Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fiesta De Halloween

FernandoMarbella
17/10/2007, 22:01
El puente del 31/10 al 04/11, nos vamos a reunir un grupo de amigos en el camping EL TORCAL de Antequera. Por cuarto año consecutivo, el sabado día 3/11 por la noche celebraremos la tradicional y terrorifica fiesta de disfraces.

Si alguien se anima a pasar un finde con MUCHO MIEDO solo tiene que ponerlo en este hilo.

Lista de asistentes:

1.- FernandoMarbella

2.- Serrano

3.- Mónica

4.- Nathalie

5.- Oliverio

6.- Somos 5

7.- Alvaro y Cristina

8.- Jose y Amparo

9.- Ambordu

10.- Sáhara

11.- @ntonio

12.- Michy

Bueno, estos son los que han mostrado interes hasta ahora pero espero que seamos muchos mas.

MARIUKA
17/10/2007, 22:07
por favor D Fernando preciseme numero de km de Aviles a Antequera, que yo no quiero ni mirarlo en la guia campsa .

sí no pasan de 900 igual nos conocemos de ésta .

todo culpa de Moli que dice que eres un doble de Fran, y encima con una autocaravana igual................

y tales extremos creo merecen ser comprobados .

SÁHARA
17/10/2007, 22:10
Apunta a Alaska

Caravana 2 adultos y 2 niños de 14 y 10 años

saludos a todos

FernandoMarbella
17/10/2007, 22:14
Querida amiga Mariuka, acabo de mirarlo en la guia Campsa y son 986 pero como yo tambien tengo mucho interes en conoceros. Si os decidis a venir yo me acerco a los últimos 86 km y os traigo la auto JAJAJAJA

MARIUKA
17/10/2007, 22:17
:wav::wav:

te tomo la palabra..................nos vienes a buscar a 86 km de Antequera . !!vaya que si vienes !!

FernandoMarbella
17/10/2007, 22:18
Oido cocina.

Lista de asistentes:

1.- FernandoMarbella

2.- Serrano

3.- Mónica

4.- Nathalie

5.- Oliverio

6.- Somos 5

7.- Alvaro y Cristina

8.- Jose y Amparo

9.- Ambordu

10.- Sáhara

11.- @ntonio

12.- Michy

13.- Alaska

FernandoMarbella
17/10/2007, 22:50
Venga, entonces contamos con vosotros...

Lista de asistentes:

1.- FernandoMarbella

2.- Serrano

3.- Mónica

4.- Nathalie

5.- Oliverio

6.- Somos 5

7.- Alvaro y Cristina

8.- Jose y Amparo

9.- Ambordu

10.- Sáhara

11.- @ntonio

12.- Michy

13.- Alaska

14.- Mariuka

Serrano
17/10/2007, 22:57
ya tengo la gomilla preparada

Serrano
17/10/2007, 22:59
tenemos que decorar las autos y caravanas de forma terrorifica.
Se admiten fantasmas je je je

FernandoMarbella
17/10/2007, 23:07
Yo ya tengo un monton de cosas para decorar la auto. Os va a dar pánico entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mónica
17/10/2007, 23:13
Mariuka, será una oportunidad genial para conocernos personalmente y que me presentes tu auto.
Si hace falta, acompaño a Fernando en esos 86 kms.!!

No dejeis de venir!

kiko1
17/10/2007, 23:31
Fernandooooooo....APUNTAME.....

KIKO1 , 2 adultos , 1 ñiña , coche+caravana+miedo...

FernandoMarbella
17/10/2007, 23:51
Tu lo has querido Kiko.

Lista de asistentes:

1.- FernandoMarbella

2.- Serrano

3.- Mónica

4.- Nathalie

5.- Oliverio

6.- Somos 5

7.- Alvaro y Cristina

8.- Jose y Amparo

9.- Ambordu

10.- Sáhara

11.- @ntonio

12.- Michy

13.- Alaska

14.- Mariuka

15.- Kiko1

FernandoMarbella
17/10/2007, 23:56
Aviso importante:

NOS SE OS OLVIDEN LOS DISFRACES, EL SABADO HAREMOS LA FIESTA DEL TERRORRRRRRRRR

Sevilla
18/10/2007, 00:25
Ese es mi Fernando, el de los líos

Mónica
18/10/2007, 00:33
de antonio para fernando, asi te conoci y asi te quiero ver feliz

MARIUKA
18/10/2007, 01:26
Mónica , igualmente tengo gana de conocerte a tí y a otros que leo a menudo , e incluso podríamos ir acompañaos de otra representacion norteña.

andamos en tramites pero aún no damos nada por seguro ,,,,que la noticia es de hoy mismo .

FernandoMarbella
18/10/2007, 01:58
Me acaba de decir @ntonio que todavía no tiene muy claro que pueda venir y que de momento lo quite de la lista hasta que no se aclare. (Sus deseos son ordenes don Antonio)

FernandoMarbella
18/10/2007, 02:03
Sevilla, Os animais???????????????

FernandoMarbella
18/10/2007, 02:12
LISTA DE ASISTENTES:

FernandoMarbella

Serrano

Mónica

Nathalie

Oliverio

Somos 5

Alvaro y Cristina

Jose y Amparo

Ambordu

Sáhara

Michy

Alaska

Mariuka

Kiko1

14

SÁHARA
18/10/2007, 09:05
Nos alegramos de verte apuntado Kiko.

Saludos

merce
18/10/2007, 09:49
Aaayyy, me encantaría ir, pero trabajamos el sábado....A ver si se puede hacer algo...Me encantan las fiestas del terrorrrr!!!

Merce

Sevilla
18/10/2007, 10:21
Me dais miedo vestidos normal, imagínate con disfraces jajajajajajaj

Serrano
18/10/2007, 11:00
Sevilla que muchos no nos hace falta disfrazarnos, pa algo tenia que servir ser feo

ER POLVERO
18/10/2007, 14:06
no entiendo que habiendo una acampada muy cerca de ustedes monteis esto a escondida de los demas
los precios son buenos y el sitio estupendo.
o teneis un grupo radical que no quiere saber nada de webcampista y solamente os quereis aprovechar de esto.
ofertamos unas condiciones buenas y no entendemos que ni pregunteis por esta acampada, por lo cual entiendo que aqui solo vale los grupos independientes o los colectivos.

Serrano
18/10/2007, 15:58
POR LA AMISTAD QUE ME UNE:

No entiendo por que te pones así, hablas sin conocimiento de causa es la tercera o cuarta vez que se reune un grupo ABIERTO de amigos "como ustedes" en ese camping para celebrar esta fiesta.
No somos mienbros ni de villa arriba, ni de villa abajo, ni del corral, solos somos amigos reuniendose sin ningun nombre diferenciador alguno.
He asistido a dos kedadas organizadas por ustedes y en ambas me lo he pasado genial, no se porque no puede montarse dos reuniones o como coño quieras llamarlo.
Conozco personalmente a mucho de los miembros y esperaba reproches de todos meno de uno de ustedes, No se si eres miembro fundador del corral pero que sepas que nos estas reprochando lo mismo que os reprochaban a untedes en el club.
Si no quisieramos saber nada de webcampista lo podiamos haber echo sin la web tenlo por seguro.
Y no te consiento que me pongas como mienbro de ningun grupo radical y de ningun colectivo.
TU SI.

Mónica
18/10/2007, 16:14
no entiendo que habiendo una acampada muy cerca de ustedes monteis esto a escondida de los demas
o teneis un grupo radical que no quiere saber nada de webcampista y solamente os quereis aprovechar de esto.
ofertamos unas condiciones buenas y no entendemos que ni pregunteis por esta acampada, por lo cual entiendo que aqui solo vale los grupos independientes o los colectivos.

¿A escondidas? Si fuera así, no lo pondríamos en el foro.
¿Un grupo radical? Sí; radicamente opuesto a las acusaciones gratuitas y sin fundamento
¿Grupo independiente o colectivo? Dependiente de mis amigos y coleccionista de buenos momentos.

Espero que todos lo pasemos muy bien celebrando la fiesta de Hallowen donde nos apetezca y con quienes nos apetezca, que para eso somos cada uno de nuestra madre y de nuestro padre.

Un saludo al foro!

Chibuli
18/10/2007, 16:21
Para empezar,existe un sitio especifico para las webcampadas,cosa que os pasais por los cojones,segundo,a nadie se le ocurre mandar mensajitos pidiendo la asistencia,y la tercera,ese tema empezo como una reunion de amigos,asunto muy loable,pero se desvio,hasta con lista de asistentes y todo,para mi eso es una acampada encubierta.
Y la cuarta,ya que saltais los dos,sin esperar al interesado,salto yo tambien,y serrano,tampoco voi a consentir yo que hables asi de mis amigos,creo que estamos en igualdad de condiciones.

Chibuli
18/10/2007, 16:24
Monica,en ningun momento nadie te dice donde debes ir,cosa a juzgar por tu post,tu si propones,y evidentemente,cada uno somos de nuestropadre y madre,si no fuera si,te aseguro que pediria una adopcion.

Mónica
18/10/2007, 16:48
Chibuli, de verdad, que no lo entiendo. Organizais una quedada para celebrar Halloween y se apuntan un montón de amigos ¿qué problema teneis?
En ningún momento, por nuestra parte, hubo mala intención de boicotear nada -por Dios, somos mayorcitos ya!- sólo de reunirnos un grupo de amigos como viene siendo desde hace cuatro años en el Camping El Torcal de Antequera.
¿Por qué no ponerlo en la sección de webcampada? La respuesta es mucho más simple y desde luego mucho menos enrevesada: no lo planteamos como una webcampada sino como una quedada de amigos. ¿Con una lista de asistentes? Y digo yo ¿por qué no? Que alguien se puede sentir molesto por no haber utilizado la manera correcta en el foro de anunciar una reunión de amigos, no creo que sea tan importante como para montar lo que se ha montado.
Una vez más digo lo mismo: esto es turismo en libertad y la "gracia" está en eso, poder ir donde queramos, cuando queramos y con quienes queramos -sin menospreciar a nadie-.

Un saludo al foro!

Chibuli
18/10/2007, 16:59
Monica,no mal interpretes mis palabras,yo trato de que no se moleste nadie por tonterias,mis intervenciones,aunque puedan parecer tajantes,distan mucho de generar malos rollos,aunque si hago incapie en poner las cosas en los sitios requeridos,no es por este ni otro,si no por todos en general.
Como comprenderas,y supongo habras leido mas de una vez,yo personalmente,valoro mucho la amistad,y como tal trato de interpretarla,por eso mi contestacion tanto a serrano como a ti,y que no quiere decir que tenga nada en contra de vosotros,todo lo contrario,para mi la amistad no es estar siempre de acuerdo con todo,si no debatir los puntos de vista y una vez debatidos,tomarse unas cervezas y disfrutar de los amigos,y esa,es mi intencion.

Mónica
18/10/2007, 17:25
Bueno, espero de verdad que puedan leer esto todas las personas que se hayan sentido mal por esta reunión de amigos que hemos organizado paralelamente -por cierto, no hay un organizador como tal, sino una conversación entre todos que derivó en la fiesta del fin de semana-; no fue nuestra intención en ningún momento boicotear nada ni a nadie, sólo repetir la fiesta de Halloween que hace cuatro celebramos en este camping.

Un saludo al foro!

FernandoMarbella
18/10/2007, 17:38
La verdad es que alucino de ver lo que aqui se ha escrito.

Sr. Polvero:

Lo que usted entienda o deje de entender no me preocupa en absoluto. Si hubieramos pretendido montar algo a escondidas, creo que no es muy dificil de entender que no lo hubieramos puesto en un foro público. No me importa en absoluto si los precios son buenos o el sitio es estupendo. Simplemente hemos preferido siguir con nuestra tradidión de cuatro años.

