la inscripción.

A mi personalmente, no me compensan este tipo de tarjetas.....no digo que algún caso hubiera sido así, pero no he tenido esa experiencia y si he tenido amigos con problemas, que si esta parcela si....esa no.....que si a las doce en punto fuera.....y de otra forma no ha ocurrido.....

Saludos.

Esa
01/02/2018, 15:03
En mi caso si he hecho bien los calculos hay una diferencia de mas de 250€ para 10 dias. Espero haberlos hecho bien!!!!Y si vas de paso, una noche o dos?

lokohck
01/02/2018, 15:05
Y si vas de paso, una noche o dos?

www.campingcard.es

Todos los campings que aparecen ahí aceptan ACSI determinadas fechas, lo pone dentro que fechas exactamente.
Calcula lo que te cobran por noche, da igual 1 o 2 o 100, y miras las tarifas del camping "oficiales" y sacas conclusiones.

lokohck
01/02/2018, 15:09
No es mi experiencia, pero en un camping de Tarragona, delante de mi........no le hicieron la rebaja......le comentaron que eso lo tendría que haber comentado con la reserva o en la inscripción.

A mi personalmente, no me compensan este tipo de tarjetas.....no digo que algún caso hubiera sido así, pero no he tenido esa experiencia y si he tenido amigos con problemas, que si esta parcela si....esa no.....que si a las doce en punto fuera.....y de otra forma no ha ocurrido.....

Saludos.

No es que sea un experto en el tema, apenas llevo 4 años usando ACSI pero nunca he tenido problemas de momento y espero no tenerlos. El único amago de problemas, fue este verano en las landas en un macrocamping, que me querían cobrar por la niña, cuando en el dibujito salían los dos niños (eso quiere decir que tienes 2 o 3 niños hasta cierta edad gratis). Al final haciéndome entender entre español e ingles y depués de consultar con el jefe me dieron la razón y no me cobraron por la niña.

boleta78
01/02/2018, 15:16

Saludos.
Ese es el miedo que me da el no avisar y que luego me cobren la tarifa completa, me fastidian el presupuesto para el resto de vacaciones, que nos quedan 10 dias en Agosto y esos de descuento nada y 10 dias en setiembre.
Saludos.

boleta78
01/02/2018, 15:23

Lo habia pensado, pero no quiero sorpresas luego, soy consciente que seguro me dan peores parcelas, pero mientras no nos den nada imposible, me conformo si me ahorro un poco.

JotaCe
01/02/2018, 19:00
Pues respondiendo a la pregunta de si reservamos cuando vamos con ACSI... no. Y cuando vamos sin ACSI, tampoco. Una de las razones de pasarnos a esta forma de vacaciones fue justamente no tener que estar atados a las reservas.

Si un camping acepta ACSI en unas determinadas fechas, suele ser porque tiene plazas de sobra en esas fechas. Si lo llena, no le suele compensar aceptar ACSI. Por tanto, en fechas de ACSI no suele haber problema en la mayor parte de los campings.

Aún así, nosotros nunca reservamos, pero siempre confirmamos disponibilidad. O bien el día antes, o bien ese mismo día, en camino. Nunca ha habido problema, pero en caso de haberlo, siempre hay alguna alternativa cercana. Lo peor es plantarte en la puerta y no poder entrar...

boleta78
01/02/2018, 19:27
Pues respondiendo a la pregunta de si reservamos cuando vamos con ACSI... no. Y cuando vamos sin ACSI, tampoco. Una de las razones de pasarnos a esta forma de vacaciones fue justamente no tener que estar atados a las reservas.

Si un camping acepta ACSI en unas determinadas fechas, suele ser porque tiene plazas de sobra en esas fechas. Si lo llena, no le suele compensar aceptar ACSI. Por tanto, en fechas de ACSI no suele haber problema en la mayor parte de los campings.

Aún así, nosotros nunca reservamos, pero siempre confirmamos disponibilidad. O bien el día antes, o bien ese mismo día, en camino. Nunca ha habido problema, pero en caso de haberlo, siempre hay alguna alternativa cercana. Lo peor es plantarte en la puerta y no poder entrar...

