PDA

Ver la versión completa : Weinsberg Quemada



tetevic
01/02/2018, 12:53
Siento decir que me he despedido forzosamente de mi weinsberg de apenas 3 años.
Anoche hubo un incendio en el parquing y no ha quedado ni el eje.

Ahora me tocará pelear con los seguros para que me den 4 duros, pero lo peor de todo es pensar que posiblemente por mucho tiempo se ha acabado la vida de campista.

Espero que no haya ningun afectado más, porque en el mismo parquing sé que habia más weisbergs aparcadas.


http://www.lavanguardia.com/local/terrassa/20180131/44433352513/incendio-calcina-nueve-caravanas-cerdanyola.html

Que sigáis disfrutando!!

satitec
01/02/2018, 12:55
Siento decir que me he despedido forzosamente de mi weinsberY eso compañero?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

tetevic
01/02/2018, 12:58
perdon, publiqué el mensaje antes de acabar de escribir...

satitec
01/02/2018, 13:02
perdon, publiqué el mensaje antes de acabar de escribir...Que mala suerte... Pero hay que seguir hacia adelante y seguro que no será el fin del campismo para vosotros, fuerza y mucho animo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

climon
01/02/2018, 13:31
Siento decir que me he despedido forzosamente de mi weinsberg de apenas 3 años.
Anoche hubo un incendio en el parquing y no ha quedado ni el eje.

Ahora me tocará pelear con los seguros para que me den 4 duros, pero lo peor de todo es pensar que posiblemente por mucho tiempo se ha acabado la vida de campista.

Espero que no haya ningun afectado más, porque en el mismo parquing sé que habia más weisbergs aparcadas.


http://www.lavanguardia.com/local/terrassa/20180131/44433352513/incendio-calcina-nueve-caravanas-cerdanyola.html

Que sigáis disfrutando!!Qué putadaaaaaa!!!!!! Lo siento y mucho ánimo!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

AntonioOC
01/02/2018, 16:09
Joder, que putadon, se supone que el seguro te la tiene que pagar, con tres años tiene un valor alto, lo siento mucho y yA vereis como no se acaba tan pronto el campismo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Lumi
01/02/2018, 20:38
Vaya lo siento mucho... Supongo que fue en el incendio de cerdanyola. A un amigo también se le quemó una moncayo . Que putada con la araña

jj1961
01/02/2018, 21:00
Vaya!!..siento leer esto y espero que no sea cierto que pones fin a tu periplo campista..de todo se sale compañero.
Animo y a seguir adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GlobetrotterXL
01/02/2018, 21:03
Cuanto lo siento...muchos ánimos, deberían de poderte indemnizar el seguro del parking, además si solo tenía 3 años no habrá perdido demasiado valor, suerte!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hamlet
01/02/2018, 21:28
Lamento mucho lo ocurrido. Seguro que como comentan los compañeros el valor de tasación de esa weinsberg con 3 años sera mas alto de lo que esperas.

Mucho animo.

Jomay
01/02/2018, 21:47
Mucho, mucho animo, seguro que todo poco a poco vuelve a su cauce. Tardara, si, pero se arreglara y cuando menos lo esperéis volveréis a enganchar.

shampoo
01/02/2018, 22:12
Uffff cuanto lo siento... ánimo compañero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

isgapa7
01/02/2018, 23:59
Dios! Siento mucho oír eso....espero que lo podáis solucionar con el seguro. Muchos ánimos!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tetevic
02/02/2018, 08:08
Muchas Gracias a todos por los ánimos...
Sé que volveré a enganchar, pero supongo q tardaremos.
No sé si al final será cierto o no, pero por lo que he visto el valor venal de una caravana de unos 3 años, ronda el 50% de coste :(

Ahora me toca informarme bien, porque igual puedo reclamar a mi seguro por el seguro multiriesgo, y además pedir indemnización al parquing o al seguro del causante del accidente.

Todo lo que se pueda rascar para como minimo poder comprar algo de segunda mano. Sin estafar ni engañar a nadie pero sin regalar dinero que me corresponda.

Un Saludo a todos!!

Jomay
02/02/2018, 10:08
Por aquí andaremos para que nos des la alegría de que todo se ha solucionado y ya tenéis la nueva caravana. Seguro que si. Y ya sabes, si podemos ayudar en algo, tu silva que ahí estaremos.

ZAPI
02/02/2018, 10:24
que pena compañero. mucho animo y espero que se solucione todo bien y que pronto volvais a enganchar.

roditru
02/02/2018, 12:10
Una pena pero no desanimes seguro que pronto podrás volver a enganchar aunque sea con una de segunda mano. No pierdas la esperanza y mucho animo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Jocben
03/02/2018, 22:09
Siento decir que me he despedido forzosamente de mi weinsberg de apenas 3 años.
Anoche hubo un incendio en el parquing y no ha quedado ni el eje.

Ahora me tocará pelear con los seguros para que me den 4 duros, pero lo peor de todo es pensar que posiblemente por mucho tiempo se ha acabado la vida de campista.

Espero que no haya ningun afectado más, porque en el mismo parquing sé que habia más weisbergs aparcadas.


http://www.lavanguardia.com/local/terrassa/20180131/44433352513/incendio-calcina-nueve-caravanas-cerdanyola.html

Que sigáis disfrutando!!