Si tuvieramos un grupo radical no estariamos invitando a todo el mundo en un foro público a que participara con nosotros en nuestros momentos de ocio.

ofertamos unas condiciones buenas y no entendemos que ni pregunteis por esta acampada, por lo cual entiendo que aqui solo vale los grupos independientes o los colectivos.Le vuelvo a reiterar que lo que usted entienda o no, no es mi problema.

Sr Chivuli:

Para empezar,existe un sitio especifico para las webcampadas,cosa que os pasais por los cojones

Con todos mis respetos, yo me paso por donde me apetece lo que me apetece y me perece una grosería usar palabras malsonantes en un foro público, aunque eso denota claramente la educación de quien las usa.

segundo,a nadie se le ocurre mandar mensajitos pidiendo la asistencia

Yo les mando a mis amigos tantos mensajes como me parezca.

y la tercera,ese tema empezo como una reunion de amigos,asunto muy loable,pero se desvio,hasta con lista de asistentes y todo,para mi eso es una acampada encubierta.

Lo que a usted le parecan mis acciones creo que ya le he dejado bien claro lo que me importa, pero por si no lo ha entendido le repito que, de haberla querido hacer encubierta no la hubieramos puesto en un foro público

Espero que el resto del foro comprenda que no ha habido ninguna mala intención.

eli
18/10/2007, 17:39
POR LA AMISTAD QUE ME UNE:

No entiendo por que te pones así, hablas sin conocimiento de causa es la tercera o cuarta vez que se reune un grupo ABIERTO de amigos "como ustedes" en ese camping para celebrar esta fiesta.
No somos mienbros ni de villa arriba, ni de villa abajo, ni del corral, solos somos amigos reuniendose sin ningun nombre diferenciador alguno.
He asistido a dos kedadas organizadas por ustedes y en ambas me lo he pasado genial, no se porque no puede montarse dos reuniones o como coño quieras llamarlo.
Conozco personalmente a mucho de los miembros y esperaba reproches de todos meno de uno de ustedes, No se si eres miembro fundador del corral pero que sepas que nos estas reprochando lo mismo que os reprochaban a untedes en el club.
Si no quisieramos saber nada de webcampista lo podiamos haber echo sin la web tenlo por seguro.
Y no te consiento que me pongas como mienbro de ningun grupo radical y de ningun colectivo.
TU SI.
mira amigo seguro y te repito te aseguro que como campista soy antes que tu, llevo 21 años acampando yo y mi familia y no te consiento que ni tu ni nadie me diga lo que tengo que hacer o decir , perdona que te diga ,el reproche yo considero que es aceptable ya que segun tengo entendido una acampada es libre no como tu dices? , se pone en su foro correspondiente y tu personalmente sabias que la mia se hacia y si hablamos de precios y ofertas y no perteneces a nada ya que como nos quieras llamar metrae sin cuidao porque no hacer algo juntos ? y ademas si el reproche no es a ti porque intervienes? y ademas porque dices que el club no se cual porque esto es un foro me reprocha a mi algo que como dije paso en una acampada de la web por la situacion de las caravanas y que como campista que soy y del sur esto se toma a cahondeo pero que no voy a entrar ni en tu tema ni en ningun otro si me quieres diferenciar pues hala adelante y el que se pica porque ajos come, para tu informacion soy la mujer der polvero por si no lo sabes

eli
18/10/2007, 17:42
¿A escondidas? Si fuera así, no lo pondríamos en el foro.
¿Un grupo radical? Sí; radicamente opuesto a las acusaciones gratuitas y sin fundamento
¿Grupo independiente o colectivo? Dependiente de mis amigos y coleccionista de buenos momentos.

Espero que todos lo pasemos muy bien celebrando la fiesta de Hallowen donde nos apetezca y con quienes nos apetezca, que para eso somos cada uno de nuestra madre y de nuestro padre.

Un saludo al foro!

monica yo tambien soy coleccionista de amigos y de buenos momentos y seguro que nos lo pasaremos genial cada uno con quien quiere y desea

FernandoMarbella
18/10/2007, 17:53
Espero que este hilo permanezca integro y no se borren ninguna de las intervenciones.

webmaster
18/10/2007, 18:43
pero bueno... la que se está liando solo para ir a pasarselo bien.. porque de eso se trata no, de hacer una webcampada, que no es más que una reunión de amigos..

entonces que ocurre?.. que me lo expliquen

por favor un poco de tranquilidad, que en este foro hay sitio para todos. Se acaban de celebrar 3 webcampadas simultaneas y no creo que haya habido problemas por eso, afortunadamente somos casi 5000 usuarios y seguro que los hay foreros suficientes para que las dos webcampadas sean un exito.

Es cierto que eli ha trabajado mucho y bien para buscar un buen sitio con buenos precios del que estoy seguro mucha gente se va a beneficiar e incluso es cierto que se podría haber aprovechado y haber unificado las dos quedadas, pero... cada uno debe hacer lo le apetezca porque en webcampista no hay más obligación que la de pasarlo bien.

Hace ya un par de años que se celebró en el camping el torcal una webcampada de halloween y el grupo que asistió desea repetir, no hay que tomarselo como competencia, sino como una cosa normal, es más ambos grupos estuvisteis en san jose del valle, no lo hablateis?...

Enfin, como digo una webcampada es pasarlo bien y estas discusiones anteriores no van en ese camino. Os pido a todos que sepais comprender el derecho de cada cual a asisitir donde prefiera

webmaster
18/10/2007, 18:48
Espero que este hilo permanezca integro y no se borren ninguna de las intervenciones.

Fernando, para lo bueno y para lo malo, el webmaster soy yo, y si considero que debo borrar alguna intervención, no me quedará más remedio que hacerlo.

Como he explicado en otro hilo, puede que existan alternativas, podemos crear un comité de foreros, poner algún sistema de votaciones automaticas que expulsen a los usuarios... si tienes alguna otra idea, ponla y lo debatimos entre todos.

kiko1
18/10/2007, 19:34
Fernando , por motivos de salud , te ruego me des de baja en la lista de asistentes a la kedada de Halloween . Será en otra ocasion .

Chibuli
18/10/2007, 19:45
Con todos mis respetos, yo me paso por donde me apetece lo que me apetece y me perece una grosería usar palabras malsonantes en un foro público, aunque eso denota claramente la educación de quien las usa.

fernandomarbella,a esto le llamas tu educacion?,pues prefiero mi incultura que claramente es muy superior.

tuareg
18/10/2007, 20:27
Privado enviado esta mañana a primera hora a Fernando:

Amigo Fernando,

Ante todo no quiero que malinterpretes mi mensaje, y crear con ello un conflicto y polémica, pero si quiero que entiendas mis comentarios:
En primer lugar como tu ya sabes Eli, novata en esto de organizar una WEBCAMPADA, se ha lanzado con toda la ilusión del mundo a organizar y gestionar una Webcampada para el puente de Todos los Santos, como lo había anunciado en el hilo de la Webcampada de San José del Valle. También durante esa misma acampada se ha informado a todo el mundo de la organización en Granada de una Webcampada organizada por Eli a unos precios muy ventajosos y en un lugar muy céntrico para los andaluces y de gran belleza. Tu comentario en esa acampada fue que no sabias bien por las fechas si te cuadraba o no, al igual que otros que participaron en la misma.
La sorpresa viene que veo que ahora en paralelo has organizado una Webcampada en las mismas fechas y en un lugar relativamente cercano, con lo cual le entras en competencia a Eli, además no lo haces en el foro de Webcampadas si no el Foro general, diciendo que es una reunión de amigos para celebrar Hallowen, pero añades en tus comentarios que se apunten más y haces una lista de los que ya se han apuntado es decir de una Webcampada en toda regla. De la lista de los primeros participantes que das, en su mayoría, además estuvieron en San José y sabían de la Webcampada de Eli en Granada, por lo cual es fácil de intuir que ya en esta última acampada estuvisteis comentado esta del Torcal. Y te digo yo, no hubiese sido más sencillo comentarlo en general, como se te hizo con la de Granada, pues si es una reunión de amigos no tengo nada que objetar, pero eso no es el tema ahora verdad Fernando, una lista invitando a gente de fuera animando a que se apunte cualquiera, eso ya nos es una reunión de amigos, verdad.
Tu sabes bien que es muy ardua la tarea y complicada buscar un sitio acordar precios comprometerse con un camping, organizar y desarrollar una Webcampada, por ello me duele que cuando gente que tiene la iniciativa de afrontarlo se le dé de bruces y se le haga competencia absurda dentro de la misma Web. No tiene sentido organizar en paralelo otra cuando tu sabes de las dificultades.
Entiende en positivo mis comentarios por que yo hablo por quien se siente ahora hundida, después de apostar con fe en un proyecto se encuentra con esto.
Piensa si esto se te hiciera a ti, que organizas y otro grupo, relativamente fuerte como el nuestro te da la espalda y te hace la competencia, seguramente no te agradaría en absoluto y te sentirias igual. Por ello te ruego que si esto es una Webcampada como así parece lo publiques en el foro adecuado y con todas las consecuencias.
Recibe un abrazo.

tuareg
18/10/2007, 20:28
Amigo Fernando

He hecho publico el privado que te envié esta mañana a primera hora, porque he visto que te has conectado habrás recibido mi privado y no me has contestado, por lo cual deduzco que es muy probable que no tengas intención de darme respuesta.
Lo he publicado además por lo que se ha generado, y por intentar reconducir la situación dentro de lo que yo pueda aportar, porque ante la discusión propongo el dialogo razonado, el intercambio de opiniones y criterios desde el más absoluto respeto al otro. Para tratar en vez de dividir, unir, en vez de destruir construir. Me gusta además dialogar sobre el fondo de la cuestión, por ello entro el fondo y en las formas, claro que nadie debe impedir o imponer que se reúna un grupo de amigos, faltaría más, eso está fuera de toda duda, y repito cada uno se reúne con quien quiera y pueda. La cuestión planteada no es esa, se ha dicho que se trata de reunirse un grupo de amigos que hace algunos años ya hicieron esta reunión y tiene ganas de volver a reunirse, todo esto es muy loable. ¿Bueno pues entonces donde esta el matiz que ha generado toda esta polémica? Muy fácil en que aprovechas la ocasión de la reunión para hacer una llamada a una WEBCAMPADA a personas que no estaban en esa reunión de amigos, y por lo tanto invades el territorio y compitiendo con otra propuesta que ya estaba, en su lugar correcto, avisada y organizándose. Repito no hay critica a que te reúnas con tus amigos, eso no es el meollo. Es saber si esto ¿es una WEBCAMPADA o no?, si como todo indica es una Webcampada podías haberlo dicho ya antes y se hubiese unido esfuerzos y no dividido., podías haber sido más claro y aprovechado la Webcampada del pasado fin de semana para hacer publica tu propuesta y haber sido franco. Es por eso que entiendo que dicen que ha sido en secretismo.
Espero que entiendas que todo esto debe servir para desde nuestros errores aprender, algo que muchas veces nos resulta imposible.
Sobre este asunto no haré más comentarios y espero que lo paséis bien en vuestra reunión.
Recibe un cordial abrazo.

MARIUKA
18/10/2007, 20:48
no entiendo nada..............

no entiendo porque no puede haber dos webcampadas a la vez aunque sea cercanas

creo que incluso es mejor que haya menos gente que demasiada.

no entiendo la falta de libertad de abrir el hilo o convocatoria donde apetezca

no entiendo porque no se puede invitar a los de fuera

no me gusta el tono de este hilo , hay que respetar la libertad de los demas .

no encajo el concepto " competencia " en hacer dos webcampadas a la vez .