Antes de tener a los niños y cuando haciamos ruta, tampoco reservabamos nunca, pero ahora que lo de hacer ruta lo dejamos para mas adelante y los dias que tenemos són los que tenemos y del camping será difícil de hacerlos salir, hago la reserva y asi voy mas tranquila.
Saludos.

Jomay
01/02/2018, 19:34
Pues nosotros depende de donde vayas y que fechas, si reservamos. Aquí en el Levante en temporada baja, esta la cosa difícil, invadidos por extranjeros. Para escapadas de pocos días no queremos ir muy lejos y nos gusta salir todo lo que se pueda. En temporadas largas, salimos corriendo.
Tuvimos un puente ahora en enero que solo era en Valencia capital y no veas como estaba la cosa en el que queríamos ir, una plaza nos dieron el mismo día y el que salimos teníamos una auto esperando a que nos fuésemos y así todas las parcelas ... vamos que no se enfriaban.
Hasta la fecha con ACSI, ningun problema.
Elegimos, llamamos, comunicamos que pagaremos mostrando ACSI y nos confirman precios y condiciones y si bien es cierto que te dan las parcelas mas pequeñas, no son las peor situadas.
Hasta el momento siempre nos han atendido con amabilidad, de otro modo no tendría sentido, nadie les obliga a estar en esa guía, los primeros interesados son ellos de llenar.
Por otro lado, si en alguna ocasión yo me encuentro con alguna de las situaciones de rechazo o mal trato que se comentan, bien con ACSI, bien con Webcampista o bien con la que sea, lo primero, una hoja de reclamación, mis pruebas en el bolsillo de lo que voy a denunciar y mail burocrático a quien corresponda y si no les interesa que no estén dentro de ninguna guía o asociación ... que esas cosas que comentáis están prohibidas, tienen personalización y hasta multa en todos los ámbitos y más a nivel de consumidor... claro que si no defendemos el derecho que sea, seguirán ocurriendo.
Mi consejo: Reserva o consulta disponibilidad y comenta vas a presentar ACSI y que te confirmen precio y si te encuentras una cosa rara, por el bien de todos, actua, pero ya veras como no, ya te digo, nosotros, sin problemas hasta el momento.

Jomay
01/02/2018, 19:39
Pdta. Aisss ... quise decir penalización y no personalización ... jaja ... ha sido al corregir acentos y la concentración. Perdón.

roditru
01/02/2018, 20:03
Yo he reservado y he avisado que llevaba asci y no me han puesto problema alguno.
Yo siempre llamo y lo aviso

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Txiko
01/02/2018, 22:09
Creo que lo mejor es lo que te comenta IMAI. Pregunta antes de ir y si puedes que te manden presupuesto por e-mail por si cambiasen de opinión una vez allí.

Aprovecho este hilo para preguntar sobre que cubre la tarjeta ACSI. Estamos planteando pillarla este año.
¿Pagan los niños?
¿Y los perros?

Gracias

boleta78
01/02/2018, 22:19
Creo que lo mejor es lo que te comenta IMAI. Pregunta antes de ir y si puedes que te manden presupuesto por e-mail por si cambiasen de opinión una vez allí.

Aprovecho este hilo para preguntar sobre que cubre la tarjeta ACSI. Estamos planteando pillarla este año.
¿Pagan los niños?
¿Y los perros?

Gracias

Dependenta del camping va entre 15,17 o 19€ y entra parcela,coche , caravana,luz y 2 personas, los niños depende del camping. Tiene que salir en la guia un dibujito con 2 niños, pero hay muchos foreros q dicen que no les cobran los niños. Los perros ni idea.

Capitán Pirata
01/02/2018, 22:38
Nunca hemos reservado, ni advertido que tenemos ACSI, hasta la llegada al camping y, en los seis años que llevamos utilizándola, jamás nos la han rechazado.

rocinante
01/02/2018, 22:43
los perracos...incluidos...

Capitán Pirata
01/02/2018, 22:49

¿Pagan los niños?
¿Y los perros?

Gracias

La ACSI cubre: 2 adultos, coche más elemento de acampada (caravana, tienda, carro tienda, etc) o autocaravana, la parcela y electricidad. Los niños, o adultos adicionales, se pagan a las tarifas estándar del camping; en cuanto al perro, a nosotros nunca nos han cobrado por él.

