PDA

Ver la versión completa : El camping Berga Resort elegido como el mejor camping de España con Wellness center



webmaster
19/10/2007, 18:23
La revista holandesa KAMPEER & CARAVAN KAMPIOEN (filial ANWB), en su número del pasado mes de agosto dedica 13 páginas a los mejores campings europeos “WELLNESS” (Acompañamos la primera página).

En el artículo se reconoce a BERGA RESORT como el mejor camping de España con wellness center , así como uno de los 7 mejores de Europa.

Asimismo el diario holandés DE TELEGRAAF (con más de tres millones de lectores) en su edición del sábado 28 de julio dedica casi una página a nuestras instalaciones de WELLNESS.

Tambien la revista finlandesa OLÉ, en su edición del mes de agosto, dedica un artículo a Berga Resort.

Tanto el diario como la revista, hacen una excelente valoración de las nuevas instalacion es y servicios de Berga Resort, así como de la iniciativa empresarial, pionera en este sector en España.

badum
20/10/2007, 20:08
Y el mas caro de España para una noche con AC, será por el SPA ,porque por las plazas nada de nada .

indi
23/10/2007, 12:12
Estoy con tigo badum, las istalaciones muy bien pero las parcelas...dejan mucho que desear.

Judiit
17/03/2012, 18:51
Mira yo soy del camping Berga Resort y os puedo assegurar de que es el mejor camping, Y en las parcelas son un poquito pequeñas se esta perfectamente ai todo para grandes i pequeños y por lo que es el precio esta barato. Gente os lo recomiendo!!!

MAguayo
18/03/2012, 01:30
Todo depende de lo que uno espera de un cámping, conque esa lista para mi no me sirve, y respecto al Berga en concreto, hace años que dejé de ir, y no creo que vuelva

Judiit
18/03/2012, 12:40
Pos mira tu te lo pierdes pero an echo muchas renovaciones i ahora te puedo assegurar que es mucho megor, la gente se lo passa mui bien ai mucha animacion y en verano es lo megor. OS LO RECOMIENDOO!!!

MAguayo
18/03/2012, 17:00
Que comentario más presuntuoso rozando la prepotencia, si todos los cambios son como tu ortografía, está todo dicho (por tus propios dedos).

Sabré yo mejor que tú lo que quiero disfrutar y lo que NO quiero sufrir, y no te voy a responder más que como dije en otro post, y me das pie a repetir: calladito estoy más guapo:palomitas::ovacion:



http://pdsgn.files.wordpress.com/2009/12/zipper-mouth.png Estoy mas guapo
(lo siento pero más pequeño no sale)