Ver la versión completa : Neumáticos security
Alguien conoce esta marca ? Quiero ponerle neumáticos de carga a la caravana pero solo he encontrado "security"
Gracias
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Alguien conoce esta marca ? Quiero ponerle neumáticos de carga a la caravana pero solo he encontrado "security"
Gracias
Pues es una marca más, de low cost... Podría llamarse insecurity...
juan lagi
06/02/2018, 13:38
Mucha seguirte no me da esa marca...
Me han encontrado unos gt radial , aunque tampoco me motivan mucho por lo menos conozco algo la marca
silvercar
06/02/2018, 13:47
¿Que medida necesitas? Seguro que tienes de marcas como michelin, pireli, etc. Busca por neumaticos de furgoneta, los encontraras con indice de carga incluso superior a lo que te marca la ficha tecnica.
¿Que medida necesitas? Seguro que tienes de marcas como michelin, pireli, etc. Busca por neumaticos de furgoneta, los encontraras con indice de carga incluso superior a lo que te marca la ficha tecnica.185/70/13, no hay nada en primeras marcas ,
juan lagi
06/02/2018, 13:53
En serio,no metas unas chinas...yo puse unas en el taxi y a la primera que llovió casi me mato...a baja velocidad aparecí en el carril contrario...suerte que no venía nadie de frente,tenían una semana esas ruedas y las tiré a la basura directamente...y volví a las Michelín,algo carillas si,pero inmejorables dando seguridad en agarre y frenada...sale mas caro tener un accidente que pagar unas ruedas de marca.
silvercar
06/02/2018, 14:02
Vaya medida que te a tocado.... ¿no has pensado en cambiarte a llanta 14"? la 175/70/14 es equivalente y ahi si tienes de primeras marcas.
En 185/70/13 tienes las Avon Trailer con 106 de indice de carga pero son carisimas.
picola54
06/02/2018, 15:10
yo tenia con dos años la security y las e cambiado esta semana por unas gt -radial y se nota mejoria de agarre las compre en neumaticos-lider por internet y muy bien de precio y tres dias en casa :notworthy:
He encargado las gt radial , en industrial parece que tienen buena fama ,
Gracias todos
felisuco39
06/02/2018, 16:19
mira todas las que hay:
https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?ranzahl=1&m_s=&MA_category=Neumaticos-de-verano&suchen=1&with_bootstrap_flag=1&dsco=127&tyre_for=&s_p=Overview&rsmFahrzeugart=ALL&ist_hybris_orig=&search_tool=&cart_id=40550416.127.83936&x_tyre_for=&typ=&sowigan=&Breite=185&Quer=80&Felge=14&Speed=&Load=&Marke=Hankook&kategorie=&filter_preis_von=&filter_preis_bis=&homologation=
https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?MA_category=Neumaticos-de-verano&with_bootstrap_flag=1&suchen=1&m_s=&s_p=Overview&search_tool=&dsco=127&ist_hybris_orig=&rsmFahrzeugart=ALL&ranzahl=1&typ=&tyre_for=&x_tyre_for=&cart_id=40550416.127.83936&sowigan=&Breite=185&Quer=80&Felge=14&Speed=&Load=&Marke=Barum&kategorie=&filter_preis_von=&filter_preis_bis=&Transport=T&homologation=
y estas son las tuyas:
https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?search_tool=&with_bootstrap_flag=1&MA_category=Neumaticos-de-verano&ist_hybris_orig=&m_s=&suchen=1&typ=&dsco=127&rsmFahrzeugart=ALL&s_p=Overview&cart_id=40550416.127.83936&ranzahl=1&tyre_for=&x_tyre_for=&sowigan=&Breite=185&Quer=70&Felge=13&Speed=&Load=&Marke=Barum&kategorie=&filter_preis_von=&filter_preis_bis=&Transport=T&homologation=