:pale::pale::pale::pale::pale::pale:

elyma
18/10/2007, 21:00
:scratch: :???: :???: :scratch:

Alfatauro
18/10/2007, 21:23
Me he pensado mucho intervenir o no en este hilo, pero después de tanto malentendido, desde mi modesta participación me gustaría aportar algo, como bien dice tuareg, para unir e intentar solventar una serie de malentendidos que creo que han sucedido uno tras otro:
yo estuve en la webcampada de San José del Valle (aprovecho para felicitar a cherooke y tuareg por su entrega y su buen hacer, aunque suene un poco frio lo digo de corazón, pero es que no soy de escribir mucho en el foro); Allí se estuvo comentando el Sábado por la noche el reunirnos, como bien han dicho una y otra vez por cuarto año consecutivo para celebrar Hallowen, pero ninguno quería la responsabilidad de organizar nada, por lo que estuvimos hablando de quedar, sin más pretensiones; Fernando insistió una y otra vez en que él no organizaría nada, porque estaba ya muy quemado con las webcampadas que había organizado con anterioridad, (todos los que han organizado una webcampada saben también de los sinsabores que conlleva); y se negaba en redondo a convocar nada, por lo que se decidió llamar el lunes a Antequera para ver si era posible que nos dejaran el Salón; como nadie quería llamar, insistimos con mucho afan a Fernando en que él realizara la llamada por el simple hecho de que él lo había organizado en años anteriores. Fernando se comprometió solo a llamar; y por la noche en el msm, comentamos que había gente que había participado unos años si y otros no, y que no queriamos que se molestase nadie por que no se hubiese enterado y viese a toro pasado que habiamos celebrado Hallowen. Y Fernando lo colgó en el foro pues de la manera que está puesto; de hecho como bien dice el webmaster el fin de semana pasado hubo dos webcampadas.
¿qué por qué no se llama webcampada?`porque ninguno quería la responsabilidad de organizar.
Por ello es muy loable la actitud de Eli, ya que pienso que hay que tener mucha valentía y mucho sentido de la responsabilidad para aceptar las criticas y comentarios que se generan en el desarrollo de una webcampada, que algunas veces son constructivas y otras no tanto, y que te partes la cara para organizar algo y te critican, o no les parece bien como lo estan haciendo.
Pero no creo que haya estado en el ánimo de nadie boicotear nada, por fa, no perdamos las formas.
Y conste que, por motivos familiares, no puedo ir a la fiesta de Hallowen, pero sí estuve presente cuando comenzó esta historia.
Saludos a todos

merce
18/10/2007, 21:26
Yo estoy flipando, competencias, yo tampoco lo entiendo...

Mónica
18/10/2007, 21:33
Sucedió tal como lo ha contado mi amiga Amparo. No hubo más, ni secretismos ni mala intención ni nada de nada. Efectivamente, Fernando no quería organizar ni ser responsable de nada pero todos -y yo en particular- le insistimos para que fuese él quien contactara con el camping porque ya le conocían de años anteriores. Así fue como pasó. Él lo único que hizo fue llamar por teléfono y decidimos colgarlo en el foro por los motivos que expone Amparo. De verdad, os ruego que no seais mal pensados porque no lo hemos hecho para herir a nadie. Nunca pensamos que "organizar" una -vuelvo a insistir- reunión de amigos, pudiera llevar a esto y mucho menos que Fernando saliera "mal parado" por algo que hacía a petición de todos y en nombre de todos.
Una vez más, os ruego que recapaciteis.

Un saludo al foro!

Serrano
18/10/2007, 23:38
mira amigo seguro y te repito te aseguro que como campista soy antes que tu, llevo 21 años acampando yo y mi familia y no te consiento que ni tu ni nadie me diga lo que tengo que hacer o decir , perdona que te diga ,el reproche yo considero que es aceptable ya que segun tengo entendido una acampada es libre no como tu dices? , se pone en su foro correspondiente y tu personalmente sabias que la mia se hacia y si hablamos de precios y ofertas y no perteneces a nada ya que como nos quieras llamar metrae sin cuidao porque no hacer algo juntos ? y ademas si el reproche no es a ti porque intervienes? y ademas porque dices que el club no se cual porque esto es un foro me reprocha a mi algo que como dije paso en una acampada de la web por la situacion de las caravanas y que como campista que soy y del sur esto se toma a cahondeo pero que no voy a entrar ni en tu tema ni en ningun otro si me quieres diferenciar pues hala adelante y el que se pica porque ajos come, para tu informacion soy la mujer der polvero por si no lo sabes
Lo primero me alegro que lleves 21 años acampando con tu familia ya que es una forma maravillosa de pasar el tiempo y convivir con los tuyos. YO NUNCA HE QUERIDO DECIR A NADIE lo que tiene que hacer, ustedes creo que si al molestarse en que se monte otra kedada. A lo demas no pudo contestarte pues no lo entiendo, no se que quieres decir con lo de la caravana, he tenido caravana asta hace dos meses y de verdad que no te entiendo.
En fin pelillos a la mar.

Serrano
18/10/2007, 23:45
Chibuli no te puedo citar porque ya no veo tu post.
Me alegra mucho que te dignes en contestarme un post mio ya que en la kedada de San Jose trate de intervenir y tu callada fue la respuesta y eso que solo vas haciendo amigos. En fin tampoco creas que me importa lo mas minimo y no pierdo mas tiempo con quien no merece.

Serrano
18/10/2007, 23:55
Tuareg en ningun momento en San Jose habia nada en firme solo unos cuantos le dimos la bara a Fernando para que Hablara con el camping para la reunion.
Todo se gesto durante la noche del sabado y con algunas copillas de mas.
Nunca y repito nunca he pertenecido ni a grupo ni a colectivo alguno ni he diferenciado a caravanas y autocaravanas, siempre he intentado hacer amigos por donde voy.
Veo que estais registrados desde el mismo año que yo, y hago una reflexion en las dos ocasiones que he coincidido con miembros del corral ha sido en sus kedadas ( muy buenas por cierto) ¿por que se me acusa de clasista y de exclisividor? y que conste que he acudido a algunas de ellas como Aracena, Cabopino, Cuenca...

tuareg
19/10/2007, 00:14
Tuareg en ningun momento en San Jose habia nada en firme solo unos cuantos le dimos la bara a Fernando para que Hablara con el camping para la reunion.
Todo se gesto durante la noche del sabado y con algunas copillas de mas.
Nunca y repito nunca he pertenecido ni a grupo ni a colectivo alguno ni he diferenciado a caravanas y autocaravanas, siempre he intentado hacer amigos por donde voy.
Veo que estais registrados desde el mismo año que yo, y hago una reflexion en las dos ocasiones que he coincidido con miembros del corral ha sido en sus kedadas ( muy buenas por cierto) ¿por que se me acusa de clasista y de exclisividor? y que conste que he acudido a algunas de ellas como Aracena, Cabopino, Cuenca...
Amigo Serrano, no era mi intención contestar más sobre este asunto pero como me dirijes este post, creo que te debo dar respuesta y no dejarte sin ella.
Pimero.- que ya lo habias hablado en San José lo intuia.
Segundo.- SI era una reunion de antiguos amigos no habia que hacer comentarios a nadie en la misma acampada.
Tercero.- si es como decis es que se pretendia abrir a otros, que mejor en la misma acampada el domingo donde estabamos todos a INVITARNOS A PARTICIPAR EN ELLA, o si no lo tenias concretado a INFORMANOS DE VUESTRAS INTENCIONES iguales de validas que las que os expusieron sobre la de Granada.
Cuarto.- que yo sepa y puedes ver todos mis post no he acusado a nadie de pertenecer a grupo y menos a ti.
Quinto.- no entiendo a que viene lo de CV - AC???? siempre he sido de la opinion que cualquier elemento de acampada es valido.
Sexto.- Deduzco de tu comentario que insinuas que solo participo en acampadas organizadas por el corrá, cosa que no es cierta, y no creo que deba darte cuenta a las que asisto y a las que no, pienso yo, pero ya que muestras interés, te diré que entre otras he estado en 1er cumpleaño de Aracena, gozando de unos buenos jamones y mejores tartas, en Webcampada de Matanza en Monfrague, en Ronda y en otras más.
Por ello donde quiere ir tu comentario... es que tengo menos derechos de expresarme por no haber coincidido contigo antes ???
como he escrito en este hilo a mi me gusta intercambiar razonamientos lógicos y contundentes. Espero haberte dado cumplida respuesta a tu post.
Un abrazo y hasta la próxima que coincidamos espero pronto.

Chibuli
19/10/2007, 00:24
Chibuli no te puedo citar porque ya no veo tu post.
Me alegra mucho que te dignes en contestarme un post mio ya que en la kedada de San Jose trate de intervenir y tu callada fue la respuesta y eso que solo vas haciendo amigos. En fin tampoco creas que me importa lo mas minimo y no pierdo mas tiempo con quien no merece.

Vamos a ver,no suelo callarme,a decir verdad,no me acuerdo,pero seguro que si me calle es por que no merecia la pena.
Y en cuanto a lo de perder el tiempo,pues tienes toda la razon,pero no es que no merezca perderlo conmigo,esque todo tu tiempo es perdido.

parapente
19/10/2007, 00:27
Un año más se monta el pollo y por lo mismo, ¿se tiene que publicar el 1-1-2007 esta reunión?, se comete el error de no colgarlo en su sitio (bueno al paredón), se esta haciendo desde hace 3 años atrás, que significa que por el mero echo de coincidir con otra reunión tenemos que cancelarla aunque sea para algunos una tradición (cada año vienen mas amigos nuevos)
Señores y Señoras un poquito de por favor que la vida se pasa en un suspiro
Bueno es posible que estas líneas también entren en discordia, pues venga a discutir que son dos días .

ER POLVERO
19/10/2007, 00:42
Amigo Serrano, no era mi intención contestar más sobre este asunto pero como me dirijes este post, creo que te debo dar respuesta y no dejarte sin ella.
Pimero.- que ya lo habias hablado en San José lo intuia.
Segundo.- SI era una reunion de antiguos amigos no habia que hacer comentarios a nadie en la misma acampada.
Tercero.- si es como decis es que se pretendia abrir a otros, que mejor en la misma acampada el domingo donde estabamos todos a INVITARNOS A PARTICIPAR EN ELLA, o si no lo tenias concretado a INFORMANOS DE VUESTRAS INTENCIONES iguales de validas que las que os expusieron sobre la de Granada.
Cuarto.- que yo sepa y puedes ver todos mis post no he acusado a nadie de pertenecer a grupo y menos a ti.
Quinto.- no entiendo a que viene lo de CV - AC???? siempre he sido de la opinion que cualquier elemento de acampada es valido.
Sexto.- Deduzco de tu comentario que insinuas que solo participo en acampadas organizadas por el corrá, cosa que no es cierta, y no creo que deba darte cuenta a las que asisto y a las que no, pienso yo, pero ya que muestras interés, te diré que entre otras he estado en 1er cumpleaño de Aracena, gozando de unos buenos jamones y mejores tartas, en Webcampada de Matanza en Monfrague, en Ronda y en otras más.
Por ello donde quiere ir tu comentario... es que tengo menos derechos de expresarme por no haber coincidido contigo antes ???
como he escrito en este hilo a mi me gusta intercambiar razonamientos lógicos y contundentes. Espero haberte dado cumplida respuesta a tu post.
Un abrazo y hasta la próxima que coincidamos espero pronto.
te doy todo mi apoyo y respaldo y respeto a tu comentario y si tiene dos deos de frente se callara y no seguira perdiendo el respeto a los demas. gracias

antonio b.
19/10/2007, 01:33
bueno lo mejor es que todos nos tomemos unas cervezas y nos lo pasemos bien, en la quedada que sea.

Serrano
19/10/2007, 07:54
Pido perdonde con toda sinceridad si he molestado a algien en todos los casos y post no ha sido mi intencion.
cada uno va donde la da la gana, pero creo queleeis los hilos de dos maneras distintas, podeis decir todo lo que querais y los demas no o yo no.