En algunos campings (Kiko, Los Madriles o Villasol por ejemplo) nos hemos encontrado que, con la ACSI, tan sólo incluían 4 kW/día, cobrando,el exceso a tarifas cuando menos abusivas. Esto supone que si te pasas de 167 watios/hora, toca pasar por caja... simplemente el frigorífico funcionando con electricidad ya te acerca al consumo máximo gratuito.

Capitán Pirata
01/02/2018, 22:54

Muchísima!!!

Te pongo un ejemplo: el Camping Cap Blanc, en Altea, aceptan la ACSI hasta el 15 de julio. Mira sus tarifas sin ACSI y echa cuentas... en un simple fin de semana, ya están amortizados los 15 € que cuesta la tarjeta.

Montse&Tobal
02/02/2018, 00:52
Este año no la tenemos, pero a no ser que haya cambiado, el primer perro entra en el precio, el resto lo pagas a precio de tarifa (nosotros tenemos 2 perros).

Si merece la pena? A nosotros que la usamos en 2 campings el año pasado con 2 noches ya la habíamos amortizado. Estuvimos en un camping 5 noches en semana santa por 80€ (pagamos el perro extra,jejeje)

Un saludo!
Cristóbal.

Un saludo!!

josevlc
02/02/2018, 00:53
Hola, este año es el primero que utilitzamos Acsi y no se muy bien como funciona. Tenemos pensado ir los 10 primeros dias de julio a un camping que aceptan Acsi. Queremos reservar para ir sobre seguro, avisais al hacer la reserva que tenemos la tarjeta o una vez en el camping la enseñais? Es que he Leido comentarios que al decir q vas con Acsi te dicen que no tienen sitios libres y no nos gustaria llevarnos la sorpresa una vez allí, ya que si no es con el precio de la tarjeta no nos podemos permitir ir tantos dias y iriamos a lo seguro que es repetir el camping del año pasado.
Saludos.

Yo siempre he reservado y no he tenido problemas. De todas formas pregunta si hay parcelas libres antes de decir que tienes la tarjeta ACSI y cuando te digan que tienen parcelas libres, reservas y les dices que tienes ACSI.

teluro
02/02/2018, 12:55
Nunca hemos reservado, ni advertido que tenemos ACSI, hasta la llegada al camping y, en los seis años que llevamos utilizándola, jamás nos la han rechazado.

Subscribo lo dicho por el compañero, además en algunos Campings de Francia me han hecho el descuento fuera de las fechas que figuran en ACSI. Saludos

galgo
02/02/2018, 16:21
Referente al tema de la luz que habla Rocinante puedo decir:

En dos ocasiones en el mismo camping (camping Lo Monte) he podido comprobar el tema de gasto de luz.
Sin enchufar estufas con un gasto normal,luz a partir de las ocho de la tarde,la television,la nevera y algun momento de uso del secador de pelo el consumo diario me salio una vez a 3.4KW y otra a 3 KW.
En invierno con alguna estufa si se tendra que pagar alguna cantidad por la luz al pasar de 4KW/h que creo entran con la acsi,es este camping segun pone la factura sale a 0.40€ el KW/h.

saludos

allavoy
02/02/2018, 17:03
Pues nosotros si q reservamos con la Acsi y nunca hemos tenido problemas, eso si, hemos reservado llamando al camping o por correo eelctrónico, no por la web pq ahi no te dan la opción y si q puede pasar q cuando llegues tengas una sorpresa. Nosotros solemos llamar o enviar un correo, ellos nos devuelven un correo con la oferta y la señal para formalizar la reserva y una vez ésta pagada es una reserva tan firme como otra cualquiera. y si, vale mucho la pena hacerlo con Acsi, nosotros el camping que hemos mirado para este verano, en la costa brava pasamos de pagar 40€ la noche 2 adultos+2 niños a 25€...

boleta78
02/02/2018, 17:11
Pues nosotros si q reservamos con la Acsi y nunca hemos tenido problemas, eso si, hemos reservado llamando al camping o por correo eelctrónico, no por la web pq ahi no te dan la opción y si q puede pasar q cuando llegues tengas una sorpresa. Nosotros solemos llamar o enviar un correo, ellos nos devuelven un correo con la oferta y la señal para formalizar la reserva y una vez ésta pagada es una reserva tan firme como otra cualquiera. y si, vale mucho la pena hacerlo con Acsi, nosotros el camping que hemos mirado para este verano, en la costa brava pasamos de pagar 40€ la noche 2 adultos+2 niños a 25€...

