PDA

Ver la versión completa : Sistema control crucero para Fiat 2.8 jtd power.



imanoltxo
07/02/2018, 19:58
He dado en Internet con este sistema de control de velocidad en Totcotxes.

www.totcotxes.com/b2c/producto/E-cruise/1/e-cruise-control-de-velocidad-de-crucero-completo

Dice que es válido para cualquier tipo de motor (obligatorio que tenga acelerador electrónico) y te lo personalizan para tu modelo como si fuera un "llave en mano", vamos que es poco más que hacer 4 conexiones y buscar dónde colocar el mando del sistema.

El precio es muy tentador pues es aproximadamente la mitad de lo que saldría un MS800 de Waeco.

El motor de mi AC es el 2.8 jtd power.

Me gustaría saber si alguien ha montado este regulador de velocidad y cómo le va.

Saludos.

thornberry
09/02/2018, 22:22
Vas a tener que gritar más fuerte... me parece a mí.

hvfour
10/02/2018, 00:18
A estos de totcotxes les compré un día un equipo sensor de aparcamiento, al cabo de un tiempo falló y ellos también fallaron con el tema de la garantía, no te los recomiendo para nada.

imanoltxo
10/02/2018, 13:04
Oído cocina. Tendré cuidado.

La verdad es que el precio, 370 € el kit completo y personalizado para cada motor, resulta tentador. A ver si alguien, que haya instalado este dispositivo, comenta algo y tiene quejas o . . . le va bien.

Gracias y saludos.

AlPairo
12/02/2018, 21:50
Creo que en Fiat te lo montan por cuatro perras y son unos profesionales.
Salud.

cormoran
15/02/2018, 12:48
imanoltxo estoy de acuerdo son al pairo, vete a la Fiat y que te monten el original de ellos, seguro que es mas fiable, no mucho mas caro si no as barato y la garantir será mas fiable..... aunque no me hagas mucho caso, soy un maniático de los servicios oficiales

gusepe
15/02/2018, 15:54
En acpasion hay un brico para poner control de velocidad en una ducato X244

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk