PDA

Ver la versión completa : Nuevo por aqui , ventana rota y perdida de cierre seguridad ..



Johny
04/02/2018, 23:28
Hola , me presento , soy Juan de Asturias y tengo una Burstner City , el mod no estoy seguro .
Tengo un par de problemillas
1 - Ventana frontal rota . Ya arreglada pero con el viento y tal se ha vuelto a romper y me gustaría comprar una ventana frontal de segunda mano en buen estado o una nueva. En Caravania q
que es donde suelo comprar sale carisisimo .
2 Hemos perdido la única llave de un cierre de esos de seguridad que se pone por fuera como una cajita blanca que abre y cierra con una llave redonda hexagonal pequeña .

Ideas de la gente con experiencia en estos menesteres ....? gracias

Johny
05/02/2018, 00:27
Es la 420 TM ..





Hola , me presento , soy Juan de Asturias y tengo una Burstner City , el mod no estoy seguro .
Tengo un par de problemillas
1 - Ventana frontal rota . Ya arreglada pero con el viento y tal se ha vuelto a romper y me gustaría comprar una ventana frontal de segunda mano en buen estado o una nueva. En Caravania q
que es donde suelo comprar sale carisisimo .
2 Hemos perdido la única llave de un cierre de esos de seguridad que se pone por fuera como una cajita blanca que abre y cierra con una llave redonda hexagonal pequeña .

Ideas de la gente con experiencia en estos menesteres ....? gracias

Juan Santamaria
24/03/2018, 02:07
Es la 420 TM ..
Alguien me podría decir como se saca la ventana delantera ( lo de la varilla interior que hay después del tope ya lo descubrí yo después de pensar y pensar .... ; )
pero mi problema ahora es que la ventana al arrastrarla en su encaje de su riel pega contra los rieles de aluminio por donde se mete el avance ,, y no sale .. tiene que haber alguna manera