PDA

Ver la versión completa : Pregunta Vacaciones en Aguilas

Majorcar
18/02/2018, 14:24
Hola, tenemos pensado ir a Murcia en Marzo, antes de Semana Santa, sería del 10 en adelante y habíamos pensado ir a Aguilas al camping Bellavista, alguien lo conoce o puede darnos otra posibilidad?
Gracias.

Dr.feelgood
18/02/2018, 15:31
No lo conozco, pero también depende de lo que busquéis...si vais sin niños, piscina cubierta, a pié de playa...Mazarrón tiene buenos campings también, a mí personalmente me gusta mas que la zona de Águilas

Capitán Pirata
18/02/2018, 18:06
Hola, tenemos pensado ir a Murcia en Marzo, antes de Semana Santa, sería del 10 en adelante y habíamos pensado ir a Aguilas al camping Bellavista, alguien lo conoce o puede darnos otra posibilidad?
Gracias.

Estuvimos en Semana Santa de 2015; íbamos con la idea de pasar allí una semana... estuvimos una noche y nos fuimos.

Las mejores parcelas están ocupadas por extranjeros que vienen a invernar en el Mediterráneo. Las parcelas disponibles quedaban al lado de la carretera y no pegamos ojo en toda la noche por un continuo ir y venir de coches.

Como bien te ha recomendado Dr. Feelgood, en Mazarrón estaréis mucho más a gusto. Personalmemte os recomiendo el camping Los Madriles, salvo que llevéis perro porque no los admiten.

Majorcar
18/02/2018, 21:51
Gracias a los dos, vamos sin niños, pero con perra. ´Voy a hacer caso a Dr. Feelgood y buscaré en Mazarrón, el camping que me dices, Capitán Pirataa, ya ves que al ir con perra tendré que buscar otro. Nos gustaría tranquilo y a pie de playa. Tranquilo no creo que haya problema al ir fuera de temporada y lo de playa pues alguno habrá, ya contaré.
Gracias otra vez.

Magoblanco89
19/02/2018, 02:15
Si no te quieres complicar mucho la vida en La Azohia justo pasado isla plana tienes un aparcamiento lleno de caravanas con gente super amable y un supermercado alado. Puedes llevar a tu perrita y la playa a escasos 20 metros. Te lo recomiendo. Cuando entras a la azohia justo por mitad del poblado a mano izquierda los veras. Te recomiendo saber ingles. Si hablas ingles te lo pasas bomba y haces de amigos.......!!!

Dr.feelgood
19/02/2018, 09:15
Pues mira el camping Mazarrón, en Bolnuevo, a pie de playa ,tranquilo, con paseos peatonales

Majorcar
19/02/2018, 16:50
Muchísimas gracias. Tenemos plan.