PDA

Ver la versión completa : viaje desde Vitoria a el Prat de Llobregat



florestala
14/02/2018, 21:21
buenas tardes: voy a el Prat de Llobregat con mi cv, alguien ha hecho la ruta recientemente y me puede aconsejar de como ir desde Vitoria a el Prat de Llobregat?? si es posible que no tenga que coger autopista de peaje, o es necesario porque si no se da mucha vuelta??. Otra duda es si hay parking de autocaravanas y si es seguro, muchas gracias

cargoler
15/02/2018, 14:21
buenas tardes: voy a el Prat de Llobregat con mi cv, alguien ha hecho la ruta recientemente y me puede aconsejar de como ir desde Vitoria a el Prat de Llobregat?? si es posible que no tenga que coger autopista de peaje, o es necesario porque si no se da mucha vuelta??. Otra duda es si hay parking de autocaravanas y si es seguro, muchas graciasEl mes pasado volvimos a casa desde Pamplona sin peajes. Si te sirve....

Bajamos hasta Zaragoza por la N121, el último tramo antes de llegar a Zaragoza se hace por la A68.
Sigues por la A2 y tomas la salida de Alfajarin (es la última antes del peaje), para seguir por la N2, que a partir de Fraga se convierte en autovía, A2, hasta Barcelona.

Salu2!!!

florestala
15/02/2018, 20:17
muchas gracias Cargoler, entiendo que la A2, es sin peaje, desde Fraga hasta Barcelona??
Saludos

cargoler
15/02/2018, 23:15
muchas gracias Cargoler, entiendo que la A2, es sin peaje, desde Fraga hasta Barcelona??
SaludosEso mismo.

Salu2!!!

cargoler
15/02/2018, 23:26
En cuanto al parking.... Se me acaba de encender la bombilla....
Nauticaravan, que es un concesionario d caravanas, próximo al aeropuerto, había diversificado negocio y ofrecía servicio de parking para todo el mundo con traslados al aeropuerto. Ahí seguro que no habría problema para que pudieras aparcar la caravana.
Aunque ahora tienen instalaciones nuevas y no se como está el tema.

http://www.nauticaravan.es/es/


Salu2!!!

florestala
16/02/2018, 01:30
Gracias

el chana-2
18/02/2018, 00:00
Holi ,perdona , pero lo de venir al Prat es por algún motivo especial ? coger el avión ,ir a Barcelona o a un Camping ,es por intentar ayudarte, Saludos.

florestala
19/02/2018, 10:19
Si, voy a coger un avión, gracias por tu interés

el chana-2
19/02/2018, 11:33
Holi, te doy varias direcciones , son de parking de caravanas o de coches que te llevan en furgoneta al Aeropuerto, por lo que puedes preguntar si te cogen la Autocaravana. Están al lado de Nauticaran que te dice Cargoler . Saludos y espero haberte ayudado un poco .
Camper Catalunya
Parkmycar-parking
Park And Fly
Parking aparca & go . Aéreopuerto Barcelona .
En Camper Catalunya es un parking de caravanas , se te dice que no puede , dile que te diga el teléfono de lis que están a su lado que guardan coches para los viajeros del aeropuerto, que yo no me acuerdo de su nombre ni de su número .

florestala
19/02/2018, 13:55
muchas gracias, pero al final hemos decidido ir solo con el coche y aparcarlo en alguna zona tranquila, en el Prat, lo que tengo es una cv. Sabes si se puede ir andando desde el Prat al aeropuerto andando??, muchas gracias por vuestra ayuda, me ha ayudado mucho
un salu2

cargoler
19/02/2018, 13:56
muchas gracias, pero al final hemos decidido ir solo con el coche y aparcarlo en alguna zona tranquila, en el Prat, lo que tengo es una cv. Sabes si se puede ir andando desde el Prat al aeropuerto andando??, muchas gracias por vuestra ayuda, me ha ayudado mucho
un salu2Andando puedes pero tienes un rato. Puedes ir en bus urbano, si no recuerdo mal el PR1.


Salu2!!!

florestala
19/02/2018, 14:33
como pone en google map que está a 2km. de distancia, del aeropuerto, por eso había pensado que fuera factible poder ir andando, gracias again

florestala
19/02/2018, 14:37
ah! El chan-2 pregunté si había parking de autocaravanas porque donde aparcan las autocaravanas suele poder aparcar cv no??, nosotros alguna vez lo hemos hecho:exclaim:

el chana-2
19/02/2018, 15:38
Holi,Mira Parkvia.com y te saldran un montón de Empresas que se dedican a esto .Dejas el coche y ellos te os llevan en furgoneta y luego os van a buscar cuando regreséis . Saludos .

el chana-2
19/02/2018, 17:22
Aparcar el coche en el Prat e ir al Aeropuerto , no tienes problema , pues hay autobús , tren y metro , depende de los días que quieras estar fuera .

florestala
20/02/2018, 00:04
Muchas gracias, me habeis ayudado mucho, ahora a esperar a q llegue el tan deseado dia
Salu2