Ver la versión completa : Caravanistas, una especie distinta!
Danielper
19/02/2018, 16:58
Si señor. Así lo creo. LLevo poco tiempo en el foro, pero de todo lo que he podido leer, saco la conclusión que los caravanistas (por generalizar, aunque incluyo también los que tienen AC, carro tienda, tienda de campaña...), estamos hechos de otra pasta. Habrá de todo, claro, pero la tónica general es que siempre se intenta ayudar a los más novatos, y a los no tan novatos. Cada uno expone su problema, y en un momento tienes una cantidad de respuestas inmensa en las que te dan soluciones.
Hace un momento, me acaban de mandar fotos del camping al que voy a ir en Semana Santa de estreno con la CV (La Aldea), y aunque tenía dudas de si sería buen camping, un forero me las ha resuelto. Gracias PIRATADELUGO!
Así que, seguiremos aprendiendo de los más veteranos! Yo por mi parte, en Semana Santa estaré en La Aldea, y en verano en La Marina (ya el año que viene tocará rutear por el sur de Europa), y para los que quieran, en mi caravana no faltará cerveza fresquita!
Un saludo!
albertosmar
19/02/2018, 17:05
Has ido a recalar en un buen foro, vamos, mucho más que un foro. Y el foro lo hacen sus gentes y sus ganas de participar y ayudar. Pásalo bien.
El legia
19/02/2018, 17:34
Si señor. Así lo creo. LLevo poco tiempo en el foro, pero de todo lo que he podido leer, saco la conclusión que los caravanistas (por generalizar, aunque incluyo también los que tienen AC, carro tienda, tienda de campaña...), estamos hechos de otra pasta. Habrá de todo, claro, pero la tónica general es que siempre se intenta ayudar a los más novatos, y a los no tan novatos. Cada uno expone su problema, y en un momento tienes una cantidad de respuestas inmensa en las que te dan soluciones.
Hace un momento, me acaban de mandar fotos del camping al que voy a ir en Semana Santa de estreno con la CV (La Aldea), y aunque tenía dudas de si sería buen camping, un forero me las ha resuelto. Gracias PIRATADELUGO!
Así que, seguiremos aprendiendo de los más veteranos! Yo por mi parte, en Semana Santa estaré en La Aldea, y en verano en La Marina (ya el año que viene tocará rutear por el sur de Europa), y para los que quieran, en mi caravana no faltará cerveza fresquita!
Un saludo!
estamos ya en el sur de europa.jeje
cormoran
19/02/2018, 17:37
No estamos en la mejor península del mundo y parte del extranjero
Cocodrilo feliz
19/02/2018, 17:49
Este foro es único: ¡Hasta tiene un zoológico con cormoranes, mouchas, rocinantes y cocodrilos! Y para que todo brille como los chorros del oro, legía. El nivel es óptimo. Hay muchabeer... y una tumba.
cormoran
19/02/2018, 20:35
Este foro es único: ¡Hasta tiene un zoológico con cormoranes, mouchas, rocinantes y cocodrilos! Y para que todo brille como los chorros del oro, legía. El nivel es óptimo. Hay muchabeer... y una tumba.
Y eso que no sale ahora delfines y otro tipo de animales de los buenos
Satellite
20/02/2018, 02:55
Conocido más allá del planeta por un "Satellite...
Jajajaja
cormoran
20/02/2018, 10:59
Os dais cuenta que hasta hay humanos y todo, si esos que tienen dos patas
El legia
20/02/2018, 12:32
mucho nivel por aqui.............
Mucho, bla,bla,bla, pero que poquitos tenemos .... https://tarjeta.webcampista.com/listado-de-establecimientos , esto si que no haría grandes.:bounce::bounce::bounce:
latumbadehuma
20/02/2018, 14:01
es un buen foro.. pena de participantes que lo arruinan.
juan lagi
21/02/2018, 20:40
Yo le iba a decir lo mismo...no será que se está refiriendo a Ceuta y Melilla??? Jejeje...
juan lagi
21/02/2018, 20:42
es un buen foro.. pena de participantes que lo arruinan.
Y entre ellos yo...todo es según lo veas...
juan lagi
21/02/2018, 20:45
No te olvides de mi,la oveja negra...en un rebaño que se precie no puede faltar una.
Un saludo!
Que bonito............me encanta Andalucia...............
Saludos.
Y sobretodo La Linea de la Concepción... je.je.je......