mira todas las que hay:
https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?ranzahl=1&m_s=&MA_category=Neumaticos-de-verano&suchen=1&with_bootstrap_flag=1&dsco=127&tyre_for=&s_p=Overview&rsmFahrzeugart=ALL&ist_hybris_orig=&search_tool=&cart_id=40550416.127.83936&x_tyre_for=&typ=&sowigan=&Breite=185&Quer=80&Felge=14&Speed=&Load=&Marke=Hankook&kategorie=&filter_preis_von=&filter_preis_bis=&homologation=
https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?MA_category=Neumaticos-de-verano&with_bootstrap_flag=1&suchen=1&m_s=&s_p=Overview&search_tool=&dsco=127&ist_hybris_orig=&rsmFahrzeugart=ALL&ranzahl=1&typ=&tyre_for=&x_tyre_for=&cart_id=40550416.127.83936&sowigan=&Breite=185&Quer=80&Felge=14&Speed=&Load=&Marke=Barum&kategorie=&filter_preis_von=&filter_preis_bis=&Transport=T&homologation=
y estas son las tuyas:
https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?search_tool=&with_bootstrap_flag=1&MA_category=Neumaticos-de-verano&ist_hybris_orig=&m_s=&suchen=1&typ=&dsco=127&rsmFahrzeugart=ALL&s_p=Overview&cart_id=40550416.127.83936&ranzahl=1&tyre_for=&x_tyre_for=&sowigan=&Breite=185&Quer=70&Felge=13&Speed=&Load=&Marke=Barum&kategorie=&filter_preis_von=&filter_preis_bis=&Transport=T&homologation= , las nankang si las conozco pero casi me dan más seguridad las gt radial ,,las avon no las conocía pero intuyo por el precio que deben ser bastante buenas
Gracias
Capitán Pirata
06/02/2018, 19:24
185/70/13, no hay nada en primeras marcas ,
¡¿Queee?! Tienes Continental, Uniroyal, Michelin, Kuhmo...
¿Qué índice de carga necesitas?
¡¿Queee?! Tienes Continental, Uniroyal, Michelin, Kuhmo...
¿Qué índice de carga necesitas?Todas esas hay pero en 86 ,un poco justo
Primeras marcas para coche no tiene que ver con primeras marcas para furgonetas o comerciales. Ese es el primer error.
En esos listados que te pasan, hay buenos neumáticos y de buenas marcas (buenas y conocidas marcas de carga). Es importante que sean "C" y que tengan un indice de carga alto.
Es mucho más importante cambiarlas cada 4 o 5 años, con marcaje "C" y presiones adecuadas, que empeñarse a buscar nombres que te suenen por la publi
Primeras marcas para coche no tiene que ver con primeras marcas para furgonetas o comerciales. Ese es el primer error.
En esos listados que te pasan, hay buenos neumáticos y de buenas marcas (buenas y conocidas marcas de carga). Es importante que sean "C" y que tengan un indice de carga alto. En uno de los listados aparece esta Yokohama "C" y M+S a buen precio, por poner un ejemplo.
https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=58742468.127.53436&Breite=185&Quer=80&Felge=14&Speed=&Load=102/100&kategorie=&Marke=&ranzahl=1&tyre_for=&x_tyre_for=&Ang_pro_Seite=10&rsmFahrzeugart=ALL&filter_preis_bis=&filter_preis_von=&homologation=&Label=F-C-72-2&details=Ordern&typ=R-268330
Es mucho más importante cambiarlas cada 4 o 5 años, con marcaje "C" y presiones adecuadas, que empeñarse a buscar nombres que te suenen por la publiEn llanta catorce hay por castigo, en trece no he visto nada
Gracias
En llanta catorce hay por castigo, en trece no he visto nada
Gracias
Acabo de editar porque he visto que esas Yokohama son de invierno
Hola:
Las Security las he visto montadas en caravanas nuevas pero ignoro su rendimiento.