SÁHARA
19/10/2007, 17:20
Kiko1 siento que no podáis venir.

Saludo al foro.

MARILO
19/10/2007, 19:47
Ufffffffff.... me tiro una temporadita dsin entrar en el FORO y cuando lo hago que me encuentro??: UN MAL ROLLO QUE TE CAGAS !!!! No entiendo la manía de hacer complicado lo fácil ... es que no tiene la gente otras cosas ni problemas más importantes que atender??? Bueno, pues si alguno está falto de "aliciente" en la vida que me lo diga... LE HAGO UN TRASPASO INMEDIATO !!!!
A mí me gustaba entrar en el foro por el buen rollo y la camaradería que reinaba en él...pero por Diós... que pasó con eso?? ya sólo me genera estress leer los posts.... a ver si nos tomamos una tilita y vamos disfrutand un poco más de los buenos momentos y de los amigos y menos complicaciones y menos historias raras POR FAVOR !!!!
Un beso a todos, sin distinciones !!!!

oliverio
19/10/2007, 20:03
Mando este mensaje en apoyo a Fernando de Marbella por verse metido en este embrollo, despues de darle la lata para que se hiciera responsable en conectar con el camping para continuar celebrando un año más la Fiesta de Halowen.
Unos años publicada en solocamping y otros en Webcampista. Pero de una tradición de 3 años atrás, y celebrada en el mismo sitio.
Fernando lamentamos mucho todos estos sin sabores que están ocurriendo.
Y para que conste a todos , esto sigue siendo un encuentro de amigos de siempre y nuevos que nos quieran acompañar, siempre tenemos los brazos abiertos para todos, ya sea publicado en nuestra webcampista o en cualquier otro foro de los existentes.
Tanto Paqui como yo nos ratificamos en los comentarios de Mónica, Serrano, Alfatauro, Fernando y nuetro webmaster.

Saludos a todos, Oliverio y Paqui.

SÁHARA
20/10/2007, 09:48
Ya tenemos los disfraces.

Saludos

SÁHARA
20/10/2007, 19:28
Veo el hilo un poco decaído.

Animarse que ya faltan unos días.

kiko1
20/10/2007, 19:42
Yo....,ya tengo las gomillas...!!!

SÁHARA
20/10/2007, 20:01
Menos mal que responde alguien con ánimo.

lucía
20/10/2007, 20:04
Hola Olimpia! nosotros no sabemos aún para donde iremos en el puente.
Si nos animamos igual nos acercamos a pasar una noche de terrrrrooooor.....:flower:

kiko1
20/10/2007, 20:29
Si nos animamos igual nos acercamos a pasar una noche de terrrrrooooor.....:flower:

Lucia , si no vas , es cuando pasarás una verdadera noche de terror , porque la pasarás MUY arrepentida de no haberte atrevido . jajaja .

:occasion4:

SÁHARA
20/10/2007, 20:31

Nos encantaría que os animáseis y a mis hijos también. Hicieron buenas migas.

Saludos y ánimo, que seguro que lo pasamos genial.

SÁHARA
20/10/2007, 21:32
ánimo

Antonio Poyato
21/10/2007, 10:55
Si me puedo apuntar me apunto
2 adultos y A C
Aunque no tenga puente estoy a 20 kilómetros
mi casaaaa

kiko1
21/10/2007, 11:24
Yo....,ya tengo las gomillas...!!!

Antonio , ¿ y tu , tienes las tuyas ? , jajaja .
Saludos amigo...:occasion5:

Antonio Poyato
21/10/2007, 11:26
Antonio , ¿ y tu , tienes las tuyas ? , jajaja .
Saludos amigo...:occasion5:
Tengo asta pa prestarte jijijiiiiiiiiii:argue:
no veremos o no

kiko1
21/10/2007, 11:35
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2383&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2383&w=o) Elige , una pa tí...,otra pa mí.....

Antonio Poyato
21/10/2007, 12:11
Yo la que se ríe pati la otra que te pega mejor jijiiiiiiii:cheers:

kiko1
21/10/2007, 12:27
No estoy muy seguro de ello , jajaja .

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2388&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2388&w=o) :occasion5:

Alaska
21/10/2007, 15:46
Esto se va animando

kiko1
21/10/2007, 16:07
Esto se va animando

Pues venga , a participar de esa animación , que no decaiga la fiesta..

Serrano
21/10/2007, 19:33
Bueno ya de vuelta de un peazo finde veo esto mucho mejor. y el finde que viene a decorar la auto de la forma mas terrorificamente divertida posible.

jose antonio mirichi
21/10/2007, 20:19
d.fernando no nos conocemos pero apunta 4cv,8ad,somos ungrupo de amigos delaljarafe de sevilla. como soy nuevo en sto de las quedadas no se comova las reservas de parcelas etc..
a ver si m cuentas un poco como va sto. gracias

FernandoMarbella
21/10/2007, 20:28
Despues de tres días y medio fuera de casa y sin ver el foro, acabo de llegar y ya me he puesto al día de todo lo que habeis puesto.

Muchísimas gracias a todos los amigos que habeis entrado para apoyarme.

Siento mucho que algunas personas no hayan entendido nuestra intención y hayan pensado mal de nosotros, pero por mas que lo hemos intentando explicar, tanto aqui como por teléfono, ha sido imposible que comprendan que no ha habido mala intención. LO SIENTO

Tuareg, te lo dije por teléfono. Pero como lo has puesto aqui, prefiero decirtelo aqui también. El motivo de no contestar a tu privado a sido por que lo leí el jueves sobre las 15:30, en ese momento salia de viaje por que en Marbella ha sido fiesta local el viernes, y al hacer la intervención pública, no quise perder mas tiempo. Mi intención era contestarte por un privado hoy, cuando llegara a casa pero creo que ya no es necesario despues de la conversación telefónica que mantuvimos el viernes por la noche.

Dicho lo cual, a partir de ahora intentaré seguir con la ilusión de que nos lo pasemos bien cada uno con sus historias sin complicarnos demasiado la vida.

FernandoMarbella
21/10/2007, 20:31
de antonio para fernando, asi te conoci y asi te quiero ver feliz

Gracias Amigo, yo tambien te quiero.

FernandoMarbella
21/10/2007, 20:34
Aaayyy, me encantaría ir, pero trabajamos el sábado....A ver si se puede hacer algo...Me encantan las fiestas del terrorrrr!!!

Merce

Merce, me encantaría que lo pudierais arreglar, cuando nos vimos en Conil a penas estuvimos juntos...

FernandoMarbella
21/10/2007, 20:38
Fernando, para lo bueno y para lo malo, el webmaster soy yo, y si considero que debo borrar alguna intervención, no me quedará más remedio que hacerlo.

Como he explicado en otro hilo, puede que existan alternativas, podemos crear un comité de foreros, poner algún sistema de votaciones automaticas que expulsen a los usuarios... si tienes alguna otra idea, ponla y lo debatimos entre todos.

Amigo Joel, sabes que siempre he respetado tu criterio, aunque haya habido momentos en los que no lo haya compartido.

Pido desde aqui perdón al resto del foro por lo que se ha montado.

FernandoMarbella
21/10/2007, 20:43
Fernando , por motivos de salud , te ruego me des de baja en la lista de asistentes a la kedada de Halloween . Será en otra ocasion .

Kiko, he recibido un privado tuyo en el que me pones que los problemas de salud, al final, no te van a impedir asistir. Me alegro un montón.

FernandoMarbella
21/10/2007, 20:49
Un año más se monta el pollo y por lo mismo, ¿se tiene que publicar el 1-1-2007 esta reunión?, se comete el error de no colgarlo en su sitio (bueno al paredón), se esta haciendo desde hace 3 años atrás, que significa que por el mero echo de coincidir con otra reunión tenemos que cancelarla aunque sea para algunos una tradición (cada año vienen mas amigos nuevos)
Señores y Señoras un poquito de por favor que la vida se pasa en un suspiro
Bueno es posible que estas líneas también entren en discordia, pues venga a discutir que son dos días .

Carlos, me alegro mucho de leerte. Vais a venir????? Si es así. no te pongas tan feo como el año pasado que todavía tengo pesadillas jajajaja

FernandoMarbella
21/10/2007, 20:51

Por si acaso, contamos con vosotros. Un beso para ti y un abrazo para Jeronimo.

FernandoMarbella
21/10/2007, 21:03
d.fernando no nos conocemos pero apunta 4cv,8ad,somos ungrupo de amigos delaljarafe de sevilla. como soy nuevo en sto de las quedadas no se comova las reservas de parcelas etc..
a ver si m cuentas un poco como va sto. gracias

Hola Jose Antonio,

Comentarte que esto no es una webcampada oficial si no una reunión informal de amigos en la que estamos encantados de que asistais. Al no ser una webcampada, no hay ninguna persona responsable de reservas ni nada por el estilo. Lo único que hemos hecho a sido hablar con el camping para que nos deje un salon para poder celebrar un fiesta de disfraces como venimos haciendolo desde hace tres años, este será el cuarto. Si con esto que te explico, todavía tienes dudas, pregunta lo que quieres que yo o cualquiera de los que hemos asistido los años anteriores intentaremos contestarte.

FernandoMarbella
21/10/2007, 21:14
LISTA DE ASISTENTES:

FernandoMarbella

Serrano

Mónica

Nathalie

Oliverio

Somos 5

Alvaro y Cristina

Jose y Amparo

Ambordu

Sáhara

Michy

Alaska

Mariuka

Kiko1

Lucia

Morbat

Jose Antonio1

Jose Antonio2

Jose Antonio3

Jose Antonio4

Antonio Poyato

21

Si falta alguien que me lo diga..... Ahhhhhh que lioooooooooo:toothy7::toothy7:

FernandoMarbella
21/10/2007, 21:17
Que a nadie se le olviden los disfraces............

Podíamos hacer un concurso y ver cual es la caravana mejor y mas terrorificamente decorada...

jose antonio mirichi
21/10/2007, 21:19
venga gracias fernando, teniamos pensado de todas maneras de ir alli. mi sorpresa a sido cuando he visto q quedabais un grupo de amigos y hemos pensados en uniros, pero ya t digo q ibamos a ir sin saber lo q habia. venga pues gracias y ya nos veremos por alli.

jose antonio mirichi
21/10/2007, 21:20
a todo sto tengo q llamar yo al camping.?

FernandoMarbella
21/10/2007, 21:54
a todo sto tengo q llamar yo al camping.?

Si, si por supuesto.

Aunque si no llamas no creo que pase nada, Yo ya les he dicho que iremos.

No creo que haya problemas de sitio.

Serrano
21/10/2007, 22:31
ya tengo preperada la calabaza y mi hijo en mates tambien

kiko1
21/10/2007, 22:42

Jajajajaja , me rio por lo de tu calabaza . La de tu hijo....,lo lamento.:wav:

MARIUKA
21/10/2007, 23:16
Hola Jose Antonio,

Comentarte que esto no es una webcampada oficial si no una reunión informal de amigos en la que estamos encantados de que asistais.

!!!! a ver !!!!!

¿donde nos colocamos los asturianos en una reunion de amigos del Zur ??

! lo de los trajes de terror si hay que ponerse se pone uno pa dar infartos a quien nos vea!,
porque miedo ya damos así a primera vista .

concretanos algo anda,,,,,,que con esta salida estamos un poco perdidos.

FernandoMarbella
22/10/2007, 01:35
!!!! a ver !!!!!

¿donde nos colocamos los asturianos en una reunion de amigos del Zur ??

! lo de los trajes de terror si hay que ponerse se pone uno pa dar infartos a quien nos vea!,
porque miedo ya damos así a primera vista .

concretanos algo anda,,,,,,que con esta salida estamos un poco perdidos.