Sigo buscano destino porque aun no lo tengo claro y estoy mirando tambien en la costa brava, que camping es? Para que fechas? Porque a mi me esta costando encontrar el camping adecuado, cada uno quiere una cosa.
Saludos

allavoy
02/02/2018, 17:38
Vamos la primera semana de julio, seguramente al Valladaro en Platja d'Aro http://www.valldaro.com/es/ o al Interpals, en la playa de Pals http://www.interpals.com/es/
mira los precios con y sin Acsi, la amortizas prácticamente con una noche.
y sí, a veces es complicado cuadrar los gustos de todos...de momento nuestros nanos aún son peques y no dicen mucho, pero a veces para ponernos de acuerdo entre nosotros hemos tenido q hacer un ránking en plan eurovisión jejej

Carlos
02/02/2018, 17:55
La ACSI cubre: 2 adultos, coche más elemento de acampada (caravana, tienda, carro tienda, etc) o autocaravana, la parcela y electricidad. Los niños, o adultos adicionales, se pagan a las tarifas estándar del camping; en cuanto al perro, a nosotros nunca nos han cobrado por él.

En algunos campings (Kiko, Los Madriles o Villasol por ejemplo) nos hemos encontrado que, con la ACSI, tan sólo incluían 4 kW/día, cobrando,el exceso a tarifas cuando menos abusivas. Esto supone que si te pasas de 167 watios/hora, toca pasar por caja... simplemente el frigorífico funcionando con electricidad ya te acerca al consumo máximo gratuito.

Nosotros estuvimos en el Villasol un fin de semana largo el invierno pasado, y con la ACSI, con el uso habitual de electricidad, frigo, inducción y convector las dos noches, no pagamos nada aparte.

albertosmar
02/02/2018, 19:20
Yo no suelo reservar. Llamo de camino y modifico la ruta a otro si es necesario. Pero en época de ACSI lo más normal es que no tengan mucha gente y te acepten lógicamente la tarjeta, que para eso tienen el logo en la puerta de recepción. Eso de cobrar más por consumo eléctrico no me cuadra nada nada.

josevlc
02/02/2018, 19:39
Nosotros estuvimos en el Villasol un fin de semana largo el invierno pasado, y con la ACSI, con el uso habitual de electricidad, frigo, inducción y convector las dos noches, no pagamos nada aparte.
Nosotros estuvimos las navidades pasadas tres dias en Villasol y pagamos a parte luz por pasarnos pero eran solo 6,50€ y tuvimos radiador de la caravana encendido durante todos los dias.

Carlos
02/02/2018, 20:05
Nosotros estuvimos las navidades pasadas tres dias en Villasol y pagamos a parte luz por pasarnos pero eran solo 6,50€ y tuvimos radiador de la caravana encendido durante todos los dias.

Pues me has hecho dudar, pero se lo he consultado a la jefa de compras, que es la que fue a pagar y me asegura que no.
También es verdad que nos hizo muy buen tiempo y el convector lo pusimos lo justo.

albertosmar
02/02/2018, 20:20
Eso se acuerda a la entrada al camping y si no cuadra, a otro. Será por campings...

Carlos
02/02/2018, 20:39
Yo no suelo reservar. Llamo de camino y modifico la ruta a otro si es necesario. Pero en época de ACSI lo más normal es que no tengan mucha gente y te acepten lógicamente la tarjeta, que para eso tienen el logo en la puerta de recepción. Eso de cobrar más por consumo eléctrico no me cuadra nada nada.

Se ha comentado por aquí alguna vez.
Que tengan el adhesivo de certificación en recepción, no significa que acepten obligatoriamente la tarjeta.

176853

albertosmar
02/02/2018, 20:58
Por qué razón? No lo entiendo Carlos.

Maddmax
02/02/2018, 21:07
Las condiciones de la tarjeta vienen en la guía
La guía cubre: Coche y elemento de camping o autocaravana , luz (mínimo 6A salvo que el camping de menos potencia únicamente. Si sólo da más, 10A por ejemplo, te entran, no te pueden cobrar suplemento.) parcela y 2 adultos. Y una ficha de agua caliente por persona y día en los camping que la ducha va con fichas.
Todo lo demás a la tarifa que marque el camping para esa fecha.
Hay campings , señalados con el símbolo de los dos niños, que te incluye 3 niños de menos de 6 años a el precio.