También uso la llanta de 13" y éso me obliga a marcas asiaticas. He utilizado antes Kenda y ahora GT Radial y con ambas estoy contento...
Una cosa importante es ver la fecha de fabricación. Con más de tres o cuatro meses es mejor descartarlas.
Saludos.
El legia
06/02/2018, 20:02
yo el pasado año he colocado en llanta 13 las nankang y de momento 0 pegas.
El legia
06/02/2018, 20:03
ahhhhhhhhh son de carga 106/104
Buenas tardes yo monto Gt Radial reforzados en mi furgon de trabajo y ya llevo varios juegos de esa marca me van de fabula tanto en seco como en mojado
ahora tengo que poner neumaticos a la caravana y montare GT Radial reforzados
no siempre las primeras marcas son tan buenas y todas las segunda tan malas
A mi personalmente esa marca no me inspira ninguna confianza. El grupo Knaus los monta desde hace algunos años en casi todas sus CV nuevas, pero es un neumático que cuando circula tiende a hacer mucho balón en el flanco. Tengo dos en medida 14" en el garaje muertos de risa, ni me he molestado en tratar de venderlos de ocasión, con eso te lo digo todo....
Saludos.-
AntonioOC
06/02/2018, 21:57
Yo llevo unas security, y 0 problemas en estos casi 3 años, hacen un poco balón en frío, cuando se calienta quedan bien, sin el balón, son m+s, y las llevo a 3.2 bar.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
He encargado las gt radial , en industrial parece que tienen buena fama ,
Gracias todos
Buena relación calidad/precio.
Yo llevo unos Barum, 185/70 R13 86T
Davilito
06/02/2018, 23:52
Yo he montado unas Uniroyal Rainexpert 3. 165/80 R13 87T XL.
¿Alguien sabe de ellas?
Un saludo.
jorkinen
07/02/2018, 01:03
Yo las llevo en el remolque, lo compre hace un par de años directamente al fabricante, le dije de cambiar las ruedas por unas de primera marca, casi me pega cuando se lo dije.....me dijo que eran unas ruedas de primera calidad y que no se iba a jugar su reputación poniendo unas ruedas malas.... pensé que me estaba liando... luego vi que las montaban caravanas alemanas premiun, después de dos años y bastantes kilómetros sin problemas con ellas pienso que a lo mejor no son tan malas como yo pensaba.
En mi anterior caravana de 1500 kg las lleve 7 años y ningún problema. Las canvie por seguridad. En esta que tengo ahora las trae también y muy contento.
Yo he montado unas Uniroyal Rainexpert 3. 165/80 R13 87T XL.
¿Alguien sabe de ellas?
Pues por las características que pone, son unos neumáticos de verano con ciertas aptitudes para la lluvia. No son reforzados y, pese a la marcación XL, tienen un indice de carga de 87T, lo que es bastante bajo (87T = 545 kg por rueda x 2 = 1.090 kg como máximo). La velocidad "T" (190 km/h) es lo de menos en una caravana.
juan lagi
07/02/2018, 10:08
También tengo llanta 13 y también tengo que cambiarlas...y por todo lo que estoy leyendo también tendré problemas...sobretodopor que no me viene ninguna equivalencia en la ficha técnica...
Podré ir a la ITV haber si me autorizan unas llantas 14???
jorkinen
07/02/2018, 10:59
También tengo llanta 13 y también tengo que cambiarlas...y por todo lo que estoy leyendo también tendré problemas...sobretodopor que no me viene ninguna equivalencia en la ficha técnica...
No tengo ni idea si se podrá hacer eso en la ITV, pero yo no me complicaba la vida, si se pueden poner unos de carga estupendo, pero si no, pondría unos normales con índice de carga más alto posible y ya está, siempre y cuando respetes los pesos.... En mi anterior caravana la llanta era de 10 pulgadas y no encontré ningún neumático de carga, llevaba unos de normales y sin problemas y eso que iba justo de peso no me pasaba, pero iba justo justo.