Ehhhhhhh, Amiga Mariuka.

Por que te has perdido??????

No te pierdas, lo que tienes que hacer es venirte para el sur y veras como te lo pasas.

Venga que me han dicho que tiene una auto chulísima. jeje

Una cosa, no os pongais los disfraces hasta que no llegueis que si no van a llegar un poco arrugadillos JAJAJAJAJA

FernandoMarbella
22/10/2007, 01:36

No será que la Serrana te ha dado calabazas JAJAJAJAJA

Serrano
22/10/2007, 11:14
Posi hijo posi.

Serrano
22/10/2007, 11:19
Kiko 1 ma alegro que puedas venir despues de todo y muy chulo el video de Cabo Pino.
En Halloween te va ha ser mas dificil, tendras que tener mucha sangre fria ( y no quiero decir que vayas de zombi) para grabar.

Mónica
22/10/2007, 11:56
Este año el "Comando Benítez" se va a poner las pilas para decorar la auto y ya veréis ya ....

somos5
22/10/2007, 12:06
Amigo Fernando,estamos muy interesados en saber si ha confirmado su asistencia la "dulce ancianita" que nos acompañó el año pasado y tan buenas risas nos proporcionó.
Mi marido echa de menos, desde entonces, tan dulces gestos. Que carga de sensualidad!!.Je,je,je.En serio MEMORABLE.

Besos,nos vemos!!.

Evelin.

Alaska
22/10/2007, 13:18
Si, si por supuesto.

Aunque si no llamas no creo que pase nada, Yo ya les he dicho que iremos.

No creo que haya problemas de sitio.

Buenas Fernando

tan solo saber si tengo que llamar al camping para reservar o ya está reservado para todos los que estamos en las lista. ¿Y de precios sabemos algo?

Ya falta menos

SÁHARA
22/10/2007, 13:47
:wav::wav::wav::wav::wav::wav:

Alaska
22/10/2007, 19:30
Oye que se va el hilo al final

R390mermer
22/10/2007, 19:35
Yo lo subo, seguro voy pero aun no se si vamos dos o cuatro, un saludo.

kiko1
22/10/2007, 21:18
Kiko 1 ma alegro que puedas venir despues de todo y muy chulo el video de Cabo Pino.
En Halloween te va ha ser mas dificil, tendras que tener mucha sangre fria ( y no quiero decir que vayas de zombi) para grabar.

¿¿Que me va a ser mas dificil ?? , jajajajajaj

No te imaginas la paciencia que tendreis que tener , para soportar los fogonazos de mis flash .
Y luego vendrá el fotomontaje , espero que os vistais terrorificamente bien , que luego os veran en TOAS partes del mundo .
Yo...,bueno , mi mejor disfraz , el de reportero grafico , jajaja .

:thumbup:

MARIUKA
22/10/2007, 21:27
HELP
HELP
HELP
HELP

¿me entienden Uds ?

llegamos ayer de la de Leon y hoy es cuestion pensar en la siguiente , que creo que ye por Antequera.

¿planes aparte de la fiesta de jaloguin?
¿que llevo aparte de estos dos que me siguen a veces ?
¿que hay organizao ?
¿a quien hay que obedecer ?

como no veo precios , doy por hecho que es gratis....gentileza andaluza "no esperaba menos " jejeejjje

Antonio Poyato
22/10/2007, 21:37
¿¿Que me va a ser mas dificil ?? , jajajajajaj

No te imaginas la paciencia que tendreis que tener , para soportar los fogonazos de mis flash .
Y luego vendrá el fotomontaje , espero que os vistais terrorificamente bien , que luego os veran en TOAS partes del mundo .
Yo...,bueno , mi mejor disfraz , el de reportero grafico , jajaja .

Tu mejor disfraz es el que tiene bajo el agua que no se te ve jiiiiiiiiiiiiiiiii:occasion4:
por sierto me as sacado faborecido:argue:

kiko1
22/10/2007, 21:44
Tu mejor disfraz es el que tiene bajo el agua que no se te ve jiiiiiiiiiiiiiiiii:occasion4:
por sierto me as sacado faborecido:argue:

El mejor tuyo.....,está por ver ,así que animate , te vienes con nosotros , la liamos terrorificamente bien , y luego...,ya veremos quien dá mas miedo , jajaja .

:occasion5:

Antonio Poyato
22/10/2007, 21:45
Ablando de otra cosa
¿Cuáles son las condiciones?:blob5:
Las de campin,:idea1:
Lasas de la gomilla :king:
Y sobre todo las de ponerme al dado de Kiko 1:glasses11::argue:

kiko1
22/10/2007, 21:45
HELP
HELP
HELP
HELP

¿me entienden Uds ?

llegamos ayer de la de Leon y hoy es cuestion pensar en la siguiente , que creo que ye por Antequera.

¿que hay organizao ?

como no veo precios , doy por hecho que es gratis....gentileza andaluza "no esperaba menos " jejeejjje

¿¿Solo estas pensando en la siguiente ?? , jajajaj

Yo estoy ya comprometido para 3 , en lo que queda de año.....!!!

Antonio Poyato
22/10/2007, 21:55
kiko 1 yo para 2
en en las 2 no veremos:clown:
Por cierto como yabas lo del DVD:idea1:

FernandoMarbella
22/10/2007, 22:12
Este año el "Comando Benítez" se va a poner las pilas para decorar la auto y ya veréis ya ....

Nosotros tenemos cosas de años anteriores pero de todas maneras, mañana iremos a ver si vemos mas cosas para decorar la auto y disfraces...

FernandoMarbella
22/10/2007, 22:23
Amigo Fernando,estamos muy interesados en saber si ha confirmado su asistencia la "dulce ancianita" que nos acompañó el año pasado y tan buenas risas nos proporcionó.
Mi marido echa de menos, desde entonces, tan dulces gestos. Que carga de sensualidad!!.Je,je,je.En serio MEMORABLE.

Besos,nos vemos!!.

Evelin.

JAJAJA, La verdad es que le he invitado y todavía no me ha contestado pero yo estoy seguro de que o viene ella o manda a alguien en su lugar.

Besos

kiko1
22/10/2007, 22:25
kiko 1 yo para 2
en en las 2 no veremos:clown:
Por cierto como yabas lo del DVD:idea1:

Antonio , lo puedes ver pinchando en el enlace que figura aqui debajo , en mi firma . Lo tube que reformar , pues solo podía subir
has ta 100 Mg , pero conservo copia del video TOTAL .

Otra cosa es que , para ponerse al lado mio...,solo hay que ser valiente , y no temer a las represalias fotograficas , jajaja .
Tu mismo , compañero ..... :blob5:

kiko1
22/10/2007, 22:32
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/3433d1193080947t-fiesta-de-halloween-md_2950.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/3433d1193080947-fiesta-de-halloween-md_2950.jpg)

¿¿ Esto es terrorifico ??

ESTO SIIII...,QUE ES TERRORIFICO....

Serrano
22/10/2007, 22:40
jolin que vieja mas fea, ¿tambien la entretienen con cun altramuz? je je je je

FernandoMarbella
22/10/2007, 22:45
Buenas Fernando

tan solo saber si tengo que llamar al camping para reservar o ya está reservado para todos los que estamos en las lista. ¿Y de precios sabemos algo?

Ya falta menos

De precios no sé nada. De lo único que hemos hablado es de que nos deje el salón...

FernandoMarbella
22/10/2007, 22:52
LISTA DE ASISTENTES:

FernandoMarbella

Serrano

Mónica

Nathalie

Oliverio

Somos 5

Alvaro y Cristina

Jose y Amparo

Ambordu

Sáhara

Michy

Alaska

Mariuka

Kiko1

Lucia

Morbat

Jose Antonio1

Jose Antonio2

Jose Antonio3

Jose Antonio4

Antonio Poyato

R390mermer

22

somos5
22/10/2007, 23:00
jolin que vieja mas fea, ¿tambien la entretienen con cun altramuz? je je je je

JUAS,JUAS,JUAS,JUAS...

Pero qué guasón que eres.

Evelin.

FernandoMarbella
22/10/2007, 23:07
HELP
HELP
HELP
HELP

¿me entienden Uds ?

¿que hay organizao ?

Amiga asturiana.

Dado que NO SE TRATA DE UNA WEBCAMAPADA no hemos hecho mas planes que los de la fiesta de disfraces. Pero no quita que si a cualquiera de los asistentes se nos ocurre algo mas para divertirnos lo haremos seguro. En años anteriores el amigo parapente se ha llevado una tirolina y los crios se lo han pasado bomba, tambien se ha jugado a la petanca, ruta de senderismo, etc. Incluso uno de los años (por animar la cosa) le prendimos fuego a mi caravana, pero eso ya te lo contaré en persona jeje

Lo único imprescindible de traer son los difraces y la decoración de la auto.

Por tratarse de una reunión de amigos, no hay absolutamente nada organizado.

Obedecer???????? Solo a la guardia civil si os para, por lo demas...

Los Precios no se han negociado con el camping. No obstante, en años anteriores, siempre nos han tratado bien. De todas maneras, la proxima vez que hable con ellos tocaré el tema. Ya os contaré.

FernandoMarbella
22/10/2007, 23:11
Ablando de otra cosa
¿Cuáles son las condiciones?:blob5:
Las de campin,:idea1:
Lasas de la gomilla :king:
Y sobre todo las de ponerme al dado de Kiko 1:glasses11::argue:

No se han pactado ningún tipo de condiciones con el camping.

Y, por su puesto, te puedes poner al lado de quien quieras, faltaría massssssssss

kiko1
22/10/2007, 23:45
Amiga asturiana.

Dado que NO SE TRATA DE UNA WEBCAMAPADA no hemos hecho mas planes que los de la fiesta de disfraces. Pero no quita que si a cualquiera de los asistentes se nos ocurre algo mas para divertirnos lo haremos seguro. En años anteriores el amigo parapente se ha llevado una tirolina y los crios se lo han pasado bomba, tambien se ha jugado a la petanca, ruta de senderismo, etc. Incluso uno de los años (por animar la cosa) le prendimos fuego a mi caravana, pero eso ya te lo contaré en persona jeje

Lo único imprescindible de traer son los difraces y la decoración de la auto.

Por tratarse de una reunión de amigos, no hay absolutamente nada organizado.

Obedecer???????? Solo a la guardia civil si os para, por lo demas...

Los Precios no se han negociado con el camping. No obstante, en años anteriores, siempre nos han tratado bien. De todas maneras, la proxima vez que hable con ellos tocaré el tema. Ya os contaré.

Fernando , y si este año nos aburrimos , ¿¿ podemos tambien meter fuego a tu AC ??

kiko1
22/10/2007, 23:50
No se han pactado ningún tipo de condiciones con el camping.

Y, por su puesto, te puedes poner al lado de quien quieras, faltaría massssssssss

Fernando , lo que Antonio quiere decir , NO es que se cotice el situarse al lado mia , si no todo lo contrario , NO ACERCARSE A MI ni para dar un recao....,jajajajaja .

( es que soy TERRORIFICAMENTE peligroso...)

MARIUKA
23/10/2007, 00:14
Gracias Fernando , acabo de tirar pa atras y lo ví en otro post bien clarito , y me parece muy bien .......... corcho ! que tanta organizacion no hace falta! .........con que vaya buena gente me sobra , y ya tengo buenas referencias.

Solo me queda la duda del dia o noche concreta en que hareís la fiestuca del terror .

FernandoMarbella
23/10/2007, 01:33
Gracias a ti Mariuka por ser tan comprensiva.

La fiesta de Halloween se hará el sabado por la noche.

No olvides decorar la auto, jeje

FernandoMarbella
23/10/2007, 01:36
Amigo kiko1, no tienes tu peligro ni na JAJAJAJA

Serrano
23/10/2007, 11:51
Y digo yo ¿los niños no tendran pesadillas al ver a tanto feo?, los mios todavia se asustan cada vez que vienen del cole y me ven en casa pero claro ese es otro tema.