Pero eso es todo. Si en un camping no te cobran el niño, el perro o lo que sea es cosa de ellos.

Carlos
02/02/2018, 21:08

Ya te digo que es como una especie de reconocimiento que otorgan a los campings, que según ellos cumplen con unos criterios de calidad establecidos.

Mira por ejemplo en la C. Valenciana, la diferencia de unos a otros:

https://www.eurocampings.es/espana/valenciana/

https://www.campingcard.es/espana/valenciana/

Maddmax
02/02/2018, 21:08
No es lo mismo inspeccionado por acsi, que que acepten la tarjeta.

albertosmar
02/02/2018, 21:36
No es lo mismo inspeccionado por acsi, que que acepten la tarjeta.
Entendido entendido, pero las condiciones de la tarjeta son esas que has dicho tú, no? Por tanto no te pueden cobrar la luz, digo yo.

galgo
02/02/2018, 21:51
Incluido y no incluido

Incluido en la tarifa de CampingCard ACSI
No incluido en la tarifa de CampingCard ACSI

Parcela *
No incluye impuesto de turismo, tasa medioambiental, impuesto ecológico, cuota de basura u otras obligaciones ante las autoridades locales.

Estancia para 2 adultos**
Posibles costes de reservas y gestión.

Automóvil + caravana + avance
O automóvil + remolque plegable
O automóvil + tienda
O autocaravana con toldo
El precio no incluye el agua caliente en los fregaderos.

Electricidad; conexión máx. de 6 A.
Consumo de energía hasta un máx. de 4 kWh al día

Duchas con agua caliente***

1 perro, siempre que el camping admita perros.

IVA

* Algunos campings cuentan con diferentes tipos de parcelas: estándar, de lujo o confort. Las parcelas de lujo o confort tienden a ser más grandes y cuentan con un suministro privado de agua y drenaje. Con CampingCard ACSI, tiene derecho a una parcela estándar; no obstante, también podría ser que con la tarifa de CampingCard pudiera utilizar una parcela más cara. El camping tiene derecho a determinar esto por su cuenta; usted NO PODRÁ exigir el uso de una parcela de lujo o confort. Asimismo, tenga en cuenta que algunos campings tienen una política especial en relación con las caravanas de doble eje y las autocaravanas que no caben en las parcelas estándar debido a su gran tamaño.
** Campings tienen parcelas disponibles para dos adultos. El propio camping puede decidir si pueden acampar más de dos adultos (la tarifa CampingCard es válida para dos adultos) o si los campistas deben ocupar parcelas no destinadas para usuarios de la CampingCard ACSI aplicando las tarifas de dichas parcelas.

*** En caso de que el camping utilice monedas (fichas) para la ducha, el titular de la tarjeta CampingCard tiene derecho a una moneda por adulto al día. Si un camping utiliza otro "sistema para ducharse", como por ejemplo monedas de cincuenta céntimos, llaves o llaves SEP (electrónicas), entonces se aplica lo anterior pero el campista deberá concertar por sí mismo el servicio de ducha con el camping.

boleta78
02/02/2018, 23:38
Vamos la primera semana de julio, seguramente al Valladaro en Platja d'Aro http://www.valldaro.com/es/ o al Interpals, en la playa de Pals http://www.interpals.com/es/
mira los precios con y sin Acsi, la amortizas prácticamente con una noche.
y sí, a veces es complicado cuadrar los gustos de todos...de momento nuestros nanos aún son peques y no dicen mucho, pero a veces para ponernos de acuerdo entre nosotros hemos tenido q hacer un ránking en plan eurovisión jejej

Estos 2 los tengo en la lista, y el mas patoxas tambien a ver si me decido ya y hago la reserva. La cosa es complicada para que todos esten contentos. Yo quiero Playa, la familia no quiere ni olererla, ellos montaña pero ya vivimos en la Montaña todo el año asi que me niego, pero tampoco quiero un camping muy grande porque la pequeña se va y luego se me pierde, total que la cosa es difícil para ponernos deacuerdo. tambien vamos en Julio pero los 10 primers dias.