Carai, lo siento mucho, creo que lo mejor que puedes hacer es centrarte en toda la gestión de con los seguros y no darle mas vueltas. Siempre salen alternativas, no desanimes.

Isa6666
04/02/2018, 17:07
Lo siento mucho ánimo y mucha fuerza

turronero
04/02/2018, 23:24
Cuánto lo siento mucho ánimo 😞😞

tspr52
05/02/2018, 08:16
Mucho animo y mo dejes de comtarnos como progresa la cosa, tu frustración y disgusto tambien es el nuestro ;-)


Muchas Gracias a todos por los ánimos...
Sé que volveré a enganchar, pero supongo q tardaremos.
No sé si al final será cierto o no, pero por lo que he visto el valor venal de una caravana de unos 3 años, ronda el 50% de coste :(

Ahora me toca informarme bien, porque igual puedo reclamar a mi seguro por el seguro multiriesgo, y además pedir indemnización al parquing o al seguro del causante del accidente.

Todo lo que se pueda rascar para como minimo poder comprar algo de segunda mano. Sin estafar ni engañar a nadie pero sin regalar dinero que me corresponda.

Un Saludo a todos!!

JRUIZ
05/02/2018, 10:19
Muchas Gracias a todos por los ánimos...
Sé que volveré a enganchar, pero supongo q tardaremos.
No sé si al final será cierto o no, pero por lo que he visto el valor venal de una caravana de unos 3 años, ronda el 50% de coste :(

Ahora me toca informarme bien, porque igual puedo reclamar a mi seguro por el seguro multiriesgo, y además pedir indemnización al parquing o al seguro del causante del accidente.

Todo lo que se pueda rascar para como minimo poder comprar algo de segunda mano. Sin estafar ni engañar a nadie pero sin regalar dinero que me corresponda.

Un Saludo a todos!!

Buenos días Tetevic, si tienes seguro multiriesgo debes reclamar directamente a tu aseguradora aunque el origen del siniestro venga de otro vehículo o por cualquier otra circunstancia, ya que tu seguro cubre el incendio y sólo estaría excluido de cobertúra en el caso de que el incendio lo hubieses provocado tú intencionadamente. Manténnos informados de cómo van los trámites por favor.
Saludos y ánimo que seguro se soluciona todo.

tetevic
07/02/2018, 08:13
Gracias por el consejo y gracias a todos por los mensajes.
Seguro que sí, nos veremos acampando.

Ya os iré contando los avances del tema y cómo acaba todo, más que neda porque puede suceder como experiencia y para que sepáis como funcionan los seguros en caso de problemas.

Por ahora, he abierto diligencia en comisaria (pq me llamaron ellos mismos) y abrí parte con mi seguro Allianz ya que tengo el multiriesgo contratado.
Ayer en teoría fueron a peritarla, he enviado toda la documentación al perito con la factura de compra, ficha... y estoy a la espera de noticias.

Ya os contaré

red-i
08/02/2018, 16:56
Lo que me parece de juzgado de guardia es que una caravana con 3 años se devalue un 50%, es para pensarselo dos veces a la hora de contratar seguros a todo riesgo.Q vergüenza y que desproposito.
Ánimos y a ver que puedes rascar por otros lados.

tetevic
09/02/2018, 14:04
No, @red-i , lo del 50% no es seguro.
Es lo que me temo.
Pero beuno, que en cuanto sepa algo, os informo y salimos todos de duda.
Parte de la razón de abrir este hilo era por esto, por informarnos todos.

satitec
09/02/2018, 14:08
No, @red-i , lo del 50% no es seguro.
Es lo que me temo.
Pero beuno, que en cuanto sepa algo, os informo y salimos todos de duda.
Parte de la razón de abrir este hilo era por esto, por informarnos todos.Pues aquí estamos tetevic para ayudaros en lo que podamos y nos vayas informando,ánimo.


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Lumi
09/02/2018, 15:52
Hola tetevic. A un amigo que se le quemó ese día ya le han dado resolución

Satellite
09/02/2018, 22:22
Cuenta! Muchos ánimos compi!

Lumi
09/02/2018, 22:51
Tiene la misma compañía que la caravana que provocó el siniestro con lo cual todo a sido más rápido ( eso me a contado). Decirte que le han dado el valor por el que tenía asegurado (no el valor real por matrícula porque sino no tendría ni para pipas con más de 25 años). Lucha por el máximo valor. Reclama hasta el último céntimo... Espero que te vaya muy bien y verte pronto enganchado. Un saludo.

newpolo
06/03/2018, 22:31
Como ha acabado el tema.? Ha respondido bien el seguro?

tetevic
07/03/2018, 08:21
En mi caso todavia no sé nada.
El perito de mi compañía parece ser que no ha tenido tiempo todavía de hacer el informe. :banghead:
Hace más de un mes que le envié toda la documentación y hace dos días no se había dignado a acabarlo.
Veremos cuando y cómo acaba...

newpolo
12/04/2018, 23:33
Animo y mucha suerte

AntonioOC
12/04/2018, 23:38
Como a acabado?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

cruiser
25/05/2018, 14:34
como va el tema se, de algun compañero que ya habian cobrado,se sabe algo¿?