Mari C Asturias
23/10/2007, 12:20
Yo ese puente descansaremos , que llevamos un rizmo que no paramos, ademas el 16 tenemos una aqui, haber si alguno os animais a visitarnos

Serrano
23/10/2007, 18:05
Que pena que nos caiga tan lejos y sin puente, pero para el puente de diciembre es una opcion que estoy madurando.

MARIUKA
23/10/2007, 19:45
prediccion metereologica

"prediccion ( no es mas que eso) "

Thursday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|ANTEQUERA&metric=1), Nov 1
More Details (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|ANTEQUERA&metric=1)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/04.gif
Times of clouds and sun
Low: 8 °C
High: 16 °C

Friday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|ANTEQUERA&metric=1), Nov 2
More Details (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|ANTEQUERA&metric=1)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/03.gif
Several hours of sunshine
Low: 10 °C
High: 17 °C

Saturday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|ANTEQUERA&metric=1), Nov 3
Times of clouds and sun
High: 16 °C

Sunday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|ANTEQUERA&metric=1), Nov 4
A blend of sun and clouds
High: 17 °C

MARIUKA
23/10/2007, 19:50
Y digo yo ¿los niños no tendran pesadillas al ver a tanto feo?, los mios todavia se asustan cada vez que vienen del cole y me ven en casa pero claro ese es otro tema.

la nuestra ya tiene 8 años y se asustó al ver el video de Thriller que hizo Visitante69 , aqui en el foro , osea que no sé a donde la llevo;

me temo que cuando vea tanto feo re-feo se nos pone a llorar a trapo, pero la vida es dura y hay pruebas que hay que superar .

kiko1
23/10/2007, 20:20
la nuestra ya tiene 8 años y se asustó al ver el video de Thriller que hizo Visitante69 , aqui en el foro , osea que no sé a donde la llevo;

me temo que cuando vea tanto feo re-feo se nos pone a llorar a trapo, pero la vida es dura y hay pruebas que hay que superar .

No te preocupes , que algunos GUAPOS vamos tambien ( jajajaja )

:hello1:

Serrano
23/10/2007, 20:20
Yo tambien tengo uno de 8 años que mas de una noche me saca de la cama para acostarse con la madre porque dice que tiene una pesadilla, así que me temo que la noche del sabado no duermo en la capuchina.

Serrano
23/10/2007, 20:21
kiko me has ganado en el mensaje por unas decimas de segundo

kiko1
23/10/2007, 20:41
kiko me has ganado en el mensaje por unas decimas de segundo

Lo siento amigo , en un lugar sin ley , solo sobre vive el pistolero mas rapido , :thumbup:

FernandoMarbella
23/10/2007, 21:32
Yo tambien tengo uno de 8 años que mas de una noche me saca de la cama para acostarse con la madre porque dice que tiene una pesadilla, así que me temo que la noche del sabado no duermo en la capuchina.

Que tu tienes un hijo de ocho años????????????????? JAJAJAJAJA Joder macho, deja las drogas que ya no te acuerdas ni de la edad de tus hijos JAJAJAJAJAJAJA

FernandoMarbella
23/10/2007, 21:35
No os preocupeis, que los niños son los que mejor se lo pasan y si no ya lo vereissssssssss

Serrano
23/10/2007, 22:34
La madre ya me ha dao una colleja, solo tiene 7 y el otro 10

Serrano
24/10/2007, 08:47
pos na un dia menos, BUENOS DIAS A TODOS

Alaska
24/10/2007, 21:07
Ya queda un día menos para esa noche de terrooooooooooooooorrrrr

Se sabe ya algo de precios.

Saludos:blob5::blob5:

Serrano
24/10/2007, 21:09
para que no se pierda en las penumbras, ¿que pasa hoy?

Serrano
24/10/2007, 21:13
Alasca te me has adelamtao.
Eso digo yo Fernandito has hablado con el camping?

MARIUKA
24/10/2007, 22:34
pongo el enlace del camping porque no viene por camping sino por complejo rural

yo tampoco veo precios

.: CAMPING EL TORCAL (http://www.complejoruraleltorcal.com/)

FernandoMarbella
24/10/2007, 23:10
Hola chicos.

He hablado con el camping pero ha sido una conversación muy de pasada y no me ha dado tiempo nada mas que ha confirmar que vamos y que seremos unos 25. Me han dicho que hasta 30 no habrá problemas de sitio.

Recuerdo que no soy responsable de esta reunión. Lo único que he hecho es llamar para ver si nos dejaba el salon para la fiesta.

Las demás gestiones las puede hacer cualquiera. Si teneis dudas respecto a precios o cualquier otra cosa, las podeis preguntar directamente al camping.

Gracias a todos.

Mónica
24/10/2007, 23:31
bueno tambien tenemos a la abuela, por si algun niño tiene miedo, la abuela les canta una nana

MARIUKA
24/10/2007, 23:40
Fernando con esa letra como pa no enterarnos

jolin que bruto .

FernandoMarbella
24/10/2007, 23:41
Pues no tenía claro si la abuela venia o no. Pero acabo de hablar con ella y me acaba de confirmar que nos volverá a acompañar este año JEJE

FernandoMarbella
24/10/2007, 23:58
Fernando con esa letra como pa no enterarnos

jolin que bruto .

Pido perdón a todos por haber sido tan brusco, no quería expresarme de esa manera pero he tenido un mal día. Lo siento

jose antonio mirichi
25/10/2007, 00:07
me gustaria saber como va la lista

MARIUKA
25/10/2007, 00:13
si yo tambien ,,, ya no sé donde anda la lista

Fernando era de coña

FernandoMarbella
25/10/2007, 00:15
LISTA DE ASISTENTES:

FernandoMarbella

Serrano

Mónica

Nathalie

Oliverio

Somos 5

Alvaro y Cristina

Jose y Amparo

Ambordu

Sáhara

Michy

Alaska

Mariuka

Kiko1

Lucia

Morbat

Jose Antonio1

Jose Antonio2

Jose Antonio3

Jose Antonio4

Antonio Poyato

R390mermer

Juanito

Parapente

24

FernandoMarbella
25/10/2007, 00:17
Vuestros deseos son ordenes jajajaja

jose antonio mirichi
25/10/2007, 00:35
gracias fernando,

Serrano
25/10/2007, 09:31
Pues otro dia menos, tenemos que ir ultimando los difraces. Aunque yo con lo feo que soy intentare ponerme mis mejores galas para no asustar en exceso a los niños je je je

somos5
25/10/2007, 10:57
Serrano, dice mi marido que le supliques a la vieja que se traiga la "Termomix".
Y no teneis guasa!,teneis más peligro...

Fernando, me alegro mucho de ver que estarán con nosotros Juanito y Parapente, ya tenía ganas de verlos.
Por cierto, esperemos que siga lloviendo y podamos encontrar por los alrededores del camping algunas setillas e improvisar un "arrocillo" como el del año pasado.
Ah!,también me alegra un montón el ver que viene Ambordu,el año pasado no sé que le ocurrió, pero nos quedamos esperando su ponche,jejeje...

Se me olvidaba comentarte que el Quad apareció el Lunes por las Albarizas,en un descampado antes de tomar el tunel para el Alcampo.De las herramientas ni rastro, pero eso no tiene tanta importancia,lo bueno es que ha aparecido.

Nos vemos.
Evelin.

somos5
25/10/2007, 11:11
Ah!,también me alegro un montón de volver a ver a NATHALIE y de poder compartir un buen ratito con MARIUKA y PADRE FRAN.
Bueeeeno,en realidad estoy encantada de poder volver a ver tan buenos amigos y conocer a otros tantos,incluso me atrevo a decir que estoy encantada de conocerme a mí misma,eínnn, glups?.
Mejor me pongo un ratito a estudiar, que ya desvarío.

Nos vemos.
Evelin.

Serrano
25/10/2007, 15:02
Evelin empezando por el final decirte que me alegro que apareciera el quad, yo tambien tengo ganas de ver a juanito, que ya hace tienpo que no lo veo, y conocer a parapente ya que a ambordu lo veo mas a menudo.

Y lo de la termomix ""el coño tu hermana"" JE JE JE JE

poli
25/10/2007, 15:20
Hola a todos, espero que lo paseis como os mereceis, o sea, de la hostia de bien, por cierto, si puedo me escapo el sabado a mediodia para haceros una visita, que hay ciertos personajes a los que quiero conocer de una vez ya, jolines.

chao.

SÁHARA
25/10/2007, 19:02
Hola a todos, espero que lo paseis como os mereceis, o sea, de la hostia de bien, por cierto, si puedo me escapo el sabado a mediodia para haceros una visita, que hay ciertos personajes a los que quiero conocer de una vez ya, jolines.

chao.

Anímate y te vienes a pasar una noche de terror.

Saludos Poli

oliverio
25/10/2007, 19:42
Recordad todos de llevar alguna que otra chuchería , para los niños , que irán pidiendo por todas las caravanas y autocaravanas.

TRATO O TRUCO

Se acerca la noche del terror , protegeros de los demonios y brujas . CUIDADIN CUIDADIN CUIDADIN.

Serrano
25/10/2007, 21:11
Oli di la verdad que las golosinas las quieres para ti goloso.

kiko1
25/10/2007, 21:44
Anímate y te vienes a pasar una noche de terror.

Saludos Poli

Olimpia , si quieres que POLI pase una verdadera noche de terror.... , solo tienes que darte un paseo por el barrio y aporrees la puerta de se AC , jajajajaj , se cagará encima de mieeeooooo.....!!!!1 jajajajajajajaj:thumbup:

Venga Antonio , vente párriba......!!!

FernandoMarbella
25/10/2007, 21:59
Bueno bueno bueno, veo que la cosa se va animando...

Ya tenemos un saco de golisinas para los niños (Oli, para los niños).

Poli, me alegro mucho de que por fin vamos a conocernos. Como ya te han dicho, amimate y participa con nosotros en la fiesta, seguro que no te arrepentirassssssssss.

Evelin, me alegro de que el quad haya aparecido, dile a wampe que cuente conmigo para ir a cojer setas. Bueno, para eso y para lo que sea jeje.

Serrano, la frase correcta es "Erjigo turmana" JAJAJAJA

Ya tenemos un monton de cosas para decorar la auto, poneros las pilas que este año va a ser MUUUUUYYYYYY FUERRRRRRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEE.

Serrano
25/10/2007, 22:13
JA JA JA JA verdad Fernando que mal hablao soy

FernandoMarbella
25/10/2007, 22:18
Mariuka, acabo de ver el correo que me has mandado. Que bonitas las foros de Asturias. Felicidades por tu tierra PUXA ASTURIES Se dice así no?????????

Alaska
25/10/2007, 22:35
Olimpia , si quieres que POLI pase una verdadera noche de terror.... , solo tienes que darte un paseo por el barrio y aporrees la puerta de se AC , jajajajaj , se cagará encima de mieeeooooo.....!!!!1 jajajajajajajaj:thumbup:

Jajajajajaja:toothy7:, muy bueno.

SÁHARA
25/10/2007, 22:37
Jajajajajaja:toothy7:, muy bueno.