Nakht
03/02/2018, 00:20
No tengo experiencias con ellos pues este año es el primero que la tengo aunque a tenor de lo que leo...ufff. segun habia leido en las condiciones de Acsi (hablo de cabeza y corregirme si no es asi) me parecio entender que no hay que notificar previamente nada al camping, tan solo presentarla a la hora de pagar.

hvfour
03/02/2018, 00:37
No tengo experiencias con ellos pues este año es el primero que la tengo aunque a tenor de lo que leo...ufff. segun habia leido en las condiciones de Acsi (hablo de cabeza y corregirme si no es asi) me parecio entender que no hay que notificar previamente nada al camping, tan solo presentarla a la hora de pagar.Así es como tiene que ser, a la hora de pagar la presentas y si el camping está en el catálogo y dentro de fecha, te tiene que hacer el precio ACSI. No avisando antes para que te den parcela de inferior calidad o te digan que no hay plaza porque prevén llenar y no les interesa el precio ACSI.

albertosmar
03/02/2018, 00:49
Como decía Capitán Pirata, eso son una media de 167 Wh en las 24 horas del día, vamos, una m. A mí eso no me lo han hecho nunca, pero parece ser que están en su derecho, aunque para tener esa medición por parcela, económico para ellos no es.
Nuestro máximo en un camping normal son 1.380 Wh si se tiene 6A o 2.300Wh si se tienen 10A. Esa energía de la ACSI me parece irrisoria, y con la gorra la consumes. Ahora, yo me sé de gente que deja consumibles aún no estando y eso penaliza mucho en esta forma de consumo.

Maddmax
03/02/2018, 01:42
Entendido entendido, pero las condiciones de la tarjeta son esas que has dicho tú, no? Por tanto no te pueden cobrar la luz, digo yo.
A partir de 4kw día si, pero lógicamente solo campings que tengan contador en parcela

yomisma
03/02/2018, 01:48
Galgo ha puesto un poco más arriba algunas de las condiciones/derechos de la aplicación de las tarifas de ACSI. Si en algún camping tienen más de un tipo de parcela y sólo avisas de que tienes la ACSI a la hora de pagar, ese camping tiene todo el derecho de cobrarte la tarifa normal si has ocupado una parcela distinta de la estandar, incluso si es la que te ha asignado el propio camping.

Dicho eso, nosotros llevamos años usando la ACSI, cuando entramos en recepción, entramos con ella en la mano y en todo este tiempo sólo en un camping nos han limitado la elección de parcela por pagar tarifa ACSI.

En cuanto a la electricidad, ya hay muchos camping que tienen contadores por parcela. Alguna vez nos hemos pasado del consumo, pero vamos, hemos pagado algo más de uno o dos euros por el "exceso". Donde no hay contadores individuales y la potencia por parcela es más de 6 amperios no deben de cobrar suplemento por la luz.

Maddmax
03/02/2018, 01:51
Como decía Capitán Pirata, eso son una media de 167 Wh en las 24 horas del día, vamos, una m. A mí eso no me lo han hecho nunca, pero parece ser que están en su derecho, aunque para tener esa medición por parcela, económico para ellos no es.
Nuestro máximo en un camping normal son 1.380 Wh si se tiene 6A o 2.300Wh si se tienen 10A. Esa energía de la ACSI me parece irrisoria, y con la gorra la consumes. Ahora, yo me sé de gente que deja consumibles aún no estando y eso penaliza mucho en esta forma de consumo.
Mi frigorifico dice que gasta 2,3 kw al día.

jsorento
03/02/2018, 09:51
Yo no reservo xq en según q camping q he reservado ya se han encargado ellos de darte la peor parcela o en medio de fijos q para llegar a ella tienes q saltar toda clase de obstáculos en la calle.

allavoy
03/02/2018, 10:56
Pues otro q igual se os coplaria pq tiene playa pero por el entorno parece montaña igual es este: https://www.campingpola.es/es/ No tiene acsi (creo) pero para la primera semana de juio el precio es bastante decente. A nosotros tb nos ha hecho gracia, eso si, no tenemos ninguna referencia de q tal camping es

boleta78
03/02/2018, 18:20
Pues otro q igual se os coplaria pq tiene playa pero por el entorno parece montaña igual es este: https://www.campingpola.es/es/ No tiene acsi (creo) pero para la primera semana de juio el precio es bastante decente. A nosotros tb nos ha hecho gracia, eso si, no tenemos ninguna referencia de q tal camping es
Muchas gracias, lo miro.
Saludos.

