PDA

Ver la versión completa : Toldo con cerramiento o avance?



Isa6666
04/02/2018, 19:23
Hola en breve tendré mi cv weinsberg 390qd alguien le tiene puesto toldo con cerramiento o avance? Que me aconsejais?

jj1961
04/02/2018, 20:35
Yo llevo toldo con cerramientos..pero una cosa u otra depende mucho del uso que le vayas a dar a la caravana..y de cuestiones personales..como por ejemplo: si la vas a dejar fija por temporada o vas a rutear más que otra cosa...si tus salidas serán más invernales que estivales..etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Magodeoz
04/02/2018, 22:02
Yo llevo toldo con cerramientos..pero una cosa u otra depende mucho del uso que le vayas a dar a la caravana..y de cuestiones personales..como por ejemplo: si la vas a dejar fija por temporada o vas a rutear más que otra cosa...si tus salidas serán más invernales que estivales..etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola mis salidas seran en verano 3semanas....

jj1961
04/02/2018, 22:06
A mí en verano con el toldo tengo bastante y si sopla viento monto algún lateral..pero no el cerramiento completo..ya que lo que busco es sombra y que corra el aire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hamlet
04/02/2018, 22:45
Yo pedí avance... El toldo solo lo quiero para sombra y con el tarp de decatlhon adaptado me apaño.

Cuando compre la caravana no sabia si iba a hacer temporada en algún camping y elegí el avance por que pensé que en caso de no gastarlo podría venderlo. Al final gracias a tener el avance este otoño lo pasamos haciendo temporada 3 meses ... Y esta primavera probablemente volvamos a hacerla.

Isa6666
05/02/2018, 17:32
A mí en verano con el toldo tengo bastante y si sopla viento monto algún lateral..pero no el cerramiento completo..ya que lo que busco es sombra y que corra el aire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy mirando el caravanstore zip..sabes que medida le iría a mi cv?gracias 😉