Dos muy buenos profesionales, me dijeron que la principal razón de los reventones en remolques, era por llevar la presión de las ruedas bajas, más que por cualquier otra cosa.
juan lagi
07/02/2018, 11:11
No tengo ni idea si se podrá hacer eso en la ITV, pero yo no me complicaba la vida, si se pueden poner unos de carga estupendo, pero si no, pondría unos normales con índice de carga más alto posible y ya está, siempre y cuando respetes los pesos.... En mi anterior caravana la llanta era de 10 pulgadas y no encontré ningún neumático de carga, llevaba unos de normales y sin problemas y eso que iba justo de peso no me pasaba, pero iba justo justo.
Dos muy buenos profesionales, me dijeron que la principal razón de los reventones en remolques, era por llevar la presión de las ruedas bajas, más que por cualquier otra cosa.
Siempre le hago caso a los profesionales,que para eso lo son y sabran mucho más que yo...pero es curioso que sea mas propensa a reventar una rueda baja de presión que una que lleve presión alta...tiene que tener una explicación física,aúnque no se me ocurre cual puede ser...
jorkinen
07/02/2018, 12:29
Me imagino que al ir baja de presion los alambres se van moviendo/doblando mucho mas, eso hace que vayan cogiendo temperatura hasta que parten, pero no me hagas mucho caso tampoco.
Y más superficie de banda de rodadura calentándose.
jorkinen
07/02/2018, 12:50
Y más superficie de banda de rodadura calentándose.
Seguro que llevas razón, pero eso me cuesta mas entenderlo, si tiene mas superficie para repartir el peso debería ser mejor no? ,cuanto mas ancha sea la rueda a igualdad de peso debería calentarse menos.
silvercar
07/02/2018, 12:55
Puedes poner llanta 14" sin problemas siempre que el neumatico que montes no exceda el 3% del diametro actual.
Aqui puedes ver que neumaticos seria equivalentes: http://www.equivalencias.info/neumaticos/ (aunque no lo ponga la ficha tecnica pasa la itv siempre que sean equivalentes y con un indice de carga igual o superior, el incide de velocidad puede ser inferior si montas neumaticos M+S)
Seguro que llevas razón, pero eso me cuesta mas entenderlo, si tiene mas superficie para repartir el peso debería ser mejor no? ,cuanto mas ancha sea la rueda a igualdad de peso debería calentarse menos.Sería cuestión de calcular si no será mayor la superficie de contacto de un neumático de perfil estrecho desinflado, que uno ancho con su presión correcta.
Es todo por lo mismo: transmisión del calor al aire a presión que se dilata.
Por eso en verano, con el asfalto caliente, hay muchísimos mas reventones.
jorkinen
07/02/2018, 13:27
Sería cuestión de calcular si no será mayor la superficie de contacto de un neumático de perfil estrecho desinflado, que uno ancho con su presión correcta.
Es todo por lo mismo: transmisión del calor al aire a presión que se dilata.
Por eso en verano, con el asfalto caliente, hay muchísimos mas reventones.
Tiene lógica, aunque ya te digo no termina de entrarme la cabeza, de todas maneras lo que está claro es que llevar las ruedas bajas de presión, son todo inconvenientes, más consumo, riesgo a reventones y desgaste prematuro de la rueda.
Tiene lógica, aunque ya te digo no termina de entrarme la cabeza, de todas maneras lo que está claro es que llevar las ruedas bajas de presión, son todo inconvenientes, más consumo, riesgo a reventones y desgaste prematuro de la rueda.Así es.
En los pocos más de cien años que tiene el invento del neumático, fíjate si ha ido evolucionado el coche que acabamos de mandar uno eléctrico a Marte, y la rueda en todo este tiempo a lo máximo que ha llegado es a prescindir de la cámara. ☺