Majorcar
06/02/2018, 23:10
Hola, nosotros andamos con la ACSI, pero fíjate bien pues lo descuentos son para temporada baja y media, en julio y agosto no se aplican los descuen tos, al menos yo no he visto ningún camping que lo haga. FíjaTE BIEN.
a NOSOTROS NOS SALE BIEN PORQUE NO SOLEMOS SALIR NI EN JULIO NI EN agosto.

El legia
06/02/2018, 23:14
hay camping que te la cojen a mediados de julio, ademas lo pone en la guia acsi

lokohck
06/02/2018, 23:26
Hola, nosotros andamos con la ACSI, pero fíjate bien pues lo descuentos son para temporada baja y media, en julio y agosto no se aplican los descuen tos, al menos yo no he visto ningún camping que lo haga. FíjaTE BIEN.
a NOSOTROS NOS SALE BIEN PORQUE NO SOLEMOS SALIR NI EN JULIO NI EN agosto.www.campingcard.es
Búsqueda avanzada
Rellena fechas y país
Marca mostrar solo camping que acepten acsi toda la instancia
Ahí saldrán todos los que aceptan en esa fecha

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

boleta78
06/02/2018, 23:32

Gracias, pero todos los campings que tengo en mente la aceptan hasta el 10 de Julio y algunos a partir del 20 de agosto tambien la aceptan. Vamos que solo he buscado campings que la aceptan, si no ya no entran en mi presupuesto y tengo que reducir dias o cambiar de tipo de camping.

Maddmax
08/02/2018, 14:27
En España hay 116 camping que cogen acsi en julio.

albertosmar
08/02/2018, 14:32
Mi frigorifico dice que gasta 2,3 kw al día.
Sí pero como vayas a encender algo de resistencia pura en esta época del año como es una calefacción eléctrica, secador, microondas, vas de cráneo. Te pasas de los 4 kilovatios diarios fijo

Maddmax
08/02/2018, 19:32
Sí pero como vayas a encender algo de resistencia pura en esta época del año como es una calefacción eléctrica, secador, microondas, vas de cráneo. Te pasas de los 4 kilovatios diarios fijo
Pues depende del precio de la luz en el camping pondré el frigorífico a gas.
Según el manual gasta 0,24 kg de gas en 24h.
Eso en una bombona de propano o butano son menos de 50 céntimos de gas al día

albertosmar
08/02/2018, 22:10
Pues depende del precio de la luz en el camping pondré el frigorífico a gas.
Según el manual gasta 0,24 kg de gas en 24h.
Eso en una bombona de propano o butano son menos de 50 céntimos de gas al día
Buena jugada esa, claro que sí. Pero date cuenta que si no tienes calefacción a gas en esta época, estás vendido. Lo que quiero decir es que para tener confort dentro te pasarías de los 4 kilovatios diarios seguro calefactando con un convector eléctrico, por ejemplo. En verano y no necesitando calefacción alguna está claro que te puedes ajustar a esos 4 kilovatios/ día, aunque tampoco sin muchos excesos eléctricos. Lo que te quiero decir es que en esta época de invierno, pagas esos excesos si te lo piden sí o sí, si realmente funciona así como parece ser. Saludos.

albertosmar
08/02/2018, 22:14
Por cierto, tu cómo te calefactas en esta epoca fria Maddmax, con gas entiendo, no?

Carlos
08/02/2018, 22:24
Buena jugada esa, claro que sí. Pero date cuenta que si no tienes calefacción a gas en esta época, estás vendido. Lo que quiero decir es que para tener confort dentro te pasarías de los 4 kilovatios diarios seguro calefactando con un convector eléctrico, por ejemplo. En verano y no necesitando calefacción alguna está claro que te puedes ajustar a esos 4 kilovatios/ día, aunque tampoco sin muchos excesos eléctricos. Lo que te quiero decir es que en esta época de invierno, pagas esos excesos si te lo piden sí o sí, si realmente funciona así como parece ser. Saludos.