Saludos
Llwvo muy poco por aquí pero he sacado tus mismas conclusiones...
No se si todos los foros son iguales...pero este funciona muy bien!
Totalmente de acuerdo,siempre hay gente dispuesta a perder 5 min de su tiempo en aconsejarte o ayudarte con su mejor intencion!
cormoran
23/02/2018, 19:24
Optimo hilo,pardiez.
Coño no me había dado cuenta después del comentario de Gonzalo que hasta tenemos al hombre de Hojalata..... huy perdón que eres Optimo Prime, jijijiji
Coño no me había dado cuenta después del comentario de Gonzalo que hasta tenemos al hombre de Hojalata..... huy perdón que eres Optimo Prime, jijijiji
No coñe,soy Optimo en honor a mi Adria Optima 380,no a nada relacionado con el cine.
Y mira,Cormoran,como se ha puesto mi señora desde que sabe que es la esposa de Optimo
177623
Te dá unos besos que te deja extasiado,pero tambien te dá unas collejas que te descuadra el sistema operativo en menos que nada.
Aun asi,es mi maquina,digo,es mi esposa.
cormoran
23/02/2018, 22:54
Y mira,Cormoran,como se ha puesto mi señora desde que sabe que es la esposa de Optimo
177623
Te dá unos besos que te deja extasiado,pero tambien te dá unas collejas que te descuadra el sistema operativo en menos que nada.
Aun asi,es mi maquina,digo,es mi esposa.
Si si la conozco, me parece que es una prima de mi mujer, y no se quien da peores collejas, eso si hay que reconocer que buen tipo tienen
cormoran
23/02/2018, 22:56
Por cierto Demielper, perdona pero es que yo con este hombre de hojalata no puedo evitar meterme con el es un cachondo metal (si digo cachondo metal a posta)
Por cierto Demielper, perdona pero es que yo con este hombre de hojalata no puedo evitar meterme con el es un cachondo metal (si digo cachondo metal a posta)
Ya me has ofendido.Solo espero que cuando vaya a tu tierra me compenses con cortadito y un curasan.
cormoran
24/02/2018, 00:17
Ya me has ofendido.Solo espero que cuando vaya a tu tierra me compenses con cortadito y un curasan.
El corralito lo quieres con gotas o con antioxidante, jijijiji
El corralito lo quieres con gotas o con antioxidante, jijijiji
Jajaja,espero que no haya corralito.
A ver,el que dice cortadito y croasant dice sidra y pulpo.
El dia que pueda o me dejen,tengo que hacer una ruta "webcampista" para saludar a gente de este foro.Sin caravana ni nada,con el coche.De verdad que me gustaria conoceros,por lo menos a muchos
foreros/amigos ciberneticos.
Un abrazo,pajarraco.
Una kdd ruta o una ruta kdd
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
muchabeer
24/02/2018, 12:44
Jajaja,espero que no haya corralito.
A ver,el que dice cortadito y croasant dice sidra y pulpo.
El dia que pueda o me dejen,tengo que hacer una ruta "webcampista" para saludar a gente de este foro.Sin caravana ni nada,con el coche.De verdad que me gustaria conoceros,por lo menos a muchos
foreros/amigos ciberneticos.
Un abrazo,pajarraco.
A ver cuando vas de vacaciones al norte, y coincidimos...
Pulpo, no sé, pero sidra, seguro...
O, si bajas a Madrid (o subes), avisa...
cormoran
24/02/2018, 12:51
Pues ya sabeis aqui os espero, a Optimo con un cubata de antioxidante, a los demas ya veremos
A ver cuando vas de vacaciones al norte, y coincidimos...
Pulpo, no sé, pero sidra, seguro...
O, si bajas a Madrid (o subes), avisa...
Bueno,la jefa dice que para pulpo ya estoy yo....jajaja
muchabeer
24/02/2018, 13:01
Entonces, a por la sidra...
Jajajajajajaj
cormoran
24/02/2018, 13:07
Bueno entonces te podemos admitir como animal de compañía, jejejeje
muchabeer
24/02/2018, 13:11
Bueno entonces te podemos admitir como animal de compañía, jejejeje
No, que te lo comes!!!!
Pobre Optimo!!!!!!
cormoran
24/02/2018, 13:16
No yo a los pulpos metálicos aun no les he cogido el punto de cocción, por eso lo meto en lo de animales de compañía, lo malo es que gastan muchas pilas