PDA

Ver la versión completa : DONDE METER LOS PLATOS Y VASOS EN CARAVANA Y ROPA



CHULY
16/04/2005, 16:54
HOLA YA ME HAN ENTREGADO MI CARAVNA SUN ROLLERO JAZZ 50 CP, ESTA MUY BIEN PERO NO SABEMOS DONDE COLOCAR LOS PLATOS Y VASOS POR SI SE ROMPEN EN EL CAMINO .
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DONDE GUARDAR LA ROPA , LLEVA ARMARIOS PERO NO ME CABE TODA
ME HE DADO UN PEQUEÑO GOLPE EN EL EMBELLECEDOR METALICO QUE RODEA TODAS LA CARAVANAS Y SE ME HA LEVANTADO UN POCO (COMO PUEDO ARREGLARLO)
MUCHAS GRACIAS

josant
16/04/2005, 19:52
Hola:
Nosotros los platos y vasos los llevamos de melamina, es un material parecido al plastico pero mas duro, y si se caen no se rompen, los llevamos colocados en el mueble que tiene la caravana al lado del figo, aunque no sé si ese modelo lleva algun mueble así, nosotros tenemos otra marca. Los cacharros de cristal no son muy recomendables en una caravana, ya que en cualquier salto, se puede abrir una puerta y caerse, y llenarlo todo de cristales. En cuanto a la ropa, a parte del armario, llevamos unos cajones de plastico de estos que venden en las grandes superficies para ese fin, para guardar ropa y los llevamos debajo de la cama de 80 que es habatible.

En cuanto al tema del golpe, si es solo despegado puedes utilizar una silicona adhesiva con pistola de calor -no recuerdo en estos momentos el nombre- que al mismo tiempo que pega, tambien impide que entre la humedad. Si es el embellecedor del lado izquierdo, que a la misma vez sirve de guia para el avance, ten mucho cuidado con el y mira que no se haya doblado, por que puedes tener despues algun problema a la hora de meter la guia del avance.

feliks
17/04/2005, 12:48
hobre josant
no sabia que llevaras a "figo" en tu caravana.
no me gusta el futbol pero si me lo presentas , siempre es bueno tener amistades importantes :P :P :P :P
respecta lo de los cacharros estoy de acuerdo totalmente contigo.
la ropa, a nosotros nos cabe en los armarios decaravana y somos 6, pero "afueraparte" puedes ponerle un pequeño cofre encima de la baca del coche.

josant
18/04/2005, 01:24
Felixin he querido decir frigo, pero con las prisas me he comido la "r" pero si quieres, el la proxima k te lo presento :lol: :lol: :lol:

reme66
18/04/2005, 10:33
chuli, yo llevo los platos de barro en una caja todos apretados y en el arcon de los sofas. He hecho muchos viajes y no se me ha roto ninguno. En cuanto a la ropa, si no te cabe, como las sun roller tienen repisas, mi consejo es que pongais cestas cuadradas y altas de mimbre, sujetas con velcro para que no se muevan, y dentro teneis para meter calcetines, ropa interior, o lo que querais.

Juanmaria
18/04/2005, 10:52
Yo siempre utilizo vidrio, los platos siempre apilados y enmedio una servilleta de papel, y luego los llevo todos sujetos con un sujetaplatos de Fiamma que los traba y no los deja mover. Los vasos igual. Anteriormente los llevaba sueltos y la verdad, tampoco se me han roto nunca. Suerte

ninfa
27/04/2006, 11:07
Yo tambien los llevo de cristal, desde hace muchos años y nnca me ha pasado nada. Ahora, eso si, los meto entre paños de cocina por los golpes. Que ya se sabe que puede haber algun bache y llenarlo todo de cristalitos.

jcmc
27/04/2006, 12:42
Yo los llevo de cristal, metidos en cajas y estas metidas en los cofres que hay debajo de los asientos del salon convertible

razpita
27/04/2006, 12:47
Nosotros la vajilla (porque la ltilla no cabia) la hemos llevado de cristal muchos años dentro del cajon grande de la cocina, metidos por las buenas y sin nada mas, nunca se rompio nada.

Ahora la llevamos de melamina pero por el echo de que pesa menos.

feliks
27/04/2006, 13:06
joer, este hilo tiene un año

Jose Luis
27/04/2006, 13:14
Hola CHULY, primero felicitarte por tu nueva caravana y luego, ¿que no tienes sitio para la ropa?
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/74001ac352.jpg
Pero si te as comprado un peazo caravana del copon :geek: si tubieras la mia queeeee

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a536f2c3e5.jpg

Bueno, bromas a parte, te tienes que dar cuenta que cuando vamos de camping, no vas a utilizar tanta ropa como creemos, sobre todo en verano, ya que casi todo el tiempo estas o en bañador o en pantalon corto, luego claro un par o tres de vestiditos o ropa aparente por si surge una fiestuqui de etiqueta, pero nada mas, nosotros lo que solemos hacer es llevar una maleta o bolso de viaje cada uno con todo lo necesario "somos 4" y lo mas "faxion" osea trajes, vestidos y camisas en una o dos perchas cada uno que metemos en el armario, luego en los todo a un 1€ compre una cajonera de plastico
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/764fab7b17.jpg
es como esto pero sin los dibujitos, bueno si te gustan los dibujitos pues tambien vale y sobre los platos y de mas como te comentan yo llevo melamina, los compre en el Corte Ingles y no saliron muy caros, aunque en casa tengo otro juego completo que lo compre en los todo a 1€ pero los primeros tienen 5 años y estan como nuevos

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/36c0555100.jpg

y los llevo en una caja de plastico con tapa grande acoplados para que no se muevan

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/54d8ac2b96.jpg

referente a lo del golpe tendrias que dar mas detalles, para ver la posible solucion, intenta poner una foto a ver si te podemos ayudar.
Un saludo

solespain
27/04/2006, 15:24
... jolin Jose.Luis!!!! ... eres un artista ....

........ :flower: :flower: :flower: .....

magaal
27/04/2006, 15:40
Es cierto que este hilo tiene un año, pero es que hay temas que nunca pasan, y menos lo del espacio en la caravana.

Jose Luis
27/04/2006, 17:07
:tard: ¡¡¡andaaaaaaa, pero si tienes razon, ne me he dado cuenta!!! si tiene un añito ya el hilo, estoy mas despistado que un pulpo en un garaje, no se como le he visto arriba creia que era actual, bueno de todas formas a alguien le puede servir, ¿no?
:drunken: :drunken: :drunken:

ninfa
27/04/2006, 17:18
Lo he traido a la novedad yo, ya que he leido todos los post que habian, y si, claro, todos los temas de camping son interesantes para los nuevos usuarios como los no tanto.
Besitos :flower:

Mariquechu
28/04/2006, 13:30
Mi vajilla es de melamina comprada en el Corte Inglés y también se rompe. De hecho se partió una jarrita que se me cayó al suelo según venía de los fregaderos.