Que yo recuerde de los sitios que hemos ido con la ACSI, los únicos que tienen esa limitación de consumo eléctrico es el Villasol y el Almafrá, éste último ya desaparecido de la guia.

albertosmar
08/02/2018, 22:28
Será porque el resto no tiene como computarlo, pero según las condiciones que se pusieron en la página anterior, me refiero a las normas de la tarjeta acsi que alguien subió, está así expresado. Que por mi deal que no lo cobren, que voy a ser el primer perjudicado.

El legia
08/02/2018, 22:33
yo cuando voy con acsi no suelo reservar ya que voy a camping de interior, y en camping de playa suelo ir en septiembre con lo cual tampoco reservo pero si llamo antes de ir para informarme.saludos

diacon
09/02/2018, 00:55
A mi me aconsejaron no reservar porque alguno Le habían dado largas y así lo hice una vez pero cuando llegué me dijeron que las plazas acsi que tenían ya estaban ocupadas, después de leer por todos los lados las condiciones de acsi no encontré esa condición, también comentar que fue hace dos años y no se si habrá cambiado la normativa.

También comentar que alguno me metió algún tirillo como que el camping tenía razón y yo mucha cara...

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Maddmax
09/02/2018, 04:00
Por cierto, tu cómo te calefactas en esta epoca fria Maddmax, con gas entiendo, no?
Mi caravana no tiene calefacción a gas. Pero nuncan he estado en un camping con contador en cada parcela.

Maddmax
09/02/2018, 04:01
A mi me aconsejaron no reservar porque alguno Le habían dado largas y así lo hice una vez pero cuando llegué me dijeron que las plazas acsi que tenían ya estaban ocupadas, después de leer por todos los lados las condiciones de acsi no encontré esa condición, también comentar que fue hace dos años y no se si habrá cambiado la normativa.

También comentar que alguno me metió algún tirillo como que el camping tenía razón y yo mucha cara...

Pues mal, la guía especifica que tienes derecho a una parcela estandard. Lo de parcela acsi es un cuento.

diacon
17/02/2018, 10:52
Pues mal, la guía especifica que tienes derecho a una parcela estandard. Lo de parcela acsi es un cuento.Ya lo se, en un principio acepté por ignorancia no me volverá a pasar. Según un conocido en España se utiliza la acsi para atraer guiris ya que suelen hacer un buen gasto en las instalaciones del camping, ya me pasó una vez que no reservé por que era temporada baja y cuando saqué la acsi no veas como Le cambio la cara al dueño pero lo peor fue un campista listillo y sobrao que al comentar lo ocurrido me acuso de sutilmente de jeta por usar la acsi...
Gracias a dios con los años he aprendido a controlar mi temperamento.

muchabeer
17/02/2018, 11:27
Ya lo se, en un principio acepté por ignorancia no me volverá a pasar. Según un conocido en España se utiliza la acsi para atraer guiris ya que suelen hacer un buen gasto en las instalaciones del camping, ya me pasó una vez que no reservé por que era temporada baja y cuando saqué la acsi no veas como Le cambio la cara al dueño pero lo peor fue un campista listillo y sobrao que al comentar lo ocurrido me acuso de sutilmente de jeta por usar la acsi...
Gracias a dios con los años he aprendido a controlar mi temperamento.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante TapatalkPues yo ahora mismo estoy en el camping Cáceres, y cuando me registré dije que venía con acsi, y además me jan aplicado otra promoción que tienen de 3x4, por lo que pagas 3 noches y la cuarta es gratis...

Y lo que te llamen listillo por utilizar un tipo de descuento o promoción, vamos... Mú tonto tiene que ser el elemento...

Y el camping no tiene parcelas específicas acsi... Sólo que te darán una parcela estándar, y no una "parcela oro" (o como lo llamen), si tuvieran de varios tipos...

Saludetes

Enviado por burbujas de cerveza

boleta78
17/02/2018, 11:49
Pues ya esta, mandé un e-mail al camping y me mandaron el presupuesto con Acsi y por correo mismo hicela reserva, solo la tengo que enseñar al llegar. En este camping no creo que tenga problemas con la parcela porque no veo diferencias de tamaños en la web.
Ahora a por el camping de setiembre!!!
Muchas gracias
Saludos