No te rías tanto que a tí te daría algo

SÁHARA
25/10/2007, 22:41

La verdad ea que lo ha puesto fácil. Con darnos una pasadita le damos el susto, jajajaja:cheers::cheers::cheers::cheers:

kiko1
25/10/2007, 23:16
La verdad ea que lo ha puesto fácil. Con darnos una pasadita le damos el susto, jajajaja:cheers::cheers::cheers::cheers:

POLI no contesta , jajajaja , se ha ido a dormir a ca AC de verdad , jajajajaja , a hacerle la guardia.....juajuajuajuajua...ç

MARIUKA
26/10/2007, 00:34
Mariuka, acabo de ver el correo que me has mandado. Que bonitas las foros de Asturias. Felicidades por tu tierra PUXA ASTURIES Se dice así no?????????

el correo es pa que te animes a subir por aqui ..........

pero en todo caso tanta gana como podeis tener algunos de venir a Asturias tenemos nosotros de conocer la Andalucia profunda, y los andaluces salaos , que la costa y los giris ya esta visto .

andamos liaos " pensando " en la dichosa decoracion de la auto , los disfraces y con lo que hay que llevar y el caso es que aún no preparamos nada . Por lo menos queda claro lo de las chuches .

Pensamos viajar en dos o tres veces pa no agobiarnos y la vuelta parecido , con lo cual igual no llegamos hasta el viernes .

Poli espero volver a verte por allá que en Leon no dió tiempo mas que a comer y bailar .

Mónica
26/10/2007, 10:02
Qué guay, Mariuka!! Vamos a conocernos!!!

Que sepas que me encanta tu tierra porque mis amigos Sergio y Zita son de allí y he tenido oportunidad de subir varias veces. Además, mi hija mayor la traje no de París sino de Asturias, en unas vacaciones de hoteles rurales románticos con chimeneita ... en fin, sin detalles!!

Poli, espero que te animes y podamos vernos pronto!!!!!

kiko1
26/10/2007, 16:04
Qué guay, Mariuka!! Vamos a conocernos!!!

Que sepas que me encanta tu tierra porque mis amigos Sergio y Zita son de allí y he tenido oportunidad de subir varias veces. Además, mi hija mayor la traje no de París sino de Asturias, en unas vacaciones de hoteles rurales románticos con chimeneita ... en fin, sin detalles!!

Poli, espero que te animes y podamos vernos pronto!!!!!

Monica , una pregunta , ¿ como que te trajistes a tu hija de allí ? , ¿a caso estan mas baratas que en Paris ? ,
Ahora las traen de China , y eso que creo que aun son mas caras que las de aquí .
Yo la mia , se la encargué a mi esposa de aqui , como los buenos tomates , DEL TERRENO , ( jajaja )

cherokee
26/10/2007, 16:57
a ver compañeros de halloween ,hay un hilo muy interesante sobre qque webcampista apadrine niños ,solo seria un eurito al año.
Contamos con vosotros.
Muchas senkius
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/10525-para-todos-los-foreros.html

poli
26/10/2007, 18:31
Jolines, si antes digo lo de pasarme el dia 3, antes me llaman del curro cambiandome ese fin de semana, si es quee.............., mejor me cayo, joerrrr.

bueno, a ver que pasa.

Por cierto Kiko, deja de acojonarmeee,jajajajaaj.

kiko1
27/10/2007, 00:39
Jolines, si antes digo lo de pasarme el dia 3, antes me llaman del curro cambiandome ese fin de semana, si es quee.............., mejor me cayo, joerrrr.

bueno, a ver que pasa.

Por cierto Kiko, deja de acojonarmeee,jajajajaaj.

POLI....,me chivo ????
Pues si , tengo que decirlo....

POLI ha vestido su AC de fantasma.......jajajajaj
Lo sé de buena tinta , le ha puesto un " chuvasquero " , y con tantas cadenas.....que parece una autoFantasma , jajaja .

Bueno , a ver como se las arregla para hacernos una visita....

POLI.......te esperamos...!!!:wav:

kiko1
27/10/2007, 01:40
up..!

FernandoMarbella
27/10/2007, 03:19
Poli, siento mucho lo del curro. Espero que lo puedas arreglar...

Serrano
27/10/2007, 10:36
a ver compañeros de halloween ,hay un hilo muy interesante sobre qque webcampista apadrine niños ,solo seria un eurito al año.
Contamos con vosotros.
Muchas senkius

Me parece una idea GENIAL, yo me apunto a eso. Gracias Cherokee

kiko1
27/10/2007, 18:01
Contamos con vosotros.
Muchas senkius

Carmen , la idea era muy buena , pero ya he leido el hilo en el que se hacia eco a la dificultad legal de hacerlo desde estas paginas .

En fin , y eso que era para una buena causa...:hello1:

MARIUKA
27/10/2007, 23:17
ehhhhhh

!!! que ya tenemos atuendos de Halloween !!!!

la AC está tan contenta de moverse despues de una semana parada que echa humo pensando en salir el martes ; le tenemos el freno de mano amarraó con cables por sí marcha sin nosotros ; nos falta su disfraz, pero ya queda menos .

Serrano
27/10/2007, 23:43
Bueno acabamos de llegar de Sevilla y ya tenemos todo lo terrorificamente divertido en casa para la fiesta.¡¡¡¡¡QUE GANAS!!!!!!

kiko1
28/10/2007, 00:31
Arriiiiiiiiiiba el hilo....!!!

oliverio
28/10/2007, 13:15
Ya tenemos gomillas nuevas para los disfraces de este año.

Recordad a todos que las autos y caravanas tienen que venir de HALLOWEN.

Se acerca la gran noche del terror, tened miedo, mucho miedo. JAJAJAJAJAJAJAJJA

MARIUKA
28/10/2007, 14:06
La prevision meterelógica del INM es perfecta

Prediccion meteorologica a 7 dias. Localidad: Antequera - MÁLAGA - INM (http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=29150)

y en la pagina de accuWeather.com igual

Wednesday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|ANTEQUERA&metric=1&fday=4), Oct 31
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/02.gif

Thursday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|ANTEQUERA&metric=1&fday=5), Nov 1

Friday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|ANTEQUERA&metric=1&fday=6), Nov 2

Saturday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|ANTEQUERA&metric=1&fday=7), Nov 3
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/06.gif

Sunday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|ANTEQUERA&metric=1), Nov 4

kiko1
28/10/2007, 18:06
Ya tenemos gomillas nuevas para los disfraces de este año.

Recordad a todos que las autos y caravanas tienen que venir de HALLOWEN.

Se acerca la gran noche del terror, tened miedo, mucho miedo. JAJAJAJAJAJAJAJJA

La mia irá totalmente disfrazada.......

....de fantasma....,blanca inmaculada ......jajajajajaj

FernandoMarbella
28/10/2007, 22:53
Venga que ya nos queda muy poquitooooooooooo

kiko1
28/10/2007, 23:42
Fernando , está la gente muy sosa , venga , anima esto tio...que se nos duermen...

ambordu
29/10/2007, 00:15
Lo siento amigos pero otros compromisos familiares me impiden estar este año en Halloween

FernandoMarbella
29/10/2007, 00:31
Me cago en la mar Ambordu. Siento mucho que no puedas venir. Nos veremos en otra ocasión...

kiko1
29/10/2007, 00:36
Lo siento amigos pero otros compromisos familiares me impiden estar este año en Halloween

El primero que causa baja.....:crybaby:

FernandoMarbella
29/10/2007, 00:37
LISTA DE ASISTENTES:

FernandoMarbella

Serrano

Mónica

Nathalie

Oliverio

Somos 5

Alvaro y Cristina

Jose y Amparo

Sáhara

Michy

Alaska

Mariuka

Kiko1

Lucia

Morbat

Jose Antonio1

Jose Antonio2

Jose Antonio3

Jose Antonio4

Antonio Poyato

R390mermer

Juanito

Parapente

23

SÁHARA
29/10/2007, 14:53

Sólo quedan 2 días

Nosotros trabajamos el viernes, pero estamos cerquita.

Saludos

SÁHARA
29/10/2007, 19:43

kiko1
29/10/2007, 21:21
Fernando , no has comentado nada de si se dispone de aparato de música y esos elementos en el salón de que dispusimos el año pasado , para saber si tenemos que llevar nosotros una pandereta o si hay musiquilla allí .

Tampoco se ha comentado si va a haber algo especifico con las comidas , o si vamos a tener que montar un tinglao ambulante con los víveres que cada cual se le ocurra llevar .

Venga , mojate , y no nos vengas con el rollo ese de que no has sido el que ha montao todo este tinglao , si no , vamos a tener que recordarte que leas el primer hilo de este post.

MANIFIESTATE... , que solo quedan días ( y poquitos )

kiko1
29/10/2007, 21:23

Sólo quedan 2 días

Nosotros trabajamos el viernes, pero estamos cerquita.

Saludos

Yo , despues del miercoles , ya hasta el lunes , pero mi princesa tiene clases el viernes , y mi reina trabajo .
En esta casa...,el Rey....,curra , pero cuanto menos mejor , total.....cobra lo mismo ( jijijijiji ) .

FernandoMarbella
30/10/2007, 00:24
Ya queda muy poquito. Bueno a algunos por que yo no llegaré hasta el viernes.

Cuando hablé con el gerente del camping me dijo que no habría problemas que podríamos disponer del salón. A no ser que le hayan sacado las cosas, que supongo que me lo habría dicho, en el salon hay aparato de música, mesas, sillas y luces de colores. He intentado hablar con él para que me lo confirme pero me ha sido imposible. Seguiré intentandolo, pero por si acaso, sería conveniente que los que llegueis primero fuerais pidiendo las llaves del salon y echando un vistazo. Si veis que falta algo, nos podeis avisar a los que no hemos llegado para que cada uno lleve lo que pueda. Lo que si sería conveniente que es que cada uno llevara toda la musica que pudiera por que eso seguro que no nos lo van a poner.

En cuanto a la comida, pues supongo que como siempre, juntaremos mesas y compartiremos viandas

kiko1
30/10/2007, 00:50
Ya queda muy poquito. Bueno a algunos por que yo no llegaré hasta el viernes.....
Lo que si sería conveniente que es que cada uno llevara toda la musica que pudiera por que eso seguro que no nos lo van a poner.

Bueno , pues iremos sacando del trastero los vinilos de Manolo Escobar , los brincos , los tonnys , formula UVE , los bravos , y alguno mas que habrá por ahí .

Por cierto , ¿?¿ no se nos ocurre a algun@ organizar una kdada de los 60 ??

MARIUKA
30/10/2007, 01:37
CHICOS SIENTO DECIROS QUE NO VAMOS

hasta el viernes ,,, porque aunque salimos mañana de tarde tenemos que parar en Toledo para hacer noche y de paso ver dicha ciudad por fín,,,,

y el jueves 1 tenemos que parar en Malaga a ver unos amigos

PERO TA TODO PREPARAO ya ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,así que el viernes caiga quien caiga tamos ahí .

kiko1
30/10/2007, 01:40
CHICOS SIENTO DECIROS QUE NO VAMOS

hasta el viernes ,,, porque aunque salimos mañana de tarde tenemos que parar en Toledo para hacer noche y de paso ver dicha ciudad por fín,,,,

y el jueves 1 tenemos que parar en Malaga a ver unos amigos

PERO TA TODO PREPARAO ya ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,así que el viernes caiga quien caiga tamos ahí .

OOOeeeeeee...,que susto nos has dado , se me habían puesto los pelos de punta....!!1

Mariuka , mué...,no seas mala......!! , que algunos tenemos el corazón mú endeble ( débil ) , jajaja

MARIUKA
30/10/2007, 02:06
pero como no vamos a ir Kiko !!!!!!!!!!!

con todo comprao , con la gana que tenemos de conocer Andalucia de interior y a todos vosotros

y ademas con este maravilloso pronostico de tiempo

Prediccion meteorologica a 7 dias. Localidad: Antequera - MÁLAGA - INM (http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=29150)

advierto que Fran no os va a dar miedo sino
" repelus ".

17 horas y salimos literalmente pitando

FernandoMarbella
30/10/2007, 02:26
UFFFFFFF, Que susto me has dado. Que bromista nos ha resultado la asturiana...

Os deseo que tengais buen viaje y... cuidadin con la carretera

oliverio
30/10/2007, 21:15
Arriba, animando, que esto da miedo.

LLegaremos el Viernes, ///////////////////////////////////

ARRIBA ARRIBA.

Serrano
30/10/2007, 23:53
¿Podemos saber quienes llegan el jueves y quienes el viernes?, yo creo que llegare el jueves.

jose antonio mirichi
30/10/2007, 23:56
no hay nadie q llegue el miercoles

Antonio Poyato
30/10/2007, 23:56
Me temo que no podré asistí séme ha juntado todo
Trabajamos los dos el viernes
Y el sábado trabaja mi señora
Además estoy con gripe y muy malito lo único que me falta es que me den
Pero para eso no me estaré quiero
LO SIENTO

kiko1
31/10/2007, 00:20
LO SIENTO

Antonio , una pasadita aunque sea el domingo a saludar a los amigos te daras , no ??

Por cierto , hoy he sabido que eres primo hermano de la mujer de Pedro , un tio muy grandote de tu pueblo , que trabaja en la construccion , en una empresa de MAlaga .

En fin , que se mejore esa gripe , nos vemos .

kiko1
31/10/2007, 00:23
no hay nadie q llegue el miercoles

Jué.....,como madrugais...:occasion5:

Antonio Poyato
31/10/2007, 00:23
Antonio , una pasadita aunque sea el domingo a saludar a los amigos te daras , no ??

Por cierto , hoy he sabido que eres primo hermano de la mujer de Pedro , un tio muy grandote de tu pueblo , que trabaja en la construccion , en una empresa de MAlaga .

En fin , que se mejore esa gripe , nos vemos .
Si pero yo no me parezco e naita a el
Soy mar chachi

kiko1
31/10/2007, 00:24
Si pero yo no me parezco e naita a el
Soy mar chachi

Jajajaja , que mal quieres al " primo..."

FernandoMarbella
31/10/2007, 00:50
LO SIENTO

Siento mucho que no podais venir, espero que nos veamos en la próxima.

Que te mejores...

FernandoMarbella
31/10/2007, 01:15
LISTA DE ASISTENTES:

01.-FernandoMarbella

02.-Serrano

03.-Mónica

04.-Oliverio

05.-Somos 5

06.-Alvaro y Cristina

07.-Jose y Amparo

08.-Sáhara

09.-Michy

10.-Alaska

11.-Mariuka

12.-Kiko1

13.-Lucia

14.-Morbat

15.-Jose Antonio1

16.-Jose Antonio2

17.-Jose Antonio3

18.-Jose Antonio4

19.-R390mermer

20.-Juanito

21.-Parapente

Serrano
31/10/2007, 12:13
Con absolutamente todo preparado, aunque algo siempre se olvida, solo falta un dia para meter llave.
Cuidadin con la carretera.

R390mermer
31/10/2007, 12:54
Saludos amigos, nosotros llegamos, si Dios quiere , el sabado antes de la comida, no se ha podido resolver un tema de trabajo.2 adultos y auto, divertiros los que llegais antes y cuidado con la PGC, que estan dispuestos a recaudar mas. Un saludo y hasta pronto.

SÁHARA
31/10/2007, 13:32
Nosotros Llegaremos El Jueves Por La Mañana Y Alaska También

kiko1
31/10/2007, 20:52
Para los que NO CONOZCAIS estos parajes , y NO HALLAIS visto esto...,aqui os dejo un resumen de lo que dió de sí , la webcampada de Navidad del año pasado , en este mismo lugar .

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=191

kiko1
31/10/2007, 20:55
Nosotros Llegaremos El Jueves Por La Mañana Y Alaska También

Olimpia , y que haceis con las clases de los chicos ??'

Yo estoy de puente YA , y Ana se lo había pedido , pero en vista de que Erika tiene clases , pues tendremos que salir el viernes despues de almorzar .

kiko1
31/10/2007, 20:56
Con absolutamente todo preparado, aunque algo siempre se olvida, solo falta un dia para meter llave.
Cuidadin con la carretera.

Pues despacito y buena carretera .

kiko1
31/10/2007, 20:57
Saludos amigos, nosotros llegamos, si Dios quiere , el sabado antes de la comida, no se ha podido resolver un tema de trabajo.2 adultos y auto, divertiros los que llegais antes y cuidado con la PGC, que estan dispuestos a recaudar mas. Un saludo y hasta pronto.

Igual que al resto de l@s compañer@s , buena ruta .

SÁHARA
31/10/2007, 23:22
Olimpia , y que haceis con las clases de los chicos ??'

Yo estoy de puente YA , y Ana se lo había pedido , pero en vista de que Erika tiene clases , pues tendremos que salir el viernes despues de almorzar .

Nosotros volvemos el viernes a trabajar y me llevo a los mayores al instituto. Si quieres me llevo a tu hija. Dime algo.

Saludos

kiko1
31/10/2007, 23:46
Nosotros volvemos el viernes a trabajar y me llevo a los mayores al instituto. Si quieres me llevo a tu hija. Dime algo.

Saludos

Ya te contesté por privado , Gracias , nos vemos el viernes...

Serrano
31/10/2007, 23:50
mis niños no tienen clase hasta el lunes, se ve que los profes de aqui son mas perezosos.
MAÑANA NOS VEMOS ALGUNOS Y EMEZAMOS LA JUERGA. oju que ganas.

kiko1
01/11/2007, 00:07
mis niños no tienen clase hasta el lunes, se ve que los profes de aqui son mas perezosos.
MAÑANA NOS VEMOS ALGUNOS Y EMEZAMOS LA JUERGA. oju que ganas.

Jajajajaj , yo no digo ná , que como te lea algun profesor...,te la lia , jajaja
Bueno , hablamos de que la mia en este caso está en instituto , y SI tienen clases . El otro , el varon , SI hace puente , pero este está en la universidad , y lo tienen mas elastico .
:hiding:

R390mermer
01/11/2007, 00:16
Ok KiKo 1 gracias y felicitarte por el buen montage fotografico y dominio de los programas fotograficos, CHAPEAU!!!!!.Un saludo y hasta el sabado.

kiko1
01/11/2007, 01:35

kiko1
01/11/2007, 13:13

kiko1
02/11/2007, 00:38
Bueno...,mañana salgo...

R390mermer
02/11/2007, 00:47
y me digo , no existen noticias de los ya llegados???tan divertidos o muertos de miedo estan ???que ni para decir como les va tienen aliento???KiKo1 cuando lleges mañana inmortaliza con tu camara, como estan los ya llegados, para que luego no se retracten de sus expreciones de TERRORRRRRRRRRRRRR, jajajaj un saludo y divertiros!!!!!!

kiko1
02/11/2007, 00:53
y me digo , no existen noticias de los ya llegados???tan divertidos o muertos de miedo estan ???que ni para decir como les va tienen aliento???KiKo1 cuando lleges mañana inmortaliza con tu camara, como estan los ya llegados, para que luego no se retracten de sus expreciones de TERRORRRRRRRRRRRRR, jajajaj un saludo y divertiros!!!!!!

Jajajaj , seguro que lo haré , es mi fiel compañera , la única que no me regaña ni ná , jajaja .

FernandoMarbella
02/11/2007, 01:48
Yo si tengo noticias de los que ya han llegado jeje.

Dicen que hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo friooooooooooooooooooooo

Ya están disponiendo del salon y me han confirmado que está como el año pasado es decir tenemos luces, mesas, sillas, musica, etc.

Ahhhhhhhh, me muero de envidia, mañana cuando salga de trabajar, no voy ni a comer, cojeré la auto y saldré directo para allá.

kiko1
02/11/2007, 10:38
Yo si tengo noticias de los que ya han llegado jeje.

Dicen que hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo friooooooooooooooooooooo

Ya están disponiendo del salon y me han confirmado que está como el año pasado es decir tenemos luces, mesas, sillas, musica, etc.

Ahhhhhhhh, me muero de envidia, mañana cuando salga de trabajar, no voy ni a comer, cojeré la auto y saldré directo para allá.

Fernando.., date prisa porque yo tengo la Cv ya en la puerta enganchada , solo falta que salga mi Princesa del instituto...,y salgo volando ( eso sí , al menos comeremos antes )

Bibilot
02/11/2007, 14:17
Jajajaj , seguro que lo haré , es mi fiel compañera , la única que no me regaña ni ná , jajaja .

ya me dijo mi hermana( aunque no es forista, nos lee, estaba en el camping de marbella, la de los niños rubios, de Ceuta) que estás hecho todo un profesional. he visto el montaje, muy bueno. harás buenas migas con mi marido. La cámara es una canon?

kiko1
02/11/2007, 15:06
ya me dijo mi hermana( aunque no es forista, nos lee, estaba en el camping de marbella, la de los niños rubios, de Ceuta) que estás hecho todo un profesional. he visto el montaje, muy bueno. harás buenas migas con mi marido. La cámara es una canon?

Pues me alegro de saludarte .
recuerdo perfectamente a tu hermana y a tu cuñado . nos dijo que nada mas llegar a casa se registraría entre nosotros , así que a ver que esperan , jajaja .

Si , es una Canon 400 D , con objetivo Sigma 18-200 , para estar entretenidillo y dando la lata a los amigos , jejeje .

En fin , me marcho a comer , que salimos para Antequera YA....

A la vuelta vereis nuestras caras de susto,jajajajajajajajajja.

:occasion7: :occasion4: :occasion7:

R390mermer
02/11/2007, 18:51
Buen viaje tengais todos y no paseis mucho frio, yo deseando salir del curro mañana para ponerme en camino.Un saludo

Antonio Poyato
03/11/2007, 15:44
COMO NO E PODIDO ASISTIR OS ENSEÑO EL DISFRAZ QUE TENIA PREPARADO DA MIEDO O NO:occasion7:

Antonio Poyato
03/11/2007, 15:49
Un poquito más grande queda mejor verdad:cheers::cheers::cheers:

Antonio Poyato
03/11/2007, 16:03
Un poquito más grande queda mejor verdad:cheers::cheers::cheers:
Porque se han colado tantas imágenes cuando e mandado una
De buitre no son mi mias:(:(:(

Antonio Poyato
03/11/2007, 16:13
que esta pasando

Antonio Poyato
04/11/2007, 00:23
al fina e aprendido a borrarlo yo solito. como todo estais de marcha y el nene en casa malito malosssssssssssss:cry::cry::cry::occasion7:bosotros de terror uuuuuuuuu

moli
04/11/2007, 00:56
antonio,¡que alas más grandes!

moli
04/11/2007, 00:58
no será,que aún estando malito,me digas:"para revolotear mejor",je,je....

moli
04/11/2007, 01:05
Te aseguro,que están pasando "MUCHO FRIO".
Nosotros hemos subido a saludar a MARIUKA Y PADRE FRAN,(SIN CV) y te aseguro,que el frio se ha echo notar cuando ha caido la tarde,con las mismas nos hemos vuelto para casa,despues de pasar un buen rato con ellos y recordar los que pasamos en NOJA,junto con GEMA,LUIS,ROSA,ANGEL,CHISPITA Y SRA,CIFU......y mandarles besos a todos ellos.

Antonio Poyato
04/11/2007, 08:38
Estaba en la camita con fiebre que me dio un subidon.
Que hacia frió jejejeeejej
Entobia no hace frió por esta zona. En fin de año me lo dirás.
Frió es: que tengan que abrirte la boca con una cucharita , tirititando decimos aquí .jijijijiji yo calentito pero mu malito
:(:(frio frioooo friooo oe,oe,oe,oe,oe:occasion5:

Antonio Poyato
04/11/2007, 08:45
Las alas son para buitrearte mejor las migas que las anteriores estaban mu guenas verdad uuuuuu :D:D:dontknow::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

Antonio Poyato
04/11/2007, 13:53
es una prueba si sale ¿a que mi pueblo es bonito en carnabal?